Buscar
Los posteadores más activos de la semana
Dirk Diggler | ||||
Atletico55 | ||||
Helsinki | ||||
DEFENDÉ | ||||
WALLACE25 | ||||
furibundo | ||||
Asis | ||||
Maldini | ||||
Biorballo | ||||
Blutarsky |
Atleti dia a dia
+27
WALLACE25
Dirk Diggler
Maldini
Biorballo
merma
atleticosvq
cami92
Blutarsky
Ovidio
Guybrush Threepwood
tiwehsmales
barrabes28
rekin
rauper
i-Villa
mada
Jim13
Barbarroja
Danko 48
furibundo
Alemao
Skyfmav27
Helsinki
Iron Man 99
Atletico55
31 participantes
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: Atleti dia a dia
Dirk Diggler escribió:Ovidio escribió:Ha muerto Andrés Brehme.Creo recordar que jugo en el Inter.Otro juguete roto.
Y en el Zaragoza.
Aquí los latinos hemos sido más de juergas con farlopa, whiskazos y mujeres, pero los ejemplares centroeuropeos se ponían hasta las trancas de "suplementos vitamínicos".
Dep.
Jajajja a la vez hemos dejado nuestra parecida opinion
Skyfmav27- Profesional
Skyfmav27 escribió:Ovidio escribió:Ha muerto Andrés Brehme.Creo recordar que jugo en el Inter.Otro juguete roto.
Pq los.alemanes deportistas de los 70-80 están cayendo como moscas
Es que el deporte centroeuropeo y ya no digamos de la Europa de Este igual que daba mucho talento en muchos deportes, iba hasta las trancas de "Redoxon U92".
Dirk Diggler- Capitán
- Autor del mensaje 20.000 del foro
Dirk Diggler escribió:Skyfmav27 escribió:Ovidio escribió:Ha muerto Andrés Brehme.Creo recordar que jugo en el Inter.Otro juguete roto.
Es que el deporte centroeuropeo y ya no digamos de la Europa de Este igual que daba mucho talento en muchos deportes, iba hasta las trancas de "Redoxon U92".
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
De los "rusos/ucranianos" estos me gustaría ver como están ahora.
Atletico55- Estrella
Atletico55 escribió:Dirk Diggler escribió:Skyfmav27 escribió:Ovidio escribió:Ha muerto Andrés Brehme.Creo recordar que jugo en el Inter.Otro juguete roto.
De los "rusos/ucranianos" estos me gustaría ver como están ahora.
Los "soviéticos" tenían una ventaja y es que ya parecían viejos cuándo eran jóvenes. Y no es broma pero el vodka tiene un montón de propiedades medicinales e igual que con 25 años aparentan 45, con 50 aparentan 50, tienen el hígado fatal, pero otros órganos de puta madre, y por mucha mierda que se metieran, el vodka ha podido con todo.
Dirk Diggler- Capitán
Se habla mucho de los ídolos del equipo, puto ídolo fue Arda Turan, que pudo ir preso porque le rompió la nariz a un cantante turco y le dio un arma para que le disparara si creía que le iba a levantar a su esposa, antes se le había insinuado y todo esto con su mujer embarazada de ocho meses
Blutarsky- Profesional
Me temo que estoy con un 75% de posibilidades de que dentro de 11 horas esté inconsolablemente llorando a moco tendido en posición fetal
Blutarsky- Profesional
Felicidades [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!
Mbappe va a cobrar 150-200 millones de prima y unos 14 netos , no dicen brutos para colar la mentira que viene perdonando dinero xD
Mbappe va a cobrar 150-200 millones de prima y unos 14 netos , no dicen brutos para colar la mentira que viene perdonando dinero xD
Peacaf- Profesional
A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn
Blutarsky escribió:Se habla mucho de los ídolos del equipo, puto ídolo fue Arda Turan, que pudo ir preso porque le rompió la nariz a un cantante turco y le dio un arma para que le disparara si creía que le iba a levantar a su esposa, antes se le había insinuado y todo esto con su mujer embarazada de ocho meses
¿Arda al cantante? ¿El cantante a Arda? ¿La esposa del cantante a Arda?¿El cantante a la esposa de Arda? ¿La esposa del cantante a la embarazada?
