Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+36
Skyfmav27
Danko 48
Almo
JFK
Iron Man 99
Weske
dad83
atleticosvq
cami92
Guybrush Threepwood
Hekido
barrabes28
Rorschach
tiwehsmales
Cholista
Peacaf
Helsinki
Asis
Jim13
mada
Capocannoniere
Rodia78
karma
Atletico55
Ariel18
Maldini
Dirk Diggler
Alemao
WALLACE25
Blutarsky
Neo
Ovidio
Biorballo
Barbarroja
furibundo
i-Villa
40 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Cholista Lun 19 Ago 2024, 01:18

El día que en un foro del Atlético haya mucha gente a favor de cada tema, mucha gente en contra y cada comentario aporte algo más que una descalificación, ese foro triunfará
Cholista
Cholista
Alevin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/08/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Lun 19 Ago 2024, 01:23

Cholista escribió:El día que en un foro del Atlético haya mucha gente a favor de cada tema, mucha gente en contra y cada comentario aporte algo más que una descalificación, ese foro triunfará

El día en que un foro todo el mundo esté por apoyar al ATLETICO DE MADRID y no a ningún fulano, se llame como se llame, ese foro sí que triunfará. No podemos ser el único club del mundo donde hay gente que es más partidaria de un sujeto que de la propia institución.Es tan aberrante como inaudito.

OLE OLE…MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1192
Fecha de inscripción : 14/07/2023

A Barbarroja, Ovidio, Atletico55 y a Neo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Capocannoniere Lun 19 Ago 2024, 01:52

Con respecto al debate del sistema... no creo que eso marque nuestra forma de jugar. Se puede ser muy defensivo jugando 442 como jugábamos en 2013 o ser muy ofensivo jugando con defensa de 5, como el año pasado que fue el que más goles marcamos y también encajamos en la era Cholo

A mi lo que me preocupa del 532 es que lo veo muy dependiente de Witsel: es el único jugador que destaca en esa posición de libero porque necesitas una salida de balón impecable, si se lesiona o pega un bajón de nivel tendrá que jugar en su posición alguien con peor salida y creo que se pierde la gracia de salir con ese sistema. Si Witsel no da el nivel yo volvería al 442
Capocannoniere
Capocannoniere
Cadete

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 15/08/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Lun 19 Ago 2024, 02:01

Viendo Walking Dead me he acordado de Saul,Koke,Lemar,Molina..Nuestros entrañables caminantes.



Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Lun 19 Ago 2024, 02:04

Me parece que el otro foro nos ha mandado un agente desestabilizador en plan Terminator.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Lun 19 Ago 2024, 02:18

Carla Pereyra y Natalia Simeone son foreras con nicks ocultisimos que jamás sospechariamos.

En serio , yo no sé cómo no largais a estos dos retrasaos.
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2422
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Iron Man 99 Lun 19 Ago 2024, 02:20

Capocannoniere escribió:Con respecto al debate del sistema... no creo que eso marque nuestra forma de jugar. Se puede ser muy defensivo jugando 442 como jugábamos en 2013 o ser muy ofensivo jugando con defensa de 5, como el año pasado que fue el que más goles marcamos y también encajamos en la era Cholo

A mi lo que me preocupa del 532 es que lo veo muy dependiente de Witsel: es el único jugador que destaca en esa posición de libero porque necesitas una salida de balón impecable, si se lesiona o pega un bajón de nivel tendrá que jugar en su posición alguien con peor salida y creo que se pierde la gracia de salir con ese sistema. Si Witsel no da el nivel yo volvería al 442
Pero el sistema si te encorseta en cosas. Te limita a jugar sin extremos xq sino los tienes que poner de otra cosa, no puedes jugar con un 5, no puedes jugar con laterales defensivos xq sino los tienes que poner de centrales.
El sistema si te limita a una forma de jugar, que incluso a lo mejor no tienes ni los jugadores más adecuados para ello.
Iron Man 99
Iron Man 99
Profesional

Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 22/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Iron Man 99 Lun 19 Ago 2024, 02:23

luisaragones escribió:
Iron Man 99 escribió:
Hekido escribió:
luisaragones escribió:La defensa de 4 liberaría a Lino para que jugué de lo que sabe, igual que a Llorente cuando le tocase jugar de interior derecho haciendo lo de aquella temporada.
Jugando con 5 atrás es como si jugásemos con 10, por que siempre hay uno de ataque que tiene que mirar su espalda.
El cholo seguirá jugando con defensa de 5 hasta que se ponga de moda la defensa de 6.
Si el ya ha jugado algún partido así y de inicio. Fue el descubridor de ese sistema. Por cierto!!! Ese partido perdió.

