Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 10 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 10 Voting_barAtleti dia a dia - Página 10 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 10 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 10 Voting_barAtleti dia a dia - Página 10 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 10 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 10 Voting_barAtleti dia a dia - Página 10 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 10 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 10 Voting_barAtleti dia a dia - Página 10 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 10 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 10 Voting_barAtleti dia a dia - Página 10 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 10 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 10 Voting_barAtleti dia a dia - Página 10 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 10 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 10 Voting_barAtleti dia a dia - Página 10 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 10 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 10 Voting_barAtleti dia a dia - Página 10 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 10 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 10 Voting_barAtleti dia a dia - Página 10 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 10 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 10 Voting_barAtleti dia a dia - Página 10 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+36
Skyfmav27
Danko 48
Almo
JFK
Iron Man 99
Weske
dad83
atleticosvq
cami92
Guybrush Threepwood
Hekido
barrabes28
Rorschach
tiwehsmales
Cholista
Peacaf
Helsinki
Asis
Jim13
mada
Capocannoniere
Rodia78
karma
Atletico55
Ariel18
Maldini
Dirk Diggler
Alemao
WALLACE25
Blutarsky
Neo
Ovidio
Biorballo
Barbarroja
furibundo
i-Villa
40 participantes

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Cholista Sáb 17 Ago 2024, 14:14

Una pista buena de si jugaremos con 4 ó 5 atrás será si viene alguien para jugar atrás por banda.

Recuerdo muy bien que los 5 atrás surgen de que a Trippier le pillaban mucho la espalda, pero si la banda derecha no aporta casi nada y la izquierda es de Reinildo porque adelanten a Lino, no tendría sentido seguir con 5 atrás y liberas un hueco para un 4-4-2 que si funciona creo que va a gustar más. Eso sí, tendría que venir Hancko o alguien de ese nivel.
Cholista
Cholista
Alevin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/08/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Sáb 17 Ago 2024, 14:16

Alemao escribió:
i-Villa escribió:Escorar a banda a un tío por el que has pagado 90 kilos de que me suena a mí...y si encima le pides ayudar al lateral ni te cuento....


Diosito de mi vida dime que no.


Y como Julián no es portugués ni brasileño, antes se carga a Sorloth que tirarle a la banda. Aunque con Dios Padre todopoderoso cualquier cosa es posible.

Pues prepárate a ver a Julianín más pendiente de cerrar al LI del rival, por muy maula que sea, que de estar en zona de peligro. Se va a hartar de correr y veremos cómo llega a la hora de la verdad ante el gol. Pero va en el ADN de Simeone.
Pues acabará jugando Correa como ocurría con Joao. ¿O no?.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Cholista Sáb 17 Ago 2024, 14:18

Alemao escribió:
i-Villa escribió:Escorar a banda a un tío por el que has pagado 90 kilos de que me suena a mí...y si encima le pides ayudar al lateral ni te cuento....


Diosito de mi vida dime que no.


Y como Julián no es portugués ni brasileño, antes se carga a Sorloth que tirarle a la banda. Aunque con Dios Padre todopoderoso cualquier cosa es posible.

Pues prepárate a ver a Julianín más pendiente de cerrar al LI del rival, por muy maula que sea, que de estar en zona de peligro. Se va a hartar de correr y veremos cómo llega a la hora de la verdad ante el gol. Pero va en el ADN de Simeone.

A mi me gusta el Cholo y reconozco que también tengo miedo de eso, pero si han hablado tanto supongo que ambos tienen claro lo que el otro espera de cada uno de ellos.

