Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 36 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 36 Voting_barAtleti dia a dia - Página 36 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 36 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 36 Voting_barAtleti dia a dia - Página 36 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 36 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 36 Voting_barAtleti dia a dia - Página 36 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 36 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 36 Voting_barAtleti dia a dia - Página 36 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 36 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 36 Voting_barAtleti dia a dia - Página 36 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 36 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 36 Voting_barAtleti dia a dia - Página 36 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 36 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 36 Voting_barAtleti dia a dia - Página 36 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 36 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 36 Voting_barAtleti dia a dia - Página 36 Vote_rcap 
Blutarsky
Atleti dia a dia - Página 36 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 36 Voting_barAtleti dia a dia - Página 36 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 36 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 36 Voting_barAtleti dia a dia - Página 36 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+27
WALLACE25
Dirk Diggler
Maldini
Biorballo
merma
atleticosvq
cami92
Blutarsky
Ovidio
Guybrush Threepwood
tiwehsmales
barrabes28
rekin
rauper
i-Villa
mada
Jim13
Barbarroja
Danko 48
furibundo
Alemao
Skyfmav27
Helsinki
karma
Ariel18
Iron Man 99
Atletico55
31 participantes

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Miér Feb 21, 2024 11:00 am

Maldini escribió:
Atletico55 escribió:Con esto del que no valen lo goles doble fuera de casa, me parece que con Simeone no ganamos una eliminatoria ya en la vida.

Depende a lo que salgas ..

A ver cómo sales en Bilbao, tienes que salir a ganar , no puedes esperar a marcar en los últimos 10 minutos y forzar la prórroga .

¿Qué no? Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5300
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Miér Feb 21, 2024 11:03 am

Atletico55 escribió:No se si alguno escucho el programa de la ser a partir de las 00 horas. Yo no pude, pero unos minutos antes me sorprendió escuchar al Manu Carreño, decir o insinuar que cualquier equipo de la entidad del Atleti, no aguantaría a un entrenador como Simeone, que si encima dentro de 15 días está eliminado de todo seguramente estaría en la calle, le llamó el pararayos de Gilmarín.
No se si luego profundizaron en ello.

Por cierto, Llorente el sábado jugará de portero... :856737911:
Lo que está haciendo con Llorente este sujeto es vergonzoso.

Luego claro, que si tiene muñones o que si ya no tiene la fuerza de antes.

Váyanse a la mierda.

P.D; Lino lleva el mismo camino que llorente.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Miér Feb 21, 2024 11:08 am

Blutarsky escribió:Buenos días, creí que el cabezón multimillonario había dado un paso adelante este año pero mi gozo en un pozo, bloque bajo, a esperar...vamos, lo de siempre

Pues si estamos a bloque bajo con el Inter, imaginad si pasamos y nos toca el City, o el Trampas, incluso el Trampes o el Bayern.

Nos cagamos vivos. No nos meterían muchos goles pero no pasaríamos del centro del campo, como ocurrió en Manchester.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Miér Feb 21, 2024 11:22 am

Yo la eliminatoria la juzgare después de la vuelta, ayer sino es por fallos individuales, ellos ayer no hubieran hecho nada tampoco

A nadie le ha sorprendido a lo que iba el cholo, y casi le sale bien

Ahora veremos la actitud de la vuelta, si el equipo sale a especular o va a por el partido

este inter es totalmente tratable, y pienso que le vamos a dar la vuelta en el met
mada
mada
Admin

Mensajes : 3444
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A merma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Miér Feb 21, 2024 11:33 am

La única realidad es que el Txolismo está muerto, bueno muerto no, muertísimo y sería anecdótico si fuera entrenador de la Lazio, San Lorenzo de Almagro o la selección de México, pero entrena¿? al Atlético de Madrid dónde una amplia mayoría de la afición (la más ruidosa) le sigue considerando un Mesías. Dónde hace y deshace a su antojo, dónde cobra 16.5 kilotones limpios y dónde un partido de 0 remates a portería se convierte en un partido igualado.
Yo espero equivocarme pero contra el Bilbao, el Inter en el Met y la próxima jornada en Almería vamos a seguir igual: unos planteamientos de partidos en pañales y unos jugadores anímica y motivacionalmente más muertos que el pato ese de Madrid Río.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5300
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A rekin y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Miér Feb 21, 2024 11:34 am

Ariel18 escribió:Lo que ve Simeone en su cabeza cuando pone a todos los centrocampistas que tiene de carrileros y de delanteros:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cierto. Ve a Arbeloa y cortocircuita
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Miér Feb 21, 2024 11:36 am

karma escribió:
Atletico55 escribió:No se si alguno escucho el programa de la ser a partir de las 00 horas. Yo no pude, pero unos minutos antes me sorprendió escuchar al Manu Carreño, decir o insinuar que cualquier equipo de la entidad del Atleti, no aguantaría a un entrenador como Simeone, que si encima dentro de 15 días está eliminado de todo seguramente estaría en la calle, le llamó el pararayos de Gilmarín.
No se si luego profundizaron en ello.

