Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 37 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 37 Voting_barAtleti dia a dia - Página 37 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 37 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 37 Voting_barAtleti dia a dia - Página 37 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 37 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 37 Voting_barAtleti dia a dia - Página 37 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 37 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 37 Voting_barAtleti dia a dia - Página 37 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 37 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 37 Voting_barAtleti dia a dia - Página 37 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 37 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 37 Voting_barAtleti dia a dia - Página 37 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 37 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 37 Voting_barAtleti dia a dia - Página 37 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 37 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 37 Voting_barAtleti dia a dia - Página 37 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 37 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 37 Voting_barAtleti dia a dia - Página 37 Vote_rcap 
Ovidio
Atleti dia a dia - Página 37 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 37 Voting_barAtleti dia a dia - Página 37 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+27
WALLACE25
Dirk Diggler
Maldini
Biorballo
merma
atleticosvq
cami92
Blutarsky
Ovidio
Guybrush Threepwood
tiwehsmales
barrabes28
rekin
rauper
i-Villa
mada
Jim13
Barbarroja
Danko 48
furibundo
Alemao
Skyfmav27
Helsinki
karma
Ariel18
Iron Man 99
Atletico55
31 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Miér Feb 21, 2024 2:04 pm

rauper escribió:
Helsinki escribió:
rauper escribió:
Helsinki escribió:Yo desde siempre pienso, que no te pueden hacer bien jugadores que traes de equipos mediocres

Igual te van a servir por un tiempo,y se va notar,a nuestro caso,creo que mas por la mierda de jugadores que tenemos,que no es muy dificil ser mejor que ellos y hacerlo notarse en el campo

No puedes traer un jugador de Strasburgo y esperar que compite en nivel champions,vamos ni en nivel de la liga.Desde un equipo que no le interesa nada y solo esta en alguna liga por estar,a un club que juega eliminatorias de Champions,o se supone que compite para algo aqui

Ese si vale algo de verdad se lo llevarian los Citys y los Liverpools,no Atleti por 2 kilos
Griezmann, Godin, Miranda, Arda, Gabi, Costa, Forlan, Aguero, Pantic, Rodri, Juanfran, Filipe Luis y nos fijamos en Lautaro, Guimaraes y tantos otros. Son muchos jugadores que estaban en equipos mediocres y funcionaron muy bien.Y no cuento a canteranos como los hermanos Hernandez, Koke o Torres. Da igual de donde vengas que lo importante es la mentalidad.

Eran otros tiempos,todo era diferente,Con los de ahora no se puede comparar

Trae alguien hoy de Iraklis como a Pantic,te va salir un jugador legendario clave para el doblete? Pues eso
Depende la mentalidad. Reinildo ha estado muy bien hasta estos partidos. Haaland llegó del Molde y del Salzburgo, Bellinghan fue al Borusia de un segunda inglesa. Lautaro de un equipucho argentino, Davies del Vancuver y así con tantos otros. El equipo no es nada importante. Otra cosa es si vienen de mayores. A mi si viene un jugador de la liga austriaca con 27 años ya me da pánico ahí ya si.

Hay muchos factores, no sólo mentalidad y aparte no creo que los problemas del equipo en defensa sean sólo de mentalidad cuando fallan todos los defensas , es que no hay ni uno que no salga en la foto varios partidos.

Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Miér Feb 21, 2024 2:07 pm

mada escribió:
merma escribió:
alvbot escribió:Reinildo lleva así desde que vino. Un tío técnicamente imperial, pocos defensas son tan limpios y buenos en los suyo, con las desconexiones mentales típicas de un benjamin.

Por eso salió barato y no costó 60M. Para tener un defensa igual de bueno que Reinildo y que siempre esté concentrado, te tienes que ir a los Van Dijk, Militao (y este no tanto), Rubén Días, etc etc
Un jugador que con casi 30 años no ha hecho nada relevante en su carrera en el fútbol actual y globalizado, está todo dicho. O pagas por la calidad o lo descubres cuándo está por hacer, milagros pocos.

Ha servido cómo parche cuando la defensa hacía aguas y teníamos auténticos suicidas jugando atrás pero poco más.

