Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 25 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 25 Voting_barAtleti dia a dia - Página 25 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 25 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 25 Voting_barAtleti dia a dia - Página 25 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 25 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 25 Voting_barAtleti dia a dia - Página 25 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 25 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 25 Voting_barAtleti dia a dia - Página 25 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 25 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 25 Voting_barAtleti dia a dia - Página 25 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 25 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 25 Voting_barAtleti dia a dia - Página 25 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 25 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 25 Voting_barAtleti dia a dia - Página 25 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 25 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 25 Voting_barAtleti dia a dia - Página 25 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 25 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 25 Voting_barAtleti dia a dia - Página 25 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 25 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 25 Voting_barAtleti dia a dia - Página 25 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+27
Dirk Diggler
Blutarsky
Skyfmav27
karma
pinone
Guybrush Threepwood
alvbot
Atletico55
rekin
Danko 48
Ariel18
mada
Barbarroja
Helsinki
furibundo
atleticosvq
Hekido
elecCc
Maldini
luxor
barrabes28
tiwehsmales
cami92
Biorballo
Iron Man 99
luis ATM
Jim13
31 participantes

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun Mayo 06, 2024 7:58 pm

Atletico55 escribió:Buenos días, después de unos días de asueto, aunque no he estado muy conectado con el equipo, si que se que por lo menos no perdimos, pero hicimos un partido de mierda, o que sorpresa y que sigue todo igual. Con unos rumores de jugadores que pueden venir que solo te hacen sonrojarte.
En fin, veremos en que queda todo esto. Yo hasta que no lo confirmen, no me creo nada de este club. Puede que nos comamos a Hermoso, Depay y al primo segundo de Correa, otro año más. Estoy curado de espanto.
Si que leí las declaraciones repugnantes del señor entrenador ahora sobre Depay, Jugador que quiso traer él y ahora ya no le sirve...
Pero si le sirven los mercenarios argentinos, el unodinoi, o el tractor de vallekas. Menudo vende biblias. Y la prensa y los cholistas haciendose pajas como monos, porque se vaya a quedar cuartos. Que asco da todo.

Bueno a ver con que "posible fichaje" nos descojonamos esta semana.
A mí Depay me parece que sobra porque es de Cristal y encima no se cuida nada.

Pero también te digo, que el cobarde de Simeone esté cada dos por tres dando palitos en la prensa a los jugadores...
Pero desgracido, que les ves todos los días, ¿no tienes huevos para decírselo a la cara?
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Helsinki y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun Mayo 06, 2024 8:02 pm

Barbarroja escribió:Bueno, la vida sigue igual. El Trampas ha ganado la Liga paseándose. Lo mismo gana nuevamente la Champions con una suerte que ya no es normal. El Trampes, lo mismo gana por un gol que pierde encajando cuatro. El Girona, no sólo no se ha caído, sino que lo mismo es hasta segundo al final, y es que su dueño es el dueño del City, y lo mismo, sólo digo lo mismo, mete pasta y a partir de ahora el Girona es un City a la española. Bueno, y ahí estamos nosotros, ganando fuera con un juego que ni fú ni fá. Parece, que salvo catástrofe, quedaremos cuartos. Sólo tiene que ganar los partidos de casa y tener más diferencia de goles a favor que el Athletic, y que éstos ganen los cuatro partidos. Parece fácil, pero ya sabemos de qué está hecho este Atleti.
PD. Ves que el máximo goleador de esta liga lleva 20, y que Morata, con 14 goles, lleva en los últimos 17 partidos un solo gol, uno solo. Esta temporada parecía que iba a ser la buena, pero... Bueno, al menos me quedo con lo que dice Roro, que es un tipo no bueno..., lo siguiente. La temporada está a punto de colorín colorado..., y parece que la plantilla y cuerpo técnico con el peluquín al frente lo tienen claro: buena temporada. Y yo hablando y escribiendo de fútbol. Menudo gilipollas.
Los tóxicos somos así de gilipollas. Resulta que nos gusta el fútbol.
No sé cómo no nos vamos al cine a ver una película de fútbol o algo así, y así podemos divertirnos.
Mira que ir a un campo de fútbol a ver fútbol... A quién se le ocurre.
Bueno, por eso nos llaman tóxicos.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Helsinki, Barbarroja, Hekido y a Iron Man 99 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun Mayo 06, 2024 8:04 pm

Barbarroja escribió:
Ovidio escribió:
barrabes28 escribió:Yo estuve en aquel 0-4 del Bernabeu. Jugabámos como los ángeles pero siempre los Giles ( solos o en compañía de otros) , han conseguido destruir  equipos de leyenda en nuestra historia.

Abel; Tomás, Goikoetxea, Arteche, Juan Carlos, Eusebio (Quique, 58'), Alemão, Landáburu, López Ufarte, Julio Salinas (Setién, 76') y Futre.

