Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 25 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 25 Voting_barAtleti dia a dia - Página 25 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 25 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 25 Voting_barAtleti dia a dia - Página 25 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 25 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 25 Voting_barAtleti dia a dia - Página 25 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 25 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 25 Voting_barAtleti dia a dia - Página 25 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 25 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 25 Voting_barAtleti dia a dia - Página 25 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 25 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 25 Voting_barAtleti dia a dia - Página 25 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 25 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 25 Voting_barAtleti dia a dia - Página 25 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 25 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 25 Voting_barAtleti dia a dia - Página 25 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 25 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 25 Voting_barAtleti dia a dia - Página 25 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 25 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 25 Voting_barAtleti dia a dia - Página 25 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+27
WALLACE25
Dirk Diggler
Maldini
Biorballo
merma
atleticosvq
cami92
Blutarsky
Ovidio
Guybrush Threepwood
tiwehsmales
barrabes28
rekin
rauper
i-Villa
mada
Jim13
Barbarroja
Danko 48
furibundo
Alemao
Skyfmav27
Helsinki
karma
Ariel18
Iron Man 99
Atletico55
31 participantes

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Dom Feb 18, 2024 1:32 pm

Jim13 escribió:
Dirk Diggler escribió:Pues según comentáis va a estar curioso ver cómo una televisión como la Sexta-Secta destaca que un tío tatuado que se dedica a dar hostiones a otro tío es un gran ejemplo-referente  del new madridismo piji-progre de Florentino Pérez.
No es vikingo, quiere el bernata porque es cubierto, tiene buenas conexiones Madrid con todo Europa, pueden hacerlo medio y todo el estadio, muchas plazas de Hotel....
Lo que va a ser gracioso, es que creas o no, Illia y este deporte de tanta testosterona va ganar mucho público y nuevos aficionados ( cosa que que me alegro mil ), a ver como se lo toman los que están en contra de la varonilidad y la testosterona.

No sé ahora (me imagino que peor), pero el diario progresista de la mañana El País presumía de no dedicarle nunca una información al mundo del boxeo (de los toros tampoco). Ferreras es un producto del grupo Prisa, pero más trilero, supongo que será cauteloso, relacionará el éxito del chico este con el Mandril pero sin mucho entusiasmo no vaya a ser que Ilia en un futuro...
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5316
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Dom Feb 18, 2024 1:37 pm

mada escribió:
Jim13 escribió:
mada escribió:
Jim13 escribió:
WALLACE25 escribió:Yo solo vi a Topuria celebrar el título con una bandera mitad Georgiana y mitad Española,no vi ninguna bandera del Real Mierdas.Que luego Topuria es seguidor del Real Mierdas,pues me alegro por él.Pero me hace mucha gracia ver a los Mandrilistas celebrar la victoria de Topuria como si el cinturón de campeón de UFC lo hubiera ganado el Mandril.De verdad que son muy tontos,en algunas cosas me recuerdan a los Cholistas. .Wajaa::
Te confirmo que Illia no es vikingcerdo, no es muy fan del fútbol ( aunque tiene amigos dentro de él, como Ferran ), y el equipo que le atrae un poco es el violencia.
Ya te digo yo , que siendo tan de alicante , y sintiendo alicante tanto , del valencia no es 

Uno que ha vivido 10 años en alicante y que me siento medio alicantino te aseguro que del valencia no siente la mejor simpatía 

Ahora bien del madrid jamás le he oído hablar , pero déjales que siguen con su berrea interminable
Mada, lo dijo en una entrevista no hace mucho.
Hoy el violencia ha subsido esto...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pero que él mismo dijo que no era muy futbolero
Yo creo que el es de quien apoye la ufc y hace bien la verdad 
Y si para que le dejen el Bernabéu tiene que cantar el himno lo hará 
Pero dudo que sea ni valencianista y mucho menos madridista 
Tal vez en otros lugares sea cholista .Wajaa::

Exacto, valencianista no es tampoco, le cae simpático , dude hasta que se sepa las reglas.
El UFC cuando firmo el acuerdo con La Liga, lógicamente utilizó a su mayor exponente español (aunque tenemos otros muy buenos también )para promocionar el acuerdo .
Lo que no entiendo yo, es porque no se puso una cubierta retractil en Metropo, hubiera rentado simplemente con la posibilidad de hacer eventos .
Muchos eventos requieren los organizadores que sea cubierto.
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Dom Feb 18, 2024 1:40 pm

