Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 5 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 5 Voting_barAtleti dia a dia - Página 5 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 5 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 5 Voting_barAtleti dia a dia - Página 5 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 5 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 5 Voting_barAtleti dia a dia - Página 5 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 5 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 5 Voting_barAtleti dia a dia - Página 5 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 5 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 5 Voting_barAtleti dia a dia - Página 5 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 5 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 5 Voting_barAtleti dia a dia - Página 5 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 5 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 5 Voting_barAtleti dia a dia - Página 5 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 5 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 5 Voting_barAtleti dia a dia - Página 5 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 5 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 5 Voting_barAtleti dia a dia - Página 5 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 5 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 5 Voting_barAtleti dia a dia - Página 5 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+27
Barbarroja
luxor
Peacaf
Maldini
Dirk Diggler
furibundo
Jim13
cami92
i-Villa
Blutarsky
Helsinki
tiwehsmales
barrabes28
Atletico55
Hekido
Danko 48
rekin
Ovidio
Biorballo
thought1
mada
Ariel18
atleticosvq
Skyfmav27
WALLACE25
Iron Man 99
karma
31 participantes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Sáb 02 Dic 2023, 14:26

Pues a mi todo esto de los palos a Joao de Simeone y de Griezmann creo que nos puede estallar en la cara el domingo, espero equivocarme.

No entiendo a qué cojones viene seguirle el juego a la prensa con el riesgo de extramotivar a un chaval que si quiere es buenísimo y que conoce a todos nuestros defensas.

Que me lo explique alguien xd
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Sáb 02 Dic 2023, 14:36

Hekido escribió:Yo no creo que Joao célebre el gol si nos marca, pero una miradita al Cholo no se la quita nadie.

Con las declaraciones de esta semana me extrañaria bastante que no celebre el gol sacándose los huevos diciendo que llevan el pelo de Simeone, gritando como si se hubiera fumado un nevadito.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Sáb 02 Dic 2023, 14:39

karma escribió:Por mi parte, a Joao le pueden dar tanto por culo como al Cholo.
Joao tiene una hostia en la boca muy seria.Lo que yo no entiendo es ahora todos los jugadores echando pestes de él como si fuera el mismísimo Diablo.Si Joao es tan chungo como lo pinta por ejemplo Morata en esta última entrevista que le han hecho,yo lo siento,pero si hunde una plantilla es que el resto de jugadores son todos unos mierda secas al cubo,le cojo yo del pescuezo al niñato y se me caga encima.Al día siguiente pone él los 80 kilos de su bolsillo para salir del Atleti y no vuelve al Metropolitano ni como jugador de otro equipo.Pero que panda de pringaos tenemos en plantilla y cuerpo técnico para que un puto niñato pajillero les afecte en que hagan su trabajo en condiciones?tienen todos un morro que se lo pisan,es eso, o son retrasados mentales que no me lo creo,son muy listos todos me parece a mí.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Sáb 02 Dic 2023, 14:41

Ariel18 escribió:Pues a mi todo esto de los palos a Joao de Simeone y de Griezmann creo que nos puede estallar en la cara el domingo, espero equivocarme.

No entiendo a qué cojones viene seguirle el juego a la prensa con el riesgo de extramotivar a un chaval que si quiere es buenísimo y que conoce a todos nuestros defensas.

Que me lo explique alguien xd

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pues mira está última de Morata.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por atleticosvq Sáb 02 Dic 2023, 14:50

Hekido escribió:Yo no creo que Joao célebre el gol si nos marca, pero una miradita al Cholo no se la quita nadie.
No seáis ingenuos. Si marca la va a liar parda. Si hubiera sido en el Metropolitano, igual se cortaría un poquito, pero allí en casa, si marca va a mandar mensaje...y se va a liar parda, porque los nuestros parece que le tienen ganas.
Me da que o Joao hace un partido intrascendente, o nos va a llevar a alguna expulsión o historia rara
atleticosvq
atleticosvq
Profesional

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por thought1 Sáb 02 Dic 2023, 14:53

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
thought1
thought1
Juvenil

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 17/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por atleticosvq Sáb 02 Dic 2023, 14:55

