Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 26 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 26 Voting_barAtleti dia a dia - Página 26 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 26 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 26 Voting_barAtleti dia a dia - Página 26 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 26 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 26 Voting_barAtleti dia a dia - Página 26 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 26 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 26 Voting_barAtleti dia a dia - Página 26 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 26 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 26 Voting_barAtleti dia a dia - Página 26 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 26 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 26 Voting_barAtleti dia a dia - Página 26 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 26 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 26 Voting_barAtleti dia a dia - Página 26 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 26 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 26 Voting_barAtleti dia a dia - Página 26 Vote_rcap 
Blutarsky
Atleti dia a dia - Página 26 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 26 Voting_barAtleti dia a dia - Página 26 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 26 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 26 Voting_barAtleti dia a dia - Página 26 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+27
WALLACE25
Dirk Diggler
Maldini
Biorballo
merma
atleticosvq
cami92
Blutarsky
Ovidio
Guybrush Threepwood
tiwehsmales
barrabes28
rekin
rauper
i-Villa
mada
Jim13
Barbarroja
Danko 48
furibundo
Alemao
Skyfmav27
Helsinki
karma
Ariel18
Iron Man 99
Atletico55
31 participantes

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Dom 18 Feb 2024, 15:10

Barbarroja escribió:
Jim13 escribió:
Ovidio escribió:Me estoy leyendo un libro sobre  Urtain.Un tío que se dedicaba al levantamiento de piedras y que no había boxeado en su vida, de buenas a primeras gana sus primeros 30 combates por KO y encima en los 2 o 3 primeros asaltos.Le ponían rivales semiretirados o más neófitos todavía que el.Eso si.Era todo fuerza bruta .El régimen de Franco aprovechó la fama del Morrosko para reivindicarse Y sus apoderados le sacaron bien el jugo .Era semi alcohólico y acabó de portero de una discoteca donde un día un militar borracho le apuntó con una pistola y el Tigre de Cestona le aéreo un mamporros cual héroe de cómics.Todo un personaje.
La verdad que no sé mucho de Urtain, pero he oído hablar algo de él , sobre todo a gente que son enciclopedias del boxeo, y dicen que es unos de los boxeadores más importantes de nuestra historia.
Parece interesante el libro.
Juguete roto que acabó suicidándose.

Vivía en el mismo edificio que una amiga especial de la época, en la calle Fermín Caballero del barrio del Pilar. Decía mi amiga que era buena gente pero que asustaba un poco por su aspecto, forma de hablar y porque bebía demasiado.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5300
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Dom 18 Feb 2024, 15:15

Dirk Diggler escribió:
Barbarroja escribió:
Jim13 escribió:
Ovidio escribió:Me estoy leyendo un libro sobre  Urtain.Un tío que se dedicaba al levantamiento de piedras y que no había boxeado en su vida, de buenas a primeras gana sus primeros 30 combates por KO y encima en los 2 o 3 primeros asaltos.Le ponían rivales semiretirados o más neófitos todavía que el.Eso si.Era todo fuerza bruta .El régimen de Franco aprovechó la fama del Morrosko para reivindicarse Y sus apoderados le sacaron bien el jugo .Era semi alcohólico y acabó de portero de una discoteca donde un día un militar borracho le apuntó con una pistola y el Tigre de Cestona le aéreo un mamporros cual héroe de cómics.Todo un personaje.
La verdad que no sé mucho de Urtain, pero he oído hablar algo de él , sobre todo a gente que son enciclopedias del boxeo, y dicen que es unos de los boxeadores más importantes de nuestra historia.
Parece interesante el libro.
Juguete roto que acabó suicidándose.

Vivía en el mismo edificio que una amiga especial de la época, en la calle Fermín Caballero del barrio del Pilar. Decía mi amiga que era buena gente pero que asustaba un poco por su aspecto, forma de hablar y porque bebía demasiado.
Era amigo de nuestro San Román.En su partido homenaje en el Calderón , Urtain dio el saque de honor.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2209
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Dom 18 Feb 2024, 15:26

