Atleti, coraje y corazon!

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 36 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 36 Voting_barAtleti dia a dia - Página 36 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 36 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 36 Voting_barAtleti dia a dia - Página 36 Vote_rcap 
Helsinki
DEFENDÉ
WALLACE25
furibundo
Asis
Maldini
Biorballo
Blutarsky

Sondeo

Atleti dia a dia

+36
Skyfmav27
Danko 48
Almo
JFK
Iron Man 99
Weske
dad83
atleticosvq
cami92
Guybrush Threepwood
Hekido
barrabes28
Rorschach
tiwehsmales
Cholista
Peacaf
Helsinki
Asis
Jim13
mada
Capocannoniere
Rodia78
Ariel18
Maldini
Dirk Diggler
Alemao
WALLACE25
Blutarsky
Neo
Ovidio
Biorballo
Barbarroja
furibundo
i-Villa
40 participantes

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Lun 19 Ago 2024 - 13:58

Ariel18 escribió:Lo de la baja de Lemar por decisión técnica no se lo cree nadie, si Simeone le ama igual que yo.

Imagino que habrá venido el City o el Bayern a por él, lo que nos temíamos.
75672931 75672931
Pues es probable que en el City jugara mejor.
Desde luego no es un jugador para estar defendiendo a tíos más grandes que él.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensaje por karma Lun 19 Ago 2024 - 14:00

Biorballo escribió:Según la Belén está Lemar no viaja por decisión técnica.
Uy, pues entonces ahí hay tomate. 1839758203
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensaje por karma Lun 19 Ago 2024 - 14:02

Biorballo escribió:A Mbappe le gustan las mujeres con nabo?
Eso se rumorea.
Admin

Mensaje por Biorballo Lun 19 Ago 2024 - 14:06

karma escribió:
Eso se rumorea.
Mbappe el muerdealmohadas.  :856737911:
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensaje por karma Lun 19 Ago 2024 - 14:11

Ariel18 escribió:
karma escribió:
Dirk Diggler escribió:Vayamos a lo importante¿Por qué se habrá decantado nuestro hermano  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]? ¿Clítoris? ¿Sandía? ¿Melón de Villa conejos?
Yo sin duda elijo sandía.
Pero es que si la alternativa es una tortilla de patata sin sal, sin cebolla y cuajada como una suela de zapato, también elijo la tortilla.
Y hasta elijo antes un canapé de grillos fritos.
Y si me apuras, un cocido en el mes de agosto a 40 grados.

No sé, ya sé que soy rara... 4101091644

Karma, no me ha quedado claro si lo que te repudia tanto es el melón o el clitoris :856737911:

Al final cayó tortilla pero con cebolla (evidentemente) y membrillo con fuet (buenísimo).
El melón es mi fruta favorita. Con eso ya te he contestado. 2913689943
Admin

Mensaje por Barbarroja Lun 19 Ago 2024 - 14:13

karma escribió:
Neo escribió:
Cholista escribió:Los 5 atrás tratan de suplir las carencias de un 5 (entre Witsel y Hermoso) y el no encontrar laterales con equilibrio entre defensa y ataque.

A día de hoy parece que no tiene mucho sentido, pero seguimos sin esos laterales, sin 5, sin Hermoso y con Witsel 1 año mayor. Quiero pensar que todo eso tiene un sentido, pero a veces me cuesta.

Pues q salga el cholo mañana y diga. Julián está muy bien pero necesitamos , un 5 (desde hace años), 2 centrales y un lateral. Como dijo Benítez en su día, pido mesas y me traen una lámpara.

Lo de Julián está muy bien y es un gran jugador pero esos 90 millones quizás hubiera sido más adecuado destinarlos a esas posiciones.

Qué crees q prefiere el cholo? Yo lo tengo clarinete.
No, que va. El Txolo no pide 5. Eso lo tengo muy claro.
Tú crees que el Txolo pide a Costa y se gastan 65 kilos, pide a Morata y se gastan otros 65, Pide a Vitolo y se gastan 35, pide a Julián y se gastan 95, pide a Gallagher y otros 40 ¿y no le van a traer un puto 5 si lo pide?