Dirk Diggler escribió:
Jim13 escribió:
Dirk Diggler escribió:Pues según comentáis va a estar curioso ver cómo una televisión como la Sexta-Secta destaca que un tío tatuado que se dedica a dar hostiones a otro tío es un gran ejemplo-referente  del new madridismo piji-progre de Florentino Pérez.
No es vikingo, quiere el bernata porque es cubierto, tiene buenas conexiones Madrid con todo Europa, pueden hacerlo medio y todo el estadio, muchas plazas de Hotel....
Lo que va a ser gracioso, es que creas o no, Illia y este deporte de tanta testosterona va ganar mucho público y nuevos aficionados ( cosa que que me alegro mil ), a ver como se lo toman los que están en contra de la varonilidad y la testosterona.

No sé ahora (me imagino que peor), pero el diario progresista de la mañana El País presumía de no dedicarle nunca una información al mundo del boxeo (de los toros tampoco). Ferreras es un producto del grupo Prisa, pero más trilero, supongo que será cauteloso, relacionará el éxito del chico este con el Mandril pero sin mucho entusiasmo no vaya a ser que Ilia en un futuro...
Me ha entrado la curiosidad, y me he metido en el EL PIS, y tiene usted razón. Ni una sola mención tienen a un hecho histórico para los deportes en España . Alucinante !!
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Dom Feb 18, 2024 1:43 pm

mada escribió:Ilia Topuria es campeon del mundo de la ufc
Ilia Topuria hace historia

Portada del as , Ilia quiere pelear en el Bernabéu
Tienen que meter al madrid hasta en un campeonato de artes marciales mixtas

Es vomitivo
Yo hasta ayer no sabía ni que existía el Topuria este.Es georgiano pero en los panfletos se dice que ha ganado un español.No le conozco pero por lo que dicen es más fantasma y bocazas que Cassius Clay. Y si al final resulta que es ciervo pues que le parta un rayo.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Dom Feb 18, 2024 1:55 pm

Stalin también era georgiano y la mayoría de los curas ortodoxos que salían de la Rusia zarista.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5316
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Dom Feb 18, 2024 2:00 pm

Ovidio escribió:
mada escribió:Ilia Topuria es campeon del mundo de la ufc
Ilia Topuria hace historia

Portada del as , Ilia quiere pelear en el Bernabéu
Tienen que meter al madrid hasta en un campeonato de artes marciales mixtas

Es vomitivo
Yo hasta ayer no sabía ni que existía el Topuria este.Es georgiano pero en los panfletos se dice que ha ganado un español.No le conozco pero por lo que dicen es más fantasma y bocazas que Cassius Clay. Y si al final resulta que es ciervo pues que le parta un rayo.

Es nacido en Alemania, de padres Georgianos y reside en España desde que tiene los 15 años.
El se siente español porque tiene su vida , su casa, su familia, su trabajo en España desde hace más de una década.
No entiendo porque mucha gente primero antes de la pelea la hateaba, y ahora cuando cumplido todo lo que ha dicho, le atacan diciéndole georgiano ( cuando nació en Alemania ) , sabiendo que el se siente español. En todas las entrevistas que tiene se ha mostrado agradecido a España.
Personalmente inmigrantes así da gusto. Gente trabajadora y agradecida .
El chico se siente español después de más de una década, ha conseguido una cosa histórica para España.....,cual es el problema ??
Sorprende que la gente que dice en el internet que no es español Illia son los que llaman fascistas habitualmente a los otros.
Todo lo que ha dicho la ha cumplido al dedillo. Decir una cosa y cumplirla, no es ser bocazas. Ser bocazas es decir una cosa y no cumplirla.
No es ciervo.
Es el campeón del mundo en su peso en la mayor organización mundial de la artes marciales mixtas después de haber ganado por k.o según dijo al mejor campeón del mundo de su peso de la historia hasta este momento ,
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

A Ovidio y a Maldini les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Dom Feb 18, 2024 2:07 pm

Jim13 escribió:
Ovidio escribió:
mada escribió:Ilia Topuria es campeon del mundo de la ufc
Ilia Topuria hace historia

Portada del as , Ilia quiere pelear en el Bernabéu
Tienen que meter al madrid hasta en un campeonato de artes marciales mixtas

Es vomitivo
Yo hasta ayer no sabía ni que existía el Topuria este.Es georgiano pero en los panfletos se dice que ha ganado un español.No le conozco pero por lo que dicen es más fantasma y bocazas que Cassius Clay. Y si al final resulta que es ciervo pues que le parta un rayo.

