Buscar
Los posteadores más activos de la semana
Dirk Diggler | ||||
Ovidio | ||||
DEFENDÉ | ||||
Blutarsky | ||||
Helsinki | ||||
karma | ||||
Atletico55 | ||||
furibundo | ||||
Alemao | ||||
Jim13 |
Atleti dia a dia
+39
cami92
Guybrush Threepwood
luxor
Blutarsky
Biorballo
DEFENDÉ
Dirk Diggler
Danko 48
Helsinki
furibundo
Ariel18
WALLACE25
Trikfr
Jim13
barrabes28
triffonov
Iron Man 99
Barbarroja
merma
Juan Manuel
Juanrub
Maldini
rekin
kuru
Pr1vad0
Peacaf
Almo
Alemao
Cesar
Eustass Kid
Hekido
Asis
tiwehsmales
Skyfmav27
Rayas canallas
Ovidio
Atletico55
43 participantes
Página 3 de 40.
Página 3 de 40. • 1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40
Re: Atleti dia a dia
Hostia puta, tuits a favor del gran partido de Nahuel ayer. Ya he visto todo.
Cómo diga mi opinión sincero me meten preso
Eustass Kid- Juvenil
A DEFENDÉ le gusta esta publicaciòn
Yo a Uría le he oido decir que Nahuel podría ser un MVP del partido y el cabrón ni nombro a Galán como posible MVP, como se nota quien le pagaEustass Kid escribió:Hostia puta, tuits a favor del gran partido de Nahuel ayer. Ya he visto todo.
DEFENDÉ- Profesional
"Veo al equipo muy fuerte en lo defensivo, muy ordenado, trabajando en lo que pedía el partido, necesitamos mejorar en las transiciones, tenemos jugadores para ello y nos está quitando la posibilidad de generar con los futbolistas rápidos que tenemos y con buen pie"
Esta es la lectura que hace el chamán, así que si lo de ayer estuvo bien… ¿para qué cambiarlo?
Cholo dimisión YA.
Esta es la lectura que hace el chamán, así que si lo de ayer estuvo bien… ¿para qué cambiarlo?
Cholo dimisión YA.
Trikfr- Juvenil
A Iron Man 99, Almo y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
Yo a Nahuel solo le he visto un partido bueno. La final del mundial. El solito se comió a bapeee.
Nota. En el atleti aún estoy esperando a ver el partido bueno
Asis- Estrella
Asis escribió:Yo a Nahuel solo le he visto un partido bueno. La final del mundial. El solito se comió a bapeee.
Se rumorea que en el Udinese él y su amigo RdP eran lo mejor en sus puestos de toda la Serie A.
Que fichen a ese entrenador, si fue capaz de que Molina pareciera futbolista profesional debe ser el verdadero gurú
Trikfr- Juvenil
A Asis y a Almo les gusta esta publicaciòn
El árbitro no oyó nada de nada. En el acta, ni mu.karma escribió:Por cierto, no hemos hablado nada del "Griezmann muérete" de la ejemplar y modélica afición de la Real Sociedad, y del total y absoluto pasotismo del Comité de Competición respecto a ello.
Intuyo que no va a haber sanciones, ¿verdad?
tiwehsmales- Profesional
En Udine no habrá tanta farlopa, putas y discotecas como en Madrid, eso explicaría lo de De PaulTrikfr escribió:Asis escribió:Yo a Nahuel solo le he visto un partido bueno. La final del mundial. El solito se comió a bapeee.
Se rumorea que en el Udinese él y su amigo RdP eran lo mejor en sus puestos de toda la Serie A.
Que fichen a ese entrenador, si fue capaz de que Molina pareciera futbolista profesional debe ser el verdadero gurú
DEFENDÉ- Profesional
RDP es el clarísimo caso de jugador que juega cuando le apetece. Porque calidad tiene a rabiar. Pero si no le sale de los cojones...pues no juega.
Y ni disimula la desidia.
Y ni disimula la desidia.
tiwehsmales- Profesional
Si pero en el atleti de Paul se ha marcado buenos partidos. Pocos ok pero lo que es !!!Nahuel!!!, es que ni uno.
Asis- Estrella
Ostras, ha marcado varios goles ehhhAsis escribió:Si pero en el atleti de Paul se ha marcado buenos partidos. Pocos ok pero lo que es !!!Nahuel!!!, es que ni uno.
tiwehsmales- Profesional
De todos modos nuestros jugadores son muy flanders.tiwehsmales escribió:El árbitro no oyó nada de nada. En el acta, ni mu.karma escribió:Por cierto, no hemos hablado nada del "Griezmann muérete" de la ejemplar y modélica afición de la Real Sociedad, y del total y absoluto pasotismo del Comité de Competición respecto a ello.
Llega a ser Mierdicius o Nico Williams, por poner un ejemplo, y empiezan a llorar y berrear y el partido se para y el árbitro lo refleja en el acta.
Pero estos jugadores son tan tolais que ni para protestar valen.
karma- Admin
- Ganador de la porra Eurocopa
Los del Bilbao no se.Pero los de la Real ,hace más de 40 años que nos "saludaban" en el campo de Atocha con aquello de " Indios fuera", aunque yo sonreía para mis adentros.A Marcial ,le decían puto viejo y a Ayala incluso un " modélico" hincha donostiarra le tiro de la melena escupiéndole,metiendo el brazo por la valla.En un partido que ganamos 0-2 al pegar un zapatazo impresionante Leivinha que dio en el larguero de Arconada,yo casi cante gol y me zarandearon varios seguidores blanquiazules a mis 14 años. El unico jugador nuestro que salio ovacionado de alli ,en los partidos que estuve,fue Luis Pereira.Dirk Diggler escribió:karma escribió:Por cierto, no hemos hablado nada del "Griezmann muérete" de la ejemplar y modélica afición de la Real Sociedad, y del total y absoluto pasotismo del Comité de Competición respecto a ello.
