Buscar
Los posteadores más activos de la semana
Dirk Diggler | ||||
Atletico55 | ||||
Helsinki | ||||
DEFENDÉ | ||||
WALLACE25 | ||||
Asis | ||||
furibundo | ||||
Maldini | ||||
Biorballo | ||||
Blutarsky |
Atleti dia a dia
+33
luxor
Flanders
i-Villa
Don Florentone
Alégrame el dia
Guybrush Threepwood
Jim13
tiwehsmales
Peacaf
Ariel18
Dirk Diggler
atleticosvq
barrabes28
thought1
furibundo
Ovidio
Danko 48
Skyfmav27
merma
Hekido
mada
Atletico55
Iron Man 99
Maldini
Biorballo
cami92
Blutarsky
Barbarroja
Helsinki
Alemao
WALLACE25
37 participantes
Página 29 de 40.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: Atleti dia a dia
rauper escribió:Mi hija tiene ahora 11 años y se la pela el futbol, como a su madre. Nuestras tertulias son de reformas de la casa, del trabajo y ahora me tiene frito la nena con la puñetera ropa y las marquitas de las narices. Seguro que no te cuento nada que tu no sepas. Es un amor, pero cuando están en esta edad no hay quien los domine tio. Se encabezonan con algo y es la guerra.Blutarsky escribió:Mi padre era, pero mi mujer y dos de mis hijos son del trampas, así que las tertulias deportivas en casa son más tristes que las tetas de Amaral
Yo sólo tengo niños, pero por lo que me han contado irá a peor, las niñas son más difíciles que los chicos, que los míos los sacas de la play y del instagram y ni puta idea de nada
Blutarsky- Profesional
rauper escribió:Correa que entre al final si la cosa se complica. Pero de titular no puedo con el. Saúl que no entre por dios. Prefiero al Belga 1000 veces e incluso verde y sin entrenar.Blutarsky escribió:Yo con tal de que no salga Saúl, y ya puestos ni Molina ni el sobrino
Si la cosa se complica para complicarlo más.
Maldini- Estrella
- Post 50 000
A Ariel18 le gusta esta publicaciòn
Llorente. Savic. Witsel. Reinildo. Lino.
De Paul. Koke. Barrios
Morata. Griezmann
No debería haber mucha duda , no?
De Paul. Koke. Barrios
Morata. Griezmann
Maldini- Estrella
- Post 50 000
A Blutarsky le gusta esta publicaciòn
Cuando hay barullo en el area rival ahí siempre es bueno tener un Correa hombre. Yo por mi no estaba en el equipo. Pero no me molesta si juega solo cuando se busca revulsivo.Maldini escribió:rauper escribió:Correa que entre al final si la cosa se complica. Pero de titular no puedo con el. Saúl que no entre por dios. Prefiero al Belga 1000 veces e incluso verde y sin entrenar.Blutarsky escribió:Yo con tal de que no salga Saúl, y ya puestos ni Molina ni el sobrino
rauper- Juvenil
Solo lo de Savic. Pero me da igual porque cualquiera que pusiese me da pánico.Maldini escribió:Llorente. Savic. Witsel. Reinildo. Lino.
De Paul. Koke. Barrios
Morata. Griezmann
rauper- Juvenil
rauper escribió:Cuando hay barullo en el area rival ahí siempre es bueno tener un Correa hombre. Yo por mi no estaba en el equipo. Pero no me molesta si juega solo cuando se busca revulsivo.Maldini escribió:rauper escribió:Correa que entre al final si la cosa se complica. Pero de titular no puedo con el. Saúl que no entre por dios. Prefiero al Belga 1000 veces e incluso verde y sin entrenar.Blutarsky escribió:Yo con tal de que no salga Saúl, y ya puestos ni Molina ni el sobrino
Correa es válido cuando vamos perdiendo o empatando y estamos volcados en el área rival y le das como mucho la última media hora.
Para jugar al espacio es la nada absoluta. Tiene que estar dentro o muy cerca del área para hacer su juego y si estoy de acuerdo que muchas veces nos ha sacado de un apuro. Pero entiendo que es un rol muy difícil de asumir por un jugador todavía "joven".
Saúl es que no esta, ni se le espera, solo hay que verle los pases que da al rival o que echa fuera y nada difíciles. Que pena de jugador. Pero hay le tienes, titular en muchos partidos. Yo me temo y espero equivocarme que mañana juega, ya que no lo puede hacer el domingo. Lo que espero es que no juegue con Koke al lado, por que son el dúo infernal.
Yo jugaría 4-4-2. La duda la tengo si Savic o Hermoso, si estuviera bien Gimenez, pues sería Witsel y el. con Molina y Reinildo de Laterales.
Llorente, Barrios, De Paul, Lino, Griezman y Morata. Pero que iluso soy...
Atletico55- Estrella
rauper escribió:Solo lo de Savic. Pero me da igual porque cualquiera que pusiese me da pánico.Maldini escribió:Llorente. Savic. Witsel. Reinildo. Lino.
De Paul. Koke. Barrios
Morata. Griezmann
No va a meter a paulista ahi , la pena es el flojazo de Giménez , y hermoso fuera de su sitio da pavor
Maldini- Estrella
- Post 50 000
Yo creo que si no nos llevamos una renta de mínimo dos goles no tenemos nada que hacer en Bilbao.
Maldini- Estrella
- Post 50 000
Los más veteranos del foro lo recordaran.
Ha muerto Miguel Angel portero mítico del Real Madrid.
A mí personalmente, me caía bien y como he sido portero, me gustaba como paraba. Pues nada que descanse en paz y sobre todo que nos espere muchos años.
A mí personalmente, me caía bien y como he sido portero, me gustaba como paraba. Pues nada que descanse en paz y sobre todo que nos espere muchos años.
Atletico55- Estrella
A Barbarroja y a Hekido les gusta esta publicaciòn
Tengamos paz. Ya hubo bastante lío ayer.rauper escribió:Oye pues si quieres me voy. No tengo problema.Iron Man 99 escribió:A mi lo que me extraña mucho. Es que los del foro flanders dejen escribir a dos foreros en este foro ya estando allí.
El foro flanders es el paraíso del gesticulador.
A ver si dejamos de ver fantasmas y sobre todo, a ver si dejamos de hablar del otro foro, que a mí por lo menos, me importa 2 pepinos lo que allí opinen sobre Saúl, Morata, Llorente o el Sursum corda.
karma- Admin
- Ganador de la porra Eurocopa
Pues DEPAtletico55 escribió:Los más veteranos del foro lo recordaran.
A mí también me parecía muy buen portero.
karma- Admin
Yo soy más de balompiéBlutarsky escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Cómo te vas a ir de este foro si eres junto conmigo el único que sabe de fútbol
Skyfmav27- Profesional
A Blutarsky le gusta esta publicaciòn
Pero el siguiente partido es con el Sevilla en Sevilla.cami92 escribió:karma escribió:Era como una liberación al menos un partido, y puede que se vaya al carajocami92 escribió:karma escribió:Dios mío, no lo puedo creer. El Atleti ha recurrido la tarjeta. Cágate.Hekido escribió:Biorballo escribió:Joder que alegría perderle de vista.mada escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El cholo quiere a saul a toda costa, sin el su barco se hunde
Espérate que para jodernos lo mismo le quitan la amarilla.
El Atleti tiene que recurrir la tarjeta de cualquier jugador de la plantilla
Pero se puede perder otro, se volvería a quedar con 4 tarjetas.
Ahora se necesita a cualquier jugador de la plantilla,
Yo creo que contra el Athletic van a ser Reinildo y 10 más
Jugaba seguro.
Mejor ahora.
karma- Admin
Ha sido castigado.Helsinki escribió:Y que le ha pasado a Florentone?
Ovidio- Estrella
solicito la amnistía paraBlutarsky escribió:Ahora en serio, yo no tengo ni puta idea de fútbol, de hecho me apena no poder leer a Gabimarc que era el único que sabía en el foro triste, Zoric también pero era un poco sentencias.
A ver si este foro aplica la ley de la segunda oportunidad y vuelven más calmados Florentone y Hummungus, hoy he desayunado un Bony y estoy en armonía con el Universo.
Ah, y que vuelva [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esté donde esté.
Ra esos dos.
Ovidio- Estrella
Barbarroja escribió:En este foro cabe todo Dios mientras el respeto principal sea entre nosotros y no vayan contra normas básicas de convivencia. Sobre si en el otro foro permiten que por aquí haya foreros de allí, ni entro ni salgo, porque me da igual. Allí tengo gente que podría estar aquí perfectamente, pero prefieren, libremente, seguir allí. Ninguna objeción. Yo, por mi forma de ser y que mi libertad, en un foro de fútbol fundamentalmente, es la de criticar o alabar a cualquier componente del club, sean directivos, jugadores, staff técnico o personal de cualquier tipo. Estaría bueno, y ahí es donde me encontraba incómodo en un foro que ayudé a empezar. Me dio pena que me tuviera que marchar, voluntariamente aclaro, pero es contrario a mi forma de ser aguantar a dictatoruelos y viejas del visillo. Me repateaban tantas advertencias y formas de teledirigir los debates hasta el punto de hacerte parecer un tipo que estorbaba. Sigo diciendo que el amigo Deadpool podía haber puesto orden y no permitir tanta intromisión de dos personajes que, intuyo, en su vida privada deben ser repelentes al máximo, y que escondidos detrás de una autoridad al estilo comunidad de vecinos, se creen los amos del cotarro. En fin, a mí, repito, que un forero de allí esté por aquí, no me produce ninguna extrañeza. Y me parece mal hacerse tanta pregunta del porqué está por aquí y si se lo permiten o no. Tanta intromisión a mí también me molestaría. Así puede palpar la libertad que hay por aquí, donde para banear a alguien hace falta que algo más que mandar a tomar por culo al Cholo o a algún jugador.rauper escribió:Oye pues si quieres me voy. No tengo problema.Iron Man 99 escribió:A mi lo que me extraña mucho. Es que los del foro flanders dejen escribir a dos foreros en este foro ya estando allí.
Así es.
A mí me da lo mismo que haya 50 del otro foro. O si no hay nadie. Mientras que se comporte y debata con normalidad, caben todos.
Y si en algún momento no se permite eso, desde luego no estaré aquí administrando.
También os digo que estupideces como las de ayer, las justas.
karma- Admin
A Barbarroja le gusta esta publicaciòn
Yo opino que en general, el Atleti tiene mucha más calidad que el Bilbao, siempre que salgamos con el cuchillo entre los dientes, como hacen ellos. Si salimos así, nos los llevamos por delante sin duda. Ahora, hay que ver la versión que van a dar.rauper escribió:A mi Nico si que me gusta. Ese desborde y regate que tiene le deja solo en el area para hacer un pase o disparo como 2 o 3 veces por partido. Es buenísimo. William está haciendo una temporada de la virgen pero a mi tampoco me gusta. Aunque Valverde lo pone de extremo y ahí ojo.karma escribió:Simeone no es de hacer experimentos. No creo que de repente saque a Paulista en un partido tan importante.rauper escribió:Yo creo que pondria lo mismo. Lo que pasa es que Witsel y Hermoso en esas posiciones me dan pánico. Lo mismo sacaba a Paulista fíjate.karma escribió:Si tengo que apostar, yo te diría que si juegan los Williams, saldrá Reinildo de central izquierdo. En el carril Lino, y de interior, ay... no quiero ni pensarlo, no sea que lo gafe y le ponga.rauper escribió:karma escribió:Eso de que ha rotado y que ha salido Saúl para reservar a Barrios tengo que verlo yo el miércoles, fíjate.rauper escribió:De verdad. No puedo con Saúl. Es un mediocre de la leche. Jugador para un granada o Almeria. Un paquete tremendo. Que malo es el cabrón. Se que hay que rotar y que se jugó pensando en Bilbao reservando a Barrios y bla bla bla. Pero es que prefiero jugar con Vermeeren que acaba de llegar y está verdísimo. Por lo menos será imposible que robe menos balones que Saúl y falle mas balones sencillos. Ya sabeis que a mi si me gustan cosas de Simeone, pero lo de poner a este energúmeno y a Riquelme de Carrilero me pone enfermo.
Veremos, ¿eh?, que no tengo yo nada claro que el miércoles no vuelva a jugar este tipo.
Es que como el miércoles vuelva a jugar Riquelme y Saúl y no juegue Reinildo entonces ya no entiendo de esto. Si eso ocurriese es que Simeone es idiota. Así de fácil.
Lo suyo sería que De Perro, Koke, Barrios y Llorente se jugaran los tres puestos del medio campo.
Si por mí fuera, pondría a Llorente de carrilero y a Barrios de interior.
Jugando con el puto 532, mi 11 sería
Llorente, Witsel Hermoso Reinildo Lino
Barrios, Koke, De Paul
Morata y Griezmann.
Pero a saber qué pasa.
Al final saldrá Savic, witsel y probablemente Hermoso, aunque yo prefiero a Reinildo por su rapidez.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , a mí los Williams no me gustan nada, pero son muy rápidos, y sales con la intensidad de ellos, o cualquier manta te hace un roto si corre más que tú.
karma- Admin
No le des más vueltas. Aquí vas a estar bien.rauper escribió:Yo ya lo he dicho y creo que he sido muy sincero desde el primer dia. En el otro foro yo he escrito creo que 11 mensajes desde hace 3 años. Me gustaba la ostia cuando estabais todos allí y se generaba debate. Yo no he sido de participar por tiempo( ahora estoy de baja y tengo las mañanas libres) y porque el ritmo era frenético y se generaban muchas luchas entre foreros que cansaban a cristo. Pero tengo cuenta en el otro foro porque sigo a unos cuantos foreros que me encantan y la verdad es que es un lugar donde informarse de lo que pasa en el club. Lo que no me gusta y coincido con vosotros es estar todo el puto dia midiendo las palabras. Eso no va nada conmigo. Entiendo lo del respeto, pero coño yo no soy unidireccional incluso puedo cambiar rápido de opinión. Aquí me siento mas cómodo, hay foreros con los que me gusta debatir y con otros directamente es que me parto de risa. Pero ni soy un infiltrao, ni vengo a boicotear el foro ni gilipolleces del estilo. Yo tengo mis opiniones, si no os gustan se que me las respetais, pero de verdad que me canso pronto cuando empieza a haber piques y tonterías.karma escribió:Eso es.mada escribió:Porque lo hacen con otros nicks y ni saben quienes son sino … ya les habían dado puertaIron Man 99 escribió:A mi lo que me extraña mucho. Es que los del foro flanders dejen escribir a dos foreros en este foro ya estando allí.
Aquí escribo y en otro foro solo leo. No quiero que me desactiven la cuenta del otro foro porque me gusta leer a unos cuantos foreros y no hay mas. Ya no voy a hablar mucho mas de este tema.
karma- Admin
Miguel Angel fue el portero de la Seleccion en aquel partido-batalla de Belgrado donde Rubén Cano nos clasifico para el Mundial de Argentina
DEP
DEP
Ovidio- Estrella
A Atletico55 y a Alemao les gusta esta publicaciòn
Con solo ver la alineación ya sabes las intenciones del calvo , si sales pensando que es a doble partido estamos muertos.
Maldini- Estrella
- Post 50 000
Ni SavicBlutarsky escribió:Yo con tal de que no salga Saúl, y ya puestos ni Molina ni el sobrino
karma- Admin
Uy, pues espera que llegue a los 16 como el mío. Vete comprando paciencia en el supermercado porque la vas a necesitar por toneladas.rauper escribió:Mi hija tiene ahora 11 años y se la pela el futbol, como a su madre. Nuestras tertulias son de reformas de la casa, del trabajo y ahora me tiene frito la nena con la puñetera ropa y las marquitas de las narices. Seguro que no te cuento nada que tu no sepas. Es un amor, pero cuando están en esta edad no hay quien los domine tio. Se encabezonan con algo y es la guerra.Blutarsky escribió:Mi padre era, pero mi mujer y dos de mis hijos son del trampas, así que las tertulias deportivas en casa son más tristes que las tetas de Amaral
karma- Admin
Una pena que Paulista no haya venido antes, para ver cómo funciona.rauper escribió:Solo lo de Savic. Pero me da igual porque cualquiera que pusiese me da pánico.Maldini escribió:Llorente. Savic. Witsel. Reinildo. Lino.
De Paul. Koke. Barrios
Morata. Griezmann
Pero Simeone no va a hacer pruebas en un partido tan importante.
Dudar entre Savic o Hermoso, pues no sé. Es elegir entre pellizco o muerte.
karma- Admin
Reinildo no funciona de carrilero, y Lino de interior menos aún. Ya lo han demostrado los dos.Atletico55 escribió:rauper escribió:Cuando hay barullo en el area rival ahí siempre es bueno tener un Correa hombre. Yo por mi no estaba en el equipo. Pero no me molesta si juega solo cuando se busca revulsivo.Maldini escribió:rauper escribió:Correa que entre al final si la cosa se complica. Pero de titular no puedo con el. Saúl que no entre por dios. Prefiero al Belga 1000 veces e incluso verde y sin entrenar.Blutarsky escribió:Yo con tal de que no salga Saúl, y ya puestos ni Molina ni el sobrino
Correa es válido cuando vamos perdiendo o empatando y estamos volcados en el área rival y le das como mucho la última media hora.
Para jugar al espacio es la nada absoluta. Tiene que estar dentro o muy cerca del área para hacer su juego y si estoy de acuerdo que muchas veces nos ha sacado de un apuro. Pero entiendo que es un rol muy difícil de asumir por un jugador todavía "joven".
Saúl es que no esta, ni se le espera, solo hay que verle los pases que da al rival o que echa fuera y nada difíciles. Que pena de jugador. Pero hay le tienes, titular en muchos partidos. Yo me temo y espero equivocarme que mañana juega, ya que no lo puede hacer el domingo. Lo que espero es que no juegue con Koke al lado, por que son el dúo infernal.
Yo jugaría 4-4-2. La duda la tengo si Savic o Hermoso, si estuviera bien Gimenez, pues sería Witsel y el. con Molina y Reinildo de Laterales.
Llorente, Barrios, De Paul, Lino, Griezman y Morata. Pero que iluso soy...
karma- Admin
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Página 29 de 40.