Podría ser que busque en Julián un Arda algo más ofensivo cuando ataquemos, algo que echa mucho de menos el Cholo.
Cholista
Cholista
Alevin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/08/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Sáb 17 Ago 2024, 14:23

furibundo escribió:Me gustaría ver esto:
                   Oblak
      Le Normand  Witsel   Lenglet
Llorente      RDP     Gallagher     Lino
          Álvarez            Griezmann
                      Sorloth

Cambiando al abuelo Lenglet por el tullido, perfecto. Total, puede sacarlo en la segunda en cuanto éste se lesione… 75672931
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1192
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Sáb 17 Ago 2024, 14:25

Cholista escribió:
Alemao escribió:
i-Villa escribió:Escorar a banda a un tío por el que has pagado 90 kilos de que me suena a mí...y si encima le pides ayudar al lateral ni te cuento....


Diosito de mi vida dime que no.


Y como Julián no es portugués ni brasileño, antes se carga a Sorloth que tirarle a la banda. Aunque con Dios Padre todopoderoso cualquier cosa es posible.

Pues prepárate a ver a Julianín más pendiente de cerrar al LI del rival, por muy maula que sea, que de estar en zona de peligro. Se va a hartar de correr y veremos cómo llega a la hora de la verdad ante el gol. Pero va en el ADN de Simeone.

A mi me gusta el Cholo y reconozco que también tengo miedo de eso, pero si han hablado tanto supongo que ambos tienen claro lo que el otro espera de cada uno de ellos.

Podría ser que busque en Julián un Arda algo más ofensivo cuando ataquemos, algo que echa mucho de menos el Cholo.
En mi opinión se ha pagado tanto por J. Álvarez porque a Griezmann posiblemente solo le quede está temporada en el Atleti y necesitan alguien que ilusione a la afición.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Neo Sáb 17 Ago 2024, 14:29

furibundo escribió:
Neo escribió:
furibundo escribió:Me gustaría ver esto:
                   Oblak
      Le Normand  Witsel   Lenglet
Llorente      RDP     Gallagher     Lino
          Álvarez            Griezmann
                      Sorloth

Ojalá, ese es mi equipo también salvo centrales, Gimenez estando bien para mi es titularisimo y  espero otro central zurdo en vez de lenglet.
He sido fan de Giménez hasta que he dejado de serlo. Las lesiones y Ortega le han machacado. Hoy sólo sirve de suplente. No puedes confiar en él ni un minuto más para consolidar una defensa. Puede ser un buen recambio para jugar puntualmente o en cortos recorridos. Un campeonato entero no lo aguanta ni en broma. De hecho tendría ya que estar fuera del equipo.

Si, estando de acuerdo, si está bien y n los partidos gordos para mi titular fijo. Y claramente solo puede jugar un partido a la semana.
Neo
Neo
Profesional

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 01/06/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por dad83 Sáb 17 Ago 2024, 14:32

Neo escribió:
furibundo escribió:Me gustaría ver esto:
                   Oblak
      Le Normand  Witsel   Lenglet
Llorente      RDP     Gallagher     Lino
          Álvarez            Griezmann
                      Sorloth

Si esto es lo normal que juegue el tridente... aunque no se si querra llenar todo de centrocampistas. Muchos suplentes no hay quiero decir solo esta correa
dad83
dad83
Cadete

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 07/08/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por dad83 Sáb 17 Ago 2024, 14:37

furibundo escribió:Daros con un canto en los dientes si llegan Gallagher y Lenglet y siguen Samu y Riquelme.

Samu no creo que tenga minutos aunque no tenemos muchos suplentes en ataque.

Riquelme no se... juega poco y quizas este año juegue menos todavia. Se estancara con facilidad
dad83
dad83
Cadete

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 07/08/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Sáb 17 Ago 2024, 14:43

Blutarsky escribió:Buenos días, supongamos que el foro triste implosiona, se aceptaría aquí a todo el mundo? A quién no? A ver qué dicen los patanegra de este foro de club de fans de Joao
No tiene mucho sentido preguntárselo, entre otras cosas, porque aquí entrarían con un nick diferente y no sabríamos quiénes son. :856737911:
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6302
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Sáb 17 Ago 2024, 14:44

Vaya estadísticas y nosotros sin lateral izquierdo.

Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Sáb 17 Ago 2024, 14:44

dad83 escribió:
furibundo escribió:Daros con un canto en los dientes si llegan Gallagher y Lenglet y siguen Samu y Riquelme.

Samu no creo que tenga minutos aunque no tenemos muchos suplentes en ataque.

Riquelme no se... juega poco y quizas este año juegue menos todavia. Se estancara con facilidad
Yo creo que Samu jugará cua do tengamos la necesidad de colgar balones al área. Y algún rato para dar descanso a Sorloth.

Quizás también veamos en algunos partidos
Griezmann, Álvarez y Correa.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Sáb 17 Ago 2024, 14:48

Hekido escribió:
dad83 escribió:
furibundo escribió:Daros con un canto en los dientes si llegan Gallagher y Lenglet y siguen Samu y Riquelme.

Samu no creo que tenga minutos aunque no tenemos muchos suplentes en ataque.

Riquelme no se... juega poco y quizas este año juegue menos todavia. Se estancara con facilidad
Yo creo que Samu jugará cua do tengamos la necesidad de colgar balones al área. Y algún rato para dar descanso a Sorloth.

Quizás también veamos en algunos partidos
Griezmann, Álvarez y Correa.

¿Estáis seguros el chico llega al 30 de agosto con nosotros? Ojalá…
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1192
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Sáb 17 Ago 2024, 14:49

karma escribió:
Barbarroja escribió:Cómo me gustaría ser agente doble para leer lo que contáis. Mirar, allí también tendrán detractores dentro, lo que pasa es que viven acojonados porque necesitan del foro para su pobre o nula existencia. Cuando yo salí, al menos entonces, e imagino que habrá crecido, dos personajes totalmente execrables, como Oglala y Pickman, decidieron que el foro era única y exclusivamente de los que estaban dispuestos a defender al Cholo por encima de cualquier cosa, y tipos como Demetal, Kikeam, Stracham, Papabólico, quicker, Córdoba25 (pensar que tuvimos una buena relación) y algunos otros de los que ahora ya ni recuerdo sus nombres, se transformaron en lo que ellos entendieron el espíritu único del pensamiento atlético, y empezaron las cruzadas contra gente como nosotros, que lo único que hacíamos era remarcar las carencias a las que en los últimos años (sobre todo estos tres últimos años), por un juego ramplón y despreciable para cualquier amante del fútbol, nos había sometido nuestro entrenador. Con nuestra salida de ese foro, el espíritu reencarnado de Dead, hasta entonces desaparecido, emergió para salvar su foro, y asumió que sus hombres de confianza tenían que ser defendidos a capa y espada, y en un acto total de transformismo, pasó a ser de nuevo el capitán, y empezaron a idealizar que en la acera de enfrente estábamos los proJoaos, los antiatleticos, los madridistas camuflados, etc., etc., y sin darse cuenta han hecho de aquel foro un oasis de pensamiento único, con la excepción de algún que otro forero, y cuando ven un foco de rebelión lo achacan a este lado de la acera, a camuflados, a doble agentes, a reventadores y a Dios sabe qué..., y ahí, amigos, todo vale para defender su castillo. Imagino, que eso de que habláis de las amenazas, será porque aquí tiene cuenta y entra cuando le sale del capullo (debería analizar porque allí hacen tantas limpias, algún miedo tendrán) y habrá leído que más de uno habrá escrito que le cogería y le daría alguna gaya..., punto, y ha visto en eso la forma de reagrupar a su ejército de pelotas para reavivar su foro. Así, que doy un consejo legal: No se le ocurra a nadie entrar en mensajes privados, difamando, insultando, amenazando, porque eso es un delito. Ahora bien, lo que aquí se exprese, con luz y taquígrafos, no deja de ser algo que entra en lo que pudiéramos llamar falta, si se quiere, de educación. Punto. Con todo, insisto, sigamos nuestro camino. Nuestras críticas no se acallarán hacia el juego hasta que veamos un cambio en él, y seguro que a todos los que nos llaman antiCholo, proJoaos, antiKokes y estas lindezas, nos encantaría ver a nuestro equipo jugar como los ángeles y apoyar a este entrenador o cualquiera que esté al frente, igual que ya lo hicimos en un pasado no muy lejano con el propio Cholo, Koke, Saúl ... y cualquiera que conformara en esos momentos nuestra plantilla. Aúpa Atleti.
Barba, sólo te diré que Deadpool ni nadie necesita tener cuenta aquí ni estar registrado. El foro no está capado. Cualquiera puede leernos sin tener que loguearse. Así que nos ha podido leer como cualquier otro.
Si por eso lo decía Karma, porque nosotros hacemos un ejercicio de libertad, y ellos no. Si es que son lo peor.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Sáb 17 Ago 2024, 14:51