Los aficionados de la Erreala, el Bilbao, la Osa y el Rayo "molan".
Ovidio- Estrella
A Dirk Diggler le gusta esta publicaciòn
Lo que faltaba ya, que llorasen.karma escribió:De todos modos nuestros jugadores son muy flanders.tiwehsmales escribió:El árbitro no oyó nada de nada. En el acta, ni mu.karma escribió:Por cierto, no hemos hablado nada del "Griezmann muérete" de la ejemplar y modélica afición de la Real Sociedad, y del total y absoluto pasotismo del Comité de Competición respecto a ello.
Llega a ser Mierdicius o Nico Williams, por poner un ejemplo, y empiezan a llorar y berrear y el partido se para y el árbitro lo refleja en el acta.
Pero estos jugadores son tan tolais que ni para protestar valen.
Lo que tendrían que haber hecho es meterles 4 y cerrar bocas, pero para eso tampoco valen.
Cesar- Cadete
Luis Pereira era la clase y la simpatía hecha futbolista
Danko 48- Estrella
- Vigente campeón de la Porra 22/23
A Ovidio y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn
Y a pesar de esto el chico es muy pero muy malo.
El notas le llama Nahuel Golina.
Asis- Estrella
Siempre será Lucero.
Dirk Diggler- Capitán
- Autor del mensaje 20.000 del foro
Atención cuando Nahuel cumpla 100 partidos y entre en el paseo de leyendas. Nos echaremos unas risas porque madre mía... qué nivel.Asis escribió:Y a pesar de esto el chico es muy pero muy malo.
karma- Admin
- Ganador de la porra Eurocopa
Ovidio escribió:Los del Bilbao no se.Pero los de la Real ,hace más de 40 años que nos "saludaban" en el campo de Atocha con aquello de " Indios fuera", aunque yo sonreía para mis adentros.A Marcial ,le decían puto viejo y a Ayala incluso un " modélico" hincha donostiarra le tiro de la melena escupiéndole,metiendo el brazo por la valla.En un partido que ganamos 0-2 al pegar un zapatazo impresionante Leivinha que dio en el larguero de Arconada,yo casi cante gol y me zarandearon varios seguidores blanquiazules a mis 14 años. El unico jugador nuestro que salio ovacionado de alli ,en los partidos que estuve,fue Luis Pereira.Dirk Diggler escribió:karma escribió:Por cierto, no hemos hablado nada del "Griezmann muérete" de la ejemplar y modélica afición de la Real Sociedad, y del total y absoluto pasotismo del Comité de Competición respecto a ello.
Los aficionados de la Erreala, el Bilbao, la Osa y el Rayo "molan".
Los aficionados de Estudiantes (bueno en realidad La Demencia) que son muy guais se mofaban de Roberto Dueñas y no por fallar canastas o ser algo lento en la técnica de tiro. Pero siempre desde su superioridad moral, claro.
Dirk Diggler- Capitán
A Ovidio le gusta esta publicaciòn
Yo he oído en Sam Mamés y en un tono muy alto, de lo que deduzco que eran miles los que lo gritaban aquello de "Españoles hijos de puta". En torno a medio minuto quizás más.
furibundo- Estrella
Al chamán le tienen mucho " aprecio" en La Catedral...
Ovidio- Estrella
karma escribió:Atención cuando Nahuel cumpla 100 partidos y entre en el paseo de leyendas. Nos echaremos unas risas porque madre mía... qué nivel.Asis escribió:Y a pesar de esto el chico es muy pero muy malo.
El día de San Bartolomé.
Dirk Diggler- Capitán
Ojo he dicho q fue de los mejores, q es diferenteEustass Kid escribió:Hostia puta, tuits a favor del gran partido de Nahuel ayer. Ya he visto todo.
Skyfmav27- Profesional
Se salva por eso, porque es muy malo. Parece buen chaval pero, por Dios, que malo es el pobre. Y cada vez peor. Aunque esto último no es extraño con "El Decadente" en el banco.karma escribió:Atención cuando Nahuel cumpla 100 partidos y entre en el paseo de leyendas. Nos echaremos unas risas porque madre mía... qué nivel.Asis escribió:Y a pesar de esto el chico es muy pero muy malo.
furibundo- Estrella
Si este es de los mejores hay peligro de descenso. Lo digo en serio.Skyfmav27 escribió:Ojo he dicho q fue de los mejores, q es diferenteEustass Kid escribió:Hostia puta, tuits a favor del gran partido de Nahuel ayer. Ya he visto todo.
furibundo- Estrella
Pues lo de Lucero necesita una explicación.
Ya no sólo estaba su primo ese de Boca, es que este fin de semana, en un par de partidos de la primera división argentina (ahora Liga Betano) había un par de Luceros por equipo.
Ya no sólo estaba su primo ese de Boca, es que este fin de semana, en un par de partidos de la primera división argentina (ahora Liga Betano) había un par de Luceros por equipo.
Dirk Diggler- Capitán
Página 3 de 40. • 1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40
Página 3 de 40.