Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
Blutarsky
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+27
Barbarroja
luxor
Peacaf
Maldini
Dirk Diggler
furibundo
Jim13
cami92
i-Villa
Blutarsky
Helsinki
tiwehsmales
barrabes28
Atletico55
Hekido
Danko 48
rekin
Ovidio
Biorballo
thought1
mada
Ariel18
atleticosvq
Skyfmav27
WALLACE25
Iron Man 99
karma
31 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Lun Dic 11, 2023 1:36 pm

Dirk Diggler escribió:Es que el tema de los defensas también ha sido muy llamativo y curioso, y centro de varias discusiones en Indios. Allí casualmente los que ayer querían fichar a medio Chirona (sus defensas centrales son tan lentos cómo los nuestros), también durante años te vendían que el Txolo defendía en bloque bajo y no se podía presionar porque no se tenían defensas para ello y la venta de Lucas nos había matado y blablablabla blablabla. Pero a la vez los pocos defensas que íbamos fichando en estos años eran más lentos que los anteriores y más y mejor adaptables para el bloque bajo. Porque defensas rápidos los hay carísimos, muy caros, caros y fichables y nosotros salvo a Reinildo no hemos traído a nadie en 10 años. Cómo decía hace unos días o nos mentían antes, o no mienten ahora o nos mienten siempre.

Una defensa con Giménez, Molina, Reinildo y quizás Soyuncu no me parecería nada lenta.
No se el turco en velocidad como puede ser, pero no me parece un Witsel precisamente lo poco que le he visto.
Otra cosa es con Savic, Witsel y Hermoso. Aquí poco que rascar.
Luego el tener a Koke de 5, pues es un lastre también. Yo creo que "ayuda" a que la defensa no este también un poquito más adelantada.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3912
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun Dic 11, 2023 1:42 pm

Jc1919 escribió:Yo lo que no entiendo es que tras 12 años perdiendo con los trampes el Cholo no salga un partido con ellos como ayer el Girona, de tu a tu, a presionarles y a jugar al fútbol, total si dándoles la pelota y reculando ya ha visto que perdemos siempre, pues cambia si la derrota ya está asegurada.

“La locura es hacer lo mismo una y otra vez de nuevo y esperando resultados diferentes”

Rita Mae Brown.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Ariel18 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun Dic 11, 2023 1:44 pm

merma escribió:Michel en sus 50 primeros partidos en primera había ganado 7 partidos, por ponerlo en perspectiva.

Con este Girona va a pasar cómo con el Parma de finales de los 90, se verá la foto de su equipo y se verá que gran parte de su equipo ha hecho carrera en grandes de Europa.

Convenimos que ni los jugadores del Atleti ni su presupuesto tienen nada que ver con los del Gerona?
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Iron Man 99 Lun Dic 11, 2023 1:46 pm

En un video de Quintana explico xq Simeone con el sistema que utiliza no fue a presionar al Barca la salida de balón. El motivo es xq los carrileros tomarían mucha altura y los extremos del Barca nos harían daño. Les fue a presionar en la segunda parte cuando cambio el sistema a un 4-4-2 y ahí fue cuando cambio el partido.
Iron Man 99
Iron Man 99
Profesional

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 22/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Lun Dic 11, 2023 1:46 pm

Ya en el centro del campo sin un 5 (hola Geoffrey) es más jodido, pero perfectamente la temporada pasada se podría haber probado una defensa con Molina-Giménez-Reinildo-Lodi y esta temporada igual pero con Soyunçu y Galán. Y a malas cuatrivote en el centro del campo. Pero no, se ha preferido gesticular mucho y mandar mensajitos.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5300
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun Dic 11, 2023 1:47 pm

merma escribió:
karma escribió:Poco se está hablando de que hoy, un lateral derecho, haya jugado de central zurdo.

Tenemos a Soyuncu y a Reinildo, pero no. Ahí Azpilicueta.

Yo creo que lo hace a propósito, para provocar, si no es inexplicable.
Azpilicueta tiene los huevos arrugados de jugar en el perfil izquierdo en sus últimos años (de hecho ha jugado más que en la derecha en las últimas tres temporadas), Reinildo lleva meses sin jugar cómo para ponerle de titular o en un partido disputado y Soyuncu es claramente un jugador para el perfil derecho.

Siempre vas a encontrar argumentos para defender a Simeone. ¿a que sí?.
Entonces, ¿el Gerona tiene mejor equipo que el Atleti y juega mejor?
Si,sí, ya sé, hay que esperar a final de temporada. No me lo digas que ya me lo sé.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Lun Dic 11, 2023 1:52 pm

merma escribió:Michel en sus 50 primeros partidos en primera había ganado 7 partidos, por ponerlo en perspectiva.

