Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 18 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 18 Voting_barAtleti dia a dia - Página 18 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 18 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 18 Voting_barAtleti dia a dia - Página 18 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 18 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 18 Voting_barAtleti dia a dia - Página 18 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 18 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 18 Voting_barAtleti dia a dia - Página 18 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 18 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 18 Voting_barAtleti dia a dia - Página 18 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 18 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 18 Voting_barAtleti dia a dia - Página 18 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 18 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 18 Voting_barAtleti dia a dia - Página 18 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 18 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 18 Voting_barAtleti dia a dia - Página 18 Vote_rcap 
Blutarsky
Atleti dia a dia - Página 18 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 18 Voting_barAtleti dia a dia - Página 18 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 18 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 18 Voting_barAtleti dia a dia - Página 18 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+27
WALLACE25
Dirk Diggler
Maldini
Biorballo
merma
atleticosvq
cami92
Blutarsky
Ovidio
Guybrush Threepwood
tiwehsmales
barrabes28
rekin
rauper
i-Villa
mada
Jim13
Barbarroja
Danko 48
furibundo
Alemao
Skyfmav27
Helsinki
karma
Ariel18
Iron Man 99
Atletico55
31 participantes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Iron Man 99 Miér 14 Feb 2024 - 23:22

cami92 escribió:
Iron Man 99 escribió:
cami92 escribió:La lista del Atleti con Wieffer, Thuram, O'riley, Guido...son todos buenos centrocampistas
Ya me gustaría a mi esa lista para ir a la compra 😉

¿Alguno que me haya dejado? 1071211947
Con estos valdría para dar guerra.
Iron Man 99
Iron Man 99
Profesional

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 22/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Iron Man 99 Miér 14 Feb 2024 - 23:23

Dirk Diggler escribió:
Biorballo escribió:

Creo que si nos ponemos en plan Nostradamus y predecimos el primer 11 de la temporada que viene no fallamos ni uno.
Me sigo yo riendo del verano "movido".
No aprendemos.
Iron Man 99
Iron Man 99
Profesional

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 22/09/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Miér 14 Feb 2024 - 23:24

Iron Man 99 escribió:
cami92 escribió:
Iron Man 99 escribió:
cami92 escribió:La lista del Atleti con Wieffer, Thuram, O'riley, Guido...son todos buenos centrocampistas
Ya me gustaría a mi esa lista para ir a la compra 😉

¿Alguno que me haya dejado? 1071211947
Con estos valdría para dar guerra.
Better Call Saul.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2209
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Miér 14 Feb 2024 - 23:32

Dirk Diggler escribió:
Maldini escribió:
Dirk Diggler escribió:Es que ojito al banquillo de hoy de los bávaros: un tal Tel, el gordo de De Ligt, Chupo-Rotring, Boey¿?, Dier, Pavlovic, el Zaragoza ese del Graná y 2 porteros con apellidos de coroneles de la SS.

No se en qué nivel de flor se encuentran los ciervos este año , pero acojonado me hallo.

Todo dependerá el grado de ambición del Shity. Contra el resto del rivales el Mandril se va a pasear. Juegan con una suficiencia y una fe increíbles. Luego una ayudita arbitral por aquí, un balón 30 cm por fuera, el Lumi ese que tiene su día, los equipos que salen cagados en la cuadra, pues se pueden ver en la final, aunque yo creo que les va a costar. Ayer mismo si dan el gol del esloveno, hubieran tenido la eliminatoria en chino, porque los alemanes se veía que con espacios les estaban haciendo daño y este Mandril no tiene tanto gol y menos sin Bellinnoseque.
Leerte que tienen " una suficiencia y fe increíbles " y mechan entrado ganas de partirles las tibias .El espíritu de Juanito, el miedo escénico y su puta madre.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2209
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Miér 14 Feb 2024 - 23:43

Ovidio escribió:Me parece que la Real está fuera de Champions.
Como nosotros de la Copa.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5919
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Miér 14 Feb 2024 - 23:48

Biorballo escribió:
Pues ojalá, porque había leído que la alternativa era intercambiarlo por Marcos Alonso y a mí me da un parranque.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Miér 14 Feb 2024 - 23:55

Ovidio escribió:
Dirk Diggler escribió:
Maldini escribió:
Dirk Diggler escribió:Es que ojito al banquillo de hoy de los bávaros: un tal Tel, el gordo de De Ligt, Chupo-Rotring, Boey¿?, Dier, Pavlovic, el Zaragoza ese del Graná y 2 porteros con apellidos de coroneles de la SS.

