Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+27
WALLACE25
Dirk Diggler
Maldini
Biorballo
merma
atleticosvq
cami92
Blutarsky
Ovidio
Guybrush Threepwood
tiwehsmales
barrabes28
rekin
rauper
i-Villa
mada
Jim13
Barbarroja
Danko 48
furibundo
Alemao
Skyfmav27
Helsinki
karma
Ariel18
Iron Man 99
Atletico55
31 participantes

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Lun 19 Feb 2024, 23:03

Ovidio escribió:Lemar, Saul , Vitolo  , JFelix ¡ cuanta pasta tirada a la basura!!
Y la vuelta de Cojosta.....
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5932
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 19 Feb 2024, 23:03

Barbarroja escribió:Lo de Saúl es un expediente X
Todos los entrenadores tienen a su jugador "enchufado".
Con Luis era Bermejo.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Barbarroja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 19 Feb 2024, 23:06

Barbarroja escribió:
WALLACE25 escribió:
mada escribió:Cuartos en liga
Octavos de champions
Semis de copa

Temporadon obrado por Dios padre todopoderoso

Y sabéis que se va a vender así
Y la gente lo aceptará como si eso fuera lo máximo a lo que podíamos aspirar,si Simeone ya tiene hasta el poder de decidir quien tiene que ser leyenda para los aficionados del Atleti y quien no.
Fíjate que yo, a bote pronto, vi a Simeone sacarlos pies del tiesto. También es verdad que el periodista manipuló la opinión de Pantic, pero es que entre estos dos hay algo más que unos rifis-rafes cuando Pantic era entrenador del B. A Pantic ya le he visto varias veces criticar los modos y maneras del Cholo, y claro, el Cholo, no lo iba a dejar pasar por alto, aunque en esta ocasión aprovechó una pregunta con manipulación del periodista para lanzarse al cuello de Pantic. No obstante, ningún aficionado del Atleti ha podido ver justa esa manera de arremeter. Pantic es un ídolo, que siempre tendrá un sitio en el recuerdo de los atléticos.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 19 Feb 2024, 23:08

karma escribió:
Barbarroja escribió:
WALLACE25 escribió:
mada escribió:Cuartos en liga
Octavos de champions
Semis de copa

Temporadon obrado por Dios padre todopoderoso

Y sabéis que se va a vender así
Y la gente lo aceptará como si eso fuera lo máximo a lo que podíamos aspirar,si Simeone ya tiene hasta el poder de decidir quien tiene que ser leyenda para los aficionados del Atleti y quien no.
Fíjate que yo, a bote pronto, vi a Simeone sacarlos pies del tiesto. También es verdad que el periodista manipuló la opinión de Pantic, pero es que entre estos dos hay algo más que unos rifis-rafes cuando Pantic era entrenador del B. A Pantic ya le he visto varias veces criticar los modos y maneras del Cholo, y claro, el Cholo, no lo iba a dejar pasar por alto, aunque en esta ocasión aprovechó una pregunta con manipulación del periodista para lanzarse al cuello de Pantic. No obstante, ningún aficionado del Atleti ha podido ver justa esa manera de arremeter. Pantic es un ídolo, que siempre tendrá un sitio en el recuerdo de los atléticos.
Las desavenencias Cholo-Pantic, ya vienen de cuando eran jugadores y el clan de Simeone le hizo la vida imposible a Antic. Y yo supongo que , siendo amigo de Antic y habiéndole traído él, Pantic nunca olvidó eso.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Barbarroja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Lun 19 Feb 2024, 23:08

Biorballo escribió:
Ovidio escribió:Lemar, Saul , Vitolo  , JFelix ¡ cuanta pasta tirada a la basura!!
 Y la vuelta de Cojosta.....
Es que se dice pronto:

Lemar, 70
Vitolo, 40
Joao, 120
Saúl, 70 (a 10 por temporada, lleva mínimo 4 temporadas en blanco, y le quedan 3=

Total, 300 kilos tirados a la basura. Más los sueldos de Lemar, Vitolo y Joao (que no sabemos el rollo que se han traído con su cesión). Madre del amor hermoso.