Es nacido en Alemania, de padres Georgianos y reside en España desde que tiene los 15 años.
El se siente español porque tiene su vida , su casa, su familia, su trabajo en España desde  hace más de una década.
No entiendo porque mucha gente primero antes de la pelea la hateaba, y ahora cuando cumplido todo lo que ha dicho, le atacan diciéndole georgiano ( cuando nació en Alemania ) , sabiendo que el se siente español. En todas las entrevistas que tiene se ha mostrado agradecido a España.
Personalmente inmigrantes así da gusto. Gente trabajadora y agradecida .
El chico se siente español después de más de una década, ha conseguido una cosa histórica para España.....,cual es el problema ??
Sorprende que la gente que dice  en el internet que no es español Illia son los que llaman fascistas habitualmente a los otros.
Todo lo que ha dicho la ha cumplido al dedillo. Decir una cosa y cumplirla, no es ser bocazas. Ser bocazas es decir una cosa y no cumplirla.
No es ciervo.
Es el campeón del mundo en su peso  en la mayor organización mundial de la artes marciales mixtas después de haber ganado por k.o según dijo al mejor campeón del mundo de su peso de la historia hasta este momento ,
Yo llevo siguendo a Topuria desde que llego a la ufc 
Y no falta al respeto a nadie , el tío solo dice lo que piensa , y lo peor de todo es que acierta 
El se siente español y a mí me representa , ademas alicantino 
Ojalá fuera del atleti 
Ayer hizo algo grandioso , algo a la altura de Nadal o Alonso , y ahora podremos decir que georgiano o de las Malvinas , pero él se siente español y uno no es de donde nace sino de donde pace
mada
mada
Admin

Mensajes : 3456
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Ovidio y a Maldini les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Dom Feb 18, 2024 2:09 pm

Me estoy leyendo un libro sobre Urtain.Un tío que se dedicaba al levantamiento de piedras y que no había boxeado en su vida, de buenas a primeras gana sus primeros 30 combates por KO y encima en los 2 o 3 primeros asaltos.Le ponían rivales semiretirados o más neófitos todavía que el.Eso si.Era todo fuerza bruta .El régimen de Franco aprovechó la fama del Morrosko para reivindicarse Y sus apoderados le sacaron bien el jugo .Era semi alcohólico y acabó de portero de una discoteca donde un día un militar borracho le apuntó con una pistola y el Tigre de Cestona le aéreo un mamporros cual héroe de cómics.Todo un personaje.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 08/05/2023

A Maldini le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Dom Feb 18, 2024 2:13 pm

Ves la actitud de equipos como el Rayo y el Getafe contra el Real Madrid y les deseas que estén segunda ya. No tienen ningún pudor. Salen desconectados desde el minuto 1.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Dom Feb 18, 2024 2:14 pm

¿Pero no habíamos quedado en que los toros y el boxeo o la UFC deberían estar prohibidos porque no son políticamente correctos?
Sin embargo el alpinismo es transcendente, espiritual y budista.
En 2023 18 muertos en el Everest y 22 en Sierra nevada. Más de 300 cadáveres sin enterrar en el Everst. ¿A estos no les aplicamos ninguna Ley para que sus cuerpos se recuperen y sean debidamente enterrados? Va a ser que no. Pero oiga, ¡como mola ese deporte!. Se cuentan no por centenares, sino por miles los muertos en deportes "sin riesgo", como el surf, el alpinismo, los deportes del motor y demás. Pero hay que prohibir o silenciar los "otros". Te tienes que reír, joder.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3416
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A karma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Dom Feb 18, 2024 2:15 pm

¡Qué mierda de sociedad que distingue la valoración de sus muertos dependiendo de cómo se mueren!
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3416
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Dom Feb 18, 2024 2:16 pm

mada escribió:
Jim13 escribió:
Ovidio escribió:
mada escribió:Ilia Topuria es campeon del mundo de la ufc
Ilia Topuria hace historia

Portada del as , Ilia quiere pelear en el Bernabéu
Tienen que meter al madrid hasta en un campeonato de artes marciales mixtas

Es vomitivo
Yo hasta ayer no sabía ni que existía el Topuria este.Es georgiano pero en los panfletos se dice que ha ganado un español.No le conozco pero por lo que dicen es más fantasma y bocazas que Cassius Clay. Y si al final resulta que es ciervo pues que le parta un rayo.

Es nacido en Alemania, de padres Georgianos y reside en España desde que tiene los 15 años.
El se siente español porque tiene su vida , su casa, su familia, su trabajo en España desde  hace más de una década.
No entiendo porque mucha gente primero antes de la pelea la hateaba, y ahora cuando cumplido todo lo que ha dicho, le atacan diciéndole georgiano ( cuando nació en Alemania ) , sabiendo que el se siente español. En todas las entrevistas que tiene se ha mostrado agradecido a España.
Personalmente inmigrantes así da gusto. Gente trabajadora y agradecida .
El chico se siente español después de más de una década, ha conseguido una cosa histórica para España.....,cual es el problema ??
Sorprende que la gente que dice  en el internet que no es español Illia son los que llaman fascistas habitualmente a los otros.
Todo lo que ha dicho la ha cumplido al dedillo. Decir una cosa y cumplirla, no es ser bocazas. Ser bocazas es decir una cosa y no cumplirla.
No es ciervo.
Es el campeón del mundo en su peso  en la mayor organización mundial de la artes marciales mixtas después de haber ganado por k.o según dijo al mejor campeón del mundo de su peso de la historia hasta este momento ,
Yo llevo siguendo a Topuria desde que llego a la ufc 
Y no falta al respeto a nadie , el tío solo dice lo que piensa , y lo peor de todo es que acierta 
El se siente español y a mí me representa , ademas alicantino 
Ojalá fuera del atleti 
Ayer hizo algo grandioso , algo a la altura de Nadal o Alonso , y ahora podremos decir que georgiano o de las Malvinas , pero él se siente español y uno no es de donde nace sino de donde pace
Yo al ser un friki de esto, le llevo siguiendo desde que tiene 18 años, que ganó el torneo Arnold, que no tenían ni para los pantalones , y los tenía que compartir con su hermano. Su actitud y mentalidad siempre ha sido la misma, incluso cuando era muy joven. Lo han comentado los que se han encontrado en su camino o compartido cosas con el .Si normalmente es un deporte muy sufrido con respecto a los entrenamientos, muchas horas todos los días, Illia era más que eso, era el primero en entrar y el último en salir, así durante años, y años. Si le sumas a eso ,la magia que tiene, este es el resultado. Pero sin todo el trabajo de años que tiene detrás no hay lo de ahora.
Lo que ha conseguido hoy , es histórico y es muy bueno porque la juventud suele tomar modelos así.
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Dom Feb 18, 2024 2:16 pm

mada escribió:
Jim13 escribió:
Ovidio escribió:
mada escribió:Ilia Topuria es campeon del mundo de la ufc
Ilia Topuria hace historia

Portada del as , Ilia quiere pelear en el Bernabéu
Tienen que meter al madrid hasta en un campeonato de artes marciales mixtas

Es vomitivo
Yo hasta ayer no sabía ni que existía el Topuria este.Es georgiano pero en los panfletos se dice que ha ganado un español.No le conozco pero por lo que dicen es más fantasma y bocazas que Cassius Clay. Y si al final resulta que es ciervo pues que le parta un rayo.