No se en qué nivel de flor se encuentran los ciervos este año , pero acojonado me hallo.

Todo dependerá el grado de ambición del Shity. Contra el resto del rivales el Mandril se va a pasear. Juegan con una suficiencia y una fe increíbles. Luego una ayudita arbitral por aquí, un balón 30 cm por fuera, el Lumi ese que tiene su día, los equipos que salen cagados en la cuadra, pues se pueden ver en la final, aunque yo creo que les va a costar. Ayer mismo si dan el gol del esloveno, hubieran tenido la eliminatoria en chino, porque los alemanes se veía que con espacios les estaban haciendo daño y este Mandril no tiene tanto gol y menos sin Bellinnoseque.
Leerte que tienen " una suficiencia y fe increíbles " y mechan entrado ganas de partirles las tibias .El espíritu de Juanito, el miedo escénico y su puta madre.

Pero es la realidad, ellos juegan siempre creyéndose mejores que los rivales, da igual que juegue Lumi, el canguro, el joven Nacho, Militao, Joselu o Benzemoro.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5300
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Jue 15 Feb 2024 - 0:44

karma escribió:
Biorballo escribió:
Pues ojalá, porque había leído que la alternativa era intercambiarlo por Marcos Alonso y a mí me da un parranque.

Opinión: creo que al final van a renovar tanto Hermoso como Koke. Y creo también que a Witsel se lo van a ofrecer
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Jue 15 Feb 2024 - 6:59

cami92 escribió:
karma escribió:
Biorballo escribió:
Pues ojalá, porque había leído que la alternativa era intercambiarlo por Marcos Alonso y a mí me da un parranque.

Opinión: creo que al final van a renovar tanto Hermoso como Koke. Y creo también que a Witsel se lo van a ofrecer
Viva el cambio de ciclo
mada
mada
Admin

Mensajes : 3444
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Iron Man 99 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Jue 15 Feb 2024 - 7:48

mada escribió:
cami92 escribió:
karma escribió:
Biorballo escribió:
Pues ojalá, porque había leído que la alternativa era intercambiarlo por Marcos Alonso y a mí me da un parranque.

Opinión: creo que al final van a renovar tanto Hermoso como Koke. Y creo también que a Witsel se lo van a ofrecer
Viva el cambio de ciclo

Ilusionante la próxima plantilla, cada vez mas joven.

Bueno, por otro lado Hermoso solo tiene 28 años, quizás a este si se le pueda renovar por el rol que tiene, e incluso como siempre he pensado podía ser un buen medio centro. Lo que habría que tomar más en serio es la de Koke y sobre todo lo de Savic. Witsel la verdad es que el hombre cumple, no se si otro año más estaría bien.


Última edición por Atletico55 el Jue 15 Feb 2024 - 8:01, editado 1 vez
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3912
Fecha de inscripción : 11/05/2023

A Iron Man 99 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Jue 15 Feb 2024 - 7:49

rauper escribió:
Barbarroja escribió:...aviso a navegantes: No me gustan ciertos posteos. Se convierten, al final, en duelos al sol.
Y ahí van algunas puntualizaciones, que si se quiere se le dan respuesta y si no se pasa olímpicamente sobre ellas:

1. Hablar del otro foro, ni es bueno ni malo. Es normal, y de hecho es como si en el propio Metropolitano dieran vía libre a la discrepancia, pues la oposición hablaría del gobierno. En el otro foro, sí dejan hablar, pero con corsé.

2. Cuando digo duelos al sol, lo digo con consciencia de que en ellos, siempre estaba el pistolero que quería jugar sucio y utilizaba aquella pistola escondida en la bota.

