Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+27
WALLACE25
Dirk Diggler
Maldini
Biorballo
merma
atleticosvq
cami92
Blutarsky
Ovidio
Guybrush Threepwood
tiwehsmales
barrabes28
rekin
rauper
i-Villa
mada
Jim13
Barbarroja
Danko 48
furibundo
Alemao
Skyfmav27
Helsinki
karma
Ariel18
Iron Man 99
Atletico55
31 participantes

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Miér 14 Feb 2024, 16:51

Blutarsky escribió:Entre lo que come y los bolsos que porta de la colección Kelly y Birkin de Hermès que están valorados entre 20 y 30.000€, este hombre con mi edad lo veo jodido de pasta
Es todo un dandy.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2213
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Miér 14 Feb 2024, 16:58

Joder qué bochorno, sólo falta una noche del pijama en casa de Griezmann.

Yo por mi cumpleaños (en realidad mi santo porque mi cumpleaños es en verano) invité a unos compañeros del colegio a ver Máster de Universo.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Miér 14 Feb 2024, 17:04

Ovidio escribió:
Blutarsky escribió:Ayer se celebró el día del amor en el vestuario atlético



¿ Qué es " COCHINITA PIBIL"?

¿Quién es 443087201 443087201 443087201 443087201 … dices, no [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ?

Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1191
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Miér 14 Feb 2024, 17:05

Blutarsky escribió:Ayer se celebró el día del amor en el vestuario atlético




Lo que no comenta el tweet o cómo cojones se denominen ahora, es que Memphis sigue dentro del restaurante y que se niega a salir hasta que se coma todo lo que hay en la nevera.

P.d el forero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aparece por el hilo!!!!!
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A clarkkent, Atletico55 y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Miér 14 Feb 2024, 17:14

Nuestro CEO ya está enfrentado al tito Floren definitivamente.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por rauper Miér 14 Feb 2024, 17:17

Maldini escribió:Hágamos rico este coño!

A ver si hay suerte hoy chavales , karma , tú también.
75672931 75672931 75672931 75672931 75672931 Que cabrón. Y ahora me doy cuenta que Blutarsky tambien insinuó lo mismo y no me di cuenta. Jajajajaja. Estais a todo joder. Una puñetera coma me ha destrozado el contexto.
rauper
rauper
Juvenil

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Miér 14 Feb 2024, 17:24

Barbarroja escribió:Nuestro CEO ya está enfrentado al tito Floren definitivamente.

Otro comunicado?
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3936
Fecha de inscripción : 11/05/2023

A Barbarroja y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Miér 14 Feb 2024, 17:39

Ot. Qué rica sigue estando Patricia Pérez. Lol!!!!!
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Miér 14 Feb 2024, 17:41

Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 07/08/2023

A WALLACE25 y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por rauper Miér 14 Feb 2024, 18:21

Iron Man 99 escribió:
rauper escribió:
Iron Man 99 escribió:
rauper escribió:
Helsinki escribió:No me lo creo que a estas alturas aqui se cuentan cosas del otro foro,bien explicadas y todo lo que ha pasado con no se quien,lo que ha dicho uno,otro y tercero,quien ha pedido calma,quien respondio,quien es respondon,letra por letra.

Y en el tema de Atleti dia a dia

Tampoco no me lo creo que algunos estais perdiendo el tiempo leyendo cada coma de ese basurero donde se nos ha tratado como peores personas y donde se nos ha mandado a tomar por culo,llamandonos vikingos por pensar diferente y de todo

Totálmente de acuerdo.Yo por lo menos no he venido aquí para marujear de lo que pasa en el otro foro. Y no se me cabree la gente con lo de "marujear" que no es para meterme con nadie. Pero desde que os fuisteis y creasteis el foro, os leo y estais un 30% hablando del otro foro y dando caña a todo Dios. Que si Oglala es un dictador, que si Demetal pone banderas y se inventa fichajes, que si Kikean le chupa la polla a los moderadores, que si el Pikman es un falso. La ostia, si es que os he leido decir que Gabimark no controla de jugadores o que Fernesta se inventa las noticias y los rumores. No habeis parado de dar caña. Superarlo ya joder. Os echaron 4 tontos que siguen demostrando serlo. Pues dejarlo estar. Yo allí no leo nada sobre vosotros. Alguna insinuación de muy de vez en cuando de Ogla y se acabó.