 Sin palabras. Equipazo.
Es que exceptuando la defensa y Salinas,el resto de la alineación era un grupo de jugadores exquisitos técnicamente
Yo lo vi por la tele, qué partidazo. Los dejamos con la boca abierta, pero claro, llegó el gordo Gil y lo destruyó todo. La razón que dio es que no entrenaban, que las sesiones de entrenamiento era de un club de aficionados, que el flaco Menotti sólo practicaba los rondos... En fin, un sinfín de despropósitos dieron con el flaco fuera del Atleti antes de que acabara la temporada. Luego ya vinieron tiempos de un carrusel inacabable de entrenadores.
PUes si llega a ver los entrenamientos de ahora, flipa en colores.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Barbarroja y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por barrabes28 Lun Mayo 06, 2024 9:19 pm

Cunha no existe, no seáis tóxicos. Y si existe, Jamás ha pisado el MET, nunca fue jugador del Atleti. Fue un sueño como los Serrano.
Y por supuesto, Rodri pasó del Villarreal directamente al City de Guardiola... :856737911:
barrabes28
barrabes28
Profesional

Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Helsinki, Ovidio y a Iron Man 99 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Lun Mayo 06, 2024 9:37 pm

De los 3 años y medio últimos que nos dio el lisiado de Carnaza nunca dijo ni mu.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Lun Mayo 06, 2024 10:32 pm

Van a ofrecer renovación a Griezmann con subida salarial, entiendo la renovación ¿pero con subida?
No aprendemos.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 03/05/2023

A barrabes28 y a Iron Man 99 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Lun Mayo 06, 2024 11:31 pm

Peacaf escribió:Van a ofrecer renovación a Griezmann con subida salarial, entiendo la renovación ¿pero con subida?
No aprendemos.

Seguimos con la revolussió.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Iron Man 99 Lun Mayo 06, 2024 11:35 pm

Peacaf escribió:Van a ofrecer renovación a Griezmann con subida salarial, entiendo la renovación ¿pero con subida?
No aprendemos.
Somos un club moderno.
Creo que un motivo del éxito de los ciervos es que es un club muy profesional, que cuenta con grandes profesionales. El Farsa y nosotros como un chiringuito de amiguis.
Iron Man 99
Iron Man 99
Profesional

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 22/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Mar Mayo 07, 2024 12:07 am

Contando a Vermeeren, la edad media de la plantilla es de 28 años y 346 días, prácticamente 29 años.

Camarero otra de gambas!!!!
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Mar Mayo 07, 2024 12:11 am

Dirk Diggler escribió:Contando a Vermeeren, la edad media de la plantilla es de 28 años y 346 días, prácticamente 29 años.

Camarero otra de gambas!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5932
Fecha de inscripción : 10/03/2023

A Helsinki, Atletico55, barrabes28 y a Dirk Diggler les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Mar Mayo 07, 2024 7:51 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Algunos son entrañables...

Pero soñar es gratis :856737911:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Siguiendo para bingo, con Greenwood. Ahora es el Inda el que dice que estamos detrás y que hemos hecho una oferta de 8K + Variables.
El Manchester pide 30K. En fin. No se que decir. Bueno tranquilidad, que hasta el 30 de septiembre supongo no se cierra el mercado... :856737911:
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3936
Fecha de inscripción : 11/05/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Mar Mayo 07, 2024 9:24 am

Al menos Arda no tendría favoritismos con los Argentinos.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Mar Mayo 07, 2024 9:38 am

Biorballo escribió:
Dirk Diggler escribió:Contando a Vermeeren, la edad media de la plantilla es de 28 años y 346 días, prácticamente 29 años.

Camarero otra de gambas!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues con la tontería,la verdad que no hay mucha diferencia a un entrenamiento del Atleti. :856737911:
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Mar Mayo 07, 2024 10:59 am

Bosqueverde ademas de mierda que no va traer nada nuevo aqui,es un Ingles que no habla español

Osea,banquillazo

Pero bien me gusta como van las cosas.Que lo traen,y todos otros mierdas que se mencionan tambien

Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Mar Mayo 07, 2024 11:41 am

Dirk Diggler escribió:De los 3 años y medio últimos que nos dio el lisiado de Carnaza nunca dijo ni mu.
Porque ese fue un empeño suyo. No se va a tirar piedras contrasu tejado. Idiota no es. Jeta sí.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Mar Mayo 07, 2024 11:43 am

Peacaf escribió:Van a ofrecer renovación a Griezmann con subida salarial, entiendo la renovación ¿pero con subida?
No aprendemos.
Es amigo del mago de la pampa. Segundo escudo protector. No olvidéis que también defendió la vuelta del antiguo escudo. Está comprometido con la causa.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Mar Mayo 07, 2024 12:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2 errores que condenan a reinildo

Los 15 de de paul, los 25 de gimenez, los 40 de savic, y los 75 de molina esos no condenan, esos son musica para los oidos del predicador
mada
mada
Admin

Mensajes : 3456
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Ariel18 y a Atletico55 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Mar Mayo 07, 2024 12:13 pm

Helsinki escribió:Bosqueverde ademas de mierda que no va traer nada nuevo aqui,es un Ingles que no habla español

Osea,banquillazo

Pero bien me gusta como van las cosas.Que lo traen,y todos otros mierdas que se mencionan tambien


Greenwood y Marcos Alonso con su currículum extradeportivo , maravilloso.

