Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 18 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 18 Voting_barAtleti dia a dia - Página 18 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 18 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 18 Voting_barAtleti dia a dia - Página 18 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 18 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 18 Voting_barAtleti dia a dia - Página 18 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 18 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 18 Voting_barAtleti dia a dia - Página 18 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 18 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 18 Voting_barAtleti dia a dia - Página 18 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 18 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 18 Voting_barAtleti dia a dia - Página 18 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 18 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 18 Voting_barAtleti dia a dia - Página 18 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 18 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 18 Voting_barAtleti dia a dia - Página 18 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 18 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 18 Voting_barAtleti dia a dia - Página 18 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 18 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 18 Voting_barAtleti dia a dia - Página 18 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+27
Barbarroja
luxor
Peacaf
Maldini
Dirk Diggler
furibundo
Jim13
cami92
i-Villa
Blutarsky
Helsinki
tiwehsmales
barrabes28
Atletico55
Hekido
Danko 48
rekin
Ovidio
Biorballo
thought1
mada
Ariel18
atleticosvq
Skyfmav27
WALLACE25
Iron Man 99
karma
31 participantes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér Dic 06, 2023 11:42 pm

Biorballo escribió:
i-Villa escribió:Dice DEMETAL que vaya equipazo le han montado a Unai...


Me gustaría saber que haría Cholo Dios con Bailey y Watkins de delanteros y Kamara y Douglas Luiz de medios...


Estarían todos en el banquillo con Koke y Correa más De Paul y Saul de titulares.


Todavía aguantan por allí al mentiroso de Demetal…..amos no me jodas .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Como no le van a aguantar,si dice las mierdas que todos quieren oír.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér Dic 06, 2023 11:47 pm

i-Villa escribió:
WALLACE25 escribió:
i-Villa escribió:Un 5 veterano con Witsel de central.

Puede ser esto apoteosico.

Y ya si eso le renovamos 4 años a Koke cobrando 6 limpios también.
Al Cholo le traen a Otamendi de central con más años que mí tatarabuelo y te lo firma con sangre,pero porque así puede utilizar a Witsel de 5 también.Si que más da,si para el Cholo en realidad siempre será Koke mientras él siga en el Atleti o Koke se pira como hizo Churrasco o será nuestro 5 titular en los próximos tres años.XD

Y no te olvides de Saul, que con esa ficha es indestructible aquí.

Saúl sigue en el Atleti porque es polivalente,un Di Noi,que si pata tin y pata tan,pero la puta realidad es que Saúl sigue en el Atleti porque no lo quiere ni Dios!!!Si nos hacemos una referencia de su sueldo comparado con lo que nos ofrece con su juego,es el mayor paquete del planeta,ningún jugador ofrece a su equipo menos que Saúl cobrando lo que cobra este personaje.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Jim13 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Jue Dic 07, 2023 12:20 am

El city sin Rodri es un equipo más vulgarcete , pero es que el villa no tiene nada y lo tiene tercero Unai. Menudo mérito tiene el cabrón.
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2421
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Jue Dic 07, 2023 8:46 am

En foro flanders se dice mucha mierda y una es esa si,de que Unai es una putisima mierda

Con fichajes no muy caros y con los que ya estaban han montado un equipo muy respetable y son lo mejor que le podia pasar a la Premier,aparecer un viejo campeon desde la cenizas y pelearles los grandes.Y no con cerarrse 90 minutos contra ellos sino jugar lo que es el futbol

Dios padre normal con ese equipo en Inglaterra se cerraria hasta contra Luton y Sheffield y pelearia por no descender
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Jue Dic 07, 2023 9:09 am

