Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 16 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 16 Voting_barAtleti dia a dia - Página 16 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 16 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 16 Voting_barAtleti dia a dia - Página 16 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 16 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 16 Voting_barAtleti dia a dia - Página 16 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 16 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 16 Voting_barAtleti dia a dia - Página 16 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 16 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 16 Voting_barAtleti dia a dia - Página 16 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 16 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 16 Voting_barAtleti dia a dia - Página 16 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 16 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 16 Voting_barAtleti dia a dia - Página 16 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 16 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 16 Voting_barAtleti dia a dia - Página 16 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 16 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 16 Voting_barAtleti dia a dia - Página 16 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 16 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 16 Voting_barAtleti dia a dia - Página 16 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+36
Skyfmav27
Danko 48
Almo
JFK
Iron Man 99
Weske
dad83
atleticosvq
cami92
Guybrush Threepwood
Hekido
barrabes28
Rorschach
tiwehsmales
Cholista
Peacaf
Helsinki
Asis
Jim13
mada
Capocannoniere
Rodia78
karma
Atletico55
Ariel18
Maldini
Dirk Diggler
Alemao
WALLACE25
Blutarsky
Neo
Ovidio
Biorballo
Barbarroja
furibundo
i-Villa
40 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Neo Sáb 17 Ago 2024, 21:24

i-Villa escribió:
dad83 escribió:Sin simeone el equipo puede quedar quinto y eso no se le puede permitir nadie... los planteamientos no parecen buenos pero parece que hay dias que a los jugadores simplemente no les sale de los cojones jugar. A ver si con la nueva plantilla se puede campeonar no es imposible

Siendo cierto lo que dices de los jugadores, si viene un entrenador y no es capaz de quedar entre los 4 primeros con esta plantilla...

Y si, muchos dirán que si Manzano, que si Aguirre que si tal y pascual.

Podemos comparar también que equipos tenían los Valencia, Sevilla, Villarreal y otros tantos entonces y ahora...

Q Los jugadores se toquen los cojones es responsabilidad suya, q es el q los pone.
Neo
Neo
Profesional

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 01/06/2024

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Sáb 17 Ago 2024, 21:25

Weske escribió:
Neo escribió:La exigencia del Club al entrenador y plantilla es quedar cuartos. Y con esa exigencia y los 25 limpios q se mete Simeone, bajo la excusa de ser un hombre de Club y esa exigencia, está la mar de tranquilo, al igual q los jugadores q se tocan el nabo el 80% de los partidos. Y eso culpa del coach multimillonario q tenemos q lo consiente.
Me hace gracia lo del sueldo, lo pagas tú? Tú crees que el no quiere ganar? Él en el 2014 se pudo ir a cualquier club, en el 2016 también, con él en el club hemos pasado de un presupuesto de 75 millones a más de 400M. Crees que eso no se paga?
 A ver dónde le pagan 20 kilos por quedar cuarto. 75672931
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2675
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Helsinki, Maldini y a Neo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Sáb 17 Ago 2024, 21:26

Neo escribió:
i-Villa escribió:
dad83 escribió:Sin simeone el equipo puede quedar quinto y eso no se le puede permitir nadie... los planteamientos no parecen buenos pero parece que hay dias que a los jugadores simplemente no les sale de los cojones jugar. A ver si con la nueva plantilla se puede campeonar no es imposible

Siendo cierto lo que dices de los jugadores, si viene un entrenador y no es capaz de quedar entre los 4 primeros con esta plantilla...

Y si, muchos dirán que si Manzano, que si Aguirre que si tal y pascual.

Podemos comparar también que equipos tenían los Valencia, Sevilla, Villarreal y otros tantos entonces y ahora...

Q Los jugadores se toquen los cojones es responsabilidad suya, q es el q los pone.