Dirk Diggler- Capitán
A Atletico55 le gusta esta publicaciòn
A la mujer del cantante, le habló de amore, de noche sin final, de pollas turcas enormes, de hacer un mortadelo, de darle como un cajón que no cierra y un sinfín de palabrería romántica que cala
Última edición por Blutarsky el Mar Feb 20, 2024 1:41 pm, editado 1 vez
Blutarsky- Profesional
Dirk Diggler escribió:Blutarsky escribió:Se habla mucho de los ídolos del equipo, puto ídolo fue Arda Turan, que pudo ir preso porque le rompió la nariz a un cantante turco y le dio un arma para que le disparara si creía que le iba a levantar a su esposa, antes se le había insinuado y todo esto con su mujer embarazada de ocho meses
¿Arda al cantante? ¿El cantante a Arda? ¿La esposa del cantante a Arda?¿El cantante a la esposa de Arda? ¿La esposa del cantante a la embarazada?
Y no olvidemos que casi mata a un linier de un "botazo" y encima no le expulsaron
Atletico55- Estrella
Venga aportemos información
Mujer Arda
Mujer cantante
Mujer Arda
Mujer cantante
Dirk Diggler- Capitán
Lo dicho, puto ídolo
Blutarsky- Profesional
Coño, la primera se parece a la Sabrina Salerno actual
Blutarsky- Profesional
Y la segunda a la novia yonki de RdP.
Dirk Diggler- Capitán
Blutarsky escribió:Coño, la primera se parece a la Sabrina Salerno actual
Está la maggiorata por Madrid desde hace semanas, concretamente en el hotel Intercontinental de la Castellana.
Dirk Diggler- Capitán
Son unos cachondos. Dicen:va a cobrar 14 netos y 30 de prima anual. Y asi como que parece poco y tal.Peacaf escribió:Felicidades [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!
Para que vas a sumar y decir que cobra 44 anuales...
tiwehsmales- Profesional
tiwehsmales escribió:Son unos cachondos. Dicen:va a cobrar 14 netos y 30 de prima anual. Y asi como que parece poco y tal.Peacaf escribió:Felicidades [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!
Es que entonces el lavado de imagen y que viene poco menos que pagando de su bolsillo no cuela , por supuesto cuando hablan del salario en el PSG hablan de brutos y no netos.
Peacaf- Profesional
Por lo que veo en las telenovelas turcas, las otomanas están de muy buen ver y ellos llevan bigotin como Clark Gable y son igual de machos que los mejicanos o más.Atletico55 escribió:Dirk Diggler escribió:Blutarsky escribió:Se habla mucho de los ídolos del equipo, puto ídolo fue Arda Turan, que pudo ir preso porque le rompió la nariz a un cantante turco y le dio un arma para que le disparara si creía que le iba a levantar a su esposa, antes se le había insinuado y todo esto con su mujer embarazada de ocho meses
Y no olvidemos que casi mata a un linier de un "botazo" y encima no le expulsaron
Ovidio- Estrella
tiwehsmales escribió:Son unos cachondos. Dicen:va a cobrar 14 netos y 30 de prima anual. Y asi como que parece poco y tal.Peacaf escribió:Felicidades [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!
Rentas irregulares, sólo tributan el 70%.
Dirk Diggler- Capitán
Dirk Diggler escribió:tiwehsmales escribió:Son unos cachondos. Dicen:va a cobrar 14 netos y 30 de prima anual. Y asi como que parece poco y tal.Peacaf escribió:Felicidades [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!
Rentas irregulares, sólo tributan el 70%.
He leído por ahí que la cifra total del contrato son 500 kilos , así que fácil que se acerque a los 50 limpios.
Con esa cifra el Atleti pagaría el salario de casi 3 años para toda la plantilla y cuerpo técnico.
