Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 12 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 12 Voting_barAtleti dia a dia - Página 12 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 12 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 12 Voting_barAtleti dia a dia - Página 12 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 12 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 12 Voting_barAtleti dia a dia - Página 12 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 12 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 12 Voting_barAtleti dia a dia - Página 12 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 12 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 12 Voting_barAtleti dia a dia - Página 12 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 12 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 12 Voting_barAtleti dia a dia - Página 12 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 12 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 12 Voting_barAtleti dia a dia - Página 12 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 12 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 12 Voting_barAtleti dia a dia - Página 12 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 12 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 12 Voting_barAtleti dia a dia - Página 12 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 12 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 12 Voting_barAtleti dia a dia - Página 12 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+42
Coyote
kuru
Pr1vad0
DEFENDÉ
rekin
Skyfmav27
Rorschach
JFK
Iron Man 99
Asis
Helsinki
elecCc
Atletico55
Argento73
Púnicus
Weske
Barbarroja
Blutarsky
Eustass Kid
WALLACE25
Hekido
Ariel18
Capocannoniere
i-Villa
tiwehsmales
Rodia78
Neo
Colcho72
luisaragones
Dirk Diggler
Peacaf
karma
Danko 48
Jim13
Alemao
Biorballo
furibundo
barrabes28
joseLuis78
Ovidio
triffonov
Maldini
46 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Lun Sep 02, 2024 3:03 pm

Slothy por ignorancia, me ha sorprendido para bien , me parece un muy buen jugador.
Sus minutos en liga han sido de lo mejor del equipo.
La gente esperaba que un arrancapinos de 1,95 tuviera la cintura de Onesimo???


Última edición por Jim13 el Lun Sep 02, 2024 3:07 pm, editado 1 vez
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Lun Sep 02, 2024 3:07 pm

Eustass Kid escribió:Al hilo de los últimos mensajes, con los que no se puede no estar de acuerdo, apunto que si este era el estilo que quería imponer nuestro ser superior, no puedo entender que formen parte de esta plantilla Riquelme, Witsel, Azpilicueta, De Paul, Koke, Lemar o el mismo Griezmann.

En el medio no puedes no tener otra cosa que no sean dos monstruos físicos. Ya está Gallagher, pues pon a otro perro de presa a su lado y que se lleven todos los balones y tibias que quieran cruzar.
Atrás juega con centrales rápidos si vas a vender su espalda constantemente, y que tengan algo de toque, si encima les obligas a tener que salir jugando porque tus medios PASAN de hacer eso.
Arriba me sudaría la polla a quién poner, jugamos a no perder y a ganar si es que el rival lo permite con un fallo gordo que puedas arañarle. Lo que se conoce como ser un animal carroñero.

Déjate de pusilánimes como Molina, Lemar o vagos como Depol, quieres jugar a esperar y esperar, pon atletas y listo. Corredores que aguanten 100' y no le den una patada a un bote.

Y si pueden ser un 60% argentinos, mejor.

Eso es complicadisimo para ese sujeto
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Lun Sep 02, 2024 3:07 pm

Jim13 escribió:Slothy por ignorancia, me ha sorprendido para bien , me parece un muy buen jugador.
Sus minutos en liga han sido de lo mejor del equipo.
La gente esperaba que un arrancapinos de 1,95 tuviera la cintura de Onesimo???

Que va

Si es un tronco

Lo dicen defendedores de la imagen del club

Y cuando ellos lo dicen,eso es asi
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Lun Sep 02, 2024 3:26 pm

Hace semanas dije que tenía fe en Barrios, y de momento esta superando mis espectativas.
En el último partido defendiendo le aguantaba la carrera a los rivales, metía hombro, incluso ganó duelos por fuerza.
Hacía tiempo ( desde Kongo,)que no se veía eso .
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

A Capocannoniere le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Weske Lun Sep 02, 2024 3:40 pm

Jim13 escribió:Hace semanas dije que tenía fe en Barrios, y de momento esta superando mis espectativas.
En el último partido defendiendo le aguantaba la carrera a los rivales, metía hombro, incluso ganó duelos por fuerza.
Hacía tiempo ( desde Kongo,)que no se veía eso .
Ya somos 2
Weske
Weske
Cadete

