Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 9 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 9 Voting_barAtleti dia a dia - Página 9 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 9 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 9 Voting_barAtleti dia a dia - Página 9 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 9 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 9 Voting_barAtleti dia a dia - Página 9 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 9 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 9 Voting_barAtleti dia a dia - Página 9 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 9 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 9 Voting_barAtleti dia a dia - Página 9 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 9 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 9 Voting_barAtleti dia a dia - Página 9 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 9 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 9 Voting_barAtleti dia a dia - Página 9 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 9 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 9 Voting_barAtleti dia a dia - Página 9 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 9 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 9 Voting_barAtleti dia a dia - Página 9 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 9 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 9 Voting_barAtleti dia a dia - Página 9 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+33
luxor
Flanders
i-Villa
Don Florentone
Alégrame el dia
Guybrush Threepwood
Jim13
karma
rauper
tiwehsmales
Peacaf
Ariel18
Dirk Diggler
atleticosvq
barrabes28
thought1
furibundo
Ovidio
Danko 48
Skyfmav27
merma
Hekido
mada
Atletico55
Iron Man 99
Maldini
Biorballo
cami92
Blutarsky
Barbarroja
Helsinki
Alemao
WALLACE25
37 participantes

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Miér Ene 31, 2024 1:51 pm

Peacaf escribió:Dominamos cuando el rival nos espera , cuando adelantan líneas y presionan la salida ocurre como Mestalla , Nou Camp y San Mamés.
Porque defendemos con 5 atrás y se quedan 3 tíos en el medio que los superan siempre al ser menos que el rival , encima acabamos encerrados en el área con lo que es un drama para lanzar contras.

Un simple dato sobre nuestra forma de defender que dicen que en realidad no es así.

En los últimos 10 partidos de liga hemos caído 42 veces en fuera de juego y hemos provocado en el rival 4.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5315
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Iron Man 99 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Miér Ene 31, 2024 1:57 pm

Dirk Diggler escribió:
Peacaf escribió:Dominamos cuando el rival nos espera , cuando adelantan líneas y presionan la salida ocurre como Mestalla , Nou Camp y San Mamés.
Porque defendemos con 5 atrás y se quedan 3 tíos en el medio que los superan siempre al ser menos que el rival , encima acabamos encerrados en el área con lo que es un drama para lanzar contras.

Un simple dato sobre nuestra forma de defender que dicen que en realidad no es así.

En los últimos 10 partidos de liga hemos caído 42 veces en fuera de juego y hemos provocado en el rival 4.

Pues ese dato lo dice todo.

Por eso en Champions contra el Inter creo que pasamos , porue juega de una manera similar a la nuestra y los equipos que nos esperan o que quieran el balón tenemos más posibilidades que contra un Leipzig o Dortmund que salen en tromba a presionar.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Miér Ene 31, 2024 2:24 pm

rauper escribió:
Atletico55 escribió:
rauper escribió:Veo mucho resquemor con Simeone en el foro. Y comparto gran parte de ellos porque Simeone no es perfecto y tiene sus jerarquias( algo normal que a mi me ha beneficiado y perfudicado cuando he jugado), ha tenido años en los que siempre reculaba y se mostraba temeroso y mas cosas. Pero eso ha cambiado coño. Ahora no rifamos ni un balón, dominamos los encuentros con rivales incluso de nuestro nivel o un poco superiores en calidad, fallamos muchos menos pases, tenemos posesiones mas altas, atacamos mejor los espacios, inventamos jugadas cuando se encierran y mas puntos fuertes que tenemos.

Lo de los carrileros yo lo veo normal, son un dolor de cabeza para los rivales y en el plano ofensivo se nota porque llegan de sorpresa en cada jugada de ataque, si no es uno es otro pero siempre que atacamos ahí está 1 carrilero o los 2. En realidad la única diferencia entre carrilero o  lateral hubiese sido que Lino jugase en el centro del campo mas pendiente de defender que de atacar, que no jugase Hermoso o Witsel y a cambio jugase Galán. Yo veo bien el sistema.

De como gestiona los fichajes, ya sabemos todos,porque lo han dicho, que se hacen entre las 3 partes así que Simeone y Berta y Gil intentarán ponerse de acuerdo con las necesidades y los jugadores. Yo supongo que Simeone quiera inmediatez, Berta proyecto y Gil ahorrarse dinero. Y en ese triunvirato estará la toma de decisiones.

Jugamos mejor, y dominamos mas que es algo que queríamos todos. Luego está que cada uno tenemos nuestras filias y fobias. La mia es Saúl. Pero quien mas quien menos yo creo que están jugando los que se lo merecen dentro de lo disponible.

Se me entienda que hablo solo de lo deportivo.

Muy razonables y entendibles tus comentarios. Yo también estoy de acuerdo en que los carrileros en el Atleti también causan mucho peligro. Pero claro en este caso un Lino, que gracias a dios no esta Carrasco, si no el brasileño siempre digo estaba como cerca ahora en el Valencia otra vez. Y luego esta Molina, que unas veces parece Cafú y otras Pernía. Yo personalmente prefiero en su puesto a Llorente, pero este chico no quiere ser "lateral". En fin, el sabrá.
Lo que aquí también se achaca al Cholo, es que su cagometro sigue muy vigente, la prueba es que siempre que vamos ganando acabamos los partidos todos dentro de nuestra área, siendo el rival que sea y luego esta el tema de las jerarquías que utiliza, vamos que siempre juegan los mismos y siempre son los mismos cambios, prácticamente. Lo de probar cosas nuevas y/o diferentes en su diccionario no entran.

Yo a Carrasco no lo podía ni ver. No me gustaba nada. Por suerte se fue y por suerte esa posición de Carrilero a Lino le queda como un guante. A Riquelme sin embargo no. Riquelme es que creo que si no es extremo poco tiene que hacer en este equipo y nosotros no jugamos con extremos.

Molina es que lleva un año natural en el que lo ha jugado todo. Tiene que tener las piernas de goma. Pero es un buen carrilero. Lo malo es que las subidas y los apoyos son escoltados por Savic que es como si me pongo yo a mis 40 años. Pero a Molina lo ha mejorado Simeone mucho y aún así sigue con cagadas monumentales. Lo de Llorente, es cabezonería, yo también lo veo mas de Carrilero.

Y luego tenemos lo del "cagómetro" Pues fíjate tio, no estoy de acuerdo y te digo por qué: Un amigo mio se sienta cerca del banquillo cuando hemos hablado sobre esto el me dice que no es así. Que Simeone se deja la voz pidiendo que presionen que no reculen y les dice "Ahí!! Ahi!!!"  señalando el semicírculo central. Son las piernas que no dan. Esos  jubiletas no pueden adelantar lineas. Cuando llegan esos minutos finales hay muchos jugadores que se les nubla la cabeza y no atienden. Buscan la zona de confort y de ahí no salen. Es algo que en televisión y las veces que he ido al campo también lo percibo. Ves a Reinildo que si, que adelanta pero ves a Gimenez o Witsel o Savic que ni de coña suben.

Ostias es que los minutos finales cuando vas 1-0 cuestan un montón. Porque el rival lo echa todo y en ocasiones el físico ya no da. A ver si con el profe out mejora esto. Aunque con los jubilados que nos fichan, lo dudo.
Pues yo creo que la teoría de tu amigo se desmonta cuando en el último partido, al marcar el atleti, se volvió como un rayo al banquillo para que calentaran Soyuncu y Savic. Y eso no se ve en el met, pero en la televisión se vio meridianamente claro. Y en todos los partidos, si marcamos en la segunda parte empieza el baile de defensas saliendo por delanteros.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Miér Ene 31, 2024 2:48 pm

Peacaf escribió:
Dirk Diggler escribió:
Peacaf escribió:Dominamos cuando el rival nos espera , cuando adelantan líneas y presionan la salida ocurre como Mestalla , Nou Camp y San Mamés.
Porque defendemos con 5 atrás y se quedan 3 tíos en el medio que los superan siempre al ser menos que el rival , encima acabamos encerrados en el área con lo que es un drama para lanzar contras.

Un simple dato sobre nuestra forma de defender que dicen que en realidad no es así.

En los últimos 10 partidos de liga hemos caído 42 veces en fuera de juego y hemos provocado en el rival 4.

Pues ese dato lo dice todo.

Por eso en Champions contra el Inter creo que pasamos , porue juega de una manera similar a la nuestra y los equipos que nos esperan o que quieran el balón tenemos más posibilidades que contra un Leipzig o Dortmund que salen en tromba a presionar.
Este año a pesar de todo tengo buenas vibraciones con la puta Champions. SOLO ruego que de llegar muy lejos , el Destino no vuelva a ser CRUEL.

Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2214
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Miér Ene 31, 2024 3:02 pm

Luego siempre jugamos con la puta camiseta verde.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2421
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por barrabes28 Miér Ene 31, 2024 3:03 pm

Si el Dios Simeone dice que presionen y no reculen y los jugadores no le hacen caso.¿ Para qué queremos un entrenador sin autoridad? 1071211947
Al pobre Simeone no le hace caso los jugadores y le fichan jugadores que no quiere...me recuerda el patito Calimero que nadie le comprendía. :856737911:
barrabes28
barrabes28
Profesional

Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Miér Ene 31, 2024 3:12 pm

Convocatoria para mañana , entra G.Paulista y el jebari que no se quien es.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2421
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por rauper Miér Ene 31, 2024 3:15 pm

Dirk Diggler escribió:
rauper escribió:
Atletico55 escribió:
rauper escribió:Veo mucho resquemor con Simeone en el foro. Y comparto gran parte de ellos porque Simeone no es perfecto y tiene sus jerarquias( algo normal que a mi me ha beneficiado y perfudicado cuando he jugado), ha tenido años en los que siempre reculaba y se mostraba temeroso y mas cosas. Pero eso ha cambiado coño. Ahora no rifamos ni un balón, dominamos los encuentros con rivales incluso de nuestro nivel o un poco superiores en calidad, fallamos muchos menos pases, tenemos posesiones mas altas, atacamos mejor los espacios, inventamos jugadas cuando se encierran y mas puntos fuertes que tenemos.

Lo de los carrileros yo lo veo normal, son un dolor de cabeza para los rivales y en el plano ofensivo se nota porque llegan de sorpresa en cada jugada de ataque, si no es uno es otro pero siempre que atacamos ahí está 1 carrilero o los 2. En realidad la única diferencia entre carrilero o  lateral hubiese sido que Lino jugase en el centro del campo mas pendiente de defender que de atacar, que no jugase Hermoso o Witsel y a cambio jugase Galán. Yo veo bien el sistema.

De como gestiona los fichajes, ya sabemos todos,porque lo han dicho, que se hacen entre las 3 partes así que Simeone y Berta y Gil intentarán ponerse de acuerdo con las necesidades y los jugadores. Yo supongo que Simeone quiera inmediatez, Berta proyecto y Gil ahorrarse dinero. Y en ese triunvirato estará la toma de decisiones.

Jugamos mejor, y dominamos mas que es algo que queríamos todos. Luego está que cada uno tenemos nuestras filias y fobias. La mia es Saúl. Pero quien mas quien menos yo creo que están jugando los que se lo merecen dentro de lo disponible.

Se me entienda que hablo solo de lo deportivo.

Muy razonables y entendibles tus comentarios. Yo también estoy de acuerdo en que los carrileros en el Atleti también causan mucho peligro. Pero claro en este caso un Lino, que gracias a dios no esta Carrasco, si no el brasileño siempre digo estaba como cerca ahora en el Valencia otra vez. Y luego esta Molina, que unas veces parece Cafú y otras Pernía. Yo personalmente prefiero en su puesto a Llorente, pero este chico no quiere ser "lateral". En fin, el sabrá.
Lo que aquí también se achaca al Cholo, es que su cagometro sigue muy vigente, la prueba es que siempre que vamos ganando acabamos los partidos todos dentro de nuestra área, siendo el rival que sea y luego esta el tema de las jerarquías que utiliza, vamos que siempre juegan los mismos y siempre son los mismos cambios, prácticamente. Lo de probar cosas nuevas y/o diferentes en su diccionario no entran.

Yo a Carrasco no lo podía ni ver. No me gustaba nada. Por suerte se fue y por suerte esa posición de Carrilero a Lino le queda como un guante. A Riquelme sin embargo no. Riquelme es que creo que si no es extremo poco tiene que hacer en este equipo y nosotros no jugamos con extremos.

Molina es que lleva un año natural en el que lo ha jugado todo. Tiene que tener las piernas de goma. Pero es un buen carrilero. Lo malo es que las subidas y los apoyos son escoltados por Savic que es como si me pongo yo a mis 40 años. Pero a Molina lo ha mejorado Simeone mucho y aún así sigue con cagadas monumentales. Lo de Llorente, es cabezonería, yo también lo veo mas de Carrilero.

Y luego tenemos lo del "cagómetro" Pues fíjate tio, no estoy de acuerdo y te digo por qué: Un amigo mio se sienta cerca del banquillo cuando hemos hablado sobre esto el me dice que no es así. Que Simeone se deja la voz pidiendo que presionen que no reculen y les dice "Ahí!! Ahi!!!"  señalando el semicírculo central. Son las piernas que no dan. Esos  jubiletas no pueden adelantar lineas. Cuando llegan esos minutos finales hay muchos jugadores que se les nubla la cabeza y no atienden. Buscan la zona de confort y de ahí no salen. Es algo que en televisión y las veces que he ido al campo también lo percibo. Ves a Reinildo que si, que adelanta pero ves a Gimenez o Witsel o Savic que ni de coña suben.

Ostias es que los minutos finales cuando vas 1-0 cuestan un montón. Porque el rival lo echa todo y en ocasiones el físico ya no da. A ver si con el profe out mejora esto. Aunque con los jubilados que nos fichan, lo dudo.

Estando de ok que Simeone muchas veces hace esos gestos también te digo que la mayoría de las veces vienen tras cierto runrún en la grada. Más o menos la secuencia es así: con el equipo en bloque subterráneo se defiende bien una jugada, ya sea que el balón va a las manos de Oblak, sale por la línea de fondo, etc, Simeone suele aplaudir y no dice ni mu, pero si en ese mismo bloque bajo, el rival te embotella, te genera peligro, etc no dice también ni mu, si le sumas que en ese mismo bloque bajo, "recuperas" el balón, pero al siguiente pase la pierden (ya que el que "recupera" o da un pelotazo o no tiene nadie con quién salir), hay murmullo en la grada pues es cuándo Simeone se hace el ofendido y da a entender que "su pretensión no es defender tan atrás". Y si en esos momentos de incertidumbre, el balón sale fuera aprovecha para darse la vuelta y pedir el ánimo de la grada.

Yo no voy mucho al estadio, no se si el run run le amedrenta o no a Simeone. A mi me da que lo que crea el estadio se la pela. Pero bueno todo puede ser.
rauper
rauper
Juvenil

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Miér Ene 31, 2024 3:25 pm

Maldini escribió:Convocatoria para mañana , entra G.Paulista y el jebari que no se quien es.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un día pintale un nabo en la boca :856737911:
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5935
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por rauper Miér Ene 31, 2024 3:25 pm

karma escribió:
rauper escribió:
Atletico55 escribió:
rauper escribió:Veo mucho resquemor con Simeone en el foro. Y comparto gran parte de ellos porque Simeone no es perfecto y tiene sus jerarquias( algo normal que a mi me ha beneficiado y perfudicado cuando he jugado), ha tenido años en los que siempre reculaba y se mostraba temeroso y mas cosas. Pero eso ha cambiado coño. Ahora no rifamos ni un balón, dominamos los encuentros con rivales incluso de nuestro nivel o un poco superiores en calidad, fallamos muchos menos pases, tenemos posesiones mas altas, atacamos mejor los espacios, inventamos jugadas cuando se encierran y mas puntos fuertes que tenemos.

Lo de los carrileros yo lo veo normal, son un dolor de cabeza para los rivales y en el plano ofensivo se nota porque llegan de sorpresa en cada jugada de ataque, si no es uno es otro pero siempre que atacamos ahí está 1 carrilero o los 2. En realidad la única diferencia entre carrilero o  lateral hubiese sido que Lino jugase en el centro del campo mas pendiente de defender que de atacar, que no jugase Hermoso o Witsel y a cambio jugase Galán. Yo veo bien el sistema.

De como gestiona los fichajes, ya sabemos todos,porque lo han dicho, que se hacen entre las 3 partes así que Simeone y Berta y Gil intentarán ponerse de acuerdo con las necesidades y los jugadores. Yo supongo que Simeone quiera inmediatez, Berta proyecto y Gil ahorrarse dinero. Y en ese triunvirato estará la toma de decisiones.

Jugamos mejor, y dominamos mas que es algo que queríamos todos. Luego está que cada uno tenemos nuestras filias y fobias. La mia es Saúl. Pero quien mas quien menos yo creo que están jugando los que se lo merecen dentro de lo disponible.

Se me entienda que hablo solo de lo deportivo.

Muy razonables y entendibles tus comentarios. Yo también estoy de acuerdo en que los carrileros en el Atleti también causan mucho peligro. Pero claro en este caso un Lino, que gracias a dios no esta Carrasco, si no el brasileño siempre digo estaba como cerca ahora en el Valencia otra vez. Y luego esta Molina, que unas veces parece Cafú y otras Pernía. Yo personalmente prefiero en su puesto a Llorente, pero este chico no quiere ser "lateral". En fin, el sabrá.
Lo que aquí también se achaca al Cholo, es que su cagometro sigue muy vigente, la prueba es que siempre que vamos ganando acabamos los partidos todos dentro de nuestra área, siendo el rival que sea y luego esta el tema de las jerarquías que utiliza, vamos que siempre juegan los mismos y siempre son los mismos cambios, prácticamente. Lo de probar cosas nuevas y/o diferentes en su diccionario no entran.

Yo a Carrasco no lo podía ni ver. No me gustaba nada. Por suerte se fue y por suerte esa posición de Carrilero a Lino le queda como un guante. A Riquelme sin embargo no. Riquelme es que creo que si no es extremo poco tiene que hacer en este equipo y nosotros no jugamos con extremos.

Molina es que lleva un año natural en el que lo ha jugado todo. Tiene que tener las piernas de goma. Pero es un buen carrilero. Lo malo es que las subidas y los apoyos son escoltados por Savic que es como si me pongo yo a mis 40 años. Pero a Molina lo ha mejorado Simeone mucho y aún así sigue con cagadas monumentales. Lo de Llorente, es cabezonería, yo también lo veo mas de Carrilero.

Y luego tenemos lo del "cagómetro" Pues fíjate tio, no estoy de acuerdo y te digo por qué: Un amigo mio se sienta cerca del banquillo cuando hemos hablado sobre esto el me dice que no es así. Que Simeone se deja la voz pidiendo que presionen que no reculen y les dice "Ahí!! Ahi!!!"  señalando el semicírculo central. Son las piernas que no dan. Esos  jubiletas no pueden adelantar lineas. Cuando llegan esos minutos finales hay muchos jugadores que se les nubla la cabeza y no atienden. Buscan la zona de confort y de ahí no salen. Es algo que en televisión y las veces que he ido al campo también lo percibo. Ves a Reinildo que si, que adelanta pero ves a Gimenez o Witsel o Savic que ni de coña suben.

Ostias es que los minutos finales cuando vas 1-0 cuestan un montón. Porque el rival lo echa todo y en ocasiones el físico ya no da. A ver si con el profe out mejora esto. Aunque con los jubilados que nos fichan, lo dudo.
Pues yo creo que la teoría de tu amigo se desmonta cuando en el último partido, al marcar el atleti, se volvió como un rayo al banquillo para que calentaran Soyuncu y Savic. Y eso no se ve en el met, pero en la televisión se vio meridianamente claro. Y en todos los partidos, si marcamos en la segunda parte empieza el baile de defensas saliendo por delanteros.
No, si no es ninguna teoría yo te he contado lo que me han contado a mi. Luego ya cada cual se la puede creer o no. Que yo no voy a estar aquí defendiendo a Simeone que a mi me gusta pero tiene cosas que me sacan de mis casillas. Lo que si te digo es que muchas veces el run run que tenemos aquí es un poco ya por despecho y vemos todo el rato lo malo sin fijarnos en mas.

Tu dices que la teoria se desmonta cuando en el 2-0 llama a calentar a los defensas. Hombre claro que llamas a los defensas. Con Gimenez y Savic en el campo yo los tendria calentando todo el rato. De hecho eso no demuestra nada. Tambien calentó Correa y si no se lesiona Gimenez sale Correa. Pero al final salio Witsel por Gimenez mucho despues del gol. Y No salio ningún defensa como dices. Salio Llorente, Saul, Riquelme y Morata. Y contra el Sevilla Depay, Correa, Llorente y Barrios y contra el granada De Paul, Correa, Lino, Koke y Gimenez en última instancia.

Que no es como estas diciendo Karma. Hay partidos que puede ser, pero por lo general yo lo que veo es que salen centrocampistas y delanteros. Yo voy a criticar a Simeone cuando hay que criticarle porque a mi me gusta decir las cosas claras y no me ando con medias tintas. Pero tampoco voy a estar aquí criticándole continuamente por cosas que yo no veo.
rauper
rauper
Juvenil

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por rauper Miér Ene 31, 2024 3:26 pm

Os dejo que voy a comer. Saludos y Forza Aleti. A ver hoy que tal el partido y si sale el Belga.
rauper
rauper
Juvenil

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Miér Ene 31, 2024 3:42 pm

Encuesta encuesta

Quien debutara antes:

a- Horacio
b- Vermeelen
c- paulista

mada
mada
Admin

Mensajes : 3456
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Miér Ene 31, 2024 3:46 pm

mada escribió:Encuesta encuesta

Quien debutara antes:

a- Horacio
b- Vermeelen
c- paulista


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5315
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Miér Ene 31, 2024 3:57 pm

mada escribió:Encuesta encuesta

Quien debutara antes:

a- Horacio
b- Vermeelen
c- paulista


B - Luz estelar .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2421
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Miér Ene 31, 2024 3:59 pm

rauper escribió:El Paulista este, si me lo traen hace 6 años me parece bien. Pero lo mismo que Azpilicueta o Witsel. Pero como nos los traen cuando tienen juanetes y la cadera de Robocop pues que le vamos a hacer. No ilusiona nada, y es un vuelta a empezar con lo de siempre. Ya volaron los ingresos de las ventas y de los porcentajes de venta. Roban a calzón quitao.

Y siempre se van de rositas, no
protesta ni dios. De coña.

ZOTAL A ESE PALCO
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1192
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Miér Ene 31, 2024 4:01 pm

Biorballo escribió:
Maldini escribió:Convocatoria para mañana , entra G.Paulista y el jebari que no se quien es.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un día pintale un nabo en la boca :856737911:
Es un GENIO.Dicen en el otro foro.Lo que hay que oír.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2214
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Miér Ene 31, 2024 4:04 pm

Ariel18 escribió:
rauper escribió:El Paulista este, si me lo traen hace 6 años me parece bien. Pero lo mismo que Azpilicueta o Witsel. Pero como nos los traen cuando tienen juanetes y la cadera de Robocop pues que le vamos a hacer. No ilusiona nada, y es un vuelta a empezar con lo de siempre. Ya volaron los ingresos de las ventas y de los porcentajes de venta. Roban a calzón quitao.

Pero es que 6 años antes es como ha venido precisamente Soyuncu...

Ser Berta también tiene que ser chungo de cojones porque si fichas a alguien muy joven el entrenador le quiere ceder, si fichas jugadores en edad óptima de rendimiento como Gaitán, Cerci, Vitolo o Jackson, de repente parecen exfultobistas, si fichas a jugadores que no necesitan adaptación a la liga como Galán, Cani, Wass o Kondogbia son residuales, si fichas a cracks como Griezmann necesitan una adaptación de casi media temporada y si fichas veteranos como Suárez o Witsel entran al equipo directamente.

Augusto Fernández y Reinildo son de las pocas excepciones que se me ocurren.

Algún día habrá que hacer una auditoría de la gestión de fichajes que hizo este hombre.No sé como motivador, pero como gestor de RRHH estaría en la puta calle en cualquier empresa de medio pelo. Y cobrando como si hubiese ganado la Champions. Ya está bien, joder.

OLE OLE MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1192
Fecha de inscripción : 14/07/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Miér Ene 31, 2024 4:16 pm

Maldini escribió:Convocatoria para mañana , entra G.Paulista y el jebari que no se quien es.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es un chaval del B , de lo más prometedor del filial.
Será una sorpresa si llega a jugar algún minuto.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Miér Ene 31, 2024 4:23 pm

rauper escribió:Os dejo que voy a comer. Saludos y Forza Aleti. A ver hoy que tal el partido y si sale el Belga.
Ojo con poner saludos. Q a primera vista había leído Saúl y casi me tiro por la ventana
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 07/04/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Miér Ene 31, 2024 4:25 pm

Maldini escribió:
mada escribió:Encuesta encuesta

Quien debutara antes:

a- Horacio
b- Vermeelen
c- paulista


B - Luz estelar .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Este chico tiene una cabeza rara. Cuello muy largo, cabeza alargada y muy ancha por arriba. Este creo q ha salido en algún documental de alienígenas en DMAX de esos en los q sale el griego ese despeinado Saukaninis o como se escriba
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Miér Ene 31, 2024 4:26 pm

Peacaf escribió:
Maldini escribió:Convocatoria para mañana , entra G.Paulista y el jebari que no se quien es.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es un chaval del B , de lo más prometedor del filial.
Será una sorpresa si llega a jugar algún minuto.
Ahora es cuando le da la vena y juega de titular con Jebari, vermeeren, barrios, marco moreno, Riquelme, Lino y Koke y Saúl
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Miér Ene 31, 2024 4:47 pm

Ovidio escribió:
Biorballo escribió:
Maldini escribió:Convocatoria para mañana , entra G.Paulista y el jebari que no se quien es.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un día pintale un nabo en la boca :856737911:
Es un GENIO.Dicen en el otro foro.Lo que hay que oír.

Me haceis entrar y leer lo que no quiero, y me jode porque lo dice gabimarc, que me parece de lo mejorcito que hay en ese foro con gran diferencia
Pero parece que quien postea en el mismo foro se vuelve de la misma condicion
Se que no va a leerme pero Gabi
1º Si lino es bueno y juega es gracia aa trabajo y esfuerzo del chaval, y sobre todo porque Carrasco se fue, sino es por eso Lino no estaba ni en la plantilla, asi que no es una medalla al cholo ni mucho menos, es mas no se lo ha puesto facil con riquelme, y solo el bajon de este le ha abierto la titularidad de par en par
2º Muchos de los deficit de la plantilla viene de su incapacidad con segun que jugadores, hablamos de problemas de centrales, pero que savic y gimenez sigan en la plantilla es por expreso deseo suyo, y asi varias decisiones mas que se podrian enumerar, como poque sigue aqui correa en vez de cunha
3º reinildo es uno de los mejores defensas en linea de 3, peor el prefiere a hermoso, peor ademas de forma clara y manifiesta
4º Si cuando un jugador destaca es gracias al cholo, y cuando hay carencia es culpa de berta, entonces
QUE FACIL ES SER EL CHOLO
5º cuando pides y pides y pides y el 80% de los jugadores que pides no dan el nivel entonces ......

Y volveré a insistir porque al final parece que odio al cholo, y no es asi, pero su etapa ya paso, ha escrito con lineas doradas una decada de este glorioso club, hay un antes y un despues del cholo, pero su etapa ya paso, y el sigue estirando el chicle y estirándolo, pero claro que facil es ser el cholo en este atletico
mada
mada
Admin

Mensajes : 3456
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A karma, Skyfmav27, barrabes28 y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Miér Ene 31, 2024 4:48 pm

Skyfmav27 escribió:
Peacaf escribió:
Maldini escribió:Convocatoria para mañana , entra G.Paulista y el jebari que no se quien es.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es un chaval del B , de lo más prometedor del filial.
Será una sorpresa si llega a jugar algún minuto.
Ahora es cuando le da la vena y juega de titular con Jebari, vermeeren, barrios, marco moreno, Riquelme, Lino y Koke y Saúl

Saul seguro, los demas tendran que ganarse el puesto en lso entrenamientos, saul nos da jerarquia
mada
mada
Admin

Mensajes : 3456
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Miér Ene 31, 2024 4:59 pm

Skyfmav27 escribió:
Maldini escribió:
mada escribió:Encuesta encuesta

Quien debutara antes:

a- Horacio
b- Vermeelen
c- paulista


B - Luz estelar .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Este chico tiene una cabeza rara. Cuello muy largo, cabeza alargada y muy ancha por arriba. Este creo q ha salido en algún documental de alienígenas en DMAX de esos en los q sale el griego ese despeinado Saukaninis o como se escriba

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5315
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Skyfmav27 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Miér Ene 31, 2024 5:04 pm

Skyfmav27 escribió:
Maldini escribió:
mada escribió:Encuesta encuesta

Quien debutara antes:

a- Horacio
b- Vermeelen
c- paulista


B - Luz estelar .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Este chico tiene una cabeza rara. Cuello muy largo, cabeza alargada y muy ancha por arriba. Este creo q ha salido en algún documental de alienígenas en DMAX de esos en los q sale el griego ese despeinado Saukaninis o como se escriba
Dicen que existen híbridos de extraterrestres y humanos y que muchos embarazos que no llegan a término es porque el feto tiene excesivos rasgos alienigenas y los responsables de la hibridacion( los grises generalmente) deciden abortar el embarazo,para que el niño no llame mucho la atención. Con Veermeren parece que lo dejaron correr y el muchacho salió un pelin Marciano.Posdata: no os metáis mucho en programas de estos de ciencias ocultas o acabareis medio tarumba.Y empezarás a creer que la Luna y el Sol están solo a unos cuantos kilómetros.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2214
Fecha de inscripción : 08/05/2023

A Skyfmav27 y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.