Por cierto, Llorente el sábado jugará de portero... :856737911:
Lo que está haciendo con Llorente este sujeto es vergonzoso.

Luego claro, que si tiene muñones o que si ya no tiene la fuerza de antes.

Váyanse a la mierda.

P.D; Lino lleva el mismo camino que llorente.

Le falto ponerle de portero, es increible, va hacer un saul de el, desquiciarlo

De lino, pues demostrando que es el mejor jugador de la temporada, y se mata en cada jugada, arriba y abajo, abajo y arriba , y cuando llega arriba pues aveces le falta el aire, peor sino es por el, ayer no tiramos , no digo a puerta sino que no tiramos, y fijate que creo que en la jugada a morata, intenta dar el pase y no tirar a puerta, si veis le da con el interior, yo creo que acomoda mal y por eso hace lo que hace, de todas formas aunque alguno le mate tambien, esa jugada la crea el , con un gran regate, asi que el que crea la ocacion tiene permitido el fallo, el malo es el que falle sin crear una mierda
mada
mada
Admin

Mensajes : 3444
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por merma Miér Feb 21, 2024 11:37 am

alvbot escribió:Reinildo lleva así desde que vino. Un tío técnicamente imperial, pocos defensas son tan limpios y buenos en los suyo, con las desconexiones mentales típicas de un benjamin.

Por eso salió barato y no costó 60M. Para tener un defensa igual de bueno que Reinildo y que siempre esté concentrado, te tienes que ir a los Van Dijk, Militao (y este no tanto), Rubén Días, etc etc
Un jugador que con casi 30 años no ha hecho nada relevante en su carrera en el fútbol actual y globalizado, está todo dicho. O pagas por la calidad o lo descubres cuándo está por hacer, milagros pocos.

Ha servido cómo parche cuando la defensa hacía aguas y teníamos auténticos suicidas jugando atrás pero poco más.
merma
merma
Juvenil

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 18/08/2023

A Alemao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Miér Feb 21, 2024 11:43 am

Juanfran, Godín, Miranda y Filipe Luis costaron menos que Molina.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5300
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Alemao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Miér Feb 21, 2024 11:49 am

merma escribió:
alvbot escribió:Reinildo lleva así desde que vino. Un tío técnicamente imperial, pocos defensas son tan limpios y buenos en los suyo, con las desconexiones mentales típicas de un benjamin.

Por eso salió barato y no costó 60M. Para tener un defensa igual de bueno que Reinildo y que siempre esté concentrado, te tienes que ir a los Van Dijk, Militao (y este no tanto), Rubén Días, etc etc
Un jugador que con casi 30 años no ha hecho nada relevante en su carrera en el fútbol actual y globalizado, está todo dicho. O pagas por la calidad o lo descubres cuándo está por hacer, milagros pocos.

Ha servido cómo parche cuando la defensa hacía aguas y teníamos auténticos suicidas jugando atrás pero poco más.

No estoy de acuerdo

Quereis azotar a rei, pues libres sois de hacerlo, pero ayer hay 2 o 3 jugadas que no acaban el gol por fallos groseros, entre ellos hermoso y de paul, pero claro como no acaba en gol entonces no pasa nada
Reinildo mas alla del fallo a medias con de paul, estuvo muy bien en todas sus facetas, hasta en el pase, muy seguro, pero bueno que no voy a estar aqui defendiendole, ya se defiende el solo con sus actuaciones

Mas reinildos y menos hermosos gimenez savic o molinas
mada
mada
Admin

Mensajes : 3444
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A rekin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Miér Feb 21, 2024 11:50 am

Tuchel se va del Bayern en final de la temporada

Cuando va mal y no hay resultados,todos se van

Menos uno
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4109
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A Atletico55 y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por rauper Miér Feb 21, 2024 11:50 am