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 17/08/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por tiwehsmales Lun Sep 02, 2024 3:48 pm

En los minutos que estuvo robó dos balones presionando (uno fue el gol de Correa, el otro le pitaron faltita), y se plantó solo delante del portero.
Sorloth crea pánico en los centrales rivales, con todo lo torpe que puede parecer.
Pero bahh... 3389942555 que sabré yo ante el conocimiento infinito del clan argentino.
tiwehsmales
tiwehsmales
Profesional

Mensajes : 897
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Lun Sep 02, 2024 3:49 pm

Weske escribió:
Jim13 escribió:Hace semanas dije que tenía fe en Barrios, y de momento esta superando mis espectativas.
En el último partido defendiendo le aguantaba la carrera a los rivales, metía hombro, incluso ganó duelos por fuerza.
Hacía tiempo ( desde Kongo,)que no se veía eso .
Ya somos 2
Ya no solo es el factor físico , que me parece que està progresando adecuadamente.
Es la personalidad, garra.....que no veo en compañeros que le sacan muchos años.
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por tiwehsmales Lun Sep 02, 2024 3:52 pm

Jim13 escribió:
Weske escribió:
Jim13 escribió:Hace semanas dije que tenía fe en Barrios, y de momento esta superando mis espectativas.
En el último partido defendiendo le aguantaba la carrera a los rivales, metía hombro, incluso ganó duelos por fuerza.
Hacía tiempo ( desde Kongo,)que no se veía eso .
Ya somos 2
Ya no solo es el factor físico , que me parece que està progresando adecuadamente.
Es la personalidad, garra.....que no veo en compañeros que le sacan muchos años.
Falla algunos pases peligrosos, pero está a un nivel sobresaliente. Aun asi, a mi me parece más decisivo por la derecha que tan centrado como quiere Simeone.
tiwehsmales
tiwehsmales
Profesional

Mensajes : 897
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Lun Sep 02, 2024 4:00 pm

tiwehsmales escribió:
Jim13 escribió:
Weske escribió:
Jim13 escribió:Hace semanas dije que tenía fe en Barrios, y de momento esta superando mis espectativas.
En el último partido defendiendo le aguantaba la carrera a los rivales, metía hombro, incluso ganó duelos por fuerza.
Hacía tiempo ( desde Kongo,)que no se veía eso .
Ya somos 2
Ya no solo es el factor físico , que me parece que està progresando adecuadamente.
Es la personalidad, garra.....que no veo en compañeros que le sacan muchos años.
Falla algunos pases peligrosos, pero está a un nivel sobresaliente. Aun asi, a mi me parece más decisivo por la derecha que tan centrado como quiere Simeone.
Estoy de acuerdo.
Pases peligrosos los falla quién los intenta. .....tiene que mejorar aún muchas cosas, pero en mi opinión tiene muy buena pinta.
Para mí està siendo de lo màs positivo que llevamos, junto Slothy, Lenor, la vuelta de Rei, la garra de Carragher...
Lo negativo....lo mismo que años anteriores.
Un portero que llego hace 20 mins de Jamaica con cara de haberse fumado un buen garrote, nos ha dado màs seguridad que nuestro portero supermega top en los últimos meses.
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Lun Sep 02, 2024 4:09 pm

¿Os acordáis cuando en nuestro medio campo todos le echaban las ganas y las piernas de este chaval? Porque yo sí.
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1192
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por JFK Lun Sep 02, 2024 4:41 pm

