Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 13 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 13 Voting_barAtleti dia a dia - Página 13 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 13 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 13 Voting_barAtleti dia a dia - Página 13 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 13 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 13 Voting_barAtleti dia a dia - Página 13 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 13 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 13 Voting_barAtleti dia a dia - Página 13 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 13 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 13 Voting_barAtleti dia a dia - Página 13 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 13 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 13 Voting_barAtleti dia a dia - Página 13 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 13 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 13 Voting_barAtleti dia a dia - Página 13 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 13 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 13 Voting_barAtleti dia a dia - Página 13 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 13 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 13 Voting_barAtleti dia a dia - Página 13 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 13 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 13 Voting_barAtleti dia a dia - Página 13 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+42
Coyote
kuru
Pr1vad0
DEFENDÉ
rekin
Skyfmav27
Rorschach
JFK
Iron Man 99
Asis
Helsinki
elecCc
Atletico55
Argento73
Púnicus
Weske
Barbarroja
Blutarsky
Eustass Kid
WALLACE25
Hekido
Ariel18
Capocannoniere
i-Villa
tiwehsmales
Rodia78
Neo
Colcho72
luisaragones
Dirk Diggler
Peacaf
karma
Danko 48
Jim13
Alemao
Biorballo
furibundo
barrabes28
joseLuis78
Ovidio
triffonov
Maldini
46 participantes

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Weske Lun 02 Sep 2024, 19:09

Ovidio escribió:
Weske escribió:
i-Villa escribió:
Weske escribió:
Jim13 escribió:
Weske escribió:
Jim13 escribió:Hace semanas dije que tenía fe en Barrios, y de momento esta superando mis espectativas.
En el último partido defendiendo le aguantaba la carrera a los rivales, metía hombro, incluso ganó duelos por fuerza.
Hacía tiempo ( desde Kongo,)que no se veía eso .
Ya somos 2
Ya no solo es el factor físico , que me parece que està progresando adecuadamente.
Es la personalidad, garra.....que no veo en compañeros que le sacan muchos años.
Yo ya dije en este foro que no necesitábamos un 5 porque teníamos a Barrios. Lo tiene casi todo, solo le falta altura. Cada vez falla menos pases en zonas peligrosas, mirar sus estadísticas en el pase estos 4 partidos.
Lo mejor de todo es que el Cholo le está dando los galones, ahora mismo es Barrios y 2 más. Espero que siga su progresión porque a mi me gusta mucho.
Por cierto, está jugando más de interior que de 5. A mi me gusta mucho en las dos posiciones.

A mí Barrios me parece muy bien 6 y muy mal 5. 

Puede ser nuestro Kroos o Valverde salvando las distancias, pero no puede ser nuestro Tchuameni o Caraminga...le falta físico como a Koke, le falta juego aéreo, le falta cuerpo aunque haya mejorado....una cosa es manejar bien la bola y tener buen físico y otra ser un 5. Es como si pones a Kroos a hacer de 5. 

Pero bueno, como el gurú lo soluciona todo con los 3 centrales....
Hay muchos tipo de 5 en el fútbol, no solo existe el fuerte, el alto...
Kanté, Mascherano, Makelele...
Luego hay otros jugadores más técnicos como Marcos Senna, Pirlo cuando jugaba de 5, Kimmich... Hay mucho.s tipos de 5
Rodri por ejemplo lo tiene todo
En el fútbol físico actual,Marcos Senna y Pirlo ,nunca jugarían de 5.Los pasarían por encima.Y Koke aún tiene menos físico que esos dos.Y también menos técnica.Su posición ideal era jugando más adelantado que ahora.Ahi se marco un par de temporadas excelsas liderando en asistencias.Muchos de los goles de Diego Costa fueron a pase suyo.Pero esos eran otros tiempos..
Bueno Pirlo jugaba al lado de Pogba en la Juve, en el Milan junto con Gatusso y en Italia también.
Bueno a lo que voy con esto es que no solo existe un tipo de 5 fuerte, alto y leñero. Hay muchas mas posibilidades
Weske
Weske
Cadete

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 17/08/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 02 Sep 2024, 19:20

Helsinki escribió:Se veia venir eso que dicen de Sorloth

Ya hace unos dias empezaron a ponerle cruz

Como se lo pone su idolo pues ellos tambien

Son una secta retrasada
La secta más cholista que hay es la del frente.

Si te metes en redes y lees sus cuentas, te dicen que al fondo sur no se va a ver el partido, se va a animar, a tocar las palmas a empujarse, subir y bajar, pero no a ver fútbol. Que el que quiera ver fútbol no vaya a esa grada.

