Buscar
Los posteadores más activos de la semana
Dirk Diggler | ||||
Atletico55 | ||||
Helsinki | ||||
DEFENDÉ | ||||
WALLACE25 | ||||
furibundo | ||||
Asis | ||||
Maldini | ||||
Biorballo | ||||
Blutarsky |
Atleti dia a dia
+27
WALLACE25
Dirk Diggler
Maldini
Biorballo
merma
atleticosvq
cami92
Blutarsky
Ovidio
Guybrush Threepwood
tiwehsmales
barrabes28
rekin
rauper
i-Villa
mada
Jim13
Barbarroja
Danko 48
furibundo
Alemao
Skyfmav27
Helsinki
Iron Man 99
Atletico55
31 participantes
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: Atleti dia a dia
.rauper escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Además de lo que has comentado. Te digo que en el mundo del futbol, aunque no sea en la élite. He conocido gente noble, muy noble y auténticos amigos de los de verdad. Pero también hay muchas envidias, muchos rencores y muy mala canalización de las emociones. En las artes marciales, las personas que he conocido que las practican, gestionan muy bien las emociones. En el futbol hay muchos que no lo hacen.
Yo he visto como un vestuario hace el vacío a un jugador nuevo solo porque le quitaba la titularidad al capitán. He visto autenticas malas personas y gente que no tenia 2 dedos de frente y que todo lo que ganaban lo despilfarraban. Conozco futbolistas que han estado en segunda e incluso en primera y que no saben hacer nada mas que jugar al futbol y ahora algunos están bien jodidos por no tener estudios y haber invertido en negocios ruinosos. Hay un jugador ovetense que jugó en primera y que es un auténtico descerebrado que está arruinado por dejarse el dinero en unas promociones inmobiliarias que se quedaron a medio construir y este tio venia a entrenar en un segunda B con un Maserati GranSport dándoselas de triunfador todo el puñetero día.
Que supongo que en las artes marciales haya un poco de todo. Pero mi sensación es que hay mucho mito y es lo que tu dices, que salvo 4, el resto son gente bien noble y normalita.
Lo que suele pasar en concreto en los deportes de contacto que he practicado , es que te pone los pies en la tierra. Son deportes que requieren una disciplina, y estar físicamente aceptable, en el momento que quieras mejorar, necesitaras coger más ritmo. Luego ya es mucho como jugar al ajedrez, y estudiar los movimientos del rival, tus puntos fuertes con el , los flojos ( intentar mejorar en los flojos ).
Son deportes como lo digo yo, destroza ego.
La sensación de terminar de guantear, de darlo todo, y de hacerlo de la mejor forma que creías, y darte un abrazo sentido con el oponente, esa sensación no tiene precio. Crea como una camaradería y como unos valores.
Es una lucha tarde o temprano contra los miedo de uno mismo.
Los vestuarios después de entrenar mientras uno se ducha, se cambia, son alucinantes, gente de todo tipo , de todo tipo de cultura y culturas, hablando de cualquier cosa como si fueran amigos de toda la vida.
Que hay zumbados ?? Si, ninguna duda,como en todos los sitios, pero siempre con un respeto muy grande .
Jim13- Profesional
A WALLACE25 y a Atletico55 les gusta esta publicaciòn
Creo que es lo que tiene en mente el multimillonario para Milan
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Blutarsky- Profesional
A Helsinki y a Dirk Diggler les gusta esta publicaciòn
[quote="mada"]El cholo ensaya con una defensa molina witsel gimenez hermoso reinildo
Sienta a Lino y mantiene en el 11 a saul
Para los que pensais que Saul le quieren fuera, el cholo le pone de titular en el partido más importante del año
Lino out saul in[/quote
Nosotros pensamos como aficionados, pero estar currándotelo en los entrenamientos, como me imagino que harán todos los jugadores de la plantilla, y a no ser que en los entrenamientos Saulguijuela fuera Garrincha, currártelo y que luego salga siempre el mismo aunque sea un desastre, debe sentar como una patada en los testículos !
