Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 9 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 9 Voting_barAtleti dia a dia - Página 9 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 9 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 9 Voting_barAtleti dia a dia - Página 9 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 9 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 9 Voting_barAtleti dia a dia - Página 9 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 9 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 9 Voting_barAtleti dia a dia - Página 9 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 9 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 9 Voting_barAtleti dia a dia - Página 9 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 9 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 9 Voting_barAtleti dia a dia - Página 9 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 9 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 9 Voting_barAtleti dia a dia - Página 9 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 9 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 9 Voting_barAtleti dia a dia - Página 9 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 9 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 9 Voting_barAtleti dia a dia - Página 9 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 9 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 9 Voting_barAtleti dia a dia - Página 9 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+36
Skyfmav27
Danko 48
Almo
JFK
Iron Man 99
Weske
dad83
atleticosvq
cami92
Guybrush Threepwood
Hekido
barrabes28
Rorschach
tiwehsmales
Cholista
Peacaf
Helsinki
Asis
Jim13
mada
Capocannoniere
Rodia78
karma
Atletico55
Ariel18
Maldini
Dirk Diggler
Alemao
WALLACE25
Blutarsky
Neo
Ovidio
Biorballo
Barbarroja
furibundo
i-Villa
40 participantes

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Sáb 17 Ago 2024, 13:48

Mi apuesta es que empezará poniendo a los dos delanteros de titulares y a la media hora de que no vaya bien las cosas cambiará a uno de ellos y en el equipo inicial no volverán aparecer juntos. Si no me equivoco lo que hizo con Morata y depay

Nota. Y otra de las causas de que nos metieran tantos goles y la más importante a mi parecer, es que Oblak se nos volvió un portero mortal y las dos o tres paradas antológicas que se hacía por partido desaparecieron.

El mejor defensa del equipo es el portero
Asis
Asis
Profesional

Mensajes : 1872
Fecha de inscripción : 03/05/2023

A Alemao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Sáb 17 Ago 2024, 13:48

furibundo escribió:El Madrid juega a meter goles. Si encaja no es un problema definitivo, porque con lo que tiene y con lo que pone en el campo, va a generar más ocasiones que el contrario casi siempre.

Con Julián, Griezmann, Lino, Llorente, Sorloth, Joao y cia bien podríamos jugar nosotros a meter goles.


Sacrificar a 1 o 2 de estos para meter a Witsel es un drama.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2675
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Sáb 17 Ago 2024, 13:49

Jim13 escribió:Si se me permite entrar en el debate,
Pienso que el año pasado la razón principal que encajáramos tantos goles, es el pasillo que se forma en el centro del campo, eso hace que te ataquen de cara muchas veces en superioridad, y descolocados, al tener que ir a tapar el hueco de otro compañero.
No digo que le defensa también tuviera sus fallos,no tenemos laterales , y como queraís llamar a la posición de Lino, tampoco es que sea un portento defendiendo. Molina, ya han comentado todo ustedes.
Pienso que había un agujero en el centro del campo en ciertas partes del partido, sobre todo cuando se separaban nuestras líneas de defensa y el medio.
Se veía más claramente fuera de casa como bien  comenta nuestro compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] las razones
Pero esto es culpa del míster. Él es el que pone a defender a Lino que siempre jugó de delantero o interior izquierdo. Él es el que ponía a Molina a pesar de ser un agujero defensivamente. Si tienes a Koke en tareas defensivas sabes que no se va a anticipar al contrario, ni va a sostener la carrera con ningún rival.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Sáb 17 Ago 2024, 13:50

Parece que Merino se va de la reala. Otro rival que se debilita, bien.

Nota: me hubiera gustado haberlo fichado nosotros
Asis
Asis
Profesional

Mensajes : 1872
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Sáb 17 Ago 2024, 13:52

furibundo escribió:El Madrid juega a meter goles. Si encaja no es un problema definitivo, porque con lo que tiene y con lo que pone en el campo, va a generar más ocasiones que el contrario casi siempre.

Es que el Madrid juega a ganar y ganar se gana marcando más goles que el rival , dejar la portería a cero ayuda pero no garantiza ganar.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Sáb 17 Ago 2024, 13:53

i-Villa escribió:
Hekido escribió:
i-Villa escribió:A ver. 

El 90% de equipos de la Liga es una ponzoña mala. Cuando jugamos en casa se achican porque se saben inferiores. No necesitamos tener a Busquets.