furibundo escribió:Pero si es que aún jugando con tres centrales se pueden hacer mucho mejor las cosas.
Colocas a los carrileros en el centro del campo y pasas a a un 3-5-2. Sin ese miedo patético a que los pillen las espaldas, porque para eso tienes a los dos centrales de los costados y además libras al central del medio para corregir desequilibrios al retroceder y así marcar al punta contrario.
Quitas de una puta vez a Koke y a RDP y te olvidas de querer jugar con MC e interiores. Porque esto no es un 4-4-2.
Sitúas tres volantes juntos y escalonados, que generen superioridad en el centro y descargas las bandas de jugadores. Ensanchar el campo con medio equipo no supone atacar mejor. Es más, como la salida la haces casi siempre por las bandas, lo único que consigues es perder el balón.
Juega siempre con una referencia táctica en ataque. Que es Sorloth, porque tanto a nivel defensivo como ofensivo te da más cosas que ninguno de los que puedas poner ahí. Defensivamente porque bloquea la salida de los centrales y te echa una buena mano a balón parado y ofensivamente porque puede rematar cualquier balón o, si esta muy partido el equipo, bajar, percutir y porfiar por la pelota, aliviando al equipo y sosteniéndolo hasta que se incorpore la segunda línea.
Como has determinado que Griezmann tiene que jugar de delantero y no lo quieres poner en el medio, tendrás que elegir entre éste y Álvarez.
Y siempre adelanta al equipo y no permitas que la escasez en el centro te lo hunda. Juega con Barrios, Gallagher y Riquelme de volantes y deja a Koke, RDP e incluso a Lemar para ratos, sobre todo al final si llevas bien el partido o cuando por necesidades físicas o sanciones tengas que utilizarlos.
Cambia la idea y se más ofensivo. Por ahí, importará menos el sistema que utilices. Genera superioridades en el centro y ocupa las bandas racionalmente.
Emplea con inteligencia el fondo de armario que tienes.

Incluso te caben Griezmann y Julián por detrás de Sørloth. Te caben perfectamente en un 3-4-2-1 con dos jodidos mediocentros, uno más posicional y otro más dinámico, y Grizzi y la Araña por delante, que los dos se asocian bien, llegan, y también tienen trabajo cuando toca presionar o defender. Una variante del cuadrado mágico de los brasileños. Si pierdes balón te baja el carrilero del lado contrario a aquél por el que estás atacando, y tienes hasta 6 tíos más o menos cerca (los 3 centrales, los mediocentros y el carrilero) para tratar de defender la contra. Y cuando bajen todos, en repliegue, defiendes con un 5-4-1. Caber caben muchas cosas si quieres mandar en los partidos. Más allá del defendéééé cuando vas ganando y atacáááá cuando vas palmando.
JFK
JFK
Cadete

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/08/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Lun Sep 02, 2024 4:56 pm

4 goles en 10 temporadas ha metido Nuestro Ángel de la Guarda Correa en Europa.

4 goles en 80 partidos que ha jugado en Europa el tío.


Vaya Hype tiene este pavo.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2675
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Helsinki y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por luisaragones Lun Sep 02, 2024 5:06 pm

tiwehsmales escribió:Yo el otro día pensaba lo mismo. El Koke se mete entre los centrales.... para devolverle el balón y que lo saquen ellos. Joder para eso no haces falta ¡¡¡
Y por otro lado, cuando es al pobre Reinildo al que le toca sacarlo...dá pánico. Hermoso aun daba algo de tranquilidad.

En mi opinión, el mal juego del equipo desde hace 3 años es directamente proporcional al estado físico/tecnico/mental de Koke.
Efectivamente, ya no asume la responsabilidad de pedir el balón a los centrales y levantar la vista para filtrar un buen pase. Eso se acabó hace años. Prefiere que la saquen los centrales.
Ese es el motivo de que siempre subamos el balón por banda. (él ya no la pide en el medio o se esconde detrás de un atacante, fijaros). No he visto a un equipo que juegue tanto en la banda como el nuestro. Con suerte a base de triangulaciones acaba por salir alguna bola que se filtra al carrilero, que es a lo único que “sabemos” jugar y este sistema lo sabe defender ya hasta el entrenador del Carabanchel, no me jodas!
La única esperanza que tengo es que Barrios vaya cogiendo galones y que le siga diciendo al puto calvo las “verdades del barquero”
luisaragones
luisaragones
Cadete

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 17/08/2024

A WALLACE25 y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Lun Sep 02, 2024 5:10 pm

Yo es que cuando se exagera tanto, me causa rechazo. 

Por ejemplo a mí no me molesta Correa en la plantilla, ahora, eso de que siempre esta para solucionar la papeleta o que es nuestro gran agitador, o que es nuestro Ángel, cuántas gilipolleces....

Mil y una oportunidades le ha dado Simeone con titularidades y durante varios partidos muchas veces y al final siempre ha demostrado ser un jugador de banquillo y poco más. Incluso saliendo del banquillo, como en Villarreal o contra el Espanyol, la mayoría de las veces no demuestra un pijo. 45 minutos en Villarreal y ni se le vio. 30 minutos contra el Espanyol y 0 patatero. Pero oye, que le deja Sorloth solo frente al portero, y es un mago. 