Da igual. Imagino que en otros equipos también se los toquen. O solo pasa en el Atleti?
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2675
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Sáb 17 Ago 2024, 21:27

Sé que soy un puto ingenuo. Pero y si todo se jode y Joao no sale.
Me despierto...
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Sáb 17 Ago 2024, 21:34

Todo el mundo sabe cuál es la seña de identidad de los equipos de Guardiola.

Todo el mundo sabe cómo juegan los equipos de Kloop.

Todo el mundo sabe cuál es la seña de identidad de Mouriho o como jugaban sus equipos.

Y todo el mundo sabe el fútbol que proponen los equipos de Simeone...o igual es que el Atleti lleva 12 años jugando a lo que no quiere su entrenador...por favor...
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2675
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Sáb 17 Ago 2024, 21:35

Neo escribió:
Weske escribió:
Neo escribió:La exigencia del Club al entrenador y plantilla es quedar cuartos. Y con esa exigencia y los 25 limpios q se mete Simeone, bajo la excusa de ser un hombre de Club y esa exigencia, está la mar de tranquilo, al igual q los jugadores q se tocan el nabo el 80% de los partidos. Y eso culpa del coach multimillonario q tenemos q lo consiente.
Me hace gracia lo del sueldo, lo pagas tú? Tú crees que el no quiere ganar? Él en el 2014 se pudo ir a cualquier club, en el 2016 también, con él en el club hemos pasado de un presupuesto de 75 millones a más de 400M. Crees que eso no se paga?

Evidentemente no lo pago yo, no.

¿Pero crees q es lógico q el entrenador mejor pagado del mundo, de largo, tenga el objetivo y exigencia de ser 4? Yo no, no lo veo en absoluto de recibo.

Y q cobre esos 25 millones es la causa de q tengamos q fichar durante años retales y dinosaurios, xq esos 25 millones (más de 50 para el club), unidos a otros sobresueldos como los de Saúl, Koke, hermoso y oblak entre otros, hacen q nunca puedas fichar. Mira como este año con la salida de varios de ellos hay pasta.

Estoy cansado de lo de “ si se va simeone volvemos a la nada”. Poco conocen quienes lo dicen la historia del atleti, q antes de su llegada ya ganó 9 ligas, 10 copas, títulos internacionales y tb jugó finales de champions.

Cualquier entrenador pone cuarto al atleti sin problemas, para eso traes a un bórdalas de la vida y ya verás como puedes traer mejores jugadores y quedas cuarto de largo, por que el nivel de LALIGA es bastante paupérrimo.

Lo del sueldo del vago multimillonario y ese “¿ lo pagas tú?” pues mira, entre los putos atracadores de Movistar y las copas que me tengo que tomar cuando lo veo en un bar ,más aún porque me avergüenza cómo acochina al equipo contra cualquier medianía, ya le pago a ese jeta parte de su sueldo. Sólo por aguantar su sarta de lugares comunes y su demagogia barata (jamás asumiendo la responsabilidad) en las ruedas de prensa, ya me tendría que devolver la pasta. Ah y el que te aseguro no le paga de su bolsillo por quedar en un puto cuarto puesto en una liga cada vez peor, es el Delincuente. Ahora si me dices que se le suelta esa cantidad de millones por ejercer de escudo de ese canalla, eso sí te lo compro.

Y nada, que si te parece cogemos el De Lorean y nos plantamos en 2014 o 2016 que son los años a que te remontas. Yo encantado porque era otro Cholo, no el vividor acomodado y nepotista de ahora. Si quieres, podemos acelerar y nos vamos a 1986 con Antic o a 1974 y 1977 con el gran Luis Aragonés. La putada es que estamos en 2024 y el fútbol no espera, mucho menos si ni trabajas ni te actualizas.

OLE OLE… MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO


Última edición por Alemao el Sáb 17 Ago 2024, 21:45, editado 2 veces
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1192
Fecha de inscripción : 14/07/2023

A Helsinki, Maldini y a Neo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Sáb 17 Ago 2024, 21:38

Barbarroja escribió:Sé que soy un puto ingenuo. Pero y si todo se jode y Joao no sale.
Me despierto...

Si tuviésemos otro entrenador preferiría se quedase Joao que traer a Gallagher.


Es prácticamente cambiarlos a pelo. Me parece demencial por mucho que se diga que Gallagher le viene bien al juego de Simeone. Si estuviesemos fichando al Rodri que nos quitó el City...pero no, un trotón porque nuestro centro del campo es una madre....ya ves que ilusión.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2675
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Helsinki y a Barbarroja les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Neo Sáb 17 Ago 2024, 21:43

Yo gente como Galache lo veo absolutamente necesario. Veo más problema en el medio q nos come cualquier equipo q en la defensa. Y creo q además debería de venir más músculo, no solo gala.
Neo
Neo
Profesional

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 01/06/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Sáb 17 Ago 2024, 21:43

i-Villa escribió:
Barbarroja escribió:Sé que soy un puto ingenuo. Pero y si todo se jode y Joao no sale.
Me despierto...

Si tuviésemos otro entrenador preferiría se quedase Joao que traer a Gallagher.


Es prácticamente cambiarlos a pelo. Me parece demencial por mucho que se diga que Gallagher le viene bien al juego de Simeone. Si estuviesemos fichando al Rodri que nos quitó el City...pero no, un trotón porque nuestro centro del campo es una madre....ya ves que ilusión.

Total.Y espérate no anteponga al tractor y al De Putas cuando tenga que decidir. Estamos cambiando un pura sangre por un caballo de tiro. Y ojo, que yo lo traería, es necesario, pero con el inglés solo, ese centro del campo de los risitas va a tirar lo justo. Al tiempo.
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1192
Fecha de inscripción : 14/07/2023

A Barbarroja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Sáb 17 Ago 2024, 21:46

Weske escribió:
Hekido escribió:
Weske escribió:
Alemao escribió:
Hekido escribió:Yo siempre he pensado que más de 4/5 años no debería estar un entrenador en el mismo equipo. Pasado ese tiempo dejas de crecer, sobretodo si el entrenador es de ideas fijas.

Hay entrenadores que son más versátiles y se pueden adaptar al grupo que tienen, pero otros son incapaces de adaptarse a nada y lo que buscan es adaptar a los jugadores a su forma de ver el fútbol. Al final lo que ocurre es que van cambiando a los jugadores de posición para seguir con su idea. Y en ese cambio de posición de jugadores se van cargando a algunos jugadores. Hacen a delanteros jugar de interiores defensivos o de carrileros. A jugadores ofensivos con buen toque de balón los intentan reconvertir en perros de presa y así según las necesidades que tengan.

Si el jugador al que le ha cambiado su puesto se defiende en la posición, a ese entrenador se le considera un visionario y si el jugador no se adapta pues es un sin sangre, un sinverguenza o lo que se le quiera llamar.

Si la idea no funciona hay que buscar cabezas de turco, entre otras cosas para no culpabilizar al entrenador.

El tiempo pasa.Por todos.Una verdad tan palmaria parece no les entra en la cabeza a los adoradores de este tío. Es flipante.
Mírate las clasificaciones históricas en liga del atleti y entenderás por qué, a no ser que quieras a un atleti de mitad de tabla entonces sí te doy la razón
Conozco bastante bien la historia del Atleti, por eso no me conformo con entrar en Champions. Tenemos que seguir creciendo y con esta directiva y este entrenador, bajo mi punto de vista estamos estancados desde hace algunos años.
A mi me duele cada vez que escucho al Cholo decir que es hombre de club y que el objetivo es estar entre los 4 primeros.
La realidad del club es quedar en champions. En el vestuario es ir a ganar la liga o por lo menos pelearla, lo dicen siempre. El Cholo siempre dice partido a partido para no meter presión ya que no tenemos la obligación de ganarla pero sí la ilusión de conseguirla.
Lo del partido a partido, ese sinvergüenza ya no lo dice.Porque sabe que va a quedar entre los 4 primeros salvo hecatombe. Y esa es su ambición funcionarial desde hace unos cuantos años.El Cholo que tu tienes idealizado ,desgraciadamente ya no existe.Es una patética caricatura de sus primeros años agarrándose como una lapa a un cargo para el que no tiene ya ni ilusión ni ambición.Eso si cobrando como si ganase ligas a cascoporro y llegase cada dos por 3 a finales de Champions. Y con un juego digno de un equipo de Regional ,bastantes veces.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Sáb 17 Ago 2024, 21:51

