Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 8 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 8 Voting_barAtleti dia a dia - Página 8 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 8 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 8 Voting_barAtleti dia a dia - Página 8 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 8 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 8 Voting_barAtleti dia a dia - Página 8 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 8 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 8 Voting_barAtleti dia a dia - Página 8 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 8 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 8 Voting_barAtleti dia a dia - Página 8 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 8 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 8 Voting_barAtleti dia a dia - Página 8 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 8 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 8 Voting_barAtleti dia a dia - Página 8 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 8 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 8 Voting_barAtleti dia a dia - Página 8 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 8 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 8 Voting_barAtleti dia a dia - Página 8 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 8 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 8 Voting_barAtleti dia a dia - Página 8 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+42
Coyote
kuru
Pr1vad0
DEFENDÉ
rekin
Skyfmav27
Rorschach
JFK
Iron Man 99
Asis
Helsinki
elecCc
Atletico55
Argento73
Púnicus
Weske
Barbarroja
Blutarsky
Eustass Kid
WALLACE25
Hekido
Ariel18
Capocannoniere
i-Villa
tiwehsmales
Rodia78
Neo
Colcho72
luisaragones
Dirk Diggler
Peacaf
karma
Danko 48
Jim13
Alemao
Biorballo
furibundo
barrabes28
joseLuis78
Ovidio
triffonov
Maldini
46 participantes

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Dom 01 Sep 2024, 15:06

Julián no era para tanto , estaba claro y por algo le suelta Guardiola como a Ferrán o Cancelo.

Y dicho esto , el chico con otra manera de jugar y con Sorloth luciría más.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 03/05/2023

A barrabes28, Alemao y a Capocannoniere les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por joseLuis78 Dom 01 Sep 2024, 15:08

furibundo escribió:El problema, nunca lo fue, no es ganar, sino cómo se gana. Porque se aprenden cosas, igual que de las derrotas. Y si del ultra defensivo partido de ayer, se extrae que esa es la única forma de ganar, estamos bien jodidos. En el contexto de un campo difícil, muy hostil siempre a los nuestros, donde se rezuma verdadero odio y desprecio al Atlético de Madrid y después de los meneos que nos dieron el año pasado, puede tener algo de lógica, quitarles gas, restarles ímpetus y cruzarles abajo en contras, ya que, si bien no son un mal equipo, tampoco son un dechado de virtudes. Y lo que sí son, son muy prepotentes y se creen que sólo con su filosofía aranista y supremacista, además de podrida y tergiversada a más no poder (ayer tenían más negros que nosotros y tantos apellidos castellanos como nosotros o más), ya les vale para ganarnos, porque ellos lo valen.
Por tanto que se jodan y que revienten.
yo creo que en el fondo con nosotros lo que tienen es complejo. Solo hay que ver cómo han celebrado sus últimas victorias con nosotros después de una década pasada en la que no nos ganaban una vez
joseLuis78
joseLuis78
Alevin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 31/08/2024

A Alemao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Dom 01 Sep 2024, 15:20

Peacaf escribió:Julián no era para tanto , estaba claro y por algo le suelta Guardiola como a Ferrán o Cancelo.

Y dicho esto , el chico con otra manera de jugar y con Sorloth luciría más.

Eso lo sabíamos todos menos los amantes de Cholo. Guardiola no es ningún gilipollas. 

Tú crees que nos habría vendido a Rodri o Haaland? Jejeje 

Encima estoy seguro que sabe más que de sobra que Julián con este estilo de juego no llega ni a los 10 goles. 

Y más que el estilo, el jugar solo ahí arriba sin nadie que le genere segundas jugadas como pasó ayer en el gol...Sorloth presionó, cuerpeó, se llevó la bola y metió un pase de lujo para un Correa que entraba solisimo...si en esa jugada está solo Julián arriba...pues eso. Nada de nada.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2675
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Helsinki y a Peacaf les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Dom 01 Sep 2024, 15:26

¿Dónde están los que se pajeaban con el Atleti de los media puntas? Como el ser superior ya no los utiliza, callados como rameras

Por cierto, soy yo el único que vio a Gallegher de media punta?
Lo digo porque no lo he visto comentado en ningún sitio
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2677
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Dom 01 Sep 2024, 15:36

Danko 48 escribió:¿Dónde están los que se pajeaban con el Atleti de los media puntas? Como el ser superior ya no los utiliza, callados como rameras

Por cierto, soy yo el único que vio a Gallegher de media punta?
Lo digo porque no lo he visto comentado en ningún sitio

De media punta no lo se, pero que va a jugar poco o nada como mediocentro estaba claro.

