Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
WALLACE25
Atleti dia a dia Vote_lcapAtleti dia a dia Voting_barAtleti dia a dia Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia Vote_lcapAtleti dia a dia Voting_barAtleti dia a dia Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia Vote_lcapAtleti dia a dia Voting_barAtleti dia a dia Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia Vote_lcapAtleti dia a dia Voting_barAtleti dia a dia Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia Vote_lcapAtleti dia a dia Voting_barAtleti dia a dia Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia Vote_lcapAtleti dia a dia Voting_barAtleti dia a dia Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia Vote_lcapAtleti dia a dia Voting_barAtleti dia a dia Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia Vote_lcapAtleti dia a dia Voting_barAtleti dia a dia Vote_rcap 
Blutarsky
Atleti dia a dia Vote_lcapAtleti dia a dia Voting_barAtleti dia a dia Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia Vote_lcapAtleti dia a dia Voting_barAtleti dia a dia Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+36
Skyfmav27
Danko 48
Almo
JFK
Iron Man 99
Weske
dad83
atleticosvq
cami92
Guybrush Threepwood
Hekido
barrabes28
Rorschach
tiwehsmales
Cholista
Peacaf
Helsinki
Asis
Jim13
mada
Capocannoniere
Rodia78
karma
Atletico55
Ariel18
Maldini
Dirk Diggler
Alemao
WALLACE25
Blutarsky
Neo
Ovidio
Biorballo
Barbarroja
furibundo
i-Villa
40 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Vie 16 Ago 2024, 21:10

Ovidio escribió:¿Pero quien a amenazado a Deadpool ?!!¿ nos declaran la guerra???!

Pero que guerra ni que hostias...a esa gente le quitas el botón de banear y no saben donde tienen la polla.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2636
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Helsinki, Maldini, Alemao, Neo, Capocannoniere y a Cholista les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Vie 16 Ago 2024, 21:11

Biorballo escribió:Cada vez que hay jaleo con el otro foro, se vienen muchos curiosos por aquí.
Aquí hay una ventaja, querido amigo: que se puede decir lo que a uno le salga de la polla sin que sea inmediatamente estigmatizado. Y, con el tiempo, y si no lo jodemos, cada vez más gente se dará cuenta.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3405
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Helsinki, Alemao y a Cholista les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Vie 16 Ago 2024, 21:12

furibundo escribió:
Biorballo escribió:Cada vez que hay jaleo con el otro foro, se vienen muchos curiosos por aquí.
Aquí hay una ventaja, querido amigo: que se puede decir lo que a uno le salga de la polla sin que sea inmediatamente estigmatizado. Y, con el tiempo, y si no lo jodemos, cada vez más gente se dará cuenta.
3026103410
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1833
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Vie 16 Ago 2024, 21:12

furibundo escribió:
Biorballo escribió:Cada vez que hay jaleo con el otro foro, se vienen muchos curiosos por aquí.
Aquí hay una ventaja, querido amigo: que se puede decir lo que a uno le salga de la polla sin que sea inmediatamente estigmatizado. Y, con el tiempo, y si no lo jodemos, cada vez más gente se dará cuenta.
Tal cuál
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5919
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Vie 16 Ago 2024, 21:17

Blutarsky escribió:Serrano tocó la dulzaina en una gira de Celtas Cortos
Hacen falta épicas melenas al viento como en los tiempos de Ayala o de Futre.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2209
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Vie 16 Ago 2024, 21:19

Nosotros sigamos nuestra política de libertad de expresión y todo irá llegando. En el otro lado de la acera se han convertido en una secta. El que no sigue las directrices va fuera, y les jode que les llamemos lo que son. Punto. Ya me gustaría ser agente doble para echarme unas risas, pero ese sitio me produce náuseas. Son como talibanes, intentan adoctrinar y si alguien les pone contra las cuerdas en algo que se ve cómo proceden, lo inmediato es, ya no el baneo, es directamente la desactivación. Sigo conservando amigos de allí de la época de nuestro querido Julio González Molina, ya desaparecido, y ni postean. Me dicen cosas que alucino, y les digo que cómo coño no se van, y aducen pereza. También entiendo que son gente ya mayor, mucho mayor que yo, y eso ya son muchos años. Sigamos nuestro camino, y deberíamos olvidarnos de ellos. Ese foro saltará por los aires, es cuestión de tiempo. No se puede postear con libertad, y eso antes o después se dice, e irán cayendo. Lo dicho, nosotros a lo nuestro.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1833
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Helsinki, furibundo, Neo y a Cholista les gusta esta publicaciòn

A hervé no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Neo Vie 16 Ago 2024, 21:26

i-Villa escribió:
Ovidio escribió:¿Pero quien a amenazado a Deadpool ?!!¿ nos declaran la guerra???!

Pero que guerra ni que hostias...a esa gente le quitas el botón de banear y no saben donde tienen la polla.
443087201 443087201
Neo
Neo
Profesional

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 01/06/2024

A Barbarroja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Vie 16 Ago 2024, 21:26

Ovidio escribió:
Blutarsky escribió:Serrano tocó la dulzaina en una gira de Celtas Cortos
Hacen falta épicas melenas al viento como en los tiempos de Ayala o de Futre.

Nadie mejor que el mítico Rocheteau
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que fue también telonero en Glastonbury de los Status Quo
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie 16 Ago 2024, 21:27

karma escribió:
Dirk Diggler escribió:
i-Villa escribió:
WALLACE25 escribió:
karma escribió:
WALLACE25 escribió:Azpilicueta, Witsel,Le Normand y Reinildo.Los 4 juntos y se queda tan agusto,que si,que es un entrenamiento,pero a mí como entrenador me daría hasta puta vergüenza ponerlos juntos en un entrenamiento,pero que imagen vas a dar,la de ser un puto cagón?a él ya le suda la polla todo,sabe de sobra que todo el mundo le tiene calado.Pero mientras haya subnormales que le canten ole,ole,ole, Cholo Simeones,pues a seguir tragando mierda todo Cristo,el Julián Álvarez va a flipar en colores,en dos meses le está poniendo el culo en pompa a Guardiola para que se lo lleve otra vez de vuelta al City de mierda.
Willy, ha probado a Reinildo de carrilero, no de central.

Reinildo de hecho, siempre ha sido lateral, no central. Lo de central fue un invento de Simeone.
Lo sé Karma,pero como siempre lo ha utilizado de central zurdo,pues para mí ya es central zurdo y Lino como siempre lo pone de carrilero,pues es carrilero.Para mí es como salir así:

Llorente.Normand.Witsel.Azpilicueta.Reinild.Lino

Sobre el papel y según los utiliza siempre el Cholo es como salir con 6 defensas todo guapos.XD

Podría decirse que sale con defensa de 4. Con Azpi y Reinildo de laterales.


Pero ya sabemos que la cabra tira al monte. Me espero cualquier cosa. 


Y como vayamos 0-1 quita a Sorloth y mete a Giménez.

Y con 1-0 también es capaz.
Buenoooo, ya lo hizo con el Bilbao el año pasado e íbamos 2-0

Jamás le perdonaré ese bochorno.
Con el Valencia en Mestalla también dio el partido por perdido tras terminar la primera parte,un crack el Cholo y su Koke Resurrección que le deja en evidencia cada vez que jugamos fuera porque es como jugar con uno menos,otro puto crack.Pero no pasa nada,si cantamos todos juntos Ole,Ole,Ole,Koke y Simeone nada puede salir mal,ellos dos ganan los partidos solo por lo Atleticos y guapos que son,porque mira que son guapos los cabrones.Son los putos amos,si venís aquí su os rajamos.A ver quien tiene huevos a meterse con estos dos,sabiendo que muchos basurillas como estos prendas sin media hostia,vendrán luego a por ti en manada como buenos machotes come sables que son.75672931

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6846
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Vie 16 Ago 2024, 21:29

De todas formas, el título de "tóxicos" no es exclusivo de ningún foro. Es una parte mayoritaria de la afición la que denomina así a cualquier persona que, según los gurús que dirigen la opinión de mucha gente, sea nefasta, según sus criterios, para el desarrollo y funcionamiento normal de la institución. De ahí a implementar acciones totalitarias hay muy poco recorrido.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3405
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Maldini le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Vie 16 Ago 2024, 21:31

Es lamentable que se amenace a Deadpool, este mediodía lo comentaba con mis crios y como somos una familia bastante sensible hemos dejado la comida a medias y nos hemos ido cada uno a nuestro cuarto con un ataque de ansiedad.

Free Deadpool
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Vie 16 Ago 2024, 21:33

Barbarroja escribió:Nosotros sigamos nuestra política de libertad de expresión y todo irá llegando. En el otro lado de la acera se han convertido en una secta. El que no sigue las directrices va fuera, y les jode que les llamemos lo que son. Punto. Ya me gustaría ser agente doble para echarme unas risas, pero ese sitio me produce náuseas. Son como talibanes, intentan adoctrinar y si alguien les pone contra las cuerdas en algo que se ve cómo proceden, lo inmediato es, ya no el baneo, es directamente la desactivación. Sigo conservando amigos de allí de la época de nuestro querido Julio González Molina, ya desaparecido, y ni postean. Me dicen cosas que alucino, y les digo que cómo coño no se van, y aducen pereza. También entiendo que son gente ya mayor, mucho mayor que yo, y eso ya son muchos años. Sigamos nuestro camino, y deberíamos olvidarnos de ellos. Ese foro saltará por los aires, es cuestión de tiempo. No se puede postear con libertad, y eso antes o después se dice, e irán cayendo. Lo dicho, nosotros a lo nuestro.

Creo que a veces nos pasamos un poco con el Cholo y eso puede causar rechazo. Pero vamos no me imagino yo aquí desactivando a la gente por defenderle. Algo toca huevos si somos si.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2636
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Vie 16 Ago 2024, 21:37

i-Villa escribió:
Barbarroja escribió:Nosotros sigamos nuestra política de libertad de expresión y todo irá llegando. En el otro lado de la acera se han convertido en una secta. El que no sigue las directrices va fuera, y les jode que les llamemos lo que son. Punto. Ya me gustaría ser agente doble para echarme unas risas, pero ese sitio me produce náuseas. Son como talibanes, intentan adoctrinar y si alguien les pone contra las cuerdas en algo que se ve cómo proceden, lo inmediato es, ya no el baneo, es directamente la desactivación. Sigo conservando amigos de allí de la época de nuestro querido Julio González Molina, ya desaparecido, y ni postean. Me dicen cosas que alucino, y les digo que cómo coño no se van, y aducen pereza. También entiendo que son gente ya mayor, mucho mayor que yo, y eso ya son muchos años. Sigamos nuestro camino, y deberíamos olvidarnos de ellos. Ese foro saltará por los aires, es cuestión de tiempo. No se puede postear con libertad, y eso antes o después se dice, e irán cayendo. Lo dicho, nosotros a lo nuestro.

Creo que a veces nos pasamos un poco con el Cholo y eso puede causar rechazo. Pero vamos no me imagino yo aquí desactivando a la gente por defenderle. Algo toca huevos si somos si.
75672931
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1833
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Vie 16 Ago 2024, 21:44

Biorballo escribió:Cada vez que hay jaleo con el otro foro, se vienen muchos curiosos por aquí.

Pues les mandamos saludos cordiales (y zotálicos) 4101091644
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1182
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Vie 16 Ago 2024, 21:44

Blutarsky escribió:
Ovidio escribió:
Blutarsky escribió:Serrano tocó la dulzaina en una gira de Celtas Cortos
Hacen falta épicas melenas al viento como en los tiempos de Ayala o de Futre.

Nadie mejor que el mítico Rocheteau
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que fue también telonero en Glastonbury de los Status Quo
Platini,Larios y Rocheteau.Solo les faltaba tener una espada en la cintura y un bigotin como Errol Flynn.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2209
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Vie 16 Ago 2024, 21:46

Alemao escribió:
Biorballo escribió:Cada vez que hay jaleo con el otro foro, se vienen muchos curiosos por aquí.

Pues les mandamos saludos cordiales (y zotálicos) 4101091644
Próximamente puede haber oleadas de exiliados provenientes del foro totalitario.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2209
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Vie 16 Ago 2024, 21:52

Blutarsky escribió:Es lamentable que se amenace  a Deadpool, este mediodía lo comentaba con mis crios  y como somos una familia bastante sensible hemos dejado la comida a medias y nos hemos ido cada uno a nuestro cuarto con un ataque de ansiedad.

Free Deadpool

Ya están en ello.Su abogado lo está moviendo:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1182
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie 16 Ago 2024, 21:52

i-Villa escribió:
Ovidio escribió:¿Pero quien a amenazado a Deadpool ?!!¿ nos declaran la guerra???!

Pero que guerra ni que hostias...a esa gente le quitas el botón de banear y no saben donde tienen la polla.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ole,ole,ole Cholo Simeone.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6846
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie 16 Ago 2024, 21:55

Yo solo tengo una cosa clara y si me llega el abogado Hilario,yo lo siento,pero le meto toda la culpa Karma,lo siento Karma pero prefiero que vayas a la cárcel tu antes que yo. 75672931
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6846
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A karma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Vie 16 Ago 2024, 21:57

Ovidio escribió:
Alemao escribió:
Biorballo escribió:Cada vez que hay jaleo con el otro foro, se vienen muchos curiosos por aquí.

Pues les mandamos saludos cordiales (y zotálicos) 4101091644
Próximamente puede haber oleadas de exiliados provenientes del foro totalitario.
No lo creo les gusta que les maltraten,les humillen, viven en una dictadura.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5919
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie 16 Ago 2024, 21:59

Biorballo escribió:
Ovidio escribió:
Alemao escribió:
Biorballo escribió:Cada vez que hay jaleo con el otro foro, se vienen muchos curiosos por aquí.

Pues les mandamos saludos cordiales (y zotálicos) 4101091644
Próximamente puede haber oleadas de exiliados provenientes del foro totalitario.
No lo creo les gusta que les maltraten,les humillen, viven en una dictadura.
Como los que vengan sean los abogados la llevamos clara,nos redactan las normas legales de lo que podemos hablar y decir nada más llegar. 75672931


Última edición por WALLACE25 el Vie 16 Ago 2024, 22:00, editado 1 vez
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6846
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Ovidio, Atletico55 y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Vie 16 Ago 2024, 22:00

Si 
WALLACE25 escribió:
i-Villa escribió:
Ovidio escribió:¿Pero quien a amenazado a Deadpool ?!!¿ nos declaran la guerra???!

Pero que guerra ni que hostias...a esa gente le quitas el botón de banear y no saben donde tienen la polla.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ole,ole,ole Cholo Simeone.XD
Renita?
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie 16 Ago 2024, 22:02

Blutarsky escribió:Si 
WALLACE25 escribió:
i-Villa escribió:
Ovidio escribió:¿Pero quien a amenazado a Deadpool ?!!¿ nos declaran la guerra???!

Pero que guerra ni que hostias...a esa gente le quitas el botón de banear y no saben donde tienen la polla.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ole,ole,ole Cholo Simeone.XD
Renita?
Kaliska tras verse ganadora,nos ha trolleado a los dos bandos. :856737911:
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6846
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Vie 16 Ago 2024, 22:04

El PSG ha paseado en pocos años de Mbappe- Neymar-Messi a un tal Mbaye-Ramos-Asensio...
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5300
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Vie 16 Ago 2024, 22:05

Las monjas satánicas de Valladolid no pusieron ninguna denuncia y mira que las ponemos a caer de un burro cada dos por tres.Este Deadpool nos ha salido un blandengue y un tiquismiquis que se la agarra con papel de fumar.Y luego va de macho alfa.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2209
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.