Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 28 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 28 Voting_barAtleti dia a dia - Página 28 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 28 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 28 Voting_barAtleti dia a dia - Página 28 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 28 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 28 Voting_barAtleti dia a dia - Página 28 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 28 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 28 Voting_barAtleti dia a dia - Página 28 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 28 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 28 Voting_barAtleti dia a dia - Página 28 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 28 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 28 Voting_barAtleti dia a dia - Página 28 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 28 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 28 Voting_barAtleti dia a dia - Página 28 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 28 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 28 Voting_barAtleti dia a dia - Página 28 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 28 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 28 Voting_barAtleti dia a dia - Página 28 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 28 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 28 Voting_barAtleti dia a dia - Página 28 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+36
Skyfmav27
Danko 48
Almo
JFK
Iron Man 99
Weske
dad83
atleticosvq
cami92
Guybrush Threepwood
Hekido
barrabes28
Rorschach
tiwehsmales
Cholista
Peacaf
Helsinki
Asis
Jim13
mada
Capocannoniere
Rodia78
karma
Atletico55
Ariel18
Maldini
Dirk Diggler
Alemao
WALLACE25
Blutarsky
Neo
Ovidio
Biorballo
Barbarroja
furibundo
i-Villa
40 participantes

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Dom 18 Ago 2024, 22:36

Ahora en serio Weske, todos los que estamos aquí nos echaron del otro foro por criticar al multimillonario, no es que seamos adoradores de Joao, somos atléticos y nos gustaría que hubiera otro entrenador, no es difícil de entender. Conozco a la gente de aquí y pongo la mano en el fuego que todos nos alegramos cuando gana y da igual como gane nuestro equipo
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 07/08/2023

A Peacaf y a Neo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Dom 18 Ago 2024, 22:39

Blutarsky escribió:Ahora en serio Weske, todos los que estamos aquí nos echaron del otro foro por criticar al multimillonario, no es que seamos adoradores de Joao, somos atléticos y nos gustaría que hubiera otro entrenador, no es difícil de entender. Conozco a la gente de aquí y pongo la mano en el fuego que todos nos alegramos cuando gana y da igual como gane nuestro equipo

Si al final vais a tratar al chico como un discapacitado intelectual, Bluto. No pierdas el tiempo
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1192
Fecha de inscripción : 14/07/2023

A barrabes28 y a Blutarsky les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Dom 18 Ago 2024, 22:42

Joder, vaya dos semanas que nos espera de movimientos, estaba hecho Galán al Geta y se mete el Sevilla, nos han ofrecido a Goreztka,…
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Dom 18 Ago 2024, 22:42

Blutarsky escribió:Ahora en serio Weske, todos los que estamos aquí nos echaron del otro foro por criticar al multimillonario, no es que seamos adoradores de Joao, somos atléticos y nos gustaría que hubiera otro entrenador, no es difícil de entender. Conozco a la gente de aquí y pongo la mano en el fuego que todos nos alegramos cuando gana y da igual como gane nuestro equipo
Que lo sabe de sobra,pero que va a decir,si es el único argumento que tienen los adoradores de Dios Cholo Padre.Los que no comulgan con su secta o son de Joao o del Mandril y ya está,no los sacas de ahí.Son igual que los Madridistas presumiendo de Champions cuando se quedan sin argumentos.


Última edición por WALLACE25 el Dom 18 Ago 2024, 22:49, editado 1 vez
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Helsinki, Iron Man 99 y a JFK les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Dom 18 Ago 2024, 22:48

Weske escribió:Lo próximo que será, que por culpa del Cholo Courtois no se quedó en el atleto y que pena que se fué? Porque alucino con los comentarios de algunos de aquí
Has venido a provocar y vas a durar muy poco. Luego te vuelves al sitio de donde has venido que allí no vas a alucinar con nada. No has venido a debatir. Has venido a armar bronca, a polemizar y a tocar los cojones. Y cuando no tienes argumentos te inventas cosas que no ha dicho nadie, buscando el enfrentamiento. Te irás de víctima cuando sabes perfectamente lo que estas buscando con mala intención.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3418
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Ovidio, barrabes28, Maldini, Iron Man 99 y a JFK les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por JFK Dom 18 Ago 2024, 22:50