Ariel18 escribió:Vaya estadísticas y nosotros sin lateral izquierdo.


No defiende como Nahuel.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2675
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Alemao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Sáb 17 Ago 2024, 14:53

Barbarroja escribió:
karma escribió:
Barbarroja escribió:Cómo me gustaría ser agente doble para leer lo que contáis. Mirar, allí también tendrán detractores dentro, lo que pasa es que viven acojonados porque necesitan del foro para su pobre o nula existencia. Cuando yo salí, al menos entonces, e imagino que habrá crecido, dos personajes totalmente execrables, como Oglala y Pickman, decidieron que el foro era única y exclusivamente de los que estaban dispuestos a defender al Cholo por encima de cualquier cosa, y tipos como Demetal, Kikeam, Stracham, Papabólico, quicker, Córdoba25 (pensar que tuvimos una buena relación) y algunos otros de los que ahora ya ni recuerdo sus nombres, se transformaron en lo que ellos entendieron el espíritu único del pensamiento atlético, y empezaron las cruzadas contra gente como nosotros, que lo único que hacíamos era remarcar las carencias a las que en los últimos años (sobre todo estos tres últimos años), por un juego ramplón y despreciable para cualquier amante del fútbol, nos había sometido nuestro entrenador. Con nuestra salida de ese foro, el espíritu reencarnado de Dead, hasta entonces desaparecido, emergió para salvar su foro, y asumió que sus hombres de confianza tenían que ser defendidos a capa y espada, y en un acto total de transformismo, pasó a ser de nuevo el capitán, y empezaron a idealizar que en la acera de enfrente estábamos los proJoaos, los antiatleticos, los madridistas camuflados, etc., etc., y sin darse cuenta han hecho de aquel foro un oasis de pensamiento único, con la excepción de algún que otro forero, y cuando ven un foco de rebelión lo achacan a este lado de la acera, a camuflados, a doble agentes, a reventadores y a Dios sabe qué..., y ahí, amigos, todo vale para defender su castillo. Imagino, que eso de que habláis de las amenazas, será porque aquí tiene cuenta y entra cuando le sale del capullo (debería analizar porque allí hacen tantas limpias, algún miedo tendrán) y habrá leído que más de uno habrá escrito que le cogería y le daría alguna gaya..., punto, y ha visto en eso la forma de reagrupar a su ejército de pelotas para reavivar su foro. Así, que doy un consejo legal: No se le ocurra a nadie entrar en mensajes privados, difamando, insultando, amenazando, porque eso es un delito. Ahora bien, lo que aquí se exprese, con luz y taquígrafos, no deja de ser algo que entra en lo que pudiéramos llamar falta, si se quiere, de educación. Punto. Con todo, insisto, sigamos nuestro camino. Nuestras críticas no se acallarán hacia el juego hasta que veamos un cambio en él, y seguro que a todos los que nos llaman antiCholo, proJoaos, antiKokes y estas lindezas, nos encantaría ver a nuestro equipo jugar como los ángeles y apoyar a este entrenador o cualquiera que esté al frente, igual que ya lo hicimos en un pasado no muy lejano con el propio Cholo, Koke, Saúl ... y cualquiera que conformara en esos momentos nuestra plantilla. Aúpa Atleti.
Barba, sólo te diré que Deadpool ni nadie necesita tener cuenta aquí ni estar registrado. El foro no está capado. Cualquiera puede leernos sin tener que loguearse. Así que nos ha podido leer como cualquier otro.
Si por eso lo decía Karma, porque nosotros hacemos un ejercicio de libertad, y ellos no. Si es que son lo peor.

