Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 28 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 28 Voting_barAtleti dia a dia - Página 28 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 28 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 28 Voting_barAtleti dia a dia - Página 28 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 28 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 28 Voting_barAtleti dia a dia - Página 28 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 28 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 28 Voting_barAtleti dia a dia - Página 28 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 28 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 28 Voting_barAtleti dia a dia - Página 28 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 28 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 28 Voting_barAtleti dia a dia - Página 28 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 28 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 28 Voting_barAtleti dia a dia - Página 28 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 28 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 28 Voting_barAtleti dia a dia - Página 28 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 28 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 28 Voting_barAtleti dia a dia - Página 28 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 28 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 28 Voting_barAtleti dia a dia - Página 28 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+33
luxor
Flanders
i-Villa
Don Florentone
Alégrame el dia
Guybrush Threepwood
Jim13
karma
rauper
tiwehsmales
Peacaf
Ariel18
Dirk Diggler
atleticosvq
barrabes28
thought1
furibundo
Ovidio
Danko 48
Skyfmav27
merma
Hekido
mada
Atletico55
Iron Man 99
Maldini
Biorballo
cami92
Blutarsky
Barbarroja
Helsinki
Alemao
WALLACE25
37 participantes

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Mar Feb 06, 2024 7:24 am

Skyfmav27 escribió:Hoy hay q hacer un monumento a nuestro amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Q además de ir líder en el futmondo es tan virtuoso q lo hace liderando está jornada con 1903 puntos. Rendido a tus pies maestro 4123466359 4123466359 4123466359 4123466359 4123466359 4123466359

Si eso no es ser de Atleti no se que es xD

Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A Barbarroja y a Atletico55 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por rauper Mar Feb 06, 2024 9:38 am

Dirk Diggler escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  este Mandril es eficaz y poco más y eso en la triste liga española ( O, 2 y 2 victorias llevan los 3 últimos) y en el grupo de la Champions que le tocó es suficiente. Pero para el status que tiene el Mandril, la pasta que maneja y blablabla tiene una plantilla, para mí gusto claro, muy muy muy justita. Y con las bajas de Militao y Alaba mucho más.
No es la plantilla de otras ocasiones y han tenido lesiones. Pero me cago la ostia ya quisieramos nosotros a Kroos en lugar de Koke o al mosquita muerta de Bellingham en lugar de De De Paul o a Valverde en lugar de Llorente o el banquillo ese que Tienen y al Vinicius( aunque a este ni en pintura lo quiero) o al Caraminga. Son jugadores de mucho nivel y jóvenes. Pero es cierto que se les puede ganar, no tienen un super equipo como antaño. Lo que pasa es que nosotros estamos escalón por debajo. Si tuviésemos buena defensa las cosas cambiarian. Cuando defendíamos bien atacábamos de pena y ahora que hasta Mortata las enchufa, defendemos como un cagarro.
rauper
rauper
Juvenil

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por rauper Mar Feb 06, 2024 9:40 am

karma escribió:
rauper escribió:
karma escribió:
rauper escribió:
karma escribió:
rauper escribió:De verdad. No puedo con Saúl. Es un mediocre de la leche. Jugador para un granada o Almeria. Un paquete tremendo. Que malo es el cabrón. Se que hay que rotar y que se jugó pensando en Bilbao reservando a Barrios y bla bla bla. Pero es que prefiero jugar con Vermeeren que acaba de llegar y está verdísimo. Por lo menos será imposible que robe menos balones que Saúl y falle mas balones sencillos. Ya sabeis que a mi si me gustan cosas de Simeone, pero lo de poner a este energúmeno y a Riquelme de Carrilero me pone enfermo.
Eso de que ha rotado y que ha salido Saúl para reservar a Barrios tengo que verlo yo el miércoles, fíjate.
Veremos, ¿eh?, que no tengo yo nada claro que el miércoles no vuelva a jugar este tipo.

Es que como el miércoles vuelva a jugar Riquelme y Saúl y no juegue Reinildo entonces ya no entiendo de esto. Si eso ocurriese es que Simeone es idiota. Así de fácil.
Si tengo que apostar, yo te diría que si juegan los Williams, saldrá Reinildo de central izquierdo. En el carril Lino, y de interior, ay... no quiero ni pensarlo, no sea que lo gafe y le ponga.  
Lo suyo sería que De Perro,  Koke, Barrios y Llorente se jugaran los tres puestos del medio campo.
Si por mí fuera, pondría a Llorente de carrilero y a Barrios de interior.

