Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
Maldini
Atleti dia a dia - Página 38 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 38 Voting_barAtleti dia a dia - Página 38 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 38 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 38 Voting_barAtleti dia a dia - Página 38 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 38 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 38 Voting_barAtleti dia a dia - Página 38 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 38 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 38 Voting_barAtleti dia a dia - Página 38 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 38 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 38 Voting_barAtleti dia a dia - Página 38 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 38 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 38 Voting_barAtleti dia a dia - Página 38 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 38 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 38 Voting_barAtleti dia a dia - Página 38 Vote_rcap 
Blutarsky
Atleti dia a dia - Página 38 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 38 Voting_barAtleti dia a dia - Página 38 Vote_rcap 
Alemao
Atleti dia a dia - Página 38 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 38 Voting_barAtleti dia a dia - Página 38 Vote_rcap 
Eustass Kid
Atleti dia a dia - Página 38 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 38 Voting_barAtleti dia a dia - Página 38 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+27
WALLACE25
Dirk Diggler
Maldini
Biorballo
merma
atleticosvq
cami92
Blutarsky
Ovidio
Guybrush Threepwood
tiwehsmales
barrabes28
rekin
rauper
i-Villa
mada
Jim13
Barbarroja
Danko 48
furibundo
Alemao
Skyfmav27
Helsinki
karma
Ariel18
Iron Man 99
Atletico55
31 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Miér 21 Feb 2024, 18:04

Hekido escribió:¿Y si no pasamos y solo quedamos cuartos en la liga? Pues que la temporada ha sido buena porque se han conseguido los objetivos.

¿Y si ni quisiera entramos en Champions?
Pues que es normal que alguna vez no se consiga. Y que tenemos que estar orgullosos de tener al Cholo por todo lo que ha hecho por el Atleti.
La banca siempre gana.

Ya sé que lo otro no garantiza nada, pero sin Champions y con Pocholo pilotando, nos podemos ver ya la temporada que viene con una plantilla peor que la del Betis.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5270
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Miér 21 Feb 2024, 18:09

rauper escribió:
karma escribió:El fútbol está inventado ya todo y no es tan difícil como la leyenda nos quiere hacer ver.

Si un equipo te ataca todo el partido y le dejas el balón, te va a hacer 17 ocasiones y al menos 1 ó 2 te meten, porque tampoco son nada del otro mundo los del Inter.

Si tú también atacas, no les dejas volcarse , tienes tus ocasiones, pues en vez de 17 ocasiones pueden tener 3, y ahí es difícil que las metan, salvo que tengas un Haaland, un Mbappe o un Luis Suárez o Lewandowski en sus mejores años.

Es de cajón. La mejor defensa es un buen ataque, y más en un equipo con tantas limitaciones defensivas. Es sentido común.

Pero qué sabre yo, si Simeone sabe 100.000 veces más.
El Girona sabe atacar muy bien y tiene jugadores para ello, pero luego tiene unos coladeros como centrales incluso peores que los nuestros y por eso les llueven los goles en contra. Para poder atacar y presionar como un grande, debes tener una defensa que te lo permita. El Girona tienen muchas ocasiones por partido y buenos finalizadores, pero luego su defensa nos les va a dar para estar entre los 2 mejores. Los equipos grandes que te juegan al ataque y defienden atacando, lo hacen teniendo una defensa muy buena. Cualquier equipo grande que se te ocurra y que juegue así, verás que tienen una defensa cojonuda.

Nosotros podemos hacer como el Girona y de hecho lo hacemos parecido y llegamos mucho en Liga, pero cada vez que subimos a presionar nos pegan un baile. Y esto en la liga puede valer, pero en Champions te meten 4.
Pues no sé si tu argumento y el ejemplo que me has puesto es bueno, porque al Gerona le caerán los goles como churros, pero nos sacan 5 puntos en liga. Así que tan mal no le irá con ese sistema a pesar de tener malos centrales.
Y no sé si su defensa les va a dar para estar entre los dos mejores dentro de dos meses, pero de momento sí les da, y a nosotros no.
Y nosotros no estamos obligados a estar por delante del Madrid, pero del Gerona desde luego que sí.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6286
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Miér 21 Feb 2024, 18:10

Dirk Diggler escribió:
Hekido escribió:¿Y si no pasamos y solo quedamos cuartos en la liga? Pues que la temporada ha sido buena porque se han conseguido los objetivos.

¿Y si ni quisiera entramos en Champions?
Pues que es normal que alguna vez no se consiga. Y que tenemos que estar orgullosos de tener al Cholo por todo lo que ha hecho por el Atleti.
La banca siempre gana.

Ya sé que lo otro no garantiza nada, pero sin Champions y con Pocholo pilotando, nos podemos ver ya la temporada que viene con una plantilla peor que la del Betis.
Ufff, el Betis, equipo flojísimo este año.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6286
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Miér 21 Feb 2024, 18:13

Hekido escribió:
cami92 escribió:Reinildo lleva cometiendo fallos desde que llegó. Pero ni era tan bueno cuando nos salvaba ni ahora es tan malo. Ha pasado con Soyuncu, que es un buen central, muy buen central.
Lo repito: el que se entrega en el campo, no le exijo más.  Solo exijo al que creo que puede hacer más pero no me gusta el ambiente que está generando la prensa con Reinildo y por eso creo que es hora de defenderlo.
Griezmann lo comenta de Torres y la afición.  No te vamos a exigir goles pero sí  que lo des todo.
Y Reinildo seguro que es consciente de sus errores pero lo va a dar todo por mejorar y ayudar al equipo

Yo tengo claro que no es culpa de Reinildo. Todos los jugadores se equivocan, es lo normal. Pero claro si te llegan 17 veces las posibilidades de equivocarte aumentan.

Lo que no entiendo es que teniendo un equipo donde todos son internacionales y algunos campeones del mundo, como no somos capaces de tirar a puerta ni una vez.

El entrenador a comentado algo de eso?.
O se ha limitado a echar balones fuera como siempre?
Yo es que nunca le escucho porque me enerva, pero @atlético55 dice que lo primero que dijo fue que habíamos competido.
Señoría, no hay más.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6286
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Miér 21 Feb 2024, 18:21

Griezmann duda para Bilbao yupiii
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3894
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Miér 21 Feb 2024, 18:24

Es más estoy segurísimo que si el equipo llevara una ventaja holgada sobre el quinto puesto a Kokinho ya le habrían renovado por esos 4 kilotones limpios al año, pero en Europa League tienes que sacar 60-80 kilotones de debajo de las piedras.
Otros años a estas alturas de la competición también estábamos con la soga al cuello, pero no sensación es que esta temporada están desde la "cúpula" más acojonados que nunca porque dudo que hasta Gilmar en su inmensa ignorancia no esté viendo la locura en la que está envuelto el coach.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5270
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Miér 21 Feb 2024, 18:24

Yo es que soy de naturaleza sencillo, en el previo me gusta imaginar a mi equipo como un grande de Europa, pero veo el planteamiento del equipo, su disposición, sus miedos, me cabreo, duermo mal pero al día siguiente sonrío a la vecina divorciada y vuelvo a soñar con el siguiente partido y en ir a pedir sal a la vecina
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1487
Fecha de inscripción : 07/08/2023

A Barbarroja y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Miér 21 Feb 2024, 18:24

karma escribió:
Hekido escribió:
cami92 escribió:Reinildo lleva cometiendo fallos desde que llegó. Pero ni era tan bueno cuando nos salvaba ni ahora es tan malo. Ha pasado con Soyuncu, que es un buen central, muy buen central.
Lo repito: el que se entrega en el campo, no le exijo más.  Solo exijo al que creo que puede hacer más pero no me gusta el ambiente que está generando la prensa con Reinildo y por eso creo que es hora de defenderlo.
Griezmann lo comenta de Torres y la afición.  No te vamos a exigir goles pero sí  que lo des todo.
Y Reinildo seguro que es consciente de sus errores pero lo va a dar todo por mejorar y ayudar al equipo

Yo tengo claro que no es culpa de Reinildo. Todos los jugadores se equivocan, es lo normal. Pero claro si te llegan 17 veces las posibilidades de equivocarte aumentan.

Lo que no entiendo es que teniendo un equipo donde todos son internacionales y algunos campeones del mundo, como no somos capaces de tirar a puerta ni una vez.

El entrenador a comentado algo de eso?.
O se ha limitado a echar balones fuera como siempre?
Yo es que nunca le escucho porque me enerva, pero @atlético55 dice que lo primero que dijo fue que habíamos competido.
Señoría, no hay más.