cami92 escribió:
karma escribió:
Barbarroja escribió:Yo sigo, chicos, con la depre del domingo. Qué le vamos hacer. Es lo que hay, que le digo a mi mujer. Ella me mira, y me dice: "Todos los años, por esta época, me cuentas casi lo mismo".
Y es verdad, siempre pasa algo, pero esta vez me da que le depre me va a durar más, aunque se ganen los próximos cuatro partidos, por ejemplo. Yo, como el protagonista de la película "Erre que erre" (Paco Martínez Soria), y es que lo de Joao y el otro día fue muy fuerte, fue una humillación innecesaria. Yo no sé las razones tan profundas que ha tenido el CEO para largarle a Barcelona y no a la grada, pero, de momento, las cifras están bien ocultas... Joder, que al menos siempre tenías la oportunidad de guardarte la baza de prohibirle jugar contra tu equipo. En fin, mejor lo dejo, pero me da que esta vez no voy a olvidarlo con buenos resultados. Sólo el título de la Champions me compensaría, y me da que me voy a quedar con las ganas.
Ánimo Barba. A mí me pasa un poco igual. Quizá  menos porque como yo creo firmemente y lo digo siempre que Simeone NUNCA VA A CAMBIAR, pues estas cosas las espero en cualquier momento y estoy preparada para ello. No me pillan de sorpresa.
Tengo dudasde lo que pasará en Gerona, depende más de Michel que de Simeone. Pero tengo clarísimo que en Bilbao caemos porque se va a acojonar nuevamente.
Así que bueno, no te desanimes e intenta dejar un poco el corazón a un lado en los partidos y verlos como mero expectador (ya sé que es difícil, porque la cobardía de Simeone enerva y crispa al más tranquilo). Pero vaya, que no nos dejes aquí tirados, que bastante tenemos con soportar al HDC como para encima prescindir de comentarios que aporten algo de luz a lo que pasa en este club.
Un abrazo Barba, anímate, que ya nos bajaron a segunda estos asquerosos y no podemos dejar que nos maten de esta manera.
Tenemos el equipo que tenemos y hay que asumirlo. De todos modos, en el segundo tiempo podíamos haberles hasta ganado.
Ya, Cami, si esa historia ya me la conozco. Primero especula y luego arrea los caballos. No va a cambiar, y eso es lo que me descompone de este tipo.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Jue Dic 07, 2023 9:12 am

furibundo escribió:
cami92 escribió:
karma escribió:
Barbarroja escribió:Yo sigo, chicos, con la depre del domingo. Qué le vamos hacer. Es lo que hay, que le digo a mi mujer. Ella me mira, y me dice: "Todos los años, por esta época, me cuentas casi lo mismo".
Y es verdad, siempre pasa algo, pero esta vez me da que le depre me va a durar más, aunque se ganen los próximos cuatro partidos, por ejemplo. Yo, como el protagonista de la película "Erre que erre" (Paco Martínez Soria), y es que lo de Joao y el otro día fue muy fuerte, fue una humillación innecesaria. Yo no sé las razones tan profundas que ha tenido el CEO para largarle a Barcelona y no a la grada, pero, de momento, las cifras están bien ocultas... Joder, que al menos siempre tenías la oportunidad de guardarte la baza de prohibirle jugar contra tu equipo. En fin, mejor lo dejo, pero me da que esta vez no voy a olvidarlo con buenos resultados. Sólo el título de la Champions me compensaría, y me da que me voy a quedar con las ganas.
Ánimo Barba. A mí me pasa un poco igual. Quizá  menos porque como yo creo firmemente y lo digo siempre que Simeone NUNCA VA A CAMBIAR, pues estas cosas las espero en cualquier momento y estoy preparada para ello. No me pillan de sorpresa.
Tengo dudasde lo que pasará en Gerona, depende más de Michel que de Simeone. Pero tengo clarísimo que en Bilbao caemos porque se va a acojonar nuevamente.
Así que bueno, no te desanimes e intenta dejar un poco el corazón a un lado en los partidos y verlos como mero expectador (ya sé que es difícil, porque la cobardía de Simeone enerva y crispa al más tranquilo). Pero vaya, que no nos dejes aquí tirados, que bastante tenemos con soportar al HDC como para encima prescindir de comentarios que aporten algo de luz a lo que pasa en este club.
Un abrazo Barba, anímate, que ya nos bajaron a segunda estos asquerosos y no podemos dejar que nos maten de esta manera.
Tenemos el equipo que tenemos y hay que asumirlo. De todos modos, en el segundo tiempo podíamos haberles hasta ganado.
Yo creo que hay mejor plantel que el que muchas veces se demuestra, o nos dejan ver, que sería lo más acertado, porque en el mismo partido podemos asistir a versiones distintas y muy diferentes del comportamiento global del equipo, roles, sistemas  e ideas. Entonces, llego a la conclusión, de que hay una forma adecuada para ganar y otra inadecuada con la que se suele perder, sin entender porqué muchas veces abusamos de la segunda y omitimos la primera. Y todo ello sin que el contrario tenga mucho que ver en todo ello.
Furi, no hay otra que la del miedo, el miedo que le infunden ciertos equipos a este hombre. No hay otra. El Barcelona, ahora mismo, no acojona a nadie, por lo tanto había que haberle salido a ganar, pero... En fin, mientras él sea el entrenador del Atleti, esto lo vamos a tener que ver muchas más veces. Eso es lo desesperante.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Jue Dic 07, 2023 2:42 pm

Sabemos algo de Reinildo ?? Yo lo poco que he visto en su IG, está entrenando ya con el grupo desde  hace un mes .
Sabemos algo de Soyu ?? En las fotos se le ve entrenando desde hace un tiempo con el grupo también.
Barrios ??Sabemos algo ? se ha operado ? no ? como ha ido ? es que joder, un jugador que nos ilusiona, y plasssssssss.
Preguntar por Galán, ya me da hasta vergüenza.
Sabemos hasta la marca de corta uñas que usa Juan Feliz, pero de los nuestros sabemos lo justito.
Lo de este equipo es hermetismo máximo .

Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue Dic 07, 2023 2:55 pm

Una curiosidad, sobre todo para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , en Burgos venden el 17678 de la lotería de Navidad que es exactamente lo que mide y pesa Depay.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5316
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue Dic 07, 2023 4:14 pm

Estando aburrido en casa me acabo de encontrar con este temazo que escuchaba en los putos antros de Madrid por donde me  movía.Yo si fuera un Flanders me lo tomaría como himno Cholista,cambiando algunas cositas de la letra,claro esta.XD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El Señor Dios Cholo Padre es una sombra en nuestra mano derechaaa,AMEEEEN!!! :856737911:

4123466359  4123466359  4123466359





Última edición por WALLACE25 el Jue Dic 07, 2023 4:29 pm, editado 3 veces
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Jue Dic 07, 2023 4:19 pm

Dirk Diggler escribió:Una curiosidad, sobre todo para  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , en Burgos venden el 17678 de la lotería de Navidad que es exactamente lo que mide y pesa Depay.
Jajaja pues ni idea pero yo siempre compro el 12758 q es el que tenía en la tienda q ya me ha tocado algo 4 veces en 10 años
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Jue Dic 07, 2023 4:46 pm

Jim13 escribió:Sabemos algo de Reinildo ?? Yo lo poco que he visto en su IG, está entrenando ya con el grupo desde  hace un mes .
Sabemos algo de Soyu ?? En las fotos se le ve entrenando desde hace un tiempo con el grupo también.
Barrios ??Sabemos algo ? se ha operado ? no ? como ha ido ? es que joder, un jugador que nos ilusiona, y plasssssssss.
Preguntar por Galán, ya me da hasta vergüenza.
Sabemos hasta la marca de corta uñas que usa Juan Feliz, pero de los nuestros sabemos lo justito.
Lo de este equipo es hermetismo máximo .

Tanto Reinildo como Soyuncu ya están en el equipo a disposición del entrenador. No juegan porque Simeone no quiere.
A Barrios le operaron y decían que en unos pocos días empezaba la rehabilitación. La operación parece que bien.
Y Galán, pues ahí está el hombre. En el ostracismo. Como en agosto.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Jim13 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Jue Dic 07, 2023 4:47 pm

Hablando de Emery:

karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Jue Dic 07, 2023 5:22 pm

karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue Dic 07, 2023 5:28 pm

karma escribió:

El más joven entre Savic, Witsel y Azpi es Savic....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5316
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Jue Dic 07, 2023 5:31 pm

karma escribió:
Jim13 escribió:Sabemos algo de Reinildo ?? Yo lo poco que he visto en su IG, está entrenando ya con el grupo desde  hace un mes .
Sabemos algo de Soyu ?? En las fotos se le ve entrenando desde hace un tiempo con el grupo también.
Barrios ??Sabemos algo ? se ha operado ? no ? como ha ido ? es que joder, un jugador que nos ilusiona, y plasssssssss.
Preguntar por Galán, ya me da hasta vergüenza.
Sabemos hasta la marca de corta uñas que usa Juan Feliz, pero de los nuestros sabemos lo justito.
Lo de este equipo es hermetismo máximo .