No, Koke es su 5 y no va a venir ninguno mientras los dos estén aquí. Fin.
Se puede decir más ALTO, pero no más CLARO... Perdón por gritar. :856737911:
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Biorballo Lun 19 Ago 2024 - 14:17

Biorballo
Biorballo
Capitán

A Jim13 le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Jim13 Lun 19 Ago 2024 - 14:17

Yo el tema Joao lo veo de otra forma.
No lo veo que toda la afición está en contra suya. No entiendo la manía esa de tener que ser y forzar a  blanco o negro.

* Están los mismos que le insultuban y mentaban a su madre cuando estaba con nosotros.
* Pienso que muchos pasarían y que el campo hablara, siguen al Atletico por hobby y  no se toman las cosas tan a pecho.
* Otro gran grupo que pasaría serían los que realmente no insultan a nadie que esté jugando con nuestra camiseta.
* Habría algunos que aplaudirían y están en su derecho.
* Habrá algunos que no les entre de primeras y si en el campo habla, le insulten pero con aprecio, con amor como hacen con todos .
* Luego estarían los que le dirían de todo, que me da que son los mismos que no dejan que se hagan criticas deportivas al mister, y cuando había críticas basadas deportivas a ciertos jugadores, las cancelaban de raiz al decir que al llevar nuestra camiseta no se podían hacer críticas deportivas.

Si se queda ( muy a mi pesar lo dudo, porque es una bolsa de dinero andante y eso sabemos que a cara torcida se la pone muy dura ) como juegue en el terreno de juego será lo que hable.

Yo creo que no hay debate en afirmar que en el pasado la relación estaba muy deteriorada. Es obvio.

En el momento actual , nadie sabe si han hablado  , de lo que han hablado.... solo sabemos lo que ven nuestros ojos y las palabras que suelta el mister por su boca.
Lo que han visto mis ojos, es que le ha utilizado bastante en pretemporada no haciendo un mal papel, complicidad con compañeros , palabras positivas del mister hacia él,inscrito en la liga ( Samu todavía no está inscrito ), y convocado para el primer partido.
Joao si se le lleva es un jugador diferencial, y el mister lo sabe.

Última edición por Jim13 el Lun 19 Ago 2024 - 14:55, editado 3 veces
Jim13
Jim13
Profesional

Mensaje por Jim13 Lun 19 Ago 2024 - 14:20

karma escribió:
Eso se rumorea.
No es un rumor, su anterior novia era Ernesto de las pasarelas. ( rompierón no hace mucho )
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .

Jim13
Jim13
Profesional

Mensaje por Alemao Lun 19 Ago 2024 - 14:22

karma escribió:
Alemao escribió:
karma escribió:Bueno Alemao, ya está bien.
Vamos a tener la fiesta en paz. ¿vale?.

Si no te gustan sus comentarios no entres a debatir, pero cero líos.

¿Un tipo que entra a liarla, que ni agradece la acogida y que encima te llama maleducado? ¿Pero quién la lía,  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ? Sabes igual que yo lo que está buscando, y entiendo te resistas porque no somos la escoria nazi de FF, y no quieres actuar de censora como esos tarados:están deseando contarlo y desacreditar este foro. Pero de ahí a que te vacilen, va un trecho.Lo de “cero líos” se lo aplicas a quien los provoque ¿vale?

Sólo faltaba, que entren a provocar y el tocapelotas sea la víctima, vamos no me jodas.

Y con todo mi cariño a McFly:

OLE OLE…MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO
Lo he dejado ya muy claro en el anterior mensaje [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Estáis avisados

Y otra cosa. Aquí NO SE CUESTIONA A LOS ADMINISTRADORES, ¿VALE?

Último aviso.