Iron Man 99 escribió:Hoy no ha funcionado lo de Llorente de delantero??? Si que nos creemos una milongas.
No se puede improvisar justo el último día. Ya sabíamos que Morata y Memphis estaban tocados y que se necesitaba presionar arriba. Pero coño, piénsalo antes y rota mas.
rauper
rauper
Juvenil

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por rauper Miér Feb 21, 2024 11:51 am

Iron Man 99 escribió:Es increíble como Saul tiene balones para girarse solo y vuelve a dar el balón para atrás. Que jugador más intrascendente por Dios.
Savic, Molina y Saúl son desesperantes. Por lo menos Savic fue alguien aquí pero esos 2 es que no saben jugar el balón, si es que les rebota el balón siempre.
rauper
rauper
Juvenil

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2024

A Iron Man 99 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por merma Miér Feb 21, 2024 11:57 am

mada escribió:
merma escribió:
alvbot escribió:Reinildo lleva así desde que vino. Un tío técnicamente imperial, pocos defensas son tan limpios y buenos en los suyo, con las desconexiones mentales típicas de un benjamin.

Por eso salió barato y no costó 60M. Para tener un defensa igual de bueno que Reinildo y que siempre esté concentrado, te tienes que ir a los Van Dijk, Militao (y este no tanto), Rubén Días, etc etc
Un jugador que con casi 30 años no ha hecho nada relevante en su carrera en el fútbol actual y globalizado, está todo dicho. O pagas por la calidad o lo descubres cuándo está por hacer, milagros pocos.

Ha servido cómo parche cuando la defensa hacía aguas y teníamos auténticos suicidas jugando atrás pero poco más.

No estoy de acuerdo

Quereis azotar a rei, pues libres sois de hacerlo, pero ayer hay 2 o 3 jugadas que no acaban el gol por fallos groseros, entre ellos hermoso y de paul, pero claro como no acaba en gol entonces no pasa nada
Reinildo mas alla del fallo a medias con de paul, estuvo muy bien en todas sus facetas, hasta en el pase, muy seguro, pero bueno que no voy a estar aqui defendiendole, ya se defiende el solo con sus actuaciones

Mas reinildos y menos hermosos gimenez savic o molinas
No, no, si está claro que en la plantilla vamos sobrados de jugadores con poca grandeza e inteligencia que siempre dejan errores groseros, eso nadie lo duda.

Yo creo que esa es la defensa de Reinildo, que otros lo hacen peor, y a mí eso no me vale. Con jugadores tan limitados técnicamente, por mucho compromiso y trabajo que tengan detrás, no vas a ningún lado. Esto se puede aplicar para muchos, sí.
merma
merma
Juvenil

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 18/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por rauper Miér Feb 21, 2024 11:59 am

Helsinki escribió:Yo desde siempre pienso, que no te pueden hacer bien jugadores que traes de equipos mediocres

Igual te van a servir por un tiempo,y se va notar,a nuestro caso,creo que mas por la mierda de jugadores que tenemos,que no es muy dificil ser mejor que ellos y hacerlo notarse en el campo

No puedes traer un jugador de Strasburgo y esperar que compite en nivel champions,vamos ni en nivel de la liga.Desde un equipo que no le interesa nada y solo esta en alguna liga por estar,a un club que juega eliminatorias de Champions,o se supone que compite para algo aqui

Ese si vale algo de verdad se lo llevarian los Citys y los Liverpools,no Atleti por 2 kilos
Griezmann, Godin, Miranda, Arda, Gabi, Costa, Forlan, Aguero, Pantic, Rodri, Juanfran, Filipe Luis y nos fijamos en Lautaro, Guimaraes y tantos otros. Son muchos jugadores que estaban en equipos mediocres y funcionaron muy bien.Y no cuento a canteranos como los hermanos Hernandez, Koke o Torres. Da igual de donde vengas que lo importante es la mentalidad.
rauper
rauper
Juvenil

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Miér Feb 21, 2024 12:08 pm

merma escribió:
mada escribió:
merma escribió:
alvbot escribió:Reinildo lleva así desde que vino. Un tío técnicamente imperial, pocos defensas son tan limpios y buenos en los suyo, con las desconexiones mentales típicas de un benjamin.

Por eso salió barato y no costó 60M. Para tener un defensa igual de bueno que Reinildo y que siempre esté concentrado, te tienes que ir a los Van Dijk, Militao (y este no tanto), Rubén Días, etc etc
Un jugador que con casi 30 años no ha hecho nada relevante en su carrera en el fútbol actual y globalizado, está todo dicho. O pagas por la calidad o lo descubres cuándo está por hacer, milagros pocos.