Con este Girona va a pasar cómo con el Parma de finales de los 90, se verá la foto de su equipo y se verá que gran parte de su equipo ha hecho carrera en grandes de Europa.

Por descontado que Simeone con ese equipo sería campeón ya que es mejor plantilla que la del Atleti ¿Verdad?


Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1749
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun Dic 11, 2023 1:54 pm

Atletico55 escribió:
Dirk Diggler escribió:Es que el tema de los defensas también ha sido muy llamativo y curioso, y centro de varias discusiones en Indios. Allí casualmente los que ayer querían fichar a medio Chirona (sus defensas centrales son tan lentos cómo los nuestros), también durante años te vendían que el Txolo defendía en bloque bajo y no se podía presionar porque no se tenían defensas para ello y la venta de Lucas nos había matado y blablablabla blablabla. Pero a la vez los pocos defensas que íbamos fichando en estos años eran más lentos que los anteriores y más y mejor adaptables para el bloque bajo. Porque defensas rápidos los hay carísimos, muy caros, caros y fichables y nosotros salvo a Reinildo no hemos traído a nadie en 10 años. Cómo decía hace unos días o nos mentían antes, o no mienten ahora o nos mienten siempre.

Una defensa con Giménez, Molina, Reinildo y quizás Soyuncu no me parecería nada lenta.
No se el turco en velocidad como puede ser, pero no me parece un Witsel precisamente lo poco que le he visto.
Otra cosa es con Savic, Witsel y Hermoso. Aquí poco que rascar.
Luego el tener a Koke de 5, pues es un lastre también. Yo creo que "ayuda" a que la defensa no este también un poquito más adelantada.

Lo penoso es que todavía a estas alturas y con las lesiones que hubo no sepamos si Soyuncu es rápido o no, porque el hombre no se ha estrenado apenas.
Y todo ello, tapándose las lesiones con Azpilicueta y Witsel, que no son centrales.
Lo de este entrenador no es normal. No lo es.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Lun Dic 11, 2023 2:07 pm

Si es que el principal problema con el Barça fue salir de la presión, estás metido en tú campo y si encima no puedes salir de allí pues intenta meter gente en el medio con movilidad o a unas malas a Saúl y que con Morata pues pelen por balones altos para que Llorente , Lino , etc. Gente rápida llegue o vayan a la prolongación de cabeza .

Pero de la defensa de 5 no sale...
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1749
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Lun Dic 11, 2023 2:10 pm

merma escribió:Michel en sus 50 primeros partidos en primera había ganado 7 partidos, por ponerlo en perspectiva.

Con este Girona va a pasar cómo con el Parma de finales de los 90, se verá la foto de su equipo y se verá que gran parte de su equipo ha hecho carrera en grandes de Europa.

Si, Blind, David López, Stuani, Portu y Eric Garcia se van a disputar levantar el trofeo de campeón del mundo en 2026. Va a estar reñido.

Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Lun Dic 11, 2023 2:27 pm

Ahora resulta que reinildo no juega porque sale de lesion y no se le puede probar en partido de exigencia, pues si contra el colista en casa no se le puede sacar entonces ya apaga y vamonos

Reinildo no lo saca xq no le gusta y nunca le ha gustado, y sabe que a la grada le encanta, y si le pone y juega bien ya no podria bancarle

Lleva 1 mes entrenando al mismo ritmo, peor que savic azpilicueta o molina estoy seguro que no lo hara
mada
mada
Admin

Mensajes : 3444
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por thought1 Lun Dic 11, 2023 2:28 pm

lo que está haciendo Michel es épico... Al igual que hizo Radomir Antic en su día y al igual que hizo Ranieri y uno medio calvo quenhhunhd
thought1
thought1
Juvenil

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 17/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por thought1 Lun Dic 11, 2023 2:31 pm

Cada partido es diferente, la semana pasada el Barcelona hizo seguramente su mejor partido de la temporada... Ayer no jugaron tan mal pero ni por asomo (Joao, por cierto, penoso).. aún así se les pudo meter mano... Lo de ayer me pareció mucho peor si tenemos en cuenta a los rivales... si nos empatan y estuvieron cerca...
thought1
thought1
Juvenil

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 17/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Iron Man 99 Lun Dic 11, 2023 2:42 pm

mada escribió:Ahora resulta que reinildo no juega porque sale de lesion y no se le puede probar en partido de exigencia, pues si contra el colista en casa no se le puede sacar entonces ya apaga y vamonos

Reinildo no lo saca xq no le gusta y nunca le ha gustado, y sabe que a la grada le encanta, y si le pone y juega bien ya no podria bancarle

Lleva 1 mes entrenando al mismo ritmo, peor que savic azpilicueta o molina estoy seguro que no lo hara
Reini era de los pocos que tenia buena relación con Joao.
Iron Man 99
Iron Man 99
Profesional

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 22/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por merma Lun Dic 11, 2023 3:14 pm

Iron Man 99 escribió:
merma escribió:
karma escribió:Poco se está hablando de que hoy, un lateral derecho, haya jugado de central zurdo.

Tenemos a Soyuncu y a Reinildo, pero no. Ahí Azpilicueta.

Yo creo que lo hace a propósito, para provocar, si no es inexplicable.
Azpilicueta tiene los huevos arrugados de jugar en el perfil izquierdo en sus últimos años (de hecho ha jugado más que en la derecha en las últimas tres temporadas), Reinildo lleva meses sin jugar cómo para ponerle de titular o en un partido disputado y Soyuncu es claramente un jugador para el perfil derecho.
Has visto jugar al Chealse los últimos años? Jugaba también con 3 centrales. Yo no le he visto jugar ni de central zurdo ni de carrilero zurdo.
Si no has visto jugar a Azpilicueta de carrilero zurdo es que no has visto el Chelsea, sin más.
merma
merma
Juvenil

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 18/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por merma Lun Dic 11, 2023 3:15 pm

Atletico55 escribió:
Dirk Diggler escribió:
merma escribió:
Atletico55 escribió:
merma escribió:
Jc1919 escribió:Yo lo que no entiendo es que tras 12 años perdiendo con los trampes el Cholo no salga un partido con ellos como ayer el Girona, de tu a tu, a presionarles y a jugar al fútbol, total si dándoles la pelota y reculando ya ha visto que perdemos siempre, pues cambia si la derrota ya está asegurada.
Pero si hace una semana de eso y salió cómo salió, no se dejaba de perder la pelota en campo propio por intentar jugar al fútbol. Igual en los primeros minutos viendo la poca precisión habría venido bien soltar la pelota y limitarse a apagar el partido.

Ha habido muchos partidos en el Camp Nou con esas intenciones y por unas cosas u otras, no ha salido. Cómo el de la expulsión de Torres en Champions.

Adelantar la defensa y reforzar el centro del campo, eso tampoco entra en la cabeza del señor entrenador.
La primera parte la tiro entera y lo mejor es que se fue vivo al descanso, luego lo intento un poco pero no dio lo suficiente. Pero vamos se vio que el camino en todo caso era el utilizado en la segunda parte.
Lo de meter el equipo dentro de propia área y con 5 defensas y tener el centro del campo tan lento como tenemos, desde luego contra el Barcelona aunque sea un equipo venido a menos siempre será un suicidio o jugar con fuego.
Por más que se repita, el equipo no se echó atrás en Barcelona. La intención fue la misma en el minuto 1 y en el minuto 80.

Y con los defensas que tenemos, no se puede adelantar mucho más la línea defensiva.

Los defensas que quiere.

Con los que quiere y con 5. Cuando el Barcelona solo tenía "claramente" en punta a Lewandosky, que precisamente ahora no se va en velocidad ni de Koke si me apuras.
Sí, seguro que Simeone quiere de central a un turco lisiado que nadie quiere en la Premier, seguro que si tuviese posibilidad no habría preferido a otro.
merma
merma
Juvenil

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 18/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por merma Lun Dic 11, 2023 3:17 pm

Ariel18 escribió:
merma escribió:Michel en sus 50 primeros partidos en primera había ganado 7 partidos, por ponerlo en perspectiva.

Con este Girona va a pasar cómo con el Parma de finales de los 90, se verá la foto de su equipo y se verá que gran parte de su equipo ha hecho carrera en grandes de Europa.

Si, Blind, David López, Stuani, Portu y Eric Garcia se van a disputar levantar el trofeo de campeón del mundo en 2026. Va a estar reñido.

Hombre, si coges los suplentes... Los ucranianos y Savinho, tienen nivel y potencial para estar en un equipo con dinero. Y llegarán.
merma
merma
Juvenil

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 18/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por merma Lun Dic 11, 2023 3:21 pm

karma escribió:
merma escribió:
karma escribió:Poco se está hablando de que hoy, un lateral derecho, haya jugado de central zurdo.

Tenemos a Soyuncu y a Reinildo, pero no. Ahí Azpilicueta.