El problema es fuera de casa que es donde los equipos pues aprietan como locales y te achuchan. Y ahí se nos ven todas las carencias.

A mí, más que preocuparme el centro del campo, que también, me preocupa lo de los centrales y esa defensa de 5. Si hemos fichado a Le Normand, si Giménez está sano, si viene otro central tipo Hancko que no Lenglet...porque debería seguir jugando Witsel o porque deberíamos seguir con los 3 centrales?

Si encima viene Gallagher, porque deberíamos seguir con ese esquema?

Lo suyo sería defensa de 4 y poblar más el centro del campo.

Que sentido tiene traer a Gallagher y que siga jugando Witsel? Ahí sí que se me caerían los cojones al suelo.
Por ese motivo ha cambiado el sistema fuera de casa. Ahora va a jugar 5-4-1 para igualar numero de jugadores en el centro del campo. Si juega bloque bajo se habrá vuelto aún más defensivo, si por el contrario defiende más lejos de nuestra portería yo creo que nos dará buenos resultados.

Un 5-4-1 que en ataque se pasa a ser un 3-4-3 no?

Bien...todo depende de qué mentalidad tengas y donde se coloque el equipo.

Si van a estar 9 tíos en la frontal del área....
Claro es el tema de siempre. Si se meten en la cueva, tardaremos 1000 años en llegar a su área y con el rival colocado. Si defiende lejos del área ese 3-4-3 puede hacer mucho más daño. Algo así hace Xabi Alonso.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Sáb 17 Ago 2024, 13:53

La Real se queda sin Kubo, sin Mikel y sin Le Normand.
El Girona pierde a Dovbyk, a Couto, a Eric García...
El Sevilla ficha a Saúl jajaja 


Objetivo. Quedar entre los 4 primeros.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2675
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Barbarroja y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Sáb 17 Ago 2024, 13:54

Hekido escribió:
Jim13 escribió:Si se me permite entrar en el debate,
Pienso que el año pasado la razón principal que encajáramos tantos goles, es el pasillo que se forma en el centro del campo, eso hace que te ataquen de cara muchas veces en superioridad, y descolocados, al tener que ir a tapar el hueco de otro compañero.
No digo que le defensa también tuviera sus fallos,no tenemos laterales , y como queraís llamar a la posición de Lino, tampoco es que sea un portento defendiendo. Molina, ya han comentado todo ustedes.
Pienso que había un agujero en el centro del campo en ciertas partes del partido, sobre todo cuando se separaban nuestras líneas de defensa y el medio.
Se veía más claramente fuera de casa como bien  comenta nuestro compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] las razones
Pero esto es culpa del míster. Él es el que pone a defender a Lino que siempre jugó de delantero o interior izquierdo. Él es el que ponía a Molina a pesar de ser un agujero defensivamente. Si tienes a Koke en tareas defensivas sabes que no se va a anticipar al contrario, ni va a sostener la carrera con ningún rival.
Entiendo que habrá que intentar solucionarlo , una vez que se produce esa situación y se tiene conocimiento de ella .
Es inexistente esta situación que comento y creo que hemos visto los últimos tiempos ?
Los defensas se van a encontrar con el mismo problema, por eso la ilusión que me hace Maniche, que parece un noble trabajador de esa zona y que esté poniendo a Rei, que pienso que es un seguro en esa zona.
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

A Hekido le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Neo Sáb 17 Ago 2024, 13:56

Al hilo del debate de los delanteros,  Griezmann este año tiene q rotar y mucho, no está para más de un partido a la semana, si no luego llega como llega, y mas con mundialito este año.

Y lo
Mismo debería hacer con Koke y otros como
Gimenez.
Y Samu sería buena noticia q se quedara, en casa vas a ganar el 95% de los partidos y minutos podría tener muchos si al gurú le saliera de las pelotas.

De Samu se dice q no tiene calidad pero tiene bastante más de la q parece en carrera.

A mi Merino no me dice demasiado, la verdad.


Última edición por Neo el Sáb 17 Ago 2024, 14:02, editado 1 vez
Neo
Neo
Profesional

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 01/06/2024

A Hekido le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Sáb 17 Ago 2024, 13:57

Asis escribió:Parece que Merino se va de la reala. Otro rival que se debilita, bien.