No estoy de acuerdo

Quereis azotar a rei, pues libres sois de hacerlo, pero ayer hay 2 o 3 jugadas que no acaban el gol por fallos groseros, entre ellos hermoso y de paul, pero claro como no acaba en gol entonces no pasa nada
Reinildo mas alla del fallo a medias con de paul, estuvo muy bien en todas sus facetas, hasta en el pase, muy seguro, pero bueno que no voy a estar aqui defendiendole, ya se defiende el solo con sus actuaciones

Mas reinildos y menos hermosos gimenez savic o molinas
Aunque Reinildo ha fallado (y el asqueroso de De Perro más aún) yo no la voy a tomar con Rei.
Está claro que si el equipo contrario ataca y ataca, no puedes estar defendiendo a la perfección 90 minutos. Fallos siempre hay.
La cuestión es que si permites que el equipo contrario tenga el balón todo el partido alguna te van a hacer, y luego no puedes echar la culpa a un fallo individual de todo un partido.
La culpa es de cierta leyenda.

Siento discrepar contigo en que vamos a remontar. Espero otro partido en el MET como el del City. Primera parte a la mierda y los últimos 20 minutos atacar. Y eso el inter, defender los minutos finales, lo sabe hacer bien, como buen equipo italiano. De los últimos 20 minutos, se van a jugar realmente tres.
Pues anda que no tienen experiencia los notas estos en esas cosas. Han sido cocineros antes que frailes.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A barrabes28 y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por rauper Miér Feb 21, 2024 2:17 pm

Peacaf escribió:
rauper escribió:
Helsinki escribió:
rauper escribió:
Helsinki escribió:Yo desde siempre pienso, que no te pueden hacer bien jugadores que traes de equipos mediocres

Igual te van a servir por un tiempo,y se va notar,a nuestro caso,creo que mas por la mierda de jugadores que tenemos,que no es muy dificil ser mejor que ellos y hacerlo notarse en el campo

No puedes traer un jugador de Strasburgo y esperar que compite en nivel champions,vamos ni en nivel de la liga.Desde un equipo que no le interesa nada y solo esta en alguna liga por estar,a un club que juega eliminatorias de Champions,o se supone que compite para algo aqui

Ese si vale algo de verdad se lo llevarian los Citys y los Liverpools,no Atleti por 2 kilos
Griezmann, Godin, Miranda, Arda, Gabi, Costa, Forlan, Aguero, Pantic, Rodri, Juanfran, Filipe Luis y nos fijamos en Lautaro, Guimaraes y tantos otros. Son muchos jugadores que estaban en equipos mediocres y funcionaron muy bien.Y no cuento a canteranos como los hermanos Hernandez, Koke o Torres. Da igual de donde vengas que lo importante es la mentalidad.

Eran otros tiempos,todo era diferente,Con los de ahora no se puede comparar

Trae alguien hoy de Iraklis como a Pantic,te va salir un jugador legendario clave para el doblete? Pues eso
Depende la mentalidad. Reinildo ha estado muy bien hasta estos partidos. Haaland llegó del Molde y del Salzburgo, Bellinghan fue al Borusia de un segunda inglesa. Lautaro de un equipucho argentino, Davies del Vancuver y así con tantos otros. El equipo no es nada importante. Otra cosa es si vienen de mayores. A mi si viene un jugador de la liga austriaca con 27 años ya me da pánico ahí ya si.

Hay muchos factores, no sólo mentalidad y aparte no creo que los problemas del equipo en defensa sean sólo de mentalidad cuando fallan todos los defensas , es que no hay ni uno que no salga en la foto varios partidos.

Si. Pero yo estoy hablando de que el origen del club no es importante a la hora de fichar a un jugador. Es mas importante la mentalidad del jugador.
rauper
rauper
Juvenil

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Miér Feb 21, 2024 2:18 pm

El fútbol está inventado ya todo y no es tan difícil como la leyenda nos quiere hacer ver.

Si un equipo te ataca todo el partido y le dejas el balón, te va a hacer 17 ocasiones y al menos 1 ó 2 te meten, porque tampoco son nada del otro mundo los del Inter.

