Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 35 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 35 Voting_barAtleti dia a dia - Página 35 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 35 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 35 Voting_barAtleti dia a dia - Página 35 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 35 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 35 Voting_barAtleti dia a dia - Página 35 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 35 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 35 Voting_barAtleti dia a dia - Página 35 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 35 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 35 Voting_barAtleti dia a dia - Página 35 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 35 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 35 Voting_barAtleti dia a dia - Página 35 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 35 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 35 Voting_barAtleti dia a dia - Página 35 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 35 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 35 Voting_barAtleti dia a dia - Página 35 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 35 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 35 Voting_barAtleti dia a dia - Página 35 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 35 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 35 Voting_barAtleti dia a dia - Página 35 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+36
Skyfmav27
Danko 48
Almo
JFK
Iron Man 99
Weske
dad83
atleticosvq
cami92
Guybrush Threepwood
Hekido
barrabes28
Rorschach
tiwehsmales
Cholista
Peacaf
Helsinki
Asis
Jim13
mada
Capocannoniere
Rodia78
karma
Atletico55
Ariel18
Maldini
Dirk Diggler
Alemao
WALLACE25
Blutarsky
Neo
Ovidio
Biorballo
Barbarroja
furibundo
i-Villa
40 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Lun 19 Ago 2024, 13:15

karma escribió:
Cholista escribió:
luisaragones escribió:La defensa de 4 liberaría a Lino para que jugué de lo que sabe, igual que a Llorente cuando le tocase jugar de interior derecho haciendo lo de aquella temporada.
Jugando con 5 atrás es como si jugásemos con 10, por que siempre hay uno de ataque que tiene que mirar su espalda.

Lo de liberar a Lino ya parece que lo tiene pensado y por la derecha no se aporta gran cosa así que sí parece buen momento para volver al 442

Solamente espero que si lo va a hacer lo haga cuanto antes, porque como no lo tenga claro desde el principio se nos va la liga.
Creo que va a probar a meter a Reinildo de Carrilero para subir a Lino al interior, pero no creo que vaya a volver al 442. Es tozudo como una mula, se le ha metido en la cabeza el 532 y no hay quien le mueva.

Este es reinildo cuando intenta pasar del centro del campo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2422
Fecha de inscripción : 13/07/2023

A Ariel18 y a luisaragones les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Lun 19 Ago 2024, 13:17

Alemao escribió:
Hekido escribió:
Weske escribió:Habláis de esquemas de 4-4-2 de 5-3-2 y vamos a empezar a jugar con un 5-4-1 en defensa y en ataque un 3-4-2-1 quiere jugar como el B. Leverkusen y creo que el Cholo lo tiene mas claro que nunca
Estoy de acuerdo. Pero creo que el 5-4-1 que va a jugar fuera de casa en ataque será 3-4-3.
El tema radica si seguirá siendo muy defensivo por lo que constantemente estaremos en 5-4-1 o defenderá más lejos de la portería para proponer el 3-4-3

Parece mentira no lo conozcáis. 3-4-3 el vago no lo saca fuera ni después de cogerse una borrachera de Fernet con su socio el Delincuente.  5-4-1 toda la primera parte y si llega 0-0 en la segunda pasa al 5-3-2. Con equipos “de su Liga” (hace falta tener poca vergüenza…), al menos.

Al parecer apostará por Barrios. Es lo que más me gusta del presunto line-up. Bien, si no lo cambia al descanso en cuanto falle dos pases.

OLE OLE…MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO
No, si yo creo que se pasará la mayoría del tiempo en 5-4-1 y el 3-4-3 es solo para robos de balón y llegadas rápidas al área rival.
Se perfectamente que el Cholo no juega en 3-4-3, salvo que vaya perdiendo.
Pero si hacen bien el 5-4-1 creo que que ganaremos más partidos fuera que la temporada pasada.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 19 Ago 2024, 13:17

Helsinki escribió:
Capocannoniere escribió:Con respecto al debate del sistema... no creo que eso marque nuestra forma de jugar. Se puede ser muy defensivo jugando 442 como jugábamos en 2013 o ser muy ofensivo jugando con defensa de 5, como el año pasado que fue el que más goles marcamos y también encajamos en la era Cholo

