Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 17 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 17 Voting_barAtleti dia a dia - Página 17 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 17 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 17 Voting_barAtleti dia a dia - Página 17 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 17 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 17 Voting_barAtleti dia a dia - Página 17 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 17 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 17 Voting_barAtleti dia a dia - Página 17 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 17 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 17 Voting_barAtleti dia a dia - Página 17 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 17 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 17 Voting_barAtleti dia a dia - Página 17 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 17 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 17 Voting_barAtleti dia a dia - Página 17 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 17 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 17 Voting_barAtleti dia a dia - Página 17 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 17 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 17 Voting_barAtleti dia a dia - Página 17 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 17 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 17 Voting_barAtleti dia a dia - Página 17 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+36
Skyfmav27
Danko 48
Almo
JFK
Iron Man 99
Weske
dad83
atleticosvq
cami92
Guybrush Threepwood
Hekido
barrabes28
Rorschach
tiwehsmales
Cholista
Peacaf
Helsinki
Asis
Jim13
mada
Capocannoniere
Rodia78
karma
Atletico55
Ariel18
Maldini
Dirk Diggler
Alemao
WALLACE25
Blutarsky
Neo
Ovidio
Biorballo
Barbarroja
furibundo
i-Villa
40 participantes

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Sáb 17 Ago 2024, 22:30

Capocannoniere escribió:
i-Villa escribió:Por cierto, estoy viendo al Valencia y el Mosquera este muy bien eh...

Joder solo verle correr se me caen las lágrimas...y nosotros con Witsel y Azpilicueta...

Y Javi Guerra también.

Javi Guerra en el doble pivote con Pepelu, muy buena primera parte

El barça de momento no sabe por dónde le vienen, como no espabilen se estrenan con derrota

Seguro que será por mi ignorancia y no haberle visto apenas jugar, pero yo fichaba antes a Javi Guerra por 25+5 que a Gallagher por 40

Yo Gallagher lo que he visto en algún vídeo, que cada vez me da más pereza porque te saca solo lo bueno.

Y si, se ve que intensidad no le falta en las acciones. Pero es así siempre? Es regular en ese rendimiento? Luego, no termino de ver que sea un 5. Yo le veo un poco en plan Llorente...un interior con buen físico pero ya. No es un 5. No es Tiago. No es Rodri. No es Kante. Eso...un Llorente...igual soy un ignorante. O igual Cholo ve cosas que yo no. Seguro. Pero no sé dónde va a jugar. No le veo llevando la manija del equipo. Creo que Koke va a seguir jugando ahí. Y Conor como mucho va a ser un complemento.


Y de cabeza justito...ya se ve que no es un tío de 1,85.


Última edición por i-Villa el Sáb 17 Ago 2024, 22:31, editado 1 vez
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2675
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Sáb 17 Ago 2024, 22:31

Javi Guerra me gusta más que Gallagher. A éste lo que le vi en el Europeo, una mierda pinchada en un palo gordo. Pero hay que colocar a Joao. Demencial.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A barrabes28 y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Sáb 17 Ago 2024, 22:32

Javi Guerra tiene una elegancia moviendo el balón, girándose, ganando balones en el centro. Madre mía, quién está detrás de esos fichajes raros del Atleti. El inglés se marcó una mierda de Europeo.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A barrabes28 y a Capocannoniere les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Sáb 17 Ago 2024, 22:35

Capocannoniere escribió:Es más, antes que pagar 40 por Gallagher + 40 por Hancko, hacía un precio al Valencia por Javi Guerra + Mosquera, que seguro que metiendo algún jugador cedido sacamos a ambos por 45 kilos o menos
 El problema es que al Cholo le das a Mosquera y Javi Guerra y no debutan hasta la primera ronda de Copa.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2675
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Helsinki, Alemao y a Capocannoniere les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Sáb 17 Ago 2024, 22:38

Capocannoniere escribió:
i-Villa escribió:Por cierto, estoy viendo al Valencia y el Mosquera este muy bien eh...

Joder solo verle correr se me caen las lágrimas...y nosotros con Witsel y Azpilicueta...

Y Javi Guerra también.

Javi Guerra en el doble pivote con Pepelu, muy buena primera parte

El barça de momento no sabe por dónde le vienen, como no espabilen se estrenan con derrota

Seguro que será por mi ignorancia y no haberle visto apenas jugar, pero yo fichaba antes a Javi Guerra por 25+5 que a Gallagher por 40
El barca está sin centro del campo.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Sáb 17 Ago 2024, 22:38

Peacaf escribió:230-250 kilos entre Morata , Costa , Gameiro , Jackson y Vietto.