Es nacido en Alemania, de padres Georgianos y reside en España desde que tiene los 15 años.
El se siente español porque tiene su vida , su casa, su familia, su trabajo en España desde  hace más de una década.
No entiendo porque mucha gente primero antes de la pelea la hateaba, y ahora cuando cumplido todo lo que ha dicho, le atacan diciéndole georgiano ( cuando nació en Alemania ) , sabiendo que el se siente español. En todas las entrevistas que tiene se ha mostrado agradecido a España.
Personalmente inmigrantes así da gusto. Gente trabajadora y agradecida .
El chico se siente español después de más de una década, ha conseguido una cosa histórica para España.....,cual es el problema ??
Sorprende que la gente que dice  en el internet que no es español Illia son los que llaman fascistas habitualmente a los otros.
Todo lo que ha dicho la ha cumplido al dedillo. Decir una cosa y cumplirla, no es ser bocazas. Ser bocazas es decir una cosa y no cumplirla.
No es ciervo.
Es el campeón del mundo en su peso  en la mayor organización mundial de la artes marciales mixtas después de haber ganado por k.o según dijo al mejor campeón del mundo de su peso de la historia hasta este momento ,
Yo llevo siguendo a Topuria desde que llego a la ufc 
Y no falta al respeto a nadie , el tío solo dice lo que piensa , y lo peor de todo es que acierta 
El se siente español y a mí me representa , ademas alicantino 
Ojalá fuera del atleti 
Ayer hizo algo grandioso , algo a la altura de Nadal o Alonso , y ahora podremos decir que georgiano o de las Malvinas , pero él se siente español y uno no es de donde nace sino de donde pace

Topuria es un fenómeno de masas, sobre todo, entre los más jovenes
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

A Jim13 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Dom Feb 18, 2024 2:17 pm

Ovidio escribió:Me estoy leyendo un libro sobre  Urtain.Un tío que se dedicaba al levantamiento de piedras y que no había boxeado en su vida, de buenas a primeras gana sus primeros 30 combates por KO y encima en los 2 o 3 primeros asaltos.Le ponían rivales semiretirados o más neófitos todavía que el.Eso si.Era todo fuerza bruta .El régimen de Franco aprovechó la fama del Morrosko para reivindicarse Y sus apoderados le sacaron bien el jugo .Era semi alcohólico y acabó de portero de una discoteca donde un día un militar borracho le apuntó con una pistola y el Tigre de Cestona le aéreo un mamporros cual héroe de cómics.Todo un personaje.
La verdad que no sé mucho de Urtain, pero he oído hablar algo de él , sobre todo a gente que son enciclopedias del boxeo, y dicen que es unos de los boxeadores más importantes de nuestra historia.
Parece interesante el libro.
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Dom Feb 18, 2024 2:22 pm

Ahora son patriotas los que no paran de escupir a España. Que puta mierda de gente.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3416
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Dom Feb 18, 2024 2:24 pm

furibundo escribió:¿Pero no habíamos quedado en que los toros y el boxeo o la UFC deberían estar prohibidos porque no son políticamente correctos?
Sin embargo el alpinismo es transcendente, espiritual y budista.
En 2023 18 muertos en el Everest y 22 en Sierra nevada. Más de 300 cadáveres sin enterrar en el Everst. ¿A estos no les aplicamos ninguna Ley para que sus cuerpos se recuperen y sean debidamente enterrados?  Va a ser que no. Pero oiga, ¡como mola ese deporte!. Se cuentan no por centenares, sino por miles los muertos en deportes "sin riesgo", como el surf, el alpinismo, los deportes del motor y demás. Pero hay que prohibir o silenciar  los "otros". Te tienes que reír, joder.

Que grandes verdades !!!
Hasta hace no muchos años las MMA ( artes marciales mixtas ) estaban prohibidas en España .
Que ha pasado ?? que no puedes ocultar las cifras de pay per view, y lo que mueve espectadores, y el UFC mueve, mucho no, muchísimo. Poderoso caballero es don dinero.
No sabía lo que ha dicho Dirk, pero la verdad que cuando me metí al EL PIS por curiosidad para ver si habia alguna noticia, y no la había , he alucinado. Un hecho histórico para España no debe ser importante para ellos .
Las redes sociales en relación con deportes de todo el mundo están que arde con este hecho . Ya no es solo conseguirlo, es contra quién lo ha hecho, y como lo hecho.


Última edición por Jim13 el Dom Feb 18, 2024 2:27 pm, editado 1 vez
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Dom Feb 18, 2024 2:26 pm

Urtain no era bueno técnicamente. Pegaba duro y tenía muchos cojones, pero poco más. En cuanto a ser utilizado por el Régimen, sí que lo fue. Exactamente igual que el régimen actual utiliza a los que comulgan con sus ideas. Lo mismo. Y el que no quiera verlo tiene un problema.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3416
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Dom Feb 18, 2024 2:28 pm

Espeleología, deportes de vela, etc etc. Mueren cantidad todos los años. Pero como el sistema lo ve con buenos ojos no hay crítica alguna. Ahora, los malditos, ni puto caso, aunque no se muera ni uno. Da verdadero asco. Y más asco da, que ese producto lo compre la mayoría.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3416
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Jim13 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Dom Feb 18, 2024 2:28 pm

furibundo escribió:Urtain no era bueno técnicamente. Pegaba duro  y tenía muchos cojones, pero poco más. En cuanto a ser utilizado por el Régimen, sí que lo fue. Exactamente igual que el régimen actual  utiliza a los que comulgan con sus ideas.  Lo mismo. Y el que no quiera verlo tiene un problema.