El Cholismo....
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2675
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Helsinki, WALLACE25, Alemao y a luisaragones les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por tiwehsmales Lun Sep 02, 2024 5:26 pm

OT:
Grande Fornals.
tiwehsmales
tiwehsmales
Profesional

Mensajes : 897
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Weske Lun Sep 02, 2024 5:34 pm

Jim13 escribió:
Weske escribió:
Jim13 escribió:Hace semanas dije que tenía fe en Barrios, y de momento esta superando mis espectativas.
En el último partido defendiendo le aguantaba la carrera a los rivales, metía hombro, incluso ganó duelos por fuerza.
Hacía tiempo ( desde Kongo,)que no se veía eso .
Ya somos 2
Ya no solo es el factor físico , que me parece que està progresando adecuadamente.
Es la personalidad, garra.....que no veo en compañeros que le sacan muchos años.
Yo ya dije en este foro que no necesitábamos un 5 porque teníamos a Barrios. Lo tiene casi todo, solo le falta altura. Cada vez falla menos pases en zonas peligrosas, mirar sus estadísticas en el pase estos 4 partidos.
Lo mejor de todo es que el Cholo le está dando los galones, ahora mismo es Barrios y 2 más. Espero que siga su progresión porque a mi me gusta mucho.
Por cierto, está jugando más de interior que de 5. A mi me gusta mucho en las dos posiciones.
Weske
Weske
Cadete

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 17/08/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Weske Lun Sep 02, 2024 5:38 pm

Jim13 escribió:
tiwehsmales escribió:
Jim13 escribió:
Weske escribió:
Jim13 escribió:Hace semanas dije que tenía fe en Barrios, y de momento esta superando mis espectativas.
En el último partido defendiendo le aguantaba la carrera a los rivales, metía hombro, incluso ganó duelos por fuerza.
Hacía tiempo ( desde Kongo,)que no se veía eso .
Ya somos 2
Ya no solo es el factor físico , que me parece que està progresando adecuadamente.
Es la personalidad, garra.....que no veo en compañeros que le sacan muchos años.
Falla algunos pases peligrosos, pero está a un nivel sobresaliente. Aun asi, a mi me parece más decisivo por la derecha que tan centrado como quiere Simeone.
Estoy de acuerdo.
Pases peligrosos los falla quién los intenta. .....tiene que mejorar aún muchas cosas, pero en mi opinión tiene muy buena pinta.
Para mí està siendo de lo màs positivo que llevamos, junto Slothy, Lenor, la vuelta de Rei, la garra de Carragher...
Lo negativo....lo mismo que años anteriores.
Un portero que llego hace 20 mins de Jamaica con cara de haberse fumado un buen garrote, nos ha dado màs seguridad que nuestro portero supermega top en los últimos meses.
También te digo Oblak ya no está a su mejor nivel, pero es bastante más portero que Musso. Yo aún confío en él. Musso tampoco tuvo que intervenir apenas contra el Bilbao pero a mi también me dejó buenas sensaciones, aunque no le ví ninguna parada de mérito.
Weske
Weske
Cadete

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 17/08/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Iron Man 99 Lun Sep 02, 2024 5:45 pm

Creéis que Simeone conseguirá conectar a Julian, a Julian con Sorloth?
Guardiola parece que si lo hizo, tanto de delantero centro como en otra posición, con Haaland y sin el.
Iron Man 99
Iron Man 99
Profesional

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 22/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Lun Sep 02, 2024 5:47 pm

Weske escribió:
Jim13 escribió:
Weske escribió:
Jim13 escribió:Hace semanas dije que tenía fe en Barrios, y de momento esta superando mis espectativas.
En el último partido defendiendo le aguantaba la carrera a los rivales, metía hombro, incluso ganó duelos por fuerza.
Hacía tiempo ( desde Kongo,)que no se veía eso .
Ya somos 2
Ya no solo es el factor físico , que me parece que està progresando adecuadamente.
Es la personalidad, garra.....que no veo en compañeros que le sacan muchos años.
Yo ya dije en este foro que no necesitábamos un 5 porque teníamos a Barrios. Lo tiene casi todo, solo le falta altura. Cada vez falla menos pases en zonas peligrosas, mirar sus estadísticas en el pase estos 4 partidos.
Lo mejor de todo es que el Cholo le está dando los galones, ahora mismo es Barrios y 2 más. Espero que siga su progresión porque a mi me gusta mucho.
Por cierto, está jugando más de interior que de 5. A mi me gusta mucho en las dos posiciones.

