Atleti, coraje y corazon!

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 35 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 35 Voting_barAtleti dia a dia - Página 35 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 35 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 35 Voting_barAtleti dia a dia - Página 35 Vote_rcap 
Helsinki
DEFENDÉ
WALLACE25
Asis
furibundo
Maldini
Biorballo
Blutarsky

Sondeo

Atleti dia a dia

+27
WALLACE25
Dirk Diggler
Maldini
Biorballo
merma
atleticosvq
cami92
Blutarsky
Ovidio
Guybrush Threepwood
tiwehsmales
barrabes28
rekin
rauper
i-Villa
mada
Jim13
Barbarroja
Danko 48
furibundo
Alemao
Skyfmav27
Helsinki
Iron Man 99
Atletico55
31 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Mar 20 Feb 2024, 18:51

Lo que ve Simeone en su cabeza cuando pone a todos los centrocampistas que tiene de carrileros y de delanteros:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por Ariel18 el Mar 20 Feb 2024, 18:52, editado 1 vez
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensaje por Hekido Mar 20 Feb 2024, 18:51

Ovidio escribió:No me hagáis mucho caso, pero creo que hoy ganamos.

El Inter sólo ha perdido un partido en toda la temporada en el calcio.
Casi que no te voy a hacer mucho caso. 75672931
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Mensaje por WALLACE25 Mar 20 Feb 2024, 20:55

Hekido escribió:
Ovidio escribió:No me hagáis mucho caso, pero creo que hoy ganamos.

El Inter sólo ha perdido un partido en toda la temporada en el calcio.
Casi que no te voy a hacer mucho caso. 75672931
Pero nostros tenemos la ventaja de mí cumpleaños y que me voy a beber 4 cubatas en la cocina que me da suerte. :856737911:
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

A Atletico55 y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Biorballo Mar 20 Feb 2024, 21:20

Felicidades!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 3097190361
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensaje por Atletico55 Mar 20 Feb 2024, 23:03

¿Cuando Reinildo era titular antes de lesionarse, tenía estas cagadas?
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensaje por WALLACE25 Mar 20 Feb 2024, 23:07

Biorballo escribió:Felicidades!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  3097190361
Gracias paisano,sabes que te quiero. 1700813354
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensaje por rauper Miér 21 Feb 2024, 00:18

Wallace, te tenian que quitar un año por esta derrota.
rauper
rauper
Juvenil

Mensaje por WALLACE25 Miér 21 Feb 2024, 00:30

rauper escribió:Wallace, te tenian que quitar un año por esta derrota.
Ojalá se pudiera hacer eso,lo mismo así volveria a ser algún día Wallace25 otra vez y no Wallace43 que es lo que tendría que poner en mí nick en realidad. :856737911:
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensaje por Iron Man 99 Miér 21 Feb 2024, 00:41

Hoy no ha funcionado lo de Llorente de delantero??? Si que nos creemos una milongas.
Iron Man 99
Iron Man 99
Profesional

Mensaje por Iron Man 99 Miér 21 Feb 2024, 00:50

Es increíble como Saul tiene balones para girarse solo y vuelve a dar el balón para atrás. Que jugador más intrascendente por Dios.
Iron Man 99
Iron Man 99
Profesional

Mensaje por Jim13 Miér 21 Feb 2024, 06:02

jugar Champions para jugar unos octavos de final y no tirar ni a puerta ?
No hemos tirado ni a puerta.
Yo quiero ver a mi equipo tirar a puerta !!! que intenten meter goles, ganar el partido. Yo creo que no estoy pidiendo tanto.
Si no se tira ni a puerta, no se puede ganar el partido.
Pero que mierda es esto ??
Que no me intente convencer nadie, que se ha intentado ganar, cuando no se ha tirado ni ha puerta.
Esto es un foro, y doy mi opinión, y esto es una autentica mierda, jugar un partido en Europa de octavos y ni tirar a puerta.
Yo solo quiero que el equipo que soy seguidor salga a ganar . Tirar 0 veces a puerta no es salir a ganar.
Sé que no tengo nada en mi mano para cambiarlo, pero eso no deja, que me joda mucho.
Todavía no está perdido nada pero que el equipo al que soy seguidor, ayer salió a pasear la camiseta de esta forma por Europa, me jode.
A que han ido allí si no iban a ganar ?? tirar 0 veces a puerta.
Los culpables de eso ? No creo que sea Reinildo .
Jim13
Jim13
Profesional

A karma le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Hekido Miér 21 Feb 2024, 06:07

Atletico55 escribió:¿Cuando Reinildo era titular antes de lesionarse, tenía estas cagadas?

Si. Reinildo tiene muchos cojones y por eso gusta, pero tiene peligro.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensaje por Jim13 Miér 21 Feb 2024, 06:28

Hekido escribió:
Atletico55 escribió:¿Cuando Reinildo era titular antes de lesionarse, tenía estas cagadas?