Luego tambien os digo que se puede discutir de Simeone todo el santo dia y no hay problema. Pero igual que allí parece( cada vez menos eh) que no hace nada mal, aquí estais todo el santo dia hablando de lo malísimo que es para el atléti Simeone. Y coño, si ya queda claro, si no hace falta recalcarlo cada 2 por 3. Da igual los argumentos que se expongan que para algunos si se va Simeone se acaban los males y esto no funciona así. Hablar del Atleti, meteros con Simeone y sus planteamientos, no pasa nada, pero no llegueis al extremo joder. No hay página en la que no se hable del otro foro o de lo malo que es Simeone.

Como dice Helsinki. Este es otro foro, con su propia personalidad y foreros que saben mucho. Dejemos ya el otro foro y hagamos rico este coño.
Pero como van hablar allí mal de Simeone, si el que lo hace se lo fulminan. Igual que el que esta compartiendo los dos foros y se enteran, también se lo fulminan.
Se dicen cosas del otro foro, como también se dice lo que dicen los periodistas, las páginas web etc, para pasar el rato. Y ya de paso!!! Se describe con hechos los subnormales que son.
A mi sinceramente me la pelan los del otro foro xq no les conozco en persona, igual que me la pela Simeone xq tampoco le conozco.
Ah!!!! Doy mi opinión libremente.
Mira Iron, me caes bien. Siempre que te leo suelo coincidir y se nota que ves futbol. Pero estás todo el rato con que si gabimarc a fallado en no se que jugador que dijo un dia que era bueno, que si gabimarc a dicho que el Inter es un superequipo y está allanando el terreno para justificar al Cholo, que si gabimar te parece un engreido que si gabimar.... joder con gabimarc. A mi es de lo poco que me gusta y se ve que a ti no te gusta nada. pero coño ni que gabimarc fuese aquí la referencia mundial del futbol. Es un puto forero a mi personalmente me da igual lo que opine o deje de opinar. Y si, te entiendo, hablar del otro foro es como hablar del marca o del as. Y si entiendo que antes en indios se hablaba mucho de colchonetas. Pero coño en indios eran 3000 o 4000 o yo que se. Aquí somos pocos y estamos todo el santo día hablando de ellos. Eso nos baja el listón a nosotros.

Y lo peor es que el discurso ese de que en el otro foro no se critica a Simeone no es cierto porque yo leo criticas cada dos por tres y luego hay debate. A tu odiado gabi le he leido hace poquito criticar a Simeone y no pasa nada y he leido a un montón de foreros estar de acuerdo y no se les ha echado. Si que he visto como Oglala no cambia y muchos otros tampoco cambian. Pero ¿Queréis ser igual que esos 4 que siempre andan igual? Yo creo que no.

Estamos aquí porque nos gusta hablar con franqueza y sin medias tintas. Pues joder, hagámoslo dándole personalidad a este foro y no dándole bola al otro.

Iron no te lo tomes como algo personal tio. Esto es extendible a todos los foreros. Te he puesto a ti de ejemplo y seguro que te molesta solo doy mi opinión y como tu me has respondido pues es con quien opino y hablo de esto.
Hola Rauper!!!
Sabia que lo de Gabi iba por mi, solo que mientes o lo cuentas a tu manera. Yo jamas he dicho que Gabi no controle de jugadores, de hecho varias veces le he preguntado sobre alguno. A mi Gabi me parece una persona súper educada y respetuosa.
Sobre comentarios sobre Gabi que dices que he hecho muchos. Dos he hecho y te digo cuales. Sobre Simeone cierto que he dicho que no le critica, también se lo dije en el foro flanders. El otro sobre Gaya. Me extraña mucho, que Gabi se arto de pedirle y cuando esta en el Atleti, Simeone no cuenta nada con el y ni una sola critica. No creo que este diciendo ninguna locura. Como poco me extraña.

Y nada tranquilo que no me cabreo, pero hay que decir las cosas como son realmente y no como parecen.

Un saludo rauper.
Mira Iron puedo ser muchas cosas pero no me verás mentir en la vida. No me gusta nada la mentira ni la tergiversación creeme. Por ahí no vayas que te equivocarás conmigo.

Y te lo demuestro. revisando tu perfil y buscando 2 minutos en tus mensajes:

- Esto es lo que decias sobre Edgar: "Viendo el Almeria-Girona veo a Edgar ex del Betis jugando en el Almeria. Edgar era el que GabiMarc decía que tenía un potencial enorme. Buen ojo tiene GabiMar". Esto es lo que pone Gabimarc sobre el: "Edgar Garcia(25 años): Como Santiago Bueno, pero con menos intensidad pero con mas precisión y salida de balón. Estoy seguro que si le dejaran de titular este chico crecería y sería internacional. Debe mejorar mucho tácticamente, ahí estará la clave de si llega o no llega a ser algo importante en el futbol". Pues parece que no llega a ser algo en el futbol y yo cuando le he visto jugar es cierto que tácticamente es un desastre y cierto es que toca bien el balón.