Weske escribió:
Helsinki escribió:
Weske escribió:Antes he leído que queríais de entrenador a: Emery, Valverde, Klopp y Luis Enrique.
Klopp gran entrenador sin duda, pero el año pasado no se clasificó ni en Champions si no me equivoco.
Emery que le remontaron un 4.0 en casa contra el Barcelona, en el PSG en champions ostia tras ostia, en el Arsenal le echaron por malo. En equipos de media tabla si da el nivel.
Valverde que le remontaron un 4.1 la Roma con Messi y Suarez y un 3.0 el Liverpool siendo de los mayores ridículos de la historia del Barcelona XD. Gran entrenador en el Athletic y poco más.
Luis Enrique que criticáis al Cholo por perder contra el Dortmund y su equipo de estrellas cayó contra ellos también, haciendo un fútbol de posesión sin sentido.
Menos mal que no lleváis las riendas del club.

No llevamos las riendas del club,las llevan unos criminales de de apellido Gil

Unos que se han echo con el club robando de aficionados

Dijiste que moririas para Simeone.Eso lo entiendo por que es y de que viene.Pero que te gustan quienes llevan las riendas del club eso no tiene explicacion ninguna
Cuando he dicho que me guste Gil??? He dicho que menos mal que no llevais vosotros el club. Adoráis a Joao que ha hecho 0 por el atleti pero defenestrais al entrenador que os ha dado 8 títulos. Sois muy grandes XD

Joao es un niño malcriado con unas condiciones extraordinarias para convertirse en un futbolista de época, pero que a día de hoy no ha tenido la madurez suficiente para lograrlo. Y que ha tenido detalles y gestos feos con el Atleti, que es su club. De eso en mi opinión poca culpa tiene el Cholo. ¿Que con más mano izquierda e inteligencia del Cholo hubiera sido posible otra trayectoria diferente? Sinceramente, no lo sé. ¿Que el Cholo ha hecho lo posible y no ha habido manera? La verdad, tampoco lo sé. ¿Que aún es recuperable en el Atleti y al Cholo no le apetece intentarlo? Pues ni idea tampoco. Aquí he leído yo elogios a la calidad futbolistica de Joao. Y también críticas a Simeone (no mías) por, a criterio de algunos, no haber sabido o querido lidiar con él. Pero adoraciones a Joao no he leído ninguna.

¿Defenestrar al entrenador? Decir que a unos cuantos de nosotros (bastantes) nos parece que en sus últimos años la actuación del equipo ha sido decepcionante, y que él como entrenador y partícipe (en lo que le toque, no en todo) de la confección de las plantillas es responsable de ello ... ¿es defenestrar al entrenador? A mí no me lo parece. Pero tú ... sigue tergiversando argumentos.
JFK
JFK
Cadete

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/08/2024

A Blutarsky, Neo y a Almo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Dom 18 Ago 2024, 23:06

Una cosa es debatir y otra polemizarEl debate es sano
La polémica insana
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2677
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Dom 18 Ago 2024, 23:09

E da la impresión que alguno está deseando que lo baneemos o desactivemos la cuenta pa cantar victoria
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2677
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Dom 18 Ago 2024, 23:16

jl escribió:
Weske escribió:Antes he leído que queríais de entrenador a: Emery, Valverde, Klopp y Luis Enrique.
Klopp gran entrenador sin duda, pero el año pasado no se clasificó ni en Champions si no me equivoco.
Emery que le remontaron un 4.0 en casa contra el Barcelona, en el PSG en champions ostia tras ostia, en el Arsenal le echaron por malo. En equipos de media tabla si da el nivel.
Valverde que le remontaron un 4.1 la Roma con Messi y Suarez y un 3.0 el Liverpool siendo de los mayores ridículos de la historia del Barcelona XD. Gran entrenador en el Athletic y poco más.
Luis Enrique que criticáis al Cholo por perder contra el Dortmund y su equipo de estrellas cayó contra ellos también, haciendo un fútbol de posesión sin sentido.
Menos mal que no lleváis las riendas del club.