Jugando con el puto 532, mi 11 sería

Llorente, Witsel Hermoso Reinildo Lino
  Barrios, Koke, De Paul
         Morata y Griezmann.

Pero a saber qué pasa.
Yo creo que pondria lo mismo. Lo que pasa es que Witsel y Hermoso en esas posiciones me dan pánico. Lo mismo sacaba a Paulista fíjate.
Simeone no es de hacer experimentos. No creo que de repente saque a Paulista en un partido tan importante.
Al final saldrá Savic, witsel y probablemente Hermoso, aunque yo prefiero a Reinildo por su rapidez.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , a mí los Williams no me gustan nada, pero son muy rápidos, y sales con la intensidad de ellos, o cualquier manta te hace un roto si corre más que tú.
A mi Nico si que me gusta. Ese desborde y regate que tiene le deja solo en el area para hacer un pase o disparo como 2 o 3 veces por partido. Es buenísimo. William está haciendo una temporada de la virgen pero a mi tampoco me gusta. Aunque Valverde lo pone de extremo y ahí ojo.
rauper
rauper
Juvenil

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2024

A karma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por rauper Mar Feb 06, 2024 9:43 am

Iron Man 99 escribió:A mi lo que me extraña mucho. Es que los del foro flanders dejen escribir a dos foreros en este foro ya estando allí.
El foro flanders es el paraíso del gesticulador.
Oye pues si quieres me voy. No tengo problema.
rauper
rauper
Juvenil

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por rauper Mar Feb 06, 2024 9:47 am

Ovidio escribió:
Iron Man 99 escribió:A mi lo que me extraña mucho. Es que los del foro flanders dejen escribir a dos foreros en este foro ya estando allí.
El foro flanders es el paraíso del gesticulador.
Deben ser agentes flanders que han sido preparados concienzudamente por sus élites para crear el ambiente propicio para que este foro implosione.Cuidado con ellos... 4101091644

Yo ya os he dicho que en el otro foro no escribo. Pero vamos tampoco me gusta que me tilden de mierdas eh. Si lo veis necesario con que lo digáis me largo por donde he venido.
rauper
rauper
Juvenil

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por rauper Mar Feb 06, 2024 9:52 am

Blutarsky escribió:Ojo, qué vienen los Williams

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
75672931 75672931 75672931 Que Cabrón eres 75672931 75672931 75672931
rauper
rauper
Juvenil

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2024

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Mar Feb 06, 2024 9:55 am

rauper escribió:
Iron Man 99 escribió:A mi lo que me extraña mucho. Es que los del foro flanders dejen escribir a dos foreros en este foro ya estando allí.
El foro flanders es el paraíso del gesticulador.
Oye pues si quieres me voy. No tengo problema.
En este foro cabe todo Dios mientras el respeto principal sea entre nosotros y no vayan contra normas básicas de convivencia. Sobre si en el otro foro permiten que por aquí haya foreros de allí, ni entro ni salgo, porque me da igual. Allí tengo gente que podría estar aquí perfectamente, pero prefieren, libremente, seguir allí. Ninguna objeción. Yo, por mi forma de ser y que mi libertad, en un foro de fútbol fundamentalmente, es la de criticar o alabar a cualquier componente del club, sean directivos, jugadores, staff técnico o personal de cualquier tipo. Estaría bueno, y ahí es donde me encontraba incómodo en un foro que ayudé a empezar. Me dio pena que me tuviera que marchar, voluntariamente aclaro, pero es contrario a mi forma de ser aguantar a dictatoruelos y viejas del visillo. Me repateaban tantas advertencias y formas de teledirigir los debates hasta el punto de hacerte parecer un tipo que estorbaba. Sigo diciendo que el amigo Deadpool podía haber puesto orden y no permitir tanta intromisión de dos personajes que, intuyo, en su vida privada deben ser repelentes al máximo, y que escondidos detrás de una autoridad al estilo comunidad de vecinos, se creen los amos del cotarro. En fin, a mí, repito, que un forero de allí esté por aquí, no me produce ninguna extrañeza. Y me parece mal hacerse tanta pregunta del porqué está por aquí y si se lo permiten o no. Tanta intromisión a mí también me molestaría. Así puede palpar la libertad que hay por aquí, donde para banear a alguien hace falta que algo más que mandar a tomar por culo al Cholo o a algún jugador.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A karma, Guybrush Threepwood y a Atletico55 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Mar Feb 06, 2024 10:04 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo importante es hablar del Atleti y de fútbol en general. Y, por otra parte, comprende también a los compañeros que su experiencia en aquel foro fue de todo menos agradable en los últimos tiempos. Aquel foro (no sé el tiempo que llevas allí) fue muy distinto hasta que tipos como Oglala y Pickman cogieron las riendas. Saludos.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por rauper Mar Feb 06, 2024 10:05 am

