Atleti, coraje y corazon!

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 11 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 11 Voting_barAtleti dia a dia - Página 11 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 11 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 11 Voting_barAtleti dia a dia - Página 11 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Helsinki
Maldini
Biorballo
Alemao
Asis
Blutarsky
Danko 48

Sondeo

Atleti dia a dia

+27
WALLACE25
Dirk Diggler
Maldini
Biorballo
merma
atleticosvq
cami92
Blutarsky
Ovidio
Guybrush Threepwood
tiwehsmales
barrabes28
rekin
rauper
i-Villa
mada
Jim13
Barbarroja
Danko 48
furibundo
Alemao
Skyfmav27
Helsinki
Iron Man 99
Atletico55
31 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Atleti dia a dia - Página 11 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Mar 13 Feb 2024, 12:32

Maldini escribió:
Atletico55 escribió:
Hekido escribió:
Dirk Diggler escribió:
Hekido escribió:
Hekido escribió:Aquí uno de los problemas que hay es la poca exigencia que tiene el club.
Para el CEO los objetivos son pasar la fase de grupos de la Champions y quedar entre los 4 primeros en liga.

Pues uno de los objetivos ya está conseguido y el otro, jugando un partido por semana, normalmente se va a conseguir. Simeone trabaja para conseguir lo que le piden y nada más. Los jugadores también saben cuáles son los objetivos, no tienen por que forzar. Y los seguidores contentos por que entramos en Champions.
Todos contentos menos nosotros los tóxicos, que pedimos algo más.

Me cito a mi mismo por que se me ha ocurrido darme una vuelta por el otro foro, y he visto un comentario de ayer por la tarde, de un gran forero de alli, por lo menos para mí, en la misma línea que el mío.

Se extiende mucho más que yo, pero viene a decir lo mismo. Que el club está acomodado. Que desde arriba, pasando por el entrenador y los jugadores, saben cual es el objetivo y que no es necesario hacer más.

La diferencia de allí a aqui, es que allí se culpa a todo menos al Cholo y aquí pensamos que el cholo es el máximo culpable por no exigir ni a los de arriba ni a los de abajo.
La verdad es MAG fue muy listo poniéndole el sueldo suficiente para que se límite a conseguir objetivos y tragar con todo. Quien lo iba a decir, un entrenador con tanta energía que tiene a la afición engañada por un puñado de dólares.

Casualidad o se nos presta atención. Yo creo que es casualidad, pero ahí queda.

Calamidad tiene su parte alícuota en los problemas, pero cuándo los partidos empiezan, la culpa es del coach y los jugadores. Tengo serías dudas que Calamar tenga ni media culpa que el equipo lleve 1 victoria fuera de casa en liga desde el 21 de Octubre. Entre noviembre, diciembre, enero y la mitad de febrero hemos ganado en Granada, Lugo y Rotterdam. El resto "Ingresos-gastos", "inversión neta", "deuda total" es puro blablabla. Es que yo sinceramente que culpa puede tener nuestro CEO o cualquier CEO que el coach tenga como único planteamiento fuera de casa (y en casa ahí ahí) llegar al minuto 70 con portería a 0.

Por supuesto, si yo pienso igual. El máximo responsable es el Cholo. Por tragar sin que fichen a jugadores de nivel y por jugar a lo que juega.

No ganamos fuera de casa, porque se juega a no perder, totalmente culpa del Cholo, pero está dentro de las exigencias del club. Si no fuera así, le llamarían  la atención.
Pero también es cierto que no se les exige ganar la liga ni la champions ni la copa. Con quedar cuartos y fase de grupos la temporada es un éxito. Eso es lo que nos han dicho y que mucho Atlético compra.

Ayer precisamente en Esradio (si lo se, llamarme lo que queráis :856737911: ) me gusta escuchar un rato el programa de las 11 aunque este el Gargamel asqueroso ese, pero también colabora Jose Miguelez, Si alguien tiene su contacto o algo, que le haga saber que existe este foro.
Ayer se metio con toda la afición atletica conformista, nos metio a todos, por que dijo que no escucha ni  lee en ningún lado ninguna crítica contra el Cholo y el club, sobre todo en lo que estamos incidiendo, en el acomodo y conformismo que estan instalados.
Luego el Gargamel dijo algo así: El Atletico de Madrid va de equipo grande y su objetivo es ser cuartos, pues vale.

