Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+36
Skyfmav27
Danko 48
Almo
JFK
Iron Man 99
Weske
dad83
atleticosvq
cami92
Guybrush Threepwood
Hekido
barrabes28
Rorschach
tiwehsmales
Cholista
Peacaf
Helsinki
Asis
Jim13
mada
Capocannoniere
Rodia78
karma
Atletico55
Ariel18
Maldini
Dirk Diggler
Alemao
WALLACE25
Blutarsky
Neo
Ovidio
Biorballo
Barbarroja
furibundo
i-Villa
40 participantes

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Lun 19 Ago 2024 - 8:57

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Mira compañero, ya nos ha quedado claro tu postura. Ahora debatamos con arreglo a los resultados, tanto en casa como fuera. Si esto es más sencillo que comer con cuchara. Si se gana, todos contentos. Si se pierde, habrá opiniones sobre quién o quiénes son culpables de esas derrotas. Esto es fútbol. Yo, en mi caso, soy del Atleti. Poco de ídolos he tenido. En todo caso respeto por algunos jugadores y desprecio por otros, como no puede ser de otra forma. Con los entrenadores me ha pasado siempre igual, y lógicamente para mí el Cholo es uno más. Con esto te quiero decir, que si estás en el foro, adelante, opina, pero no busques cosquillas, no saques lo peor que lleve dentro otro forero. No sé si tienes cuenta allí y aquí. Tampoco me preocupa. Es más, hasta me agradaría, porque podrías comprobar la libertad. Allí, el que critica al Cholo con cierta energía es expulsado a base de baneos hasta que te desactivan. Puedes comprobar, si tienes cuenta allí, las purgas que suelen hacer, y si no tienes cuenta, verás que no puedes entrar porque está capado. Dicho esto, disfruta del foro. Yo siempre intentaré contestar cuando crea que es necesario, y siempre con argumentos. Por eso confío que todo el que entra aquí es que quiere estar, que no viene con dobles intenciones. Si no es así, tú mismo te cansarás. No hará falta que se te eche. Un saludo.


Última edición por Barbarroja el Lun 19 Ago 2024 - 9:02, editado 1 vez
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A karma, tiwehsmales y a Hekido les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Lun 19 Ago 2024 - 8:58

Blutarsky escribió:Weske, no te enfades que quiero que sigas por aquí a ver que pasa este año, si el cholo triunfa te daré la razón y si fracasa me gustará leerte la enésima disculpa hacia el multimillonario,, es cierto que si queda entre los cuatro primeros ya no lo consideráis fracaso,

Es que el señor con clase y educado en Eton cree que estamos deseando palmar hoy en Villareal solo por joder a su dios alopecico.

Así está el tema.
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2422
Fecha de inscripción : 13/07/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Lun 19 Ago 2024 - 9:01

Estarán Dionisio y Juan Feliz en la convocatoria del partido de hoy ???
Galán es oficial al Getafe ?
He buscado así rápidamente y no he visto nada.
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Lun 19 Ago 2024 - 9:03

Barbarroja escribió:Voy a pedir, con permiso de los administradores, que se deje opinar cómo y de la forma que quieran los que piensen que el Cholo es la hostia consagrada. Es un tema de gustos, de aptitudes, de sentimientos. Hay otros, entre los que me incluyo, que yo no soy de ídolos, y que pienso que en estas doce temporadas, vamos para la trece, hemos visto dos Cholos, el que desde una defensa férrea y una presión altísima cerraba infinidad de partidos con la mínima diferencia. Sin ser el fútbol que todo amante de este deporte desearía, ganábamos la mayoría de los partidos. Luego está el Cholo que ya no gana ni así. Puede ser cosa de sus plantilla. El año pasado vimos dos Atletis, uno dentro y otro fuera. Todo un año pasando tiene que haber alguien responsable, no solo los jugadores.
Dicho esto, a mí no me importa que pululen por aquí gente que quiere al Cholo. Discutir con argumentos, que los hay de sobra, y si son gente que viene a reventar el foro, pues ya lo iremos viendo. No seamos como el foro de Dead, ese que hace purga, intimida, fiscaliza, investiga... Dejarlo correr. Ellos capan su foro. Nosotros lo tenemos abierto. Ellos interrogan. No seamos iguales. Saludos a todos.