A mí Barrios me parece muy bien 6 y muy mal 5. 

Puede ser nuestro Kroos o Valverde salvando las distancias, pero no puede ser nuestro Tchuameni o Caraminga...le falta físico como a Koke, le falta juego aéreo, le falta cuerpo aunque haya mejorado....una cosa es manejar bien la bola y tener buen físico y otra ser un 5. Es como si pones a Kroos a hacer de 5. 

Pero bueno, como el gurú lo soluciona todo con los 3 centrales....
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2675
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Iron Man 99 Lun Sep 02, 2024 5:58 pm

luisaragones escribió:
tiwehsmales escribió:Yo el otro día pensaba lo mismo. El Koke se mete entre los centrales.... para devolverle el balón y que lo saquen ellos. Joder para eso no haces falta ¡¡¡
Y por otro lado, cuando es al pobre Reinildo al que le toca sacarlo...dá pánico. Hermoso aun daba algo de tranquilidad.

En mi opinión, el mal juego del equipo desde hace 3 años es directamente proporcional al estado físico/tecnico/mental de Koke.
Efectivamente, ya no asume la responsabilidad de pedir el balón a los centrales y levantar la vista para filtrar un buen pase. Eso se acabó hace años. Prefiere que la saquen los centrales.
Ese es el motivo de que siempre subamos el balón por banda. (él ya no la pide en el medio o se esconde detrás de un atacante, fijaros). No he visto a un equipo que juegue tanto en la banda como el nuestro. Con suerte a base de triangulaciones acaba por salir alguna bola que se filtra al carrilero, que es a lo único que “sabemos” jugar y este sistema lo sabe defender ya hasta el entrenador del Carabanchel, no me jodas!
La única esperanza que tengo es que Barrios vaya cogiendo galones y que le siga diciendo al puto calvo las “verdades del barquero”
Koke es un jugador muy lento, sin capacidad de romper lineas, sin habilidad y regate, con problemas para girarse, con poca capacidad para hacer cambios de orientación. Pues lo más normal es que cuando reciba con una mínima presión, el balon termine en los centrales con pases hacia atrás.
Iron Man 99
Iron Man 99
Profesional

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 22/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Weske Lun Sep 02, 2024 6:11 pm

i-Villa escribió:
Weske escribió:
Jim13 escribió:
Weske escribió:
Jim13 escribió:Hace semanas dije que tenía fe en Barrios, y de momento esta superando mis espectativas.
En el último partido defendiendo le aguantaba la carrera a los rivales, metía hombro, incluso ganó duelos por fuerza.
Hacía tiempo ( desde Kongo,)que no se veía eso .
Ya somos 2
Ya no solo es el factor físico , que me parece que està progresando adecuadamente.
Es la personalidad, garra.....que no veo en compañeros que le sacan muchos años.
Yo ya dije en este foro que no necesitábamos un 5 porque teníamos a Barrios. Lo tiene casi todo, solo le falta altura. Cada vez falla menos pases en zonas peligrosas, mirar sus estadísticas en el pase estos 4 partidos.
Lo mejor de todo es que el Cholo le está dando los galones, ahora mismo es Barrios y 2 más. Espero que siga su progresión porque a mi me gusta mucho.
Por cierto, está jugando más de interior que de 5. A mi me gusta mucho en las dos posiciones.

A mí Barrios me parece muy bien 6 y muy mal 5. 

Puede ser nuestro Kroos o Valverde salvando las distancias, pero no puede ser nuestro Tchuameni o Caraminga...le falta físico como a Koke, le falta juego aéreo, le falta cuerpo aunque haya mejorado....una cosa es manejar bien la bola y tener buen físico y otra ser un 5. Es como si pones a Kroos a hacer de 5. 

Pero bueno, como el gurú lo soluciona todo con los 3 centrales....
Hay muchos tipo de 5 en el fútbol, no solo existe el fuerte, el alto...
Kanté, Mascherano, Makelele...
Luego hay otros jugadores más técnicos como Marcos Senna, Pirlo cuando jugaba de 5, Kimmich... Hay muchos tipos de 5
Rodri por ejemplo lo tiene todo
Weske
Weske
Cadete

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 17/08/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Lun Sep 02, 2024 6:29 pm

Weske escribió:
i-Villa escribió:
Weske escribió:
Jim13 escribió:
Weske escribió:
Jim13 escribió:Hace semanas dije que tenía fe en Barrios, y de momento esta superando mis espectativas.
En el último partido defendiendo le aguantaba la carrera a los rivales, metía hombro, incluso ganó duelos por fuerza.
Hacía tiempo ( desde Kongo,)que no se veía eso .
Ya somos 2
Ya no solo es el factor físico , que me parece que està progresando adecuadamente.
Es la personalidad, garra.....que no veo en compañeros que le sacan muchos años.
Yo ya dije en este foro que no necesitábamos un 5 porque teníamos a Barrios. Lo tiene casi todo, solo le falta altura. Cada vez falla menos pases en zonas peligrosas, mirar sus estadísticas en el pase estos 4 partidos.
Lo mejor de todo es que el Cholo le está dando los galones, ahora mismo es Barrios y 2 más. Espero que siga su progresión porque a mi me gusta mucho.
Por cierto, está jugando más de interior que de 5. A mi me gusta mucho en las dos posiciones.

A mí Barrios me parece muy bien 6 y muy mal 5. 

Puede ser nuestro Kroos o Valverde salvando las distancias, pero no puede ser nuestro Tchuameni o Caraminga...le falta físico como a Koke, le falta juego aéreo, le falta cuerpo aunque haya mejorado....una cosa es manejar bien la bola y tener buen físico y otra ser un 5. Es como si pones a Kroos a hacer de 5. 

Pero bueno, como el gurú lo soluciona todo con los 3 centrales....
Hay muchos tipo de 5 en el fútbol, no solo existe el fuerte, el alto...
Kanté, Mascherano, Makelele...
Luego hay otros jugadores más técnicos como Marcos Senna, Pirlo cuando jugaba de 5, Kimmich... Hay mucho.s tipos de 5
Rodri por ejemplo lo tiene todo
En el fútbol físico actual,Marcos Senna y Pirlo ,nunca jugarían de 5.Los pasarían por encima.Y Koke aún tiene menos físico que esos dos.Y también menos técnica.Su posición ideal era jugando más adelantado que ahora.Ahi se marco un par de temporadas excelsas liderando en asistencias.Muchos de los goles de Diego Costa fueron a pase suyo.Pero esos eran otros tiempos..
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 08/05/2023

A Alemao y a Iron Man 99 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Púnicus Lun Sep 02, 2024 6:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Aquí os dejo el enlace con las mejores jugadas del Atlético de Madrid B, por si os apetece verlas.
Púnicus
Púnicus
Alevin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 23/08/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun Sep 02, 2024 7:00 pm

Ariel18 escribió:Hay gente del Atleti en redes diciendo que Sorloth es un tronco.

Twiter en un vertedero lleno de fanáticos analfabetos.


Última edición por karma el Lun Sep 02, 2024 7:06 pm, editado 1 vez
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Ovidio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun Sep 02, 2024 7:05 pm

Argento73 escribió:Digo yo... 4_3_2_1,con Grizzie y Julián de enganches, además que son jugadores que también se repliegan y defienden, Sorlot arriba y encima tienes 3 medios creando y defendiendo... Seríamos un equipo potentisimo.
Si le dices a Simeone que tiene que jugar obligatoriamente un 4321 te sacaría este equipo.

Molina Le Normand Giménez Reinildo

Llorente  Koke  Barrios o De Paul

      Griezmann        Lino

              Julián.

No esperéis ver jugando juntos a Griezmann Julián y Sorloth porque no lo va a hacer, salvo que vayan perdiendo en los 15 últimos minutos y aún así tengo dudas.


Última edición por karma el Lun Sep 02, 2024 7:48 pm, editado 1 vez
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.