Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
Maldini
Atleti dia a dia - Página 21 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 21 Voting_barAtleti dia a dia - Página 21 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 21 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 21 Voting_barAtleti dia a dia - Página 21 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 21 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 21 Voting_barAtleti dia a dia - Página 21 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 21 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 21 Voting_barAtleti dia a dia - Página 21 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 21 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 21 Voting_barAtleti dia a dia - Página 21 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 21 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 21 Voting_barAtleti dia a dia - Página 21 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 21 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 21 Voting_barAtleti dia a dia - Página 21 Vote_rcap 
Blutarsky
Atleti dia a dia - Página 21 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 21 Voting_barAtleti dia a dia - Página 21 Vote_rcap 
Alemao
Atleti dia a dia - Página 21 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 21 Voting_barAtleti dia a dia - Página 21 Vote_rcap 
Eustass Kid
Atleti dia a dia - Página 21 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 21 Voting_barAtleti dia a dia - Página 21 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+27
Barbarroja
luxor
Peacaf
Maldini
Dirk Diggler
furibundo
Jim13
cami92
i-Villa
Blutarsky
Helsinki
tiwehsmales
barrabes28
Atletico55
Hekido
Danko 48
rekin
Ovidio
Biorballo
thought1
mada
Ariel18
atleticosvq
Skyfmav27
WALLACE25
Iron Man 99
karma
31 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Vie 08 Dic 2023, 21:57

furibundo escribió:
Ovidio escribió:Anoche soñe que Simeone se volvía a vestir de corto y le agarraba de los cataplines a Michel.¿ Alguien sabe que significado puede tener esto? 3644871548
Positivo ya te digo yo que no es.
Yo creo que el subconsciente de  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  le dice que la única forma de que Simeone se vaya es que vuelva a ser jugador, por eso desea verle ahí, en el campo, dando por saco, y qué mejor que el chulín de Michel. Yo creo que hubiese soñado mejor con Guti, y se habrían ido los dos de parranda de farlopa y mate. :856737911:
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6286
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Vie 08 Dic 2023, 22:15

Gilipollas son que por parte de la Sad no sale nadie diciendo nada sobre este tipo de situaciones.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5270
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Vie 08 Dic 2023, 23:08

furibundo escribió:
Biorballo escribió:Lo de Soyuncu no tiene explicación ……
Y nadie pregunta nada. Nadie pregunta porqué cojones no le pone nunca. Nadie. Eso es lo más preocupante. El secuestro de los medios.
¿y de qué sirve? Diría que está trabajando bien, pero que tiene compañeros delante que también lo están haciendo bien, y que todos contribuyen al bienestar del equipo y blaaaa, bla, bla,bla, bla. Charlaría 3 minutos seguidos de Soyuncu y en realidad no diría nada.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6286
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Vie 08 Dic 2023, 23:30

karma escribió:
furibundo escribió:
Biorballo escribió:Lo de Soyuncu no tiene explicación ……
Y nadie pregunta nada. Nadie pregunta porqué cojones no le pone nunca. Nadie. Eso es lo más preocupante. El secuestro de los medios.
¿y de qué sirve? Diría que está trabajando bien, pero que tiene compañeros delante que también lo están haciendo bien, y que todos contribuyen al bienestar del equipo y blaaaa, bla, bla,bla, bla. Charlaría 3 minutos seguidos de Soyuncu y en realidad no diría nada.
Vale. Pero los medios debe preguntar, luego valorar y después criticar. Simeone puede decir lo que quiera pero si no es coherente debe existir la critica. Joder, que siempre es como si no pasara nada y todo estuviera perfecto.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3394
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Jim13 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Vie 08 Dic 2023, 23:56

Mira, hablando de Soyuncu.

karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6286
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb 09 Dic 2023, 00:02

Otro más que se va a ir sin haberle visto.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3394
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb 09 Dic 2023, 00:05

Que le dejen una plantilla de 14 tíos y que se joda cuando un día la mitad del equipo sea de 2ªB.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3394
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A karma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb 09 Dic 2023, 00:07

Pero ese día se dirá que no puede hacer más con menos. Imbécil, si tú solo limitas tus plantillas, los roles de los jugadores, sus sinergias, sus complementos, sus capacidades. Cojones.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3394
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A karma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb 09 Dic 2023, 00:47

