Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 22 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 22 Voting_barAtleti dia a dia - Página 22 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 22 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 22 Voting_barAtleti dia a dia - Página 22 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 22 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 22 Voting_barAtleti dia a dia - Página 22 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 22 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 22 Voting_barAtleti dia a dia - Página 22 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 22 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 22 Voting_barAtleti dia a dia - Página 22 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 22 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 22 Voting_barAtleti dia a dia - Página 22 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 22 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 22 Voting_barAtleti dia a dia - Página 22 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 22 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 22 Voting_barAtleti dia a dia - Página 22 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 22 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 22 Voting_barAtleti dia a dia - Página 22 Vote_rcap 
Ovidio
Atleti dia a dia - Página 22 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 22 Voting_barAtleti dia a dia - Página 22 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+27
Barbarroja
luxor
Peacaf
Maldini
Dirk Diggler
furibundo
Jim13
cami92
i-Villa
Blutarsky
Helsinki
tiwehsmales
barrabes28
Atletico55
Hekido
Danko 48
rekin
Ovidio
Biorballo
thought1
mada
Ariel18
atleticosvq
Skyfmav27
WALLACE25
Iron Man 99
karma
31 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Sáb 09 Dic 2023, 13:32

karma escribió:
furibundo escribió:Pero ese día se dirá que no puede hacer más con menos. Imbécil, si tú solo limitas tus plantillas, los roles de los jugadores, sus sinergias, sus complementos, sus capacidades. Cojones.
Ni lo dudes, la culpa será de Gilmar porque tiene una plantilla cortísima, jugando con juveniles y jugadores de 2ª B y "casualmente", todos olvidarán que hubo más jugadores pero Simeone los despreció.

Ahora lo que tienen que hacer es vender a Soyuncu y luego que Hermoso no renueve.  Total, como están Witsel y Azpilicueta qué más da. Y los lisiados, que no se me olviden. 694786570

Es más te dirían que hay que fichar a nosequién del Az, a nosequién del Niza, a nosequién del Mainz, a nosequién del Torino y a nosequién del Sao Paulo, creyendo firmemente por un lado que son fichables y que el coach les va a poner.
P.d. yo creo que ahora mismo si viniera el tal Santiago Giménez que tanto hype ha tenido en estos meses, no le quita ni un minuto en punta a Correa ni al musculado Depay (cuándo estuviera disponible).
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5295
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Ovidio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Sáb 09 Dic 2023, 13:40

mada escribió:El cholo echando flores a correa

Que entra bien a los partidos y que no meta un gol en 3 meses son cosas del fútbol, circunstáncias 😂, un delantero que lleva 3 meses sin meter un gol son circunstancias, y que Lino no rematará ni se en que jugada es que debe mejorar

Y que después hable de meritocracia

Angelito debe ser su HIJO ILEGITIMO.No hay otra explicación
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2206
Fecha de inscripción : 08/05/2023

A Danko 48 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Sáb 09 Dic 2023, 13:53

furibundo escribió:NO COMPRENDO
Yo no comprendo a Simeone. No comprendo cómo asume fichajes que luego no utiliza. No entiendo la razón. No entiendo que no los pare antes de que lleguen, cuando luego en un ejercicio patético y sobreactuado, los condena, desde el inicio, al ostracismo más absoluto, forzando, al final al club, a desprenderse de los jugadores, con independencia de si han costado 5 o 120 millones. Y no comprendo que, después de 12 años, visite escenarios de mensajes subliminales a la directiva. Porque creo que a estas alturas, las cosas entre unos y otros ya deberían estar claras y cristalinas como el agua de un río cuando nace. Y no comprendo que si un futbolista no le gusta, se fiche lo que no quiere cuando se sabe a ciencia cierta que no lo va a poner nunca. Es un gasto de esfuerzo y de dinero que hace mucho daño al Atleti. Y no entiendo que se auto titule como hombre de club cuando no actúa, muchas veces, como tal. No entiendo su incoherencia y su falta de comunicación con MAG y con la dirección deportiva. No entiendo ese grado de intolerancia y esa obcecación en mantener una idea predeterminada que, sin saber cómo es, todos, al fin y al cabo, vemos en lo que resulta. Es algo inadmisible que pasa todos los años con varios jugadores. Que se repite una y otra vez. Es como una película protagonizada por malos actores, que quieren dar la impresión que se llevan bien y actúan coordenados, cuando la realidad es diferente. Y no se dan cuenta que el que pierde, siempre, es el club. ¿Atléticos? Y una polla. Ninguno.
La cuestión no es que no se den cuenta de que el club pierde, la cuestión es que les importa un pito si pierde o no. Gilmar se lleva su sueldecito mensual y Simeone lo mismo. Si luego el club se devalúa con jugadores cada vez más veteranos y gratuitos, les importa tres. Y deportivamente, a Gilmar si se ganan títulos o no, le importa una mierda.
Esa es la realidad del club. Dirigido por sujetos a los que les da igual.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Danko 48, Ovidio y a Jim13 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Sáb 09 Dic 2023, 14:12

mada escribió:Me gustaría que alguien le preguntara al cholo el motivo de que aún no haya jugado ni un min reinildo cuando lleva 1 mes con el equipo , ni 1 min
Mi respuesta es por miedo , porque si sale y juega bien y la grada se lanza con él a ver cómo le quita del equipo y con soyuncu 3/4 de lo mismo