He colgado el vídeo de una entrevista post partido en el hilo del mismo. Y comienza con lo mismo 75672931 75672931 75672931 75672931 es un fenómeno
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3894
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Miér 21 Feb 2024, 18:26

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Vaya tela xd
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2146
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Miér 21 Feb 2024, 18:26

Se la pela todo.

Con lo que cobra le importa una puta mierda el equipo.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2146
Fecha de inscripción : 07/05/2023

A barrabes28, Dirk Diggler y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Miér 21 Feb 2024, 18:30

Se hizo entrenador tras obtener su título bajo una tapa de un yogur griego
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1487
Fecha de inscripción : 07/08/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Miér 21 Feb 2024, 18:30

A mi me parece increible que el puto Gil cree que solo Simeone puede quedar para la champions y sigue con el y le paga tanto dinero

En esta liga eso lo hace cualquiera,pero igual veiamos un futbol diferente,mejor,con decisiones normales por parte de otro entrenador
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4086
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Miér 21 Feb 2024, 18:32

a ver si sacamos alguna jajajajaja

Ahi ahi motivacion a tope jajajajajaja

A ver si suena la flauta, y tirando 1 vez a puerta marcamos 2 goles jajajaja
mada
mada
Admin

Mensajes : 3441
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Miér 21 Feb 2024, 18:34

mada escribió:a ver si sacamos alguna jajajajaja

Ahi ahi motivacion a tope jajajajajaja

A ver si suena la flauta, y tirando 1 vez a puerta marcamos 2 goles jajajaja

Pueden ser perfectamente unas declaraciones mías en la previa de un viernes antes de entrar a un garito.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2146
Fecha de inscripción : 07/05/2023

A mada le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Miér 21 Feb 2024, 18:37

Abogado, no me digas que vas en bloque bajo a los garitos de moda
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1487
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Miér 21 Feb 2024, 18:42

Que creemos en el "proceso",dicen en el instagram del club,con una foto de Simeone xD

Pero que proceso? 75672931 75672931
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4086
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Miér 21 Feb 2024, 18:44

Blutarsky escribió:Abogado, no me digas que vas en bloque bajo a los garitos de moda

Siempre me falta contundencia y ganar los duelos...

Y no tengo recursos económicos para grandes fichajes.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2146
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Miér 21 Feb 2024, 18:45

Helsinki escribió:A mi me parece increible que el puto Gil cree que solo Simeone puede quedar para la champions y sigue con el y le paga tanto dinero

En esta liga eso lo hace cualquiera,pero igual veiamos un futbol diferente,mejor,con decisiones normales por parte de otro entrenador

Le paga porque sabe que estando el Cholo nadie se va a quejar.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3087
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Miér 21 Feb 2024, 18:47

Ya no quedan palabras en español para definir a semejante personaje.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5270
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Alemao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Miér 21 Feb 2024, 18:54

Helsinki escribió:A mi me parece increible que el puto Gil cree que solo Simeone puede quedar para la champions y sigue con el y le paga tanto dinero

En esta liga eso lo hace cualquiera,pero igual veiamos un futbol diferente,mejor,con decisiones normales por parte de otro entrenador

Es que los txolistas tendrían que besar los pies de Gilmar (aunque la mayoría se declaren antigilistas). Ya lo comentábamos días atrás, Vicente Calderón hubiera ya fulminado a Simeone en varias ocasiones y ya no digamos un multimillonario yanki que hubiera llegado aquí poniendo 400 kilotones de su bolsillo para primero ver al equipo y luego escuchar al coach.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5270
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Miér 21 Feb 2024, 18:56

Recordatorio: Vermeeren fue elegido MVP en el partido de champions contra el Barcelona.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2146
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Miér 21 Feb 2024, 19:02

¿Si fuerais Lino y os hace una oferta un club tocho para jugar en tu posición natural, os iríais?
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2146
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Miér 21 Feb 2024, 19:03

¿Kondogbia ayer hubiera hecho peor partido que Saúl, que Koke o que De Paul?
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2146
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Miér 21 Feb 2024, 19:03

¿Cunha el tóxico no era mejor que Morata?
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2146
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Miér 21 Feb 2024, 19:04

Ariel18 escribió:Recordatorio: Vermeeren fue elegido MVP en el partido de champions contra el Barcelona.

Pero no es un 5.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5270
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.