Jim13 escribió:
mada escribió:
Jim13 escribió:
WALLACE25 escribió:Yo solo vi a Topuria celebrar el título con una bandera mitad Georgiana y mitad Española,no vi ninguna bandera del Real Mierdas.Que luego Topuria es seguidor del Real Mierdas,pues me alegro por él.Pero me hace mucha gracia ver a los Mandrilistas celebrar la victoria de Topuria como si el cinturón de campeón de UFC lo hubiera ganado el Mandril.De verdad que son muy tontos,en algunas cosas me recuerdan a los Cholistas. 75672931
Te confirmo que Illia no es vikingcerdo, no es muy fan del fútbol ( aunque tiene amigos dentro de él, como Ferran ), y el equipo que le atrae un poco es el violencia.
Ya te digo yo , que siendo tan de alicante , y sintiendo alicante tanto , del valencia no es 

Uno que ha vivido 10 años en alicante y que me siento medio alicantino te aseguro que del valencia no siente la mejor simpatía 

Ahora bien del madrid jamás le he oído hablar , pero déjales que siguen con su berrea interminable
Mada, lo dijo en una entrevista no hace mucho.
Hoy el violencia ha subido esto...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pero que él mismo dijo que no era muy futbolero
Al final va a ser hasta seguidor del Betis y eso que al pobre no le gusta ni el futbol.Por cierto,si me dicen que es el hermano pequeño de Arda Turan me lo creo. :856737911:
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6847
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Dom 18 Feb 2024, 15:31

Ovidio escribió:
Atletico55 escribió:
furibundo escribió:Urtain no era bueno técnicamente. Pegaba duro  y tenía muchos cojones, pero poco más. En cuanto a ser utilizado por el Régimen, sí que lo fue. Exactamente igual que el régimen actual  utiliza a los que comulgan con sus ideas.  Lo mismo. Y el que no quiera verlo tiene un problema.

Y perico Fernández creo que también y quizás evangelista
A Perico Fernández un japonés le dio una paliza tremenda pero los jueces dieron al maño como campeón del Mundo.Evangelista perdió a los puntos con Ali y más tarde en otra pelea por el Mundial de los pesos pesados perdió por KO contra Larry Holmes " El asesino de Easton". De esa época es también Roberto Castañon, que tiene tela el apellido, que disputó el mundial de los pesos plumas a un americano de origen creo que apache, nunca mejor dicho lo de los pesos olumas, llamado Dany" Coloradito " López.

Yo reconozco que el boxeo nunca me ha gustado mucho, pero me encanta cuándo los expertos hablan de boxeo, sobre todo del boxeo clásico. Y las cojonudas historias de superación personal que hay detrás de la mayoría de ellos.
Ah, y cómo género cinematográfico es buenísimo. No hay película mala sobre boxeo.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5300
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Ovidio y a Jim13 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por barrabes28 Dom 18 Feb 2024, 15:48

Yo conocí a Evangelista,,tenía un bar en la calle Méjico de Madrid...No cubría gastos y se dedicó al tráfico de drogas. He oído que vive en Zaragoza. No sé de que vive esta gente después del boxeo. Legrá era vecino mío en el barrio de Salamanca y creó que terminó en una Residencia. la vida es dura, eres un mito y al poco tiempo no te conoce nadie...
barrabes28
barrabes28
Profesional

Mensajes : 989
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Dom 18 Feb 2024, 15:57

Milagro expulsión de Carvajal
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3912
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Dom 18 Feb 2024, 15:58

Qué hijo de la grandísima puta es Salvajal.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5300
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Dom 18 Feb 2024, 16:04

Dirk Diggler escribió:Qué hijo de la grandísima puta es Salvajal.
Un hijo de puta con todas las letras.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2209
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Dom 18 Feb 2024, 16:05

barrabes28 escribió:Yo conocí a Evangelista,,tenía un bar en la calle Méjico de Madrid...No cubría gastos y se dedicó al tráfico de drogas. He oído que vive en Zaragoza. No sé de que vive esta gente después del boxeo. Legrá era vecino mío en el barrio de Salamanca y creó que terminó en una Residencia. la vida es dura, eres un mito y al poco tiempo no te conoce nadie...

Yo conozco personalmente a Poli Díaz, de hecho entreno un tiempo en el gimnasio donde yo hacia Karate y menudo personaje.
No se por donde andará ahora, creo que en una casa en las afueras de Vallecas, lo que no se si seguira dedicado a las drogas u otros menesteres parecidos.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3912
Fecha de inscripción : 11/05/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Dom 18 Feb 2024, 16:11

Hace 24 horas yo no conocía al notas ese.....