Y perico Fernández creo que también y quizás evangelista
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3936
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Dom Feb 18, 2024 2:28 pm

Jim13 escribió:
Ovidio escribió:Me estoy leyendo un libro sobre  Urtain.Un tío que se dedicaba al levantamiento de piedras y que no había boxeado en su vida, de buenas a primeras gana sus primeros 30 combates por KO y encima en los 2 o 3 primeros asaltos.Le ponían rivales semiretirados o más neófitos todavía que el.Eso si.Era todo fuerza bruta .El régimen de Franco aprovechó la fama del Morrosko para reivindicarse Y sus apoderados le sacaron bien el jugo .Era semi alcohólico y acabó de portero de una discoteca donde un día un militar borracho le apuntó con una pistola y el Tigre de Cestona le aéreo un mamporros cual héroe de cómics.Todo un personaje.
La verdad que no sé mucho de Urtain, pero he oído hablar algo de él , sobre todo a gente que son enciclopedias del boxeo, y dicen que es unos de los boxeadores más importantes de nuestra historia.
Parece interesante el libro.
Juguete roto que acabó suicidándose.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Dom Feb 18, 2024 2:41 pm

Ojo que Morata ha entrenado ya con el equipo
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3936
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Dom Feb 18, 2024 2:42 pm

Atletico55 escribió:
furibundo escribió:Urtain no era bueno técnicamente. Pegaba duro  y tenía muchos cojones, pero poco más. En cuanto a ser utilizado por el Régimen, sí que lo fue. Exactamente igual que el régimen actual  utiliza a los que comulgan con sus ideas.  Lo mismo. Y el que no quiera verlo tiene un problema.

Y perico Fernández creo que también y quizás evangelista
A Perico Fernández un japonés le dio una paliza tremenda pero los jueces dieron al maño como campeón del Mundo.Evangelista perdió a los puntos con Ali y más tarde en otra pelea por el Mundial de los pesos pesados perdió por KO contra Larry Holmes " El asesino de Easton". De esa época es también Roberto Castañon, que tiene tela el apellido, que disputó el mundial de los pesos plumas a un americano de origen creo que apache, nunca mejor dicho lo de los pesos olumas, llamado Dany" Coloradito " López.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 08/05/2023

A Atletico55 y a Jim13 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Dom Feb 18, 2024 2:44 pm

Aunque el apodo boxistico más original creo que es el del boxeador cubano nacionalizado mexicano José Angel " Mantequilla" Napoles.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Dom Feb 18, 2024 2:47 pm

WALLACE25 escribió:
Atletico55 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hablando de renovar la plantilla... 75672931 75672931 75672931

Si es verdad, somos un circo y nos merecemos muchas cosas malas.

Es imposible ilusionarse,esto no es nada serio,de verdad que se le quitan a uno las ganas de todo.El año que viene más de lo mismo pero con un año más los puretas de la plantilla.
No será que no os avisé.
Y que si traen a Marcos Alonso es para sustituir a Hermoso, eso tenedlo claro.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Dom Feb 18, 2024 3:02 pm

karma escribió:
WALLACE25 escribió:
Atletico55 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hablando de renovar la plantilla... 75672931 75672931 75672931

Si es verdad, somos un circo y nos merecemos muchas cosas malas.

Es imposible ilusionarse,esto no es nada serio,de verdad que se le quitan a uno las ganas de todo.El año que viene más de lo mismo pero con un año más los puretas de la plantilla.
No será que no os avisé.
Y que si traen a Marcos Alonso es para sustituir a Hermoso, eso tenedlo claro.
Que puta manía de traer " vejestorios" para no gastar más de la cuenta.Que roñoso el jodido de la Forbes.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.