NO COMPRENDO
Yo no comprendo a Simeone. No comprendo cómo asume fichajes que luego no utiliza. No entiendo la razón. No entiendo que no los pare antes de que lleguen, cuando luego en un ejercicio patético y sobreactuado, los condena, desde el inicio, al ostracismo más absoluto, forzando, al final al club, a desprenderse de los jugadores, con independencia de si han costado 5 o 120 millones. Y no comprendo que, después de 12 años, visite escenarios de mensajes subliminales a la directiva. Porque creo que a estas alturas, las cosas entre unos y otros ya deberían estar claras y cristalinas como el agua de un río cuando nace. Y no comprendo que si un futbolista no le gusta, se fiche lo que no quiere cuando se sabe a ciencia cierta que no lo va a poner nunca. Es un gasto de esfuerzo y de dinero que hace mucho daño al Atleti. Y no entiendo que se auto titule como hombre de club cuando no actúa, muchas veces, como tal. No entiendo su incoherencia y su falta de comunicación con MAG y con la dirección deportiva. No entiendo ese grado de intolerancia y esa obcecación en mantener una idea predeterminada que, sin saber cómo es, todos, al fin y al cabo, vemos en lo que resulta. Es algo inadmisible que pasa todos los años con varios jugadores. Que se repite una y otra vez. Es como una película protagonizada por malos actores, que quieren dar la impresión que se llevan bien y actúan coordenados, cuando la realidad es diferente. Y no se dan cuenta que el que pierde, siempre, es el club. ¿Atléticos? Y una polla. Ninguno.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3394
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A karma, mada, rekin, Hekido y a Jim13 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Sáb 09 Dic 2023, 02:34

Soyuncu y Reinildo serían una pareja de centrales cojonuda.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2146
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Sáb 09 Dic 2023, 07:44

Soyuncu jugara contra Antequera en copa,o alguien asi quien nos toca

20 minutos como suplente de Josema el mejor defensa del mundo
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4086
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Sáb 09 Dic 2023, 09:03

A Soyuncu se le ficha hace tiempo ante la posibilidad de que Hermoso saliera. Finalmente está jugando de titular y aportando unas características concretas al juego.

Muy recomendable la entrevista de Atlético Stats a Miguel Quintana. Sé que a mucha gente no le cae bien pero creo que está muy bien explicado el juego del equipo y el porqué de algunas cosas. Objetivamente, y aunque se discrepe de lo que opina, me parece recomendable.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Sáb 09 Dic 2023, 11:06

Yo creo que tanto Soyuncu como Galán no juegan porque tácticamente no se fía de ellos.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3087
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Sáb 09 Dic 2023, 11:55

Y sigue jugando Molina que está horrible, pero como bebe mate.
Galán es un excelente lateral al que ha puesto la cruz por un mal partido. Una pena.
En cuanto al turco, supongo que haberse ido un par de veces al ataque, le ha valido la crucifixión
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2652
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Sáb 09 Dic 2023, 12:00

Me gustaría que alguien le preguntara al cholo el motivo de que aún no haya jugado ni un min reinildo cuando lleva 1 mes con el equipo , ni 1 min
Mi respuesta es por miedo , porque si sale y juega bien y la grada se lanza con él a ver cómo le quita del equipo y con soyuncu 3/4 de lo mismo
mada
mada
Admin

Mensajes : 3441
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A karma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Sáb 09 Dic 2023, 12:01

Danko 48 escribió:Y sigue jugando Molina que está horrible, pero como bebe mate.
Galán es un excelente lateral al que ha puesto la cruz por un mal partido. Una pena.
En cuanto al turco, supongo que haberse ido un par de veces al ataque, le ha valido la crucifixión
Ese partido de la Cruz a galán , la cruz la debió llevar hermoso ( qué vaya partido se marcó ), el cual además ni quiere renovar y se va a ir gratis , pues a tomar por culo con el , pero no aquí , aquí si eres d al cuerda no se hacen según qué cosas

Por cierto hermoso está jugando muy bien , pero tener un tío jugándolo todo cuando no quiere renovar no tiene sentido , ni digo que no juegue , pero no que juegue el 100% de los minutos
mada
mada
Admin

Mensajes : 3441
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Sáb 09 Dic 2023, 12:04

mada escribió:Me gustaría que alguien le preguntara al cholo el motivo de que aún no haya jugado ni un min reinildo cuando lleva 1 mes con el equipo , ni 1 min
Mi respuesta es por miedo , porque si sale y juega bien y la grada se lanza con él a ver cómo le quita del equipo y con soyuncu 3/4 de lo mismo
Ni a Reinildo ni a Soyuncu los ha recomendado el coach, y para colmo ahí juegan dos sobrinos. Queda meridianamente claro.
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2652
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Iron Man 99 Sáb 09 Dic 2023, 12:05

cami92 escribió:A Soyuncu se le ficha hace tiempo ante la posibilidad de que Hermoso saliera. Finalmente está jugando de titular y aportando unas características concretas al juego.