Yo escucho todos los programas de esradio , los de fútbol no por qué es Real Madrid radio.

La ser no la voy a escuchar .
Yo lo decía justamente por eso que es REAL MADRID RADIO, en el 98% de las veces. Lo unico bueno que tienen es que dan buena información sobre el caso Negreira, si empiezan con ello lo dejo y escucho si no lo apago. Y a veces como anoche son críticos con bastante ecuanimidad con el atleti y el cholo sobre todo.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensaje por Blutarsky Mar 13 Feb 2024, 13:01

¿Que habrá pasado con el hermano farlopero de Griezmann? Nunca más se supo nada. Lo deben tener encadenado como a Hugo, el hermano de Bart.
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

A Ariel18 le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Peacaf Mar 13 Feb 2024, 13:09

El Barça está en una situación similar a nosotros en lo económico y deportivo ¿Ha bajado allí el nivel de exigencia?
Pues eso , a Xavi se lo van a cargar igual igual.
Peacaf
Peacaf
Profesional

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Dirk Diggler Mar 13 Feb 2024, 13:14

Blutarsky escribió:¿Que habrá pasado con el hermano farlopero de Griezmann? Nunca más se supo nada. Lo deben tener encadenado como a Hugo, el hermano de Bart.

Roba casas con el sobrino de María de Monte.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

A Ovidio y a Maldini les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Ariel18 Mar 13 Feb 2024, 13:22

¿Exagerados aspavientos?
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensaje por Dirk Diggler Mar 13 Feb 2024, 13:32

Ariel18 escribió:¿Exagerados aspavientos?

Es el sistema de juego del futuro, 11 zombis sobre el campo y el coach haciendo body attack en la banda.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Ovidio Mar 13 Feb 2024, 14:25

Dirk Diggler escribió:
Ariel18 escribió:¿Exagerados aspavientos?

Es el sistema de juego del futuro, 11 zombis sobre el campo y el coach haciendo body attack en la banda.
Yo estoy empezando pensar que los aspavientos los ensaya en casa delante del espejo.Habria sido un gran actor del cine mudo.El Rodolfo Valentino porteño.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensaje por tiwehsmales Mar 13 Feb 2024, 16:00

Al Barsa si le ponen el partido el Viernes. Acojonante.
tiwehsmales
tiwehsmales
Profesional

Mensaje por Blutarsky Mar 13 Feb 2024, 16:40

La Tebasfera
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensaje por barrabes28 Mar 13 Feb 2024, 17:44

Gargamel es un enfermo madridista pero se atreve a decir las verdades del Atleti , algo que no hacen los supuestos periodistas atléticos.
 Madridistas,  culés y cholistas están encantados con el bajo nivel de exigencia que tiene Gil y su entrenador.
   Los tres son enemigos del Atleti.
barrabes28
barrabes28
Profesional

A Atletico55 y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Mensaje por rauper Mar 13 Feb 2024, 18:04

Peacaf escribió:
rauper escribió:
Peacaf escribió:
rauper escribió:
Ovidio escribió:
Iron Man 99 escribió:Es que si nos echaran de la champion y la copa del rey, Simeone debería dimitir. No se como no se aburre todos los años la misma historia.
Pero claro!!!! Donde va ir el gesticulador cobrando lo que cobra.
Si cumple el objetivo de quedar 4 ya cumplió el expediente. Yo no entiendo el conformismo de la mayoría de la hinchada.Le deberían correr a almohadillazos por conformista y cagon.Se supone que somos un club ganador.Simeone nos ha devuelto a la zona noble de los clubes europeos.Muy bien.Gracias por ello.Pero llevamos un lustro de estancamiento total en el juego y en las ilusiones deportivas.Una Liga de hace 3 años que estaba ganado no la perdimos de milagro por sus tácticas diarreicas.Deberia irse ya a tomar viento  , pero se agarra como una lapa al cargo.Va a conseguir que la gente se harte de él como estamos nosotros y saldrá del club con el rabo entre las piernas.Por espabilado.
Si coño pero el que pone las pelas no es Simeone. Si queremos que el objetivo sea mas ambicioso hay que invertir dinero. Eso si, que no elija Simeone en quien invertirlo. Pero pelas hacen falta para ser mas ambicioso en los objetivos.