A mi lo que me preocupa del 532 es que lo veo muy dependiente de Witsel: es el único jugador que destaca en esa posición de libero porque necesitas una salida de balón impecable, si se lesiona o pega un bajón de nivel tendrá que jugar en su posición alguien con peor salida y creo que se pierde la gracia de salir con ese sistema. Si Witsel no da el nivel yo volvería al 442

Es verdad esto

Uno puede hacer de 532 un sistema muy ofensivo,si quiere,todo depende.Hasta si mete uno 6 atras todavia se puede ser ofensivo

Y 442 de toda la vida en realidad es bastante defensivo
Si es lo que decimos siempre. 

No es tanto el sistema, sino la idea de juego. El año de la liga era un 532 y en la primera vuelta era un placer verles jugar.

Perdimos con el trampas y ya echó el equipo atrás. Es incorregible este hombre.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6302
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Capocannoniere le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun 19 Ago 2024, 13:19

Biorballo escribió:A Mbappe le gustan las mujeres con nabo?
Más bien las tortugas con nabo. :856737911:
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por barrabes28 Lun 19 Ago 2024, 13:19

karma escribió:
Cholista escribió:
luisaragones escribió:La defensa de 4 liberaría a Lino para que jugué de lo que sabe, igual que a Llorente cuando le tocase jugar de interior derecho haciendo lo de aquella temporada.
Jugando con 5 atrás es como si jugásemos con 10, por que siempre hay uno de ataque que tiene que mirar su espalda.

Lo de liberar a Lino ya parece que lo tiene pensado y por la derecha no se aporta gran cosa así que sí parece buen momento para volver al 442

Solamente espero que si lo va a hacer lo haga cuanto antes, porque como no lo tenga claro desde el principio se nos va la liga.
Creo que va a probar a meter a Reinildo de Carrilero para subir a Lino al interior, pero no creo que vaya a volver al 442. Es tozudo como una mula, se le ha metido en la cabeza el 532 y no hay quien le mueva.

Yo tambien lo veo así 2139525247
Que viaje Joao, ya ni sorprende conociendo a Gil y sus líos . pero que viaje Galán, sí que me resulta raro 3480517156
barrabes28
barrabes28
Profesional

Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por kuru Lun 19 Ago 2024, 13:20

Hekido escribió:
Weske escribió:Habláis de esquemas de 4-4-2 de 5-3-2 y vamos a empezar a jugar con un 5-4-1 en defensa y en ataque un 3-4-2-1 quiere jugar como el B. Leverkusen y creo que el Cholo lo tiene mas claro que nunca
Estoy de acuerdo. Pero creo que el 5-4-1 que va a jugar fuera de casa en ataque será 3-4-3.
El tema radica si seguirá siendo muy defensivo por lo que constantemente estaremos en 5-4-1 o defenderá más lejos de la portería para proponer el 3-4-3
Ojala y tengáis razón porque creo que seria un paso importante, pero me surgen serias dudas en base a lo que ha probado con Reinildo en en 11 junto a Azpi, Le normand y Witsel. si mete en la linea de medios del 3-4-3 a Reinildo en ataque, creo que ese sistema perderá mucha efectividad.


Última edición por kuru el Lun 19 Ago 2024, 13:20, editado 1 vez
kuru
kuru
Alevin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/08/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 19 Ago 2024, 13:20

Blutarsky escribió:Buenos días, el acuerdo con el Chelsea por Joao Félix y Gallagher está cada vez más cerca.
Da igual cuando leas esto
2509910953 2509910953 2509910953
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6302
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A barrabes28 y a Djzor les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por kuru Lun 19 Ago 2024, 13:23

Y lo de Samu y Lemar pufff no sabe uno como tomarselo, no creo que Lemar tenga ofertas.
Vaya 200 kilos nos dejamos entre Joao y Lemar, para cruficicar a los responsables.
kuru
kuru
Alevin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/08/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por barrabes28 Lun 19 Ago 2024, 13:26

kuru escribió:Y lo de Samu y Lemar pufff no sabe uno como tomarselo, no creo que Lemar tenga ofertas.
Vaya 200 kilos nos dejamos entre Joao y Lemar, para cruficicar a los responsables.

