Ovidio | ||||
Dirk Diggler | ||||
Helsinki | ||||
DEFENDÉ | ||||
Atletico55 | ||||
Blutarsky | ||||
karma | ||||
Alemao | ||||
furibundo | ||||
Ariel18 |
Atleti dia a dia
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
Re: Atleti dia a dia
Blutarsky- Profesional
Ojalá,pero mientras siga el zurraspas del pringao del Cholo,va a dar igual quien venga.DEFENDÉ escribió:No se lo cree nadie eso, si me dijeras Javi Guerra me lo creo ya que Baraja no lo pone, pero Baena a ritmo de MVP de La Liga Roig no lo suelta ni harto de vino hasta veranoDanko 48 escribió:Entreteniendo al persona. Suena Baena para enero.
Hay que desviar la atención.
Biorballo- Capitán
A Helsinki le gusta esta publicaciòn
Blutarsky escribió:Santiago Arias o Nahuel Molina ?
Pilipauskas.
Biorballo- Capitán
A Blutarsky le gusta esta publicaciòn
Blutarsky- Profesional
Blutarsky- Profesional
Blutarsky- Profesional
Blutarsky- Profesional
A Ariel18 le gusta esta publicaciòn
Blutarsky- Profesional
A Alemao y a Pr1vad0 les gusta esta publicaciòn
Arteche,Balbino y Goicoechea habrían despedazado sin piedad a Vinicio.Blutarsky escribió:Arteche , MA Ruiz, Solozabal, Denia o Hermoso?
Ovidio- Estrella
A Atletico55 y a Blutarsky les gusta esta publicaciòn
Blutarsky- Profesional
A Helsinki y a Ovidio les gusta esta publicaciòn
Blutarsky- Profesional
Pues me quedo con Juanfran por muy retrasado y come pollas que sea ahora y eso que Aguilera me gustaba como lateral derecho,además era del barrio de San Cristobal de los Ángeles al igual que yo y toda mi familia.Blutarsky escribió:Juanfran o Aguilera?
WALLACE25- Capitán
ojala duraran mas pero mucho,mucho mas
luxor- Cadete
Amigo blutarsky está usted preguntón, ehhhhh.
Ayer Sorloth se debió marcar un buen partido. Al menos si sigue así lo podrán vender medio bien. Aquí no va a triunfar mientras esté el mister.
Tengan un buen día y ya saben…
Asis- Estrella
A Blutarsky y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
Este último nos quitó más que todo lo que nos podía haber dado. En cuanto al tema de la retransmisión silence
Nota: Los penaltis no se tiran se marcan y más aún en una final.
Asis- Estrella
A rekin y a Trikfr les gusta esta publicaciòn
Lo realmente extraño es el tiempo que hemos tardado en darnos cuenta de que aquello debía interesarnos.Hekido escribió:Pues lo interesante es que se empieza a abrir los ojos respecto al Cholo.
Parte de la afición se empieza a preguntar como es posible que después de que se hayan marchado jugadores que el Cholo no quería y se haya fichado a jugadores que le parecen interesantes."Dicho por el".
Gastando cerca de 200k. Y el equipo cada temporada juega peor.
Es que ya ni tiramos a puerta. Nos limitamos a estar juntitos como quiere el cholo, cerca del área.
Un equipo que tiene a Julián, Sorloth, Griezmann, Correa, Lino, Riquelme, RDP, Gallagher, Llorente, todos ellos con capacidad de hacer daño ofensivamente y nos pasamos el partido defendiendo en nuestro área.
Rayas canallas- Cadete
A DEFENDÉ le gusta esta publicaciòn
Yo con Aguilera, creo que es el mejor lateral que hemos tenido con permiso de Tomás Reñones. El primero que conocí fue Rivilla, luego Colo..., pero me quedo con Aguilera.WALLACE25 escribió:Pues me quedo con Juanfran por muy retrasado y come pollas que sea ahora y eso que Aguilera me gustaba como lateral derecho,además era del barrio de San Cristobal de los Ángeles al igual que yo y toda mi familia.Blutarsky escribió:Juanfran o Aguilera?