- El otro dia decias "GabiMarc poniendo al Inter como un superequipo, donde !a Real le domino en l8s dos partidos y en el calcio va primero por muy pocos puntos sobre el primero. Vaya superequipo. Algunos viven en sus mundos de fantasía paralelo al del coach." e incluso se lo recalcastes a unos cuantos foreros lo de "super equipo", decias que es que el dijo "super equipo "y luego insinuaste que gabi estaría allanando una posible derrota contra ellos. Yo he leido el comentario de Gabi y pone literalmente "es un equipazo" nada de "Super Equipo" y luego dice que se le puede ganar pero que son mejores que nosotros. Joder es que son mejores que nosotros Iron. Pero yo no veo ninguna exageración ahí.

No he mirado mas los de Gaya, no los he leido y supongo que te refieras a Galán. Ahí no me acuerdo que decía Gabi sobre Galán. También te digo que Simeone se harta de dar oportunidades a Saúl y Molina aunque sea unos desastres y a Galán le dio un partido y medio. A mi es un jugador que también me gustaba y joder que todos damos una opinión sobre jugadores que lo están petando, eso no quiere decir que luego lleguen a este club y sigan haciéndolo bien.

También me suena que se le dio caña a unos cuantos foreros a los que De Paul les encajaba en el equipo y bien merecidos porque vaya puto año hizo el el previo del Mundial. Pero seguro que ahora pocos se quejan del rendimiento que está dando y yo la verdad es que a De Paul no lo había visto en la vida.

Y respecto a que no critica a Simeone. Pues yo le he visto criticarlo bastante. Yo le sigo en el otro foro, cuando escribe me salta lo que dice y sigo tambien a Zoric y a Peperain y sigo a Fernesta y a Cmayl y antes seguía a Cami que está aquí con nosotros y a Furibundo que tambien. Me parece que muchos de esos saben de futbol y a mi me encanta el futbol y yo algo sé también y tu y muchos del foro. Lo que no entiendo es la necesidad de exagerar tanto las cosas cuando no son así.

No voy a hablar mas de este tema que parezco aquí el guardaspaldas del otro foro y ya os he dicho lo que pienso. Me dan igual estas historias. Solo te he escrito para que veas que no soy un mentiroso como insinúas. Yo no iba por ahí, yo solo te comentaba lo que te he comentado porque coincido con todos los que dicen que se puede comentar cosas del otro foro pero no estar todo el santo dia por sistema hablando de el. Ellos están ahí, no llegan a 10 los que yo considero buenos foreros y los que estamos aquí somos mas de 10. Solo con eso tendría que valer para ir mencionándoles cada vez menos.

Y coincido en que para echarse unas risas como dice Alemao, está bien pero joder no todo el santo día a todas horas.





rauper
rauper
Juvenil

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por rauper Miér 14 Feb 2024, 18:25

Dirk Diggler escribió:Joder qué bochorno, sólo falta una noche del pijama en casa de Griezmann.

Yo por mi cumpleaños (en realidad mi santo porque mi cumpleaños es en verano) invité a unos compañeros del colegio a ver Máster de Universo.
75672931 75672931 75672931
Algún dia os contaré como le salió una fiesta de cumpleaños a Lardin cuando yo era un pipiolo.
rauper
rauper
Juvenil

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Miér 14 Feb 2024, 18:33

Ya estás tardando
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Miér 14 Feb 2024, 18:39

Atletico55 escribió:
Barbarroja escribió:Nuestro CEO ya está enfrentado al tito Floren definitivamente.

Otro comunicado?
No. La entrevista que le han hecho.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por rauper Miér 14 Feb 2024, 18:50

Blutarsky escribió:Ya estás tardando
me lo tengo que pensar que luego esto queda aquí escrito para siempre y todo se sabe.
rauper
rauper
Juvenil

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Miér 14 Feb 2024, 18:52

...aviso a navegantes: No me gustan ciertos posteos. Se convierten, al final, en duelos al sol.
Y ahí van algunas puntualizaciones, que si se quiere se le dan respuesta y si no se pasa olímpicamente sobre ellas:

1. Hablar del otro foro, ni es bueno ni malo. Es normal, y de hecho es como si en el propio Metropolitano dieran vía libre a la discrepancia, pues la oposición hablaría del gobierno. En el otro foro, sí dejan hablar, pero con corsé.