No te había leido,  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Y te respondo, faltaría más. Increíble me metas en el mismo saco que a McFly. Tú sabras, pero la equidistancia es muchas veces un error, no se puede tratar igual a uno que lleva aquí la tira y que es del Aleti que a un recién llegado que ha venido a tocar las pelotas desde el día 1 y que es de un fulano (el “vago multimillonario” ¿ese mote lo autorizas…?). Mira, me voy a tomar un descanso del foro, si es que no me echas, porque no me gustan ni las injusticias ni que por conseguir la aprobación de que no son anticholistas, y en ejercicio de un absurdo maricomplejinismo, empieces a aceptar trolls que van a lo que van. Todos lo sabemos, algunos se han atrevido a tirarle de la careta, porque canta por soleares. Y ello, por mucho que estéis haciendo la vista gorda en este inicio de temporada con tres fichajes, y en aras de un mal entendido “pluralismo”. Y tú, la primera. Si eso también te parece CUESTIONAR A LOS ADMINISTRADORES, pues márcate un Deadpool, sin problema. Pero es mi visión y la expongo por alusiones y con la misma LIBERTAD que tú, es tu foro y son tus reglas. Luego la gente puede aceptarlas o no.

Este ha sido un gran foro, un oasis libre en el que nadie me ha intentado condicionar ni mi opinión (eso queda para la secta de donde vienen estos agentes dobles de todo a 100…) ni mis licencias retóricas, puede que ácidas, pero sinceras y certeras ante la decadencia a que han llevado al ATLETICO DE MADRID un sinvergüenza al que sólo le mueve la pasta y su cómplice, el Delincuente de rostro difícil. Os seguiré leyendo, como hacía de vez en cuando con los flanders que tantos ratos de risas me han proporcionado.

Y una cosa más, porque no me gustaría estos topillos de tres al cuarto lo acaben consiguiendo. Sólo advertiros de que, dado el cariz que está tomando CyC, con la entrada de reventadores, curiosamente casi en simultáneo con el numerito de las denuncias por amenazas por parte de esos frikis -seguro muchos os habréis dado cuenta…-, tengáis cuidado. Ojo con infiltrados y operaciones de falsa bandera que puedan montar, una vez dispongan de cuenta aquí. Ahí lo dejo.

Que ganemos esta noche, y tengamos la mejor de las temporadas, que yo me alegraré por el Aleti y no por un vago que se embolsa 34 millones brutos/año por quedar cuartos y aburrir a las ovejas. Me voy a dar un bañito, que está el mar espectacular.

Hasta pronto, simpatizantes y haters

ZOTÁLICOS SALUDOS

OLE OLE…MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO
Alemao
Alemao
Profesional

Mensaje por Neo Lun 19 Ago 2024 - 14:31

Barbarroja escribió:
karma escribió:
Neo escribió:
Cholista escribió:Los 5 atrás tratan de suplir las carencias de un 5 (entre Witsel y Hermoso) y el no encontrar laterales con equilibrio entre defensa y ataque.

A día de hoy parece que no tiene mucho sentido, pero seguimos sin esos laterales, sin 5, sin Hermoso y con Witsel 1 año mayor. Quiero pensar que todo eso tiene un sentido, pero a veces me cuesta.

Pues q salga el cholo mañana y diga. Julián está muy bien pero necesitamos , un 5 (desde hace años), 2 centrales y un lateral. Como dijo Benítez en su día, pido mesas y me traen una lámpara.

Lo de Julián está muy bien y es un gran jugador pero esos 90 millones quizás hubiera sido más adecuado destinarlos a esas posiciones.

Qué crees q prefiere el cholo? Yo lo tengo clarinete.
No, que va. El Txolo no pide 5. Eso lo tengo muy claro.
Tú crees que el Txolo pide a Costa y se gastan 65 kilos, pide a Morata y se gastan otros 65, Pide a Vitolo y se gastan 35, pide a Julián y se gastan 95, pide a Gallagher y otros 40 ¿y no le van a traer un puto 5 si lo pide?