Si tú también atacas, no les dejas volcarse , tienes tus ocasiones, pues en vez de 17 ocasiones pueden tener 3, y ahí es difícil que las metan, salvo que tengas un Haaland, un Mbappe o un Luis Suárez o Lewandowski en sus mejores años.

Es de cajón. La mejor defensa es un buen ataque, y más en un equipo con tantas limitaciones defensivas. Es sentido común.

Pero qué sabre yo, si Simeone sabe 100.000 veces más.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Miér Feb 21, 2024 2:21 pm

Lo bueno de Bilbao e Inter (por sacar algo positivo) es que hay que ganar sí o sí, así que, algún gol tienen que meter. El miedo que me da es que te la claven en la primera parte, que seguro que va a sextear y a gilipollear para que el tiempo pase.
Como nos claven un gol en la primera, se acabó.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por rauper Miér Feb 21, 2024 2:29 pm

karma escribió:El fútbol está inventado ya todo y no es tan difícil como la leyenda nos quiere hacer ver.

Si un equipo te ataca todo el partido y le dejas el balón, te va a hacer 17 ocasiones y al menos 1 ó 2 te meten, porque tampoco son nada del otro mundo los del Inter.

Si tú también atacas, no les dejas volcarse , tienes tus ocasiones, pues en vez de 17 ocasiones pueden tener 3, y ahí es difícil que las metan, salvo que tengas un Haaland, un Mbappe o un Luis Suárez o Lewandowski en sus mejores años.

Es de cajón. La mejor defensa es un buen ataque, y más en un equipo con tantas limitaciones defensivas. Es sentido común.

Pero qué sabre yo, si Simeone sabe 100.000 veces más.
El Girona sabe atacar muy bien y tiene jugadores para ello, pero luego tiene unos coladeros como centrales incluso peores que los nuestros y por eso les llueven los goles en contra. Para poder atacar y presionar como un grande, debes tener una defensa que te lo permita. El Girona tienen muchas ocasiones por partido y buenos finalizadores, pero luego su defensa nos les va a dar para estar entre los 2 mejores. Los equipos grandes que te juegan al ataque y defienden atacando, lo hacen teniendo una defensa muy buena. Cualquier equipo grande que se te ocurra y que juegue así, verás que tienen una defensa cojonuda.

Nosotros podemos hacer como el Girona y de hecho lo hacemos parecido y llegamos mucho en Liga, pero cada vez que subimos a presionar nos pegan un baile. Y esto en la liga puede valer, pero en Champions te meten 4.


Última edición por rauper el Miér Feb 21, 2024 2:31 pm, editado 1 vez
rauper
rauper
Juvenil

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Miér Feb 21, 2024 2:29 pm

Cuando un jugador viene de Metz y se encuentra 15 mas tios de mismo nivel que el suyo,o algo mejor,va ser el mismo jugador,si lo pones en un equipo bueno,hay mas posibiidades de que te salga bien que mal

Si esos jugadores son buenos,Metz ganaria los titulos,competiria para algo,pero son una mierda.Y llegar aqui por que nuesto club no quiere gastar nada es un premio para ellos

No es mismo si traes un jugador de OPorto o de Sporting y traer uno de Metz,cuando tienes ya tanto paquetes en el equipo

Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4105
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Miér Feb 21, 2024 2:36 pm

Aqui cuando viene gente les dicen,no te preocupes de nada,no hay que ganar cosas,solo estar cuartos,o terceros,eso aqui es un logro,se celebra como un trofeo.Y normal,nadie rinde asi,tampoco tienen nivel,si lo tenian no estarian aqui

Y asi 20 jugadores,25,30,mas un entrenador vendido a la directiva que es quien decide si se compite o no se compite

Si alguien espera que ganamos algo con Paulistas y fichajes asi,no se
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4105
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por rauper Miér Feb 21, 2024 2:37 pm

Helsinki escribió:Cuando un jugador viene de Metz y se encuentra 15 mas tios de mismo nivel que el suyo,o algo mejor,va ser el mismo jugador,si lo pones en un equipo bueno,hay mas posibiidades de que te salga bien que mal

