Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 34 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 34 Voting_barAtleti dia a dia - Página 34 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 34 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 34 Voting_barAtleti dia a dia - Página 34 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 34 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 34 Voting_barAtleti dia a dia - Página 34 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 34 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 34 Voting_barAtleti dia a dia - Página 34 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 34 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 34 Voting_barAtleti dia a dia - Página 34 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 34 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 34 Voting_barAtleti dia a dia - Página 34 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 34 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 34 Voting_barAtleti dia a dia - Página 34 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 34 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 34 Voting_barAtleti dia a dia - Página 34 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 34 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 34 Voting_barAtleti dia a dia - Página 34 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 34 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 34 Voting_barAtleti dia a dia - Página 34 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+36
Skyfmav27
Danko 48
Almo
JFK
Iron Man 99
Weske
dad83
atleticosvq
cami92
Guybrush Threepwood
Hekido
barrabes28
Rorschach
tiwehsmales
Cholista
Peacaf
Helsinki
Asis
Jim13
mada
Capocannoniere
Rodia78
karma
Atletico55
Ariel18
Maldini
Dirk Diggler
Alemao
WALLACE25
Blutarsky
Neo
Ovidio
Biorballo
Barbarroja
furibundo
i-Villa
40 participantes

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Lun 19 Ago 2024, 12:31

Jim13 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No está Lemar.....estara lesionado?
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5936
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Lun 19 Ago 2024, 12:32

Alemao escribió:
Maldini escribió:Curiosidad por ver qué va a pasar como Vermereen / Lemar.

Vermee muerto, no lo traga y lo cederán.El conejo asustao sí es de su agrado, sus pases atrás y sus ruletas inanes no le cabrean.

Pues va convocado y el francés no , a lo mejor tenemos sorpresa con ambos al final de mercado.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 03/05/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Lun 19 Ago 2024, 12:41

Weske escribió:Habláis de esquemas de 4-4-2 de 5-3-2 y vamos a empezar a jugar con un 5-4-1 en defensa y en ataque un 3-4-2-1 quiere jugar como el B. Leverkusen y creo que el Cholo lo tiene mas claro que nunca
Estoy de acuerdo. Pero creo que el 5-4-1 que va a jugar fuera de casa en ataque será 3-4-3.
El tema radica si seguirá siendo muy defensivo por lo que constantemente estaremos en 5-4-1 o defenderá más lejos de la portería para proponer el 3-4-3
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Lun 19 Ago 2024, 12:42

Peacaf escribió:
Alemao escribió:
Maldini escribió:Curiosidad por ver qué va a pasar como Vermereen / Lemar.

Vermee muerto, no lo traga y lo cederán.El conejo asustao sí es de su agrado, sus pases atrás y sus ruletas inanes no le cabrean.

Pues va convocado y el francés no , a lo mejor tenemos sorpresa con ambos al final de mercado.

Eso sí sería un pedazo de mercado
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1192
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Lun 19 Ago 2024, 12:45

Biorballo escribió:
Jim13 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No está Lemar.....estara lesionado?
Pregúntaselo al mister , que para eso están las ruedas de prensa.
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Weske Lun 19 Ago 2024, 12:45

Hekido escribió:
Weske escribió:Habláis de esquemas de 4-4-2 de 5-3-2 y vamos a empezar a jugar con un 5-4-1 en defensa y en ataque un 3-4-2-1 quiere jugar como el B. Leverkusen y creo que el Cholo lo tiene mas claro que nunca
Estoy de acuerdo. Pero creo que el 5-4-1 que va a jugar fuera de casa en ataque será 3-4-3.
El tema radica si seguirá siendo muy defensivo por lo que constantemente estaremos en 5-4-1 o defenderá más lejos de la portería para proponer el 3-4-3
Con ese esquema debería presionar muy arriba y hacer muchos 2 contra 1 en banda. Se deberîa hinchar a rematar Sorloth... Ya veremos
Weske
Weske
Cadete

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 17/08/2024

A Maldini no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Lun 19 Ago 2024, 12:48

Maniche yo no te olvido !!!!! Se fuerte, aguantaaaaaa
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 19 Ago 2024, 12:48

