Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario




Sondeo

Atleti dia a dia

+29
Barbarroja
i-Villa
rekin
Danko 48
Helsinki
Atletico55
barrabes28
Ariel18
merma
Jim13
Guybrush Threepwood
atleticosvq
Hekido
tiwehsmales
Peacaf
Iron Man 99
Asis
Blutarsky
alvbot
WALLACE25
karma
furibundo
mada
Alemao
Dirk Diggler
Skyfmav27
Biorballo
Maldini
Ovidio
33 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Miér Oct 25, 2023 1:11 pm

Buenos días

Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1487
Fecha de inscripción : 07/08/2023

A WALLACE25 y a Maldini les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér Oct 25, 2023 1:28 pm

Iron Man 99 escribió:
thought1 escribió:
WALLACE25 escribió:
thought1 escribió:que levante la mano quien se sienta provocado por animar a nuestro equipo... Ya dije que soy más de leer que de escribir en los foros... en el otro me pasaba igual
Tú pon todas las banderas que te salga del rabo,es un foro del Atleti y es verdad,con las banderas le damos mas color.Mientras no las pongas cuando perdemos y estamos todos quemados como hacía Demetal,yo al menos no me lo voy a tomar como una provocación.
Aquí pongo yo las mías también para el partido de hoy.
4123466359 4123466359 4123466359 4123466359 4123466359 4123466359 4123466359 4123466359 4123466359 4123466359 4123466359 4123466359 atm 4123466359 4123466359 4123466359 4123466359
Bueno... Demetal es un personaje de aupa que se cree sus propios inventos acerca de fichajes... y no es el único.. tampoco considero una provocación animar al equipo en la derrota...
Animar al equipo desde un foro. Yo me pierdo por Dios!!!! Uno a uno entraban todos los jugadores en el foro de indios.
Quién sabe,lo mismo si entran y el bajo rendimiento de Saúl es por ver que algunos le llamábamos paquete en vez de Di Noi y el Cholo está setas por culpa de Biorballo que le seguia llamando calvorotas por mucho pelo que se hubiera implantado.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6806
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Miér Oct 25, 2023 1:40 pm

WALLACE25 escribió:
thought1 escribió:
mada escribió:
thought1 escribió:que levante la mano quien se sienta provocado por animar a nuestro equipo... Ya dije que soy más de leer que de escribir en los foros... en el otro me pasaba igual

315143459

Se puede animar de mil maneras y la tuya es asi, como te he dicho me lo tomo a guasa, como dice ruben se necesita de todo en los foros, y eso lo enrique y engrandece

Dicho esto, sigo pensando que te gusta meter el dedo en la llaga , y sabes como hacerlo, pero te sigo invitando a participar mas en el foro, lo mismo hasta te pillo el rollo
Es como si yo te digo que me siento provocado cuando se insulta al entrenador de mi equipo y a jugadores como Koke, Saúl... bueno y al 90 % de la plantilla... tengo que verlo como una crítica... bien, lo hago. Pero el que se sienta provocado por animar... Ajo.
Mada te lo dice porque acabamos un poco hasta la polla de las banderitas de Demetal,era una manera de provocarnos en Indios para que saltaramos y así nos pudieran banear.Lo más seguro que tu lo sabías y también lo has hecho por ese motivo,para tocar en la herida que aún sigue abierta.Pero eso en realidad ya da igual,si no olvidamos el pasado la herida nunca se va a cerrar y a mí la verdad que me cansa ya toda esta mierda.Si no insultas a ningún forero,cuelga las banderas del Atleti que quieras,que para eso esto es un foro Atlético y las cosas como son,no hay nada más bonito en este mundo que una buena bandera del Atleti. 4123466359

Si el sabe porque lo he dicho, pero esta bien que lo aclares de cara a la galeria, y por eso le he dicho que me lo tomo a guasa, pero que despues de 2 meses sin escribir entre a decir que el equipo como como un tiro con banderas, pues si me dices que eres demetal en persona me lo creo

Dicho esto, no tiene mas recorrido, que cada uno diga y haga lo que quiera mientras no se falte al respeto, solo faltaba, y me gusta la gente critica, y la gente que le va la marcha, eso es buenisimo, por eso le he invitado a seguir postenado con mas asiduidad

Eso no quita que le guste provocar porque le gusta, y no tiene nada de malo, y sino un dia recordamos su primer dia en el foro jajaja, que fue mas que movidito
mada
mada
Admin

Mensajes : 3441
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Miér Oct 25, 2023 1:42 pm

Blutarsky escribió:Buenos días


Es que no puede ser mas gilipollas el colega, soy yo el del braga y le levanto 3 metros
mada
mada
Admin