Última edición por Biorballo el Dom 18 Feb 2024, 16:56, editado 1 vez
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5919
Fecha de inscripción : 10/03/2023

A karma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Dom 18 Feb 2024, 16:27

A mí, de chaval, me encantaba el boxeo, los toros, el fútbol... En fin, los chicos de mi generación crecimos en la calle, éramos de familias humildes, de barrios humildes, y los deportes que practicábamos era jugar detrás de una pelota, hecha de cualquier material, jugar a torear (inclusive fantaseábamos el irnos de muletillas) y nos dábamos buenas palizas con toallas envueltas en las manos a modo de guantes de boxeo. Y claro, nuestros ídolos, Carrasco, Urtáin, Legrá, Velázquez... En fin, todos ellos quedaron tocados o casi. Políticamente eran utilizados. Luego, ya según avanzábamos en edad, nuestros héroes eran ya los ciclistas y Ángel Nieto. Ya los toros pasaban a mejor vida (hoy día los odio). El boxeo, por mucho que nos quisieran contar que era un arte, no dejaba de ser cruel e inhumano. Y nuestra pasión era el fútbol por encima de cualquier otro deporte. En fin, los niños de finales de los cincuenta y principio de los sesenta nos hicimos en la calle hasta nuestra entrada en el instituto, y ahí, para muchos, ya nos cambió todo. Había que estudiar y lo de fantasear, poco. Luego, nuestra juventud se dividió en proclamas sociales en su mayoría, pero eso ya es otra historia...
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1833
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Dom 18 Feb 2024, 16:41

Los pobrísimos y ultracholistas 14 puntos fuera del Met nos están matando. Con 2 simples victorias más estábamos a 5 puntos del Mandril y la liga no la íbamos a ganar igual, pero estaban los fuleros con los dodotis más cagados que los bebés de una maternidad.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5300
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Dom 18 Feb 2024, 16:44

Barbarroja escribió:A mí, de chaval, me encantaba el boxeo, los toros, el fútbol... En fin, los chicos de mi generación crecimos en la calle, éramos de familias humildes, de barrios humildes, y los deportes que practicábamos era jugar detrás de una pelota, hecha de cualquier material, jugar a torear (inclusive fantaseábamos el irnos de muletillas) y nos dábamos buenas palizas con toallas envueltas en las manos a modo de guantes de boxeo. Y claro, nuestros ídolos, Carrasco, Urtáin, Legrá, Velázquez... En fin, todos ellos quedaron tocados o casi. Políticamente eran utilizados. Luego, ya según avanzábamos en edad, nuestros héroes eran ya los ciclistas y Ángel Nieto. Ya los toros pasaban a mejor vida (hoy día los odio). El boxeo, por mucho que nos quisieran contar que era un arte, no dejaba de ser cruel e inhumano. Y nuestra pasión era el fútbol por encima de cualquier otro deporte. En fin, los niños de finales de los cincuenta y principio de los sesenta nos hicimos en la calle hasta nuestra entrada en el instituto, y ahí, para muchos, ya nos cambió todo. Había que estudiar y lo de fantasear, poco. Luego, nuestra juventud se dividió en proclamas sociales en su mayoría, pero eso ya es otra historia...
Con 11 años mis ídolos eran Ayala, Mariano Haro y El Viti.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2209
Fecha de inscripción : 08/05/2023

A Barbarroja y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Dom 18 Feb 2024, 18:10

Atletico55 escribió:
barrabes28 escribió:Yo conocí a Evangelista,,tenía un bar en la calle Méjico de Madrid...No cubría gastos y se dedicó al tráfico de drogas. He oído que vive en Zaragoza. No sé de que vive esta gente después del boxeo. Legrá era vecino mío en el barrio de Salamanca y creó que terminó en una Residencia. la vida es dura, eres un mito y al poco tiempo no te conoce nadie...

Yo conozco personalmente a Poli Díaz, de hecho entreno un tiempo en el gimnasio donde yo hacia Karate y menudo personaje.
No se por donde andará ahora, creo que en una casa en las afueras de Vallecas, lo que no se si seguira dedicado a las drogas u otros menesteres parecidos.