Si juega con 2, serán Koke Barrios o Koke De Paul o Barrios De Paul. Si juega con 3, jugará el guiri como interior. Y poco más. Luego ya según lo quiera ver cada uno, si haciendo más de interior o si haciendo más de media punta, pero eso. Poco Pit Bull veo yo ahí en la idea que se hacia la gente con este jugador.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2675
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Dom 01 Sep 2024, 15:37

Le veo como lo que podría ser Raúl García en su día. De ese rollo. Más acompañante de los dos del medio que otra cosa.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2675
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Eustass Kid Dom 01 Sep 2024, 15:43

Yo también le vi muy adelantado, pero es que ya da igual, no coloca a nadie en su sitio. Tiene esa necesidad de ser mejor entrenador viendo lo que nadie ve y encajando a cualquiera a hacer eso que se supone que hacemos.
Eustass Kid
Eustass Kid
Cadete

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 30/08/2024

A Helsinki, karma, Alemao y a JFK les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Dom 01 Sep 2024, 16:01

Hekido escribió:
Ariel18 escribió:
Con la mierda de partido que hemos hecho no se puede decir tontería más grande.
Los hay que no tienen ni puta idea de esto.
Yo no puedo entender que hombres hechos y derechos sientan este enamoramiento enfermizo y anormal por este señor.

¿os acordais hace años cuando salían los conciertos de alguna banda o algún solista, adolescentes enloquecidas gritando como posesas y arañándose la cara?

Pues esa es la imagen que me dan.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6302
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A barrabes28 y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Dom 01 Sep 2024, 16:24

i-Villa escribió:
Peacaf escribió:Julián no era para tanto , estaba claro y por algo le suelta Guardiola como a Ferrán o Cancelo.

Y dicho esto , el chico con otra manera de jugar y con Sorloth luciría más.

Eso lo sabíamos todos menos los amantes de Cholo. Guardiola no es ningún gilipollas. 

Tú crees que nos habría vendido a Rodri o Haaland? Jejeje 

Encima estoy seguro que sabe más que de sobra que Julián con este estilo de juego no llega ni a los 10 goles. 

Y más que el estilo, el jugar solo ahí arriba sin nadie que le genere segundas jugadas como pasó ayer en el gol...Sorloth presionó, cuerpeó, se llevó la bola y metió un pase de lujo para un Correa que entraba solisimo...si en esa jugada está solo Julián arriba...pues eso. Nada de nada.
Yo lo único que sé es que ahora Gilmar con el tema de Julián está tremendamente acojonado. Y no es para menos. Otro sablazo  como el de Joao y de ésta no salimos.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6302
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Dom 01 Sep 2024, 16:25

karma escribió:
Hekido escribió:
Ariel18 escribió:
Con la mierda de partido que hemos hecho no se puede decir tontería más grande.
Los hay que no tienen ni puta idea de esto.
Yo no puedo entender que hombres hechos y derechos sientan este enamoramiento enfermizo y anormal por este señor.

¿os acordais hace años cuando salían los conciertos de alguna banda o algún solista, adolescentes enloquecidas gritando como posesas y arañándose la cara?

Pues esa es la imagen que me dan.
Ni el propio Orwell da crédito a lo que estamos viviendo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Argento73 Dom 01 Sep 2024, 16:45

Muy buenas, saludos a todos, nuevo por el Foro. Harto de Simeone desde hace 2 años por lo menos, deseando tener un buen técnico con fútbol moderno, y poder ver a Grizzie, Julian y Sorlot jugar juntos... Es mucho pedir?
Argento73
Argento73
Alevin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/09/2024

A Helsinki y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por barrabes28 Dom 01 Sep 2024, 16:59

Realmente yo creo que Simeone odia el fútbol. Para él, es simplemente un instrumento para ganar. Su objetivo es que el contrario no juegue y le da igual si si equipo tampoco lo hace con tal de ganar,
Es un resultadismo llevado al extremo donde jugadores y espectadores son simples comparsas de su objetivo. Ganar de cualquier manera y si es posible sin que se juegue al fútbol.
Si yo fuese Julián Alvarez le tiraba el peto al suelo como hacía Joao. Le está tratando como un corredor de fondo en vez de como un futbolista.
Para ese trabajo es mejor que reviente a su hijo porque a Julián si sigue así, le va a arruinar su carrera.
barrabes28
barrabes28
Profesional

Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Dom 01 Sep 2024, 17:03

furibundo escribió:El problema, nunca lo fue, no es ganar, sino cómo se gana. Porque se aprenden cosas, igual que de las derrotas. Y si del ultra defensivo partido de ayer, se extrae que esa es la única forma de ganar, estamos bien jodidos. En el contexto de un campo difícil, muy hostil siempre a los nuestros, donde se rezuma verdadero odio y desprecio al Atlético de Madrid y después de los meneos que nos dieron el año pasado, puede tener algo de lógica, quitarles gas, restarles ímpetus y cruzarles abajo en contras, ya que, si bien no son un mal equipo, tampoco son un dechado de virtudes. Y lo que sí son, son muy prepotentes y se creen que sólo con su filosofía aranista y supremacista, además de podrida y tergiversada a más no poder (ayer tenían más negros que nosotros y tantos apellidos castellanos como nosotros o más), ya les vale para ganarnos, porque ellos lo valen.
Por tanto que se jodan y que revienten.
Una vez (cuando Simeone era aún entrenador y no un vago manipulador y multimillonario…) vi un partido en un bar en Bilbao. Suscribo lo del odio y desprecio que nos tienen. Aquellos euskopaletos escupían bilis “contra Madrid, putos españoles”. Y no eran macarras con cresta y pendientes, rollo los etarras de Bildu. No, gente con chinos y jersey al cuello, y no iban hartos de txikitos, no. Puta gentuza. Aquel día, me hice antibilbainista. Y era un equipo que hasta entonces, y de toda la vida, me resultaba simpático. A partir de entonces, la Real, que no me cae bien, pero siempre con ellos en el paletariderbi.


Última edición por Alemao el Dom 01 Sep 2024, 19:16, editado 4 veces
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1192
Fecha de inscripción : 14/07/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por barrabes28 Dom 01 Sep 2024, 17:04

Argento73 escribió:Muy buenas, saludos a todos, nuevo por el Foro. Harto de Simeone desde hace 2 años por lo menos, deseando tener un buen técnico con fútbol moderno, y poder ver a Grizzie, Julian y Sorlot jugar juntos... Es mucho pedir?

Mientras Dios padre Simeone tenga subvencionado al Frente y al periodismo deportivo...Es mucho pedir.
Estoy incluso empezando a pensar que tiene alguna empresa en twiter contratada para escupir 1525351397 a su favor. No puede haber gente atlética tan rara a nuestro alrededor en las redes sociales cuando en cambio ves los foros de Marca y AS donde le ponen a parir.
barrabes28
barrabes28
Profesional

Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Dom 01 Sep 2024, 17:08

barrabes28 escribió:   Realmente yo creo que Simeone odia el fútbol. Para él, es simplemente un instrumento para ganar. Su objetivo es que el contrario no juegue y le da igual si si equipo tampoco lo hace con tal de ganar,
  Es un resultadismo llevado al extremo donde  jugadores y espectadores son simples comparsas de su objetivo. Ganar de cualquier manera y si es posible sin que se juegue al fútbol.
  Si yo fuese Julián Alvarez le tiraba el peto al suelo como hacía Joao. Le está tratando como un corredor de fondo en vez de como un futbolista.
  Para ese trabajo es mejor que reviente a su hijo porque a Julián si sigue así, le va a arruinar su carrera.

Viendo de donde viene,es casi lo normal lo que juega

Por que liga Argentina es una puta basura

Pero tambien hay otros etrenadores de ahi y no son asi eso es verdad
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Dom 01 Sep 2024, 17:09

Argento73 escribió:Muy buenas, saludos a todos, nuevo por el Foro. Harto de Simeone desde hace 2 años por lo menos, deseando tener un buen técnico con fútbol moderno, y poder ver a Grizzie, Julian y Sorlot jugar juntos... Es mucho pedir?

Bienvenido

No pides mucho,es lo que queremos la mayoria aqui

Temo que no lo vamos a ver muy pronto
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Dom 01 Sep 2024, 18:19

Jim13 escribió:
karma escribió:
Hekido escribió:
Ariel18 escribió:
Con la mierda de partido que hemos hecho no se puede decir tontería más grande.
Los hay que no tienen ni puta idea de esto.
Yo no puedo entender que hombres hechos y derechos sientan este enamoramiento enfermizo y anormal por este señor.