Claro,que opinan como quieran.Nadie les va prohibir nada,faltaria mas

Pero cuando provocan que no esperan que los demas se quedan callados

Aqui nadie va soportar la tomadura de pelo

Pero de ahi a prohibirles pensar y opinar,no
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4122
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A Barbarroja y a Atletico55 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Lun 19 Ago 2024 - 9:09

Jim13 escribió:Estarán Dionisio y Juan Feliz en la convocatoria del partido de hoy ???
Galán es oficial al Getafe ?
He buscado así rápidamente y no he visto nada.
Lo de Galán parece bastante adelantado, pero como todo..., despacio. Está claro que las cesiones que interesa hacer y equipos interesados haya, cuanto más cerca del cierre, mejores condiciones. Todo lo contrario que cuando tienes que fichar o intentar que te cedan a alguien.
Lo de Joao, está claro que si tiene minutos es que la cosa no va para adelante, al menos con el Chelsea.
Si hay gente inteligente en el club y el Cholo escucha, lo de Joao debería estar resuelto para bien o para mal ya. Si el jugador no se quiere quedar, pero está siendo profesional, lo mejor es venderlo. Pero si el jugador se quiere quedar y está comprometido, debería dársele una oportunidad. Puede que la mayoría de la afición ya haya sentenciado en contra. Y quizá es que todo esté poniéndose en la balanza. O no... y todos son flecos, e imagino que él también querrá un buen contrato, que el que tiene con nosotros se le ha quedado chico, cosa que deberíamos agradecerle. Sus ganas de irse el año pasado, le dieron un as a Gilma.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Jim13 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Lun 19 Ago 2024 - 9:10

Helsinki escribió:
Barbarroja escribió:Voy a pedir, con permiso de los administradores, que se deje opinar cómo y de la forma que quieran los que piensen que el Cholo es la hostia consagrada. Es un tema de gustos, de aptitudes, de sentimientos. Hay otros, entre los que me incluyo, que yo no soy de ídolos, y que pienso que en estas doce temporadas, vamos para la trece, hemos visto dos Cholos, el que desde una defensa férrea y una presión altísima cerraba infinidad de partidos con la mínima diferencia. Sin ser el fútbol que todo amante de este deporte desearía, ganábamos la mayoría de los partidos. Luego está el Cholo que ya no gana ni así. Puede ser cosa de sus plantilla. El año pasado vimos dos Atletis, uno dentro y otro fuera. Todo un año pasando tiene que haber alguien responsable, no solo los jugadores.
Dicho esto, a mí no me importa que pululen por aquí gente que quiere al Cholo. Discutir con argumentos, que los hay de sobra, y si son gente que viene a reventar el foro, pues ya lo iremos viendo. No seamos como el foro de Dead, ese que hace purga, intimida, fiscaliza, investiga... Dejarlo correr. Ellos capan su foro. Nosotros lo tenemos abierto. Ellos interrogan. No seamos iguales. Saludos a todos.

Claro,que opinan como quieran.Nadie les va prohibir nada,faltaria mas

Pero cuando provocan que no esperan que los demas se quedan callados

Aqui nadie va soportar la tomadura de pelo

Pero de ahi a prohibirles pensar y opinar,no
Por eso decía que postee, pero que no saque lo peor de lo que lleva dentro cada forero.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Helsinki y a Hekido les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Neo Lun 19 Ago 2024 - 9:11

Helsinki escribió:
Capocannoniere escribió:Con respecto al debate del sistema... no creo que eso marque nuestra forma de jugar. Se puede ser muy defensivo jugando 442 como jugábamos en 2013 o ser muy ofensivo jugando con defensa de 5, como el año pasado que fue el que más goles marcamos y también encajamos en la era Cholo

A mi lo que me preocupa del 532 es que lo veo muy dependiente de Witsel: es el único jugador que destaca en esa posición de libero porque necesitas una salida de balón impecable, si se lesiona o pega un bajón de nivel tendrá que jugar en su posición alguien con peor salida y creo que se pierde la gracia de salir con ese sistema. Si Witsel no da el nivel yo volvería al 442

Es verdad esto

Uno puede hacer de 532 un sistema muy ofensivo,si quiere,todo depende.Hasta si mete uno 6 atras todavia se puede ser ofensivo

Y 442 de toda la vida en realidad es bastante defensivo

El 5-3-2 del Cholo no tiene nada q ver fuera y en casa, esa es una de las mayores críticas q hacemos del equipo y simeone. En casa los carrileros están altísimos, jugando en el borde del área rival. Fuera, aunque sea en Cádiz, los hunde en nuestra área.