Las noticias de hoy empezaron que al atlético buscaba salida a Saulguijuela, para terminar con la noticia real... el mister ensaya con el crack en el 11.
Para los que pensais que Saul le quieren fuera, el cholo le pone de titular en el partido más importante del año
Lino out saul in[/quote
Nosotros pensamos como aficionados, pero estar currándotelo en los entrenamientos, como me imagino que harán todos los jugadores de la plantilla, y a no ser que en los entrenamientos Saulguijuela fuera Garrincha, currártelo y que luego salga siempre el mismo aunque sea un desastre, debe sentar como una patada en los testículos !
Las noticias de hoy empezaron que al atlético buscaba salida a Saulguijuela, para terminar con la noticia real... el mister ensaya con el crack en el 11.
Jim13- Profesional
A WALLACE25 y a Iron Man 99 les gusta esta publicaciòn
tiwehsmales escribió:Entre Poli Diaz y Topuria hay un abismo. A Topuria da gusto oirle.karma escribió:Es lo que tiene toda esta gente sin dos dedos de frente y sin estudios, que cuando se acaba la juventud y la fama...
Es como comparar a Ceballos con Juan Mata.
Es una pasada como habla, tiene la cabeza muy bien amueblada
mada- Admin
Blutarsky escribió:Creo que es lo que tiene en mente el multimillonario para Milan
Subele una planta mas a ese autobus, le veo bajo jajajaja
Mas rollo londinense
mada- Admin
En radio marca han dicho que Simeone ha ensayado con Reinildo de carrilero en lugar de Lino y Llorente otra vez de delantero en vez de Depay.Como no,Saúl titular en lugar de Barrios.XD
WALLACE25- Capitán
A Jim13 no le gusta esta publicaciòn
Saúl jugó el otro día bien , la cuestión es si vemos al Saúl de siempre o al de Las Palmas que poco menos que vinieron a pasearse.
Y estaba claro que en Milán vamos a salir a no encajar y jugarnos a la vuelta la clasificación. Algo que la última vez nos salió más mal que bien y en este caso no es el City.
Y estaba claro que en Milán vamos a salir a no encajar y jugarnos a la vuelta la clasificación. Algo que la última vez nos salió más mal que bien y en este caso no es el City.
Peacaf- Profesional
mada escribió:El cholo ensaya con una defensa molina witsel gimenez hermoso reinildo
Lino out saul in
Jujujujujujuju Jujujujujujuju Jujujujujujuju Jujujujujujuju Jujujujujujuju Jujujujujujuju Jujujujujujuju Jujujujujujuju Jujujujujujuju Jujujujujujuju Jujujujujujuju Jujujujujujuju
Buenos días.
Dirk Diggler- Capitán
- Autor del mensaje 20.000 del foro
mada escribió:El cholo ensaya con una defensa molina witsel gimenez hermoso reinildo
Lino out saul in
Es Reinildo quien sale por Lino,Saúl sale por Barrios.
Molina...Giménez..Witsel..Hermoso...Reinildo
De Paul...................Koke.....................Saúl.......
.................Llorente..............Griezmann............
Ese es el 11 que sale mañana por lo visto.
WALLACE25- Capitán
Cuatro centrales mañana, joooooder jajajjaj
Maldini- Estrella
- Post 50 000
Maldini escribió:Cuatro centrales mañana, joooooder jajajjaj
Cuatro oficiales, extraoficiales entre 7 y 8.
Dirk Diggler- Capitán
4 centrales y Saúl !Maldini escribió:Cuatro centrales mañana, joooooder jajajjaj
Casi nada.
Ustedes que tienen más conocimiento... recuerdan algo así en algún equipo ?
Lo positivo, es que parece Llorente esta de dulce .
Jim13- Profesional
Aunque ahora viendo un poco el dibujo, creo que jugaran 442 con un medio campo en rombo cuando se ataque, y cuando se defienda el sistema será el que han puesto antes, incluso bajando a Grizi al medio quedando 541 cuando se defiende .