A mí me ilusionó muchísimo Lemar después de verle jugar en el Mónaco. 1650937798
barrabes28
barrabes28
Profesional

Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 19 Ago 2024, 13:26

Jim13 escribió:
Barbarroja escribió:
Jim13 escribió:Estarán Dionisio y Juan Feliz en la convocatoria del partido de hoy ???
Galán es oficial al Getafe ?
He buscado así rápidamente y no he visto nada.
Lo de Galán parece bastante adelantado, pero como todo..., despacio. Está claro que las cesiones que interesa hacer y equipos interesados haya, cuanto más cerca del cierre, mejores condiciones. Todo lo contrario que cuando tienes que fichar o intentar que te cedan a alguien.
Lo de Joao, está claro que si tiene minutos es que la cosa no va para adelante, al menos con el Chelsea.
Si hay gente inteligente en el club y el Cholo escucha, lo de Joao debería estar resuelto para bien o para mal ya. Si el jugador no se quiere quedar, pero está siendo profesional, lo mejor es venderlo. Pero si el jugador se quiere quedar y está comprometido, debería dársele una oportunidad. Puede que la mayoría de la afición ya haya sentenciado en contra. Y quizá es que todo esté poniéndose en la balanza. O no... y todos son flecos, e imagino que él también querrá un buen contrato, que el que tiene con nosotros se le ha quedado chico, cosa que deberíamos agradecerle. Sus ganas de irse el año pasado, le dieron un as a Gilma.
Muchas gracias por la respuesta,
OmoroDionisio ???  Pienso que una cesión en un Get/ Rayo  estaría bien si el mister no cuenta con él.
Al Rayo no, que está Camello, a ver si relanza su carrera.
El Getafe, si se va Borja Mayoral, sí lo veo buena posibilidad.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6302
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 19 Ago 2024, 13:30

Barbarroja escribió:
Helsinki escribió:
Neo escribió:Si el miércoles sigue joao lo van a presentar como nuevo fichaje? Puede ser bastante desagradable…

Le va pitar toda la grada

Seria algo no visto en los estadios
Es un tema que ya está fuera de control. Por eso la venta, aunque a algunos nos joda, es necesaria, aunque algún día le viéramos triunfar por ahí fuera. Saben que en la presentación no puede estar, pero no porque lo consideraran un nuevo fichaje, sino porque el solo hecho de saltar con toda la plantilla. Cuando nombren a los jugadores, el abucheo puede ser de primera portada en el mundo entero. Sería un reclamo a los demás equipos que estén interesados en que podrían venir a por él ya por cuatro perras.
Por si acaso no sale, el Cholo ya está intentando calmar a las fieras que él mismo encabritó. Luego ya lo hemos dicho muchas veces, el muchachito no ha sido muy inteligente. Pensó que el Trampes lo iba a comprar seguro. Al menos ha comprendido, tarde, que tiene que tener una actitud positiva y que sea lo que tenga que ser.
Así es Barba. El matrimonio Txolo-Joao ha fracasado por culpa de los dos, principalmente el entrenador, que era el "adulto".
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6302
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Barbarroja, Hekido y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 19 Ago 2024, 13:35

tiwehsmales escribió:
Iron Man 99 escribió:Me encanta como defiende Maffeo. No le ha dejado tocar un balón a Victicius. Pero Molina es mucho mejor, donde va a parar.
Maffeo siempre ha sido un "must" como dicen ahora.
Es un tocapelotas importante.
Pues en ciervolandia ya están llorando que si le han podido romper la pierna a Gandhi Jr, que si eso no es intensidad sino violencia... En fin.
Han olvidado a Michel Salgado. Putos llorones.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6302
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A barrabes28 y a Capocannoniere les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 19 Ago 2024, 13:39

