Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 21 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 21 Voting_barAtleti dia a dia - Página 21 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 21 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 21 Voting_barAtleti dia a dia - Página 21 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 21 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 21 Voting_barAtleti dia a dia - Página 21 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 21 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 21 Voting_barAtleti dia a dia - Página 21 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 21 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 21 Voting_barAtleti dia a dia - Página 21 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 21 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 21 Voting_barAtleti dia a dia - Página 21 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 21 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 21 Voting_barAtleti dia a dia - Página 21 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 21 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 21 Voting_barAtleti dia a dia - Página 21 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 21 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 21 Voting_barAtleti dia a dia - Página 21 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 21 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 21 Voting_barAtleti dia a dia - Página 21 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+36
Skyfmav27
Danko 48
Almo
JFK
Iron Man 99
Weske
dad83
atleticosvq
cami92
Guybrush Threepwood
Hekido
barrabes28
Rorschach
tiwehsmales
Cholista
Peacaf
Helsinki
Asis
Jim13
mada
Capocannoniere
Rodia78
karma
Atletico55
Ariel18
Maldini
Dirk Diggler
Alemao
WALLACE25
Blutarsky
Neo
Ovidio
Biorballo
Barbarroja
furibundo
i-Villa
40 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Dom 18 Ago 2024, 11:45

Weske escribió:
JFK escribió:Yo hablo de las críticas que tú defines como necesarias. Weske dice que aunque no le gustase Torres no había que criticarle cada dos por tres y al salir al campo le apoyaba. Y yo digo que, en este foro, si no gusta el Cholo hay que decirlo (y argumentarlo, por supuesto). Y que eso no me parece una falta de respeto. La condescendencia (no criticar errores y actitudes que perjudican al Atleti solo por que los cometa una leyenda atlética) no la necesita Simeone. Si se considera que en el momento actual su presencia como entrenador no beneficia al club ni mejora  al equipo se dice y punto.
Yo no he dicho que no haya que criticarle, si se equivoca por supuesto que sí hay que hacerlo, y cuando es cabezón yo soy crítico también. Una cosa es criticarle y otra no ver mas allá. Si vosotros pensais que con el equipo de la temporada pasada se podía ganar la liga, la copa o la champions pues perfecto. Se pudo ganar la copa, eliminamos al madrid, contra el bilbao le dimos un meneo en casa y perdimos 0.1 mereciendo ganar claramente. Luego la vuelta nuestra defensa hizo aguas. Esto es fútbol no siempre gana el mejor.
En champions podíamos haber clasificado para semifinales sí y también podíamos haber perdido en octavos. Se hace un partido decente en Italia y por un error de De Paul y Reinildo se pierde. En casa nos comemos al inter, que era uno de los favoritos que no se os olvide. Luego contra el Dortmund nos penalizó nuestra pésima defensa y nuestra delantera. Os recuerdo que en Alemania Correa falla 2 o 3 clarísimas y 1 Morata solo contra el portero. Se vió que la plantilla no daba para más.
En Liga se hace una liga casi perfecta en casa y fuera de casa nuestra defensa hace aguas cada dos por tres.
Faltó nivel claramente en la plantilla, teníamos un 11 bueno pero mirabas al banquillo y no había nada. Nuestro mejor delantero Memphis lesionado, Saúl de revulsivo, Riquelme que no ha dado el nivel de momento, Azpilicueta, Gimenez lesionados continuamente. Así es muy difícil ganar nada.
Si queréis echar la culpa de la temporada pasada al Cholo perfecto, para mí el problema es que disponía de una plantilla muy limitada, con pocos recursos de revulsivos y con esto se eliminó al Madrid en Copa y en Champions al inter que eran favoritos a ganar.

A Saúl lo saca el cholo , sabiendo que ese chaval está para la kings league. A Molina le sigue poniendo .. "es que no hay otro!!!  Pero si es el lateral que el pidió , que barato no es para ser tan malo el hdlgp
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2421
Fecha de inscripción : 13/07/2023

A Jim13 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Neo Dom 18 Ago 2024, 11:49

Cholista escribió:Lo del Cholo hay que relativizarlo, tanto a los que nos gusta como a los que no. Quiero decir que hay que partir de nuestro nivel de competitividad en el mercado de fichajes, porque no le podemos ni disputar un jugador a muchos equipos de Europa, pero luego hay que competir contra ellos dn Champions y liga. Cómo haces eso si no es con un juego en el que prime la eficacia sobre la estética?