Nota: me hubiera gustado haberlo fichado nosotros
El muy desgraciado prefirió el Arsenal.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5936
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb 17 Ago 2024, 13:57

Me gustaría ver esto:
                   Oblak
      Le Normand  Witsel   Lenglet
Llorente      RDP     Gallagher     Lino
          Álvarez            Griezmann
                      Sorloth
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3418
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Hekido y a Capocannoniere les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Neo Sáb 17 Ago 2024, 13:58

i-Villa escribió:La Real se queda sin Kubo, sin Mikel y sin Le Normand.
El Girona pierde a Dovbyk, a Couto, a Eric García...
El Sevilla ficha a Saúl jajaja 


Objetivo. Quedar entre los 4 primeros.

Todavía seguirá con la puta cantinela de q los de atrás se refuerzan bien y q cada vez están más cerca.

Este año hay q competir la liga hasta el final.
Neo
Neo
Profesional

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 01/06/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Neo Sáb 17 Ago 2024, 13:59

furibundo escribió:Me gustaría ver esto:
                   Oblak
      Le Normand  Witsel   Lenglet
Llorente      RDP     Gallagher     Lino
          Álvarez            Griezmann
                      Sorloth


Última edición por Neo el Sáb 17 Ago 2024, 14:02, editado 1 vez
Neo
Neo
Profesional

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 01/06/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Neo Sáb 17 Ago 2024, 14:00

furibundo escribió:Me gustaría ver esto:
                   Oblak
      Le Normand  Witsel   Lenglet
Llorente      RDP     Gallagher     Lino
          Álvarez            Griezmann
                      Sorloth

Editado

Ojalá, ese es mi equipo también salvo centrales, Gimenez estando bien para mi es titularisimo y  espero otro central zurdo en vez de lenglet.


Última edición por Neo el Sáb 17 Ago 2024, 14:01, editado 1 vez
Neo
Neo
Profesional

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 01/06/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb 17 Ago 2024, 14:00

i-Villa escribió:La Real se queda sin Kubo, sin Mikel y sin Le Normand.
El Girona pierde a Dovbyk, a Couto, a Eric García...
El Sevilla ficha a Saúl jajaja 


Objetivo. Quedar entre los 4 primeros.
Aleix García se ha ido al Leverkussen.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3418
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb 17 Ago 2024, 14:03

Neo escribió:
furibundo escribió:Me gustaría ver esto:
                   Oblak
      Le Normand  Witsel   Lenglet
Llorente      RDP     Gallagher     Lino
          Álvarez            Griezmann
                      Sorloth

Ojalá, ese es mi equipo también salvo centrales, Gimenez estando bien para mi es titularisimo y  espero otro central zurdo en vez de lenglet.
He sido fan de Giménez hasta que he dejado de serlo. Las lesiones y Ortega le han machacado. Hoy sólo sirve de suplente. No puedes confiar en él ni un minuto más para consolidar una defensa. Puede ser un buen recambio para jugar puntualmente o en cortos recorridos. Un campeonato entero no lo aguanta ni en broma. De hecho tendría ya que estar fuera del equipo.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3418
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A hervé no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Sáb 17 Ago 2024, 14:04

Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5936
Fecha de inscripción : 10/03/2023

A Hekido le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Sáb 17 Ago 2024, 14:04

