Buscar
Los posteadores más activos de la semana
Ovidio | ||||
Dirk Diggler | ||||
Helsinki | ||||
DEFENDÉ | ||||
Blutarsky | ||||
Atletico55 | ||||
karma | ||||
Alemao | ||||
furibundo | ||||
Ariel18 |
Atleti dia a dia
+39
cami92
Guybrush Threepwood
luxor
Blutarsky
Biorballo
DEFENDÉ
Dirk Diggler
Danko 48
Helsinki
furibundo
Ariel18
WALLACE25
Trikfr
Jim13
barrabes28
triffonov
Iron Man 99
Barbarroja
merma
Juan Manuel
Juanrub
Maldini
rekin
kuru
Pr1vad0
Peacaf
Almo
Alemao
Cesar
Eustass Kid
Hekido
Asis
tiwehsmales
Skyfmav27
Rayas canallas
Ovidio
Atletico55
43 participantes
Página 30 de 40.
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40
Re: Atleti dia a dia
Y manteniendo la portería a 0. Contundensia defensivaDirk Diggler escribió:Ojo. Llevamos una semana sin perder la posesión contra un rival.
Trikfr- Juvenil
La culpa ha sido mía, pero ya sé quién es quién [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]tiwehsmales escribió:Serbio, has liado a Fernando Rayas Canallas
Rayas canallas- Cadete
A Helsinki le gusta esta publicaciòn
Gracias por vuestra asistencia al directo, me lo he pasado genial con vosotros.
Abrazos
Abrazos
Rayas canallas- Cadete
A Helsinki, Hekido y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
Nunca te pillo en directo, solo una vez tuve el tiempo. Espero coincidir en alguno. Soy Adri AFH, creo que así sale mi nombre en Youtube, y el administrador jefe de este foro es Helsinki, el serbio, que te liaste jajajaja.Rayas canallas escribió:Gracias por vuestra asistencia al directo, me lo he pasado genial con vosotros.
Abrazos
Edito y añado: Acabo de ver al final del directo que te lo aclararon, genial jaja.
Última edición por MuerteGil el Lun 14 Oct 2024, 02:55, editado 3 veces
MuerteGil- Admin
Lo que tiene mucho mérito, pero que muchísimo mérito, es meterlos en el Atleti. Así que cada gol de estos pollos valen oro.i-Villa escribió:Meter goles en Portugal no tiene mérito.
Meter goles con Noruega no tiene mérito.
Julián 3 goles y sin ser titular... algún otro habría marcado más?
Samu 7 goles... los habría marcado aquí?
Es que es para pensarlo.
MuerteGil- Admin
Soy Deadpool del foro
Vosotros sois Kiekams,Oglalas y Pickmans de la vida xD
Na no hay jefes,todos somos iguales
A ver si termina la agonia esta de los selecciones ya
Buenos dias
Buenos dias
Julián Alvarez se convierte en el jugador más devaluado de LaLiga
ATLÉTICO DE MADRID
Según el portal Transfermarkt el gran fichaje del Atlético de Madrid ha perdido 15 millones de euros en su valoración.
No puede ser,si el guru todos los jugadores les saca lo mejor
Pobre txolo
ATLÉTICO DE MADRID
Según el portal Transfermarkt el gran fichaje del Atlético de Madrid ha perdido 15 millones de euros en su valoración.
Pobre txolo
A Hekido, Peacaf, DEFENDÉ y a Trikfr les gusta esta publicaciòn
Si lo peor es que es de los delanteros más eficientes de La Liga y ha metido 3 goles en 6 disparos, lo que pasa es que Van Basten parecería un jugador de tercera regional en el sistema del vago multimillonarioHelsinki escribió:Julián Alvarez se convierte en el jugador más devaluado de LaLiga
ATLÉTICO DE MADRID
Pobre txolo
DEFENDÉ- Profesional
DEFENDÉ escribió:Si lo peor es que es de los delanteros más eficientes de La Liga y ha metido 3 goles en 6 disparos, lo que pasa es que Van Basten parecería un jugador de tercera regional en el sistema del vago multimillonarioHelsinki escribió:Julián Alvarez se convierte en el jugador más devaluado de LaLiga
ATLÉTICO DE MADRID
Pobre txolo
Como siga así la cosa, en pocos meses más, Julián Alvarez, va tener que devolver el sueldo, la prima del fichaje y su representante las comisiones. Va tener que pagar hasta el parking del Metropolitano, el pobre chaval.
Y lo mismo para Sorloth también... Y vamos a ver que pasa con Gallagher.
Le Normand es el único que de momento se salva, porque es defensa. El valor del HIJO debe ser CERO así que más devaluado no creo que se pueda.
Atletico55- Estrella
A DEFENDÉ le gusta esta publicaciòn
Le trajeron a Torres...Mandzukic a la mierda.karma escribió:Lo que está pasando con Sorloth es un calco de lo que pasó con Joao.
Le trajeron a Griezmann, pues mandó a Joao a la mierda. Ahora le traen a Julián, pues Sorloth a la mierda.
