Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 17 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 17 Voting_barAtleti dia a dia - Página 17 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 17 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 17 Voting_barAtleti dia a dia - Página 17 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 17 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 17 Voting_barAtleti dia a dia - Página 17 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 17 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 17 Voting_barAtleti dia a dia - Página 17 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 17 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 17 Voting_barAtleti dia a dia - Página 17 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 17 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 17 Voting_barAtleti dia a dia - Página 17 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 17 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 17 Voting_barAtleti dia a dia - Página 17 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 17 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 17 Voting_barAtleti dia a dia - Página 17 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 17 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 17 Voting_barAtleti dia a dia - Página 17 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 17 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 17 Voting_barAtleti dia a dia - Página 17 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+27
Barbarroja
luxor
Peacaf
Maldini
Dirk Diggler
furibundo
Jim13
cami92
i-Villa
Blutarsky
Helsinki
tiwehsmales
barrabes28
Atletico55
Hekido
Danko 48
rekin
Ovidio
Biorballo
thought1
mada
Ariel18
atleticosvq
Skyfmav27
WALLACE25
Iron Man 99
karma
31 participantes

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Miér Dic 06, 2023 9:56 pm

karma escribió:
Barbarroja escribió:Yo sigo, chicos, con la depre del domingo. Qué le vamos hacer. Es lo que hay, que le digo a mi mujer. Ella me mira, y me dice: "Todos los años, por esta época, me cuentas casi lo mismo".
Y es verdad, siempre pasa algo, pero esta vez me da que le depre me va a durar más, aunque se ganen los próximos cuatro partidos, por ejemplo. Yo, como el protagonista de la película "Erre que erre" (Paco Martínez Soria), y es que lo de Joao y el otro día fue muy fuerte, fue una humillación innecesaria. Yo no sé las razones tan profundas que ha tenido el CEO para largarle a Barcelona y no a la grada, pero, de momento, las cifras están bien ocultas... Joder, que al menos siempre tenías la oportunidad de guardarte la baza de prohibirle jugar contra tu equipo. En fin, mejor lo dejo, pero me da que esta vez no voy a olvidarlo con buenos resultados. Sólo el título de la Champions me compensaría, y me da que me voy a quedar con las ganas.
Ánimo Barba. A mí me pasa un poco igual. Quizá  menos porque como yo creo firmemente y lo digo siempre que Simeone NUNCA VA A CAMBIAR, pues estas cosas las espero en cualquier momento y estoy preparada para ello. No me pillan de sorpresa.
Tengo dudasde lo que pasará en Gerona, depende más de Michel que de Simeone. Pero tengo clarísimo que en Bilbao caemos porque se va a acojonar nuevamente.
Así que bueno, no te desanimes e intenta dejar un poco el corazón a un lado en los partidos y verlos como mero expectador (ya sé que es difícil, porque la cobardía de Simeone enerva y crispa al más tranquilo). Pero vaya, que no nos dejes aquí tirados, que bastante tenemos con soportar al HDC como para encima prescindir de comentarios que aporten algo de luz a lo que pasa en este club.
Un abrazo Barba, anímate, que ya nos bajaron a segunda estos asquerosos y no podemos dejar que nos maten de esta manera.
Tenemos el equipo que tenemos y hay que asumirlo. De todos modos, en el segundo tiempo podíamos haberles hasta ganado.
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér Dic 06, 2023 10:03 pm

Ariel18 escribió:
karma escribió:Qué manías tenéis con querer que vuelvan los ex , que por supuesto vuelven porque su nuevo amor les plantó. Tened un poquito de dignidad por favor, que el Thomas no vale ni para tomar por saco.

El atleti es un tío al que le dejan todas pero que se guarda fotos íntimas de ellas para tocarse entre semana.
Si lo dices es porque eres el primero que se ha hecho alguna pajichuela con la foto de alguna ex,que cabrón. 75672931
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér Dic 06, 2023 10:07 pm

Peacaf escribió:Según Matteo Moretto van a ir si o si por un 5 o bien uno veterano cedido y luego ir en verano a por uno joven o en su defecto uno joven en invierno.