Alemao escribió:
i-Villa escribió:
Barbarroja escribió:Sé que soy un puto ingenuo. Pero y si todo se jode y Joao no sale.
Me despierto...

Si tuviésemos otro entrenador preferiría se quedase Joao que traer a Gallagher.


Es prácticamente cambiarlos a pelo. Me parece demencial por mucho que se diga que Gallagher le viene bien al juego de Simeone. Si estuviesemos fichando al Rodri que nos quitó el City...pero no, un trotón porque nuestro centro del campo es una madre....ya ves que ilusión.

Total.Y espérate no anteponga al tractor y al De Putas cuando tenga que decidir. Estamos cambiando un pura sangre por un caballo de tiro. Y ojo, que yo lo traería, es necesario, pero con el inglés solo, ese centro del campo de los risitas va a tirar lo justo. Al tiempo.

Simeone es capaz de cargarse a Lino, a Llorente o al 9 para poner a Gallagher. Pero a Koke y De Paul? Mmmm...si no le conociésemos ya....
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2675
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Barbarroja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Sáb 17 Ago 2024, 21:53

Ovidio escribió:
Weske escribió:
Hekido escribió:
Weske escribió:
Alemao escribió:
Hekido escribió:Yo siempre he pensado que más de 4/5 años no debería estar un entrenador en el mismo equipo. Pasado ese tiempo dejas de crecer, sobretodo si el entrenador es de ideas fijas.

Hay entrenadores que son más versátiles y se pueden adaptar al grupo que tienen, pero otros son incapaces de adaptarse a nada y lo que buscan es adaptar a los jugadores a su forma de ver el fútbol. Al final lo que ocurre es que van cambiando a los jugadores de posición para seguir con su idea. Y en ese cambio de posición de jugadores se van cargando a algunos jugadores. Hacen a delanteros jugar de interiores defensivos o de carrileros. A jugadores ofensivos con buen toque de balón los intentan reconvertir en perros de presa y así según las necesidades que tengan.

Si el jugador al que le ha cambiado su puesto se defiende en la posición, a ese entrenador se le considera un visionario y si el jugador no se adapta pues es un sin sangre, un sinverguenza o lo que se le quiera llamar.

Si la idea no funciona hay que buscar cabezas de turco, entre otras cosas para no culpabilizar al entrenador.

El tiempo pasa.Por todos.Una verdad tan palmaria parece no les entra en la cabeza a los adoradores de este tío. Es flipante.
Mírate las clasificaciones históricas en liga del atleti y entenderás por qué, a no ser que quieras a un atleti de mitad de tabla entonces sí te doy la razón
Conozco bastante bien la historia del Atleti, por eso no me conformo con entrar en Champions. Tenemos que seguir creciendo y con esta directiva y este entrenador, bajo mi punto de vista estamos estancados desde hace algunos años.
A mi me duele cada vez que escucho al Cholo decir que es hombre de club y que el objetivo es estar entre los 4 primeros.
La realidad del club es quedar en champions. En el vestuario es ir a ganar la liga o por lo menos pelearla, lo dicen siempre. El Cholo siempre dice partido a partido para no meter presión ya que no tenemos la obligación de ganarla pero sí la ilusión de conseguirla.
Lo del partido a partido, ese sinvergüenza ya no lo dice.Porque sabe que va a quedar entre los 4 primeros salvo hecatombe. Y esa es su ambición  funcionarial desde hace unos cuantos años.El Cholo que tu tienes idealizado ,desgraciadamente ya no existe.Es una patética caricatura de sus primeros años agarrándose como una lapa a un cargo para el que no tiene ya ni ilusión ni ambición.Eso si cobrando como si ganase ligas a cascoporro y llegase cada dos por 3 a finales de Champions. Y con un juego digno de un equipo de Regional ,bastantes veces.