De ahí las primera partes tiradas a la basura y el nulo juego que hace el equipo.

En casa atacamos con 6/7 jugadores y fuera es a ver si cae alguna en algún robo y salida rápida , pero es bastante difícil porque robamos en tres cuartos de nuestro de campo.
Neo
Neo
Profesional

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 01/06/2024

A Helsinki, Almo y a Capocannoniere les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Lun 19 Ago 2024 - 9:13

Buffff no se que decirte [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Equipo demasiado ofensivo.

!!!Good 1379561425 tóxicos!!!
Hoy ganamos fácil,con buen fútbol y ustedes lo saben
4123466359 4123466359 4123466359
Asis
Asis
Profesional

Mensajes : 1872
Fecha de inscripción : 03/05/2023

A WALLACE25 y a jl les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Neo Lun 19 Ago 2024 - 9:13

Si el miércoles sigue joao lo van a presentar como nuevo fichaje? Puede ser bastante desagradable…
Neo
Neo
Profesional

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 01/06/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Lun 19 Ago 2024 - 9:14

Barbarroja escribió:
Jim13 escribió:Estarán Dionisio y Juan Feliz en la convocatoria del partido de hoy ???
Galán es oficial al Getafe ?
He buscado así rápidamente y no he visto nada.
Lo de Galán parece bastante adelantado, pero como todo..., despacio. Está claro que las cesiones que interesa hacer y equipos interesados haya, cuanto más cerca del cierre, mejores condiciones. Todo lo contrario que cuando tienes que fichar o intentar que te cedan a alguien.
Lo de Joao, está claro que si tiene minutos es que la cosa no va para adelante, al menos con el Chelsea.
Si hay gente inteligente en el club y el Cholo escucha, lo de Joao debería estar resuelto para bien o para mal ya. Si el jugador no se quiere quedar, pero está siendo profesional, lo mejor es venderlo. Pero si el jugador se quiere quedar y está comprometido, debería dársele una oportunidad. Puede que la mayoría de la afición ya haya sentenciado en contra. Y quizá es que todo esté poniéndose en la balanza. O no... y todos son flecos, e imagino que él también querrá un buen contrato, que el que tiene con nosotros se le ha quedado chico, cosa que deberíamos agradecerle. Sus ganas de irse el año pasado, le dieron un as a Gilma.
Muchas gracias por la respuesta,
OmoroDionisio ???  Pienso que una cesión en un Get/ Rayo  estaría bien si el mister no cuenta con él.
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Lun 19 Ago 2024 - 9:17

Neo escribió:Si el miércoles sigue joao lo van a presentar como nuevo fichaje? Puede ser bastante desagradable…

Le va pitar toda la grada

Seria algo no visto en los estadios
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4122
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Lun 19 Ago 2024 - 9:23

Jim13 escribió:
Barbarroja escribió:
Jim13 escribió:Estarán Dionisio y Juan Feliz en la convocatoria del partido de hoy ???
Galán es oficial al Getafe ?
He buscado así rápidamente y no he visto nada.
Lo de Galán parece bastante adelantado, pero como todo..., despacio. Está claro que las cesiones que interesa hacer y equipos interesados haya, cuanto más cerca del cierre, mejores condiciones. Todo lo contrario que cuando tienes que fichar o intentar que te cedan a alguien.
Lo de Joao, está claro que si tiene minutos es que la cosa no va para adelante, al menos con el Chelsea.
Si hay gente inteligente en el club y el Cholo escucha, lo de Joao debería estar resuelto para bien o para mal ya. Si el jugador no se quiere quedar, pero está siendo profesional, lo mejor es venderlo. Pero si el jugador se quiere quedar y está comprometido, debería dársele una oportunidad. Puede que la mayoría de la afición ya haya sentenciado en contra. Y quizá es que todo esté poniéndose en la balanza. O no... y todos son flecos, e imagino que él también querrá un buen contrato, que el que tiene con nosotros se le ha quedado chico, cosa que deberíamos agradecerle. Sus ganas de irse el año pasado, le dieron un as a Gilma.
Muchas gracias por la respuesta,
OmoroDionisio ???  Pienso que una cesión en un Get/ Rayo  estaría bien si el mister no cuenta con él.
Imagino que lo cederán. No tiene sitio. Yo lo que no sé es cómo estará psicológicamente este chico después del estropicio que le ha liado el Chelsea. Del cielo a las catacumbas la caída tiene que dejar moratones. Hay que pensar muy bien dónde le mandan para que los minutos no le falten.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Cholista Lun 19 Ago 2024 - 9:30