Os juro que mi mente no alcanza a comprender cómo Gilmar puede soportarle.
tiwehsmales- Profesional
MuerteGil escribió:Nunca te pillo en directo, solo una vez tuve el tiempo. Espero coincidir en alguno. Soy Adri AFH, creo que así sale mi nombre en Youtube, y el administrador jefe de este foro es Helsinki, el serbio, que te liaste jajajaja.Rayas canallas escribió:Gracias por vuestra asistencia al directo, me lo he pasado genial con vosotros.
Abrazos
Edito y añado: Acabo de ver al final del directo que te lo aclararon, genial jaja.
Muchas gracias, fue un pequeño lío sin importancia. Un abrazo
da igual en directo que indirecto, lo importante es estar.
Rayas canallas- Cadete
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , Fernando te cuento para aclarar.Rayas canallas escribió:MuerteGil escribió:Nunca te pillo en directo, solo una vez tuve el tiempo. Espero coincidir en alguno. Soy Adri AFH, creo que así sale mi nombre en Youtube, y el administrador jefe de este foro es Helsinki, el serbio, que te liaste jajajaja.Rayas canallas escribió:Gracias por vuestra asistencia al directo, me lo he pasado genial con vosotros.
Abrazos
Yo fui la primera que subió aquí vídeos tuyos hace unos meses. Me saliste en youtube, lo vi, me gustaste y empecé a subir vídeos aquí para que te conocieran.
El "jefe" del foro es Helsinki (Misha) que fue quien lo creo.
Fran, (skyfmav) es un forero al que se le dan muy bien los temas informáticos y es el que habló contigo.
Jajajaja, pequeño resumen aclaratorio
karma- Admin
- Ganador de la porra Eurocopa
A Rayas canallas le gusta esta publicaciòn
Por cierto.
Buenos días.
POBRE TXOLO.
Buenos días.
POBRE TXOLO.
karma- Admin
DEFENDÉ escribió:No será tan malo si en cuatro ratos que entrena hace que su equipo juegue mejor y gane más que el nuestro o la propia España de Luis Enrique.Pr1vad0 escribió:Blutarsky escribió:Roro llamado por de la Fuente para ser carrilero de España
Yo a De la Fuente lo veo en el madrid en un futuro no muy lejano. Me parece tan malo como me lo parecía Del Bosque o Zidane, pero tiene una flor propia de esos lares. Yo cada vez que veo la convocatoria de la Selección me da la risa la verdad, pero ahí están, ganando. Y es de estos entrenadores que por mucho que ganen me seguirán pareciendo unos paquetes toda la vida.
CHOLO VETE YA Y KOKE CON ÉL!!
Pues será todo lo bueno que queráis pero a mi me dan a elegir como reemplazo del Cholo entre Luis Enrique o él, y me quedo con Luis Enrique
CHOLO VETE YA Y KOKE CON ÉL!!
Pr1vad0- Cadete
A karma le gusta esta publicaciòn
Pues... muchísimas gracias. Me siento en deuda contigo jajajajakarma escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , Fernando te cuento para aclarar.Rayas canallas escribió:MuerteGil escribió:Nunca te pillo en directo, solo una vez tuve el tiempo. Espero coincidir en alguno. Soy Adri AFH, creo que así sale mi nombre en Youtube, y el administrador jefe de este foro es Helsinki, el serbio, que te liaste jajajaja.Rayas canallas escribió:Gracias por vuestra asistencia al directo, me lo he pasado genial con vosotros.
Abrazos
Yo fui la primera que subió aquí vídeos tuyos hace unos meses. Me saliste en youtube, lo vi, me gustaste y empecé a subir vídeos aquí para que te conocieran.
Fran, (skyfmav) es un forero al que se le dan muy bien los temas informáticos y es el que habló contigo.
Rayas canallas- Cadete
Nah, deuda ninguna.
A veces comento en tus directos, otras veces te escucho sin comentar.
A veces comento en tus directos, otras veces te escucho sin comentar.
karma- Admin
Helsinki escribió:Soy Deadpool del foro
Buenos dias
Que ataque más gratuito.
Tengan un buen día.
Asis- Estrella
Ok el tren bala es Fran. Vale.
Lo pregunte ayer pero nadie me contesto
Asis- Estrella
Atletico55 escribió:DEFENDÉ escribió:Si lo peor es que es de los delanteros más eficientes de La Liga y ha metido 3 goles en 6 disparos, lo que pasa es que Van Basten parecería un jugador de tercera regional en el sistema del vago multimillonarioHelsinki escribió:Julián Alvarez se convierte en el jugador más devaluado de LaLiga
ATLÉTICO DE MADRID
Pobre txolo
Como siga así la cosa, en pocos meses más, Julián Alvarez, va tener que devolver el sueldo, la prima del fichaje y su representante las comisiones. Va tener que pagar hasta el parking del Metropolitano, el pobre chaval.
Le Normand es el único que de momento se salva, porque es defensa. El valor del HIJO debe ser CERO así que más devaluado no creo que se pueda.
Llevan los ultratxolistas de Tuister desde hace unos días intentando convencer al resto que lo de Sorloth también es culpa de Berta, Gilmar y el Espíritu Santo, "que el Txolo no quería al Noruego y que "¿Porqué debería él sacar rendimiento a un jugador que no quería?"".
Lo de preguntarse ¿Porqué un jugador que lo hace bien con su selección, que llevaba unos años buenos ya en España y que tiene unas características que nos vienen muy bien, en el Atleti no da pie con bola? Éso ya para otro año.
Buenos días.
Dirk Diggler- Capitán
- Autor del mensaje 20.000 del foro
A Helsinki y a Ariel18 les gusta esta publicaciòn
Cuando queráis saber algo, preguntad "apropiadamente", yo no te contesté porque ni sabía qué era eso del tren bala.Asis escribió:Ok el tren bala es Fran. Vale.
Luego os quejáis de que no se os contesta.
karma- Admin
Dirk Diggler escribió:Atletico55 escribió:DEFENDÉ escribió:Si lo peor es que es de los delanteros más eficientes de La Liga y ha metido 3 goles en 6 disparos, lo que pasa es que Van Basten parecería un jugador de tercera regional en el sistema del vago multimillonarioHelsinki escribió:Julián Alvarez se convierte en el jugador más devaluado de LaLiga
ATLÉTICO DE MADRID
Pobre txolo
Llevan los ultratxolistas de Tuister desde hace unos días intentando convencer al resto que lo de Sorloth también es culpa de Berta, Gilmar y el Espíritu Santo, "que el Txolo no quería al Noruego y que "¿Porqué debería él sacar rendimiento a un jugador que no quería?"".
Lo de preguntarse ¿Porqué un jugador que lo hace bien con su selección, que llevaba unos años buenos ya en España y que tiene unas características que nos vienen muy bien, en el Atleti no da pie con bola? Éso ya para otro año.
Buenos días.
Yo ya es que ni entro en tuister a leer nada del atleti porque son repugnantes. Me encienden.
karma- Admin
karma escribió:Cuando queráis saber algo, preguntad "apropiadamente", yo no te contesté porque ni sabía qué era eso del tren bala.Asis escribió:Ok el tren bala es Fran. Vale.
Luego os quejáis de que no se os contesta.
Jajaja. No,no y no. Si yo no me quejo. Estoy muy acostumbrado a que nadie me haga caso. Vamos soy en ese aspecto como el cholo. Mira que el todo el día no os echéis para atrás no,no no y el equipo erre que erre atrás. Pues yo a sí toda mi vida.
Nota. Como el cholo pero con mucho más pelo y bastante menos dinero.
Asis- Estrella
A karma le gusta esta publicaciòn
Rayas canallas escribió:Pues... muchísimas gracias. Me siento en deuda contigo jajajajakarma escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , Fernando te cuento para aclarar.Rayas canallas escribió:MuerteGil escribió:Nunca te pillo en directo, solo una vez tuve el tiempo. Espero coincidir en alguno. Soy Adri AFH, creo que así sale mi nombre en Youtube, y el administrador jefe de este foro es Helsinki, el serbio, que te liaste jajajaja.Rayas canallas escribió:Gracias por vuestra asistencia al directo, me lo he pasado genial con vosotros.
Abrazos
"Me gustaste". Esa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ole ole.... Aquí hay tema que te quemassss
Alemao- Profesional
A Rayas canallas le gusta esta publicaciòn
uyyy quita quita, que tiene una mujer muy mona que me puede sacar los ojos. Temo yo más a las mujeres que a los hombres Antes me enfrento al Pobre Txolo que a una mujer.Alemao escribió:Rayas canallas escribió:Pues... muchísimas gracias. Me siento en deuda contigo jajajajakarma escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , Fernando te cuento para aclarar.Rayas canallas escribió:MuerteGil escribió:Nunca te pillo en directo, solo una vez tuve el tiempo. Espero coincidir en alguno. Soy Adri AFH, creo que así sale mi nombre en Youtube, y el administrador jefe de este foro es Helsinki, el serbio, que te liaste jajajaja.Rayas canallas escribió:Gracias por vuestra asistencia al directo, me lo he pasado genial con vosotros.
Abrazos
"Me gustaste". Esa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ole ole.... Aquí hay tema que te quemassss
karma- Admin
uyyy quita quita, que tiene una mujer muy mona que me puede sacar los ojos. Temo yo más a las mujeres que a los hombres Antes me enfrento al Pobre Txolo que a una mujer.Alemao escribió:Rayas canallas escribió:Pues... muchísimas gracias. Me siento en deuda contigo jajajajakarma escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , Fernando te cuento para aclarar.Rayas canallas escribió:MuerteGil escribió:Nunca te pillo en directo, solo una vez tuve el tiempo. Espero coincidir en alguno. Soy Adri AFH, creo que así sale mi nombre en Youtube, y el administrador jefe de este foro es Helsinki, el serbio, que te liaste jajajaja.Rayas canallas escribió:Gracias por vuestra asistencia al directo, me lo he pasado genial con vosotros.
Abrazos
karma- Admin
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40
Página 30 de 40.