De verdad te gusta el fútbol q juega el Atleti???
Yo creo que a Weske le presentas a todos los entrenadores de primera y segunda de España, Inglaterra, Italia, Alemania y Francia  y no le gusta ninguno para el Atleti. Sólo Simeone. :856737911:
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6302
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Iron Man 99 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Iron Man 99 Dom 18 Ago 2024, 23:17

Weske escribió:
Iron Man 99 escribió:
i-Villa escribió:En los últimos 10 años Simeone ha ganado:

1 Liga.
1 Europa League.
1 Supercopa de Europa.


No me parece la mejor etapa de la historia del Atlético de Madrid la verdad.
Cuidado que te sacan a Manzano :856737911:
En 10 años hemos ganado
2 ligas 2021/2014
1 Supercopa de Esñaña 2014
1 Supercopa de Europa 2018
1 Europa League 2018
El Sevilla ha ganado 5 Europa League en 10 años.
Iron Man 99
Iron Man 99
Profesional

Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 22/09/2023

A Alemao le gusta esta publicaciòn

A hervé no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Rodia78 Dom 18 Ago 2024, 23:18

A muchos no nos gusta el entrenador porque nos ha hecho a aburrirnos muchas tardes, y ha perdido partidos y títulos por cobarde, nuestro Atleti no es un superequipo pero tenía mimbres de sobras para jugar mejor y ganar más.
Es nuestra opinión puedes no compartirla pero no nos vas a convencer de lo que hemos vivido día tras día, año tras año.
Rodia78
Rodia78
Cadete

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/07/2024

A karma, Jim13, Neo y a Almo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Dom 18 Ago 2024, 23:31

Bueno, el trampas ha pinchado el Mallorca.
Mañana hay que salir a por todo.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6302
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Capocannoniere le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Dom 18 Ago 2024, 23:32

El Dream Team de la Séptima Galaxia que va a ganar 7 títulos , más el pichichi, másel Zamora.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6302
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Capocannoniere le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Dom 18 Ago 2024, 23:33

karma escribió:Bueno, el trampas ha pinchado el Mallorca.
Mañana hay que salir a por todo.
Y han podido hasta perder los hijos putas.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Dom 18 Ago 2024, 23:34

Parece que el Madrid va a echar en falta a Kross , Mbappe será buenísimo pero lo suyo era fichar un medio o perfil similar a Kross y van a necesitar un central.

Con suerte no fichan más.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Dom 18 Ago 2024, 23:35

Weske escribió:
Peacaf escribió:
Weske escribió:
Helsinki escribió:
Weske escribió:Antes he leído que queríais de entrenador a: Emery, Valverde, Klopp y Luis Enrique.
Klopp gran entrenador sin duda, pero el año pasado no se clasificó ni en Champions si no me equivoco.
Emery que le remontaron un 4.0 en casa contra el Barcelona, en el PSG en champions ostia tras ostia, en el Arsenal le echaron por malo. En equipos de media tabla si da el nivel.
Valverde que le remontaron un 4.1 la Roma con Messi y Suarez y un 3.0 el Liverpool siendo de los mayores ridículos de la historia del Barcelona XD. Gran entrenador en el Athletic y poco más.
Luis Enrique que criticáis al Cholo por perder contra el Dortmund y su equipo de estrellas cayó contra ellos también, haciendo un fútbol de posesión sin sentido.
Menos mal que no lleváis las riendas del club.

No llevamos las riendas del club,las llevan unos criminales de de apellido Gil

Unos que se han echo con el club robando de aficionados

Dijiste que moririas para Simeone.Eso lo entiendo por que es y de que viene.Pero que te gustan quienes llevan las riendas del club eso no tiene explicacion ninguna
Cuando he dicho que me guste Gil??? He dicho que menos mal que no llevais vosotros el club. Adoráis a Joao que ha hecho 0 por el atleti pero defenestrais al entrenador que os ha dado 8 títulos. Sois muy grandes XD

Creo que te has equivocado de foro.

Y no hay mayor Gilista que Simeone , por tanto ser Cholista a muerte te convierte en uno.
Creo que si me he equivocado de foro, cuando no se os baila el agua vais a cuchillo a por él. El forero que no critique al entrenador no es bienvenido aquí
No es verdad.
Tú estás pudiendo decir todo lo que quieres.
Lo que no puedes pretender es que si a otros no les gusta Simeone te den la razón para darte la bienvenida.
Tú argumentas y los demás lo hacen también. Aquí nadie baila el agua a nadie pero tampoco se puede poner una mordaza a quien quiera rebatirte.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6302
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Capocannoniere Dom 18 Ago 2024, 23:36

karma escribió:El Dream Team de la Séptima Galaxia que va a ganar 7 títulos , más el pichichi, másel Zamora.