Si esos jugadores son buenos,Metz ganaria los titulos,competiria para algo,pero son una mierda.Y llegar aqui por que nuesto club no quiere gastar nada es un premio para ellos

No es mismo si traes un jugador de OPorto o de Sporting y traer uno de Metz,cuando tienes ya tanto paquetes en el equipo

Nos ha jodido, pero los del Oporto y Spoting valen 100 kilos y los del Metz 15. Camavinga jugaba en un equipucho de Francia y acabarán soltando casi 50 kilos.Yo creo que da igual de donde los fiches, los buenos cuestan mucho dinero. Es que es así. Luego puedes tener mas o menos suerte con alguno. Pero el bueno se paga. Dovbik es bueno, el Girona es un equipucho por mas que lo esté haciendo bien. Pues Dovbik valdrá 50 o 60 kilos ya.
rauper
rauper
Juvenil

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Miér Feb 21, 2024 2:40 pm

Es tan complicado salir a ganar el partido ?? intentar ganar el partido ?
Me tengo que resignar a salir a no ganar ?
No es salir a ganar si haces 0 tiros a puerta un equipo como el Atletico de Madrid , el resultado fue 0 tiros a puerta.
0 tiros a puerta es las mayor mierda del mundo ni es fútbol ni es nada.
Sigo pensando que hay posibilidades de pasar, porque quién perdona lo paga caro , y ayer tuvimos muchisiiiiima suerte de no venir con 3 goles o mas.
Con cuantos nos hubiéramos venido si el Inter hubiera tenido " contundensia " ????
Pero me jode mucho esto, no salir a ganar. Nadie me va a convencer que si en un partido se hacen 0 tiros a puerta , se ha salido a ganar .  


Última edición por Jim13 el Miér Feb 21, 2024 2:53 pm, editado 2 veces
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Miér Feb 21, 2024 2:45 pm

Tenemos buen entrenador para ganar al Madrid pero malos jugadores para ganar al Inter.

Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2158
Fecha de inscripción : 08/05/2023

A karma y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Miér Feb 21, 2024 2:51 pm

Ariel18 escribió:Tenemos buen entrenador para ganar al Madrid pero malos jugadores para ganar al Inter.

Lo dices de coña, pero la realidad es que mucha gente piensa así, incluso tirando 0 veces a puerta en unos Octavos de final en Europa.
Para mí no es perder, es como se pierde.
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Miér Feb 21, 2024 3:10 pm

mada escribió:Yo la eliminatoria la juzgare después de la vuelta, ayer sino es por fallos individuales, ellos ayer no hubieran hecho nada tampoco

A nadie le ha sorprendido a lo que iba el cholo, y casi le sale bien

Ahora veremos la actitud de la vuelta, si el equipo sale a especular o va a por el partido

este inter es totalmente tratable, y pienso que le vamos a dar la vuelta en el met
El problema es el “casi”, Mada. Hace mucho tiempo que CASI nunca le sale bien su puto autobus, más allá de Munich dime cuándo en las grandes citas jugar tan cobardemente nos ha supuesto algo. Porque sus años dorados, cuando trabajaba algo, podíamos echarnos atrás pero transmitíamos dis cosas: ser una roca y mucho peligro contragolpeando. Ahora es siempre si suena la flauta.

OLE OLE MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1182
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Miér Feb 21, 2024 3:11 pm

Jim13 escribió:
Ariel18 escribió:Tenemos buen entrenador para ganar al Madrid pero malos jugadores para ganar al Inter.

Lo dices de coña, pero la realidad es que mucha gente piensa así, incluso tirando 0 veces a puerta en unos Octavos de final en Europa.
Para mí no es perder, es como se pierde.

Pero si es que todos los años caemos de la misma forma, dan exactamente igual los futbolistas que tenga la plantilla.

Es hasta entrañable leer según qué "opiniones".
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2158
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Miér Feb 21, 2024 3:53 pm

Para mí Reinildo se carga las dos eliminatorias claramente, no puedes tirarte como un loco en tú área y hacer un penalti clarísimo,y ayer dudas y no despejas y viene el gol del Inter, yo lo veo un tipo con pocas luces.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5919
Fecha de inscripción : 10/03/2023

A Alemao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Miér Feb 21, 2024 4:02 pm

Biorballo escribió:Para mí Reinildo se carga las dos eliminatorias claramente, no puedes tirarte como un loco en tú área y hacer un penalti clarísimo,y ayer dudas y no despejas y viene el gol del Inter, yo lo veo un tipo con pocas luces.