3. Es mejor dejar correr las discrepancias que sacar la hemeroteca. Nunca me gustó ese método.

4. Un foro es un totum revolutum, y por tanto tenemos que haber de todo. Hasta un picajoso de la ortografía como yo.

y 5 (para no cansar). Me quedo siempre con el malo de la peli. El bueno ya tiene el aplauso de la masa.
No te preocupes que no vas a ver ni un solo post mas mio al respecto. Ya he dejado clara mi opinión y a partir de aquí monstruos.
Compañero, no te lo tomes a mal. El otro día salí en tu defensa porque me parecía injustas ciertas insinuaciones, pero quizá, porque ya he visto cómo se calientan estas cosas, y quizá he tenido ya bastante con dos experiencias anteriores, quisiera que se me entendiera y se tuviera en cuenta mi opinión, pero sin dogmatismos, simplemente porque es mejor para la convivencia. No quiero entrar en más detalles. Me gusta cómo posteas, eres un tío bastante ecuánime en tus opiniones, pero debes saber que al final, como foro que es esto, y no un grupo de amigos que se ven las caras y ven las reacciones, y se conocen a fondo, al final ciertas contundencias en el diálogo terminan siendo perniciosas porque no se ven las reacciones al 100 por 100. En fin, desearía que esto no fuera un motivo de discordia entre nosotros. Yo, si veo malos rollos, soy el primero que me largo.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1833
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Iron Man 99 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Jue 15 Feb 2024 - 9:26

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Efectivamente el futbol femenino desde la llegada del Real Madrid ha entrado en una nueva dimensión.
La chavala del Atleti acabo en el hospital...
Sigan, sigan...
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3912
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Jue 15 Feb 2024 - 9:28

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Coño compañero,que sigues a zoric.Si ese es un soplapollas xD

Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4109
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Jue 15 Feb 2024 - 9:48

Buenos días, con la renovación de MH22, Koke, Giménez y Witsel y la continuidad de Saúl, se prevé una regeneración brutal de la plantilla.

El no tan multimillonario con tanta gente nueva intentará sorprendernos.
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Jue 15 Feb 2024 - 9:49

WALLACE25 escribió:
Blutarsky escribió:Leo en prensa "el Atlético de Madrid se frota las manos ante la posible llegada de pretendientes el próximo verano, pudiendo hacer un negocio redondo pues tendrá complicado tener minutos en el conjunto de Diego Pablo Simeone"

Ya me están vendiendo a Optalidón, lo tasan en 20 millones

No jodas,donde lo has leído?cuelga el enlace si puedes porfa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Suelo leerlo que es bastante mejor que los panfletos as y marca
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 07/08/2023

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Jue 15 Feb 2024 - 9:49

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No tiene nada que ver con los "famosos hermanos Obama" de hace unos años, ni tampoco con el expresidente de EE.UU. :856737911:
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3912
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Jue 15 Feb 2024 - 10:23

Atletico55 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No tiene nada que ver con los "famosos hermanos Obama" de hace unos años, ni tampoco con el expresidente de EE.UU. :856737911:

Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Jue 15 Feb 2024 - 10:26

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] A bueno tio,esto no lo he visto hasta ahora,y tengo que reaccionar

Tu como estás en tu derecho de decir que aqui unico lo que hacemos es criticar al gesticulador,que ademas no es verdad,asi mismo yo puedo decir que no me gusta el rollo inspector.Que es lo que me parece tu post y respuesta hacia Iron,yendo por ahi buscando lo que ha posteado vete a saber cuando,y poniendolo aqui como algun tipo de prueba,con la palabra ¨decias¨

Esto no es ninguna comisaria de benemérita ni de cuerpo nacional de policia,esto es un foro libre,lleno de gente que se ha ido de otro foro por que no podia opinar y decir lo que queria,lleno de gente que han echado por pensar diferente,mientras la gente majisima que tu sigues y defiendes,eso lo dijiste bien,que pareces un defendedor de los gabis y de los zorics y peperains,pues esa misma gente maja ha dado el visto gordo y ha echo NADA para que no se echan en una manera nazista y fascista gente historica de los foros como Ruben,como Jim,Iron,Ivilla,Maldini,Tiwe,Furi,Karma,o que se vayan solos...y muchos mas,me van a perdonar si no he nombrado alguien mas

Aqui se puede decir que Cholo es un hijo de puta,que Saul es un paquete,que Koke es falsa leyenda,que zoric,oglala,el otro ese subnormal no se ahora como era que se llama,que todos esos son unos hijos de puta.Es lo que uno piensa,y puede decirlo.Y no se echa a nadie por eso

Igual como tu puedes decir y hacer lo que quieres aqui,yo hago lo mismo,digo que no me gusta ese rollo inspector .No te digo que lo dejas,tu sigue escribiendo como quieres y haz lo que quieres,lo mio es gustarme o no,como a ti no te gusta que solo criticamos,pues a mi no me gusta esto
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4109
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A Iron Man 99 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue 15 Feb 2024 - 10:32