Pues la vamos a cagar como nos centremos en Joao.
O hacemos como que no existe y es un jugador más, o nos va a perjudicar el tema
atleticosvq
atleticosvq
Profesional

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Sáb 02 Dic 2023, 15:05

atleticosvq escribió:
Hekido escribió:Yo no creo que Joao célebre el gol si nos marca, pero una miradita al Cholo no se la quita nadie.
No seáis ingenuos. Si marca la va a liar parda. Si hubiera sido en el Metropolitano, igual se cortaría un poquito, pero allí en casa, si marca va a mandar mensaje...y se va a liar parda, porque los nuestros parece que le tienen ganas.
Me da que o Joao hace un partido intrascendente, o nos va a llevar a alguna expulsión o historia rara
Estaría bueno que cuando le tenían en el vestuario estuvieran todos acojonados por el niño pajero según ellos y ahora cojan y se autoexpulsen en un partido por querer acojonar al mierda seca de Joao.Le van a echar huevos con Joao justo ahora,en medio del partido,para matarlos a todos si es así.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Sáb 02 Dic 2023, 15:08

WALLACE25 escribió:
Ariel18 escribió:Pues a mi todo esto de los palos a Joao de Simeone y de Griezmann creo que nos puede estallar en la cara el domingo, espero equivocarme.

No entiendo a qué cojones viene seguirle el juego a la prensa con el riesgo de extramotivar a un chaval que si quiere es buenísimo y que conoce a todos nuestros defensas.

Que me lo explique alguien xd

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pues mira está última de Morata.XD
No sé a cuento de qué. El fue el primero que se largó cuando era suplente. Más vale que hablen en el campo.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Sáb 02 Dic 2023, 15:10

Yo creo que Joao va a hacer buen partido,pero confío en que Griezmann lo hará mejor,el Francés también tiene una espina clavada con el Barsa y si me apuran hasta Depay se las puede liar.Ellos tendrían que estar más cagados que nostros con el tema de las exnovias.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Sáb 02 Dic 2023, 15:16

karma escribió:Mira que son patéticas estas tías.
Ni tienen palabra, ni seriedad, ni nada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Se les ha subido mucho a la cabeza, y sigo pensando que el fútbol femenino es, en general, de muy baja calidad, cualquier equipo juvenil masculino les da un baño de la leche, y no ya de de división de honor de juveniles, cualquier equipo de autonómicas las vuelven locas, y no quiero que esto se me interprete como machismo, porque llevo viendo fútbol femenino desde que nuestro Atleti las puso en escena, y sí han mejorado la calidad, pero nada que a uno le diga que está viendo un espectáculo.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Sáb 02 Dic 2023, 15:19

WALLACE25 escribió:Yo creo que Joao va a hacer buen partido,pero confío en que Griezmann lo hará mejor,el Francés también tiene una espina clavada con el Barsa y si me apuran hasta Depay se las puede liar.Ellos tendrían que estar más cagados que nostros con el tema de las exnovias.
Joao se va a comer un torrao, y mira que yo le defendí, pero está haciendo declaraciones que no vienen a cuento. Se quiso marchar, se le dejó ir, punto y final. Todos sabemos que, aunque tenga un contrato con el Atleti hasta el 2029, no va a volver a poner los pies en el Metro ni de coña. Yo nunca quise su marcha, lo considero un jugador buenísimo, y creo que en este Atleti de ahora haría muy buenos partidos y sería importante, pero por alguna razón la relación con el Cholo se hizo irrespirable para ambos.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Sáb 02 Dic 2023, 15:23

WALLACE25 escribió:
atleticosvq escribió:
Hekido escribió:Yo no creo que Joao célebre el gol si nos marca, pero una miradita al Cholo no se la quita nadie.
No seáis ingenuos. Si marca la va a liar parda. Si hubiera sido en el Metropolitano, igual se cortaría un poquito, pero allí en casa, si marca va a mandar mensaje...y se va a liar parda, porque los nuestros parece que le tienen ganas.
Me da que o Joao hace un partido intrascendente, o nos va a llevar a alguna expulsión o historia rara
Estaría bueno que cuando le tenían en el vestuario estuvieran todos acojonados por el niño pajero según ellos y ahora cojan y se autoexpulsen en un partido por querer acojonar al mierda seca de Joao.Le van a echar huevos con Joao justo ahora,en medio del partido,para matarlos a todos si es así.
Tengo la convicción de que va a ser instrascendente, pero claro está, puede que nos marque un gol, y capaz es de correr como un loco y besarse la camiseta hasta tragarse el escudo. Si es así, pues debe ser que el rencor acumulado es grande. La verdad es que estamos todos espectantes, pero confío en que Griezmann tiene más ganas y más armas para liarles una a los catalufos que las que tenga Joao de liársela al Atleti.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Sáb 02 Dic 2023, 15:25