Salvar a la soldado Bea. Pobre, debe pensar sólo hay foros atléticos de tarados y dictadorzuelos de todo a 100…🤣🤣🤣🤣
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1192
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Sáb 17 Ago 2024, 14:54

Rorschach escribió:Buenos días gente,

Hacía bastante que no posteaba, entre otras cosa porque mi ilusión por el equipo estaba bastante baja hasta este verano que los fichajes me están ilusionando. A raíz de eso me he estado pasando por el otro foro para informarme de las últimas noticias pero la locura por allí ha llegado a un punto que es insoportable.

Se agradece que por aquí estéis colgando también los tweets que van saliendo con las últimas novedades porque era el único interés que me quedaba para pasarme por el otro foro. Ha llegado un punto en que me da vergüenza ajena leer cosas como que hay que elegir entre los dos foros antes del domingo a las 12:00 o no sé que mierdas, pero qué coño le pasa en la cabeza a Deadpool? No sé nada de lo que ha pasado, ni quien le ha amenazado de muerte ni nada pero joder, como le gusta exagerar las cosas para ser el centro de atención.

Luego que si tienes menos de 100 mensajes te desactivan, casi me ha jodido más esto que lo otro (y eso que a mi esto no me toca). Ahora tienen a cientos de personas posteando como locos sin en realidad querer, con miedo a no llegar a esos mensajes y que les desactiven. De verdad que es la hostia, los administradores de allí están para encerrar.

En fin, no me quiero enrollar, obviamente desde el momento en que dijeron que si estabas en ambos sitios tenias que elegir me quedo en el único sitio donde no amenazan con desactivar por estar registrado en donde te apetezca. Tiene cojones la cosa, pero bueno, que es que me la suda que me desactiven, por allí salvo 2 o 3 que ojalá un día se pasen por aquí, no queda nada potable.

Un saludo.
Ostras  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], qué alegría leerte por aquí otra vez. Anímate a participar más, que tu opinión siempre es bienvenida.
Un abrazo.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6302
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Sáb 17 Ago 2024, 14:56

Hekido escribió:
Alemao escribió:
i-Villa escribió:Escorar a banda a un tío por el que has pagado 90 kilos de que me suena a mí...y si encima le pides ayudar al lateral ni te cuento....


Diosito de mi vida dime que no.


Y como Julián no es portugués ni brasileño, antes se carga a Sorloth que tirarle a la banda. Aunque con Dios Padre todopoderoso cualquier cosa es posible.

Pues prepárate a ver a Julianín más pendiente de cerrar al LI del rival, por muy maula que sea, que de estar en zona de peligro. Se va a hartar de correr y veremos cómo llega a la hora de la verdad ante el gol. Pero va en el ADN de Simeone.
Pues acabará jugando Correa como ocurría con Joao. ¿O no?.

No me extrañaría nada,  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aquí se está haciendo pajiplantillismo desde una perspectiva ofensiva, cuando todos sabemos que esa apuesta al vago multi le dura tres partidos, y siempre al inicio. Ya ocurrió en el pasado con Griezmann, Morata y Joao, que nos las prometíamos muy felices. La cabra tira al monte…

OLE OLE…MIS COJONES
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1192
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Rorschach Sáb 17 Ago 2024, 15:04

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me alegra leerte! por aquí estaremos comentando la temporada de nuestro Atleti. 3097190361
Rorschach
Rorschach
Cadete