“Ambición funcionarial”. Qué definición tan ajustada, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Es que lo clavas, 3684354812
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1192
Fecha de inscripción : 14/07/2023

A Ovidio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Sáb 17 Ago 2024, 21:57

Lo que pides:

Llorente-Le Normand-Gimenez-Hancko-Lino
--------Gallagher----De Paul---------------------
Julian--------Sorloth-----------Griezmann


Lo que te llega:

Molina---Azpilicueta-Witsel-Le Normand-Lino
------Gallagher-----Koke----De Paul------
-------------Julian-----Griezmann-----
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2675
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A barrabes28, Dirk Diggler y a Capocannoniere les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Cholista Sáb 17 Ago 2024, 22:03

Muchas luces y sombras con Cholo y hasta coincido con algunos en que ahora parece una sombra de lo que era. La cuestión es el motivo de eso.

Antes estaban los Arda, Falcao, Costa, Kun y otros así que tenías miedo de que se fueran..Decirme un solo jugador que os dolería tanto que se fuera a día de hoy.

Por otra parte no veo excusas en que se hayan perdido la meritocracia ( Molina) o que ya no se hagan jugadas de estrategia. También creo que tiene demasiado peso en la dirección deportiva y un criterio muy fallón para elegir jugadores, pero eso es más culpa del club que suya.

Y no olvidemos que en Europa compite contra equipos contra los que nos cuesta horrores competir por un fichaje o directamente ni competimos.

Con todo, la última vez que le trajeron un buen delantero se consiguió la liga.
Cholista
Cholista
Alevin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/08/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Sáb 17 Ago 2024, 22:08

i-Villa escribió:Lo que pides:

Llorente-Le Normand-Gimenez-Hancko-Lino
--------Gallagher----De Paul---------------------
Julian--------Sorloth-----------Griezmann


Lo que te llega:

Molina---Azpilicueta-Witsel-Le Normand-Lino
------Gallagher-----Koke----De Paul------
-------------Julian-----Griezmann-----

Sin las 3 rémoras (los 2 pamperos y el tractorcete), joder, si se cubrieran con gente decente en esos puestos, había equipo. Uno sería el jugador antes conocido como Giménez, pero…
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1192
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Sáb 17 Ago 2024, 22:13

Alemao escribió:
i-Villa escribió:Lo que pides:

Llorente-Le Normand-Gimenez-Hancko-Lino
--------Gallagher----De Paul---------------------
Julian--------Sorloth-----------Griezmann


Lo que te llega:

Molina---Azpilicueta-Witsel-Le Normand-Lino
------Gallagher-----Koke----De Paul------
-------------Julian-----Griezmann-----

Sin las 3 rémoras (los 2 pamperos y el tractorcete), joder, si se cubrieran con gente decente en esos puestos, había equipo. Uno sería  el jugador antes conocido como Giménez, pero…

Ahí he exagerado un poco porque estando bien Giménez jugará antes que Azpi pero claro, mientras esté sano.

Y  si espero que traigan otro central, aunque Lenglet no me dice mucho.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2675
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Sáb 17 Ago 2024, 22:15

i-Villa escribió:
Barbarroja escribió:Sé que soy un puto ingenuo. Pero y si todo se jode y Joao no sale.
Me despierto...

Si tuviésemos otro entrenador preferiría se quedase Joao que traer a Gallagher.