Imagino que estás en modo “ironía-on”. Yo hablo de jugar un 4-4-2 o un 4-3-3 de toda la vida, como juegan los equipos valientes, joder!!
Claro que era irónico 3097190361
Iron Man 99
Iron Man 99
Profesional

Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 22/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Lun 19 Ago 2024, 02:51

Buenos días,
Para que un foro triunfe..............
Pero a quién le importa que un foro triunfe ???
Los compañeros estamos aquí porque nos dejan hablar libremente por una cosa que tenemos en común, el Atlético de Madrid. Este foro funciona de lujo. Es lo que nos importa a los foreros y compañeros.

Que un foro triunfe solo le importa al que se saca pasta con ello....


Última edición por Jim13 el Lun 19 Ago 2024, 03:28, editado 1 vez
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

A Iron Man 99 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Lun 19 Ago 2024, 02:54

Lo dejo por escrito, por si no queda claro.
Me da totalmente igual el mister : no soy ni pro  ni anti.
Me da igual directamente, cuando pienso que lo hace bien le aplaudo, y cuando lo hace menos bien doy mi opinión , como con cualquier otra persona.
Nadie me va a decir como pensar o dejar de pensar o si tengo que elegir una cosa o la otra.
Solo quiero estar tranquilo y que no mareen con gilipolleces.


Última edición por Jim13 el Lun 19 Ago 2024, 03:11, editado 2 veces
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Lun 19 Ago 2024, 02:56

Las rueda de prensa no son para los periodistas.
Las rueda de prensa son para que los aficionados nos enteremos de la situación del equipo.
Estaría muy bien que esa persona deje de reírse de los aficionados.
Muchos se piensan que lo hace por los periodistas....... pero si las ruedas de prensa son para que los aficionados nos enteremos de las cosas directamente por boca del mister.
Los mayores perjudicados de esa actitud somos los aficionados que tenemos que creer las palabras/pensamientos de otros espabis como si las hubiera dicho el mister o es lo que piensa.
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

A Atletico55 y a Neo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Lun 19 Ago 2024, 03:30

Vemos a los importante .
Hay posible o indicios de 11 para hoy ??
Lista de convocados ??
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun 19 Ago 2024, 05:46

Jim13 escribió:Vemos a los importante .
Hay posible o indicios de 11 para hoy ??
Lista de convocados ??
En el último ensayo salió con esto,la misma alineación que el día anterior.Pura valentía la de Simeone,pronto empieza a cagarse en los pantalones. :856737911:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Jim13 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun 19 Ago 2024, 05:55

Quiero creer que en realidad es un 4-4-2,de lo contrario sería para matarlo:

.....................................Oblak.................

Azpilicueta..Normand..Witsel..Reinildo

Llorente........Koke..........Barrios..Lino

................... Sorloth.......Griezmann
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Neo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Lun 19 Ago 2024, 07:55

Ovidio escribió:Me parece que el otro foro nos ha mandado un agente desestabilizador en plan Terminator.
Está bien que lo hagan. En definitiva, aquí se debate y dejamos que den su opinión. Comprobarán que no es lo mismo aquí que allí. En aquellos lares hay caza de brujas, persecuciones, investigaciones, y hacen purgas stalinistas. Es la diferencia. Es mejor que así sea. El mismo Dead tiene cuenta y puede entrar cuando le apetezca. Además, el foro no está capado, con lo que nos puede leer todo Dios, cosa diferente allí, que sólo lo hacen cuando abren la veda. Hay muchas diferencias. También es bueno que se sepa que aquí hay gente que no somos antichoCholo. Simplemente hace tiempo que no nos gusta cómo plantea los partidos. Cada uno tenemos nuestros matices y nuestras formas de expresarlo, con total libertad. Forza Atleti por encima de todo y de todos.