El año que se ganó la Liga se mantuvo el bloque y llegaron De Paul , Griezmann y Cunha.

Nos dimos la hostia padre en Liga a la temporada siguiente.

Y habiendo empatado en Mestalla , contra Las Palmas , ganado al Sevilla y Getafe pues tendríamos 7 puntos más. Qué podríamos haber disputado la Liga o estar cerca del Madrid, ya ganar la pues hubieran faltado billetes.

Qué ese es el problema con Simeone , que ni la luchamos y ni tenemos alguna opción remota en enero o diciembre.

No quiero yo estar defendiendo a Simeone pero no se puede decir que el problema con Simeone es que no luchamos ni tenemos opción remota cuando tu mismo estas diciendo que en 2020 ganamos la Liga. y coño que se la ganamos al Madrid de Benzema, Vinicius, Rodrygo, Modric en su mejor versión, Kroos, Casemiro, Valverde, Carajal, Varane, Militao Courtois, Ramos, Odegaard. La ostia, ese era un equipazo del cagarse y se la ganamos con  Lodi, Hermoso, Felipe, Savic, Trippier, Herrera,Koke, Llorente, Kondogbia, Torreira, Saul, Joao, Suarez, Correa, Vitolo, Lemar y Cärrasco.

A mi Simeone ni me va ni me viene. No soy de ídolos ni de idolatrar a nadie, pero joder ganarle la Liga a ese madrid con ese Atleti fue la ostia. Y coño que en el 2021 como dices fichamos a De Paul que solo pensaba en el Mundial, a Cunha que es bueno pero no es ni tan siquiera Asensio, y a Griezmann que oye, de puta madre pero se pasó media temporada jugando 30 minutos y pese a todo quedamos terceros a 2 puntos del Barsa.

Una cosa es competir y eso si lo hacemos. Otra cosa es optar a títulos o crecer y para eso hay que invertir la ostia. Porque no podemos estar quejándonos de lo paquetes que son Koke, Saul. Molina, Lemar, Hermoso, Savic, Witsel, Azpilicueta... de como está memphis, de como está Correa y a la vez pedir que se compita por el título de liga.

¿Queremos ganar el año que viene la liga al Madrid? Pues hay que fichar a Dobvyk, a Hobjerg, a Odegaard, a Frinpong o como se llame, al central de la Juve que se me olvidó el nombre y a Leny Yoro y al lateral zurdo del Girona que creo que es del Madrid. Y ya con eso igualas lo que tiene el Madrid y le puedes competir. Pero con lo que tenemos ni de coña les vamos a ganar una liga.

Ya , pero es que estamos en 2024 y desde entonces no hemos vuelto a competir por absolutamente nada. Por no hablar que el año o años antes de ganar la última Liga se hicieron ridículos como no pasar en la fase de grupos con el Qarabaag , que gracias al parón del Covid nos metieramos en Champions o nos eliminará el Leipzig.

Nos dejamos ese verano 70 kilos y asumir la ficha de Griezmann que no era poca cosa. Y hostiazo en Liga y Copa , en Champions pues se cumplió .Por no hablar de lo fútil que suena cuando se pide un 9 de 20 goles y resulta que con unas de las parejas más goleadoras estamos como estamos o cuando llega un 5 ya vemos lo que juega.
Esa es la realidad de la inversión.

Por no hablar que Simeone cobra lo que cobra porque hace milagros y saca el 110% de los jugadores. Cosa que hace a cuentagotas o directamente ni eso.

Y no es cuestión de ganar la Liga , es no estar a 10-12 puntos en enero del primero , que estamos detrás del Girona y tenemos a dos puntos al Bilbao , equipos con menor presupuesto y menor maniobra para fichajes.

Su cuota de culpa tiene Simeone. Pero da igual el entrenador que hubiese entrenado este año. No hubiésemos ganado la liga con esta plantilla. Otra cosa es lo de los fichajes. Simeone mejor que no fiche a nadie. Ahí si que estoy de acuerdo.

Tambien te digo, si llegase aquí Valverde o Marcelino o quien sea, el problema seria el mismo. No se invertiria un carajo y se ficharian retales. No me imagino yo a Valverde diciendo "me tienes que fichar a 5 jugadores de 40 kilos cada uno o me voy" ni a MAG aceptando y fichándolos.