Reinildo tiene un pasado antes de venir al Atleti, y no creo que fuera el mejor lateral de Francia no hace mucho por casualidad, aquí hemos podido disfrutar alguna vez porque lo fué . Anteriormente a su lesión ya hemos visto como funcionaba,y tras la lesión no hizo mala copa de Africa .
Lo mismo que Vermee, entiendo que si vino, es porque tiene unas caracteristicas interesantes, nosotros no fuimos los unicos en verlas al parecer, pero tiene por delante a una super estrella y leyenda para la afición como es Super S.
El error de ayer....no debería ser una cosa básica que se debería entrenar ?
Pienso, que no sería muy complicado que un equipo tuviera unas pautas en estos movimientos.
Para el caso, no nos han metido 4 o 5 porque hemos tenido suerte.
La luz en lo lejano que veo es esto, que quien perdona !!! y más en Europa.
Jim13
Jim13
Profesional

Mensaje por cami92 Miér 21 Feb 2024, 07:36

Jim13 escribió:
Hekido escribió:

Reinildo tiene un pasado antes de venir al Atleti, y no creo que fuera el mejor lateral de Francia no hace mucho por casualidad, aquí hemos podido disfrutar alguna vez porque lo fué . Anteriormente a su lesión ya hemos visto como funcionaba,y tras la lesión no hizo mala copa de Africa .
Lo mismo que Vermee, entiendo que si vino, es porque tiene unas caracteristicas interesantes, nosotros no fuimos los unicos en verlas al parecer, pero tiene por delante a una super estrella y leyenda para la afición como es Super S.
Pienso, que no sería muy complicado que un equipo tuviera unas pautas en estos movimientos.
Reinildo fue elegido el mejor lateral izquierdo de Francia. 
Eso no quita para que en muchos partidos tenga una de esas por las que a Soyuncu se le condenó por 3 partidos. Por eso las dudas de Reinildo en linea de 4 como central.
Yo recomiendo que, cuando os fijeis en un central, observeis cómo se comporta cuando le sacan de su posición natural.

Y vuelvo a lo de Reinildo: aunque tenga esos errores, o lo del Athletic, etc. en relación calidad precio se ha salido ganando claramente.  Y como con Soyuncu, me parecería injusto que por esos errores se le condenara por parte de la afición. 
Yo lo único que no soporto de un jugador de mi Atleti  es la falta de esfuerzo
cami92
cami92
Estrella

Mensaje por Atletico55 Miér 21 Feb 2024, 07:52

cami92 escribió:
Jim13 escribió:
Hekido escribió:

Reinildo fue elegido el mejor lateral izquierdo de Francia. 
Eso no quita para que en muchos partidos tenga una de esas por las que a Soyuncu se le condenó por 3 partidos. Por eso las dudas de Reinildo en linea de 4 como central.
Yo recomiendo que, cuando os fijeis en un central, observeis cómo se comporta cuando le sacan de su posición natural.

Y vuelvo a lo de Reinildo: aunque tenga esos errores, o lo del Athletic, etc. en relación calidad precio se ha salido ganando claramente.  Y como con Soyuncu, me parecería injusto que por esos errores se le condenara por parte de la afición. 
Yo lo único que no soporto de un jugador de mi Atleti  es la falta de esfuerzo

Ayer en el gol, estaba claramente fuera de su posición. Estaba en el lado derecho, creo que cubriendo una subida de Witsel, que quizás fue lo pero que hizo en su gran partido de anoche. Yo creo que de lateral derecho en un 4-4-2 funcionaría muchísimo mejor. Pero claro este sistema para el señor entrenador ahora mismo es innegociable. Luego también recordemos en el gol tiene un colaborador extraño que pasaba tarde por allí corroborando su pésimo partido que es Rodrigo de Paul, a mí explicarme que trataba de hacer en esa jugada molestando a Rei.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensaje por alvbot Miér 21 Feb 2024, 08:10

Reinildo lleva así desde que vino. Un tío técnicamente imperial, pocos defensas son tan limpios y buenos en los suyo, con las desconexiones mentales típicas de un benjamin.

Por eso salió barato y no costó 60M. Para tener un defensa igual de bueno que Reinildo y que siempre esté concentrado, te tienes que ir a los Van Dijk, Militao (y este no tanto), Rubén Días, etc etc
alvbot
alvbot
Juvenil

A Alemao le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Atletico55 Miér 21 Feb 2024, 08:30

No se si alguno escucho el programa de la ser a partir de las 00 horas. Yo no pude, pero unos minutos antes me sorprendió escuchar al Manu Carreño, decir o insinuar que cualquier equipo de la entidad del Atleti, no aguantaría a un entrenador como Simeone, que si encima dentro de 15 días está eliminado de todo seguramente estaría en la calle, le llamó el pararayos de Gilmarín.
No se si luego profundizaron en ello.