Última edición por Barbarroja el Lun 19 Ago 2024, 07:56, editado 1 vez
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Hekido, Ovidio y a luisaragones les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Lun 19 Ago 2024, 07:56

Maldini escribió:Carla Pereyra y Natalia Simeone son foreras con nicks ocultisimos que jamás sospechariamos.

En serio , yo no sé cómo no largais a estos dos retrasaos.
Compi, te pego el mismo posteo que le he largado a Ovidio. Está bien que lo hagan. En definitiva, aquí se debate y dejamos que den su opinión. Comprobarán que no es lo mismo aquí que allí. En aquellos lares hay caza de brujas, persecuciones, investigaciones, y hacen purgas stalinistas. Es la diferencia. Es mejor que así sea. El mismo Dead tiene cuenta y puede entrar cuando le apetezca. Además, el foro no está capado, con lo que nos puede leer todo Dios, cosa diferente allí, que sólo lo hacen cuando abren la veda. Hay muchas diferencias. También es bueno que se sepa que aquí hay gente que no somos antichoCholo. Simplemente hace tiempo que no nos gusta cómo plantea los partidos. Cada uno tenemos nuestros matices y nuestras formas de expresarlo, con total libertad. Forza Atleti por encima de todo y de todos.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Maldini le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Lun 19 Ago 2024, 08:06

Capocannoniere escribió:Con respecto al debate del sistema... no creo que eso marque nuestra forma de jugar. Se puede ser muy defensivo jugando 442 como jugábamos en 2013 o ser muy ofensivo jugando con defensa de 5, como el año pasado que fue el que más goles marcamos y también encajamos en la era Cholo

A mi lo que me preocupa del 532 es que lo veo muy dependiente de Witsel: es el único jugador que destaca en esa posición de libero porque necesitas una salida de balón impecable, si se lesiona o pega un bajón de nivel tendrá que jugar en su posición alguien con peor salida y creo que se pierde la gracia de salir con ese sistema. Si Witsel no da el nivel yo volvería al 442

Es verdad esto

Uno puede hacer de 532 un sistema muy ofensivo,si quiere,todo depende.Hasta si mete uno 6 atras todavia se puede ser ofensivo

Y 442 de toda la vida en realidad es bastante defensivo
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A Capocannoniere le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por jl Lun 19 Ago 2024, 08:15

Weske escribió:
jl escribió:
Weske escribió:Antes he leído que queríais de entrenador a: Emery, Valverde, Klopp y Luis Enrique.
Klopp gran entrenador sin duda, pero el año pasado no se clasificó ni en Champions si no me equivoco.
Emery que le remontaron un 4.0 en casa contra el Barcelona, en el PSG en champions ostia tras ostia, en el Arsenal le echaron por malo. En equipos de media tabla si da el nivel.
Valverde que le remontaron un 4.1 la Roma con Messi y Suarez y un 3.0 el Liverpool siendo de los mayores ridículos de la historia del Barcelona XD. Gran entrenador en el Athletic y poco más.
Luis Enrique que criticáis al Cholo por perder contra el Dortmund y su equipo de estrellas cayó contra ellos también, haciendo un fútbol de posesión sin sentido.
Menos mal que no lleváis las riendas del club.

De verdad te gusta el fútbol q juega el Atleti???
El fútbol que practica el Cholo es para ganar o buscar la victoria. En este deporte se trata de eso de ganar, no de que Joao haga un caño en el mediocampo y luego pierda 20 balones. A mi me divierte ganar.

Por tu respuesta estas como yo, no te gusta q se achique con almerías y rayos y preferirías q saliera al ataque.
Es un ppio reconocerlo.
Además sabemos q si saliera al ataque se ganarían mejor esos partidos.
Aun te da rabia reconocerlo abiertamente.

Y lo del tema Joao, no entiendo lo q dices, a todos nos hubiera gustado q la rompiera, n pero por lo q sea no se ha dado.

Pues eso es lo q pedimos, ganar, pero jugando de una forma más valiente, q todos sabemos q se haría igual, tu incluido.