Barbarroja escribió:Cómo me gustaría ser agente doble para leer lo que contáis. Mirar, allí también tendrán detractores dentro, lo que pasa es que viven acojonados porque necesitan del foro para su pobre o nula existencia. Cuando yo salí, al menos entonces, e imagino que habrá crecido, dos personajes totalmente execrables, como Oglala y Pickman, decidieron que el foro era única y exclusivamente de los que estaban dispuestos a defender al Cholo por encima de cualquier cosa, y tipos como Demetal, Kikeam, Stracham, Papabólico, quicker, Córdoba25 (pensar que tuvimos una buena relación) y algunos otros de los que ahora ya ni recuerdo sus nombres, se transformaron en lo que ellos entendieron el espíritu único del pensamiento atlético, y empezaron las cruzadas contra gente como nosotros, que lo único que hacíamos era remarcar las carencias a las que en los últimos años (sobre todo estos tres últimos años), por un juego ramplón y despreciable para cualquier amante del fútbol, nos había sometido nuestro entrenador. Con nuestra salida de ese foro, el espíritu reencarnado de Dead, hasta entonces desaparecido, emergió para salvar su foro, y asumió que sus hombres de confianza tenían que ser defendidos a capa y espada, y en un acto total de transformismo, pasó a ser de nuevo el capitán, y empezaron a idealizar que en la acera de enfrente estábamos los proJoaos, los antiatleticos, los madridistas camuflados, etc., etc., y sin darse cuenta han hecho de aquel foro un oasis de pensamiento único, con la excepción de algún que otro forero, y cuando ven un foco de rebelión lo achacan a este lado de la acera, a camuflados, a doble agentes, a reventadores y a Dios sabe qué..., y ahí, amigos, todo vale para defender su castillo. Imagino, que eso de que habláis de las amenazas, será porque aquí tiene cuenta y entra cuando le sale del capullo (debería analizar porque allí hacen tantas limpias, algún miedo tendrán) y habrá leído que más de uno habrá escrito que le cogería y le daría alguna gaya..., punto, y ha visto en eso la forma de reagrupar a su ejército de pelotas para reavivar su foro. Así, que doy un consejo legal: No se le ocurra a nadie entrar en mensajes privados, difamando, insultando, amenazando, porque eso es un delito. Ahora bien, lo que aquí se exprese, con luz y taquígrafos, no deja de ser algo que entra en lo que pudiéramos llamar falta, si se quiere, de educación. Punto. Con todo, insisto, sigamos nuestro camino. Nuestras críticas no se acallarán hacia el juego hasta que veamos un cambio en él, y seguro que a todos los que nos llaman antiCholo, proJoaos, antiKokes y estas lindezas, nos encantaría ver a nuestro equipo jugar como los ángeles y apoyar a este entrenador o cualquiera que esté al frente, igual que ya lo hicimos en un pasado no muy lejano con el propio Cholo, Koke, Saúl ... y cualquiera que conformara en esos momentos nuestra plantilla. Aúpa Atleti.
Barba, sólo te diré que Deadpool ni nadie necesita tener cuenta aquí ni estar registrado. El foro no está capado. Cualquiera puede leernos sin tener que loguearse. Así que nos ha podido leer como cualquier otro.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6302
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Sáb 17 Ago 2024, 14:04

Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5936
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Sáb 17 Ago 2024, 14:05

Se habla por Twitter que nos interesa Gastón Álvarez del Getafe.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5936
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb 17 Ago 2024, 14:06

Daros con un canto en los dientes si llegan Gallagher y Lenglet y siguen Samu y Riquelme.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3418
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A hervé no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Sáb 17 Ago 2024, 14:07

furibundo escribió:
i-Villa escribió:La Real se queda sin Kubo, sin Mikel y sin Le Normand.
El Girona pierde a Dovbyk, a Couto, a Eric García...
El Sevilla ficha a Saúl jajaja 


Objetivo. Quedar entre los 4 primeros.
Aleix García se ha ido al Leverkussen.

Savinho al city.
Si es que se han cargado al equipo
Asis
Asis
Profesional

Mensajes : 1872
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Sáb 17 Ago 2024, 14:08

i-Villa escribió:Ancelotti seguro que le está enseñando a defender a Mbappe. No seas así de malos. Se va a volver un Pitbull en defensa como Vinicius.

Para que coño voy a defender si te puedo atacar?

Que no escuche esto el calvo que cortocircuita.
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2422
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Sáb 17 Ago 2024, 14:09

i-Villa escribió:Escorar a banda a un tío por el que has pagado 90 kilos de que me suena a mí...y si encima le pides ayudar al lateral ni te cuento....


Diosito de mi vida dime que no.


Y como Julián no es portugués ni brasileño, antes se carga a Sorloth que tirarle a la banda. Aunque con Dios Padre todopoderoso cualquier cosa es posible.

Pues prepárate a ver a Julianín más pendiente de cerrar al LI del rival, por muy maula que sea, que de estar en zona de peligro. Se va a hartar de correr y veremos cómo llega a la hora de la verdad ante el gol. Pero va en el ADN de Simeone.
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1192
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Sáb 17 Ago 2024, 14:11

Jim13 escribió:Si se me permite entrar en el debate,
Pienso que el año pasado la razón principal que encajáramos tantos goles, es el pasillo que se forma en el centro del campo, eso hace que te ataquen de cara muchas veces en superioridad, y descolocados, al tener que ir a tapar el hueco de otro compañero.
No digo que le defensa también tuviera sus fallos,no tenemos laterales , y como queraís llamar a la posición de Lino, tampoco es que sea un portento defendiendo. Molina, ya han comentado todo ustedes.
Pienso que había un agujero en el centro del campo en ciertas partes del partido, sobre todo cuando se separaban nuestras líneas de defensa y el medio.
Se veía más claramente fuera de casa como bien  comenta nuestro compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] las razones

El CRÁTER
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1192
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.