Yo creo que lo hace a propósito, para provocar, si no es inexplicable.
Azpilicueta tiene los huevos arrugados de jugar en el perfil izquierdo en sus últimos años (de hecho ha jugado más que en la derecha en las últimas tres temporadas), Reinildo lleva meses sin jugar cómo para ponerle de titular o en un partido disputado y Soyuncu es claramente un jugador para el perfil derecho.

Siempre vas a encontrar argumentos para defender a Simeone. ¿a que sí?.
Entonces, ¿el Gerona tiene mejor equipo que el Atleti y juega mejor?
Si,sí, ya sé, hay que esperar a final de temporada. No me lo digas que ya me lo sé.
No, no tienen mejor plantilla que el Atleti.
Lo que está haciendo el Girona es histórico, es una de esas hazañas que ocurren el fútbol cada ciertos años, todas las piezas encajan a la perfección y se convierten en un equipo de un nivel superior a lo que debería.
No se sabé cuánto de acierto de Michel, del director deportivo o de todo un poco, pero son historias que ocurren en el fútbol. No es lo normal, ni se puede usar de ejemplo para otros porqué es difícil de explicar.

No sé cuánto durará este nivel pero ahí están, lo que sí tengo claro es que es un club que se puede asentar en puestos europeos cómo en su momento hizo el Villarreal.
merma
merma
Juvenil

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 18/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Iron Man 99 Lun Dic 11, 2023 3:38 pm

merma escribió:
Iron Man 99 escribió:
merma escribió:
karma escribió:Poco se está hablando de que hoy, un lateral derecho, haya jugado de central zurdo.

Tenemos a Soyuncu y a Reinildo, pero no. Ahí Azpilicueta.

Yo creo que lo hace a propósito, para provocar, si no es inexplicable.
Azpilicueta tiene los huevos arrugados de jugar en el perfil izquierdo en sus últimos años (de hecho ha jugado más que en la derecha en las últimas tres temporadas), Reinildo lleva meses sin jugar cómo para ponerle de titular o en un partido disputado y Soyuncu es claramente un jugador para el perfil derecho.
Has visto jugar al Chealse los últimos años? Jugaba también con 3 centrales. Yo no le he visto jugar ni de central zurdo ni de carrilero zurdo.
Si no has visto jugar a Azpilicueta de carrilero zurdo es que no has visto el Chelsea, sin más.
Creo que al Chealse no le has visto poco sino muy poco.
Iron Man 99
Iron Man 99
Profesional

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 22/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Lun Dic 11, 2023 3:56 pm

Estamos viendo temas y los skins para el foro,por eso el cambio,no hagais caso

A ver si ponemos alguna navideña que mola,estamos probando
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4109
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun Dic 11, 2023 4:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Toda la plantilla junta del Gerona cobra lo mismo que Simeone,te tienes que reír por no llorar.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6846
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Iron Man 99 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Iron Man 99 Lun Dic 11, 2023 4:09 pm

merma escribió:
Iron Man 99 escribió:
merma escribió:
karma escribió:Poco se está hablando de que hoy, un lateral derecho, haya jugado de central zurdo.

Tenemos a Soyuncu y a Reinildo, pero no. Ahí Azpilicueta.

Yo creo que lo hace a propósito, para provocar, si no es inexplicable.
Azpilicueta tiene los huevos arrugados de jugar en el perfil izquierdo en sus últimos años (de hecho ha jugado más que en la derecha en las últimas tres temporadas), Reinildo lleva meses sin jugar cómo para ponerle de titular o en un partido disputado y Soyuncu es claramente un jugador para el perfil derecho.
Has visto jugar al Chealse los últimos años? Jugaba también con 3 centrales. Yo no le he visto jugar ni de central zurdo ni de carrilero zurdo.
Si no has visto jugar a Azpilicueta de carrilero zurdo es que no has visto el Chelsea, sin más.
No!!! He visto jugar a Chilwell y Cucurella.
Iron Man 99
Iron Man 99
Profesional

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 22/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun Dic 11, 2023 4:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Está es la del Atleti, solamente Koke y Saúl cobran más que toda la plantilla del Gerona junta. 75672931
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6846
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Lun Dic 11, 2023 4:12 pm

WALLACE25 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Toda la plantilla junta del Gerona cobra lo mismo que Simeone,te tienes que reír por no llorar.

El cholo esta mal pagado.....despues dle cholo llega invernalia, el fin de mundo el ocaso más absoluto, solo el cholo es luz, no te salgas del sendero que marca nuestro mesias
Arrepientete insensato
mada
mada
Admin

Mensajes : 3444
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Lun Dic 11, 2023 4:25 pm

No se copiar y pegar desde el móvil.
Según jugones dicen que el Atleti comienza la venta del club al dueño de los Miami dolphins de la NFL.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3912
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.