No se , si sera una locura mía, pero parece que se utiliza los ultimos tiempos distintos esquemas para atacar , que para defender.
No se , si sera una locura mía, pero parece que se utiliza los ultimos tiempos distintos esquemas para atacar , que para defender.
Jim13- Profesional
Jim13 escribió:Buenas Karma,karma escribió:Es lo que tiene toda esta gente sin dos dedos de frente y sin estudios, que cuando se acaba la juventud y la fama...
Si te refieres a los boxeadores, no estoy para nada de acuerdo.
Conoces 5 casos como mucho de entre miles y miles de licencias profesionales que ha habido en la historia de España ( ya no digo practicantes ). Conozco a ex campeones de España, incluso de Europa, que tienen una vida de lo más normal del mundo, con su familia,se abrieron su gimnasio, o dan clases.
Algunos son juguetes rotos ? Si. Vienen de sitios bastante pobres , familias rotas y con una educación financiera nula. Pasa en todos los deportes ( y no solo en los deportes ), en el futbol también ( Maradona, Ronaldinho, y un gran número de jugadores históricos ), en el baloncesto, y en cualquier deporte que encumbres a gente sin educación en ciertas materias , más que nada porque ahí fuera hay tiburones que sí saben de eso.
Por ejemplo Illia está estudiando ahora empresariales,actualmente es socio en 3 empresas y tiene muchísimo mejor nivel de inglés ( siendo su nivel bastante bajo )que cualquier presidente de España ( ya no te digo ministros, que sus estudios son y cv son..... y además tristemente comprados ) .
Pero no te voy a negar en ningún momento que hay gente que se la encumbra fugazmente ( no solo deportistas, a actores también, farándula .. ), y son analfabetos, dando como resultado un juguete roto, eso es innegable.
Politiza la gente todo, incluso hasta cualquier deporte. No me extrañaría que algún día Nadal, Alonso... digan algún comentario que no va con el relato, y pasen a ser como basura en España.
En España hay ciertos medios de comunicación que tienen prohibido hablar de boxeo y deportes de contacto, y si hablan es para decir cosas negativas , accidentes o acciones que muestren el sordido mundo de esa actividad( no me invento esto,tras comenterla ayer Dirk, lo busqué un poco y voila ,lo tiene escrito en su línea editorial ): Adjunto extracto de las políticas a seguir que tienen escritas el periódico : " EL PIS "
Como ven ustedes desde hace muchos desde los medios de comunicación se da la imagen de los deportes de contacto muy negativa, lo poco que se da.
Que imagen va a tener la gente de los deportes de contacto , si la única información que les llega es nula o solo negativa ?
Dentro del mundo de los deportes de contacto, hay historias preciosas de superación y de todo tipo , y estoy hablando incluso en el gimnasio de barrio, no hace falta que sea una super estrella o alguién profesional.
Los deportes de contacto tienen muchiísimos beneficios, tanto para el cuerpo como para la mente.
En cuanto a practicantes de boxeo , mma,muay thai .... me he encontrado de todo, desde neurocirujanos, abogados, mecánicos, .. de todo!
En mi experiencia vivida ( que no quiere decir que es lo único del mundo ), los deportes de contacto, son los deportes mas honorables que he practicado, siendo deportes agresivos ( no violento, hay unas reglas y las sigue todo el mundo ). Me imagino que cuando lean esto, pensaran que dice el zumbado este...,lo ha explicado mucha gente ( por supuesto , se han demonizado y ocultado siempre las opiniones favorables ) pero mejor que yo, lo explica Jero, una de los mejores entrenadores de Boxeo en España, y por cierto es muy, muy del Atleti.
Es el deporte en el que más nobleza me he encontrado cuando lo he practicado. Nadie me ha puesto una pistola para practicarlos, los he practicado porque yo quería.