No hemos tenido jugadores de talla mundial desde hace décadas como Griezmann , Rodrigo , Giménez, Filipe , Oblak , etc.

Y como siempre la falacia de que a Simeone se le exige ganar Liga y Champions cuando este año has quedado cuarto por detrás del Girona.


Sí señor. Siempre se habla de lo que ha generado este tío para la economía del club. ¿Y el lucro cesante que ha supuesto? Porque en esos 230-250 gastados en mediocridades tiene gran parte de responsabilidad. Cualquier director de RRHH o de Compras de cualquier empresa estaría en la puta calle.Y no han afectado a sus 120 millones de euros de patrimonio (excluido el pelotazo de la Operación Tres Cantos, de cuyo importe nos enteraremos)…

OLE OLE…MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO




Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1192
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Sáb 17 Ago 2024, 22:43

Hace este penalti aquí...
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5316
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Sáb 17 Ago 2024, 22:44

Mosquera menudo paquete. Hay que fichar a Hancko  :856737911:
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2675
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Sáb 17 Ago 2024, 22:47

Dirk Diggler escribió:Hace este penalti aquí...

No juega nunca más.Salvo si fuese argentiiiinooo, claroooo…Ya dije necesitaría pulirlo.
Por cierto, qué envidia de chavalería, de titulares y en las bandas. Igualito que nosotros 75672931
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1192
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Sáb 17 Ago 2024, 22:56

i-Villa escribió:Mosquera menudo paquete. Hay que fichar a Hancko  :856737911:

Hancko:
"Claro, al final estás fichando a un eslovaco"
"Claro, es lo que pasa cuándo fichas a un defensa de la liga neerlandesa"
"Claro, es el problema de no poder comunicarse con sus compañeros"
"Claro, Simeone quería a XXXX"
Etc.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5316
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Helsinki y a Neo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Capocannoniere Sáb 17 Ago 2024, 23:03

i-Villa escribió:Mosquera menudo paquete. Hay que fichar a Hancko  :856737911:

Venga vale, volvamos al plan A de Hancko

Hágase!
Capocannoniere
Capocannoniere
Cadete

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 15/08/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por barrabes28 Sáb 17 Ago 2024, 23:11

Weske escribió:Bueno esperemos que por nuestro bien el atleti haga una gran temporada y os cambie de opinion a todos. Espero que os alegreis de las victorias aunque sea. Por cierto, el Barsa es una banda

Lo siento compañero . Lo de que dudas de que nos alegremos de las victorias de nuestro equipo . Me parece un insulto a todo el foro.

barrabes28
barrabes28
Profesional

Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Sáb 17 Ago 2024, 23:13

barrabes28 escribió:
Weske escribió:Bueno esperemos que por nuestro bien el atleti haga una gran temporada y os cambie de opinion a todos. Espero que os alegreis de las victorias aunque sea. Por cierto, el Barsa es una banda

Lo siento compañero . Lo de que dudas de que nos  alegremos de las victorias de nuestro equipo . Me parece un insulto a todo el foro.
   
   

A mí me parece más una provocación porque bastante sabe el que queremos que el Atleti gane.

Pero bueno, a palabras necias...
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2675
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb 17 Ago 2024, 23:19

barrabes28 escribió:
Weske escribió:Bueno esperemos que por nuestro bien el atleti haga una gran temporada y os cambie de opinion a todos. Espero que os alegreis de las victorias aunque sea. Por cierto, el Barsa es una banda

Lo siento compañero . Lo de que dudas de que nos  alegremos de las victorias de nuestro equipo . Me parece un insulto a todo el foro.
   
   
Es el problema de confundir al Cholo con el Atlético de Madrid. Y luego dicen que no es así. Mis cojones.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3418
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb 17 Ago 2024, 23:21

Es que tiene huevos que por el hecho de criticar a una persona se pueda poner en duda el sentimiento de todos. Tiene cojones.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3418
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Weske Sáb 17 Ago 2024, 23:23

Simplemente creo que como estáis tan obcecados en que el cholo no tiene que estar, pues me da que pensar que preferís que pierda el Atleti para que se vaya. Si no es así me alegro y pido disculpas
Weske
Weske
Cadete

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 17/08/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Sáb 17 Ago 2024, 23:31