No, Koke es su 5 y no va a venir ninguno mientras los dos estén aquí. Fin.
Se puede decir más ALTO, pero no más CLARO... Perdón por gritar. :856737911:

Así es, coooorrecto
Neo
Neo
Profesional

Mensaje por karma Lun 19 Ago 2024 - 14:34

Alemao escribió:
karma escribió:
Alemao escribió:

¿Un tipo que entra a liarla, que ni agradece la acogida y que encima te llama maleducado? ¿Pero quién la lía,  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ? Sabes igual que yo lo que está buscando, y entiendo te resistas porque no somos la escoria nazi de FF, y no quieres actuar de censora como esos tarados:están deseando contarlo y desacreditar este foro. Pero de ahí a que te vacilen, va un trecho.Lo de “cero líos” se lo aplicas a quien los provoque ¿vale?

Sólo faltaba, que entren a provocar y el tocapelotas sea la víctima, vamos no me jodas.

OLE OLE…MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO
Lo he dejado ya muy claro en el anterior mensaje [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Estáis avisados

Último aviso.

No te había leido,  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Y te respondo, faltaría más. Increíble me metas en el mismo saco que a McFly. Tú sabras, pero la equidistancia es muchas veces un error, no se puede tratar igual a uno que lleva aquí la tira y que es del Aleti que a un recién llegado que ha venido a tocar las pelotas desde el día 1 y que es de un fulano (el “vago multimillonario” ¿ese mote lo autorizas…?). Mira, me voy a tomar un descanso del foro, si es que no me echas, porque no me gustan ni las injusticias ni que por conseguir la aprobación de que no son anticholistas, y en ejercicio de un absurdo maricomplejinismo, empieces a aceptar trolls que van a lo que van. Todos lo sabemos, algunos se han atrevido a tirarle de la careta, porque canta por soleares. Y ello, por mucho que estéis haciendo la vista gorda en este inicio de temporada con tres fichajes, y en aras de un mal entendido “pluralismo”. Y tú, la primera. Si eso también te parece CUESTIONAR A LOS ADMINISTRADORES, pues márcate un Deadpool, sin problema. Pero es mi visión y la expongo por alusiones y con la misma LIBERTAD que tú, es tu foro y son tus reglas. Luego la gente puede aceptarlas o no.

Este ha sido un gran foro, un oasis libre en el que nadie me ha intentado condicionar ni mi opinión (eso queda para la secta de donde vienen estos agentes dobles de todo a 100…) ni mis licencias retóricas, puede que ácidas, pero sinceras y certeras ante la decadencia a que han llevado al ATLETICO DE MADRID un sinvergüenza al que sólo le mueve la pasta y su cómplice, el Delincuente de rostro difícil. Os seguiré leyendo, como hacía de vez en cuando con los flanders que tantos ratos de risas me han proporcionado.

Y una cosa más, porque no me gustaría estos topillos de tres al cuarto lo acaben consiguiendo. Sólo advertiros de que, dado el cariz que está tomando CyC, con la entrada de reventadores, curiosamente casi en simultáneo con el numerito de las denuncias por amenazas por parte de esos frikis -seguro muchos os habréis dado cuenta…-, tengáis cuidado. Ojo con infiltrados y operaciones de falsa bandera que puedan montar, una vez dispongan de cuenta aquí. Ahí lo dejo.

Que ganemos esta noche, y tengamos la mejor de las temporadas, que yo me alegraré por el Aleti y no por un vago que se embolsa 34 millones brutos/año por quedar cuartos y aburrir a las ovejas. Me voy a dar un bañito, que está el mar espectacular.

ZOTÁLICOS SALUDOS

OLE OLE…MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO
De momento te vas una semana, Alemao, y luego ya piensas si quieres volver.

Te acabo de decir las reglas que había y tú vuelves a lo mismo, erre que erre. 