WALLACE25 escribió:Quiero creer que en realidad es un 4-4-2,de lo contrario sería para matarlo:

.....................................Oblak.................

Azpilicueta..Normand..Witsel..Reinildo

Llorente........Koke..........Barrios..Lino

................... Sorloth.......Griezmann

A mi también me gustaría volver al 442, pero me suena raro que el lateral tenga la edad de Azpilicueta.

Si vuelve se verá según acabe el mercado de fichajes, pero ya de entrada tiene que acomodar a Julián y no creo que sea sentando a Sorloth.

Lo que no quiero es que empiece dudando y cambiando el sistema a cada momento. Debería tener muy claro lo que va a hacer con lo que parece que ha pedido.
Cholista
Cholista
Alevin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/08/2024

A karma le gusta esta publicaciòn

A Maldini no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Lun 19 Ago 2024 - 9:42

Helsinki escribió:
Neo escribió:Si el miércoles sigue joao lo van a presentar como nuevo fichaje? Puede ser bastante desagradable…

Le va pitar toda la grada

Seria algo no visto en los estadios
Es un tema que ya está fuera de control. Por eso la venta, aunque a algunos nos joda, es necesaria, aunque algún día le viéramos triunfar por ahí fuera. Saben que en la presentación no puede estar, pero no porque lo consideraran un nuevo fichaje, sino porque el solo hecho de saltar con toda la plantilla. Cuando nombren a los jugadores, el abucheo puede ser de primera portada en el mundo entero. Sería un reclamo a los demás equipos que estén interesados en que podrían venir a por él ya por cuatro perras.
Por si acaso no sale, el Cholo ya está intentando calmar a las fieras que él mismo encabritó. Luego ya lo hemos dicho muchas veces, el muchachito no ha sido muy inteligente. Pensó que el Trampes lo iba a comprar seguro. Al menos ha comprendido, tarde, que tiene que tener una actitud positiva y que sea lo que tenga que ser.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A karma y a Neo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Neo Lun 19 Ago 2024 - 9:58

Yo creo q lo del chelsea está hecho y mañana lo anuncian
Neo
Neo
Profesional

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 01/06/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Rorschach Lun 19 Ago 2024 - 10:06

Neo escribió:Yo creo q lo del chelsea está hecho y mañana lo anuncian

Esperemos que la falta de noticias signifique que con estas operaciones están guardándose de filtraciones y no que la cosa no avanza.

Ojalá el miércoles nos den una sorpresa y tengamos aquí a Gallagher y a un central que no sea Lenglet.
Rorschach
Rorschach
Cadete

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 03/05/2023

A karma y a Neo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por kuru Lun 19 Ago 2024 - 10:10

luisaragones escribió:Sería el momento de volver a defensa de 4 y dejarse de hostias.
Poner a Reinildo a entrenar centros desde el banderín de ataque las 4 horas de entreno,  traer a Laporte, que junto con Lenorman hacen buen tándem y fichar un lateral derecho auténtico
Desde el punto de vista del aficionado se hace muy difícil entender la cabezoneria del Cholo con la defensa de 5 por varias razones:
- Lo mas flojos de la plantilla son los centrales y lo mas complicados de fichar, lo lógico seria tratar de reducirlos, jugando con 4-4-2 solo necesitas 4 centrales en plantilla.
- El 4-4-2 implicaría fichar a un LI, el abanico de posibilidades es mucho mayor que de centrales específicos en defensa de 5.
- teniendo a Koke, De Paul, Barrios, LLorente, ¿Gallagher? te permite ponerlos a casi todos en el 11 e incluir a Julian Y Griezman.
y lo mas importante, la obra maestra del Cholo y el mejor Atleti que he visto nunca, fue con 4-4-2.
kuru
kuru
Alevin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/08/2024