Weske escribió:Simplemente creo que como estáis tan obcecados en que el cholo no tiene que estar, pues me da que pensar que preferís que pierda el Atleti para que se vaya. Si no es así me alegro y pido disculpas
 
Tú cuando estaban Aguirre o Manzano querías que perdiese el Atleti?
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2675
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Sáb 17 Ago 2024, 23:32

Weske escribió:Simplemente creo que como estáis tan obcecados en que el cholo no tiene que estar, pues me da que pensar que preferís que pierda el Atleti para que se vaya. Si no es así me alegro y pido disculpas
Ese es el tema. Somos del Atleti, no del Cholo. Por ese motivo, me da igual que en el pasado nos haya dado mucho. Lo que me importa es el ahora y en mi opinión no lo está haciendo bien. No me gusta a lo que juega y no me gusta que se haya vendido a ser tercero o cuarto.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Alemao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Weske Sáb 17 Ago 2024, 23:39

Pero si sois del atleti creo que el cholo merece un respeto por lo que ha dado y dará. Es una leyenda del club. A mi no me gusta Fernando Torres y no se me ocurre criticarle cada dos por tres y cuando salía al campo le apoyaba por lo que representa, a pesar de que no me guste como jugador
Weske
Weske
Cadete

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 17/08/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb 17 Ago 2024, 23:43

Weske escribió:Simplemente creo que como estáis tan obcecados en que el cholo no tiene que estar, pues me da que pensar que preferís que pierda el Atleti para que se vaya. Si no es así me alegro y pido disculpas
Va a ser eso, sí. ¿Pero tu no puedes pensar que al verte tan obcecado con que el Cholo siga los demás ponemos creer que priorizas darle la razón a preferir que gane el Atleti?. Porque aquí todos pensamos, eh!
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3418
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Iron Man 99 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb 17 Ago 2024, 23:53

En el fútbol no hay intocables. Cuando se mira sólo el pasado, sin exigirle al presente, los equipos pasan de ser grandes a ser históricos. Y ese matiz es importante. Si no hubiera exigencia y sí conformismo no tendríamos ni un puto título, porque desde 1903 hemos estado en inferioridad de condiciones, salvo un puñado de años después de la Guerra Civil.
El problema que tenéis muchos es que el Cholo os ha fascinado porque no conocéis la historia del Atlético de Madrid y cuatro interesados os están contando lo que les da la gana.
Hoy decía Hekido y con razón, que si el reglamento hubiera sido el de hace años, en la etapa de Simeone el Atleti hubiera jugado 2 veces la Champions. Y nadie discute la etapa de Simeone, o al menos yo no lo hago. Lo que hago es exigirle lo que debo exigirle como entrenador del Atleti. Lo que yo espero es el momento en que muchos empiecen a exigirle algo que no sea el 4º puesto. Eso es lo que yo espero.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3418
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Sáb 17 Ago 2024, 23:54

Weske escribió:Pero si sois del atleti creo que el cholo merece un respeto por lo que ha dado y dará. Es una leyenda del club. A mi no me gusta Fernando Torres y no se me ocurre criticarle cada dos por tres y cuando salía al campo le apoyaba por lo que representa, a pesar de que no me guste como jugador

Es una leyenda pero se levanta entre 10 y 20 kilos por entrenar al Atlético de Madrid. Y si el Atlético de Madrid da pena verlo jugar pues se dice y no pasa nada no?

En Barcelona se han cargado a un tal Xavi Hernández...
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2675
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Alemao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Sáb 17 Ago 2024, 23:58

i-Villa escribió:
Weske escribió:Simplemente creo que como estáis tan obcecados en que el cholo no tiene que estar, pues me da que pensar que preferís que pierda el Atleti para que se vaya. Si no es así me alegro y pido disculpas
 
Tú cuando estaban Aguirre o Manzano querías que perdiese el Atleti?

Aquí nadie está obcecado en nada salvo en que el Aleti gane y no se arrastre. Y si para eso este tipo no vale, a tomar por culo, por muy grande que haya sido. Parece mentira que haya que explicarte a ti y a los que piensan lo mismo que tú del Cholo que LO MÁS IMPORTANTE ES EL AT.DE MADRID, Y no ninguna persona, NADIE.ABSOLUTAMENTE NADIE ESTÁ POR ENCIMA DE LA INSTITUCIÓN.