Por no hablar que el inglés en el escama actual tiene mal encaje.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 03/05/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Mar Mayo 07, 2024 12:26 pm

mada escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2 errores que condenan a reinildo

Los 15 de de paul, los 25 de gimenez, los 40 de savic, y los 75 de molina esos no condenan, esos son musica para los oidos del predicador

Me auto cito , la madre que le pario a este indeseable, que paulista ha fallado 1 dia, un misero dia y no ha vuelto a jugar, y al mastuerzo de molina le tiene ahi dia tras dia regalando goles cada partido, y ademas defendiendolo en rueda de prensa

Es que decirme que no es para cagarse en todo del puto falso e hipócrita de mierda
mada
mada
Admin

Mensajes : 3456
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Mar Mayo 07, 2024 12:48 pm

Buenos días, a ver si mañana no juega el puto coreano y la vida me da alguna alegría, qué falta me hace
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 07/08/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Mar Mayo 07, 2024 1:18 pm

Blutarsky escribió:Buenos días, a ver si mañana no juega el puto coreano y la vida me da alguna alegría, qué falta me hace

Siento ser gafe y/o pesimista, pero mañana pasan, aunque jueguen con 7 de inicio.
Mejor no verlo.

Mañana pones a Molina con el Madrid y se transforma en una mezcla de Cafú, Roberto Carlos, Maldini y Gerets.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3936
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Mar Mayo 07, 2024 1:32 pm

Os voy a contar en qué consiste la revolución.

En renovar ampliando el contrato a un jugador de 33 años que ya tiene contrato hasta 2026 (en 2026 tendrá 35). ¿quieren que juegue hasta los 40? ¿o es que quieren dejar a todos sus amigos colocados para cuando se vayan?

Consistela revolución en traer a dos bazofias. A un tío responsable de la muerte de una cría por conducir bebido y a un maltratador.

VALORES. MÁS QUE UN SENTIMIENTO, ORGULLOSOS DE NO SER COMO VOSOTROS, ESTO NO VA DE GANAR.

O te ríes o te ríes.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Mar Mayo 07, 2024 1:39 pm

mada escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2 errores que condenan a reinildo

Los 15 de de paul, los 25 de gimenez, los 40 de savic, y los 75 de molina esos no condenan, esos son musica para los oidos del predicador
Ya sabes lo que hay, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Todo lo que no haya pedido él o se atreva a cuestionarle está tachado de la lista.
Yo no me hago sangre ya.
Ahora quieren ampliar el contrato a Griezmann, con 33 años y que ya tiene contrato hasta los 35. Y todavía se lo quieren ampliar subiéndole el sueldo
Es que en este club da todo asco.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Mar Mayo 07, 2024 1:50 pm

Atletico55 escribió:
Blutarsky escribió:Buenos días, a ver si mañana no juega el puto coreano y la vida me da alguna alegría, qué falta me hace

Siento ser gafe y/o pesimista, pero mañana pasan, aunque jueguen con 7 de inicio.
Mejor no verlo.

Mañana pones a Molina con el Madrid y se transforma en una mezcla de Cafú, Roberto Carlos, Maldini y Gerets.
Normal. Por la cuenta que le traería. Aquí se arrastra, no defiende un carajo, como es un mequetrefe a la mínima carga reglamentaria sale despedido y pone balones para que los rematen los untados del FA. Pero van y los borregos del vago multimillonario le aplauden. Y ole ole.Todo les sale gratis.

OLE OLE MIS COJONES


Y ZOTAL A ESE PALCO
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1191
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Mar Mayo 07, 2024 2:24 pm

karma escribió:Os voy a contar en qué consiste la revolución.

En renovar ampliando el contrato a un jugador de 33 años que ya tiene contrato hasta 2026 (en 2026 tendrá 35). ¿quieren que juegue hasta los 40? ¿o es que quieren dejar a todos sus amigos colocados para cuando se vayan?

Consistela revolución en traer a dos bazofias. A un tío responsable de la muerte de una cría por conducir bebido y a un maltratador.

VALORES. MÁS QUE UN SENTIMIENTO, ORGULLOSOS DE NO SER COMO VOSOTROS, ESTO NO VA DE GANAR.

O te ríes o te ríes.
Se van a ir todos a la vez:Caraplatano,Cerezoborrachin,Vendebiblias, Rompecamisas y todos los walking deads.Yo creo que si al nuevo dueño no le gusta nos cambia hasta a Indy.Esa será la auténtica Revolución que va a dejar en pañales a la de Lenin y Trotsky.Mientras tanto no queda otra que aguantar mecha.Y que pase pronto el tiempo hasta que esto ocurra.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2213
Fecha de inscripción : 08/05/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.