Mira que te lo dije. Y mira que me cae bien Reinildo y espero que termine de titular, pero Hermoso se ha convertido en uno más de la guardia pretoriana y salga o no del Atleti, ahí va a seguir. A Soyuncu me temo que ni le veremos.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Sáb 09 Dic 2023, 14:19

Iron Man 99 escribió:
cami92 escribió:A Soyuncu se le ficha hace tiempo ante la posibilidad de que Hermoso saliera. Finalmente está jugando de titular y aportando unas características concretas al juego.

Muy recomendable la entrevista de Atlético Stats a Miguel Quintana. Sé que a mucha gente no le cae bien pero creo que está muy bien explicado el juego del equipo y el porqué de algunas cosas. Objetivamente, y aunque se discrepe de lo que opina, me parece recomendable.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es interesante la entrevista. Y entre líneas aunque no quiera, habla bien de cosas de Simeone y también mal. Entre líneas dice que no sabe cambiar de plan y que no sabe hacerlo pronto, que no sabe adaptarse a las condiciones con equipos grandes ( finamente eso es cagon). Habla de la defensa y el centro del campo que no ganan duelos y que no tiene otra cosa en la plantilla ( Soyuncu, Barrios, Galán, Llorente, Lino, Roro).
Luego vienen jugadores para que, si no los pone.

Y luego cositas intentando defenderle como que el fútbol es así y que si llega a entrar la ocasión de Depay... No te jode, y si entran las 4 de la primera parte clarísimas del Barsa nos vamos con una manita como mínimo. Siempre con el y si, y si, y si...
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Sáb 09 Dic 2023, 14:23

karma escribió:
mada escribió:Me gustaría que alguien le preguntara al cholo el motivo de que aún no haya jugado ni un min reinildo cuando lleva 1 mes con el equipo , ni 1 min
Mi respuesta es por miedo , porque si sale y juega bien y la grada se lanza con él a ver cómo le quita del equipo y con soyuncu 3/4 de lo mismo

Mira que te lo dije.  Y mira que me cae bien Reinildo y espero que termine de titular, pero Hermoso se ha convertido en uno más de la guardia pretoriana y salga o no del Atleti, ahí va a seguir. A Soyuncu me temo que ni le veremos.
Cada día te pareces más a mi mujer
Al final siempre siempre tiene razón 😂
mada
mada
Admin

Mensajes : 3443
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Sáb 09 Dic 2023, 14:25

Parece ser que el Atleti se ha interesado por Matija Popovic, pero ya lo tiene muy adelantado el Milan. Es un chico del Partizan de 17 años. Yo le he visto enfrentarse a España y es un chico muy alto y con buena zancada. Debe de medir más de 1'90
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Sáb 09 Dic 2023, 14:34

mada escribió:Está mi hijo viendo un vídeo de falcao , y me he puesto a verlo con el , y puedo decir sin miedo que es el mejor 9 de la historia del club , que pena que llegará en aquella época donde vendíamos hasta las zapatillas , porque hubiera hecho historia en el atleti , que jugador madre mía
Para mí sin duda el mejor 9 que yo he visto en el Atleti. (No he visto ni a Mendoza ni a Escudero, obviamente).
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Sáb 09 Dic 2023, 14:43

cami92 escribió:Parece ser que el Atleti se ha interesado por Matija Popovic, pero ya lo tiene muy adelantado el Milan. Es un chico del Partizan de 17 años. Yo le he visto enfrentarse a España y es un chico muy alto y con buena zancada. Debe de medir más de 1'90
De este chico puede hablarnos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Sáb 09 Dic 2023, 14:48

mada escribió:
karma escribió:
mada escribió:Me gustaría que alguien le preguntara al cholo el motivo de que aún no haya jugado ni un min reinildo cuando lleva 1 mes con el equipo , ni 1 min
Mi respuesta es por miedo , porque si sale y juega bien y la grada se lanza con él a ver cómo le quita del equipo y con soyuncu 3/4 de lo mismo

Mira que te lo dije.  Y mira que me cae bien Reinildo y espero que termine de titular, pero Hermoso se ha convertido en uno más de la guardia pretoriana y salga o no del Atleti, ahí va a seguir. A Soyuncu me temo que ni le veremos.
Cada día te pareces más a mi mujer
Al final siempre siempre tiene razón 😂
Bueno, es que es obvio que las mujeres siempre tenemos razón. 2139525247

No , ahora en serio, es que vosotros opinais del juego del atleti y los que tienen que jugar en base a lo que os gustaría. Y yo lo hago en base a lo que veo en Simeone. No tiene más misterio.
Pensad en cómo es él, y no en cómo os gustaría que fuera.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Iron Man 99 no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Sáb 09 Dic 2023, 14:54

Hasta en el Barcelona piensan que somos gilipollas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1832
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Sáb 09 Dic 2023, 15:13

Barbarroja escribió:Hasta en el Barcelona piensan que somos gilipollas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El mejor gestor del mundo...
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Barbarroja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Sáb 09 Dic 2023, 15:15

Por cierto, le acaban de anular un gol a Samu por tener el pie más grande que el defensor. Qué vergüenza la forma de tirar las líneas.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1832
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Sáb 09 Dic 2023, 15:16

Hola a todos.