Si da igual quien entrene. Como no aumenten mucho la inversión en fichajes lo tenemos claro. Y estos cabrones están inmersos en la venta del club así que a saber lo que nos espera.
rauper
rauper
Juvenil

Mensaje por Biorballo Mar 13 Feb 2024, 18:33

Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensaje por cami92 Mar 13 Feb 2024, 18:35

rauper escribió:
Peacaf escribió:
rauper escribió:
Peacaf escribió:
rauper escribió:
Ovidio escribió:
Iron Man 99 escribió:Es que si nos echaran de la champion y la copa del rey, Simeone debería dimitir. No se como no se aburre todos los años la misma historia.
Si cumple el objetivo de quedar 4 ya cumplió el expediente. Yo no entiendo el conformismo de la mayoría de la hinchada.Le deberían correr a almohadillazos por conformista y cagon.Se supone que somos un club ganador.Simeone nos ha devuelto a la zona noble de los clubes europeos.Muy bien.Gracias por ello.Pero llevamos un lustro de estancamiento total en el juego y en las ilusiones deportivas.Una Liga de hace 3 años que estaba ganado no la perdimos de milagro por sus tácticas diarreicas.Deberia irse ya a tomar viento  , pero se agarra como una lapa al cargo.Va a conseguir que la gente se harte de él como estamos nosotros y saldrá del club con el rabo entre las piernas.Por espabilado.
Si coño pero el que pone las pelas no es Simeone. Si queremos que el objetivo sea mas ambicioso hay que invertir dinero. Eso si, que no elija Simeone en quien invertirlo. Pero pelas hacen falta para ser mas ambicioso en los objetivos.

El año que se ganó la Liga se mantuvo el bloque y llegaron De Paul , Griezmann y Cunha.

Y habiendo empatado en Mestalla , contra Las Palmas , ganado al Sevilla y Getafe pues tendríamos 7 puntos más. Qué podríamos haber disputado la Liga o estar cerca del Madrid, ya ganar la pues hubieran faltado billetes.

Qué ese es el problema con Simeone , que ni la luchamos y ni tenemos alguna opción remota en enero o diciembre.

No quiero yo estar defendiendo a Simeone pero no se puede decir que el problema con Simeone es que no luchamos ni tenemos opción remota cuando tu mismo estas diciendo que en 2020 ganamos la Liga. y coño que se la ganamos al Madrid de Benzema, Vinicius, Rodrygo, Modric en su mejor versión, Kroos, Casemiro, Valverde, Carajal, Varane, Militao Courtois, Ramos, Odegaard. La ostia, ese era un equipazo del cagarse y se la ganamos con  Lodi, Hermoso, Felipe, Savic, Trippier, Herrera,Koke, Llorente, Kondogbia, Torreira, Saul, Joao, Suarez, Correa, Vitolo, Lemar y Cärrasco.

A mi Simeone ni me va ni me viene. No soy de ídolos ni de idolatrar a nadie, pero joder ganarle la Liga a ese madrid con ese Atleti fue la ostia. Y coño que en el 2021 como dices fichamos a De Paul que solo pensaba en el Mundial, a Cunha que es bueno pero no es ni tan siquiera Asensio, y a Griezmann que oye, de puta madre pero se pasó media temporada jugando 30 minutos y pese a todo quedamos terceros a 2 puntos del Barsa.

Una cosa es competir y eso si lo hacemos. Otra cosa es optar a títulos o crecer y para eso hay que invertir la ostia. Porque no podemos estar quejándonos de lo paquetes que son Koke, Saul. Molina, Lemar, Hermoso, Savic, Witsel, Azpilicueta... de como está memphis, de como está Correa y a la vez pedir que se compita por el título de liga.

¿Queremos ganar el año que viene la liga al Madrid? Pues hay que fichar a Dobvyk, a Hobjerg, a Odegaard, a Frinpong o como se llame, al central de la Juve que se me olvidó el nombre y a Leny Yoro y al lateral zurdo del Girona que creo que es del Madrid. Y ya con eso igualas lo que tiene el Madrid y le puedes competir. Pero con lo que tenemos ni de coña les vamos a ganar una liga.