A Poli Díaz le vi no hace mucho por aquí en Vallecas. Tiene mala pinta. Se le ve que sigue enganchado.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3091
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Dom 18 Feb 2024, 18:39

Hekido escribió:
Atletico55 escribió:
barrabes28 escribió:Yo conocí a Evangelista,,tenía un bar en la calle Méjico de Madrid...No cubría gastos y se dedicó al tráfico de drogas. He oído que vive en Zaragoza. No sé de que vive esta gente después del boxeo. Legrá era vecino mío en el barrio de Salamanca y creó que terminó en una Residencia. la vida es dura, eres un mito y al poco tiempo no te conoce nadie...

Yo conozco personalmente a Poli Díaz, de hecho entreno un tiempo en el gimnasio donde yo hacia Karate y menudo personaje.
No se por donde andará ahora, creo que en una casa en las afueras de Vallecas, lo que no se si seguira dedicado a las drogas u otros menesteres parecidos.

A Poli Díaz le vi no hace mucho por aquí en Vallecas. Tiene mala pinta. Se le ve que sigue enganchado.

Yo creo que ese día estaría resfriado, no seas mal pensado.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5300
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Dom 18 Feb 2024, 19:12

Cuando vino Ali a España a un combate de exhibición, le pidió al pechuga San Román que andaba metido en temas de boxeo, que le llevará una chica negra y guapa a su habitación para la noche antes del combate y nuestro exguardameta se fue a buscarla por Barcelona consiguiendo 2 chavalas de color de un ballet americano que estaba en Barcelona de gira por Europa. Lo curioso es que el legendario portero Atlético anduvo presto en habilitarle una habitación recóndita en el hotel para que Clay se desfogara con las mozas, ya que la mujer y la suegra del "Loco de Louisville" estaban alojadas en el mismo establecimiento.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2209
Fecha de inscripción : 08/05/2023

A barrabes28 y a Jim13 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Dom 18 Feb 2024, 19:42

Es lo que tiene toda esta gente sin dos dedos de frente y sin estudios, que cuando se acaba la juventud y la fama...
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Dom 18 Feb 2024, 20:07

Biorballo escribió:Hace 24 horas yo no conocía al notas ese.....
Pero somos afortunados de si conocer a David el Chorvo. :856737911:
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6847
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Dom 18 Feb 2024, 20:10

karma escribió:
WALLACE25 escribió:
Atletico55 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hablando de renovar la plantilla... 75672931 75672931 75672931

Si es verdad, somos un circo y nos merecemos muchas cosas malas.

Es imposible ilusionarse,esto no es nada serio,de verdad que se le quitan a uno las ganas de todo.El año que viene más de lo mismo pero con un año más los puretas de la plantilla.
No será que no os avisé.
Y que si traen a Marcos Alonso es para sustituir a Hermoso, eso tenedlo claro.
Por desgracia creo que ya lo tenemos todos bien asumido.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6847
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Dom 18 Feb 2024, 20:18

Madre mia y yo ya tengo hecha mi pajiplantilla del año que viene con las bajas de Koke, Savic, Hermoso y Saul entre otros. Y ojo que la de Saul la he calculado pagando para que se vaya. Y aun asi solo me sale un gasto negativo de 20 millones y revolucionando todas las lineas.
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Dom 18 Feb 2024, 20:24

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pantic no se lo merece.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5919
Fecha de inscripción : 10/03/2023

A Jim13 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Dom 18 Feb 2024, 20:25

WALLACE25 escribió:
Biorballo escribió:Hace 24 horas yo no conocía al notas ese.....
Pero somos afortunados de si conocer a David el Chorvo. :856737911:
75672931 75672931 75672931 75672931 Eso si.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5919
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Dom 18 Feb 2024, 20:54

Biorballo escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pantic no se lo merece.

Me ha parecido un ataque de prepotencia del Cholo ante una persona respetuosa, que nunca ha levantado la voz contra nadie. Cholo fuera ya, esta desbocado
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Dom 18 Feb 2024, 20:54

¿ Qué estará haciendo ahora el gesticulador?
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2209
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Dom 18 Feb 2024, 20:55

Skyfmav27 escribió:Madre mia y yo ya tengo hecha mi pajiplantilla del año que viene con las bajas de Koke, Savic, Hermoso y Saul entre otros. Y ojo que la de Saul la he calculado pagando para que se vaya. Y aun asi solo me sale un gasto negativo de 20 millones y revolucionando todas las lineas.
Mientras sigan MAG y su escudo Choloflander,de aquí no se mueve ni Dios.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6847
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.