A WALLACE25 y a luisaragones les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por kuru Lun 19 Ago 2024 - 10:18

Si el Cholo quisiera volver a sus inicios, fichando a Miguel Gutiérrez (u otro LI con muy buena tecnica y de nivel) tendríamos mimbres para ello (salvando distancias siempre):
Oblak - Courtouis
Llorente - Juanfran
Le Normand y Gimenez - Godin y Miranda (lloro solo con escribir esta pareja de centrales, lo mejor que he visto)
¿? - Felipe Luis
Koke y ¿Gallagher? - Gabi y Tiago
De Paul o Barrios - El koke escorado a banda
Griezman - Arda
Sorloth y Julian - Diego Costa y Villa

Creo que el estilo se podria copiar perfectamente, cierto que aquel equipo se adaptaba mejor y teniamos varios Top mundiales en su posicion (centrales, LI Y DC especialmente) pero tambien es cierto que la plantilla ahora es mucho mejor, aquella el banquillo iba desde Cebolla a Sosa o Aranzubia
kuru
kuru
Alevin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/08/2024

A karma, WALLACE25, Almo, Capocannoniere y a luisaragones les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por kuru Lun 19 Ago 2024 - 10:23

Rorschach escribió:
Neo escribió:Yo creo q lo del chelsea está hecho y mañana lo anuncian

Esperemos que la falta de noticias signifique que con estas operaciones están guardándose de filtraciones y no que la cosa no avanza.

Ojalá el miércoles nos den una sorpresa y tengamos aquí a Gallagher y a un central que no sea Lenglet.
Las noticias-filtraciones por twiter han desaparecido por completo del Viernes a aquí.
Puede ser síntoma o de que se esta cociendo algo que igual nos sorprende o que se ha parado todo (¿esta gente trabaja el fin de semana o se dedica a sus cosas de millonarios como pasear por la cubierta de sus yates?).
De todas maneras los negocios con el Chelsea imagino que están siendo de lo mas interesante, una partida de poker en toda regla.
kuru
kuru
Alevin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/08/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun 19 Ago 2024 - 10:42

Cholista escribió:
WALLACE25 escribió:Quiero creer que en realidad es un 4-4-2,de lo contrario sería para matarlo:

.....................................Oblak.................

Azpilicueta..Normand..Witsel..Reinildo

Llorente........Koke..........Barrios..Lino

................... Sorloth.......Griezmann

A mi también me gustaría volver al 442, pero me suena raro que el lateral tenga la edad de Azpilicueta.

Si vuelve se verá según acabe el mercado de fichajes, pero ya de entrada tiene que acomodar a Julián y no creo que sea sentando a Sorloth.

Lo que no quiero es que empiece dudando y cambiando el sistema a cada momento. Debería tener muy claro lo que va a hacer con lo que parece que ha pedido.
Puede poner a Llorente de lateral derecho(Fuera Azpilicueta)Griezmann de interior derecho y Julián Álvarez de segundo punta acompañando a Sorloth.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por barrabes28 Lun 19 Ago 2024 - 10:44

Maldini escribió:
Blutarsky escribió:Weske, no te enfades que quiero que sigas por aquí a ver que pasa este año, si el cholo triunfa te daré la razón y si fracasa me gustará leerte la enésima disculpa hacia el multimillonario,, es cierto que si queda entre los cuatro primeros ya no lo consideráis fracaso,

Es que el señor con clase y educado en Eton cree que estamos deseando palmar hoy en Villareal solo por joder a su dios alopecico.

Así está el tema.