A diferencia del fútbol actual, que es teatro puro un gran porcentage, les soplan y parece que les han matado ( dependiendo el equipo que haga eso, se llama tirarse o ser pillo .. alucino ). Las lesiones en el día a día( me refiero sin ser profesional ) , con respecto al futbol u otros deportes no hay comparación. Muchas más lesiones en rodillas, tobillos, muñecas... en los otros deportes que en deportes de contacto.
En los deportes de contacto me he encontrado caballeros , señores, con todas las letras .
Este señor , Enrique Wasabi ( Sevilla ), es/ha sido uno de los mejores peleadores de artes marciales mixtas en España,ha sido profesor en colegios/ instituto de Sevilla , tiene sus estudios superiores, carrera, siendo actualmente si no el mejor, uno de los mejores entrenadores en España .
Jjajajaja, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no te me piques. Yo fui practicante de Kárate durante 10 años. Me retiró una lesión de rodilla.
Y no, no me refería a artes marciales. Ni siquiera a un deportista en concreto. Me refería a la gente en general. A gente sin estudios, que provienen de ambientes marginales, y que ganan fortunas y por h o por b, por no tener la cabeza amueblada, la acaban perdiendo.
De ahí la importancia de cultivar el cerebro, para que no te puedan engaña o manipular.
Un abrazo tío. Yo era de Sotokan.
karma- Admin
- Ganador de la porra Eurocopa
Si esos son los carrileros, dad por hecho que Simeone monta el autobús.Blutarsky escribió:Oblak
Molina, Witsel, Giménez, Hermoso, Reinildo
De Paul, Koke, Saúl
Llorente, Griezmann
apuntan a San Siro, ojo
Pero autobús de tres pisos, como el de Manchester.
karma- Admin
Jim13 escribió:rauper escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Además de lo que has comentado. Te digo que en el mundo del futbol, aunque no sea en la élite. He conocido gente noble, muy noble y auténticos amigos de los de verdad. Pero también hay muchas envidias, muchos rencores y muy mala canalización de las emociones. En las artes marciales, las personas que he conocido que las practican, gestionan muy bien las emociones. En el futbol hay muchos que no lo hacen.
Yo he visto como un vestuario hace el vacío a un jugador nuevo solo porque le quitaba la titularidad al capitán. He visto autenticas malas personas y gente que no tenia 2 dedos de frente y que todo lo que ganaban lo despilfarraban. Conozco futbolistas que han estado en segunda e incluso en primera y que no saben hacer nada mas que jugar al futbol y ahora algunos están bien jodidos por no tener estudios y haber invertido en negocios ruinosos. Hay un jugador ovetense que jugó en primera y que es un auténtico descerebrado que está arruinado por dejarse el dinero en unas promociones inmobiliarias que se quedaron a medio construir y este tio venia a entrenar en un segunda B con un Maserati GranSport dándoselas de triunfador todo el puñetero día.
Que supongo que en las artes marciales haya un poco de todo. Pero mi sensación es que hay mucho mito y es lo que tu dices, que salvo 4, el resto son gente bien noble y normalita.
.
Lo que suele pasar en concreto en los deportes de contacto que he practicado , es que te pone los pies en la tierra. Son deportes que requieren una disciplina, y estar físicamente aceptable, en el momento que quieras mejorar, necesitaras coger más ritmo. Luego ya es mucho como jugar al ajedrez, y estudiar los movimientos del rival, tus puntos fuertes con el , los flojos ( intentar mejorar en los flojos ).
Son deportes como lo digo yo, destroza ego.
La sensación de terminar de guantear, de darlo todo, y de hacerlo de la mejor forma que creías, y darte un abrazo sentido con el oponente, esa sensación no tiene precio. Crea como una camaradería y como unos valores.
Es una lucha tarde o temprano contra los miedo de uno mismo.
Los vestuarios después de entrenar mientras uno se ducha, se cambia, son alucinantes, gente de todo tipo , de todo tipo de cultura y culturas, hablando de cualquier cosa como si fueran amigos de toda la vida.