Tanto Reinildo como Soyuncu ya están en el equipo a disposición del entrenador. No juegan porque Simeone no quiere.
A Barrios le operaron y decían que en unos pocos días empezaba la rehabilitación. La operación parece que bien.
Y Galán, pues ahí está el hombre. En el ostracismo. Como en agosto.
Muchas Gracias ,
Porqué no pregunta ningún periodista a Someone porque no quiere qué jueguen Soyu y Reinil? Estaría muy bien qué el aficionado lo supieramos.
Porqué no pregunta ningún periodista por la situación de Galàn ?
Me parecen preguntas muy lógicas para hacer, no ahora , si no hace tempo .
Son cosas qué no entiendo.
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

A WALLACE25 y a rekin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Jue Dic 07, 2023 5:37 pm

Dirk Diggler escribió:
karma escribió:

El más joven entre Savic, Witsel y Azpi es Savic....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Actualmente suman 100 años entre Los 3( 101 pronto porque Wichel es de Enero ). No serà por experiencia !
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Jue Dic 07, 2023 5:45 pm

Dirk Diggler escribió:
karma escribió:

El más joven entre Savic, Witsel y Azpi es Savic....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sabe alguno qué son las estatuas negras esas qué tienen detràs pelo tejón y Cara torcida ?
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue Dic 07, 2023 6:06 pm

Son "Bloque Bajo" y " Contundessia".
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5316
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Jue Dic 07, 2023 6:07 pm

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaja

karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Jue Dic 07, 2023 7:17 pm

Toda la semana sin escuchar bobadas ni felaciones al Hdc. Ahora ganaremos 1-0 al Almeria y volverán las oscuras golondrinas a su nido anidar 🪹
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por thought1 Jue Dic 07, 2023 7:26 pm

buenas tardes... querría Zidane entrenar a nuestro equipo??🤔
thought1
thought1
Juvenil

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 17/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Jue Dic 07, 2023 7:34 pm

karma escribió:jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaja

Además dicen en los mentideros que vendría de la mano de haaland y bruno Fernández 

No está cerrado , pero las negociaciones van por buen puerto 

Tampoco se descarta el regreso de Lucas y theo Hernández 41234663594123466359230289404412346635941234663594123466359412346635941234663594123466359
mada
mada
Admin

Mensajes : 3456
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Jue Dic 07, 2023 7:35 pm

thought1 escribió: buenas tardes... querría Zidane entrenar a nuestro equipo??🤔
No caerá la breva 

Un tío que sabe ganar finales de champions 4138670607
mada
mada
Admin

Mensajes : 3456
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Jue Dic 07, 2023 7:39 pm

Jim13 escribió:
Dirk Diggler escribió:
karma escribió:

El más joven entre Savic, Witsel y Azpi es Savic....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sabe alguno qué son las estatuas negras esas qué tienen detràs pelo tejón y Cara torcida ?
Que correa iba a ser premiado no cotizaba en bolsa jajajaja 

Lino banquillazo xq no se que remate que ni hizo , correa premiado pero reventar el muñeco 

Distintas varas de medir 

Cuando abrirá los ojos y vera que correa no puede ser más que el jugador número 15 o 16 de la plantilla 

Saca a reinildo y déjate de azpilicuetas y savic , no va a haber partido menos exigido que esté en defensa , que si reinildo bebiera mate ya hubiera debutado
mada
mada
Admin

Mensajes : 3456
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Jim13 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Jue Dic 07, 2023 7:40 pm

Jim13 escribió:
karma escribió:
Jim13 escribió:Sabemos algo de Reinildo ?? Yo lo poco que he visto en su IG, está entrenando ya con el grupo desde  hace un mes .
Sabemos algo de Soyu ?? En las fotos se le ve entrenando desde hace un tiempo con el grupo también.
Barrios ??Sabemos algo ? se ha operado ? no ? como ha ido ? es que joder, un jugador que nos ilusiona, y plasssssssss.
Preguntar por Galán, ya me da hasta vergüenza.
Sabemos hasta la marca de corta uñas que usa Juan Feliz, pero de los nuestros sabemos lo justito.
Lo de este equipo es hermetismo máximo .

Tanto Reinildo como Soyuncu ya están en el equipo a disposición del entrenador. No juegan porque Simeone no quiere.
A Barrios le operaron y decían que en unos pocos días empezaba la rehabilitación. La operación parece que bien.
Y Galán, pues ahí está el hombre. En el ostracismo. Como en agosto.
Muchas Gracias ,
Porqué no pregunta ningún periodista a Someone porque no quiere qué jueguen Soyu y Reinil? Estaría muy bien qué el aficionado lo supieramos.
Porqué no pregunta ningún periodista por la situación de Galàn ?
Me parecen preguntas muy lógicas para hacer, no ahora , si no hace tempo .
Son cosas qué no entiendo.
Porque si hace alguien esa pregunta , le vetan su presencia durante 5 años 

Quien ose molestar a un Dios sufrirá la cólera de sus acólitos
mada
mada
Admin

Mensajes : 3456
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.