kuru escribió:
Iron Man 99 escribió:Yo no tengo claro que Simeone tenga las cosas claras con la alineacion. Me da que más adelante el perjudicado será Sorloth.
pues independientemente del sistema que utilice, los buenos tienen que tener cabida en el, puedes sacrificar a sorloth sin vas a meter por ejemplo a Julian, Grieezman, Lino, Riquelme, Koke, De Paul, Barrios...pero si sacrificas a Sorloth para meter a reinildo algo no irá bien.
El entrenador se tiene que adaptar a la plantilla y plantear en consecuencia.
Eso es lo que debería ser, pero Simeone nunca va a adaptarse a nada.
Si los jugadores se adaptan a él, bien. Si no, van fuera. Estamos hartos de verlo.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6302
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Neo Lun 19 Ago 2024, 13:42

barrabes28 escribió:
karma escribió:
Cholista escribió:
luisaragones escribió:La defensa de 4 liberaría a Lino para que jugué de lo que sabe, igual que a Llorente cuando le tocase jugar de interior derecho haciendo lo de aquella temporada.
Jugando con 5 atrás es como si jugásemos con 10, por que siempre hay uno de ataque que tiene que mirar su espalda.

Lo de liberar a Lino ya parece que lo tiene pensado y por la derecha no se aporta gran cosa así que sí parece buen momento para volver al 442

Solamente espero que si lo va a hacer lo haga cuanto antes, porque como no lo tenga claro desde el principio se nos va la liga.
Creo que va a probar a meter a Reinildo de Carrilero para subir a Lino al interior, pero no creo que vaya a volver al 442. Es tozudo como una mula, se le ha metido en la cabeza el 532 y no hay quien le mueva.

  Yo tambien lo veo así  2139525247
    Que viaje Joao, ya ni sorprende conociendo a Gil y sus líos . pero que viaje Galán,  sí que me resulta raro 3480517156

Va a tener q hacer 4/5 descartes antes del partido.

A joao y galan me da q los deja fuera. Por putearles más q nada.
Neo
Neo
Profesional

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 01/06/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Lun 19 Ago 2024, 13:44

Barbarroja escribió:
Biorballo escribió:
Joder, ni para relleno.

Venga coño, un empujoncito más y a la puta calleeee🤣🤣🤣
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1192
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 19 Ago 2024, 13:45

Neo escribió:
Cholista escribió:Los 5 atrás tratan de suplir las carencias de un 5 (entre Witsel y Hermoso) y el no encontrar laterales con equilibrio entre defensa y ataque.

A día de hoy parece que no tiene mucho sentido, pero seguimos sin esos laterales, sin 5, sin Hermoso y con Witsel 1 año mayor. Quiero pensar que todo eso tiene un sentido, pero a veces me cuesta.

Pues q salga el cholo mañana y diga. Julián está muy bien pero necesitamos , un 5 (desde hace años), 2 centrales y un lateral. Como dijo Benítez en su día, pido mesas y me traen una lámpara.

Lo de Julián está muy bien y es un gran jugador pero esos 90 millones quizás hubiera sido más adecuado destinarlos a esas posiciones.

Qué crees q prefiere el cholo? Yo lo tengo clarinete.
No, que va. El Txolo no pide 5. Eso lo tengo muy claro.
Tú crees que el Txolo pide a Costa y se gastan 65 kilos, pide a Morata y se gastan otros 65, Pide a Vitolo y se gastan 35, pide a Julián y se gastan 95, pide a Gallagher y otros 40 ¿y no le van a traer un puto 5 si lo pide?

No, Koke es su 5 y no va a venir ninguno mientras los dos estén aquí. Fin.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6302
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Capocannoniere y a luisaragones les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Lun 19 Ago 2024, 13:47