Con esto, te puedes imaginar el nivel que tienen. Oye, que yo tengo poco, pero al lado de estos soy Séneca. Ellos mismos lo dicen. No les interesa el fútbol. Por tanto no van a analizar nada. Van a repetir como loros lo que les diga Simeone. Las ovejas de Napoleón en Animal Farm.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6302
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Helsinki, WALLACE25 y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Lun 02 Sep 2024, 19:40

Simeone,Koke,Molina,De perro frente atletico o barbarie
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A Capocannoniere le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 02 Sep 2024, 19:47

Púnicus escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Aquí os dejo el enlace con las mejores jugadas del Atlético  de Madrid  B, por si os apetece  verlas.
Pero, ¿está jugando Adrián Niño en el B?
 ¿no le habían cedido al Zaragoza?
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6302
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun 02 Sep 2024, 19:49

Ole,ole,ole Koke y Simeone!!! 4123466359

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Helsinki, rekin y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn

A Púnicus no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun 02 Sep 2024, 20:03

Helsinki escribió:Simeone,Koke,Molina,De perro frente atletico o barbarie
Un respeto por De Perro,gran putero,mejor aún como animal de compañía.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Helsinki y a Eustass Kid les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Lun 02 Sep 2024, 20:11

WALLACE25 escribió:Ole,ole,ole Koke y Simeone!!! 4123466359

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Koke siempre está contento.Parece el Joker.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun 02 Sep 2024, 20:14

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Grande Cholo,ya se caga encima hasta cuando va a comprar el pan al Mercadona.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Helsinki, Ovidio y a Dirk Diggler les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Lun 02 Sep 2024, 20:15

Sólo un subnormal, vago y egocentrista gestiona así los minutos de Sorloth y de Kokinho.
Al menos, por ahora, nos vamos quitando de encima el físico de Lucero.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5316
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Lun 02 Sep 2024, 20:17

España visita el jueves el Pequeño Maracaná de Belgrado.Donde nuestro Rubén Cano metió su legendario gol.Nos dieron tarde libre en el colegio para verlo.Pegue un grito cojonudo a mis 13 años y mi madre se asustó.Me acuerdo hasta de lo que comí ese día.Marcelino hizo un partidazo marcando a la estrella de ellos Safet Susic,un endiablado extremo izquierdo.Tambien jugó Leal con su eterna venda en el antebrazo derecho.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 08/05/2023

A furibundo, barrabes28, Neo y a Púnicus les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Capocannoniere Lun 02 Sep 2024, 20:23

i-Villa escribió:
Weske escribió:
i-Villa escribió:Joder ves al Tchuchomeni y a Valverde correr, ir a los duelos, la fuerza y potencia que tienen, como van de cabeza etc...y luego piensas en Koke....
Luego ves a Tchoumeni con el balón en los pies y es malo, malo.. Koke le da 3 vueltas en ese aspecto

Jajajajajjaja si. Incapaz de distinguir a Rodri de Koke.

Esa ha sido buena

Están notando muchísimo la baja de Kroos, a mi el alemán siempre me ha parecido un jugador más trascendental que Modric, que es el que se llevaba todo el hype

El Madrid con chuminis y Valverdes es un Premier más de la vida, mucho músculo y poca clase, dejan de ser diferenciales en esa línea
Capocannoniere
Capocannoniere
Cadete

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 15/08/2024

A barrabes28 y a Weske les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Capocannoniere Lun 02 Sep 2024, 20:31

Weske escribió:
Jim13 escribió:Hace semanas dije que tenía fe en Barrios, y de momento esta superando mis espectativas.
En el último partido defendiendo le aguantaba la carrera a los rivales, metía hombro, incluso ganó duelos por fuerza.
Hacía tiempo ( desde Kongo,)que no se veía eso .
Ya somos 2

Si Gallagher se asienta, Barrios - Gallagher es una dupla muy poderosa, mucho físico y trabajo, los 2 tienen la capacidad de batir líneas y llegar arriba, Barrios además saca el balón jugado de cine

Con esos 2 se puede ir a competir con cualquiera

De hecho hasta el Cholo lo debe estar viendo porque Barrios es el medio que más minutos lleva y Gallagher titular el día que sales a Bilbao
Capocannoniere
Capocannoniere
Cadete

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 15/08/2024

A rekin, Ovidio, barrabes28 y a Weske les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Neo Lun 02 Sep 2024, 21:05

A mi todo lo q sea alejar a barrios del área me parece una mierda. Ojalá jugara de interior con presión alta, robando arriba, y ahí sí que iba a ser canela en rama el chaval.
Neo
Neo
Profesional

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 01/06/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Lun 02 Sep 2024, 21:24

Capocannoniere escribió:
i-Villa escribió:
Weske escribió:
i-Villa escribió:Joder ves al Tchuchomeni y a Valverde correr, ir a los duelos, la fuerza y potencia que tienen, como van de cabeza etc...y luego piensas en Koke....
Luego ves a Tchoumeni con el balón en los pies y es malo, malo.. Koke le da 3 vueltas en ese aspecto

Jajajajajjaja si. Incapaz de distinguir a Rodri de Koke.