Nada me gustaría más, y supongo que a todo el mundo de CyC, que el vago multimillonario nos cerrara la boca y con un zasca sideral volviera a ser Diego Pablo Simeone el de su primer lustro, y no un funcionario  desmotivado que se rasca los huevos, aburre a las ovejas con su cháchara porteña, y pasea la misma pizza soporífera de todos los años desde hace unos cuantos porque le basta “cumplir los objetivos del club” en una mierda de Liga, como estamos viendo esta primera jornada. Ojalá sea así, pero conociendo el percal, será difícil.

Yo no diré que tus dudas son un insulto o una provocación. Es posible, pero sinceramente me la suda. Aquí hay libertad de expresión y se puede diferir, como estarás comprobando. Esto no es la secta flanders. Pero si si así fuese estaría feo.  Tampoco has agradecido ni la bienvenida, que es una simple cuestión de educación y no pasa nada. Pero si para ti es más importante el entrenador que todo lo que supone un equipo y una historia de generaciones, allá tú.

Lo dicho, ojalá en junio digamos “joder, nos equivocamos y este tío rectificó tanta mierda y volvió a hacernos grandes”. Aunque se siga. haciendo inmensamente rico gracias al Aleti y - al menos yo- lo  dude mucho, porque el tiempo es inmisericorde, repito: nada me gustaría más.

OLE OLE…MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO


Última edición por Alemao el Dom 18 Ago 2024, 00:01, editado 3 veces
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1192
Fecha de inscripción : 14/07/2023

A Neo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Neo Sáb 17 Ago 2024, 23:58

i-Villa escribió:
Weske escribió:Pero si sois del atleti creo que el cholo merece un respeto por lo que ha dado y dará. Es una leyenda del club. A mi no me gusta Fernando Torres y no se me ocurre criticarle cada dos por tres y cuando salía al campo le apoyaba por lo que representa, a pesar de que no me guste como jugador

Es una leyenda pero se levanta entre 10 y 20 kilos por entrenar al Atlético de Madrid. Y si el Atlético de Madrid da pena verlo jugar pues se dice y no pasa nada no?

En Barcelona se han cargado a un tal Xavi Hernández...

Así es. Aquí creo q todos valoramos y agradecemos los primeros 5/6 años del cholo. Pero muchos creemos q su tiempo en el atleti ya ha pasado. Y no poder criticarle por que sea una leyenda me parece absurdo. Si hace bien las cosas se dice y si pensamos q no las está haciendo tan bien, pues también se dice.

Yo sinceramente para lo q le exigen, creo q con un Bórdalas, un Baraja o un Marcelino nos da de sobra y por 20 millones menos de lo q cobra el cholo. Y nos podríamos permitir mejores jugadores.
Neo
Neo
Profesional

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 01/06/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Dom 18 Ago 2024, 00:00

Hekido escribió:
cami92 escribió:
Ariel18 escribió:
Peacaf escribió:A Miguel Gutiérrez antes le recompra el Madrid que dejar que nosotros lo fichemos.

Y sería surrealista no fichar antes uno derecho.

Pues yo veo más necesario un lateral izquierdo, porque no tenemos ni uno si se pira Galán. De hecho si fichan a Miguel Gutiérrez podríamos volver al 4-4-2 incluso.

Si se llegara a jugar con laterales, para el izquierdo tendrían que buscar un Filipe, uno que supiera dar salida de balón y fuera correcto en defensa.

Bienvenidos a los nuevos foreros.
A los que os lo estéis pensando, no lo dudéis. Animaros a escribir aquí
Cami, tu que conoces bien a J  Álvarez, como es en el aspecto defensivo?
Le conozco y no le conozco,  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Yo creo que la Premier es el campeonato que menos sigo de los importantes. Sin embargo, sí que le conozco de River y es lo que, fuera de Guardiola, más me puede servir para darte mi opinión. Con Gallardo, Julián era muy efectivo pero, sobre todo, y una vez le definí así, es el mejor delantero defensivo del mundo. Porque es un jugador odioso para cualquier defensa: es un delantero que presiona y presiona, no le importa desgastarse pero, en este caso, sabiendo lo que hace. Le he visto un montón de goles tanto en el campeonato argentino como en la Libertadores en la que se aprovecha de fallos de los defensas y ahí es donde es infalible.

En ese otro foro que, por lo que leo, debe estar la situación un poco complicada, había sección de jugadores interesantes en los que yo creo que los que más posteabamos éramos  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], GabiMarc y yo. Pues tenían que aguantarme casi todas las semanas a mí hablando de un chico de River Plate, un delantero menudo pero que capitalizaba todo el ataque de un equipo ganador. En un equipo que quiera realizar presión alta, es ideal
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

A Neo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.