Si es que el problema es que cuando no ha sido Reinildo ha sido otro , si es que la defensa es un drama y seguimos con el mismo sistema e idea de juego .
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por tiwehsmales Miér Feb 21, 2024 5:19 pm

Pues sin Griezmann en Bilbao...ahora si lo veo crudo.
tiwehsmales
tiwehsmales
Profesional

Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Miér Feb 21, 2024 5:44 pm

Qué mejor momento ahora sin Griezmann para que el coach y el resto de jugadores justifiquen sus buenos sueldos.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5295
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Miér Feb 21, 2024 6:14 pm

tiwehsmales escribió:Pues sin Griezmann en Bilbao...ahora si lo veo crudo.
A poco que pueda, arriesgará
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Miér Feb 21, 2024 6:24 pm

Reinildo lleva cometiendo fallos desde que llegó. Pero ni era tan bueno cuando nos salvaba ni ahora es tan malo. Ha pasado con Soyuncu, que es un buen central, muy buen central.
Lo repito: el que se entrega en el campo, no le exijo más. Solo exijo al que creo que puede hacer más pero no me gusta el ambiente que está generando la prensa con Reinildo y por eso creo que es hora de defenderlo.
Griezmann lo comenta de Torres y la afición. No te vamos a exigir goles pero sí que lo des todo.
Y Reinildo seguro que es consciente de sus errores pero lo va a dar todo por mejorar y ayudar al equipo
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Miér Feb 21, 2024 6:35 pm

tiwehsmales escribió:Pues sin Griezmann en Bilbao...ahora si lo veo crudo.

Tranquilo, el Cholo ya ha pensado en eso. Correa hará de Griezmann.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3091
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Miér Feb 21, 2024 6:42 pm

cami92 escribió:Reinildo lleva cometiendo fallos desde que llegó. Pero ni era tan bueno cuando nos salvaba ni ahora es tan malo. Ha pasado con Soyuncu, que es un buen central, muy buen central.
Lo repito: el que se entrega en el campo, no le exijo más.  Solo exijo al que creo que puede hacer más pero no me gusta el ambiente que está generando la prensa con Reinildo y por eso creo que es hora de defenderlo.
Griezmann lo comenta de Torres y la afición.  No te vamos a exigir goles pero sí  que lo des todo.
Y Reinildo seguro que es consciente de sus errores pero lo va a dar todo por mejorar y ayudar al equipo

Yo tengo claro que no es culpa de Reinildo. Todos los jugadores se equivocan, es lo normal. Pero claro si te llegan 17 veces las posibilidades de equivocarte aumentan.

Lo que no entiendo es que teniendo un equipo donde todos son internacionales y algunos campeones del mundo, como no somos capaces de tirar a puerta ni una vez.

El entrenador a comentado algo de eso?.
O se ha limitado a echar balones fuera como siempre?
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3091
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Miér Feb 21, 2024 6:44 pm

Yo llevo años diciendoló, da igual que jugadores tengamos. El Cholo es esto.
No hay más.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3091
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Helsinki, barrabes28 y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Miér Feb 21, 2024 6:47 pm

¡Y sabéis lo que va ocurrir independientemente de que pasemos o no las eliminatorias?
Que el cholo saldrá como héroe si pasamos y los jugadores como canallas si perdemos.
La banca siempre gana.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3091
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Helsinki, karma y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Miér Feb 21, 2024 6:52 pm

¿Y si no pasamos y solo quedamos cuartos en la liga? Pues que la temporada ha sido buena porque se han conseguido los objetivos.

¿Y si ni quisiera entramos en Champions?
Pues que es normal que alguna vez no se consiga. Y que tenemos que estar orgullosos de tener al Cholo por todo lo que ha hecho por el Atleti.
La banca siempre gana.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3091
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.