Y con el rey Thanos con su guantelete con las gemas de poder Mbappe... anda pero si ha hecho un partido de mierda
Capocannoniere
Capocannoniere
Cadete

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 15/08/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Dom 18 Ago 2024, 23:39

Vayamos a lo importante¿Por qué se habrá decantado nuestro hermano [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]? ¿Clítoris? ¿Sandía? ¿Melón de Villa conejos?
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5316
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Dom 18 Ago 2024, 23:46

Dirk Diggler escribió:Vayamos a lo importante¿Por qué se habrá decantado nuestro hermano  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]? ¿Clítoris? ¿Sandía? ¿Melón de Villa conejos?
Yo sin duda elijo sandía.
Pero es que si la alternativa es una tortilla de patata sin sal, sin cebolla y cuajada como una suela de zapato, también elijo la tortilla.
Y hasta elijo antes un canapé de grillos fritos.
Y si me apuras, un cocido en el mes de agosto a 40 grados.

No sé, ya sé que soy rara... 4101091644
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6302
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Dom 18 Ago 2024, 23:49

Karma ha hecho un Morata, un fuera de juego de manual
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 07/08/2023

A Alemao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por luisaragones Dom 18 Ago 2024, 23:49

No sé a vosotros, pero a mi el Mallorca me ha “encantao”.
Ya quisiera yo que mañana jugásemos así de intensos
luisaragones
luisaragones
Cadete

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 17/08/2024

A Blutarsky le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Dom 18 Ago 2024, 23:50

Weske escribió:
Iron Man 99 escribió:
i-Villa escribió:En los últimos 10 años Simeone ha ganado:

1 Liga.
1 Europa League.
1 Supercopa de Europa.


No me parece la mejor etapa de la historia del Atlético de Madrid la verdad.
Cuidado que te sacan a Manzano :856737911:
En 10 años hemos ganado
2 ligas 2021/2014
1 Supercopa de Esñaña 2014
1 Supercopa de Europa 2018
1 Europa League 2018

No

 La Liga fue en la temporada 13/14.

Desde entonces hemos jugado ya otras 10 temporadas. Esta es la decimoprimera después de aquella Liga.

Y desde entonces 1 Liga, 0 finales de Copa, 1 Europa League y 1 Supercopa de Europa.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2675
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Dom 18 Ago 2024, 23:53

Blutarsky escribió:Karma ha hecho un Morata, un fuera de juego de manual
Si es que juego contra 11 yo sola. Cómo voy a caer en fuera de juego, es imposible.
Simeone me ha puesto de carrilera y ya no puedo ni con las botas.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6302
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Dom 18 Ago 2024, 23:53

[quote="i-Villa"][quote="Weske"]
Iron Man 99 escribió:
i-Villa escribió:En los últimos 10 años Simeone ha ganado:


Y desde entonces 1 Liga, 0 finales de Copa, 1 Europa League y 1 Supercopa de Europa.

Pero habrá ganado más de 300 millones de euros, ojo


Última edición por Blutarsky el Dom 18 Ago 2024, 23:55, editado 2 veces
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 07/08/2023

A Alemao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Dom 18 Ago 2024, 23:54

furibundo escribió:
Weske escribió:Lo próximo que será, que por culpa del Cholo Courtois no se quedó en el atleto y que pena que se fué? Porque alucino con los comentarios de algunos de aquí
Has venido a provocar y vas a durar muy poco. Luego te vuelves al sitio de donde has venido que allí no vas a alucinar con nada. No has venido a debatir. Has venido a armar bronca, a polemizar y a tocar los cojones. Y cuando no tienes argumentos te inventas cosas que no ha dicho nadie, buscando el enfrentamiento. Te irás de víctima cuando sabes perfectamente lo que estas buscando con mala intención.

Se nota a leguas a lo que ha venido. Será que nos echan de menos?
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2675
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Alemao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.