Ha servido cómo parche cuando la defensa hacía aguas y teníamos auténticos suicidas jugando atrás pero poco más.

No estoy de acuerdo

Quereis azotar a rei, pues libres sois de hacerlo, pero ayer hay 2 o 3 jugadas que no acaban el gol por fallos groseros, entre ellos hermoso y de paul, pero claro como no acaba en gol entonces no pasa nada
Reinildo mas alla del fallo a medias con de paul, estuvo muy bien en todas sus facetas, hasta en el pase, muy seguro, pero bueno que no voy a estar aqui defendiendole, ya se defiende el solo con sus actuaciones

Mas reinildos y menos hermosos gimenez savic o molinas
No, no, si está claro que en la plantilla vamos sobrados de jugadores con poca grandeza e inteligencia que siempre dejan errores groseros, eso nadie lo duda.

Yo creo que esa es la defensa de Reinildo, que otros lo hacen peor, y a mí eso no me vale. Con jugadores tan limitados técnicamente, por mucho compromiso y trabajo que tengan detrás, no vas a ningún lado. Esto se puede aplicar para muchos, sí.

Reinildo ganó una Liga y una Supercopa de Francia con el Lille al todopoderoso PSG y entró en el once ideal de la Ligue 1.

Pero tienes razón no ha hecho nada relevante.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1749
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Miér Feb 21, 2024 12:10 pm

Yo es que ya creo que da igual los jugadores que traigas. Metes a este Simeone en el Atleti de 2012 y no llega a Semana Santa.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5300
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Alemao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Miér Feb 21, 2024 12:16 pm

rauper escribió:
Helsinki escribió:Yo desde siempre pienso, que no te pueden hacer bien jugadores que traes de equipos mediocres

Igual te van a servir por un tiempo,y se va notar,a nuestro caso,creo que mas por la mierda de jugadores que tenemos,que no es muy dificil ser mejor que ellos y hacerlo notarse en el campo

No puedes traer un jugador de Strasburgo y esperar que compite en nivel champions,vamos ni en nivel de la liga.Desde un equipo que no le interesa nada y solo esta en alguna liga por estar,a un club que juega eliminatorias de Champions,o se supone que compite para algo aqui

Ese si vale algo de verdad se lo llevarian los Citys y los Liverpools,no Atleti por 2 kilos
Griezmann, Godin, Miranda, Arda, Gabi, Costa, Forlan, Aguero, Pantic, Rodri, Juanfran, Filipe Luis y nos fijamos en Lautaro, Guimaraes y tantos otros. Son muchos jugadores que estaban en equipos mediocres y funcionaron muy bien.Y no cuento a canteranos como los hermanos Hernandez, Koke o Torres. Da igual de donde vengas que lo importante es la mentalidad.

Eran otros tiempos,todo era diferente,Con los de ahora no se puede comparar

Trae alguien hoy de Iraklis como a Pantic,te va salir un jugador legendario clave para el doblete? Pues eso
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4109
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Miér Feb 21, 2024 12:22 pm

cami92 escribió:
Jim13 escribió:
Hekido escribió:
Atletico55 escribió:¿Cuando Reinildo era titular antes de lesionarse, tenía estas cagadas?

Si. Reinildo tiene muchos cojones y por eso gusta, pero tiene peligro.
Reinildo tiene un pasado antes de venir al Atleti, y no creo que fuera el mejor lateral de Francia no hace mucho por casualidad, aquí hemos podido disfrutar alguna vez porque lo fué . Anteriormente a su lesión ya hemos visto como funcionaba,y tras la lesión no hizo mala copa de Africa .
Lo mismo que Vermee, entiendo que si vino, es porque tiene unas caracteristicas interesantes, nosotros no fuimos los unicos en verlas al parecer, pero tiene por delante a una super estrella y leyenda para la afición como es Super S.
El error de ayer....no debería ser una cosa básica que se debería entrenar ?
Pienso, que no sería muy complicado que un equipo tuviera unas pautas en estos movimientos.
Para el caso, no nos han metido 4 o 5 porque hemos tenido suerte.
La luz en lo lejano que veo es esto, que quien perdona !!! y más en Europa.
Reinildo fue elegido el mejor lateral izquierdo de Francia. 
Eso no quita para que en muchos partidos tenga una de esas por las que a Soyuncu se le condenó por 3 partidos. Por eso las dudas de Reinildo en linea de 4 como central.
Yo recomiendo que, cuando os fijeis en un central, observeis cómo se comporta cuando le sacan de su posición natural.