Pues yo he decidido IGNORAR a este forero y no contestar jamás a sus provocaciones. Se puede debatir y no estar de acuerdo pero jamás he visto aquí eso de dejar siempre una pulla ofensiva al final de cada comentario como hace este caballero.
En este foro hay una educación exquisita que este señor no respeta.
barrabes28
barrabes28
Profesional

Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Maldini le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Iron Man 99 Lun 19 Ago 2024 - 10:46

Helsinki escribió:
Capocannoniere escribió:Con respecto al debate del sistema... no creo que eso marque nuestra forma de jugar. Se puede ser muy defensivo jugando 442 como jugábamos en 2013 o ser muy ofensivo jugando con defensa de 5, como el año pasado que fue el que más goles marcamos y también encajamos en la era Cholo

A mi lo que me preocupa del 532 es que lo veo muy dependiente de Witsel: es el único jugador que destaca en esa posición de libero porque necesitas una salida de balón impecable, si se lesiona o pega un bajón de nivel tendrá que jugar en su posición alguien con peor salida y creo que se pierde la gracia de salir con ese sistema. Si Witsel no da el nivel yo volvería al 442

Es verdad esto

Uno puede hacer de 532 un sistema muy ofensivo,si quiere,todo depende.Hasta si mete uno 6 atras todavia se puede ser ofensivo

Y 442 de toda la vida en realidad es bastante defensivo
Yo en esto no creo. Si tu metes en fase defensiva una línea de 5 atras o una línea de 6 atrás, para mí eres defensivo. Si tienes una línea de 5 atras, por lógica presionas con menos gente arriba. Si encima defiendes en bloque bajo en fase defensiva.....ya te cagas.
Iron Man 99
Iron Man 99
Profesional

Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 22/09/2023

A WALLACE25 y a luisaragones les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por tiwehsmales Lun 19 Ago 2024 - 10:55

Iron Man 99 escribió:Me encanta como defiende Maffeo. No le ha dejado tocar un balón a Victicius. Pero Molina es mucho mejor, donde va a parar.
Maffeo siempre ha sido un "must" como dicen ahora.
Es un tocapelotas importante.
tiwehsmales
tiwehsmales
Profesional

Mensajes : 897
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Neo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Iron Man 99 Lun 19 Ago 2024 - 10:58

Yo no tengo claro que Simeone tenga las cosas claras con la alineacion. Me da que más adelante el perjudicado será Sorloth.
Iron Man 99
Iron Man 99
Profesional

Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 22/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Lun 19 Ago 2024 - 11:00

Iron Man 99 escribió:
Helsinki escribió:
Capocannoniere escribió:Con respecto al debate del sistema... no creo que eso marque nuestra forma de jugar. Se puede ser muy defensivo jugando 442 como jugábamos en 2013 o ser muy ofensivo jugando con defensa de 5, como el año pasado que fue el que más goles marcamos y también encajamos en la era Cholo

A mi lo que me preocupa del 532 es que lo veo muy dependiente de Witsel: es el único jugador que destaca en esa posición de libero porque necesitas una salida de balón impecable, si se lesiona o pega un bajón de nivel tendrá que jugar en su posición alguien con peor salida y creo que se pierde la gracia de salir con ese sistema. Si Witsel no da el nivel yo volvería al 442

Es verdad esto

Uno puede hacer de 532 un sistema muy ofensivo,si quiere,todo depende.Hasta si mete uno 6 atras todavia se puede ser ofensivo

Y 442 de toda la vida en realidad es bastante defensivo
Yo en esto no creo. Si tu metes en fase defensiva una línea de 5 atras o una línea de 6 atrás, para mí eres defensivo. Si tienes una línea de 5 atras, por lógica presionas con menos gente arriba. Si encima defiendes en bloque bajo en fase defensiva.....ya te cagas.

Si es verdad tambien

Pero con cualquier sistema se peude ser muy ofensivo o muy defensivo.Todo depende de como quiere jugar entrenador durante el partido

Chelsea de Conte,Leverkusen de Alonso,hasta Chelsea de Tuchel,son de los ejemplos buenos

Nuestro ejemplo es mal ejemplo xD

En teoria todos sistemas tienen sus cosas buenas.Este de 5 atras es muy bueno por ejemplo en que,te da de que puedes estar mas tiempo encerrado y recuperando fuerzas para realizar un contragolpe rapido.El de 4 atras y dependiendo de cuantos en medio te da que puedes retener el balon y ir por la posesion y de ahi crear juego etc etc

Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4122
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A Iron Man 99 y a Capocannoniere les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.