Las renovaciones de Koke y Hermoso siguen paradas , al primero le han mejorado la oferta pero le sigue sin convencer la pasta y la duración del contrato. Hermoso no han vuelto a hablar desde la primera oferta y tiene más pinta de ser su último año aquí que otra cosa , por lo visto tiene ofertas mejores de otros equipos.Si recibe una oferta mejor pues gracias y adiós,un Di Noi menos.Hasta la polla de Simeone es Dios,Koke es Dios,Saúl es Dios,Correa es Dios,Giménez es Dios,el Indi es Dios.La afición del Atleti es más politeísta que población de la antigua Grecia o Romana.XD

La cuestión es,camara lenta Koke,tiene alguna oferta mejor que la del Atleti?yo no le ofreceria ni dos Kilos netos.Si en algún sitio le ofrecen más pasta que en el Atleti,pues adiós,mucha suerte y un Di Noi menos.Yo ya estoy hasta la polla de Cholo es Dios,Correa es Dios,Koke es Dios,Saúl es Dios,Giménez es Dios,el Indi es Dios...pero cuántos Dioses tenemos nosotros?somos más politeístas que los Griegos y los Romanos en su día no me jodas.XD


Última edición por WALLACE25 el Miér Dic 06, 2023 10:26 pm, editado 1 vez
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Miér Dic 06, 2023 10:25 pm

cami92 escribió:
karma escribió:
Barbarroja escribió:Yo sigo, chicos, con la depre del domingo. Qué le vamos hacer. Es lo que hay, que le digo a mi mujer. Ella me mira, y me dice: "Todos los años, por esta época, me cuentas casi lo mismo".
Y es verdad, siempre pasa algo, pero esta vez me da que le depre me va a durar más, aunque se ganen los próximos cuatro partidos, por ejemplo. Yo, como el protagonista de la película "Erre que erre" (Paco Martínez Soria), y es que lo de Joao y el otro día fue muy fuerte, fue una humillación innecesaria. Yo no sé las razones tan profundas que ha tenido el CEO para largarle a Barcelona y no a la grada, pero, de momento, las cifras están bien ocultas... Joder, que al menos siempre tenías la oportunidad de guardarte la baza de prohibirle jugar contra tu equipo. En fin, mejor lo dejo, pero me da que esta vez no voy a olvidarlo con buenos resultados. Sólo el título de la Champions me compensaría, y me da que me voy a quedar con las ganas.
Ánimo Barba. A mí me pasa un poco igual. Quizá  menos porque como yo creo firmemente y lo digo siempre que Simeone NUNCA VA A CAMBIAR, pues estas cosas las espero en cualquier momento y estoy preparada para ello. No me pillan de sorpresa.
Tengo dudasde lo que pasará en Gerona, depende más de Michel que de Simeone. Pero tengo clarísimo que en Bilbao caemos porque se va a acojonar nuevamente.
Así que bueno, no te desanimes e intenta dejar un poco el corazón a un lado en los partidos y verlos como mero expectador (ya sé que es difícil, porque la cobardía de Simeone enerva y crispa al más tranquilo). Pero vaya, que no nos dejes aquí tirados, que bastante tenemos con soportar al HDC como para encima prescindir de comentarios que aporten algo de luz a lo que pasa en este club.
Un abrazo Barba, anímate, que ya nos bajaron a segunda estos asquerosos y no podemos dejar que nos maten de esta manera.
Tenemos el equipo que tenemos y hay que asumirlo. De todos modos, en el segundo tiempo podíamos haberles hasta ganado.
Yo creo que hay mejor plantel que el que muchas veces se demuestra, o nos dejan ver, que sería lo más acertado, porque en el mismo partido podemos asistir a versiones distintas y muy diferentes del comportamiento global del equipo, roles, sistemas e ideas. Entonces, llego a la conclusión, de que hay una forma adecuada para ganar y otra inadecuada con la que se suele perder, sin entender porqué muchas veces abusamos de la segunda y omitimos la primera. Y todo ello sin que el contrario tenga mucho que ver en todo ello.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3414
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Barbarroja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér Dic 06, 2023 10:31 pm

Pero que mierda de Dioses son estos,si luego te pinta la cara un Valencia,las Palmas o el peor Barcelona de los últimos 20 años.Anda ya a tomar por culo los Dioses o Di Nois de pacotilla que han creado los cuatro Flanders de mierda.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Miér Dic 06, 2023 10:32 pm