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Sáb 17 Ago 2024, 15:07

i-Villa escribió:De Samu mi intuición dice que se va a esperar a una buena oferta de 30 o 40 kilos. Si no llega estoy seguro que tienen muchas ofertas de cesión. Si uno repasa las delanteras del 80% de equipos de la Liga, da grima verlas.
Como Borja Mayoral se vaya a la RS, ya veremos si Samu no acaba cedido en el Getafe.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6302
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Alemao y a Neo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Sáb 17 Ago 2024, 15:12

cami92 escribió:Lo que ha dicho Ancelotti no es ninguna tontería. Con el Mundial de Clubes y viniendo de copa América/ Eurocopa y Juegos, a lo mejor tienen que dejar unos días libres a determinados jugadores durante la temporada según la carga de trabajo para no romperlos
Eso está claro.
Van a acabar con el fútbol a base de poner competiciones sin límite para sacar pasta. La burbuja explotará como saturen a la gente.
Al final sobrevivirán los clubes grandes y ya.
Y se cumplirá el sueño de Florentino de su superliga.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6302
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Sáb 17 Ago 2024, 15:14

i-Villa escribió:
Alemao escribió:
Rorschach escribió:Por cierto, ya me han desactivado.

Muchos ultimátum pero ellos son los primeros que leen este foro jajaja.

443087201 443087201 443087201
Menuda panda de tarados.
Yo no tuve ese honor, duré poco y me fui cinco minutos antes de que me desactivaran, tras recibir un par de avisos de esos frikis (ni recuerdo sus nicks, me imagino serían los de siempre) y comprobar que aquello era una secta. Felicidades,  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :856737911:  

OLE OLE…MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO

Yo recuerdo que me desactivaron la cuenta una buena temporada. Mandé un correo por saber el motivo porque ni me había enterado, y cuando me la activaron salió el Kikeam ese diciendo que iba llorando a los Admin para que me readmitieran.

Están muy muy tarados. Yo creo que se montan unas películas de la puta virgen. Pero fijate que nivel, que Kikeam que no era mod ni admin, alguno de los Admin iba contando esas pelotudeces.

Vaya panda de anacletos. Y la ultima vez me desactivaron la cuenta solo para que no pudiese ver el mensaje privado que me mandaron para venir aquí. Estaban cagaditos....
Te lo mandé yo, y me desactivaron por decir, "Villa, tienes un privado" 75672931
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6302
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Sáb 17 Ago 2024, 15:15

i-Villa escribió:
Ariel18 escribió:Vaya estadísticas y nosotros sin lateral izquierdo.


No defiende como Nahuel.

Choladas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Sáb 17 Ago 2024, 15:23

karma escribió:
i-Villa escribió:
Alemao escribió:
Rorschach escribió:Por cierto, ya me han desactivado.

Muchos ultimátum pero ellos son los primeros que leen este foro jajaja.

443087201 443087201 443087201
Menuda panda de tarados.
Yo no tuve ese honor, duré poco y me fui cinco minutos antes de que me desactivaran, tras recibir un par de avisos de esos frikis (ni recuerdo sus nicks, me imagino serían los de siempre) y comprobar que aquello era una secta. Felicidades,  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :856737911:  

OLE OLE…MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO

Yo recuerdo que me desactivaron la cuenta una buena temporada. Mandé un correo por saber el motivo porque ni me había enterado, y cuando me la activaron salió el Kikeam ese diciendo que iba llorando a los Admin para que me readmitieran.

Están muy muy tarados. Yo creo que se montan unas películas de la puta virgen. Pero fijate que nivel, que Kikeam que no era mod ni admin, alguno de los Admin iba contando esas pelotudeces.