Bueno, vamos a ver, Voy a ser muy clara al respecto,y este mensaje no va sólo para Weske y Alemao, sino para todos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. A este foro no se viene a descalificar, a insultar ni a poner motes a ningún forero. Hay pocas normas internas aquí, pero hay dos que son muy claras. No hablar de política, (hay veces que algunos comentarios he hecho la vista gorda pero tened en cuenta que si alguien contesta con toda la razón, habrá consecuencias). El otro tema es el RESPETO A LOS COMPAÑEROS FOREROS.
Y ese respeto implica no poner motes , no dudar de la capacidad mental de nadie y no creerse con la postestad de atacar a nadie a ver si así le echan.
Aquí ni Martis McFly, ni discapacitados mentales ni hostias.
Si no te gustan los mensajes de alguien ,los reportas ya decidirán los administradores si el tema merece baneo, desactivación o lo que proceda.
Y que quede claro que aquí se puede criticar O DEFENDER a Simeone si se hace en buenos términos todas las veces que uno quiera.
Vamos, que en este foro sectarismos no va a haber, ni de los pro, ni de los antis. Absteneos de calificar a otros foreros.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], existe una línea muy sutil y muy fina entre defender una idea o a un jugador o entrenador, y la provocación, y ayer, conscientemente la rebasaste más de una vez.
No se va a permitir.
Puedes defender a Simeone lo que quieras con argumentos, pero no se va a permitir que hagas alusiones a otros foreros, ni hagas valoraciones del estilo "menos mal que vosotros no dirigís el equipo".
Aquí puedes opinar lo que quieras pero abstente de opinar o valorar a otros foreros y mismo aviso, si algo no te gusta , lo reportas.


También te digo que si después de pasarte cientos de mensajes lanzando alabanzas al entrenador y la gente se satura y te contesta, luego no llores ni digas que se te han lanzado a la yugular. Si quieres dar caña, tienes que saber encajar.


Yo creo que aquí vas a tener poco recorrido, pero tú mismo, el atlético de madrid tiene mil temas de los que hablar, por ejemplo,el próximo partido esta noche, si tú machacas todos los días con lo mismo y haces insoportable el ambiente, tendrá consecuencias.


Una cosa es defender una idea y otra ser cansino, no lo olvides.


Espero que el resto tengáis en cuenta lo dicho. Existe el botón de reportar mensajes y el botón de ignorar si no nos gusta un forero.


Vamos a ver si conseguimos un buen ambiente. Os pido que no lo pongáis difícil.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6302
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Guybrush Threepwood, Ovidio, barrabes28, jl, Neo, Almo, Capocannoniere y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Lun 19 Ago 2024, 12:49

Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5936
Fecha de inscripción : 10/03/2023

A Jim13 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Lun 19 Ago 2024, 12:51

Hekido escribió:
Weske escribió:Habláis de esquemas de 4-4-2 de 5-3-2 y vamos a empezar a jugar con un 5-4-1 en defensa y en ataque un 3-4-2-1 quiere jugar como el B. Leverkusen y creo que el Cholo lo tiene mas claro que nunca
Estoy de acuerdo. Pero creo que el 5-4-1 que va a jugar fuera de casa en ataque será 3-4-3.
El tema radica si seguirá siendo muy defensivo por lo que constantemente estaremos en 5-4-1 o defenderá más lejos de la portería para proponer el 3-4-3

Parece mentira no lo conozcáis. 3-4-3 el vago no lo saca fuera ni después de cogerse una borrachera de Fernet con su socio el Delincuente. 5-4-1 toda la primera parte y si llega 0-0 en la segunda pasa al 5-3-2. Con equipos “de su Liga” (hace falta tener poca vergüenza…), al menos.

Al parecer apostará por Barrios. Es lo que más me gusta del presunto line-up. Bien, si no lo cambia al descanso en cuanto falle dos pases.

OLE OLE…MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1192
Fecha de inscripción : 14/07/2023

A Maldini le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Cholista Lun 19 Ago 2024, 12:53

Al hilo de lo que se ha comentado de Molina, hay que reconocer que calidad técnica tiene, en lo que falla (mucho) es en la toma de decisiones y en capacidades defensivas (algo menos).

Se me ocurren 3 motivos por los que juega:

1) Porque el Cholo no considera que nadie lo mejore, pero no parece haber pedido otro jugador para esa zona por lo que no tendría mucho sentido.

2) Porque el Cholo crea que es recuperable, al fin y al cabo la primera temporada que hizo no perdía tantos balones. Yo me decanto por esta aunque no esté de acuerdo. Si es así, ojalá lo consiga, pero ha perdido la titularidad hasta en su selección.

3) Presiones para que no se devalúe, porque es argentino,.... No digo que no, pero me suena más raro.
Cholista
Cholista
Alevin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/08/2024

A Maldini no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 19 Ago 2024, 12:54

Dirk Diggler escribió:
karma escribió:
barrabes28 escribió:
karma escribió:Bueno, el trampas ha pinchado el Mallorca.
Mañana hay que salir a por todo.

 Vas a tener razón y Mbapée no parece que lo vaya a tener tan fácil como en Francia donde hay más espacios para correr.
Bueno, es muy pronto aún. La cosa ha empezado bien.

Es cierto que Mbappé necesita espacios para correr.
Y además no sé por qué tengo la sensación que a Mbappé le va a gustar la noche madrileña. 2139525247

En 3,2,1 las travestis subiendo las tarifas.
En la Castellana tiene a un tal José María Gutiérrez que creo que estaría encantado. Ese hasta gratis.
Con todo el respeto a los Gays, que no es una crítica a ellos.

A mí Mbappé como si se quiere acostar con la cabra de la legión. Sólo me importa que se estrelle como futbolista y con él su equipucho de mierda.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6302
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Lun 19 Ago 2024, 12:55

Según la Belén está Lemar no viaja por decisión técnica.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5936
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Weske Lun 19 Ago 2024, 12:55

Muy importante mas que un 5, un mediocentro que abarque mucho campo para cubrir las transiciones cuando nos roben. Por eso creo que se busca a Gallagher más que un 5 como tal. Sorloth es muy importante para fijar y estirar a la defensa para que los mediapuntas se puedan meter entre líneas. Creo que Joao en este esquema podría ser muy importante, ojalá se quede y de el nivel que todos vemos que puede dar... De momento el Cholo cuenta con él por eso le convoca. Me sorprende lo de Samu ya que de suplente de Sorloth creo que podría ser muy valioso. Vermeeren por delante de Lemar parece, sorprendente y creo que acierta. Faltan 11 días de mercado esto puede dar muchas vueltas
Weske
Weske
Cadete

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 17/08/2024

A Maldini no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Lun 19 Ago 2024, 12:57

A Mbappe le gustan las mujeres con nabo?
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5936
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Lun 19 Ago 2024, 13:01

Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5936
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Lun 19 Ago 2024, 13:02

Biorballo escribió:
Joder, ni para relleno.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Lun 19 Ago 2024, 13:03

Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5936
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 19 Ago 2024, 13:05

Alemao escribió:
karma escribió:Bueno Alemao, ya está bien.
Vamos a tener la fiesta en paz. ¿vale?.

Si no te gustan sus comentarios no entres a debatir, pero cero líos.

¿Un tipo que entra a liarla, que ni agradece la acogida y que encima te llama maleducado? ¿Pero quién la lía,  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ? Sabes igual que yo lo que está buscando, y entiendo te resistas porque no somos la escoria nazi de FF, y no quieres actuar de censora como esos tarados:están deseando contarlo y desacreditar este foro. Pero de ahí a que te vacilen, va un trecho.Lo de “cero líos” se lo aplicas a quien los provoque ¿vale?

Sólo faltaba, que entren a provocar y el tocapelotas sea la víctima, vamos no me jodas.

Y con todo mi cariño a McFly:

OLE OLE…MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO
Lo he dejado ya muy claro en el anterior mensaje [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Estáis avisados



Y otra cosa. Aquí NO SE CUESTIONA A LOS ADMINISTRADORES, ¿VALE?