Que el equipo no está siendo muy eficaz desde que se ganó la liga, pues sí y es normal preguntarnos si merece la pena. El club parece haberlo hecho y está tratando de reforzar su eficacia. Es màs, creo que estamos a 3 ó 4 buenos fichajes de conseguirlo.

Ahora, a los que no os gusta. Hay alternativas? Sí claro, hay entrenadores eficaces y vistosos, pero necesitan jugadores que al sacarlos a mercado se los rifen, no a Hermoso, Saúl, Depay, Savic al final de su carrera o Morata, que casi tienes que pagar para que se piren.

También hay que reconocer que se ha fichado muy mal y en parte por culpa del Cholo, creo que más de lo que hubiera pasado con cualquier otro entrenador. La solución a eso creo que está en reforzar la dirección deportiva, no al entrenador.

Yo aquí discrepo, se hubiera fichado más y mejor si el entrenador no se llevara 50 y pico limpios anuales. El lo sabe y prefiere ser millonario a q le traigan jugadores para competir más y mejor.
Neo
Neo
Profesional

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 01/06/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Guybrush Threepwood Dom 18 Ago 2024, 11:50

Otra vez vuelven las oscuras golondrinas.
Criticar al cholo no es criticar al equipo, al club ni a la institución..
Con el equipo del año pasado DEBERÍA haber ganado al Bilbao y haber quedado tercero sin mucha historia.. Sus desbarres con las alineaciones, con los cambios y con la gestión de la plantilla llegaban a ser aberrantes..
Bien eso ya es pasado, vamos a centrarnos en el futuro..
Tiene a Griezmann, Sorloth y Julián arriba..
Lo que dicta el sentido común es que tienes que adaptarte para que jueguen los tres porque es lo mejor que tienes..
Veremos a ver lo que hace.. Yo desde la primera final de champions me cambió la forma de verle..
Ese momento decisivo donde había que ir a por el partido y el se cago... Ahí cambió todo..
Guybrush Threepwood
Guybrush Threepwood
Juvenil

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 12/03/2023

A Helsinki, Maldini y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Dom 18 Ago 2024, 11:56

El Cholo alabando al Madrid...... Por vigésima vez.

Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5936
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Dom 18 Ago 2024, 12:01

Guybrush Threepwood escribió:Otra vez vuelven las oscuras golondrinas.
Criticar al cholo no es criticar al equipo, al club ni a la institución..
Con el equipo del año pasado DEBERÍA haber ganado al Bilbao y haber quedado tercero sin mucha historia.. Sus desbarres con las alineaciones, con los cambios y con la gestión de la plantilla llegaban a ser aberrantes..
Bien eso ya es pasado, vamos a centrarnos en el futuro..
Tiene a Griezmann, Sorloth y Julián arriba..
Lo que dicta el sentido común es que tienes que adaptarte para que jueguen los tres porque es lo mejor que tienes..
Veremos a ver lo que hace.. Yo desde la primera final de champions me cambió la forma de verle..
Ese momento decisivo donde había que ir a por el partido y el se cago... Ahí cambió todo..

El problema de poner a Sorloth, Julián y Antonio arriba juntos es que el día que falte uno o ya no digamos 2, le da un soponcio. ¿A quién pone? y segundo ¿Qué le cuenta para preparar el partido?
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5316
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Iron Man 99 Dom 18 Ago 2024, 12:01

Cholista escribió:Lo del Cholo hay que relativizarlo, tanto a los que nos gusta como a los que no. Quiero decir que hay que partir de nuestro nivel de competitividad en el mercado de fichajes, porque no le podemos ni disputar un jugador a muchos equipos de Europa, pero luego hay que competir contra ellos dn Champions y liga. Cómo haces eso si no es con un juego en el que prime la eficacia sobre la estética?

Que el equipo no está siendo muy eficaz desde que se ganó la liga, pues sí y es normal preguntarnos si merece la pena. El club parece haberlo hecho y está tratando de reforzar su eficacia. Es màs, creo que estamos a 3 ó 4 buenos fichajes de conseguirlo.

Ahora, a los que no os gusta. Hay alternativas? Sí claro, hay entrenadores eficaces y vistosos, pero necesitan jugadores que al sacarlos a mercado se los rifen, no a Hermoso, Saúl, Depay, Savic al final de su carrera o Morata, que casi tienes que pagar para que se piren.