¿os acordais hace años cuando salían los conciertos de alguna banda o algún solista, adolescentes enloquecidas gritando como posesas y arañándose la cara?

Pues esa es la imagen que me dan.
Ni el propio Orwell da crédito a lo que estamos viviendo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El tal Doniphon es un mierda cobarde. A mí me tiene bloqueado por eso mismo. Es creo también de la cuerda de Uría. Otro tonto útil de la secta cholista.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3936
Fecha de inscripción : 11/05/2023

A Alemao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por elecCc Dom 01 Sep 2024, 18:34

Yo no me preocuparía demasiado, Julián es argentino con lo cual hasta llegar a las oportunidades que les ha dado a sus demás compatriotas aún puede que espabile. Si Julián hubiera sido belga por ejemplo sí que lo tendría crudo. Igual que Sorloth, que como enganche dos seguidos malos va a jugar lo mismo que yo, y eso que es el único delantero puro de la plantilla.
elecCc
elecCc
Cadete

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 09/05/2023

A Helsinki y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Dom 01 Sep 2024, 18:36

Que triste tiene que ser que juegue un tal Musso Betis de portero,no sepas si para una mierda y te sientas más seguro en todo momento con Oblak que se lleva 19 KILAZOS netos por todo el morro.En el banquillo tenemos otro vividor,su pasta se la puede llevar un barrendero que sepa un poco de que va esto y nadie echaría en falta al puto calvo de la misma manera que no se echa de menos a Oblak.Porque es imposible ser más mierda seca que la puta nada y Simeone y Oblak don la puta nada,pero cobrando como Dioses.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Dom 01 Sep 2024, 18:47

WALLACE25 escribió:Que triste tiene que ser que juegue un tal Musso Betis de portero,no sepas si para una mierda y te sientas más seguro en todo momento con Oblak que se lleva 19 KILAZOS netos por todo el morro.En el banquillo tenemos otro vividor,su pasta se la puede llevar un barrendero que sepa un poco de que va esto y nadie echaría en falta al puto calvo de la misma manera que no se echa de menos a Oblak.Porque es imposible ser más mierda seca que la puta nada y Simeone y Oblak don la puta nada,pero cobrando como Dioses.
 Pues como Koke.

Un jugador que tiene el físico de una vieja, que no va bien por alto, que con el pie cada día es más inseguro y solo da pases hacia atrás, que no llega a un solo balón dividido ni te gana duelos en carrera ni en nada con ningún jugador en el medio campo....solución??? Le pongo al lado a Barrios y Gallagher y por detrás 3 centrales, que baje Griezmann a ver si le puede dar salida al balón y sino patadon y tente tieso. 


Una obra maestra.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2675
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A WALLACE25, Alemao y a jl les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Dom 01 Sep 2024, 18:50

Por cierto, el próximo partido es contra el colista, les resucitaremos?
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2675
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Dom 01 Sep 2024, 18:54

Aquí todo gira en torno a Kokinho.

Como hacer jugar a Koke sin que se note que es un mojón.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2675
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Helsinki y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Dom 01 Sep 2024, 19:01

No conociendo historia del club como vosotros pero no me equivocare mucho diciendo que Koke es el peor jugador que es capitan que ha tenido Atleti

Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Dom 01 Sep 2024, 19:02

i-Villa escribió:Por cierto, el próximo partido es contra el colista, les resucitaremos?

Yo no creo

Son muy malos esos
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Dom 01 Sep 2024, 19:10

barrabes28 escribió:
Argento73 escribió:Muy buenas, saludos a todos, nuevo por el Foro. Harto de Simeone desde hace 2 años por lo menos, deseando tener un buen técnico con fútbol moderno, y poder ver a Grizzie, Julian y Sorlot jugar juntos... Es mucho pedir?

 Mientras Dios padre Simeone tenga subvencionado al Frente y al periodismo deportivo...Es mucho pedir.
   Estoy incluso empezando a pensar que tiene alguna empresa en twiter contratada para escupir 1525351397 a su favor. No puede haber gente atlética tan rara a nuestro alrededor en las redes sociales cuando  en cambio  ves los foros de Marca y AS donde le ponen a parir.
O en Twitch. No sólo se compran bots…
Y sin facturar (aún) en Tres Cantos.

OLE OLE…MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO


Última edición por Alemao el Dom 01 Sep 2024, 19:17, editado 1 vez
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1192
Fecha de inscripción : 14/07/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 8 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.