Y vuelvo a lo de Reinildo: aunque tenga esos errores, o lo del Athletic, etc. en relación calidad precio se ha salido ganando claramente.  Y como con Soyuncu, me parecería injusto que por esos errores se le condenara por parte de la afición. 
Yo lo único que no soporto de un jugador de mi Atleti  es la falta de esfuerzo

Y ganó la Liga y Supercopa de Francia contra el PSG.

Aquí la realidad es que todos , absolutamente todos los defensas han salido retratados este año y eso no sólo exclusivo de los jugadores.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1749
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Miér Feb 21, 2024 12:25 pm

Helsinki escribió:Tuchel se va del Bayern en final de la temporada

Cuando va mal y no hay resultados,todos se van

Menos uno

Son equipos grandes que a lo único que juegan es a ganar titulos.
Nosotros jugamos para ser cuartos en la estupenda liga española.
Nivel de exigencia, creo que se llama.
No se que cobrará Tuchel pero seguro que menos de la mitad de Simeone.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3912
Fecha de inscripción : 11/05/2023

A Helsinki, Alemao y a Iron Man 99 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por rauper Miér Feb 21, 2024 12:28 pm

Helsinki escribió:
rauper escribió:
Helsinki escribió:Yo desde siempre pienso, que no te pueden hacer bien jugadores que traes de equipos mediocres

Igual te van a servir por un tiempo,y se va notar,a nuestro caso,creo que mas por la mierda de jugadores que tenemos,que no es muy dificil ser mejor que ellos y hacerlo notarse en el campo

No puedes traer un jugador de Strasburgo y esperar que compite en nivel champions,vamos ni en nivel de la liga.Desde un equipo que no le interesa nada y solo esta en alguna liga por estar,a un club que juega eliminatorias de Champions,o se supone que compite para algo aqui

Ese si vale algo de verdad se lo llevarian los Citys y los Liverpools,no Atleti por 2 kilos
Griezmann, Godin, Miranda, Arda, Gabi, Costa, Forlan, Aguero, Pantic, Rodri, Juanfran, Filipe Luis y nos fijamos en Lautaro, Guimaraes y tantos otros. Son muchos jugadores que estaban en equipos mediocres y funcionaron muy bien.Y no cuento a canteranos como los hermanos Hernandez, Koke o Torres. Da igual de donde vengas que lo importante es la mentalidad.

Eran otros tiempos,todo era diferente,Con los de ahora no se puede comparar

Trae alguien hoy de Iraklis como a Pantic,te va salir un jugador legendario clave para el doblete? Pues eso
Depende la mentalidad. Reinildo ha estado muy bien hasta estos partidos. Haaland llegó del Molde y del Salzburgo, Bellinghan fue al Borusia de un segunda inglesa. Lautaro de un equipucho argentino, Davies del Vancuver y así con tantos otros. El equipo no es nada importante. Otra cosa es si vienen de mayores. A mi si viene un jugador de la liga austriaca con 27 años ya me da pánico ahí ya si.
rauper
rauper
Juvenil

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Miér Feb 21, 2024 12:34 pm

"Vendrán las cosas buenas"

Multimillonario ha dicho
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Miér Feb 21, 2024 12:42 pm

Blutarsky escribió:"Vendrán las cosas buenas"

Multimillonario ha dicho

Palabra del cholo

3899232734
mada
mada
Admin

Mensajes : 3444
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Miér Feb 21, 2024 12:45 pm

mada escribió:
Blutarsky escribió:"Vendrán las cosas buenas"

Multimillonario ha dicho

Palabra del cholo

3899232734

Se habrá equivocado y quería decir "tías" en vez de "cosas".
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3912
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Miér Feb 21, 2024 12:59 pm

mada escribió:Yo la eliminatoria la juzgare después de la vuelta, ayer sino es por fallos individuales, ellos ayer no hubieran hecho nada tampoco

A nadie le ha sorprendido a lo que iba el cholo, y casi le sale bien

Ahora veremos la actitud de la vuelta, si el equipo sale a especular o va a por el partido

este inter es totalmente tratable, y pienso que le vamos a dar la vuelta en el met

Pero querrás decir por fallos individuales de ellos. Porque si no es por esos fallos, nos meten 5 tranquilamente.
mvp del partido Oblak. Sin comentarios.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.