Rayas canallas- Cadete
Yo quiero ver que ocurre en el Metropolitano estos 3 partidos que dicen que no estará el FA.Rayas canallas escribió:Lo realmente extraño es el tiempo que hemos tardado en darnos cuenta de que aquello debía interesarnos.Hekido escribió:Pues lo interesante es que se empieza a abrir los ojos respecto al Cholo.
Parte de la afición se empieza a preguntar como es posible que después de que se hayan marchado jugadores que el Cholo no quería y se haya fichado a jugadores que le parecen interesantes."Dicho por el".
Es que ya ni tiramos a puerta. Nos limitamos a estar juntitos como quiere el cholo, cerca del área.
Un equipo que tiene a Julián, Sorloth, Griezmann, Correa, Lino, Riquelme, RDP, Gallagher, Llorente, todos ellos con capacidad de hacer daño ofensivamente y nos pasamos el partido defendiendo en nuestro área.
Ahí vamos a ver a la afición sin ser callada por los cánticos a favor del cholo del FA.
Espero que le hagan ver tanto al cholo, como a Gil, que la etapa de Simeone ha llegado a su fin.
Hekido- Admin
- Campeon de la Porra 23/24
A Rayas canallas le gusta esta publicaciòn
Yo también me quedo con Aguilera.Rayas canallas escribió:Yo con Aguilera, creo que es el mejor lateral que hemos tenido con permiso de Tomás Reñones. El primero que conocí fue Rivilla, luego Colo..., pero me quedo con Aguilera.WALLACE25 escribió:Pues me quedo con Juanfran por muy retrasado y come pollas que sea ahora y eso que Aguilera me gustaba como lateral derecho,además era del barrio de San Cristobal de los Ángeles al igual que yo y toda mi familia.Blutarsky escribió:Juanfran o Aguilera?
Hekido- Admin
- Campeon de la Porra 23/24
A Blutarsky le gusta esta publicaciòn
Pues te vas a quedar esperando, Hekido.Hekido escribió:Yo quiero ver que ocurre en el Metropolitano estos 3 partidos que dicen que no estará el FA.Rayas canallas escribió:Lo realmente extraño es el tiempo que hemos tardado en darnos cuenta de que aquello debía interesarnos.Hekido escribió:Pues lo interesante es que se empieza a abrir los ojos respecto al Cholo.
Ahí vamos a ver a la afición sin ser callada por los cánticos a favor del cholo del FA.
Espero que le hagan ver tanto al cholo, como a Gil, que la etapa de Simeone ha llegado a su fin.
Conozco a gente que es incapaz de decir ni media palabra contra Simeone aunque piense que su etapa ha llegado al final. No levantarán la voz, te lo aseguro.
karma- Admin
- Ganador de la porra Eurocopa
A Rayas canallas le gusta esta publicaciòn
A ver ahora que viene un calendario más asequible si vemos algo ofensivamente antes de seguir martirizándonos. Qué se repite mucho lo de los 200 millones cómo si fuese una cantidad que actualmente te soluciona la vida. Es una cifra asumible para un Aston Villa, Brighton o West Ham y no por ello se convierten en equipos punteros de Europa.
merma- Juvenil
A DEFENDÉ le gusta esta publicaciòn
merma escribió:Baena sería un fichaje clave, solo Barrios está logrando enlazar el medio-ataque. Es un perfil que se necesita como el comer. Una pena que sea una bobada de cuentas de Twitter.
A ver ahora que viene un calendario más asequible si vemos algo ofensivamente antes de seguir martirizándonos. Qué se repite mucho lo de los 200 millones cómo si fuese una cantidad que actualmente te soluciona la vida. Es una cifra asumible para un Aston Villa, Brighton o West Ham y no por ello se convierten en equipos punteros de Europa.
Habría que calcular cuántos millones de euros nos cuesta cada tiro a puerta que hace el equipo, incluyendo el sueldo del entrenador.
Ariel18- Estrella
A Helsinki le gusta esta publicaciòn
Ariel18- Estrella
Ariel18- Estrella
A Helsinki, karma, Atletico55, Alemao, DEFENDÉ y a Trikfr les gusta esta publicaciòn
Ariel18- Estrella
A Helsinki y a Alemao les gusta esta publicaciòn
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40