Ariel18 escribió:Pues a mi todo esto de los palos a Joao de Simeone y de Griezmann creo que nos puede estallar en la cara el domingo, espero equivocarme.

No entiendo a qué cojones viene seguirle el juego a la prensa con el riesgo de extramotivar a un chaval que si quiere es buenísimo y que conoce a todos nuestros defensas.

Que me lo explique alguien xd

Si quiere es buenísimo.

Y yo si quiero soy brad pitt , pero no me apetece.

Que este tío es un zurullo , un jugador de 20 kilos que nos han encasquetao por 126.

Este cuerpoescombro nos puede vacunar como nos vacuna Hugo duro cada vez que nos ve , juega de delantero y puede meterte gol como puede metertelo cualquier jugador , pero si hace un mes nos marcó un puto portero.

Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2421
Fecha de inscripción : 13/07/2023

A thought1 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Sáb 02 Dic 2023, 15:29

Barbarroja escribió:
WALLACE25 escribió:Yo creo que Joao va a hacer buen partido,pero confío en que Griezmann lo hará mejor,el Francés también tiene una espina clavada con el Barsa y si me apuran hasta Depay se las puede liar.Ellos tendrían que estar más cagados que nostros con el tema de las exnovias.
Joao se va a comer un torrao, y mira que yo le defendí, pero está haciendo declaraciones que no vienen a cuento. Se quiso marchar, se le dejó ir, punto y final. Todos sabemos que, aunque tenga un contrato con el Atleti hasta el 2029, no va a volver a poner los pies en el Metro ni de coña. Yo nunca quise su marcha, lo considero un jugador buenísimo, y creo que en este Atleti de ahora haría muy buenos partidos y sería importante, pero por alguna razón la relación con el Cholo se hizo irrespirable para ambos.
Yo el otro día cuando marcó gol Joao con el Barcelona contra el Oporto,el gesto que tuvo de agarrarse el escudo del Barsa,no sé si me dio asco,rabia o puta pena de lo pringao que es o lo desesperado que está el pobre niño pajillero.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Barbarroja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Sáb 02 Dic 2023, 15:43

Barbarroja yo también he defendido a Joao,pero como ahora defiendo a los Lino o Riquelme.Pero creo que ninguno lo hacíamos por el mero hecho de atizar al Cholo como una excusa que es lo que querían hacer entender los foreros del Dios Cholo Padre.Yo defendía a Joao,como ahora hago con Lino y Riquelme porque me parece incompresible que jugadores con tan poco nivel como los Lemar,Saúl,Correa...le quiten minutos a unos proyectos de buenos jugadores que se supone tienen que ser el futuro del Atleti.Nunca he soportado ver jugar a exfutbolistas o paquetes por delante de otros solo por el simple hecho de que son unos Di Noi o la puta madre que los pario.En su día en Colchonetas antes de abandonarlo,me llevé 50.000 baneos por meter caña a Antonio López,me resultaba increíble ver a Filipe Luis en el banquillo y el otro que había echado más culo que mí abuela siguiera siendo titular porque era el gran Capitán.Menos mal que con Antonio López Simeone si que fue listo y se lo quitó de encima a las primeras de cambio.En eso sí que le estoy agradecido a Simeone.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Barbarroja y a Atletico55 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Sáb 02 Dic 2023, 15:48

Joder con el Gerona.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3936
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Sáb 02 Dic 2023, 16:29

Atletico55 escribió:Joder con el Gerona.
Me están recordando al Leicester cuando ganó la Premier.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Sáb 02 Dic 2023, 17:21

Muy profesionales para querer ganar como tales no parecen.

karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Sáb 02 Dic 2023, 17:41

Atletico55 escribió:Joder con el Gerona.
No se apea ni de coña. Claro, que queda mucha, pero que mucha liga todavía
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Sáb 02 Dic 2023, 18:41

Maldini escribió:
Ariel18 escribió:Pues a mi todo esto de los palos a Joao de Simeone y de Griezmann creo que nos puede estallar en la cara el domingo, espero equivocarme.