karma escribió:
mada escribió:
Iron Man 99 escribió:A mi lo que me extraña mucho. Es que los del foro flanders dejen escribir a dos foreros en este foro ya estando allí.
El foro flanders es el paraíso del gesticulador.
Porque lo hacen con otros nicks y ni saben quienes son sino … ya les habían dado puerta
Eso es.
Yo ya lo he dicho y creo que he sido muy sincero desde el primer dia. En el otro foro yo he escrito creo que 11 mensajes desde hace 3 años. Me gustaba la ostia cuando estabais todos allí y se generaba debate. Yo no he sido de participar por tiempo( ahora estoy de baja y tengo las mañanas libres) y porque el ritmo era frenético y se generaban muchas luchas entre foreros que cansaban a cristo. Pero tengo cuenta en el otro foro porque sigo a unos cuantos foreros que me encantan y la verdad es que es un lugar donde informarse de lo que pasa en el club. Lo que no me gusta y coincido con vosotros es estar todo el puto dia midiendo las palabras. Eso no va nada conmigo. Entiendo lo del respeto, pero coño yo no soy unidireccional incluso puedo cambiar rápido de opinión. Aquí me siento mas cómodo, hay foreros con los que me gusta debatir y con otros directamente es que me parto de risa. Pero ni soy un infiltrao, ni vengo a boicotear el foro ni gilipolleces del estilo. Yo tengo mis opiniones, si no os gustan se que me las respetais, pero de verdad que me canso pronto cuando empieza a haber piques y tonterías.

Aquí escribo y en otro foro solo leo. No quiero que me desactiven la cuenta del otro foro porque me gusta leer a unos cuantos foreros y no hay mas. Ya no voy a hablar mucho mas de este tema.
rauper
rauper
Juvenil

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2024

A karma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Mar Feb 06, 2024 10:09 am

Buenos días, ayer vi el partido, menudo coñazo verlo sabiendo el resultado, el equilibrio del planeta se empezó a ir a la mierda cuando permitimos que jugara Saúl tras venir de Londres.

Esta noche vuelvo a casa, le voy a hacer un Ocampos a la señora a ver qué pasa
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 07/08/2023

A Guybrush Threepwood y a Atletico55 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por rauper Mar Feb 06, 2024 10:10 am

Barbarroja escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo importante es hablar del Atleti y de fútbol en general. Y, por otra parte, comprende también a los compañeros que su experiencia en aquel foro fue de todo menos agradable en los últimos tiempos. Aquel foro (no sé el tiempo que llevas allí) fue muy distinto hasta que tipos como Oglala y Pickman cogieron las riendas. Saludos.

Estoy respondiendo a las insinuaciones. Nada mas. Ya me he explicado en le post de Karma y lo que he dicho: Yo respeto a todos los foreros por eso estoy aquí. Se que aquí puedo expresarme y por eso lo hago. Pero simplemente no me gusta que se insinuen chorradas sobre mi. Y lo que tu dices. Yo aquí vengo a pasar un buen rato y desahogarme y hablar de futbol con quien quiera. Pero no voy a estar respondiendo a mas cosas como las que he respondido ni voy a crear controversia en el foro. Es mas, cada post que respondo acerca de este asunto mas controversia se genera. Así que lo olvidamos todo y seguimos para adelante. A mi con que un solo forero me diga que me largue yo lo hago y ni respondo. Y ya está. no hablemos mas de esto Barba.
rauper
rauper
Juvenil

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2024

A Barbarroja y a Atletico55 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Mar Feb 06, 2024 10:16 am

A mi me echó el murciano pero es verdad que entre él y el fotógrafo que se vendía en el foro para hacer business (la vieja del visillo) hicieron irrespirable el ambiente, yo reconozco que provoqué hasta que me echaron, buscaba una excusa para irme. Colchoneros, Indios, Tóxicos..., uno nunca sabe dónde va a acabar, como una mañana de madrugada que desperté por Getafe
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Mar Feb 06, 2024 10:25 am

Buenos días.
Ya lo dije en su momento, la creación de este foro ha sido una bendición por lo menos para mí. Creo que la libertad de expresión es lo que más nos representa, por lo tanto todo el que entre y hable con respeto hacia cualquier forero será más que bienvenido, venga de donde venga.
Y ya hablando de futbol, veremos si llega Nico, Iñaki si podrá jugar.
A mi me parecen mucho peores jugadores que Rodrigo y Ficticius, por poner un ejemplo inmediato, y a estos 2 les hemos parado bien este año. Lo malo que tiene el Bilbao, es la intensidad que ponen en todas sus líneas y nosotros de medio campo hacia abajo tenemos ciertos jugadores ya no lentos, sino más bien parados. Aquí es donde más respeto tengo, sobre todo a la llegada de las segundas unidades del Bilbao que si veis sus goles son los que terminan haciendo daño, ya sea ellos mismos rematando o generando segundas y terceras ocasiones.
Si no juega Rei, error mayúsculo y si juegan juntos Koke y Saúl, me doy por muerto.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3936
Fecha de inscripción : 11/05/2023

A karma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por rauper Mar Feb 06, 2024 10:39 am

Atletico55 escribió:Buenos días.
Ya lo dije en su momento, la creación de este foro ha sido una bendición por lo menos para mí. Creo que la libertad de expresión es lo que más nos representa, por lo tanto todo el que entre y hable con respeto hacia cualquier forero será más que bienvenido, venga de donde venga.
Y ya hablando de futbol, veremos si llega Nico, Iñaki si podrá jugar.
A mi me parecen mucho peores jugadores que Rodrigo y Ficticius, por poner un ejemplo inmediato, y a estos 2 les hemos parado bien este año. Lo malo que tiene el Bilbao, es la intensidad que ponen en todas sus líneas y nosotros de medio campo hacia abajo tenemos ciertos jugadores ya no lentos, sino más bien parados. Aquí es donde más respeto tengo, sobre todo a la llegada de las segundas unidades del Bilbao que si veis sus goles son los que terminan haciendo daño, ya sea ellos mismos rematando o generando segundas y terceras ocasiones.
Si no juega Rei, error mayúsculo y si juegan juntos Koke y Saúl, me doy por muerto.

El Guruceta ese les da muchos espacios a los Williams. Es un delantero perfecto para esos 2. Bascula constantemente para atraer a los centrales y que tengan que tapar una linea de pase y es ahí donde los Williams se benefician con su uno contra uno y su velocidad al tener que enfrentarse solo a un lateral o a un central. Por eso Sancet entra como un buque de guerra siempre por el puñetero centro. Esa jugada la hacen mucho y les funciona. Ahí deben estar atentos. Reinildo lo tiene mas sencillo. Witsel no.
rauper
rauper
Juvenil

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2024

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Mar Feb 06, 2024 10:46 am

No hace falte que te vayas ni nada de eso [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Escribe y exprersate libremente dentro de las normas,como hasta ahora lo has echo

Buenos dias

3097190361
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Mar Feb 06, 2024 10:49 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Cómo te vas a ir de este foro si eres junto conmigo el único que sabe de fútbol
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 07/08/2023

A Helsinki, karma y a Atletico55 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Mar Feb 06, 2024 10:49 am

Nico Williams es buenísimo, al principio me parecía que lo sacaban solo por ser morenito y tal , pero no , el hijoputa es muy bueno.

Como pille a hermoso nos podemos dar por follaos , mañana voy al Güanda , pero si veo a Saúl o hermoso en el 11 inicial tendré tentaciones de irme a mi puta casa.
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2421
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por rauper Mar Feb 06, 2024 10:55 am

Maldini escribió:Nico Williams es buenísimo, al principio me parecía que lo sacaban solo por ser morenito y tal , pero no , el hijoputa es muy bueno.

Como pille a hermoso nos podemos dar por follaos , mañana voy al Güanda , pero si veo a Saúl o hermoso en el 11 inicial tendré tentaciones de irme a mi puta casa.
Hermoso no te fies que no lo ponga por el centro y Witsel por la derecha. Yo la verdad es que salvando a Reinildo y quizá a Witsel( que tampoco me gusta) no sabria ni por quien decantarme para jugar con esos 2. Hermoso y Savic es que no me gustan nada y como tu dices, Williams los cose. A mi Nico me encanta. Me parece buenísimo.
rauper
rauper
Juvenil

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2024

A karma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Mar Feb 06, 2024 10:58 am

Ahora en serio, yo no tengo ni puta idea de fútbol, de hecho me apena no poder leer a Gabimarc que era el único que sabía en el foro triste, Zoric también pero era un poco sentencias.

A ver si este foro aplica la ley de la segunda oportunidad y vuelven más calmados Florentone y Hummungus, hoy he desayunado un Bony y estoy en armonía con el Universo.

Ah, y que vuelva [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esté donde esté.
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Guybrush Threepwood Mar Feb 06, 2024 11:02 am

Jugando a los deseos.. Y siendo un pelin realista porque se que no va a sacar defensa de 4..
Oblak
,llorente,savic,witsel, hermoso, reinildo,
Lino, barrios, de paul
Griezmann y Morata.

Creo que para el partido que nos van a plantear es fundamental reinildo y si le pones a lino por delante sin la obligación de defender tanto les podemos hacer mucho daño... Y en el medio como supongo un ritmo alto, barrios en vez de koke de inicio.. Y ya veremos si luego la cosa requiere al capitán..
Pero se que nuestro estimado míster no piensa como yo..
Guybrush Threepwood
Guybrush Threepwood
Juvenil

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 12/03/2023

A karma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Mar Feb 06, 2024 11:07 am

Yo con tal de que no salga Saúl, y ya puestos ni Molina ni el sobrino
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 07/08/2023

A karma, Guybrush Threepwood y a Maldini les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por rauper Mar Feb 06, 2024 11:08 am

Blutarsky escribió:Ahora en serio, yo no tengo ni puta idea de fútbol, de hecho me apena no poder leer a Gabimarc que era el único que sabía en el foro triste, Zoric también pero era un poco sentencias.

A ver si este foro aplica la ley de la segunda oportunidad y vuelven más calmados Florentone y Hummungus, hoy he desayunado un Bony y estoy en armonía con el Universo.

Ah, y que vuelva  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esté donde esté.
A mi mas que seguir a foreros concretos, que tambien lo hago, lo que me gusta es ver los puntos de vista que se van dando. Hay gente muy buena en el foro unos saben mas de futbol, otros de jugadores, otros de economía del club, otros del tema físico, otros de rumores, otros de fichajes que pueden llegar y entre unos y otros yo conformo mi propia opinión. Yo futbol juego desde los 6 años y veo futbol desde entonces. Tampoco soy un flipao como algunos que lo mismo se ven los partidos de Croacia. Pero la Liga la sigo y la Champions y algún partido de la Europa League también. Algo se coño, pero hay canales deportivos que están chulos y da para debate. En mi curro( ahora no que estoy de baja) somos 3 del atleti y cada uno piensa de forma diferente y eso me encanta. Luego mi padre y mi hermana salieron del Madrid y yo y mi otro hermano del Atleti. Así que imagínate. Hay que informarse 75672931
rauper
rauper
Juvenil

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por rauper Mar Feb 06, 2024 11:11 am

Blutarsky escribió:Yo con tal de que no salga Saúl, y ya puestos ni Molina ni el sobrino
Correa que entre al final si la cosa se complica. Pero de titular no puedo con el. Saúl que no entre por dios. Prefiero al Belga 1000 veces e incluso verde y sin entrenar.
rauper
rauper
Juvenil

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2024

A karma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Mar Feb 06, 2024 11:12 am

Mi padre era, pero mi mujer y dos de mis hijos son del trampas, así que las tertulias deportivas en casa son más tristes que las tetas de Amaral
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 07/08/2023

A Hekido le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por rauper Mar Feb 06, 2024 11:18 am

Blutarsky escribió:Mi padre era, pero mi mujer y dos de mis hijos son del trampas, así que las tertulias deportivas en casa son más tristes que las tetas de Amaral
Mi hija tiene ahora 11 años y se la pela el futbol, como a su madre. Nuestras tertulias son de reformas de la casa, del trabajo y ahora me tiene frito la nena con la puñetera ropa y las marquitas de las narices. Seguro que no te cuento nada que tu no sepas. Es un amor, pero cuando están en esta edad no hay quien los domine tio. Se encabezonan con algo y es la guerra.
rauper
rauper
Juvenil

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.