Acortar los partidos hasta el ridículo, matizar su desarrollo hasta la cobardía, gestionar los tiempos hasta la inutilidad, especular hasta verse superado por mera inercia, esconderse sin ofrecer hasta que te marcan. ¿Y por qué si se puede hacer mucho mejor, hacerlo tan mal?
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3414
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér Dic 06, 2023 10:37 pm

furibundo escribió:Acortar los partidos hasta el ridículo, matizar su desarrollo hasta la cobardía, gestionar los tiempos hasta la inutilidad, especular hasta verse superado por mera inercia, esconderse sin ofrecer hasta que te marcan. ¿Y por qué si se puede hacer mucho mejor, hacerlo tan mal?


Un Flanders te diría directamente que no se hace mal,simplemente el Atleti solo puede aspirar a jugar así y si no te gusta te haces del trampas.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér Dic 06, 2023 10:45 pm

La plantilla es mejorable,yo siempre lo he dicho,pero tampoco hay plantilla tan mala para que te humille un Valencia que da puta vergüenza,unas Palmas que toda su plantilla junta cobra menos que Saúl y Koke o que el peor Barcelona que yo recuerde en mí puta vida te encierre en tu campo toda la primera parte como si fuera el Milan de Sacchi.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Miér Dic 06, 2023 11:06 pm

En foro Flanders es donde decían que Unai Emery era una real putisima mierda comparada con dios Cholo Padre no??

Pues está a fuego desde que cogió el Aston Villa... Ya lo hizo bien con Sevilla y Villarreal ganando títulos, y hoy le está ganando al City para ponerse tercero en la Premier, en un partido con 23 remates a favor del Villa y 2 a favor del City.... Igualito que Cholo Dios Todopoderoso.


Y no es que el Villa haya fichado jugadores de talla mundial...
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2674
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Miér Dic 06, 2023 11:09 pm

WALLACE25 escribió:
furibundo escribió:Acortar los partidos hasta el ridículo, matizar su desarrollo hasta la cobardía, gestionar los tiempos hasta la inutilidad, especular hasta verse superado por mera inercia, esconderse sin ofrecer hasta que te marcan. ¿Y por qué si se puede hacer mucho mejor, hacerlo tan mal?


Un Flanders te diría directamente que no se hace mal,simplemente el Atleti solo puede aspirar a jugar así y si no te gusta te haces del trampas.
Ya. Pero es que en el mismo partido lo hace mucho mejor. Y entonces el flanders se queda sin argumentos. Bueno, como siempre.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3414
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Miér Dic 06, 2023 11:11 pm

i-Villa escribió:En foro Flanders es donde decían que Unai Emery era una real putisima mierda comparada con dios Cholo Padre no??

Pues está a fuego desde que cogió el Aston Villa... Ya lo hizo bien con Sevilla y Villarreal ganando títulos, y hoy le está ganando al City para ponerse tercero en la Premier, en un partido con 23 remates a favor del Villa y 2 a favor del City.... Igualito que Cholo Dios Todopoderoso.


Y no es que el Villa haya fichado jugadores de talla mundial...
El acojonamiento que le entra cuando ve algo que no le cuadra es inexplicable.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3414
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Miér Dic 06, 2023 11:14 pm

furibundo escribió:
i-Villa escribió:En foro Flanders es donde decían que Unai Emery era una real putisima mierda comparada con dios Cholo Padre no??

Pues está a fuego desde que cogió el Aston Villa... Ya lo hizo bien con Sevilla y Villarreal ganando títulos, y hoy le está ganando al City para ponerse tercero en la Premier, en un partido con 23 remates a favor del Villa y 2 a favor del City.... Igualito que Cholo Dios Todopoderoso.


Y no es que el Villa haya fichado jugadores de talla mundial...
El acojonamiento que le entra cuando ve algo que no le cuadra es inexplicable.

En foro Flanders dicen que al City sólo se le puede ganar tirando 1 vez a portería en 180 minutos y defendiendo con 14 jugadores.


Habrá que preguntarle a Unai sobre eso.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2674
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A WALLACE25 y a Iron Man 99 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Miér Dic 06, 2023 11:17 pm

El cholismo murió en mayo de 2016, revivió durante media hora en el último partido europeo en el Calderón para morir para siempre en el partido de vuelta de la Champions en Turín.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Miér Dic 06, 2023 11:18 pm

Dice DEMETAL que vaya equipazo le han montado a Unai...


Me gustaría saber que haría Cholo Dios con Bailey y Watkins de delanteros y Kamara y Douglas Luiz de medios...


Estarían todos en el banquillo con Koke y Correa más De Paul y Saul de titulares.


Última edición por i-Villa el Miér Dic 06, 2023 11:20 pm, editado 1 vez
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2674
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Helsinki, karma y a WALLACE25 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Miér Dic 06, 2023 11:19 pm

Son cautelas absurdas que rayan en la cobardía y que rara vez salen bien.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3414
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A karma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér Dic 06, 2023 11:21 pm

i-Villa escribió:
furibundo escribió:
i-Villa escribió:En foro Flanders es donde decían que Unai Emery era una real putisima mierda comparada con dios Cholo Padre no??

Pues está a fuego desde que cogió el Aston Villa... Ya lo hizo bien con Sevilla y Villarreal ganando títulos, y hoy le está ganando al City para ponerse tercero en la Premier, en un partido con 23 remates a favor del Villa y 2 a favor del City.... Igualito que Cholo Dios Todopoderoso.


Y no es que el Villa haya fichado jugadores de talla mundial...
El acojonamiento que le entra cuando ve algo que no le cuadra es inexplicable.

En foro Flanders dicen que al City sólo se le puede ganar tirando 1 vez a portería en 180 minutos y defendiendo con 14 jugadores.


Habrá que preguntarle a Unai sobre eso.
Luego te humilla cualquier mierda con patas encerrandote toda una primera parte en tú campo,con una plantilla que cobra toda junta menos que Saúl y te responden que el fútbol es así,que el rival también juega y se quedan tan agusto. 75672931
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Miér Dic 06, 2023 11:22 pm

Simeone no puede o no quiere dejar de ser prisionero de su personaje creado hace tiempo. Un traje que le oprime y no le deja evolucionar.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3414
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Miér Dic 06, 2023 11:22 pm

Dirk Diggler escribió:
Peacaf escribió:Según Matteo Moretto van a ir si o si por un 5 o bien uno veterano cedido y luego ir en verano a por uno joven o en su defecto uno joven en invierno.

Las renovaciones de Koke y Hermoso siguen paradas , al primero le han mejorado la oferta pero le sigue sin convencer la pasta y la duración del contrato. Hermoso no han vuelto a hablar desde la primera oferta y tiene más pinta de ser su último año aquí que otra cosa , por lo visto tiene ofertas mejores de otros equipos.


"Veterano cedido", Jujujujujujuju Jujujujujujuju

Éstos son capaces de fichar a Capoue.
O a Pajero o Fernando o alguno de esos.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Miér Dic 06, 2023 11:30 pm

furibundo escribió:Son cautelas absurdas que rayan en la cobardía y que rara vez salen bien.
Es que es alucinante. Mira que esos planteamientos siempre le salen mal, especialmente con equipos como el Barcelona. Pues nada, erre que erre, dale que te pego con los mismo. Pero cojones, inténtalo de una forma, a ver si de una puta vez sale bien.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Miér Dic 06, 2023 11:30 pm

Un 5 veterano con Witsel de central.

Puede ser esto apoteosico.

Y ya si eso le renovamos 4 años a Koke cobrando 6 limpios también.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2674
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Miér Dic 06, 2023 11:34 pm

karma escribió:
furibundo escribió:Son cautelas absurdas que rayan en la cobardía y que rara vez salen bien.
Es que es alucinante. Mira que esos planteamientos siempre le salen mal, especialmente con equipos como el Barcelona. Pues nada, erre que erre, dale que te pego con los mismo. Pero cojones, inténtalo de una forma, a ver si de una puta vez sale bien.