Muy recomendable la entrevista de Atlético Stats a Miguel Quintana. Sé que a mucha gente no le cae bien pero creo que está muy bien explicado el juego del equipo y el porqué de algunas cosas. Objetivamente, y aunque se discrepe de lo que opina, me parece recomendable.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es interesante la entrevista. Y entre líneas aunque no quiera, habla bien de cosas de Simeone y también mal. Entre líneas dice que no sabe cambiar de plan y que no sabe hacerlo pronto, que no sabe adaptarse a las condiciones con equipos grandes ( finamente eso es cagon). Habla de la defensa y el centro del campo que no ganan duelos y que no tiene otra cosa en la plantilla ( Soyuncu, Barrios, Galán, Llorente, Lino, Roro).
Luego vienen jugadores para que, si no los pone.
Iron Man 99
Iron Man 99
Profesional

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 22/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Sáb 09 Dic 2023, 12:16

Está mi hijo viendo un vídeo de falcao , y me he puesto a verlo con el , y puedo decir sin miedo que es el mejor 9 de la historia del club , que pena que llegará en aquella época donde vendíamos hasta las zapatillas , porque hubiera hecho historia en el atleti , que jugador madre mía
mada
mada
Admin

Mensajes : 3441
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A karma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Sáb 09 Dic 2023, 12:22

mada escribió:
Danko 48 escribió:Y sigue jugando Molina que está horrible, pero como bebe mate.
Galán es un excelente lateral al que ha puesto la cruz por un mal partido. Una pena.
En cuanto al turco, supongo que haberse ido un par de veces al ataque, le ha valido la crucifixión
Ese partido de la Cruz a galán , la cruz la debió llevar hermoso ( qué vaya partido se marcó ), el cual además ni quiere renovar y se va a ir gratis , pues a tomar por culo con el , pero no aquí , aquí si eres d al cuerda no se hacen según qué cosas

Por cierto hermoso está jugando muy bien , pero tener un tío jugándolo todo cuando no quiere renovar no tiene sentido , ni digo que no juegue , pero no que juegue el 100% de los minutos

El problema de Galán es que es lo opuesto a lo que da Hermoso y en linea de 3 con carrileros eso le penaliza en exceso. Galán no sabe sacar el balón controlado, no es asociativo y eso es un riesgo si pierde el balón. Tiene dificultades notables de colocación, que quedaron patentes en el partido de Champions. Eso ya se sabía de su etapa en el Celta y por eso, tener en el perfil a Aidoo, le mejoraba mucho y luego, en ataque, con la capacidad de desborde que tiene, generaba superioridades, que es donde está su fuerte.
El tema está en eso, es que si la dirección deportiva buscaba un perfil, que si Simeone queria a alguien de otras características, por qué se le trajo
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Sáb 09 Dic 2023, 12:48

Hekido escribió:Yo creo que tanto Soyuncu como Galán no juegan porque tácticamente no se fía de ellos.

Ni que el Atleti sin ellos fueran tácticamente las tropas napoleónicas.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5270
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Sáb 09 Dic 2023, 12:55

Dirk Diggler escribió:
Hekido escribió:Yo creo que tanto Soyuncu como Galán no juegan porque tácticamente no se fía de ellos.

Ni que el Atleti sin ellos fueran tácticamente las tropas napoleónicas.

Ya, pero son 2 jugadores que van desde la defensa hacia arriba conduciendo balón y eso no le gusta.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3087
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Sáb 09 Dic 2023, 13:12

Hekido escribió:
Dirk Diggler escribió:
Hekido escribió:Yo creo que tanto Soyuncu como Galán no juegan porque tácticamente no se fía de ellos.

Ni que el Atleti sin ellos fueran tácticamente las tropas napoleónicas.

Ya, pero son 2 jugadores que van desde la defensa hacia arriba conduciendo balón y eso no le gusta.

Yo creo que ya ni eso le importa. Más desastrosos que Molina en defensa, Correa a 50 metros del área o Koke intentando ejercer de mcd no hay nadie y ahí siguen jugando.
No juegan porque no le sale del nabo al coach y porque en este periodo los resultados no han sido del todo malos.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5270
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A karma y a Jim13 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Sáb 09 Dic 2023, 13:16

furibundo escribió:Pero ese día se dirá que no puede hacer más con menos. Imbécil, si tú solo limitas tus plantillas, los roles de los jugadores, sus sinergias, sus complementos, sus capacidades. Cojones.
Ni lo dudes, la culpa será de Gilmar porque tiene una plantilla cortísima, jugando con juveniles y jugadores de 2ª B y "casualmente", todos olvidarán que hubo más jugadores pero Simeone los despreció.

Ahora lo que tienen que hacer es vender a Soyuncu y luego que Hermoso no renueve. Total, como están Witsel y Azpilicueta qué más da. Y los lisiados, que no se me olviden. 694786570
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6286
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Sáb 09 Dic 2023, 13:29

El cholo echando flores a correa

Que entra bien a los partidos y que no meta un gol en 3 meses son cosas del fútbol, circunstáncias 😂, un delantero que lleva 3 meses sin meter un gol son circunstancias, y que Lino no rematará ni se en que jugada es que debe mejorar

Y que después hable de meritocracia

mada
mada
Admin

Mensajes : 3441
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Helsinki y a karma les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.