Vaya panda de anacletos. Y la ultima vez me desactivaron la cuenta solo para que no pudiese ver el mensaje privado que me mandaron para venir aquí. Estaban cagaditos....
Te lo mandé yo, y me desactivaron por decir, "Villa, tienes un privado" 75672931

Joé, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ,mándale uno así a la soldado Bea, que así dejas de ser la única fémina del foro… 1444094498
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1192
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Sáb 17 Ago 2024, 15:26

karma escribió:
Barbarroja escribió:Cómo me gustaría ser agente doble para leer lo que contáis. Mirar, allí también tendrán detractores dentro, lo que pasa es que viven acojonados porque necesitan del foro para su pobre o nula existencia. Cuando yo salí, al menos entonces, e imagino que habrá crecido, dos personajes totalmente execrables, como Oglala y Pickman, decidieron que el foro era única y exclusivamente de los que estaban dispuestos a defender al Cholo por encima de cualquier cosa, y tipos como Demetal, Kikeam, Stracham, Papabólico, quicker, Córdoba25 (pensar que tuvimos una buena relación) y algunos otros de los que ahora ya ni recuerdo sus nombres, se transformaron en lo que ellos entendieron el espíritu único del pensamiento atlético, y empezaron las cruzadas contra gente como nosotros, que lo único que hacíamos era remarcar las carencias a las que en los últimos años (sobre todo estos tres últimos años), por un juego ramplón y despreciable para cualquier amante del fútbol, nos había sometido nuestro entrenador. Con nuestra salida de ese foro, el espíritu reencarnado de Dead, hasta entonces desaparecido, emergió para salvar su foro, y asumió que sus hombres de confianza tenían que ser defendidos a capa y espada, y en un acto total de transformismo, pasó a ser de nuevo el capitán, y empezaron a idealizar que en la acera de enfrente estábamos los proJoaos, los antiatleticos, los madridistas camuflados, etc., etc., y sin darse cuenta han hecho de aquel foro un oasis de pensamiento único, con la excepción de algún que otro forero, y cuando ven un foco de rebelión lo achacan a este lado de la acera, a camuflados, a doble agentes, a reventadores y a Dios sabe qué..., y ahí, amigos, todo vale para defender su castillo. Imagino, que eso de que habláis de las amenazas, será porque aquí tiene cuenta y entra cuando le sale del capullo (debería analizar porque allí hacen tantas limpias, algún miedo tendrán) y habrá leído que más de uno habrá escrito que le cogería y le daría alguna gaya..., punto, y ha visto en eso la forma de reagrupar a su ejército de pelotas para reavivar su foro. Así, que doy un consejo legal: No se le ocurra a nadie entrar en mensajes privados, difamando, insultando, amenazando, porque eso es un delito. Ahora bien, lo que aquí se exprese, con luz y taquígrafos, no deja de ser algo que entra en lo que pudiéramos llamar falta, si se quiere, de educación. Punto. Con todo, insisto, sigamos nuestro camino. Nuestras críticas no se acallarán hacia el juego hasta que veamos un cambio en él, y seguro que a todos los que nos llaman antiCholo, proJoaos, antiKokes y estas lindezas, nos encantaría ver a nuestro equipo jugar como los ángeles y apoyar a este entrenador o cualquiera que esté al frente, igual que ya lo hicimos en un pasado no muy lejano con el propio Cholo, Koke, Saúl ... y cualquiera que conformara en esos momentos nuestra plantilla. Aúpa Atleti.
Barba, sólo te diré que Deadpool ni nadie necesita tener cuenta aquí ni estar registrado. El foro no está capado. Cualquiera puede leernos sin tener que loguearse. Así que nos ha podido leer como cualquier otro.

No hace falta llegar a ésos extremos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5316
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A karma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Sáb 17 Ago 2024, 15:26

Ariel18 escribió:
i-Villa escribió:
Ariel18 escribió:Vaya estadísticas y nosotros sin lateral izquierdo.


No defiende como Nahuel.

Choladas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A mí este chico me parecía muy limitadito, pero me parece escandaloso el trato discriminatorio con su paisano el chepas, que lo pone por sus santos eggs, haga lo que haga, cuando es un coladero y otro atraco del 15.

OLE OLE…MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO


Última edición por Alemao el Sáb 17 Ago 2024, 15:42, editado 1 vez
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1192
Fecha de inscripción : 14/07/2023

A Barbarroja y a Almo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.