Simeone prefiere asegurar una derrota por la mínima que ir de valiente. Sabe que perder 1-0 contra los Barcelona o City de turno le va bien...ningún Flander le va a pedir más. Competir que le llaman. Aunque hayamos tenido 0 opciones de ganar.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2674
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Miér Dic 06, 2023 11:35 pm

cami92 escribió:
karma escribió:
Barbarroja escribió:Yo sigo, chicos, con la depre del domingo. Qué le vamos hacer. Es lo que hay, que le digo a mi mujer. Ella me mira, y me dice: "Todos los años, por esta época, me cuentas casi lo mismo".
Y es verdad, siempre pasa algo, pero esta vez me da que le depre me va a durar más, aunque se ganen los próximos cuatro partidos, por ejemplo. Yo, como el protagonista de la película "Erre que erre" (Paco Martínez Soria), y es que lo de Joao y el otro día fue muy fuerte, fue una humillación innecesaria. Yo no sé las razones tan profundas que ha tenido el CEO para largarle a Barcelona y no a la grada, pero, de momento, las cifras están bien ocultas... Joder, que al menos siempre tenías la oportunidad de guardarte la baza de prohibirle jugar contra tu equipo. En fin, mejor lo dejo, pero me da que esta vez no voy a olvidarlo con buenos resultados. Sólo el título de la Champions me compensaría, y me da que me voy a quedar con las ganas.
Ánimo Barba. A mí me pasa un poco igual. Quizá  menos porque como yo creo firmemente y lo digo siempre que Simeone NUNCA VA A CAMBIAR, pues estas cosas las espero en cualquier momento y estoy preparada para ello. No me pillan de sorpresa.
Tengo dudasde lo que pasará en Gerona, depende más de Michel que de Simeone. Pero tengo clarísimo que en Bilbao caemos porque se va a acojonar nuevamente.
Así que bueno, no te desanimes e intenta dejar un poco el corazón a un lado en los partidos y verlos como mero expectador (ya sé que es difícil, porque la cobardía de Simeone enerva y crispa al más tranquilo). Pero vaya, que no nos dejes aquí tirados, que bastante tenemos con soportar al HDC como para encima prescindir de comentarios que aporten algo de luz a lo que pasa en este club.
Un abrazo Barba, anímate, que ya nos bajaron a segunda estos asquerosos y no podemos dejar que nos maten de esta manera.
Tenemos el equipo que tenemos y hay que asumirlo. De todos modos, en el segundo tiempo podíamos haberles hasta ganado.
Lo dudo cami. Si empatamos en la segunda parte, nos habríamos colgado del larguero otra vez y habríamos palmado igual.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Barbarroja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Miér Dic 06, 2023 11:37 pm

i-Villa escribió:Dice DEMETAL que vaya equipazo le han montado a Unai...


Me gustaría saber que haría Cholo Dios con Bailey y Watkins de delanteros y Kamara y Douglas Luiz de medios...


Estarían todos en el banquillo con Koke y Correa más De Paul y Saul de titulares.


Todavía aguantan por allí al mentiroso de Demetal…..amos no me jodas .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5932
Fecha de inscripción : 10/03/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér Dic 06, 2023 11:38 pm

i-Villa escribió:Un 5 veterano con Witsel de central.

Puede ser esto apoteosico.

Y ya si eso le renovamos 4 años a Koke cobrando 6 limpios también.
Al Cholo le traen a Otamendi de central con más años que mí tatarabuelo y te lo firma con sangre,pero porque así puede utilizar a Witsel de 5 también.Si que más da,si para Cholo en realidad,el 5 titular siempre será Koke mientras él siga en el Atleti.O Koke se pira como hizo Churrasco o será nuestro 5 titular en los próximos tres años.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Miér Dic 06, 2023 11:41 pm

WALLACE25 escribió:
i-Villa escribió:Un 5 veterano con Witsel de central.

Puede ser esto apoteosico.

Y ya si eso le renovamos 4 años a Koke cobrando 6 limpios también.
Al Cholo le traen a Otamendi de central con más años que mí tatarabuelo y te lo firma con sangre,pero porque así puede utilizar a Witsel de 5 también.Si que más da,si para el Cholo en realidad siempre será Koke mientras él siga en el Atleti o Koke se pira como hizo Churrasco o será nuestro 5 titular en los próximos tres años.XD

Y no te olvides de Saul, que con esa ficha es indestructible aquí.

i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2674
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.