Último aviso.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6302
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Lun 19 Ago 2024, 13:05

25 tíos , que barbaridad.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2422
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Lun 19 Ago 2024, 13:07

Weske escribió:Muy importante mas que un 5, un mediocentro que abarque mucho campo para cubrir las transiciones cuando nos roben. Por eso creo que se busca a Gallagher más que un 5 como tal. Sorloth es muy importante para fijar y estirar a la defensa para que los mediapuntas se puedan meter entre líneas. Creo que Joao en este esquema podría ser muy importante, ojalá se quede y de el nivel que todos vemos que puede dar... De momento el Cholo cuenta con él por eso le convoca. Me sorprende lo de Samu ya que de suplente de Sorloth creo que podría ser muy valioso. Vermeeren por delante de Lemar parece, sorprendente y creo que acierta. Faltan 11 días de mercado esto puede dar muchas vueltas
Lo del 5 ya empieza a ser un clásico en el Atleti. Gallagher es un box to box, pero ya se retrasa bastante. Veremos. En lo que dices de Sorloth estoy de acuerdo. Joao no se puede quedar, mira que a mí me gustaría, pero no puede. La afición en general no le quiere, se ha portado como un auténtico cabrón con nosotros, con la afición principalmente, no quiere al Atleti, se quiere ir y se irá. Otra cosa que sea al Chelsea, que veremos. Lemar está fuera, lo mismo lo ceden a algún equipo de segunda fila. Vermeeren le falta experiencia, pero ganas le está echando y eso lo tiene que ver por cojones el Cholo.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Neo Lun 19 Ago 2024, 13:08

Si hoy jugamos 5-4-1, sabemos entonces q vamos a tirar la primera parte. Espero equivocarme.
Neo
Neo
Profesional

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 01/06/2024

A Maldini le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Lun 19 Ago 2024, 13:09

Weske escribió:
Hekido escribió:
Weske escribió:Habláis de esquemas de 4-4-2 de 5-3-2 y vamos a empezar a jugar con un 5-4-1 en defensa y en ataque un 3-4-2-1 quiere jugar como el B. Leverkusen y creo que el Cholo lo tiene mas claro que nunca
Estoy de acuerdo. Pero creo que el 5-4-1 que va a jugar fuera de casa en ataque será 3-4-3.
El tema radica si seguirá siendo muy defensivo por lo que constantemente estaremos en 5-4-1 o defenderá más lejos de la portería para proponer el 3-4-3
Con ese esquema debería presionar muy arriba y hacer muchos 2 contra 1 en banda. Se deberîa hinchar a rematar Sorloth... Ya veremos
En mi opinión quiere copiar lo que hizo Xabi Alonso la temporada pasada. Si defiende en bloque medio, llegaremos con muchos jugadores de segunda línea. Ya lo dije no hace mucho, si juega con bloque medio a mi el 5-4-1 me gusta muchísimo más que el 5-3-2.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 19 Ago 2024, 13:11

Cholista escribió:
luisaragones escribió:La defensa de 4 liberaría a Lino para que jugué de lo que sabe, igual que a Llorente cuando le tocase jugar de interior derecho haciendo lo de aquella temporada.
Jugando con 5 atrás es como si jugásemos con 10, por que siempre hay uno de ataque que tiene que mirar su espalda.

Lo de liberar a Lino ya parece que lo tiene pensado y por la derecha no se aporta gran cosa así que sí parece buen momento para volver al 442

Solamente espero que si lo va a hacer lo haga cuanto antes, porque como no lo tenga claro desde el principio se nos va la liga.
Creo que va a probar a meter a Reinildo de Carrilero para subir a Lino al interior, pero no creo que vaya a volver al 442. Es tozudo como una mula, se le ha metido en la cabeza el 532 y no hay quien le mueva.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6302
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Lun 19 Ago 2024, 13:11

Neo escribió:Si hoy jugamos 5-4-1, sabemos entonces q vamos a tirar la primera parte. Espero equivocarme.

Es como al que le encanta el cine y antes de sentarte en la butaca sabes que te vas a trabajar una basura de Almodóvar .. pues eso .
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2422
Fecha de inscripción : 13/07/2023

A Neo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.