Ya , pero es que estamos en 2024 y desde entonces no hemos vuelto a competir por absolutamente nada. Por no hablar que el año o años antes de ganar la última Liga se hicieron ridículos como no pasar en la fase de grupos con el Qarabaag , que gracias al parón del Covid nos metieramos en Champions o nos eliminará el Leipzig.

Nos dejamos ese verano 70 kilos y asumir la ficha de Griezmann que no era poca cosa. Y hostiazo en Liga y Copa , en Champions pues se cumplió .Por no hablar de lo fútil que suena cuando se pide un 9 de 20 goles y resulta que con unas de las parejas más goleadoras estamos como estamos o cuando llega un 5 ya vemos lo que juega.

Por no hablar que Simeone cobra lo que cobra porque hace milagros y saca el 110% de los jugadores. Cosa que hace a cuentagotas o directamente ni eso.

Y no es cuestión de ganar la Liga , es no estar a 10-12 puntos en enero del primero , que estamos detrás del Girona y tenemos a dos puntos al Bilbao , equipos con menor presupuesto y menor maniobra para fichajes.

Su cuota de culpa tiene Simeone. Pero da igual el entrenador que hubiese entrenado este año. No hubiésemos ganado la liga con esta plantilla. Otra cosa es lo de los fichajes. Simeone mejor que no fiche a nadie. Ahí si que estoy de acuerdo.

Tambien te digo, si llegase aquí Valverde o Marcelino o quien sea, el problema seria el mismo. No se invertiria un carajo y se ficharian retales. No me imagino yo a Valverde diciendo "me tienes que fichar a 5 jugadores de 40 kilos cada uno o me voy" ni a MAG aceptando y fichándolos.

Si da igual quien entrene. Como no aumenten mucho la inversión en fichajes lo tenemos claro. Y estos cabrones están inmersos en la venta del club así que a saber lo que nos espera.

Exactamente. Yo opino igual. Pero ya no es sólo dinero sino interés. Se pueden fichar jugadores buenos y no excesivamente caros.
cami92
cami92
Estrella

Mensaje por cami92 Mar 13 Feb 2024, 18:36

Biorballo escribió:

Eso se decía del 2022, del 2023...
cami92
cami92
Estrella

Mensaje por cami92 Mar 13 Feb 2024, 18:42

Cuando un equipo pierde, como cuando gana, son varios los responsables. Yo este año he visto jugar al Atleti más bonito de observar, con más toque, que en años anteriores.
A mí no me gusta el sistema, y con ese sistema, la distribución de los jugadores en el campo pero tampoco soy capaz de afirmar que com otro entrenador ahora iban a estar mejor
cami92
cami92
Estrella

Mensaje por Alemao Mar 13 Feb 2024, 18:43

cami92 escribió:
Biorballo escribió:

Eso se decía del 2022, del 2023...

¿Ese juárez quién es, el nuevo Matteo? Me descojono.Y habrá incautos que aún se crean estas gilipolleces. Los cuatreros se deshuevan de nosotros cada año y la borregada sigue tragando. Si es que tenemos lo que nos merecemos.

OLE OLE MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO
Alemao
Alemao
Profesional

Mensaje por Dirk Diggler Mar 13 Feb 2024, 19:07

El verano del fichajes del Atleti va a ser tan movido como el hilo musical de una residencia de la tercera edad en Albania.

Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán

A Blutarsky le gusta esta publicaciòn

Mensaje por WALLACE25 Mar 13 Feb 2024, 19:32

Biorballo escribió:

Los movimientos serán en renovar paquetazos y exfutbolistas,ya veo los movimientos,renovación de Savic,Witsel,Koke,Hermoso,la vuelta de Samu y el fichaje de Guido junto a un central random y saldra Simeone diciendo que tenemos una plantilla importante y la gente lo creera.Que si tenemos mejor equipo porque Samu y Guido son dos jugadores que aportarán más que Fulanito y Menganito,que el chico  Belga ya ha hecho la mili y se va a salir del mapa y que el escudo antiguo nos dará la fuerza de Pegaso y que si pata tin y pata tan.Cuando la realidad será que en Enero ya todos estaremos amargados y muertos de asco,diciendo la mierda de plantilla que tenemos.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

A Blutarsky le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Dirk Diggler Mar 13 Feb 2024, 19:36

Cómo dice el escocés me río yo también del verano del Atleti cómo renueven a los walking dead. Eso sí, Acuña, Guido y el mierda de Marcos Alonso debutarán antes de ser presentados.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán

Mensaje por Peacaf Mar 13 Feb 2024, 19:45

rauper escribió:

Que no se le exige ganar la Liga , que se le exige no estar a 2 puntos de salir fuera de puestos Champions. Qué tienes delante al Girona y al Barça que está en una situación similar al Atleti.