Tenemos un cambio en la Administración.

Salen por motivos diversos y por un tiempo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es nuevo administrador.
Portaos bien con él que es muy buena gente
. 1444094498
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A WALLACE25, cami92 y a Hekido les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Sáb 09 Dic 2023, 15:17

karma escribió:
cami92 escribió:Parece ser que el Atleti se ha interesado por Matija Popovic, pero ya lo tiene muy adelantado el Milan. Es un chico del Partizan de 17 años. Yo le he visto enfrentarse a España y es un chico muy alto y con buena zancada. Debe de medir más de 1'90
De este chico puede hablarnos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

No lo vi nunca

No he debutado por el primer equipo

Supongo que ya no hace falta por que lo vendieron ya,por que si no seguro que debutaria

Ese mete goles para equipo sub 19

Ni 17 y ya lo venden por dos duros solo para trincar pasta

Otro dia debuto un chaval que me parece mucho a Mitrovic,y marco su primer gol en la copa.Esta asi con buen fisico como Mitrovic y alto

Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4105
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Sáb 09 Dic 2023, 15:23

Dadle duro a Hekido xD
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4105
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A Hekido le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por atleticosvq Sáb 09 Dic 2023, 15:55

Danko 48 escribió:Y sigue jugando Molina que está horrible, pero como bebe mate.
Galán es un excelente lateral al que ha puesto la cruz por un mal partido. Una pena.
En cuanto al turco, supongo que haberse ido un par de veces al ataque, le ha valido la crucifixión
Es la única explicación que se me ocurre. De hecho a mi han sido las jugadas que más me han puesto....pq no salieron mal claro
Pero yo le quiero ver un partido de titular al menos
atleticosvq
atleticosvq
Profesional

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Sáb 09 Dic 2023, 15:58

Helsinki escribió:Dadle duro a Hekido xD
No esperaba menos de ti. 75672931 75672931 75672931
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3091
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por atleticosvq Sáb 09 Dic 2023, 15:59

Ovidio escribió:
mada escribió:El cholo echando flores a correa

Que entra bien a los partidos y que no meta un gol en 3 meses son cosas del fútbol, circunstáncias 😂, un delantero que lleva 3 meses sin meter un gol son circunstancias, y que Lino no rematará ni se en que jugada es que debe mejorar

Y que después hable de meritocracia

Angelito debe ser su HIJO ILEGITIMO.No hay otra explicación
Pero no era el cuñao?? 75672931
atleticosvq
atleticosvq
Profesional

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por atleticosvq Sáb 09 Dic 2023, 16:05

karma escribió:
mada escribió:Está mi hijo viendo un vídeo de falcao , y me he puesto a verlo con el , y puedo decir sin miedo que es el mejor 9 de la historia del club , que pena que llegará en aquella época donde vendíamos hasta las zapatillas , porque hubiera hecho historia en el atleti , que jugador madre mía
Para mí sin duda el mejor 9 que yo he visto en el Atleti. (No he visto ni a Mendoza ni a Escudero, obviamente).
Sin estar en desacuerdo, creo que habéis visto también a Vieri, Hasselbaink y Baltazar, pero también nos pilló en épocas en las que no éramos nada del otro jueves, y por unas cosas y otras al final todos ellos salieron rápido de aquí
atleticosvq
atleticosvq
Profesional

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Sáb 09 Dic 2023, 16:20

Lautaro es mi 9 preferido de la historia del Atleti.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5295
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A karma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Sáb 09 Dic 2023, 16:29

Correa últimamente da asco como está jugando, pierde la gran mayoría de balones..... pero tiene inmunidad al ser sobrino del vendebiblias.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5919
Fecha de inscripción : 10/03/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Sáb 09 Dic 2023, 16:33

karma escribió:
Barbarroja escribió:Hasta en el Barcelona piensan que somos gilipollas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El mejor gestor del mundo...
Cuando un club está gestionado por retrasados mentales........y encima el cagaleras del entrenador traga con ello.....
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5919
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Sáb 09 Dic 2023, 16:54

Barbarroja escribió:Hasta en el Barcelona piensan que somos gilipollas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es de cajón,pero como aquí en este club lo único que importa es que se revaloricen los jugadores para luego venderlos,que más da que Joao,Samu...marquen un gol contra el Sevilla o contra nostros,eso es lo de menos,lo importante es que marquen.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6840
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Sáb 09 Dic 2023, 17:26

karma escribió:Hola a todos.

Tenemos un cambio en la Administración.

Salen por motivos diversos y por un tiempo  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es nuevo administrador.
Portaos bien con él que es muy buena gente
. 1444094498

Ojo con este que es un poco pajaro. ¿Me estare jugando el primer baneo?
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.