No entiendo a qué cojones viene seguirle el juego a la prensa con el riesgo de extramotivar a un chaval que si quiere es buenísimo y que conoce a todos nuestros defensas.

Que me lo explique alguien xd

Si quiere es buenísimo.

Y yo si quiero soy brad pitt , pero no me apetece.

Que este tío es un zurullo , un jugador de 20 kilos que nos han encasquetao por 126.

Este cuerpoescombro nos puede vacunar como nos vacuna Hugo duro cada vez que nos ve , juega de delantero y puede meterte gol como puede metertelo cualquier jugador , pero si hace un mes nos marcó un puto portero.


Yo si quiero tengo más pelo que el Cholo,pero no me apetece, prefiero raparme la cabeza.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Maldini le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Sáb 02 Dic 2023, 19:03

WALLACE25 escribió:
Maldini escribió:
Ariel18 escribió:Pues a mi todo esto de los palos a Joao de Simeone y de Griezmann creo que nos puede estallar en la cara el domingo, espero equivocarme.

No entiendo a qué cojones viene seguirle el juego a la prensa con el riesgo de extramotivar a un chaval que si quiere es buenísimo y que conoce a todos nuestros defensas.

Que me lo explique alguien xd

Si quiere es buenísimo.

Y yo si quiero soy brad pitt , pero no me apetece.

Que este tío es un zurullo , un jugador de 20 kilos que nos han encasquetao por 126.

Este cuerpoescombro nos puede vacunar como nos vacuna Hugo duro cada vez que nos ve , juega de delantero y puede meterte gol como puede metertelo cualquier jugador , pero si hace un mes nos marcó un puto portero.


Yo si quiero tengo más pelo que el Cholo,pero no me apetece, prefiero raparme la cabeza.XD
Al final, todos tenéis razón, con broma o sin ella. Vamos a ver, estoy un poco con Ariel, pues puede que salga más motivado, pero también puede ser que esa motivación juegue en su contra, como también va a pasar que Griezmann quiera, seguro estoy de ello, de retratar al Trampes por cómo se portaron con él. En fin, esto de las motivaciones o no pueden ser de salida, pero luego va a depender de cómo te marquen, de la leña que te den y de si te sacan del partido o no. La verdad, como digo en otro posteo, es que estamos todos expectantes por ver cómo se desarrolla el partido. A mí me preocupa más que el centro del campo nuestro sea Saúl, RdP y Koke, que el que Joao esté motivado. Primero porque de Saúl no me fío. Segundo, porque De Paul suele tardar en entrar en los partidos y luego está que Koke se está demostrando que aguanta 60/70 minutos, y la falta de Barrios para sustituirle (siempre lo estaba haciendo con éxito) lo puede notar el Atleti en los últimos 20 minutos. También creo que juega a nuestro favor la defensa de chicle que tiene el Trampes. Veremos mañana
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Sáb 02 Dic 2023, 19:05

Ah!!!! y que Morata tenga su noche. 1071211947
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Sáb 02 Dic 2023, 19:24

A mi me falta mucha motivación para ir el lunes a currar , pero a un hijo de puta que le pagan millones por jugar al fútbol en equipos top no se que motivación le puede faltar.

Joao hijo de puta perro cabrón que eres más malo que el ébola.
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2421
Fecha de inscripción : 13/07/2023

A thought1 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Sáb 02 Dic 2023, 19:39

Maldini escribió:A mi me falta mucha motivación para ir el lunes a currar , pero a un hijo de puta que le pagan millones por jugar al fútbol en equipos top no se que motivación le puede faltar.

Joao hijo de puta perro cabrón que eres más malo que el ébola.

Tú sigue,que al final nos gafas,como nos haga un hat-trick te vas a cagar,te pienso dar puñetazos hasta que te parezcas a Brad Pitt de verdad. :856737911:
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.