No os enfadéis, hombre.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Lun 19 Ago 2024, 13:49

karma escribió:
kuru escribió:
Iron Man 99 escribió:Yo no tengo claro que Simeone tenga las cosas claras con la alineacion. Me da que más adelante el perjudicado será Sorloth.
pues independientemente del sistema que utilice, los buenos tienen que tener cabida en el, puedes sacrificar a sorloth sin vas a meter por ejemplo a Julian, Grieezman, Lino, Riquelme, Koke, De Paul, Barrios...pero si sacrificas a Sorloth para meter a reinildo algo no irá bien.
El entrenador se tiene que adaptar a la plantilla y plantear en consecuencia.
Eso es lo que debería ser, pero Simeone nunca va a adaptarse a nada.
Si los jugadores se adaptan a él, bien. Si no, van fuera. Estamos hartos de verlo.
Así es karma. O se adaptan a lo que él quiere o no les vale. Es su forma de ser. Por eso pone a Lino de carrilero siendo delantero.
Porque Lino se ha adaptado bien, sino se estaría diciendo de él que no vale que no ha empatado con nadie, etc.
Como le ha salido bien  pues el Cholo es un visionario y grandioso entrenador y su sale mal el jugador no vale, no tiene sangre o lo que se quiera decir. La banca siempre gana.
Ese es un motivo por el que yo quiero un cambio de entrenador. Porque no sabe adaptarse a los jugadores que tiene, el tira con su idea guste o no guste.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A JFK le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Guybrush Threepwood Lun 19 Ago 2024, 13:50

A horas del estreno liguero, esperando ver cositas..
De momento lo que más me ha gustado de la pretemporada es que por primera vez en muuuchos años, no hemos tenido ni una sola lesión.. Ni Giménez.. Increíble.. Dicen los que saben que nuestro nuevo preparador si usa métodos del siglo 21,asi que al menos en eso hemos mejorado.
Espero ver un equipo no muy diferente del año pasado, solo hermoso por le normand y sorloth por Morata.. El resto será más menos hasta que Julián pueda entrar.. Ahí vamos a ver las intenciones del míster.. Yo sinceramente sacaba a Griezmann de interior organizador por delante de llorente, para que se pueda meter al medio en ataque dejándole la banda a Marcos , arriba sorloth y Julián y a disfrutar..
Guybrush Threepwood
Guybrush Threepwood
Juvenil

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 12/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 19 Ago 2024, 13:50

Peacaf escribió:
Alemao escribió:
Maldini escribió:Curiosidad por ver qué va a pasar como Vermereen / Lemar.

Vermee muerto, no lo traga y lo cederán.El conejo asustao sí es de su agrado, sus pases atrás y sus ruletas inanes no le cabrean.

Pues va convocado y el francés no , a lo mejor tenemos sorpresa con ambos al final de mercado.
No me digáis que Lemar está otra vez lesionado.

Os recuerdo que el gran gestor le renovó hace poco el contrato, como agradecimiento al gran trabajo realizado. 512794469
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6302
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Lun 19 Ago 2024, 13:51

karma escribió:
Dirk Diggler escribió:Vayamos a lo importante¿Por qué se habrá decantado nuestro hermano  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]? ¿Clítoris? ¿Sandía? ¿Melón de Villa conejos?
Yo sin duda elijo sandía.
Pero es que si la alternativa es una tortilla de patata sin sal, sin cebolla y cuajada como una suela de zapato, también elijo la tortilla.
Y hasta elijo antes un canapé de grillos fritos.
Y si me apuras, un cocido en el mes de agosto a 40 grados.

No sé, ya sé que soy rara... 4101091644

Karma, no me ha quedado claro si lo que te repudia tanto es el melón o el clitoris :856737911:

Al final cayó tortilla pero con cebolla (evidentemente) y membrillo con fuet (buenísimo).
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Lun 19 Ago 2024, 13:51

Yo no creo que Lemar salga,lleva un año sin jugar quién se va a fijar en él.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5936
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Lun 19 Ago 2024, 13:54

Lo de la baja de Lemar por decisión técnica no se lo cree nadie, si Simeone le ama igual que yo.

Imagino que habrá venido el City o el Bayern a por él, lo que nos temíamos.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Lun 19 Ago 2024, 13:56

Biorballo escribió:Yo no creo que Lemar salga,lleva un año sin jugar quién se va a fijar en él.
Tampoco lo creo, pero quizás algún equipo francés le puede hacer un hueco.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 19 Ago 2024, 13:57

Biorballo escribió:
Os recuerdo que para traspasar a Samu, primero tienen que inscribirlo, y no lo está.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6302
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.