Última edición por Barbarroja el Lun 19 Feb 2024, 23:11, editado 1 vez
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Lun 19 Feb 2024, 23:08

karma escribió:
Barbarroja escribió:Lo de Saúl es un expediente X
Todos los entrenadores tienen a su jugador "enchufado".
Con Luis era Bermejo.
"Joyita" Bermejo.Prometia mucho y luego no llego a lo que parecía que iba a ser.Pero solía hacer partidos buenos a veces.Una especie de Correa.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2213
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Lun 19 Feb 2024, 23:09

Atletico55 escribió:El Gerona y el Bilbao creo que tienen que venir a nuestro campo. Y el Barsa. 9 puntos muy claves para los puestos champions

Si. Ganar esos 3 partidos nos pondría muy cerca de estar en Champions. Pero para que?
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Lun 19 Feb 2024, 23:11

Hekido escribió:
Atletico55 escribió:El Gerona y el Bilbao creo que tienen que venir a nuestro campo. Y el Barsa. 9 puntos muy claves para los puestos champions

Si. Ganar esos 3 partidos nos pondría muy cerca de estar en Champions. Pero para que?
Hombre, para poder seguir cagándonos en el Cholo el año que viene 75672931 75672931 75672931 75672931
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A karma y a Atletico55 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Lun 19 Feb 2024, 23:13

Pues el Bilbao a 2 puntos te obliga a ganar cada jornada.
Con lo cómodo que se vive planteando un empate a cero en el minuto 70...
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Lun 19 Feb 2024, 23:17

barrabes28 escribió:A mí me hubiera gustado ver a Lemar y a Joao de forma continuada en el Atleti pero con otro entrenador.
 Todavía recordamos la pinta de crack que tenía Lemar en el Mónaco y que incluso llegó a ser internacional en la mejor selección francesa de los últimos tiempòs...

A mi me hace mucha gracia cuándo los "buenos" dicen que "al que se tendría que haber fichado es a Bernardo Silva en vez de a Lemar" y hace unos meses sale el portugués diciendo éso sobre el estilo del Atleti, Joao y el triunfar en el Atleti. A algunos se les cayó el castillo de naipes.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun 19 Feb 2024, 23:18

karma escribió:
Barbarroja escribió:Lo de Saúl es un expediente X
Todos los entrenadores tienen a su jugador "enchufado".
Con Luis era Bermejo.
Si tener uno está bien,pero el Cholo tiene a 8 o 9 el hijo puta. 75672931
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun 19 Feb 2024, 23:22

Hekido escribió:
Atletico55 escribió:El Gerona y el Bilbao creo que tienen que venir a nuestro campo. Y el Barsa. 9 puntos muy claves para los puestos champions

Si. Ganar esos 3 partidos nos pondría muy cerca de estar en Champions. Pero para que?
Según palabras de Simeone,para poder seguir realizando fichajes nivel de Champion hay que seguir entrando en Champion.Supongo que el año que no entremos,en vez de fichar a Sonyuncus y Galanes,ficharemos Patos sosas y Musampas.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A karma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Lun 19 Feb 2024, 23:26

Al Vendebiblias le interesa entrar en champions para mantener su sueldazo y seguir tocándose el nabo.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5932
Fecha de inscripción : 10/03/2023

A WALLACE25, Atletico55 y a Dirk Diggler les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Lun 19 Feb 2024, 23:28

Es que nos íbamos a partir la polla si hubiéramos fichado únicamente en estos años los fichajes Champions que le gustan a Simeone como Vitolo o Carnaza.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Lun 19 Feb 2024, 23:56

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2421
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Mar 20 Feb 2024, 00:01

Maldini escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y con Galán están encantados en la Real . La confianza en el fútbol y cómo todo en está vida es clave.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Mar 20 Feb 2024, 00:01

Maldini escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y al desgraciao este no le vale,menudo hijo de puta.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5932
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Mar 20 Feb 2024, 00:52

Dirk Diggler escribió:
barrabes28 escribió:A mí me hubiera gustado ver a Lemar y a Joao de forma continuada en el Atleti pero con otro entrenador.
 Todavía recordamos la pinta de crack que tenía Lemar en el Mónaco y que incluso llegó a ser internacional en la mejor selección francesa de los últimos tiempòs...

A mi me hace mucha gracia cuándo los "buenos" dicen que "al que se tendría que haber fichado es a Bernardo Silva en vez de a Lemar" y hace unos meses sale el portugués diciendo éso sobre el estilo del Atleti, Joao y el triunfar en el Atleti. A algunos se les cayó el castillo de naipes.

