Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 16 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 16 Voting_barAtleti dia a dia - Página 16 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 16 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 16 Voting_barAtleti dia a dia - Página 16 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 16 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 16 Voting_barAtleti dia a dia - Página 16 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 16 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 16 Voting_barAtleti dia a dia - Página 16 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 16 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 16 Voting_barAtleti dia a dia - Página 16 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 16 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 16 Voting_barAtleti dia a dia - Página 16 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 16 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 16 Voting_barAtleti dia a dia - Página 16 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 16 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 16 Voting_barAtleti dia a dia - Página 16 Vote_rcap 
Blutarsky
Atleti dia a dia - Página 16 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 16 Voting_barAtleti dia a dia - Página 16 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 16 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 16 Voting_barAtleti dia a dia - Página 16 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+33
luxor
Flanders
i-Villa
Don Florentone
Alégrame el dia
Guybrush Threepwood
Jim13
karma
rauper
tiwehsmales
Peacaf
Ariel18
Dirk Diggler
atleticosvq
barrabes28
thought1
furibundo
Ovidio
Danko 48
Skyfmav27
merma
Hekido
mada
Atletico55
Iron Man 99
Maldini
Biorballo
cami92
Blutarsky
Barbarroja
Helsinki
Alemao
WALLACE25
37 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Jue 01 Feb 2024, 23:41

Curiosa la lista del Zamora de este año.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Jue 01 Feb 2024, 23:55

Maldini escribió:Curiosa la lista del Zamora de este año.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A Oblak le han metido más de un gol por partido
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Vie 02 Feb 2024, 00:00

Oblak cada dia me gusta menos.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3912
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Vie 02 Feb 2024, 00:06

Bueno pues tchoumeni y esperemos que rudiger, que se ha ido bastante más jodido que Giménez el otro día no jueguen el domingo.
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Vie 02 Feb 2024, 00:33

Alemao escribió:
WALLACE25 escribió:
thought1 escribió:
rauper escribió:
Alemao escribió:
Ovidio escribió:Hasta GabiMarc que era un tío cabal y ecuánime se ha convertido en un ultracholista radical.Los davidianos de Waco eran más abiertos de mente que los flanderianos.Es una comida de coco brutal Dan hasta un poco de miedo.Para ellos Cholo es un enviado del Señor.

Gabimarc era lo mejor de esa cloaca de frikis. Con el tío aprendías. Nada que ver con el payaso de papabólico o la vieja del visillo, es más, era un forista al que entrabas a leer mientras te tapabas la nariz con el resto del circo. Pero para mí perdió una gran ocasión de demostrarlo cuando empezó la limpieza étnica de los pioneros de este foro. Se tenía que haber marchado, o al menos levantar la voz. No me gustan los equidistantes, por muy sabios y mucho fútbol que vean. Por lo que no me extraña se haya mimetizado con ese ambiente de Gestapo que contáis sigue imperando por allí.

OLE OLE MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO
Yo tampoco me fui. Y hay gente allí y aquí a la que he leido muchísimo y valoro. A mi el ambiente visceral no me importa e incluso comparto lo de la libertar de expresarse como uno quiera. Pero como espectador, también te digo a ti a los que me lean. Que ciertamente habia ocasiones en las que era tedioso leer el foro. A muchos os echaron y otros os fuisteis, pero es curioso como todo sucedió con lo del tema Joao vs Simeone. Esa fue la chispa que terminó por encender la llama. Y el tiempo demuestra que ni unos ni otros teniais razón. De hecho ambos la teniais.  Pero si te fijas al final los que mas deseais la salida de Simeone estais aquí y los que no la desean están en el otro foro. Todo esto salvo raras excepciones. Yo os entiendo porque como digo comparto muchas cosas de las que hablais aquí y lo cierto es que aquí me siento cómodo hablando y allí yo no decia ni pamplona. Pero me gustaba ver las opiniones encontradas.  Por poner ejemplos Gabi y Cami ( que está aquí con nosotros) yo creo que son personas didácticas que siempre se mostraron pacificadores. Es un foro nada mas. A pasar el rato y pasar de malos rollos.
Coño rauper no sé quién serías allí pero me alegro que estés por aquí... y que seamos algunos más con opiniones moderadas... eso enriquece este foro... seguirá llegando más gente porque allí realmente hay muy buenos foreros pero unos pocos, los de la élite, que son insoportables... se han vendido arriba y su soberbia molesta pero son 4 gatos.
Opino muy parecido a tí con respecto al entrenador... yo soy de los que quería un cambio pero viendo cómo juega el equipo y domina la mayoría de partidos creo que ese cambio ha llegado... ni loco me imaginaba al equipo sacar el balón de esta manera con el Cholo... aunque ya lo intentaba siempre se refugiaba en lo que mejor le funcionó... la defensa. Ahora que eso no le funciona se ve un fútbol más vistoso y dominante y yo que lo aplaudo pero también digo que eso no es sinónimo de resultados.. para eso hay que mejorar la plantilla
Y que Saúl se vaya a tomar por culo de una puta vez,más que nada,para que Simeone no tenga la tentación de sacarlo a jugar,eso sí que me haría ilusión a mí,incluso mucho más que la llegada de un fichaje.XD

Es otra de las mentiras del vendedor de elixires este.”El trabajo paga”. Eso decía.Será por lo que funciona el estafador di noi en el césped.Y que luego se vaya a aplaudir al FA (Frente Acrítico). No me jodas.¿es el tributo que paga el multimillonario para que esos untados le echen cantecitos y él los aplauda…? SAULGUIJUELA, un crack quien se lo inventó…

OLE OLE MIS COJONES


ZOTAL A ESE PALCO
Joder me ha recordado a lo de "el trabajo os hará libres" buffff vaya escalofrio
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Vie 02 Feb 2024, 01:11

Hostia mierdingham llamando violador a greenwood.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 13/07/2023

A Jim13 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Vie 02 Feb 2024, 03:20

Maldini escribió:Hostia mierdingham llamando violador a greenwood.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Aquí tenemos a Mierdingham llamándoselo mientras baila.
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

A Maldini le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Vie 02 Feb 2024, 08:46

Maldini escribió:Hostia mierdingham llamando violador a greenwood.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Ohhhh, el ser de luz de la caverna al que todo el mundo adora por lo leader y maduro que es, y por cómo cuida a todo el mundo.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Vie 02 Feb 2024, 09:26

karma escribió:
Maldini escribió:Hostia mierdingham llamando violador a greenwood.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Ohhhh, el ser de luz de la caverna al que todo el mundo adora por lo leader y maduro que es, y por cómo cuida a todo el mundo.

Parece ser que el equipo de los premio nobel de la paz, tras nelson vinicius, tenemos a bellin montero defensor de las mujeres
Que maravilla de club, deberiamos dejar de jugar todos los equipos y cederlos los trofeos, por su labor humanitaria
mada
mada
Admin

Mensajes : 3444
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Maldini le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Vie 02 Feb 2024, 10:01

mada escribió:
karma escribió:
Maldini escribió:Hostia mierdingham llamando violador a greenwood.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Ohhhh, el ser de luz de la caverna al que todo el mundo adora por lo leader y maduro que es, y por cómo cuida a todo el mundo.

Parece ser que el equipo de los premio nobel de la paz, tras nelson vinicius, tenemos a bellin montero defensor de las mujeres
Que maravilla de club, deberiamos dejar de jugar todos los equipos y cederlos los trofeos, por su labor humanitaria


Jude Montero , ministre de igualdad .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie 02 Feb 2024, 11:18

Que haríais el Domingo contra el Mandril,ir con todo para ganarles o reservar gente para el partido de Copa contra el Athletic?(ya les vale ponerle el partido en Viernes a ellos y que tengan 48 horas más de descanso que nostros).Yo no sé lo que haría, aún saliendo con todo lo más normal sería perder y que no sirva de nada,casi que es mejor dar prioridad al partido de Copa.

WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6842
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie 02 Feb 2024, 11:25

Jim13 escribió:
Maldini escribió:Hostia mierdingham llamando violador a greenwood.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Aquí tenemos a Mierdingham llamándoselo mientras baila.

La fiesta de la polla,menudos pringaos. :856737911:
Retiro lo dicho, pensándolo bien,se parece un poco a este foro,a excepción de que nostros tenemos a Karma. 75672931
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6842
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Vie 02 Feb 2024, 11:42

WALLACE25 escribió:Que haríais el Domingo contra el Mandril,ir con todo para ganarles o reservar gente para el partido de Copa contra el Athletic?(ya les vale ponerle el partido en Viernes a ellos y que tengan 48 horas más de descanso que nostros).Yo no sé lo que haría, aún saliendo con todo lo más normal sería perder y que no sirva de nada,casi que es mejor dar prioridad al partido de Copa.


Pues no sabría que decirte salvo que nuestros suplentes se mean en los titulares del Bilbao.

Buenos días.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5299
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Vie 02 Feb 2024, 11:43

WALLACE25 escribió:Que haríais el Domingo contra el Mandril,ir con todo para ganarles o reservar gente para el partido de Copa contra el Athletic?(ya les vale ponerle el partido en Viernes a ellos y que tengan 48 horas más de descanso que nostros).Yo no sé lo que haría, aún saliendo con todo lo más normal sería perder y que no sirva de nada,casi que es mejor dar prioridad al partido de Copa.

Yo le daba prioridad a la copa, es lo mas cercano y factible ahora mismo para "tocar pelo".
Tampoco habría que sacar una alineación de "mierda" en la pocilga, competitiva dentro de lo posible, con los jugadores más en forma ya que serían a priori los menos propensos a lesionarse. Si Morata por ejemplo esta en dudas, ni que vaya, o Griezmann esta algo cansado, pues tampoco.
Por otro lado, se ha competido por lo menos este año en los cruces, lo más normal esta vez, es que se perdiera, pero no deja de ser un derby y si Rudiger no puede al final jugar, saldrá el joven Nacho con vete tu a saber quién de pareja central, por ahí se les debería poder meter mano yo creo que bien.

Complicada decisión y es más, hay partido de vuelta en la copa, por lo que tampoco es que sea super definitivo ganar el miércoles. Para el de vuelta con ir con 1 a 0 sin lesionados, lo firmo ahora mismo. Y si empatamos tampoco me voy a rasgar las vestiduras. Y pensar que no hay valor doble de goles.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3912
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie 02 Feb 2024, 11:52

Atletico55 escribió:
WALLACE25 escribió:Que haríais el Domingo contra el Mandril,ir con todo para ganarles o reservar gente para el partido de Copa contra el Athletic?(ya les vale ponerle el partido en Viernes a ellos y que tengan 48 horas más de descanso que nostros).Yo no sé lo que haría, aún saliendo con todo lo más normal sería perder y que no sirva de nada,casi que es mejor dar prioridad al partido de Copa.

Yo le daba prioridad a la copa, es lo mas cercano y factible ahora mismo para "tocar pelo".
Tampoco habría que sacar una alineación de "mierda" en la pocilga, competitiva dentro de lo posible, con los jugadores más en forma ya que serían a priori los menos propensos a lesionarse. Si Morata por ejemplo esta en dudas, ni que vaya, o Griezmann esta algo cansado, pues tampoco.
Por otro lado, se ha competido por lo menos este año en los cruces, lo más normal esta vez, es que se perdiera, pero no deja de ser un derby y si Rudiger no puede al final jugar, saldrá el joven Nacho con vete tu a saber quién de pareja central, por hay se les debería poder meter mano yo creo que bien.
Si porque encima el Chuminos se pierde el partido por tarjetas y fue a quien puso de central tras la lesión de Rudiger,en defensa están bajo mínimos.

Yo saldría con un 4-4-2.

Llorente.......Savic.....Paulista........Reinildo

Riquelme...Vermelen....Barrios.........Lino..

...............Depay........Correa....................

Con esto y que sea lo que Dios quiera,pero a los Morata,Griezmann,De Paul y Koke les daba descanso,le doy prioridad al partido del Miercoles.A Saúl le daba descanso hasta que se le termine el contrato en 2026.XD



Última edición por WALLACE25 el Vie 02 Feb 2024, 11:56, editado 2 veces
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6842
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Atletico55 y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Vie 02 Feb 2024, 11:53

Yo jugaría con todo ante los asquerosos y con los suplentes contra el Bilbao. Luego en San Mames con los titulares a deguello.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2209
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie 02 Feb 2024, 12:05

Ahora viendo el centro de campo que he puesto,puede ser perfectamente el titular de el Atleti del futuro.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6842
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie 02 Feb 2024, 12:13

Ovidio escribió:Yo jugaría con todo ante los asquerosos y con los suplentes contra el Bilbao. Luego en San Mames con los titulares a deguello.

Estando tan cerca de un título,yo saldría en los dos partidos con todo contra el Athletic,pero vamos,que en realidad hasta me conformo con que no juegue Saúl. :856737911:
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6842
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Alemao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Vie 02 Feb 2024, 12:15

El mejor fichaje sería que Saul SE FUERA.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2209
Fecha de inscripción : 08/05/2023

A WALLACE25 y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie 02 Feb 2024, 12:17

Ovidio escribió:El mejor fichaje sería que Saul SE FUERA.

Yo voy a Neptuno y todo,le digo a mí mujer que hasta el día siguiente no me ve el pelo,me pegó la fiesta padre. 75672931
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6842
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Vie 02 Feb 2024, 12:34

WALLACE25 escribió:Que haríais el Domingo contra el Mandril,ir con todo para ganarles o reservar gente para el partido de Copa contra el Athletic?(ya les vale ponerle el partido en Viernes a ellos y que tengan 48 horas más de descanso que nostros).Yo no sé lo que haría, aún saliendo con todo lo más normal sería perder y que no sirva de nada,casi que es mejor dar prioridad al partido de Copa.


Yo reservaba a Griezmann, Morata y Lino.
A partir de ahí que saque a quien quiera.
Y reservaba a Saúl de aquí al final de liga.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3091
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Vie 02 Feb 2024, 12:37

El nuevo misterio de Iker Jiménez.
¿Porque Saúl sin aportar prácticamente nada, juega casi todos los partidos?
Misterios sin resolver.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3091
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Vie 02 Feb 2024, 12:42

Hekido escribió:
WALLACE25 escribió:Que haríais el Domingo contra el Mandril,ir con todo para ganarles o reservar gente para el partido de Copa contra el Athletic?(ya les vale ponerle el partido en Viernes a ellos y que tengan 48 horas más de descanso que nostros).Yo no sé lo que haría, aún saliendo con todo lo más normal sería perder y que no sirva de nada,casi que es mejor dar prioridad al partido de Copa.


Yo reservaba a Griezmann, Morata y Lino.
A partir de ahí que saque a quien quiera.
Y reservaba a Saúl de aquí al final de liga.

Yo primero esperaba el partido de Bilbao,a ver si salen ellos con primer equipo esta noche

Dependiendo de eso actuaba

Ganar a mandril no veo que podemos en ese campo maldito ni con todos
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4109
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie 02 Feb 2024, 12:45

Hekido escribió:El nuevo misterio de Iker Jiménez.
¿Porque Saúl sin aportar prácticamente nada, juega casi todos los partidos?
Misterios sin resolver.
Por ser un Di Noi?un Di Noi que cuando le cambian tira cosas y no celebra ni los goles del Atleti,pero los reparte carnets dicen que es uno de los nuestros y hay que creerlo.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6842
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Vie 02 Feb 2024, 12:50

WALLACE25 escribió:
Hekido escribió:El nuevo misterio de Iker Jiménez.
¿Porque Saúl sin aportar prácticamente nada, juega casi todos los partidos?
Misterios sin resolver.
Por ser un Di Noi?un Di Noi que cuando le cambian tira cosas y no celebra ni los goles del Atleti,pero los reparte carnets dicen que es uno de los nuestros y hay que creerlo.XD

Por que es buen limpiador de la casa de gesticulador,ya os lo dije

Usa todos buenos aparatos chimicos y cuando termina toda la finca huele a rosas

Si hace falta le da a los vaters con la lengua
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4109
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.