Es prácticamente cambiarlos a pelo. Me parece demencial por mucho que se diga que Gallagher le viene bien al juego de Simeone. Si estuviesemos fichando al Rodri que nos quitó el City...pero no, un trotón porque nuestro centro del campo es una madre....ya ves que ilusión.

El inglés sería un melón por abrir, si viene (que yo no lo tengo nada claro) y por condiciones físicas empieza a jugar nos vendría muy bien, pero si entre las jerarquías y el idioma, ni la huele, cómo buen inglés en el continente, se va a aislar y desde noviembre jugaría menos que Gelson Martins.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5316
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Sáb 17 Ago 2024, 22:17

230-250 kilos entre Morata , Costa , Gameiro , Jackson y Vietto.

No hemos tenido jugadores de talla mundial desde hace décadas como Griezmann , Rodrigo , Giménez, Filipe , Oblak , etc.

Y como siempre la falacia de que a Simeone se le exige ganar Liga y Champions cuando este año has quedado cuarto por detrás del Girona.






Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 03/05/2023

A barrabes28 y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Sáb 17 Ago 2024, 22:19

Por cierto, estoy viendo al Valencia y el Mosquera este muy bien eh...

Joder solo verle correr se me caen las lágrimas...y nosotros con Witsel y Azpilicueta...

Y Javi Guerra también.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2675
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Capocannoniere le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Weske Sáb 17 Ago 2024, 22:20

Bueno esperemos que por nuestro bien el atleti haga una gran temporada y os cambie de opinion a todos. Espero que os alegreis de las victorias aunque sea. Por cierto, el Barsa es una banda
Weske
Weske
Cadete

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 17/08/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Sáb 17 Ago 2024, 22:22

Weske escribió:Bueno esperemos que por nuestro bien el atleti haga una gran temporada y os cambie de opinion a todos. Espero que os alegreis de las victorias aunque sea. Por cierto, el Barsa es una banda

El Barca es una banda hasta que nos pille a nosotros y les regalemos la pelota y nos plantemos con los 11 tíos en la media luna del área mientras Simeone les dice que salgan jejeje
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2675
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Capocannoniere Sáb 17 Ago 2024, 22:24

i-Villa escribió:Por cierto, estoy viendo al Valencia y el Mosquera este muy bien eh...

Joder solo verle correr se me caen las lágrimas...y nosotros con Witsel y Azpilicueta...

Y Javi Guerra también.

Javi Guerra en el doble pivote con Pepelu, muy buena primera parte

El barça de momento no sabe por dónde le vienen, como no espabilen se estrenan con derrota

Seguro que será por mi ignorancia y no haberle visto apenas jugar, pero yo fichaba antes a Javi Guerra por 25+5 que a Gallagher por 40
Capocannoniere
Capocannoniere
Cadete

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 15/08/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Capocannoniere Sáb 17 Ago 2024, 22:26

Es más, antes que pagar 40 por Gallagher + 40 por Hancko, hacía un precio al Valencia por Javi Guerra + Mosquera, que seguro que metiendo algún jugador cedido sacamos a ambos por 45 kilos o menos
Capocannoniere
Capocannoniere
Cadete

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 15/08/2024

A Alemao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Sáb 17 Ago 2024, 22:28

Weske escribió:Bueno esperemos que por nuestro bien el atleti haga una gran temporada y os cambie de opinion a todos. Espero que os alegreis de las victorias aunque sea. Por cierto, el Barsa es una banda

Ojalá sea así, nosotros somos atléticos
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Sáb 17 Ago 2024, 22:29

i-Villa escribió:Por cierto, estoy viendo al Valencia y el Mosquera este muy bien eh...

Joder solo verle correr se me caen las lágrimas...y nosotros con Witsel y Azpilicueta...

Y Javi Guerra también.

Yo también. ¿No se lo pueden traer, que Lim está de rebajas? Ah no, que habría que pulirle…
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1192
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.