Lemar no es un fichaje entendible si no llega a ser para "ayudar" a Griezmann en su famosa decisión.
El fichaje de Joao es una salvajada por el precio pero es comprensible tras la pérdida de Griezmann. Es una decisión estratégica que ha salido mal pero tiene un fundamento futbolístico y económico porque se pensaba en que fuera la bandera del Atleti como lo fue Futre en su momento.
Los fichajes sugeridos por Simeone es como si los hubiera sugerido yo: salvo excepciones, han sido un desastre
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Mar 20 Feb 2024, 01:51

karma escribió:
Jim13 escribió:
karma escribió:Es lo que tiene toda esta gente sin dos dedos de frente y sin estudios, que cuando se acaba la juventud y la fama...
Buenas Karma,
Si te refieres a los boxeadores, no estoy para nada de acuerdo.
Conoces 5 casos como mucho de entre miles y miles de licencias profesionales que ha habido en la historia de España ( ya no digo practicantes ). Conozco a ex campeones de España, incluso de Europa, que tienen una vida de lo más normal del mundo, con su familia,se abrieron su gimnasio, o dan clases.
Algunos son juguetes rotos ? Si. Vienen de sitios bastante pobres , familias rotas y con una educación financiera nula. Pasa en todos los deportes ( y no solo en los deportes ), en el futbol también ( Maradona, Ronaldinho, y un gran número de jugadores históricos ), en el baloncesto, y en cualquier deporte que encumbres a gente sin educación en ciertas materias , más que nada porque ahí fuera hay tiburones que sí saben de eso.
Por ejemplo Illia está estudiando ahora empresariales,actualmente es socio en 3 empresas y tiene muchísimo mejor nivel de inglés ( siendo su nivel bastante bajo )que cualquier presidente de España ( ya no te digo ministros, que sus estudios son y cv son..... y además tristemente comprados ) .
Pero no te voy a negar en ningún momento que hay gente que se la encumbra fugazmente ( no solo deportistas, a actores también, farándula .. ), y son analfabetos, dando como resultado un juguete roto, eso es innegable.
Politiza la gente todo, incluso hasta cualquier deporte. No me extrañaría que algún día Nadal, Alonso... digan algún comentario que no va con el relato, y pasen a ser como basura en España.
En España hay ciertos medios de comunicación que tienen prohibido hablar de boxeo y deportes de contacto, y si hablan es para decir cosas negativas , accidentes o acciones que muestren el sordido mundo de esa actividad( no me invento esto,tras comenterla ayer Dirk, lo busqué un poco y voila ,lo tiene  escrito  en su línea editorial ): Adjunto extracto de las políticas a seguir que tienen escritas el periódico : " EL PIS "
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Como ven ustedes desde hace muchos desde los medios de comunicación se da la imagen de los deportes de contacto muy negativa, lo poco que se da.
Que imagen va a tener la gente de los deportes de contacto , si la única información que les llega es nula o solo negativa ?
Dentro del mundo de los deportes de contacto, hay historias preciosas de superación y de todo tipo , y estoy hablando incluso en el gimnasio de barrio, no hace falta que sea una super estrella o alguién profesional.
Los deportes de contacto tienen muchiísimos beneficios, tanto para el cuerpo como para la mente.
En cuanto a practicantes de boxeo , mma,muay thai .... me he encontrado de todo, desde neurocirujanos, abogados, mecánicos, .. de todo!
En mi experiencia vivida ( que no quiere decir que es lo único del mundo  ), los deportes de contacto, son los deportes mas honorables que he practicado, siendo  deportes agresivos ( no violento, hay unas reglas y las sigue todo el mundo ). Me imagino que cuando lean esto, pensaran que dice el zumbado este...,lo ha explicado mucha gente ( por supuesto ,  se han demonizado y ocultado siempre las opiniones favorables ) pero mejor que yo, lo explica Jero, una de los mejores entrenadores de Boxeo en España, y por cierto es muy, muy del Atleti.

Es el deporte en el que más nobleza me he encontrado cuando lo he practicado. Nadie me ha puesto una pistola para practicarlos, los he practicado porque yo quería.
A diferencia del fútbol actual, que es teatro puro un gran porcentage, les soplan y parece que les han matado ( dependiendo el equipo que haga eso, se llama tirarse o ser pillo .. alucino ). Las lesiones en el día a día( me refiero sin ser profesional ) , con respecto al futbol u otros deportes no hay comparación. Muchas más lesiones en rodillas, tobillos, muñecas... en los otros deportes que en deportes de contacto.
En los deportes de contacto me he encontrado caballeros , señores, con todas las letras .

Este señor , Enrique Wasabi ( Sevilla ), es/ha sido uno de los mejores peleadores de artes marciales mixtas en España,ha sido profesor en colegios/ instituto de Sevilla , tiene sus estudios superiores, carrera, siendo actualmente si no el mejor, uno de los mejores entrenadores en España .

Jjajajaja, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no te me piques. Yo fui practicante de Kárate durante 10 años. Me retiró una lesión de rodilla.

Y no, no me refería a artes marciales. Ni siquiera a un deportista en concreto. Me refería a la gente en general. A gente sin estudios, que provienen de ambientes marginales, y que ganan fortunas y por h o por b, por no tener la cabeza amueblada, la acaban perdiendo.
De ahí la importancia de cultivar el cerebro, para que no te puedan engaña o manipular.

Un abrazo tío. Yo era de Sotokan.

Buenas Karma,

Tienes razón, entendí mal el comentario ( he estado a la defensiva siempre en este tema).
Mis disculpas.
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

A karma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Mar 20 Feb 2024, 06:26

Peacaf escribió:
Maldini escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y con Galán están encantados en la Real . La confianza en el fútbol y cómo todo en está vida es clave.
La clave es que el solo da confianza a quien él ha pedido 

Molina hasta en el sopa , soyuncu y galán 0
Y así un centenar de casos 

Es una mierda gestionando vestuarios , una putisima mierda
mada
mada
Admin

Mensajes : 3456
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Mar 20 Feb 2024, 08:01

cami92 escribió:
Dirk Diggler escribió:
barrabes28 escribió:A mí me hubiera gustado ver a Lemar y a Joao de forma continuada en el Atleti pero con otro entrenador.
 Todavía recordamos la pinta de crack que tenía Lemar en el Mónaco y que incluso llegó a ser internacional en la mejor selección francesa de los últimos tiempòs...

A mi me hace mucha gracia cuándo los "buenos" dicen que "al que se tendría que haber fichado es a Bernardo Silva en vez de a Lemar" y hace unos meses sale el portugués diciendo éso sobre el estilo del Atleti, Joao y el triunfar en el Atleti. A algunos se les cayó el castillo de naipes.

Lemar no es un fichaje entendible si no llega a ser para "ayudar" a Griezmann en su famosa decisión.
El fichaje de Joao es una salvajada por el precio pero es comprensible tras la pérdida de Griezmann. Es una decisión estratégica que ha salido mal pero tiene un fundamento futbolístico y económico porque se pensaba en que fuera la bandera del Atleti como lo fue Futre en su momento.
Los fichajes sugeridos por Simeone es como si los hubiera sugerido yo: salvo excepciones, han sido un desastre

Yo de jugadores entiendo o conozco, lo mismo que se de física cuántica, pero desde luego a tipos como Vietto o Gaitán, no los hubiera fichado en la vida. Y no digamos los Torreira... Cambiamos a atletas o máquinas por despojos humanos, no se podía saber, no...
Creo que muchos hubierán hecho mucho mejores fichajes, pero claro con dinero y no mirando la nacionalidad ni el ahorro posible.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3936
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Mar 20 Feb 2024, 08:33

Feliz cumple [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] !

Que seas feliz y que cumples muchisimos mas!

Gran abrazo hermano 3097190361
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Mar 20 Feb 2024, 08:51

FELICIDADES AL "ESCOCES" [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

1444094498 1444094498 1444094498 1589433600 1589433600 1589433600

Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3936
Fecha de inscripción : 11/05/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Mar 20 Feb 2024, 09:18

Muchas gracias chicos,vamos a ver si los mierda secas estos me regalan una victoria hoy.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Mar 20 Feb 2024, 09:24

Feliz cumple WALLACE25
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2213
Fecha de inscripción : 08/05/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.