También hay que reconocer que se ha fichado muy mal y en parte por culpa del Cholo, creo que más de lo que hubiera pasado con cualquier otro entrenador. La solución a eso creo que está en reforzar la dirección deportiva, no al entrenador.
No creo que se trate de ser vistoso. Se trata de no achicar balones.
Porque te empatan muchos partidos? Xq renuncias totalmente al balón. No tienes ni intención de salir a la contra, y lo único que quieres es que pase el tiempo sin que ocurra nada. Claro eso díselo al Madrid o al City cuando renuncias totalmente a jugar.
Iron Man 99
Iron Man 99
Profesional

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 22/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Dom 18 Ago 2024, 12:02

Biorballo escribió:El Cholo alabando al Madrid...... Por vigésima vez.


Jajajajaja jajajajaja jajajaja
Qué caradura es, se pone a la misma altura que el Leganés.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5316
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Helsinki y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Dom 18 Ago 2024, 12:03

Guiliano y Angelito desde la segunda línea nos van a dar muchos minutos de calidad.
Asis
Asis
Profesional

Mensajes : 1871
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Dom 18 Ago 2024, 12:04

Por lo menos deja la puerta abierta, parece que este año pueden pasar cositas.



Última edición por Ariel18 el Dom 18 Ago 2024, 12:05, editado 1 vez
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Dom 18 Ago 2024, 12:05

Dirk Diggler escribió:
Biorballo escribió:El Cholo alabando al Madrid...... Por vigésima vez.


Jajajajaja jajajajaja jajajaja
Qué caradura es, se pone a la misma altura que el Leganés.

Mientras cuele … sin problemas
Asis
Asis
Profesional

Mensajes : 1871
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Dom 18 Ago 2024, 12:05

Biorballo escribió:El Cholo alabando al Madrid...... Por vigésima vez.


Nada, para el cuarto puesto. Y tirar la Copa rápido.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2675
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Dom 18 Ago 2024, 12:05

Uffff no le aguanto.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2675
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Helsinki y a Dirk Diggler les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Dom 18 Ago 2024, 12:06

Venga vamos a ser positivos que ya habrá tiempo mañana de ir a por todo dios jaja
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Dom 18 Ago 2024, 12:10

Ariel18 escribió:Por lo menos deja la puerta abierta, parece que este año pueden pasar cositas.


Pregunta un bufón y responde un jeta.
A mí estos vídeos me producen alipori.
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1192
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Neo Dom 18 Ago 2024, 12:11

Ariel18 escribió:Por lo menos deja la puerta abierta, parece que este año pueden pasar cositas.


El felador oficial de simeone, yo creo q le hace las preguntas desde debajo de la mesa con el nabo en la boca.
Neo
Neo
Profesional

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 01/06/2024

A Helsinki y a Ariel18 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Neo Dom 18 Ago 2024, 12:12

Del partido habrá dicho, no lo he leído.

El Villarreal se ha reforzado bien, viene años apretando e intentaremos llevar la partido al lugar donde podamos hacerles daño.
Neo
Neo
Profesional

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 01/06/2024

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Dom 18 Ago 2024, 12:17

Neo escribió:Del partido habrá dicho, no lo he leído.

El Villarreal se ha reforzado bien, viene años apretando e intentaremos llevar la partido al lugar donde podamos hacerles daño.

Si antes lo digo…Ya tardaba el vago multimillonario:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
:


Última edición por Alemao el Dom 18 Ago 2024, 12:18, editado 1 vez
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1192
Fecha de inscripción : 14/07/2023

A Neo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Dom 18 Ago 2024, 12:17

Neo escribió:
Barbarroja escribió:Javi Guerra me gusta más que Gallagher. A éste lo que le vi en el Europeo, una mierda pinchada en un palo gordo. Pero hay que colocar a Joao. Demencial.

En el europeo jugó poquito, y aunque llegaran a la final, fueron casi todos los jugadores bastante mediocres.
Javi Guerra, en un par de años a lo sumo le va a pasar por la derecha y por la izquierda a Gallagher, y ahora veremos su adaptación, con el idioma por medio, conociendo al Cholo. Los ingleses son muy raritos. Habías fichado a Javi Guerra por 25 kilos, te quedas con Joao, y si sale porque se tiene miedo a la reacción de la grada, da para pagar a Guerra y un defensa central izquierdo. En el Atleti las cosas se hacen de malas maneras casi siempre desde hace ya unos añitos. No os penséis que hemos fichado de puta madre, un delantero centro más bien por sus números en general del montón, un defensa central aseadito, que Le Normand no es Godín. Lo único, Alvarez, que creo que ese sí puede ser el jugador de referencia. Pero me imagino a Joao con este chico de medias puntas y me corro de gusto, pero claro lo de Joao sé que es un tema ya perdido, pero me jode la gestión que se ha hecho con este jugador.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A karma y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Dom 18 Ago 2024, 12:19

Coges una rueda de prensa de hace tres años y es igual a la de hoy, es un cantamañanas.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5936
Fecha de inscripción : 10/03/2023

A Helsinki y a Neo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Dom 18 Ago 2024, 12:20

Pues yo me estoy viniendo arriba con la musiquita y los videos puto marketing me parece mejor plantilla que la del Madrid.

Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Dom 18 Ago 2024, 12:21

Asis escribió:
Dirk Diggler escribió:
Biorballo escribió:El Cholo alabando al Madrid...... Por vigésima vez.


Jajajajaja jajajajaja jajajaja
Qué caradura es, se pone a la misma altura que el Leganés.

Mientras cuele … sin problemas

Con otras palabras es casi lo mismo que dijo antes de las eliminatorias contra el Inter y el Bilbao. Ahora el mensaje es que el Mandril está "hors catégorie" que dirían los franceses, y que nosotros podemos igual quedar segundos y él ser renovado hasta 2035 a 25 kilotones limpios por año que quedar sextos y estar todo el día con la contundenssia, que "la Liga Erbe tiene mucho nivel y que no le han fichado a XXXX e YYYY".
Es el jodido cuento de Nunca Acabar.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5316
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Neo Dom 18 Ago 2024, 12:22

Alemao escribió:
Neo escribió:Del partido habrá dicho, no lo he leído.

El Villarreal se ha reforzado bien, viene años apretando e intentaremos llevar la partido al lugar donde podamos hacerles daño.

Si antes lo digo…Ya tardaba el vago multimillonario:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
:

JAJAJAJA. Q sinverguenza, es acojonante q le compren este discurso.
Neo
Neo
Profesional

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 01/06/2024

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Dom 18 Ago 2024, 12:23

El puto aparcacoches tiene cara de jodernos la temporada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Dom 18 Ago 2024, 12:23

Alemao escribió:
Neo escribió:Del partido habrá dicho, no lo he leído.

El Villarreal se ha reforzado bien, viene años apretando e intentaremos llevar la partido al lugar donde podamos hacerles daño.

Si antes lo digo…Ya tardaba el vago multimillonario:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
:

Luego que no nos metamos con él. Pobrecito.
20 millones o los que sean indecentes este año, para igualarse con equipos de medio pelo y no exigirse otra vez nada. Caradura de adamiantun tiene el colega.
¿para que va querer ir a por Madrid y Barsa?. No hombre no, contra esos no compite, no vaya tener que esforzarse.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3936
Fecha de inscripción : 11/05/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Cholista Dom 18 Ago 2024, 12:24

Neo escribió:
Cholista escribió:Lo del Cholo hay que relativizarlo, tanto a los que nos gusta como a los que no. Quiero decir que hay que partir de nuestro nivel de competitividad en el mercado de fichajes, porque no le podemos ni disputar un jugador a muchos equipos de Europa, pero luego hay que competir contra ellos dn Champions y liga. Cómo haces eso si no es con un juego en el que prime la eficacia sobre la estética?

Que el equipo no está siendo muy eficaz desde que se ganó la liga, pues sí y es normal preguntarnos si merece la pena. El club parece haberlo hecho y está tratando de reforzar su eficacia. Es màs, creo que estamos a 3 ó 4 buenos fichajes de conseguirlo.

Ahora, a los que no os gusta. Hay alternativas? Sí claro, hay entrenadores eficaces y vistosos, pero necesitan jugadores que al sacarlos a mercado se los rifen, no a Hermoso, Saúl, Depay, Savic al final de su carrera o Morata, que casi tienes que pagar para que se piren.

También hay que reconocer que se ha fichado muy mal y en parte por culpa del Cholo, creo que más de lo que hubiera pasado con cualquier otro entrenador. La solución a eso creo que está en reforzar la dirección deportiva, no al entrenador.

Yo aquí discrepo, se hubiera fichado más y mejor si el entrenador no se llevara 50 y pico limpios anuales. El lo sabe y prefiere ser millonario a q le traigan jugadores para competir más y mejor.

Sí, eso también, pero incluso así hay mucha pasta malgastada por supuestas peticiones del Cholo tipo Vitolo y muchos otros
Cholista
Cholista
Alevin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/08/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.