Esa ha sido buena

Están notando muchísimo la baja de Kroos, a mi el alemán siempre me ha parecido un jugador más trascendental que Modric, que es el que se llevaba todo el hype

El Madrid con chuminis y Valverdes es un Premier más de la vida, mucho músculo y poca clase, dejan de ser diferenciales en esa línea

A ver a ver, que el Madrid el año pasado ha jugado todo el año o bien con Camavinga o bien con Tchuameni de titulares. Y a su lado Kroos y Valverde.


Que echen de menos a Kroos no quiere decir que Camavinga o Tchuameni no hayan tenido su papel importantísimo.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2675
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Lun 02 Sep 2024, 21:26

Aquí nos podemos autoconvencer de mil cosas.


Pero Koke es un asco como 5. Y Barrios tampoco lo es. Y Gallagher viendo los primeros partidos, me cuesta creer que vaya a jugar ahí.

El Cholo es don experto. Pero nunca ninguno de ellos ha sido un 5. Nunca de nunca. Es como decir que Lino, Riquelme o Llorente son buenos laterales....pues hombre....
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2675
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Lun 02 Sep 2024, 21:27

Neo escribió:A mi todo lo q sea alejar a barrios del área me parece una mierda. Ojalá jugara de interior con presión alta, robando arriba, y ahí sí que iba a ser canela en rama el chaval.

Este equipo debería encontrar su Camavinga o Chochomeni y luego a su lado hacer jugar a los Barrios, Koke, De Paul, Gallagher y cia...


Si es la razón por la que jugamos con 3 centrales. Porque ninguno es un 5.


Última edición por i-Villa el Lun 02 Sep 2024, 21:30, editado 1 vez
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2675
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Neo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Lun 02 Sep 2024, 21:28

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Lun 02 Sep 2024, 21:30

Neo escribió:A mi todo lo q sea alejar a barrios del área me parece una mierda. Ojalá jugara de interior con presión alta, robando arriba, y ahí sí que iba a ser canela en rama el chaval.
Es que es eso.Este chico debería ser interior, como Llorente, jugar siempre pensando en el último cuarto de cancha. Menudos dos puñales íbamos s tener. Y con tanta sangre como trabajo. Yo siempre pensé en Barrios como los kokes/saúles de jóvenes. Tenían arrojo, pase, personalidad, gol, pero sobre todo, piernas. Pero no, el vago multimillonario tiene que meter a martillazos al hoy tractorcete de 5, por delante de los 3 centrales.Y al chaval a tapar su trote pingüinesco, porque el físico ya sólo le da para echar el balón atrás y que la salida la haga un central. La edad no perdona a nadie, y el tiempo pasa, como demuestra míster Tres Cantos cada jornada, aunque la secta siga adorando al endiosado de los 34K/año, cuando está más acabado que carracuca. Lo que podría ser -lo habéis explicado de maravilla varios de vosotros, se nota que aquí hay gente que sabe de fútbol y seguro no desentonarían haciendo una alineación, comparando con las puñeteras pizzas que se marca el amigo…- este equipo con Marcos y Pablo de interiores, Gallaguer y un buen 5, potente,con criterio y barredor. Un Rodri, por ejemplo. Y jugando mirando arriba, no a acularse. Nuestros ojos no lo verán, pero uf  75672931

OLE OLE…MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO


Última edición por Alemao el Lun 02 Sep 2024, 21:54, editado 2 veces
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1192
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Lun 02 Sep 2024, 21:39

Lo de Koke es la puta polla.


Cuanto cobra? 6 o 7 kilos limpios no? El centrocampista que más cobra del equipo. 

Pues bien, esto es como si yo fuese arquitecto y voy al trabajo y macho, ni se de delineación, ni se de AutoCAD, ni se hacer planos, ni se hacer memorias, ni soy un crack calculando estructuras, ni se de materiales de contruccion ni hacer presupuestos...y le digo al jefe, mira tío, tú ponme a 7 tíos alrededor mío que sepan hacer todo eso y yo voy a cobrar por todos ellos. 