Que hay zumbados ?? Si, ninguna duda,como en todos los sitios, pero siempre con un respeto muy grande .
Creo que os estáis poniendo a la defensiva porque al ser mujer, pensábais que soy una dulce damisela que no sabía de lo que hablaba. Y es que estoy de acuerdo con vosotros. No tiene nada que ver con lo que yo he dicho. Hablo de gente marginal sin estudios, como por ejemplo Maradona.
karma- Admin
Yo también veo un 4-4-2,con Reinildo de lateral izquierdo y un doble pivote tal vez con Witsel,Saúl,con Koke de interior izquierdo o Witsel ,Koke con Saúl de interior.Ya lo veremos.A mí en realidad me da igual quién salga,siempre y cuando se dejen los huevos y saquen un buen resultado,durante el partido ya tendré tiempo de cagarme en todo lo cagable.XDJim13 escribió:Aunque ahora viendo un poco el dibujo, creo que jugaran 442 con un medio campo en rombo cuando se ataque, y cuando se defienda el sistema será el que han puesto antes, incluso bajando a Grizi al medio quedando 541 cuando se defiende .
WALLACE25- Capitán
Supongo que la idea de Simeone es aguantar el 0-0 en la primera parte y en la segunda hacerles daño con la salida de Lino,Depay,Barrios y Correa.
WALLACE25- Capitán
A barrabes28 le gusta esta publicaciòn
WALLACE25 escribió:Supongo que la idea de Simeone es aguantar el 0-0 en la primera parte y en la segunda hacerles daño con la salida de Lino,Depay,Barrios y Correa.
Aguantar el 0-0 al finalizar los 180 minutos.
Dirk Diggler- Capitán
A Atletico55 le gusta esta publicaciòn
Alguna vez ha jugado Giménez de lateral derecho?
Maldini- Estrella
- Post 50 000
Lo veo, un 6-2-1-1 acochinados, muy juntos, autobús Alsa de muchas plazas, líneas muy próximas, todos apelotonados, sin fisuras, sin grietas, formación tortuga, sin huecos, bloque tipo sótano, marcialidad en defensa, cemento armado, salida en un toque, todos al lado de Oblak...
¿Qué puede salir mal?
¿Qué puede salir mal?
Blutarsky- Profesional
A WALLACE25 y a Iron Man 99 les gusta esta publicaciòn
Maldini escribió:Alguna vez ha jugado Giménez de lateral derecho?
Sí y Savic también. Y eso que en esa época el coach estaba más o menos cuerdo.
Dirk Diggler- Capitán
Que haya gente que todavía pueda creer en Saul. Pocas cosas nos pasan.
Iron Man 99- Profesional
A Alemao le gusta esta publicaciòn
No seria la primera vez.Blutarsky escribió:Lo veo, un 6-2-1-1 acochinados, muy juntos, autobús Alsa de muchas plazas, líneas muy próximas, todos apelotonados, sin fisuras, sin grietas, formación tortuga, sin huecos, bloque tipo sótano, marcialidad en defensa, cemento armado, salida en un toque, todos al lado de Oblak...
¿Qué puede salir mal?
Iron Man 99- Profesional
Blutarsky escribió:Lo veo, un 6-2-1-1 acochinados, muy juntos, autobús Alsa de muchas plazas, líneas muy próximas, todos apelotonados, sin fisuras, sin grietas, formación tortuga, sin huecos, bloque tipo sótano, marcialidad en defensa, cemento armado, salida en un toque, todos al lado de Oblak...
¿Qué puede salir mal?
Lo dudo.
Y edito para aportar un dato poco relevante. 36 partidos oficiales llevamos esta temporada, sólo en 12 hemos dejado la portería a 0.
Última edición por Dirk Diggler el Lun 19 Feb 2024, 18:19, editado 1 vez
Dirk Diggler- Capitán
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Página 28 de 40.