Que se le exige no haber tirado la Liga en Enero y estar en enero más cerca del quinto puesto que del tercero.

Esto ocurrió el año pasado que sino es porque caímos en Copa y Champions estamos igual o peor que ahora. Es que hay que agarrarse que se le exige lo imposible cuando se le exige lo mínimo por presupuesto y plantilla.

Qué el Madrid tiene medio equipazo en la enfermería y a Joselu de 9 y de suplente de Vinicius o Rodrygo a Brahim que no ha hecho mejores números que Riquelme el año pasado y se van a llevar la Liga casi sin esfuerzo.

Y por cierto, Xavi que en el Barça tiene el mismo marrón, pues va a desfilar este año.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensaje por Iron Man 99 Mar 13 Feb 2024, 19:53

rauper escribió:
Peacaf escribió:
rauper escribió:
Peacaf escribió:
rauper escribió:
Ovidio escribió:

Pero que entrenador va pedir 5 jugadores de 40 millones.
Aleix Garcia, Mamardasvili, Wieffer, Matt ORiley, Alex Baena, Greenwood, Facundo . Cuanto valen estos
Es que ni por Dovbyk a lo mejor te pedirian 40 millones. Solo que hay que querer fichar, moverse rápido y una vez que se ficha ponerlo a jugar.
Iron Man 99
Iron Man 99
Profesional

Mensaje por Dirk Diggler Mar 13 Feb 2024, 19:56

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de la lista que has puesto o echan a 15 de la actual plantilla o no juega ni uno, pero ni el Facundo ese que es paisano suyo.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán

Mensaje por Peacaf Mar 13 Feb 2024, 19:59

WALLACE25 escribió:
Biorballo escribió:

Los movimientos serán en renovar paquetazos y exfutbolistas,ya veo los movimientos,renovación de Savic,Witsel,Koke,Hermoso,la vuelta de Samu y el fichaje de Guido junto a un central random y saldra Simeone diciendo que tenemos una plantilla importante y la gente lo creera.Que si tenemos mejor equipo porque Samu y Guido son dos jugadores que aportarán más que Fulanito y Menganito,que el chico  Belga ya ha hecho la mili y se va a salir del mapa y que el escudo antiguo nos dará la fuerza de Pegaso y que si pata tin y pata tan.Cuando la realidad será que en Enero ya todos estaremos amargados y muertos de asco,diciendo la mierda de plantilla que tenemos.

Yo te puedo dar en primicia que el año que viene sigue Saúl.
Peacaf
Peacaf
Profesional

A Ariel18 le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Iron Man 99 Mar 13 Feb 2024, 20:01

Dirk Diggler escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de la lista que has puesto o echan a 15 de la actual plantilla o no juega ni uno, pero ni el Facundo ese que es paisano suyo.
Es que se dice mucho de club. Pero coño!!! El club trae a un chaval y no juega. Pues para eso renueva a los colegas del coach y todos contentos. Solo los sufrimos algunos porque otros no quieren ver la realidad y se hacen sus patas mentales de que si va cambiar el sistema, que si se fichara a fulano o mengano, y no se Dan cuenta que eso no lo quiere Simeone. Que su zona de confort es lo que tiene y lo que el quiere.
Iron Man 99
Iron Man 99
Profesional

A Dirk Diggler le gusta esta publicaciòn

Mensaje por WALLACE25 Mar 13 Feb 2024, 20:02

Dirk Diggler escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de la lista que has puesto o echan a 15 de la actual plantilla o no juega ni uno, pero ni el Facundo ese que es paisano suyo.

Facundo Farias se llama el notas,ese hay que ficharlo,al menos pipas y puros que no nos falten. 75672931
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente