Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 4 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 4 Voting_barAtleti dia a dia - Página 4 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 4 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 4 Voting_barAtleti dia a dia - Página 4 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 4 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 4 Voting_barAtleti dia a dia - Página 4 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 4 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 4 Voting_barAtleti dia a dia - Página 4 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 4 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 4 Voting_barAtleti dia a dia - Página 4 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 4 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 4 Voting_barAtleti dia a dia - Página 4 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 4 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 4 Voting_barAtleti dia a dia - Página 4 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 4 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 4 Voting_barAtleti dia a dia - Página 4 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 4 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 4 Voting_barAtleti dia a dia - Página 4 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 4 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 4 Voting_barAtleti dia a dia - Página 4 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+27
Barbarroja
luxor
Peacaf
Maldini
Dirk Diggler
furibundo
Jim13
cami92
i-Villa
Blutarsky
Helsinki
tiwehsmales
barrabes28
Atletico55
Hekido
Danko 48
rekin
Ovidio
Biorballo
thought1
mada
Ariel18
atleticosvq
Skyfmav27
WALLACE25
Iron Man 99
karma
31 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb 02 Dic 2023, 00:27

Ovidio escribió:
furibundo escribió:Pretende dar consistencia al centro con Koke de salida, y de volantes RDP y Saúl. Darle solidez al medio. Y estaría bien si RDP y Saúl se dejarán el alma en cada jugada.
RDP es un jugador que si obviamos su forma de ser es muy aprovechable.Ñiguez al contrario, creo que es un caso perdido.
RDP esta en peor forma que Sául
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3418
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Sáb 02 Dic 2023, 00:34

furibundo escribió:
Ovidio escribió:
furibundo escribió:Pretende dar consistencia al centro con Koke de salida, y de volantes RDP y Saúl. Darle solidez al medio. Y estaría bien si RDP y Saúl se dejarán el alma en cada jugada.
RDP es un jugador que si obviamos su forma de ser es muy aprovechable.Ñiguez al contrario, creo que es un caso perdido.
RDP esta en peor forma que Sául
Debería seguir los consejos que daba Bilardo a sus jugadores, referentes a las posturas sexuales con sus parejas.El vendeburras parece que no se mete en esos íntimos berenjenales con sus pupilos.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb 02 Dic 2023, 00:35

Eva González cada día esta más buena.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3418
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb 02 Dic 2023, 00:36

Ovidio escribió:
furibundo escribió:
Ovidio escribió:
furibundo escribió:Pretende dar consistencia al centro con Koke de salida, y de volantes RDP y Saúl. Darle solidez al medio. Y estaría bien si RDP y Saúl se dejarán el alma en cada jugada.
RDP es un jugador que si obviamos su forma de ser es muy aprovechable.Ñiguez al contrario, creo que es un caso perdido.
RDP esta en peor forma que Sául
Debería seguir los consejos que daba Bilardo a sus jugadores, referentes a las posturas sexuales con sus parejas.El vendeburras parece que no se mete en esos íntimos berenjenales con sus pupilos.
:856737911: :856737911: :856737911:
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3418
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb 02 Dic 2023, 01:06

Sé que no estoy en mi juicio y que me falta inspiración
Todo me saca de quicio ¡qué desilusión!
Odio salir a la calle, hiede la televisión
El rock and roll es un arte ¡qué desilusión!
Es sólo una canción
Y me siento mejor
Es sólo una canción
Y me siento mejor
Soy compañero de nadie y viajo solo en mi vagón
No encuentro un soplo de aire ¡qué desilusión!
Soy pregonero del negro y tengo en cama la opinión
Sé que no existe el infierno ¡qué desilusión!
Es sólo una canción
Y me siento mejor
Es sólo una canción
Es sólo una canción
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3418
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Interpol, karma y a thought1 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb 02 Dic 2023, 01:06

furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3418
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Interpol, WALLACE25 y a thought1 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb 02 Dic 2023, 01:35

No pienses que estoy muy triste
Si no me ves sonreír
Es simplemente despiste
Atleti de Madrid

Me sorprendo del bullicio
Y ya no sé qué decir
Cambio las cosas de sitio
Atleti de Madrid
Atleti de Madrid

Voy cruzando el calendario
Con igual velocidad
Subrayando en mi diario
Muchas páginas

Te busco y estás ausente
Te quiero y no es para ti
A lo mejor no es decente
Atleti de Madrid

Voy aprendiendo el oficio
Olvidando el porvenir
Me quejo sólo de vicio
Atleti de Madrid
Atleti de Madrid

Voy cruzando el calendario
Con igual velocidad
Subrayando en mi diario
Muchas páginas

No sé si estoy en lo cierto
Lo cierto es que estoy aquí
Otros por menos se han muerto
Atleti de Madrid

Descuélgate del estante
Y si te quieres venir
Tengo una plaza vacante
Atleti de Madrid
Atleti de Madrid
Atleti de Madrid
Atleti de Madrid
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3418
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A karma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb 02 Dic 2023, 01:36

furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3418
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Interpol le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Sáb 02 Dic 2023, 01:55

furibundo escribió:
Danko 48 escribió:
furibundo escribió:Koke, RDP y Saúl en el centro no?
Eso parece
El Cholo tiene dos problemas en banda. La incompatibilidad en izquierda Lino-Riquelme y en derecha Molina-Llorente. Y es algo muy grave porque elimina de la ecuación siempre a dos.
La incompatibilidad se la crea él mismo en su cabeza,más que nada porque sobre todo no hay hechos a los que se pueda agarrar para decir que Lino y Riquelme no puedan jugar juntos por la izquierda.Yo solo sé que los mejores siempre tienen que tener sitio en el 11,los que no tendrían que tener sitio son los tuerce botas o los que están fuera de forma y desmotivados como es el caso de Saúl.El Di Noi da puta pena verle ahora mismo sobre el césped y mira que al principio de temporada dio muestras de una mejoría,pero no,ese chico está acabado para el fútbol.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Interpol y a karma les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Sáb 02 Dic 2023, 11:01

Barbarroja escribió:
Peacaf escribió:
WALLACE25 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Que poco duran las alegrías en la casa del pobre,se te quitan las ganas hasta de ver el partido.

Empezó muy bien pero luego volvió por sus fueros, esperemos ver la versión de Saúl de principio de temporada.

Lino titular y Riquelme suplente, eso de ver a los dos juntos de inició va a ser difícil.
Sacar a Saúl es toda una declaración de intenciones: tirar la primera parte, o lo que es lo mismo, no ir a por el partido de salida.
Esto es así. Yo ya dije que en la vida iba a poner Simeone a Lino y Riquelme juntos, pero mucha gente vive de soñar. Como si no conociésemos a este entrenador. Pero bueno, tiraremos el partido con el Farsa y la gente dirá que con el Farsa es normal perder. Claro, lo que no es normal es palmar con Valencia y Las Palmas.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6302
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A WALLACE25 y a Peacaf les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Sáb 02 Dic 2023, 11:03

Barbarroja escribió:...por cierto, el morbo sobre Joao crece que no para. Me da que le van hacer un marcaje muy especial. Giménez se lo lleva puesto seguro.
Pues Giménez hará lo que le dé la gana y el árbitro le echará y a tomar por culo. Así que, que se anden con ojo y dejen sus fobias para otra ocasión.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6302
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Sáb 02 Dic 2023, 11:10

furibundo escribió:Pretende dar consistencia al centro con Koke de salida, y de volantes RDP y Saúl. Darle solidez al medio. Y estaría bien si RDP y Saúl se dejarán el alma en cada jugada.
Saúl no se deja el alma ni en una fiesta.
Y el puto De Perro sólo con Argentina.
Así que lo vamos a tener muy complicado mañana.


Última edición por karma el Sáb 02 Dic 2023, 11:29, editado 1 vez
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6302
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Sáb 02 Dic 2023, 11:12

Ovidio escribió:
furibundo escribió:Pretende dar consistencia al centro con Koke de salida, y de volantes RDP y Saúl. Darle solidez al medio. Y estaría bien si RDP y Saúl se dejarán el alma en cada jugada.
RDP es un jugador que si obviamos su forma de ser es muy aprovechable.Ñiguez al contrario, creo que es un caso perdido.
Es muy aprovechable para Argentina. Que le den por culo y se vaya allí corriendo.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6302
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Sáb 02 Dic 2023, 11:18

Si salimos cagados con este Barsa que es el más mierdas que yo recuerde,con Simeone no ganamos a estos pedorros fuera del Metropolitano en nuestra puta vida.De todos modos no se porque tiene tanto miedo para sacar a Saúl,pero si esta gente saldrá con Joao de titular seguramente y para Simeone es un jugador que no vale.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Sáb 02 Dic 2023, 11:31

Es que a Simeone le horroriza el juego del Barcelona porque no defiende, pero él es incapaz de ganarle. Hay algo que se le escapa.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6302
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A WALLACE25 y a Iron Man 99 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Iron Man 99 Sáb 02 Dic 2023, 11:39

furibundo escribió:Quiere que pasen pocas cosas hasta que meta a Riquelme, Llorente y Correa.
A mi es que estas gilipolleces que dice a veces nuestro entrenador, de que cuantas menos cosas pasen en el partido mejor nos irá. Coño ya directamente que no salga a jugar y así no pasa nada.
Iron Man 99
Iron Man 99
Profesional

Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 22/09/2023

A karma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Sáb 02 Dic 2023, 12:04

Iron Man 99 escribió:
furibundo escribió:Quiere que pasen pocas cosas hasta que meta a Riquelme, Llorente y Correa.
A mi es que estas gilipolleces que dice a veces nuestro entrenador, de que cuantas menos cosas pasen en el partido mejor nos irá. Coño ya directamente que no salga a jugar y así no pasa nada.
Si no sales te dan el partido por perdido,si sales lo mismo te llevas un empate que es a lo que aspira Simeone.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Sáb 02 Dic 2023, 13:14

WALLACE25 escribió:
Ovidio escribió:
rekin escribió:
Barbarroja escribió:...por cierto, el morbo sobre Joao crece que no para. Me da que le van hacer un marcaje muy especial. Giménez se lo lleva puesto seguro.
Va a salir mas motivado que si jugará la final de la copa del mundo con Portugal o de la Champions con el Barcelona..
¿ Cuál será su reacción si nos marca un gol?¿ Pedirá perdón, o le hará un corte de mangas al vendebiblias?
Si fuera inteligente no tendría que hacer nada,alegrarse pero sin hacer ninguna gilipollez no sea que el verano que viene tenga que volver al Atleti.
Olvidaros, Joao no volverá nunca al Atleti. Y no volverá incluso si el Barcelona no lo ficha al final. Ese chico sabe que tiene que salir del Atleti sí o sí. Y el Atleti sólo piensa en las amortizaciones, aunque fueran a base de cesiones. Obviamente prefieren un traspaso que ronde los 80, pero 50 y algún jugador ya estaría cerca. Lo de renovarle hasta el 2029 es por si acaso no le encuentran comprador, que a base de cesiones vayan amortizando, y así que si no la termina rompiendo nunca, puedan venderlo por una cantidad módica dentro de dos, tres, cuatro años... Pero volver, olvidaros, ese chico no vuelve a pisar el Metropolitano como jugador atlético, ni el Metro, ni la ciudad deportiva, ni los Ángeles de San Rafael, vamos. Le veremos como jugador de otro equipo, sea el Barcelona o el Escalerilla...
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Sáb 02 Dic 2023, 13:15

karma escribió:
Barbarroja escribió:...por cierto, el morbo sobre Joao crece que no para. Me da que le van hacer un marcaje muy especial. Giménez se lo lleva puesto seguro.
Pues Giménez hará lo que le dé la gana y el árbitro le echará y a tomar por culo. Así que, que se anden con ojo y dejen sus fobias para otra ocasión.
Lo intentarán, Karma, lo intentarán, pero no sé si se van a poder reprimir, jajajajajaja.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Sáb 02 Dic 2023, 13:21

furibundo escribió:Quiere que pasen pocas cosas hasta que meta a Riquelme, Llorente y Correa.
Vamos..., lo de siempre. Tirar las primeras partes para salir vivos en la segunda... Claro, que ese guión este año se le ha jodido ya más de una vez cuando nos han marcado a las primeras de cambio, pero él lo tiene claro: más del 75 por 100 de las veces conseguirá que en los 45 primeros minutos no pase nada o pase a nuestro favor, y eso nos pone a los aficionados nerviosos, pero a él, en absoluto. Lo quiere y lo busca. Para él no hay otra ecuación-
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Sáb 02 Dic 2023, 13:29

Yo no creo que Joao célebre el gol si nos marca, pero una miradita al Cholo no se la quita nadie.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Sáb 02 Dic 2023, 13:33

El balón lo va a tener el Barca y en nuestro campo y ya sabéis como actúa el Cholo contra estos equipos. Intentará lo mismo que contra el Madrid. Tener 2, 3 o 4 buenas contras y si tenemos la eficacia que tuvimos contra el Madrid tendremos opciones y si no es así, sera culpa de la eficacia.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A karma y a Iron Man 99 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Sáb 02 Dic 2023, 14:01

Mira que son patéticas estas tías.
Ni tienen palabra, ni seriedad, ni nada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6302
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Sáb 02 Dic 2023, 14:04

Hekido escribió:Yo no creo que Joao célebre el gol si nos marca, pero una miradita al Cholo no se la quita nadie.
Yo creo que no tendría ni que mirar al Cholo,en el Mundo del fútbol eso sería un gesto que tampoco creo que siente bien al resto de entrenadores,como jugador quedas marcado.Pero yo como aficionado me partiría el culo de la risa y si encima se toca los huevos mientras mira al Cholo ya me descojono del todo.Creo que sería la primera vez en mí vida que me descojonaria de la risa tras recibir un gol el Atleti.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Sáb 02 Dic 2023, 14:19

Por mi parte, a Joao le pueden dar tanto por culo como al Cholo.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6302
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.