Por cierto, Llorente el sábado jugará de portero... :856737911:
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensaje por Helsinki Miér 21 Feb 2024, 08:33

Yo desde siempre pienso, que no te pueden hacer bien jugadores que traes de equipos mediocres

Igual te van a servir por un tiempo,y se va notar,a nuestro caso,creo que mas por la mierda de jugadores que tenemos,que no es muy dificil ser mejor que ellos y hacerlo notarse en el campo

No puedes traer un jugador de Strasburgo y esperar que compite en nivel champions,vamos ni en nivel de la liga.Desde un equipo que no le interesa nada y solo esta en alguna liga por estar,a un club que juega eliminatorias de Champions,o se supone que compite para algo aqui

Ese si vale algo de verdad se lo llevarian los Citys y los Liverpools,no Atleti por 2 kilos
Helsinki
Helsinki
Admin

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Mensaje por Maldini Miér 21 Feb 2024, 08:40

Iron Man 99 escribió:Es increíble como Saul tiene balones para girarse solo y vuelve a dar el balón para atrás. Que jugador más intrascendente por Dios.

Te la devuelve y mal , pues sacando al exjugador este el calvo ha dejado claro que ha salido a que no pase nada

Estoy escuchando un podcast del Atleti en ivoox... Madre mía que pedazo de flanders el que lo conduce ..
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensaje por Dirk Diggler Miér 21 Feb 2024, 08:54

Jim13 escribió:jugar Champions para jugar unos octavos de final y no tirar ni a puerta ?
No hemos tirado ni a puerta.
Yo quiero ver a mi equipo tirar a puerta !!! que intenten meter goles, ganar el partido. Yo creo que no estoy pidiendo tanto.
Si no se tira ni a puerta, no se puede ganar el partido.
Pero que mierda es esto ??
Que no me intente convencer nadie, que se ha intentado ganar, cuando no se ha tirado ni ha puerta.
Esto es un foro, y doy mi opinión, y esto es una autentica mierda, jugar un partido en Europa de octavos y ni tirar a puerta.
Yo solo quiero que el equipo que soy seguidor salga a ganar . Tirar 0 veces a puerta no es salir a ganar.
Sé que no tengo nada en mi mano para cambiarlo, pero eso no deja, que me joda mucho.
Todavía no está perdido nada pero  que el equipo al que soy seguidor, ayer salió a pasear la camiseta de esta forma por Europa, me jode.
A que han ido allí si no iban a ganar ?? tirar 0 veces a puerta.
Los culpables de eso ? No creo que sea Reinildo .

Lo más cojonudo es el mítico argumentario ultracholista de "no se puede jugar a otra cosa con la plantilla que le dan y contra estos rivales". Jajajaja jajajaja pero si se jugaba a lo mismo hace 10 años en la época dorada (con mejores resultados sí, pero a lo mismo) y se ha jugado a ésto en Granada hace 1 mes y se va a jugar a ésto en Almería dentro de unos días.

Buenos días.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Alemao Miér 21 Feb 2024, 09:16

alvbot escribió:Reinildo lleva así desde que vino. Un tío técnicamente imperial, pocos defensas son tan limpios y buenos en los suyo, con las desconexiones mentales típicas de un benjamin.

Por eso salió barato y no costó 60M. Para tener un defensa igual de bueno que Reinildo y que siempre esté concentrado, te tienes que ir a los Van Dijk, Militao (y este no tanto), Rubén Días, etc etc
Exacto.Buen defensa (jamás central), rápido, con pundonor, pero con limitaciones y cagadas. Si fuese Top y tuviese una cabecita estupenda, con esta gentuza todos sabemos que jamás habría llegado aquí, por cierto ya no siendo un chaval y desde la liga gabacha. Pero nada más lejos de cargarle las culpas que tiene Sicagone, aka el vago multimillonario y su recua de walking dead. Siempre de rositas. Pero como dijo anoche alguien, la calidad se nota. Sobre todo en las grandes citas. Y hay que pagarla.Si encima estás caduco y no das un palo al agua...Pues 1-0 y gracias, que me gustaría ver el vaso medio lleno pero un Inter tan bien trabajado y con un entrenador de verdad nos marca fácil a la contra, son un equipazo.

OLE OLE MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO
Alemao
Alemao
Profesional

Mensaje por Blutarsky Miér 21 Feb 2024, 10:12

Buenos días, creí que el cabezón multimillonario había dado un paso adelante este año pero mi gozo en un pozo, bloque bajo, a esperar...vamos, lo de siempre
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensaje por Atletico55 Miér 21 Feb 2024, 10:13

Con esto del que no valen lo goles doble fuera de casa, me parece que con Simeone no ganamos una eliminatoria ya en la vida.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensaje por Maldini Miér 21 Feb 2024, 10:36

Atletico55 escribió:Con esto del que no valen lo goles doble fuera de casa, me parece que con Simeone no ganamos una eliminatoria ya en la vida.

Depende a lo que salgas ..

A ver cómo sales en Bilbao, tienes que salir a ganar , no puedes esperar a marcar en los últimos 10 minutos y forzar la prórroga .
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensaje por Dirk Diggler Miér 21 Feb 2024, 10:59

Es interesante que 67 partidos después y 2 goles marcados en ese periodo, Correa todavía tenga minutos en Champions.
Pero ya sabéis: nadie mejor que el Txolo para pilotar la renovación.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente