Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 12 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 12 Voting_barAtleti dia a dia - Página 12 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 12 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 12 Voting_barAtleti dia a dia - Página 12 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 12 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 12 Voting_barAtleti dia a dia - Página 12 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 12 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 12 Voting_barAtleti dia a dia - Página 12 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 12 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 12 Voting_barAtleti dia a dia - Página 12 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 12 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 12 Voting_barAtleti dia a dia - Página 12 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 12 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 12 Voting_barAtleti dia a dia - Página 12 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 12 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 12 Voting_barAtleti dia a dia - Página 12 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 12 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 12 Voting_barAtleti dia a dia - Página 12 Vote_rcap 
Ovidio
Atleti dia a dia - Página 12 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 12 Voting_barAtleti dia a dia - Página 12 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+27
WALLACE25
Dirk Diggler
Maldini
Biorballo
merma
atleticosvq
cami92
Blutarsky
Ovidio
Guybrush Threepwood
tiwehsmales
barrabes28
rekin
rauper
i-Villa
mada
Jim13
Barbarroja
Danko 48
furibundo
Alemao
Skyfmav27
Helsinki
karma
Ariel18
Iron Man 99
Atletico55
31 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Mar 13 Feb 2024, 20:07

Peacaf escribió:
WALLACE25 escribió:
Biorballo escribió:

Los movimientos serán en renovar paquetazos y exfutbolistas,ya veo los movimientos,renovación de Savic,Witsel,Koke,Hermoso,la vuelta de Samu y el fichaje de Guido junto a un central random y saldra Simeone diciendo que tenemos una plantilla importante y la gente lo creera.Que si tenemos mejor equipo porque Samu y Guido son dos jugadores que aportarán más que Fulanito y Menganito,que el chico  Belga ya ha hecho la mili y se va a salir del mapa y que el escudo antiguo nos dará la fuerza de Pegaso y que si pata tin y pata tan.Cuando la realidad será que en Enero ya todos estaremos amargados y muertos de asco,diciendo la mierda de plantilla que tenemos.

Yo te puedo dar en primicia que el año que viene sigue Saúl.

Como lo sabes,hasta 2026 que termina su contrato nos fumamos al Di Noi como está mandado,que por cierto,lo mismo en su última temporada ya es el jugador mejor pagado de la plantilla,con dos cojones!!!
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6840
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Peacaf le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Mar 13 Feb 2024, 20:08

cami92 escribió:
Biorballo escribió:

Eso se decía del 2022, del 2023...

Ese es Demetal o algún primo hermano suyo :856737911:
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3910
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Mar 13 Feb 2024, 20:10

Iron Man 99 escribió:
rauper escribió:
Peacaf escribió:
rauper escribió:
Peacaf escribió:
rauper escribió:
Ovidio escribió:
Iron Man 99 escribió:Es que si nos echaran de la champion y la copa del rey, Simeone debería dimitir. No se como no se aburre todos los años la misma historia.
Pero claro!!!! Donde va ir el gesticulador cobrando lo que cobra.
Si cumple el objetivo de quedar 4 ya cumplió el expediente. Yo no entiendo el conformismo de la mayoría de la hinchada.Le deberían correr a almohadillazos por conformista y cagon.Se supone que somos un club ganador.Simeone nos ha devuelto a la zona noble de los clubes europeos.Muy bien.Gracias por ello.Pero llevamos un lustro de estancamiento total en el juego y en las ilusiones deportivas.Una Liga de hace 3 años que estaba ganado no la perdimos de milagro por sus tácticas diarreicas.Deberia irse ya a tomar viento  , pero se agarra como una lapa al cargo.Va a conseguir que la gente se harte de él como estamos nosotros y saldrá del club con el rabo entre las piernas.Por espabilado.
Si coño pero el que pone las pelas no es Simeone. Si queremos que el objetivo sea mas ambicioso hay que invertir dinero. Eso si, que no elija Simeone en quien invertirlo. Pero pelas hacen falta para ser mas ambicioso en los objetivos.

El año que se ganó la Liga se mantuvo el bloque y llegaron De Paul , Griezmann y Cunha.

Nos dimos la hostia padre en Liga a la temporada siguiente.

Y habiendo empatado en Mestalla , contra Las Palmas , ganado al Sevilla y Getafe pues tendríamos 7 puntos más. Qué podríamos haber disputado la Liga o estar cerca del Madrid, ya ganar la pues hubieran faltado billetes.

Qué ese es el problema con Simeone , que ni la luchamos y ni tenemos alguna opción remota en enero o diciembre.

No quiero yo estar defendiendo a Simeone pero no se puede decir que el problema con Simeone es que no luchamos ni tenemos opción remota cuando tu mismo estas diciendo que en 2020 ganamos la Liga. y coño que se la ganamos al Madrid de Benzema, Vinicius, Rodrygo, Modric en su mejor versión, Kroos, Casemiro, Valverde, Carajal, Varane, Militao Courtois, Ramos, Odegaard. La ostia, ese era un equipazo del cagarse y se la ganamos con  Lodi, Hermoso, Felipe, Savic, Trippier, Herrera,Koke, Llorente, Kondogbia, Torreira, Saul, Joao, Suarez, Correa, Vitolo, Lemar y Cärrasco.

A mi Simeone ni me va ni me viene. No soy de ídolos ni de idolatrar a nadie, pero joder ganarle la Liga a ese madrid con ese Atleti fue la ostia. Y coño que en el 2021 como dices fichamos a De Paul que solo pensaba en el Mundial, a Cunha que es bueno pero no es ni tan siquiera Asensio, y a Griezmann que oye, de puta madre pero se pasó media temporada jugando 30 minutos y pese a todo quedamos terceros a 2 puntos del Barsa.

Una cosa es competir y eso si lo hacemos. Otra cosa es optar a títulos o crecer y para eso hay que invertir la ostia. Porque no podemos estar quejándonos de lo paquetes que son Koke, Saul. Molina, Lemar, Hermoso, Savic, Witsel, Azpilicueta... de como está memphis, de como está Correa y a la vez pedir que se compita por el título de liga.

¿Queremos ganar el año que viene la liga al Madrid? Pues hay que fichar a Dobvyk, a Hobjerg, a Odegaard, a Frinpong o como se llame, al central de la Juve que se me olvidó el nombre y a Leny Yoro y al lateral zurdo del Girona que creo que es del Madrid. Y ya con eso igualas lo que tiene el Madrid y le puedes competir. Pero con lo que tenemos ni de coña les vamos a ganar una liga.

Ya , pero es que estamos en 2024 y desde entonces no hemos vuelto a competir por absolutamente nada. Por no hablar que el año o años antes de ganar la última Liga se hicieron ridículos como no pasar en la fase de grupos con el Qarabaag , que gracias al parón del Covid nos metieramos en Champions o nos eliminará el Leipzig.

Nos dejamos ese verano 70 kilos y asumir la ficha de Griezmann que no era poca cosa. Y hostiazo en Liga y Copa , en Champions pues se cumplió .Por no hablar de lo fútil que suena cuando se pide un 9 de 20 goles y resulta que con unas de las parejas más goleadoras estamos como estamos o cuando llega un 5 ya vemos lo que juega.
Esa es la realidad de la inversión.

Por no hablar que Simeone cobra lo que cobra porque hace milagros y saca el 110% de los jugadores. Cosa que hace a cuentagotas o directamente ni eso.

Y no es cuestión de ganar la Liga , es no estar a 10-12 puntos en enero del primero , que estamos detrás del Girona y tenemos a dos puntos al Bilbao , equipos con menor presupuesto y menor maniobra para fichajes.


Su cuota de culpa tiene Simeone. Pero da igual el entrenador que hubiese entrenado este año. No hubiésemos ganado la liga con esta plantilla. Otra cosa es lo de los fichajes. Simeone mejor que no fiche a nadie. Ahí si que estoy de acuerdo.

Tambien te digo, si llegase aquí Valverde o Marcelino o quien sea, el problema seria el mismo. No se invertiria un carajo y se ficharian retales. No me imagino yo a Valverde diciendo "me tienes que fichar a 5 jugadores de 40 kilos cada uno o me voy" ni a MAG aceptando y fichándolos.

Si da igual quien entrene. Como no aumenten mucho la inversión en fichajes lo tenemos claro. Y estos cabrones están inmersos en la venta del club así que a saber lo que nos espera.
Pero que entrenador va pedir 5 jugadores de 40 millones.
Aleix Garcia, Mamardasvili, Wieffer, Matt ORiley, Alex Baena,  Greenwood, Facundo . Cuanto valen estos
Es que ni por Dovbyk a lo mejor te pedirian 40 millones. Solo que hay que querer fichar, moverse rápido y una vez que se ficha ponerlo a jugar.

Yo querría también a uno que pudiera dar descanso a Griezmann
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Mar 13 Feb 2024, 20:14

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] donde Griezmann Simeone ha podido probar a Riquelme,pero nada,para probarlo de carrilero si que no le faltó tiempo.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6840
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Mar 13 Feb 2024, 20:17

Iron Man 99 escribió:
Dirk Diggler escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de la lista que has puesto o echan a 15 de la actual plantilla o no juega ni uno, pero ni el Facundo ese que es paisano suyo.
Es que se dice mucho de club. Pero coño!!! El club trae a un chaval y no juega. Pues para eso renueva a los colegas del coach y todos contentos. Solo los sufrimos algunos porque otros no quieren ver la realidad y se hacen sus patas mentales de que si va cambiar el sistema, que si se fichara a fulano o mengano, y no se Dan cuenta que eso no lo quiere Simeone. Que su zona de confort es lo que tiene y lo que el quiere.

Qué quieres que yo te diga!!!!😞😞😞😞
Yo siempre he defendido en estos años que desde la Sad no se corten y dentro nuestras posibilidades le traigan toda la mierda que le gusta a Simeone, hasta alguno que sea caro para su edad y nivel, pero que también dejen claro al terminar el periodo de fichajes que esos jugadores han venido porque eran (y repito dentro de nuestras posibilidades) los que quería el coach. Y que se dejen de Lodis, Cunhas, Linos, Galanes Songokus, Belgas albinos y sus putas madres. Así nadie se lleva a engaño y se acaban las especulaciones.
Pero no tengo claro que esa política de comunicación le haga mucha gracia al gurú argentino.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5295
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Mar 13 Feb 2024, 20:21

WALLACE25 escribió:Donde Griezmann Simeone ha podido probar a Riquelme,pero nada,para probarlo de carrilero si que no le faltó tiempo.

Para mí las 2 grandes carencias del equipo son la contundencia atrás y la labor de creación del equipo. En esta segunda es porque solo tenemos a Griezmann, y Riquelme tiene otras características pero la de creación no.
Añadiría una tercera que es el no tener buenos laterales pero sería para un sistema distinto
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Mar 13 Feb 2024, 20:27

Dirk Diggler escribió:
Iron Man 99 escribió:
Dirk Diggler escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de la lista que has puesto o echan a 15 de la actual plantilla o no juega ni uno, pero ni el Facundo ese que es paisano suyo.
Es que se dice mucho de club. Pero coño!!! El club trae a un chaval y no juega. Pues para eso renueva a los colegas del coach y todos contentos. Solo los sufrimos algunos porque otros no quieren ver la realidad y se hacen sus patas mentales de que si va cambiar el sistema, que si se fichara a fulano o mengano, y no se Dan cuenta que eso no lo quiere Simeone. Que su zona de confort es lo que tiene y lo que el quiere.

Qué quieres que yo te diga!!!!😞😞😞😞
Yo siempre he defendido en estos años que desde la Sad no se corten y dentro nuestras posibilidades le traigan toda la mierda que le gusta a Simeone, hasta alguno que sea caro para su edad y nivel, pero que también dejen claro al terminar el periodo de fichajes que esos jugadores han venido porque eran (y repito dentro de nuestras posibilidades) los que quería el coach. Y que se dejen de Lodis, Cunhas, Linos, Galanes Songokus, Belgas albinos y sus putas madres. Así nadie se lleva a engaño y se acaban las especulaciones.
Pero no tengo claro que esa política de comunicación le haga mucha gracia al gurú argentino.
Desde luego,esa sería la única manera de desenmascarar al demagogo mitómano que tenemos como entrenador.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6840
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Mar 13 Feb 2024, 20:29

Para mí, si continuáramos con el mismo sistema y no saliera nadie de los titulares, las prioridades serían 1 o 2 centrales , 1 medio , 1 sustituto de Griezmann y 1 delantero.
Por gusto personal, reforzaría ambas bandas con 2 laterales
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Mar 13 Feb 2024, 20:32

cami92 escribió:
WALLACE25 escribió:Donde Griezmann Simeone ha podido probar a Riquelme,pero nada,para probarlo de carrilero si que no le faltó tiempo.

Para mí las 2 grandes carencias del equipo son la contundencia atrás y la labor de creación del equipo. En esta segunda es porque solo tenemos a Griezmann, y Riquelme tiene otras características pero la de creación no.
Añadiría una tercera que es el no tener buenos laterales  pero sería para un sistema distinto
Joao Félix si es más creativo,lo mismo Simeone y él hacen las paces. :856737911:
De los laterales mientras no se vuelva al 4-4-2 mejor nos vamos olvidando.Por cierto,cada partido que pasa,me gusta menos Molina,no da un pase bien ni sin querer el cabrón.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6840
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Iron Man 99 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Iron Man 99 Mar 13 Feb 2024, 20:38

cami92 escribió:
WALLACE25 escribió:Donde Griezmann Simeone ha podido probar a Riquelme,pero nada,para probarlo de carrilero si que no le faltó tiempo.

Para mí las 2 grandes carencias del equipo son la contundencia atrás y la labor de creación del equipo. En esta segunda es porque solo tenemos a Griezmann, y Riquelme tiene otras características pero la de creación no.
Añadiría una tercera que es el no tener buenos laterales  pero sería para un sistema distinto
Pero Cami. Griezmann no seria necesario que bajase a la zona e creación. Baja xq el ve ahí que le falta algo al equipo. Roro haría otro tipo de fútbol haciendo más desmarques al espacio, o cayendo a banda.
Iron Man 99
Iron Man 99
Profesional

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 22/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Iron Man 99 Mar 13 Feb 2024, 20:39

WALLACE25 escribió:
cami92 escribió:
WALLACE25 escribió:Donde Griezmann Simeone ha podido probar a Riquelme,pero nada,para probarlo de carrilero si que no le faltó tiempo.

Para mí las 2 grandes carencias del equipo son la contundencia atrás y la labor de creación del equipo. En esta segunda es porque solo tenemos a Griezmann, y Riquelme tiene otras características pero la de creación no.
Añadiría una tercera que es el no tener buenos laterales  pero sería para un sistema distinto
Joao Félix si es más creativo,lo mismo Simeone y él hacen las paces. :856737911:
De los laterales mientras no se vuelva al 4-4-2 mejor nos vamos olvidando.Por cierto,cada partido que pasa,me gusta menos Molina,no da un pase bien ni sin querer el cabrón.XD
A mí me pasa lo mismo con Molina, se precipita mucho.
Iron Man 99
Iron Man 99
Profesional

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 22/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Mar 13 Feb 2024, 20:50

cami92 escribió:Cuando un equipo pierde, como cuando gana, son varios los responsables. Yo este año he visto jugar al Atleti más bonito de observar, con más toque, que en años anteriores.
A mí no me gusta el sistema, y con ese sistema, la distribución de los jugadores en el campo pero tampoco soy capaz de afirmar que com otro entrenador ahora iban a estar mejor

A mi ese sistema me gusta,es muy bueno y para defender y para atacar.La clave serian los centrocampistas y dos carilleros,luego ya en ataque si quieres poner dos atras de un delantero o uno detras de dos,de eso depende tambien si vas con dos o tres en medio

Pero aqui nosotros no tenemos jugadores sobre todo en centro para esa formacion.Tampoco sabe como usarlo Simeone

Por ejemplo Leverkuen,mayoria de temporada juego eso,solo cambia el ataque,a veces son dos delanteros,a veces uno,pero la base viene por detras,tres centrales,dos carilleros y dos o tres mediocampistas dependiendo como pone el ataque

Y van como van,sin perder,maximos goleadores creo o por ahi con Bayern,y mas problable que ganen la primer Bundes en su historia
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4105
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Mar 13 Feb 2024, 20:58

Helsinki escribió:
cami92 escribió:Cuando un equipo pierde, como cuando gana, son varios los responsables. Yo este año he visto jugar al Atleti más bonito de observar, con más toque, que en años anteriores.
A mí no me gusta el sistema, y con ese sistema, la distribución de los jugadores en el campo pero tampoco soy capaz de afirmar que com otro entrenador ahora iban a estar mejor

A mi ese sistema me gusta,es muy bueno y para defender y para atacar.La clave serian los centrocampistas y dos carilleros,luego ya en ataque si quieres poner dos atras de un delantero o uno detras de dos,de eso depende tambien si vas con dos o tres en medio

Pero aqui nosotros no tenemos jugadores sobre todo en centro para esa formacion.Tampoco sabe como usarlo Simeone

Por ejemplo Leverkuen,mayoria de temporada juego eso,solo cambia el ataque,a veces son dos delanteros,a veces uno,pero la base viene por detras,tres centrales,dos carilleros y dos o tres mediocampistas dependiendo como pone el ataque

Y van como van,sin perder,maximos goleadores creo o por ahi con Bayern,y mas problable que ganen la primer Bundes en su historia

El Leverkusen tiene a dos carrileros sobresalientes y eso es lo que les da, como bien dices, superioridades tanto en defensa como, sobre todo en ataque.
Y luego tienen unos centrales sobresalientes. Ya nos gustaría a nosotros tener solo uno de ellos
Este es el ejemplo de que se puede fichar bien sin pagar cientos de millones
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Mar 13 Feb 2024, 21:00

Iron Man 99 escribió:
WALLACE25 escribió:
cami92 escribió:
WALLACE25 escribió:Donde Griezmann Simeone ha podido probar a Riquelme,pero nada,para probarlo de carrilero si que no le faltó tiempo.

Para mí las 2 grandes carencias del equipo son la contundencia atrás y la labor de creación del equipo. En esta segunda es porque solo tenemos a Griezmann, y Riquelme tiene otras características pero la de creación no.
Añadiría una tercera que es el no tener buenos laterales  pero sería para un sistema distinto
Joao Félix si es más creativo,lo mismo Simeone y él hacen las paces. :856737911:
De los laterales mientras no se vuelva al 4-4-2 mejor nos vamos olvidando.Por cierto,cada partido que pasa,me gusta menos Molina,no da un pase bien ni sin querer el cabrón.XD
A mí me pasa lo mismo con Molina, se precipita mucho.

Molina es lo que es.
Joao tiene en principio que volver, como algunos otros cedidos
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Mar 13 Feb 2024, 21:00

Yo no creo que sea cuestión del sistema.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3398
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Mar 13 Feb 2024, 21:01

Se va Simeone al Athletic de Bilbao como entrenador y lo primero que hace es pedir como fichajes principales la vuelta a los terrenos de juego de Alkorta,Etxeberria y Aduriz.Le toca apostar por los jóvenes como a Valverde y hasta se le cae de la cabeza el gato muerto que atropello MAG en la M30.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6840
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Mar 13 Feb 2024, 21:02

Iron Man 99 escribió:
cami92 escribió:
WALLACE25 escribió:Donde Griezmann Simeone ha podido probar a Riquelme,pero nada,para probarlo de carrilero si que no le faltó tiempo.

Para mí las 2 grandes carencias del equipo son la contundencia atrás y la labor de creación del equipo. En esta segunda es porque solo tenemos a Griezmann, y Riquelme tiene otras características pero la de creación no.
Añadiría una tercera que es el no tener buenos laterales  pero sería para un sistema distinto
Pero Cami. Griezmann no seria necesario que bajase a la zona e creación. Baja xq el ve ahí que le falta algo al equipo. Roro haría otro tipo de fútbol haciendo más desmarques al espacio, o cayendo a banda.

Ya lo sé, Iron Man, pero es que Griezmann es así. También lo hace en Francia con centrocampistas buenos
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Mar 13 Feb 2024, 21:04

Que gol le han anulado al leipzig , increíble
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2394
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Mar 13 Feb 2024, 21:12

Maldini escribió:Que gol le han anulado al leipzig , increíble
La vida continúa.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Mar 13 Feb 2024, 21:15

Atletico55 escribió:Parece ser que Giménez esta recuperado.
Creo que Witsel y Hermoso/Reinildo tienen el puesto asegurado.
Quedan 3 para un puesto, Giménez, Savic y Paulista.
A mí el otro día Paulista no me pareció mal del todo, comparado con los otros, me pareció muy serio y templado.
Supongo que seguirá la "meritocracia" de Dios Padre.

Por otro lado leo esta noticia sobre Joao Félix, para mí todo lo que salga ahora sobre este chico es intrascendente hasta no ver el nuevo entrenador del Barcelona. Que veremos si cuenta con Joao o no.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


No creo que Reinildo tenga el puesto asegurado para nada.
Si pueden jugar los tres, su defensa es Giménez, Witsel, Hermoso sin ninguna duda.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Mar 13 Feb 2024, 21:17

El centro del campo de Estudiantes de la Plata es el soñado por el coach, José Sosa- Enzo Pérez. 75 años entre ambos.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5295
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Mar 13 Feb 2024, 21:19

Maldini escribió:Que gol le han anulado al leipzig , increíble

El linier de la zona de ataque del Lápiz es empleado de ACS.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5295
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Mar 13 Feb 2024, 21:31

Dirk Diggler escribió:
Maldini escribió:Que gol le han anulado al leipzig , increíble

El linier de la zona de ataque del Lápiz es empleado de ACS.

No he visto nada igual... Flipante
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2394
Fecha de inscripción : 13/07/2023

A Ovidio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Iron Man 99 Mar 13 Feb 2024, 21:41

Musrati sería un 5 muy interesante y no sería caro. Creéis que iba a jugar con Simeone. Iba jugar entre poco y nada.
Iron Man 99
Iron Man 99
Profesional

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 22/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Mar 13 Feb 2024, 21:42

cami92 escribió:
rauper escribió:
Peacaf escribió:
rauper escribió:
Peacaf escribió:
rauper escribió:
Ovidio escribió:
Iron Man 99 escribió:Es que si nos echaran de la champion y la copa del rey, Simeone debería dimitir. No se como no se aburre todos los años la misma historia.
Pero claro!!!! Donde va ir el gesticulador cobrando lo que cobra.
Si cumple el objetivo de quedar 4 ya cumplió el expediente. Yo no entiendo el conformismo de la mayoría de la hinchada.Le deberían correr a almohadillazos por conformista y cagon.Se supone que somos un club ganador.Simeone nos ha devuelto a la zona noble de los clubes europeos.Muy bien.Gracias por ello.Pero llevamos un lustro de estancamiento total en el juego y en las ilusiones deportivas.Una Liga de hace 3 años que estaba ganado no la perdimos de milagro por sus tácticas diarreicas.Deberia irse ya a tomar viento  , pero se agarra como una lapa al cargo.Va a conseguir que la gente se harte de él como estamos nosotros y saldrá del club con el rabo entre las piernas.Por espabilado.
Si coño pero el que pone las pelas no es Simeone. Si queremos que el objetivo sea mas ambicioso hay que invertir dinero. Eso si, que no elija Simeone en quien invertirlo. Pero pelas hacen falta para ser mas ambicioso en los objetivos.

El año que se ganó la Liga se mantuvo el bloque y llegaron De Paul , Griezmann y Cunha.

Nos dimos la hostia padre en Liga a la temporada siguiente.

Y habiendo empatado en Mestalla , contra Las Palmas , ganado al Sevilla y Getafe pues tendríamos 7 puntos más. Qué podríamos haber disputado la Liga o estar cerca del Madrid, ya ganar la pues hubieran faltado billetes.

Qué ese es el problema con Simeone , que ni la luchamos y ni tenemos alguna opción remota en enero o diciembre.

No quiero yo estar defendiendo a Simeone pero no se puede decir que el problema con Simeone es que no luchamos ni tenemos opción remota cuando tu mismo estas diciendo que en 2020 ganamos la Liga. y coño que se la ganamos al Madrid de Benzema, Vinicius, Rodrygo, Modric en su mejor versión, Kroos, Casemiro, Valverde, Carajal, Varane, Militao Courtois, Ramos, Odegaard. La ostia, ese era un equipazo del cagarse y se la ganamos con  Lodi, Hermoso, Felipe, Savic, Trippier, Herrera,Koke, Llorente, Kondogbia, Torreira, Saul, Joao, Suarez, Correa, Vitolo, Lemar y Cärrasco.

A mi Simeone ni me va ni me viene. No soy de ídolos ni de idolatrar a nadie, pero joder ganarle la Liga a ese madrid con ese Atleti fue la ostia. Y coño que en el 2021 como dices fichamos a De Paul que solo pensaba en el Mundial, a Cunha que es bueno pero no es ni tan siquiera Asensio, y a Griezmann que oye, de puta madre pero se pasó media temporada jugando 30 minutos y pese a todo quedamos terceros a 2 puntos del Barsa.

Una cosa es competir y eso si lo hacemos. Otra cosa es optar a títulos o crecer y para eso hay que invertir la ostia. Porque no podemos estar quejándonos de lo paquetes que son Koke, Saul. Molina, Lemar, Hermoso, Savic, Witsel, Azpilicueta... de como está memphis, de como está Correa y a la vez pedir que se compita por el título de liga.

¿Queremos ganar el año que viene la liga al Madrid? Pues hay que fichar a Dobvyk, a Hobjerg, a Odegaard, a Frinpong o como se llame, al central de la Juve que se me olvidó el nombre y a Leny Yoro y al lateral zurdo del Girona que creo que es del Madrid. Y ya con eso igualas lo que tiene el Madrid y le puedes competir. Pero con lo que tenemos ni de coña les vamos a ganar una liga.

Ya , pero es que estamos en 2024 y desde entonces no hemos vuelto a competir por absolutamente nada. Por no hablar que el año o años antes de ganar la última Liga se hicieron ridículos como no pasar en la fase de grupos con el Qarabaag , que gracias al parón del Covid nos metieramos en Champions o nos eliminará el Leipzig.

Nos dejamos ese verano 70 kilos y asumir la ficha de Griezmann que no era poca cosa. Y hostiazo en Liga y Copa , en Champions pues se cumplió .Por no hablar de lo fútil que suena cuando se pide un 9 de 20 goles y resulta que con unas de las parejas más goleadoras estamos como estamos o cuando llega un 5 ya vemos lo que juega.
Esa es la realidad de la inversión.

Por no hablar que Simeone cobra lo que cobra porque hace milagros y saca el 110% de los jugadores. Cosa que hace a cuentagotas o directamente ni eso.

Y no es cuestión de ganar la Liga , es no estar a 10-12 puntos en enero del primero , que estamos detrás del Girona y tenemos a dos puntos al Bilbao , equipos con menor presupuesto y menor maniobra para fichajes.


Su cuota de culpa tiene Simeone. Pero da igual el entrenador que hubiese entrenado este año. No hubiésemos ganado la liga con esta plantilla. Otra cosa es lo de los fichajes. Simeone mejor que no fiche a nadie. Ahí si que estoy de acuerdo.

Tambien te digo, si llegase aquí Valverde o Marcelino o quien sea, el problema seria el mismo. No se invertiria un carajo y se ficharian retales. No me imagino yo a Valverde diciendo "me tienes que fichar a 5 jugadores de 40 kilos cada uno o me voy" ni a MAG aceptando y fichándolos.

Si da igual quien entrene. Como no aumenten mucho la inversión en fichajes lo tenemos claro. Y estos cabrones están inmersos en la venta del club así que a saber lo que nos espera.

Exactamente. Yo opino igual. Pero ya no es sólo dinero sino interés. Se pueden fichar jugadores buenos y no excesivamente caros.

No caigamos en la justificación por la nostalgia. Eso es historia, y llevamos años de ridículos, sin un equipo ni medio decente ni mínimamente trabajado. El fútbol es hoy (en eso envidio a tramposos de ambos lados) y no espera a nadie. Lo que decía Luis: ganar, ganar y volver a ganar. Y a este caradura en cuanto se le han fundido Griezmann y Morata se le han visto las vergüenzas.

OLE OLE MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1182
Fecha de inscripción : 14/07/2023

A Peacaf le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.