Aquí siempre has sido libre de decir lo que has querido, pero repito, ni motes ni faltas de respeto a nadie.  Pues vale, tú mismo.
Admin

Mensaje por Barbarroja Lun 19 Ago 2024 - 14:46

Joder, qué disgusto me acabáis de dar, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], joder, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], a mi entender, no se lo merece. Yo he intentado hacer comprender, pero estoy con él, la entrada de alguno por aquí coincide con la purga de allí. No he querido ser tan radical como Alemao, pero, sin cuestionarte, esperaba otro tipo de resolución. Gente como Alemao son el banderín de enganche de mucha gente que estamos hasta los cojones del hombre de negro, que este año seguirá haciendo lo mismo, dándonos espectáculos deprimentes. Y como dije el otro día, de los tres fichajes que hasta ahora se han hecho, Julián es el único potable. Los otros dos, normalitos, muy normalitos, y si viene el inglesito, un trotón de tres al cuarto. En fin, me voy a comer, con disgusto, eso sí.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

A barrabes28 y a Maldini les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Rorschach Lun 19 Ago 2024 - 14:48

Peacaf escribió:
Rorschach escribió:Lo de no fichar un 5 en todos estos años es uno de los mayores misterios del club. Sinceramente me costaría creerme que el Cholo lleve años pidiéndolo y no se lo traigan.

¿Quiere realmente un 5 Simeone? Si al final llega Conor , que está por ver , se han dejado 40 kilos en un tío en el medio que no es un pivote y podrían haber fichado al tal Fofana que nombró [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A eso me refiero compañero, que si realmente lo quisiera se lo hubieran traído algún año. A lo mejor no el primero de la lista pero si un jugador que juegue en esa posición. Pasan los años y no viene, por tanto entiendo que el Cholo no lo pide o pide otras posiciones por delante.

Que alguno se creerá que el Cholo anda desesperado por un 5 pidiéndolo de rodillas cada verano y pasan de él, yo eso nunca lo he comprado.
Rorschach
Rorschach
Cadete

Mensaje por Hekido Lun 19 Ago 2024 - 14:51

Alemao escribió:
karma escribió:
Alemao escribió:

OLE OLE…MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO

Último aviso.

ZOTÁLICOS SALUDOS

OLE OLE…MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo único que pide karma es que haya respeto entre todos , que por otra parte es una norma del foro.

Y precisamente los que queremos que este foro tenga recorrido, somos los que queremos un espacio de libertad donde exponer nuestras ideas, sean las que sean, tú entre ellos, pero siempre con respeto.

Entre todos tenemos que conseguir que se sigan las normas, precisamente para que los que entran con ganas de dinamitar el foro no se salgan con la suya.

Si te quieres tomar un tiempo, a mi me parece perfecto, es tu decisión, pero al final el resultado es que si la idea era crear mal ambiente lo habran conseguido, porque no hemos sido capaces de seguir una norma que consideramos importante, como es el respeto entre foreros.

Vendrá gente a crear mal ambiente y no tenemos que caer en la trampa.

Tomate el tiempo que necesites, pero vuelve.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

A atleticosvq, Jim13 y a Neo les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Djzor Lun 19 Ago 2024 - 14:58

Maldini escribió:25 tíos , que barbaridad.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Jajaja, montaje épico
Djzor
Djzor
Alevin

A Maldini le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Jim13 Lun 19 Ago 2024 - 15:01

Hekido escribió:
Alemao escribió:
karma escribió:
Alemao escribió:

OLE OLE…MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO

Último aviso.

ZOTÁLICOS SALUDOS

OLE OLE…MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo único que pide karma es que haya respeto entre todos , que por otra parte es una norma del foro.

Y precisamente los que queremos que este foro tenga recorrido, somos los que queremos un espacio de libertad donde exponer nuestras ideas, sean las que sean, tú entre ellos, pero siempre con respeto.

Entre todos tenemos que conseguir que se sigan las normas, precisamente para que los que entran con ganas de dinamitar el foro no se salgan con la suya.

Si te quieres tomar un tiempo, a mi me parece perfecto, es tu decisión, pero al final el resultado es que si la idea era crear mal ambiente lo habran conseguido, porque no hemos sido capaces de seguir una norma que consideramos importante, como es el respeto entre foreros.

Vendrá gente a crear mal ambiente y no tenemos que caer en la trampa.

Tomate el tiempo que necesites, pero vuelve.

Grande Heki,punto por punto es mi pensamiento. Es lo que me gusta de este foro , que muchas veces hay gente que expresa mis pensamientos de una forma mejor a la mía.
Me gustaría resaltar lo que resalto en negrita.
Jim13
Jim13
Profesional

A atleticosvq le gusta esta publicaciòn

Mensaje por karma Lun 19 Ago 2024 - 15:01

Barbarroja escribió:Joder, qué disgusto me acabáis de dar, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], joder, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], a mi entender, no se lo merece. Yo he intentado hacer comprender, pero estoy con él, la entrada de alguno por aquí coincide con la purga de allí. No he querido ser tan radical como Alemao, pero, sin cuestionarte, esperaba otro tipo de resolución. Gente como Alemao son el banderín de enganche de mucha gente que estamos hasta los cojones del hombre de negro, que este año seguirá haciendo lo mismo, dándonos espectáculos deprimentes. Y como dije el otro día, de los tres fichajes que hasta ahora se han hecho, Julián es el único potable. Los otros dos, normalitos, muy normalitos, y si viene el inglesito, un trotón de tres al cuarto. En fin, me voy a comer, con disgusto, eso sí.
Barba, aquí sólo se le ha baneado unos días. Si él luego quiere volver o no, ya es cosa suya. La puerta la tiene abierta.

Lo que no se puede consentir es que ponga motes a foreros, se le avise y continúe haciéndolo, se le vuelva a avisar, y con recochineo continúe igual. Es tirar mucho de la cuerda.

Él sabe que la puerta la tiene abierta. Si quiere volverá. Pero hay una norma que es sagrada y en tanto Weske siga siendo forero aquí, se le respeta igual que a los demás sin motes ni gracietas varias.
A Weske el tiempo le pondrá en su sitio. Yo le aconsejaría que no tire mucho de la cuerda, que no está el horno para bollos.
Admin

Mensaje por Neo Lun 19 Ago 2024 - 15:06

Vuelve pronto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3097190361

Última edición por Neo el Lun 19 Ago 2024 - 15:07, editado 1 vez
Neo
Neo
Profesional

A Maldini y a Jim13 les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Barbarroja Lun 19 Ago 2024 - 15:06

karma escribió:
Barbarroja escribió:Joder, qué disgusto me acabáis de dar, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], joder, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], a mi entender, no se lo merece. Yo he intentado hacer comprender, pero estoy con él, la entrada de alguno por aquí coincide con la purga de allí. No he querido ser tan radical como Alemao, pero, sin cuestionarte, esperaba otro tipo de resolución. Gente como Alemao son el banderín de enganche de mucha gente que estamos hasta los cojones del hombre de negro, que este año seguirá haciendo lo mismo, dándonos espectáculos deprimentes. Y como dije el otro día, de los tres fichajes que hasta ahora se han hecho, Julián es el único potable. Los otros dos, normalitos, muy normalitos, y si viene el inglesito, un trotón de tres al cuarto. En fin, me voy a comer, con disgusto, eso sí.
Barba, aquí sólo se le ha baneado unos días. Si él luego quiere volver o no, ya es cosa suya. La puerta la tiene abierta.

Lo que no se puede consentir es que ponga motes a foreros, se le avise y continúe haciéndolo, se le vuelva a avisar, y con recochineo continúe igual. Es tirar mucho de la cuerda.

Él sabe que la puerta la tiene abierta. Si quiere volverá. Pero hay una norma que es sagrada y en tanto Weske siga siendo forero aquí, se le respeta igual que a los demás sin motes ni gracietas varias.
A Weske el tiempo le pondrá en su sitio. Yo le aconsejaría que no tire mucho de la cuerda, que no está el horno para bollos.
Ok. Esperemos vuelva.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensaje por Biorballo Lun 19 Ago 2024 - 15:09

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] No te lo tomes a mal, vuelve ,aquí tenemos cabida todos, los que les gusta el Cholo y a los que últimamente no nos gusta, no caigamos en lo que cayó el foro de los buenos Atléticos
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensaje por JFK Lun 19 Ago 2024 - 15:18

karma escribió:
Helsinki escribió:
Capocannoniere escribió:Con respecto al debate del sistema... no creo que eso marque nuestra forma de jugar. Se puede ser muy defensivo jugando 442 como jugábamos en 2013 o ser muy ofensivo jugando con defensa de 5, como el año pasado que fue el que más goles marcamos y también encajamos en la era Cholo

A mi lo que me preocupa del 532 es que lo veo muy dependiente de Witsel: es el único jugador que destaca en esa posición de libero porque necesitas una salida de balón impecable, si se lesiona o pega un bajón de nivel tendrá que jugar en su posición alguien con peor salida y creo que se pierde la gracia de salir con ese sistema. Si Witsel no da el nivel yo volvería al 442

Es verdad esto

Uno puede hacer de 532 un sistema muy ofensivo,si quiere,todo depende.Hasta si mete uno 6 atras todavia se puede ser ofensivo

Y 442 de toda la vida en realidad es bastante defensivo
Si es lo que decimos siempre. 

No es tanto el sistema, sino la idea de juego. El año de la liga era un 532 y en la primera vuelta era un placer verles jugar.

Perdimos con el trampas y ya echó el equipo atrás. Es incorregible este hombre.

Ese es el tema. El dibujo evidentemente influye, pero en algunos casos la diferencia entre uno u otro dibujo son matices pequeños. Es más importante el plan de partido. Con el mismo o parecido dibujo se puede salir en bloque bajo y a verlas venir, o en bloque medio y presionando más arriba. A ver qué vemos esta noche ...
JFK
JFK
Cadete

Mensaje por Ovidio Lun 19 Ago 2024 - 15:19

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],no permitas que un provocador haga que te vayas del.foro.Esperamos tu vuelta 3097190361
Ovidio
Ovidio
Estrella

A barrabes28 y a Jim13 les gusta esta publicaciòn

Mensaje por atleticosvq Lun 19 Ago 2024 - 15:21

karma escribió:
Helsinki escribió:
Capocannoniere escribió:Con respecto al debate del sistema... no creo que eso marque nuestra forma de jugar. Se puede ser muy defensivo jugando 442 como jugábamos en 2013 o ser muy ofensivo jugando con defensa de 5, como el año pasado que fue el que más goles marcamos y también encajamos en la era Cholo

A mi lo que me preocupa del 532 es que lo veo muy dependiente de Witsel: es el único jugador que destaca en esa posición de libero porque necesitas una salida de balón impecable, si se lesiona o pega un bajón de nivel tendrá que jugar en su posición alguien con peor salida y creo que se pierde la gracia de salir con ese sistema. Si Witsel no da el nivel yo volvería al 442

Es verdad esto

Uno puede hacer de 532 un sistema muy ofensivo,si quiere,todo depende.Hasta si mete uno 6 atras todavia se puede ser ofensivo

No es tanto el sistema, sino la idea de juego. El año de la liga era un 532 y en la primera vuelta era un placer verles jugar.

La verdad es que no soy voz autorizada, pq mi memoria no es que sea uno de mis fuertes, y mezclo años, pero yo creo recordar que la primera vuelta, el juego fue igual de rácano que siempre, pero sonó la flauta más de una vez, y la clave del éxito como siempre fue recibir muy poquitos goles
atleticosvq
atleticosvq
Profesional

Mensaje por karma Lun 19 Ago 2024 - 15:25

atleticosvq escribió:
karma escribió:
Helsinki escribió:

Es verdad esto

La verdad es que no soy voz autorizada, pq mi memoria no es que sea uno de mis fuertes, y mezclo años, pero yo creo recordar que la primera vuelta, el juego fue igual de rácano que siempre, pero sonó la flauta más de una vez, y la clave del éxito como siempre fue recibir muy poquitos goles
Yo creo queeso que dices fue en la segunda vuelta, que casi nos hace perder la liga.Pero hasta elpartido con el trampas, se jugó muy bien.
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente