Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 40 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 40 Voting_barAtleti dia a dia - Página 40 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 40 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 40 Voting_barAtleti dia a dia - Página 40 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 40 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 40 Voting_barAtleti dia a dia - Página 40 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 40 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 40 Voting_barAtleti dia a dia - Página 40 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 40 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 40 Voting_barAtleti dia a dia - Página 40 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 40 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 40 Voting_barAtleti dia a dia - Página 40 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 40 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 40 Voting_barAtleti dia a dia - Página 40 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 40 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 40 Voting_barAtleti dia a dia - Página 40 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 40 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 40 Voting_barAtleti dia a dia - Página 40 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 40 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 40 Voting_barAtleti dia a dia - Página 40 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+36
Skyfmav27
Danko 48
Almo
JFK
Iron Man 99
Weske
dad83
atleticosvq
cami92
Guybrush Threepwood
Hekido
barrabes28
Rorschach
tiwehsmales
Cholista
Peacaf
Helsinki
Asis
Jim13
mada
Capocannoniere
Rodia78
karma
Atletico55
Ariel18
Maldini
Dirk Diggler
Alemao
WALLACE25
Blutarsky
Neo
Ovidio
Biorballo
Barbarroja
furibundo
i-Villa
40 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 40 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Capocannoniere Lun 19 Ago 2024, 17:30

Recordad que el único motivo por el que estamos debatiendo si Joao debería quedarse o no, es porque el Barça no ha querido poner el dinero del traspaso. El dinero han preferido invertirlo en Olmo que es mayor que Joao y se lesiona mucho más.

Dicho esto, si nadie quiere pagar y se queda pues que el mister saque todo el provecho que pueda, pero el chico aquí no tiene recorrido.
Capocannoniere
Capocannoniere
Cadete

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 15/08/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 40 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por kuru Lun 19 Ago 2024, 17:37

Cada vez que entro a Twitter y veo que Lenglet me recorre un sudor frío por la espalda que ni en la calle estafeta de Pamplona un 9 de Julio a las 8 de la mañana sentiría tanto miedo
kuru
kuru
Alevin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/08/2024

A karma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 40 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Lun 19 Ago 2024, 17:38

Weske escribió:
Guybrush Threepwood escribió:
Weske escribió:
WALLACE25 escribió:
i-Villa escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] más vale que vuelvas. Pero estoy con Karma en que no se debe caer en el insulto o motes a otros foreros. Sean quienes sean. Porque sino esto el día de mañana podría convertirse en el salvaje oeste. Si algo no soportaba de Indios eran las faltas de respeto y que los flandermods hiciesen la vista gorda. Yo te entiendo pero no te hace falta usarlo. A ti desde luego no que ya te expresas suficientemente bien.
Es cierto que Karma tiene razón, no se debe caer en el insultos y motes a otros foreros(sean quienes sean)porque esto al final se convierte en la puta jungla.Pero vamos,que prefiero un Alemao que está aquí desde el principio que 100  @Weskeque han entrado solo con la intención de trollear y desestabilizar el foro,que somos de Joao dice,me cago en la puta,es para darle un bofetón no me jodas.XD
Alemao se ha ganado el baneo,pero como le aprecio y quiero que vuelva,hasta que no vuelva yo tampoco escribiré en ese tiempo.Ya sabes Alemao,tienes la obligación de no chinarte,de lo contrario me jodes a mí también,en una semana nos volvemos a ver por aquí.3097190361
Te he reportado, espero que los administradores hagan algo. No voy a entrar en provocaciones ya que te describes tú solo con tus palabras

El botón de reportar se usa en silencio.. No hace falta que nos informes a los demás.. Si además ya ha dicho que se va el sólito a baneadorm, lo tuyo ya ha sido por llamar la atención o algo no?..
Ha sido porque después de decir que me merezco un bofetón y otro forero lo ha aplaudido, creo que quedarme callado es de cobardes y lo denuncio ante todos.

Aquí he de decir que estás patinando porque no conoces a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y no puede ser más trozo de pan pese a lo bruto que habla. Analiza la frase no me jodas, que lo ha puesto de coña por lo de llamarnos adoradores de Joao, tampoco tengamos la piel tan fina...
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 40 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 19 Ago 2024, 17:40

Es que no me jodas, dos deshechos del farsa que no quieren con treinta y tantos años y nos los vamos a quedar nosotros, encima haciéndoles el favor para que puedan inscribir sus fichajes. 

Que les den mucho por culo a los tramposos.


Última edición por karma el Lun 19 Ago 2024, 17:41, editado 1 vez
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Capocannoniere le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 40 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por dad83 Lun 19 Ago 2024, 17:40

Hay que vender a samu y reconducir esto
dad83
dad83
Cadete

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 07/08/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 40 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por kuru Lun 19 Ago 2024, 17:41

Ojo que Fravizio dice que lo de Joao y el Chelsea está muy cerca de cerrarse
kuru
kuru
Alevin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/08/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 40 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por luisaragones Lun 19 Ago 2024, 17:41

Una cosa, lo del hijo del Cholo… no le veo sentido alguno. Espero que lo cedan como a otros tantos. No veo encaje ninguno de este tío aquí
luisaragones
luisaragones
Cadete

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 17/08/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 40 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Capocannoniere Lun 19 Ago 2024, 17:42

Weske escribió:
karma escribió:¿algún forero que nos haga un análisis de cómo juega Gundogán y lo que aportaría aquí?

Al final le vamos a hacer un favor al puto farsa para que pueda inscribir a Olmo. Este Gilmar no puede ser más gilipollas.
Gundogan es un interior/mediapunta con mucha llegada al área, con buen último pase, no es un organizador. Sus mejores partidos ya los ha hecho. Como suplente de Griezmann o J.Alvarez en mediapunta estaría muy bien pero con su sueldo y su estatus no lo va a aceptar. Yo no lo fichaba por los problemas que pueda ocasionar en el vestuario.

Yo por lo que le je visto me parece muy buen jugador para equipos con posesión, para jugar con ritmo alto y a la contra no lo veo
Capocannoniere
Capocannoniere
Cadete

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 15/08/2024

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 40 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 19 Ago 2024, 17:42

No sé , pero del trueque Gallagher Joao no se ha vuelto a hablar. Yo lo veo negro.
No porque tenga especial afección por tener aquí un Gallagher, pero estas cosas se enquistan y al final nos acabamos trayendo prejubilados.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 40 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por JFK Lun 19 Ago 2024, 17:43

kuru escribió:Cada vez que entro a Twitter y veo que Lenglet  me recorre un sudor frío por la espalda que ni en la calle estafeta de Pamplona un 9 de Julio a las 8 de la mañana sentiría tanto miedo

Jajaja, como pamplonica que soy entiendo y comparto tu pensamiento. ¡¡¡Escalofríossssss!!!
JFK
JFK
Cadete

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/08/2024

A Neo y a kuru les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 40 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por kuru Lun 19 Ago 2024, 17:45

karma escribió:Es que no me jodas, dos deshechos del farsa que no quieren con treinta y tantos años y nos los vamos a quedar nosotros, encima haciéndoles el favor para que puedan inscribir sus fichajes. 

Que les den mucho por culo a los tramposos.
Esa es justamente la clave, no se puede fichar a nadie del Barca para que no remonte, es nuestro único rival hoy por hoy, el Madrid aunque nos joda esta por encima y el resto muy por debajo.y encima si los jugadores son del montón, pues malísimos negocios

kuru
kuru
Alevin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/08/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 40 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Lun 19 Ago 2024, 17:47

Que no cunda la alarma. El City se interesa por Gundogan
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2677
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 40 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Lun 19 Ago 2024, 17:48

kuru escribió:
karma escribió:Es que no me jodas, dos deshechos del farsa que no quieren con treinta y tantos años y nos los vamos a quedar nosotros, encima haciéndoles el favor para que puedan inscribir sus fichajes. 

Que les den mucho por culo a los tramposos.
Esa es justamente la clave, no se puede fichar a nadie del Barca para que no remonte, es nuestro único rival hoy por hoy, el Madrid aunque nos joda esta por encima y el resto muy por debajo.y encima si los jugadores son del montón, pues malísimos negocios


Tranquilidad que se habla del City y Arabia.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 40 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Lun 19 Ago 2024, 17:49

karma escribió:No sé , pero del trueque Gallagher Joao no se ha vuelto a hablar. Yo lo veo negro.
No porque tenga especial afección por tener aquí un Gallagher, pero estas cosas se enquistan y al final nos acabamos trayendo prejubilados.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5936
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 40 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por luisaragones Lun 19 Ago 2024, 17:49

karma escribió:No sé , pero del trueque Gallagher Joao no se ha vuelto a hablar. Yo lo veo negro.
No porque tenga especial afección por tener aquí un Gallagher, pero estas cosas se enquistan y al final nos acabamos trayendo prejubilados.

Tiene la misma pinta que la del año aquel que venía Diego el brasileño, y venga y venga y luego nada de nada
luisaragones
luisaragones
Cadete

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 17/08/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 40 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Lun 19 Ago 2024, 17:49

kuru escribió:Ojo que Fravizio dice que lo de Joao y el Chelsea está muy cerca de cerrarse

La primera vez que dijo eso David Civera era n°1 de los 40 Principales.

-------
Tras un gran número de respuestas, este tema se ha dividido automáticamente. Usted puede encontrar el resto de este tema aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

A rekin y a kuru les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 40 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.