Vamos, no es q ganaríamos igual, sino q ganaríamos mas, por lo q no se entiende q salga con planteamientos cagones.

Estamos igual tio, pero te cuesta reconocer q por el endiosamiento q hay con simeone, pues no se reclama q lo haga.

No te preocupes, tu eres mejor Atlético si eso es lo q quieres oir.
Un saludo.
jl
jl
Alevin

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 07/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Weske Lun 19 Ago 2024, 08:21

Maldini escribió:Carla Pereyra y Natalia Simeone son foreras con nicks ocultisimos que jamás sospechariamos.

En serio , yo no sé cómo no largais a estos dos retrasaos.
No voy a comentarte como debería porque tengo mas clase y educación que tú
Weske
Weske
Cadete

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 17/08/2024

A Maldini no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Lun 19 Ago 2024, 08:24

Buenos días, el acuerdo con el Chelsea por Joao Félix y Gallagher está cada vez más cerca.
Da igual cuando leas esto
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 07/08/2023

A Helsinki, karma, Maldini y a Neo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Lun 19 Ago 2024, 08:28

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Queria envierte un mensaje por aqui y se ha ido a tu email,bueno,lo he pinchado yo sin querrer

En vez de un mensaje aqui te ha llegado un email.Mira por si lo encuentras
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Lun 19 Ago 2024, 08:31

Weske, no te enfades que quiero que sigas por aquí a ver que pasa este año, si el cholo triunfa te daré la razón y si fracasa me gustará leerte la enésima disculpa hacia el multimillonario,, es cierto que si queda entre los cuatro primeros ya no lo consideráis fracaso,
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Lun 19 Ago 2024, 08:34

Blutarsky escribió:Weske, no te enfades que quiero que sigas por aquí a ver que pasa este año, si el cholo triunfa te daré la razón y si fracasa me gustará leerte la enésima disculpa hacia el multimillonario,, es cierto que si queda entre los cuatro primeros ya no lo consideráis fracaso,

Si un dia se expande algo y entran 7 equipos a la puta champions,va ser eso,que queda entre 7,y todo de puta madre con la misma mierda y excusas de ahora cuando son 4 equipos

Solo cambiaran equipos que ¨aprietan¨ que cada dia son mas fuertes,en vez de Bilbao,Sociedad y Villarreal,apretaran Betis,Osasuna,Sevilla y Alaves
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Lun 19 Ago 2024, 08:49

Voy a pedir, con permiso de los administradores, que se deje opinar cómo y de la forma que quieran los que piensen que el Cholo es la hostia consagrada. Es un tema de gustos, de aptitudes, de sentimientos. Hay otros, entre los que me incluyo, que yo no soy de ídolos, y que pienso que en estas doce temporadas, vamos para la trece, hemos visto dos Cholos, el que desde una defensa férrea y una presión altísima cerraba infinidad de partidos con la mínima diferencia. Sin ser el fútbol que todo amante de este deporte desearía, ganábamos la mayoría de los partidos. Luego está el Cholo que ya no gana ni así. Puede ser cosa de sus plantilla. El año pasado vimos dos Atletis, uno dentro y otro fuera. Todo un año pasando tiene que haber alguien responsable, no solo los jugadores.
Dicho esto, a mí no me importa que pululen por aquí gente que quiere al Cholo. Discutir con argumentos, que los hay de sobra, y si son gente que viene a reventar el foro, pues ya lo iremos viendo. No seamos como el foro de Dead, ese que hace purga, intimida, fiscaliza, investiga... Dejarlo correr. Ellos capan su foro. Nosotros lo tenemos abierto. Ellos interrogan. No seamos iguales. Saludos a todos.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Lun 19 Ago 2024, 08:53

Weske escribió:
Maldini escribió:Carla Pereyra y Natalia Simeone son foreras con nicks ocultisimos que jamás sospechariamos.

En serio , yo no sé cómo no largais a estos dos retrasaos.
No voy a comentarte como debería porque tengo mas clase y educación que tú

Que clase tienes chico , cada vez que escribes huele el foro entero a Hugo Boss .  Sigue así guapísimo.
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2422
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.