2. Cuando digo duelos al sol, lo digo con consciencia de que en ellos, siempre estaba el pistolero que quería jugar sucio y utilizaba aquella pistola escondida en la bota.

3. Es mejor dejar correr las discrepancias que sacar la hemeroteca. Nunca me gustó ese método.

4. Un foro es un totum revolutum, y por tanto tenemos que haber de todo. Hasta un picajoso de la ortografía como yo.

y 5 (para no cansar). Me quedo siempre con el malo de la peli. El bueno ya tiene el aplauso de la masa.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Miér 14 Feb 2024, 18:53

Alemao escribió:Pues yo voto por abrir una sección de cachondeo con esos pobrecitos, bastante tienen  sus víctimas con que los humillen y flagelen si no opinan lo que mandan los oglalas, demetales, lacayetes y Tarzan y su puta madre okupan piso en Alcobendas. Podría ser algo así como “Humor Flanders”. Porque yo cuando ponéis algo de ese gulag me descojono, me lo paso bomba y lo digo totalmente en serio!!!El mejor arma contra los dictadores es precisamente el humor.Y los que mantengáis contacto con gente que esté en ese campo de concentración, no olvidéis contarles que hay libertad al otro lado de la alambrada de estos frikis.

OLE  OLE MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO
Venga, ya tenéis el hilo.
Quien quiera mentar a esa gente, que lo haga allí. Que es ya cansino estar todo el día escuchando lo que escriben otros.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Miér 14 Feb 2024, 18:55

Está tieso el vendebiblias.Es un crá.

OLE  OLE  MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1191
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Miér 14 Feb 2024, 19:00

Joder, con esos números éste renueva hasta el 2035
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 07/08/2023

A Dirk Diggler y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Miér 14 Feb 2024, 19:02

karma escribió:
Alemao escribió:Pues yo voto por abrir una sección de cachondeo con esos pobrecitos, bastante tienen  sus víctimas con que los humillen y flagelen si no opinan lo que mandan los oglalas, demetales, lacayetes y Tarzan y su puta madre okupan piso en Alcobendas. Podría ser algo así como “Humor Flanders”. Porque yo cuando ponéis algo de ese gulag me descojono, me lo paso bomba y lo digo totalmente en serio!!!El mejor arma contra los dictadores es precisamente el humor.Y los que mantengáis contacto con gente que esté en ese campo de concentración, no olvidéis contarles que hay libertad al otro lado de la alambrada de estos frikis.

OLE  OLE MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO
Venga, ya tenéis el hilo.
Quien quiera mentar a esa gente, que lo haga allí. Que es ya cansino estar todo el día escuchando lo que escriben otros.

¿Pero entonces se puede citar a los Flanders como creo ha dicho Barba o no, como parece dices tú? Por saber a qué atenerme, más que nada.

ZOTAL A ESE PALCO
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1191
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér 14 Feb 2024, 19:05

Blutarsky escribió:Ayer se celebró el día del amor en el vestuario atlético




Espero que los cubiertos fueran de plástico,que a Depay,Giménez y Savic se les cae en la pierna uno de acero inoxidable y se la tienen que amputar.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Miér 14 Feb 2024, 19:07

Maldini escribió:Hágamos rico este coño!

A ver si hay suerte hoy chavales , karma , tú también.
Yo es que tengo suerte a diario, hoy es un día más. 4269053261
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Miér 14 Feb 2024, 19:07

Blutarsky escribió:Joder, con esos números éste renueva hasta el 2035

Creo que ha hecho como Radomiro en su día con el Delincuente Sr. Le ha dicho al de Forbes que está dispuesto a invertirlos en el 5 que precisa el equipo.

OLE OLE MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1191
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér 14 Feb 2024, 19:08

A Simeone esas perdidas economicas no le preocupan,las compensa con el dinero que le da Saúl bajo cuerda para poder jugar.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Alemao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Miér 14 Feb 2024, 19:09

Estando todos los defensas ya disponibles, me intriga que combinación de centrales va a sacar nuestro polifacético coach contra Las Palmas y en Milán.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér 14 Feb 2024, 19:14

Dirk Diggler escribió:Estando todos los defensas ya disponibles, me intriga que combinación de centrales va a sacar nuestro polifacético coach contra Las Palmas y en Milán.

Simeone en Milán creo que apostará por:

Giménez...Witsel....Hermoso..

A mí me gustaría ver contra el Inter,si salimos a encerrarnos,que seguro será así:

Giménez....Paulista.....Reinildo..
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.