Pues eso es Koke a día de hoy. Hay 7 tíos jugando por Koke. Uno tapándole las espaldas, otro sacando el balón, el otro subiendo la bola, el otro bajando a recibir....Koke hace aspavientos eso sí. Director de orquesta.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2675
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Neo Lun 02 Sep 2024, 22:07

i-Villa escribió:Lo de Koke es la puta polla.


Cuanto cobra? 6 o 7 kilos limpios no? El centrocampista que más cobra del equipo. 

Pues bien, esto es como si yo fuese arquitecto y voy al trabajo y macho, ni se de delineación, ni se de AutoCAD, ni se hacer planos, ni se hacer memorias, ni soy un crack calculando estructuras, ni se de materiales de contruccion ni hacer presupuestos...y le digo al jefe, mira tío, tú ponme a 7 tíos alrededor mío que sepan hacer todo eso y yo voy a cobrar por todos ellos. 


Pues eso es Koke a día de hoy. Hay 7 tíos jugando por Koke. Uno tapándole las espaldas, otro sacando el balón, el otro subiendo la bola, el otro bajando a recibir....Koke hace aspavientos eso sí. Director de orquesta.

Jaja, real como la vida misma. Anda q no hay de esos…

Koke, hasta el año pasado, 8 limpitos de polvo y paja.
Neo
Neo
Profesional

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 01/06/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Neo Lun 02 Sep 2024, 22:10

Alemao escribió:
Neo escribió:A mi todo lo q sea alejar a barrios del área me parece una mierda. Ojalá jugara de interior con presión alta, robando arriba, y ahí sí que iba a ser canela en rama el chaval.
Es que es eso.Este chico debería ser interior, como Llorente, jugar siempre pensando en el último cuarto de cancha. Menudos dos puñales íbamos s tener. Y con tanta sangre como trabajo. Yo siempre pensé en Barrios como los kokes/saúles de jóvenes. Tenían arrojo, pase, personalidad, gol, pero sobre todo, piernas. Pero no, el vago multimillonario tiene que meter a martillazos al hoy tractorcete de 5, por delante de los 3 centrales.Y al chaval a tapar su trote pingüinesco, porque el físico ya sólo le da para echar el balón atrás y que la salida la haga un central. La edad no perdona a nadie, y el tiempo pasa, como demuestra míster Tres Cantos cada jornada, aunque la secta siga adorando al endiosado de los 34K/año, cuando está más acabado que carracuca. Lo que podría ser -lo habéis explicado de maravilla varios de vosotros, se nota que aquí hay gente que sabe de fútbol y seguro no desentonarían haciendo una alineación, comparando con las puñeteras pizzas que se marca el amigo…- este equipo con Marcos y Pablo de interiores, Gallaguer y un buen 5, potente,con criterio y barredor. Un Rodri, por ejemplo. Y jugando mirando arriba, no a acularse. Nuestros ojos no lo verán, pero uf  75672931

OLE OLE…MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO

Eres un absoluto crack  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , no hay nada como dejártela botando y que remates a trayón.
75672931

Es una pena q no veamos a muchos de estos jugadores con un Flick de la vida.
Neo
Neo
Profesional

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 01/06/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Neo Lun 02 Sep 2024, 22:14

Es que yo creo q decir la realidad de Koke es hacerle un favor a él. Atlético de cuna, con muy buenos años y momentos. Yo quiero tener ese buen recuerdo de Koke y no el que me está dejando este jugador de hoy en día, persígueme sombras y dando padecidos atrás sin absolutamente ninguna trascendencia, q no está para un equipo que aspira a competir todo, y jugando el 98% de los minutos.


Última edición por Neo el Lun 02 Sep 2024, 22:15, editado 1 vez
Neo
Neo
Profesional

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 01/06/2024

A Alemao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Lun 02 Sep 2024, 22:14

Hekido escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Que se joda……o Roma ó al frente de Rusia no hay más…..tonto
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5936
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Lun 02 Sep 2024, 22:21

karma escribió:
Ariel18 escribió:Hay gente del Atleti en redes diciendo que Sorloth es un tronco.

Twiter en un vertedero lleno de fanáticos analfabetos.

Sorloth hasta ahora notable alto……
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5936
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Lun 02 Sep 2024, 22:30

WALLACE25 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Grande Cholo,ya se caga encima hasta cuando va a comprar el pan al Mercadona.XD
Solo le falta la piña para ligar al hijo puta, vaya zurraspa. 75672931 75672931 75672931
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5936
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.