Yo veo lógico que renueven a todos los walking dead. Al entrenador si le das 10-15 jugadores nuevos de golpe en 2 años le da un síncope y ya no digamos si son en defensa. Y la Sad pensará que es mejor darle 4 o 5 kilotones por año a los walking que pagar 15-20 de traspaso + 2-3 de ficha a varios jugadores que el coach no va a poner.
Buenos días.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5300
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Alemao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Jue 15 Feb 2024 - 10:34

Idolos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4109
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A Skyfmav27 y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Jue 15 Feb 2024 - 10:57

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver a un icono mío de la juventud como Valderrama con el pelo alisado me ha traumatizado. Con esos bigotes de narco macho alfa lomo plateado que tenía, hoy parece una tía divorciada. Acaba de empezar el verdadero fin del patriarcado.
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por rauper Jue 15 Feb 2024 - 11:11

Helsinki escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] A bueno tio,esto no lo he visto hasta ahora,y tengo que reaccionar

Tu como estás en tu derecho de decir que aqui unico lo que hacemos es criticar al gesticulador,que ademas no es verdad,asi mismo yo puedo decir que no me gusta el rollo inspector.Que es lo que me parece tu post y respuesta hacia Iron,yendo por ahi buscando lo que ha posteado vete a saber cuando,y poniendolo aqui como algun tipo de prueba,con la palabra ¨decias¨

Esto no es ninguna comisaria de benemérita ni de cuerpo nacional de policia,esto es un foro libre,lleno de gente que se ha ido de otro foro por que no podia opinar y decir lo que queria,lleno de gente que han echado por pensar diferente,mientras la gente majisima que tu sigues y defiendes,eso lo dijiste bien,que pareces un defendedor de los gabis y de los zorics y peperains,pues esa misma gente maja ha dado el visto gordo y ha echo NADA para que no se echan en una manera nazista y fascista gente historica de los foros como Ruben,como Jim,Iron,Ivilla,Maldini,Tiwe,Furi,Karma,o que se vayan solos...y muchos mas,me van a perdonar si no he nombrado alguien mas

Aquí se puede decir que Cholo es un hijo de puta,que Saul es un paquete,que Koke es falsa leyenda,que zoric,oglala,el otro ese subnormal no se ahora como era que se llama,que todos esos son unos hijos de puta.Es lo que uno piensa,y puede decirlo.Y no se echa a nadie por eso

Igual como tu puedes decir y hacer lo que quieres aqui,yo hago lo mismo,digo que no me gusta ese rollo inspector .No te digo que lo dejas,tu sigue escribiendo como quieres y haz lo que quieres,lo mio es gustarme o no,como a ti no te gusta que solo criticamos,pues a mi no me gusta esto

--> No he dicho que "aquí lo único que hacemos es criticar a Simeone" He dicho que el 30% del tiempo se pasa criticando a Simeone o hablando del otro foro y que este foro tiene gente con conocimientos de sobra para no estar pendiente de lo que se diga en el otro foro. Si vuelves a leer mis comentarios verás que es lo que he dicho y es lo que estoy defendiendo.

--> No te gusta el rollo investigador: Coño ni a mi. Y he dejado claro que solo lo he hecho para hacer ver que de mentiroso no tengo nada. Soy muy claro y directo. Si me llaman mentiroso yo pongo las razones de por que he dicho lo que he dicho. Si no me hubiesen llamado mentiroso no las ponía. No tiene mas Helsinki. Si tu ahora mismo me dices; " Rauper, ¿como sigues a Zoric si es un idiota" y yo te digo "Yo nunca he dicho que siga a Zoric, eso  es una mentira o una manipulación" ¿A que tú buscas y me plantas en la cara que no estás mintiendo y que es cierto lo que digo?  Pues eso hice. Y lo peor de todo es que mi comentario no iba por ahí. Estaba hablando de porque considero que no hace falta estar hablando cada 2 por 3 del otro foro. Pero oye, que a mi me la pela, si queréis hablar del otro foro y de sus moradores pues hablar.

--> Luego dices esto "mientras la gente majisima que tu sigues y defiendes,eso lo dijiste bien,": Que no tio, que yo no he dicho eso. Míralo bien que llevo 4 ratos aquí y ya me estáis tildando de algo que no soy y puesto en mis palabras cosas que no he dicho. He dicho que sigo a Zoric, Gabi, Pepe.... No he dicho que sean majísimos ni que los vaya a defender. Me la soplan colega. Yo los sigo porque me gusta como postean. No escribo en el otro foro desde 2021 pero los leo, y algunos me gusta seguirlos porque saben. Vosotros también estáis allí pendientes de lo que escriben y dejan de escribir otros foreros ¿No? Pues eso hago yo. Pero yo luego no voy poniendo por aquí lo que han dicho ni para bien ni para mal, por respeto a tu foro y por que yo soy Rauper y tengo mis propias opiniones que no siempre coinciden con las de la gente que sigo. Así que no Helsinki, yo no he dicho que sean majos y que los defienda, de hecho me toca mucho los huevos defender a otros. Yo defiendo lo justo y nada mas.

Para que quede bien claro y no haya confusiones: YO no he dicho que sean majos, solo he dicho que les sigo y que creo que saben bastante de futbol. Nada mas que eso. Ya he dicho desde el minuto 1 que no estoy de acuerdo con como han actuado allí y por eso estoy aquí.

--> Luego dices que aquí se puede llamar hijo de puta a cualquiera del otro foro. Pues vale tío, pues llamarles lo que queráis y estar pendientes de ellos. A mi me da igual yo no he dicho que no lo hagáis. Hay una gran diferencia entre decir "Dejar de insultar a los otros foreros" a decir " Yo dejaría de estar cada 2x3 hablando de ellos". Es mi opinión no una imposición. No soy de esos que dice "Si no se hace esto me voy" Me conocéis de muy poco pero ya verás como se me ve venir muy claro.

-->Ya por último sigues con el "rollo inspector" como ya lo he dejado claro no creo que deba seguir con esto.

Para finalizar: No estoy aquí para estas historias que me parecen de patio de colegio. Creo que puedo aportar al foro muchas cosas y no estar gastando tiempo en estas chorradas. Me gusta que vayáis de frente. Pero quede claro que si me llamáis algo que no soy  yo me defiendo. Yo soy así.

Esto es para IRONMAN: dejémoslo aquí colega. No es por peloteo ni por rebajar la tensión ni nada de ese estilo. De verdad que me caes bien y que me gusta como escribes. Siempre que te he leído he pensado que tenemos mucho en común. Tu no debiste llamarme mentiroso y yo hice lo que hice solo para defenderme de esa acusación. También te digo que por mi parte veo que es una chorrada haber centralizado en tu comentario lo que quería expresar en el foro y te pido disculpas por ello.

Desde ya mismo voy a hablar de futbol y dar mis opiniones. No me vais a ver por mas tiempo hablar de si me gusta o no me gusta que se hable cada poco de Simeone o del otro foro. Allá cada cuál.




Última edición por rauper el Jue 15 Feb 2024 - 11:22, editado 3 veces
rauper
rauper
Juvenil

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2024

A Barbarroja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Jue 15 Feb 2024 - 11:16

Helsinki escribió:Idolos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No hemos vuelto a tener un jugador como este. Q clase, q calidad, q liderazgo y q saber estar. Me gustaría q le hubieran dado la oportunidad q si tuvo el HDC
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 07/04/2023

A Helsinki y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Jue 15 Feb 2024 - 11:22

Blutarsky escribió:
WALLACE25 escribió:
Blutarsky escribió:Leo en prensa "el Atlético de Madrid se frota las manos ante la posible llegada de pretendientes el próximo verano, pudiendo hacer un negocio redondo pues tendrá complicado tener minutos en el conjunto de Diego Pablo Simeone"

Ya me están vendiendo a Optalidón, lo tasan en 20 millones

No jodas,donde lo has leído?cuelga el enlace si puedes porfa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Suelo leerlo que es bastante mejor que los panfletos as y marca

¿En serio te lo parece? En Andalucía al menos es otro tebeo, aunque no tan desvergonzado como los nacionales: dan mismo espacio a Betis y Cerdilla.
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Jue 15 Feb 2024 - 11:23

Alemao escribió:
Blutarsky escribió:
WALLACE25 escribió:
Blutarsky escribió:Leo en prensa "el Atlético de Madrid se frota las manos ante la posible llegada de pretendientes el próximo verano, pudiendo hacer un negocio redondo pues tendrá complicado tener minutos en el conjunto de Diego Pablo Simeone"

Ya me están vendiendo a Optalidón, lo tasan en 20 millones

No jodas,donde lo has leído?cuelga el enlace si puedes porfa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Suelo leerlo que es bastante mejor que los panfletos as y marca

¿En serio te lo parece? En Andalucía al menos es otro tebeo, aunque no tan desvergonzado como los nacionales: dan mismo espacio a Betis y Cerdilla.

Sí, bueno, prefiero leerlo antes que dar clickbites a los periódicos madridistas
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.