Peacaf- Profesional
cami92 escribió:Dirk Diggler escribió:barrabes28 escribió:A mí me hubiera gustado ver a Lemar y a Joao de forma continuada en el Atleti pero con otro entrenador.
Todavía recordamos la pinta de crack que tenía Lemar en el Mónaco y que incluso llegó a ser internacional en la mejor selección francesa de los últimos tiempòs...
A mi me hace mucha gracia cuándo los "buenos" dicen que "al que se tendría que haber fichado es a Bernardo Silva en vez de a Lemar" y hace unos meses sale el portugués diciendo éso sobre el estilo del Atleti, Joao y el triunfar en el Atleti. A algunos se les cayó el castillo de naipes.
Lemar no es un fichaje entendible si no llega a ser para "ayudar" a Griezmann en su famosa decisión.
El fichaje de Joao es una salvajada por el precio pero es comprensible tras la pérdida de Griezmann. Es una decisión estratégica que ha salido mal pero tiene un fundamento futbolístico y económico porque se pensaba en que fuera la bandera del Atleti como lo fue Futre en su momento.
Los fichajes sugeridos por Simeone es como si los hubiera sugerido yo: salvo excepciones, han sido un desastre
Joer Cami, no tengo ni la menor duda que tienes mucho mejor gusto futbolístico que Simeone. Él es más de Molinas y de Acuñas.
karma- Admin
- Ganador de la porra Eurocopa
No tienes que disculparte, para nada.Jim13 escribió:karma escribió:Jim13 escribió:Buenas Karma,karma escribió:Es lo que tiene toda esta gente sin dos dedos de frente y sin estudios, que cuando se acaba la juventud y la fama...
Si te refieres a los boxeadores, no estoy para nada de acuerdo.
Conoces 5 casos como mucho de entre miles y miles de licencias profesionales que ha habido en la historia de España ( ya no digo practicantes ). Conozco a ex campeones de España, incluso de Europa, que tienen una vida de lo más normal del mundo, con su familia,se abrieron su gimnasio, o dan clases.
Algunos son juguetes rotos ? Si. Vienen de sitios bastante pobres , familias rotas y con una educación financiera nula. Pasa en todos los deportes ( y no solo en los deportes ), en el futbol también ( Maradona, Ronaldinho, y un gran número de jugadores históricos ), en el baloncesto, y en cualquier deporte que encumbres a gente sin educación en ciertas materias , más que nada porque ahí fuera hay tiburones que sí saben de eso.
Por ejemplo Illia está estudiando ahora empresariales,actualmente es socio en 3 empresas y tiene muchísimo mejor nivel de inglés ( siendo su nivel bastante bajo )que cualquier presidente de España ( ya no te digo ministros, que sus estudios son y cv son..... y además tristemente comprados ) .
Pero no te voy a negar en ningún momento que hay gente que se la encumbra fugazmente ( no solo deportistas, a actores también, farándula .. ), y son analfabetos, dando como resultado un juguete roto, eso es innegable.
Politiza la gente todo, incluso hasta cualquier deporte. No me extrañaría que algún día Nadal, Alonso... digan algún comentario que no va con el relato, y pasen a ser como basura en España.
En España hay ciertos medios de comunicación que tienen prohibido hablar de boxeo y deportes de contacto, y si hablan es para decir cosas negativas , accidentes o acciones que muestren el sordido mundo de esa actividad( no me invento esto,tras comenterla ayer Dirk, lo busqué un poco y voila ,lo tiene escrito en su línea editorial ): Adjunto extracto de las políticas a seguir que tienen escritas el periódico : " EL PIS "
Como ven ustedes desde hace muchos desde los medios de comunicación se da la imagen de los deportes de contacto muy negativa, lo poco que se da.
Que imagen va a tener la gente de los deportes de contacto , si la única información que les llega es nula o solo negativa ?
Dentro del mundo de los deportes de contacto, hay historias preciosas de superación y de todo tipo , y estoy hablando incluso en el gimnasio de barrio, no hace falta que sea una super estrella o alguién profesional.
Los deportes de contacto tienen muchiísimos beneficios, tanto para el cuerpo como para la mente.
En cuanto a practicantes de boxeo , mma,muay thai .... me he encontrado de todo, desde neurocirujanos, abogados, mecánicos, .. de todo!
En mi experiencia vivida ( que no quiere decir que es lo único del mundo ), los deportes de contacto, son los deportes mas honorables que he practicado, siendo deportes agresivos ( no violento, hay unas reglas y las sigue todo el mundo ). Me imagino que cuando lean esto, pensaran que dice el zumbado este...,lo ha explicado mucha gente ( por supuesto , se han demonizado y ocultado siempre las opiniones favorables ) pero mejor que yo, lo explica Jero, una de los mejores entrenadores de Boxeo en España, y por cierto es muy, muy del Atleti.
Es el deporte en el que más nobleza me he encontrado cuando lo he practicado. Nadie me ha puesto una pistola para practicarlos, los he practicado porque yo quería.
A diferencia del fútbol actual, que es teatro puro un gran porcentage, les soplan y parece que les han matado ( dependiendo el equipo que haga eso, se llama tirarse o ser pillo .. alucino ). Las lesiones en el día a día( me refiero sin ser profesional ) , con respecto al futbol u otros deportes no hay comparación. Muchas más lesiones en rodillas, tobillos, muñecas... en los otros deportes que en deportes de contacto.
En los deportes de contacto me he encontrado caballeros , señores, con todas las letras .
Este señor , Enrique Wasabi ( Sevilla ), es/ha sido uno de los mejores peleadores de artes marciales mixtas en España,ha sido profesor en colegios/ instituto de Sevilla , tiene sus estudios superiores, carrera, siendo actualmente si no el mejor, uno de los mejores entrenadores en España .
Jjajajaja, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no te me piques. Yo fui practicante de Kárate durante 10 años. Me retiró una lesión de rodilla.
Y no, no me refería a artes marciales. Ni siquiera a un deportista en concreto. Me refería a la gente en general. A gente sin estudios, que provienen de ambientes marginales, y que ganan fortunas y por h o por b, por no tener la cabeza amueblada, la acaban perdiendo.
De ahí la importancia de cultivar el cerebro, para que no te puedan engaña o manipular.
Un abrazo tío. Yo era de Sotokan.
Buenas Karma,
Tienes razón, entendí mal el comentario ( he estado a la defensiva siempre en este tema).
Mis disculpas.
karma- Admin
- Ganador de la porra Eurocopa
WALLACE25 escribió:Muchas gracias a todos,sois los mejores,un poco tóxicos,pero de puta madre.
Muchísimas felicidades!!!
cami92- Estrella
A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn
karma escribió:No tienes que disculparte, para nada.Jim13 escribió:karma escribió:Jim13 escribió:Buenas Karma,karma escribió:Es lo que tiene toda esta gente sin dos dedos de frente y sin estudios, que cuando se acaba la juventud y la fama...
Si te refieres a los boxeadores, no estoy para nada de acuerdo.
Conoces 5 casos como mucho de entre miles y miles de licencias profesionales que ha habido en la historia de España ( ya no digo practicantes ). Conozco a ex campeones de España, incluso de Europa, que tienen una vida de lo más normal del mundo, con su familia,se abrieron su gimnasio, o dan clases.
Algunos son juguetes rotos ? Si. Vienen de sitios bastante pobres , familias rotas y con una educación financiera nula. Pasa en todos los deportes ( y no solo en los deportes ), en el futbol también ( Maradona, Ronaldinho, y un gran número de jugadores históricos ), en el baloncesto, y en cualquier deporte que encumbres a gente sin educación en ciertas materias , más que nada porque ahí fuera hay tiburones que sí saben de eso.
Por ejemplo Illia está estudiando ahora empresariales,actualmente es socio en 3 empresas y tiene muchísimo mejor nivel de inglés ( siendo su nivel bastante bajo )que cualquier presidente de España ( ya no te digo ministros, que sus estudios son y cv son..... y además tristemente comprados ) .
Pero no te voy a negar en ningún momento que hay gente que se la encumbra fugazmente ( no solo deportistas, a actores también, farándula .. ), y son analfabetos, dando como resultado un juguete roto, eso es innegable.
Politiza la gente todo, incluso hasta cualquier deporte. No me extrañaría que algún día Nadal, Alonso... digan algún comentario que no va con el relato, y pasen a ser como basura en España.
En España hay ciertos medios de comunicación que tienen prohibido hablar de boxeo y deportes de contacto, y si hablan es para decir cosas negativas , accidentes o acciones que muestren el sordido mundo de esa actividad( no me invento esto,tras comenterla ayer Dirk, lo busqué un poco y voila ,lo tiene escrito en su línea editorial ): Adjunto extracto de las políticas a seguir que tienen escritas el periódico : " EL PIS "
Como ven ustedes desde hace muchos desde los medios de comunicación se da la imagen de los deportes de contacto muy negativa, lo poco que se da.
Que imagen va a tener la gente de los deportes de contacto , si la única información que les llega es nula o solo negativa ?
Dentro del mundo de los deportes de contacto, hay historias preciosas de superación y de todo tipo , y estoy hablando incluso en el gimnasio de barrio, no hace falta que sea una super estrella o alguién profesional.
Los deportes de contacto tienen muchiísimos beneficios, tanto para el cuerpo como para la mente.
En cuanto a practicantes de boxeo , mma,muay thai .... me he encontrado de todo, desde neurocirujanos, abogados, mecánicos, .. de todo!
En mi experiencia vivida ( que no quiere decir que es lo único del mundo ), los deportes de contacto, son los deportes mas honorables que he practicado, siendo deportes agresivos ( no violento, hay unas reglas y las sigue todo el mundo ). Me imagino que cuando lean esto, pensaran que dice el zumbado este...,lo ha explicado mucha gente ( por supuesto , se han demonizado y ocultado siempre las opiniones favorables ) pero mejor que yo, lo explica Jero, una de los mejores entrenadores de Boxeo en España, y por cierto es muy, muy del Atleti.
Es el deporte en el que más nobleza me he encontrado cuando lo he practicado. Nadie me ha puesto una pistola para practicarlos, los he practicado porque yo quería.
A diferencia del fútbol actual, que es teatro puro un gran porcentage, les soplan y parece que les han matado ( dependiendo el equipo que haga eso, se llama tirarse o ser pillo .. alucino ). Las lesiones en el día a día( me refiero sin ser profesional ) , con respecto al futbol u otros deportes no hay comparación. Muchas más lesiones en rodillas, tobillos, muñecas... en los otros deportes que en deportes de contacto.
En los deportes de contacto me he encontrado caballeros , señores, con todas las letras .
Este señor , Enrique Wasabi ( Sevilla ), es/ha sido uno de los mejores peleadores de artes marciales mixtas en España,ha sido profesor en colegios/ instituto de Sevilla , tiene sus estudios superiores, carrera, siendo actualmente si no el mejor, uno de los mejores entrenadores en España .
Jjajajaja, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no te me piques. Yo fui practicante de Kárate durante 10 años. Me retiró una lesión de rodilla.
Y no, no me refería a artes marciales. Ni siquiera a un deportista en concreto. Me refería a la gente en general. A gente sin estudios, que provienen de ambientes marginales, y que ganan fortunas y por h o por b, por no tener la cabeza amueblada, la acaban perdiendo.
De ahí la importancia de cultivar el cerebro, para que no te puedan engaña o manipular.
Un abrazo tío. Yo era de Sotokan.
Buenas Karma,
Tienes razón, entendí mal el comentario ( he estado a la defensiva siempre en este tema).
Mis disculpas.
Jim a la defensiva? Q daño ha hecho el cholismo
Skyfmav27- Profesional
No me hagáis mucho caso, pero creo que hoy ganamos.
Ovidio- Estrella
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Página 34 de 40.