Mensajes : 3441
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Miér Oct 25, 2023 2:06 pm

mada escribió:
Blutarsky escribió:Buenos días


Es que no puede ser mas gilipollas el colega, soy yo el del braga y le levanto 3 metros
Yo le abrazo efusivamente e intentaría axfisiarle.Me caerían 50 partidos ,pero me quedaría más a gusto...
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2197
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Miér Oct 25, 2023 2:10 pm

Vinicius parece que tiene un severo RETRASO MENTAL..como una gran parte de los seguidores de su equipo. QUE PENA...
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2197
Fecha de inscripción : 08/05/2023

A Maldini le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Miér Oct 25, 2023 2:13 pm

Ayer Al Musrati volvió a demostrar que es un jugador muy completo. Sé que se han hecho muchas bromas con él pero nos vendría de maravilla
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Miér Oct 25, 2023 2:29 pm

Ovidio escribió:Vinicius parece que tiene un severo RETRASO MENTAL..como una gran parte de los seguidores de su equipo. QUE PENA...

Se ha ganado que nos alegremos de que se rompa una pierna por 18 sitios.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3894
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér Oct 25, 2023 2:32 pm

cami92 escribió:Ayer Al Musrati volvió a demostrar que es un jugador muy completo. Sé que se han hecho muchas bromas con él pero nos vendría de maravilla
También se hicieron bromas con Reinildo y se hizo ídolo en dos días.El Al Musrati ese viene aquí y le empieza a meter intensidad al centro del campo y en 5 minutos nos tiene a todos comiendo de su mano.
Quién sabe,lo mismo  Papa Noel nos traen un fichaje como regalo,sabemos que eso será difícil con la gentuza que hay en este club,pero bueno,hay que seguir manteniendo vivo el espíritu navideño,de lo contrario,que ejemplo le vamos a dar a nuestros hijos.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6806
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Miér Oct 25, 2023 3:08 pm

Me estoy acordando ahora que el primer partido que vi en una tele a color al Atleti fue contra el Estrella Roja de Belgrado,en la eliminatoria anterior al Celtic.Nos dieron tarde en el colegio para verlo y me fui a un bar ,porque mi madre andaba de compras pues no me esperaba. Los entonces yugoslavos jugaban también de rojiblanco y al ponerme a ver el partido andaba confundido hasta que vi las melenas al viento de PanaderoDiaz, y demás .
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2197
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por thought1 Miér Oct 25, 2023 3:19 pm

mada escribió:No os volvais locos, el barca tiene cultura de cantera, el atleti del cholo no, eso va en el ADN de los clubs, y si, algunos me direis que saul koke barrios, que si que vale, 3 canteranos en 12 años, el ultimo porque tiro la puerta abajo y al cholo no le quedo mas remedio, pero en cuanto puede le esconde como va a hacer hoy ( y hoy lo entiendo que quede claro)
El Barca hace debutar al año mas canteranos que el atleti en un lustro, y eso no va de calidad del jugador, aqui va de ponerlos o no ponerlos, y nosotros tenemos alergia a los menores de 25 años
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
thought1
thought1
Juvenil

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 17/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Miér Oct 25, 2023 3:28 pm

WALLACE25 escribió:
cami92 escribió:Ayer Al Musrati volvió a demostrar que es un jugador muy completo. Sé que se han hecho muchas bromas con él pero nos vendría de maravilla
También se hicieron bromas con Reinildo y se hizo ídolo en dos días.El Al Musrati ese viene aquí y le empieza a meter intensidad al centro del campo y en 5 minutos nos tiene a todos comiendo de su mano.
Quién sabe,lo mismo  Papa Noel nos traen un fichaje como regalo,sabemos que eso será difícil con la gentuza que hay en este club,pero bueno,hay que seguir manteniendo vivo el espíritu navideño,de lo contrario,que ejemplo le vamos a dar a nuestros hijos.XD

Aqui viene al musrati y se pasan 2 temporadas llevandole el botijo a koke y lo sabeis

Yo pensé que el club por fin queria buscar el remplazo de koke y que este empezara a jugar solo momentos puntuales de la temporada, pero para el cholo el equipo son koke griezmann oblak y 8 mas
mada
mada
Admin

Mensajes : 3441
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér Oct 25, 2023 3:31 pm

mada escribió:
WALLACE25 escribió:
cami92 escribió:Ayer Al Musrati volvió a demostrar que es un jugador muy completo. Sé que se han hecho muchas bromas con él pero nos vendría de maravilla
También se hicieron bromas con Reinildo y se hizo ídolo en dos días.El Al Musrati ese viene aquí y le empieza a meter intensidad al centro del campo y en 5 minutos nos tiene a todos comiendo de su mano.
Quién sabe,lo mismo  Papa Noel nos traen un fichaje como regalo,sabemos que eso será difícil con la gentuza que hay en este club,pero bueno,hay que seguir manteniendo vivo el espíritu navideño,de lo contrario,que ejemplo le vamos a dar a nuestros hijos.XD

Aqui viene al musrati y se pasan 2 temporadas llevandole el botijo a koke y lo sabeis

Yo pensé que el club por fin queria buscar el remplazo de koke y que este empezara a jugar solo momentos puntuales de la temporada, pero para el cholo el equipo son koke griezmann oblak y 8 mas
Koke seguiría jugando,pero más adelantado por la izquierda.

De Paul........Musrati........Koke....

Los sacrificados serían Llorente y Barrios,pero no Koke.


Edito:En realidad Llorente se tendría que jugar el puesto con De Paul y Barrios con Koke,pero Musrati no tendría que tener competencia,en un mundo normal tendría que ser Witsel su competencia y no Koke.XD


Última edición por WALLACE25 el Miér Oct 25, 2023 3:38 pm, editado 2 veces
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6806
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Miér Oct 25, 2023 3:35 pm

Blutarsky escribió:Buenos días


Joder que bueno , en serio hizo ese imbécil eso ayer?  A ese payaso le insultarán ya sea negro , rosa o azul como un avatar.


Última edición por Maldini el Miér Oct 25, 2023 3:41 pm, editado 2 veces
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2379
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por merma Miér Oct 25, 2023 3:37 pm

Peacaf escribió:
merma escribió:
i-Villa escribió:
merma escribió:
i-Villa escribió:
merma escribió:
karma escribió:
cami92 escribió:
Biorballo escribió:El mierdas del Xavi es la antítesis del Cholo.

Pero a mí tampoco me gusta. Si acierta, acierta él y si no, la culpa es del campo, del horario, del calendario… es un llorón de cuidado.
Cuando Simeone ganaba por 1-0 era ultradefensivo, pero tampoco es que el Barcelona cree 200 ocasiones de gol…. Y le han fichado mucho y bien y cuando no, le han salido unos chicos que le han dado más de lo que él se imaginaba
Vale, pero a los chicos también hay que atreverse y sacarlos, cosa que Simeone jamás hará.
Sí, la misma calidad tienen las dos canteras, cómo se ve en casi cada torneo de categorías inferiores dónde nos arrasan.

Igual me equivoco pero el Atleti ha llegado más lejos que el Barcelona en la youth league los últimos años.
De memoría diría que sí pero hay que decir que el Atleti aprovecha al máximo los jugadores de mayor edad que se pueden convocar y el Barcelona no suele hacerlo, tira con juveniles de primer año.

Un buen baremo son las categorías inferiores de España, desde Saúl y Óliver no tenemos ni un canterano que haya estado entre los mejores de su generación. También tenemos la suerte de competir por títulos regionales con el Real, que está gestionando la cantera cada día peor.

No se que decirte.

Si no se les da la oportunidad tampoco podemos saber si si o si no.

Mira Barrios. Solo hay que darles algo de confianza. Igual si hiciese lo mismo con Kostis en vez de poner a Witsel...

Va a lo seguro, le entiendo, tal vez yo haría lo mismo... Pero igual Xavi no. No puedo decir si Kostis vale o no vale porque no le pone. Y mira que se lo están poniendo a huevo entre Giménez y Savic.
Es un tema más de club que de entrenadores, ayer salió la convocatoria de España para el mundial sub-17 y han convocado a 8 jugadores del Barcelona por 1 del Atleti, la diferencia es abismal.

Invierten mucho más en la cantera y con buen trabajo (el Real invierte más que el Atleti y obtiene resultados parecidos), en resultados deportivos puede parecer que no están tan lejos pero allí premian el talento por encima de todo y aquí en la cantera se busca ganar cómo prioridad.
Además les ha salido una generación de 2006/2007 que muy mal se tiene que dar para no ser histórica.

Salim , Abde o Kostis no son españoles , así que no tiene sentido hablar sólo de la selección española. Sin obviar que lo que importa es hablar de los sub-21 que son los que están ya maduros donde el Atlético tiene un buen número de jugadores.

Y el Real Madrid es el que mejor resultados tiene desde siempre con la cantera , cones de largo el que más canteranos acaban jugando en primera .
Takahashi, Darvich, Faye, Adrian Simon, ..., así de primeras me salen jugadores de su cantera internacionales con otros países. Y hombre, creo que tiene más mérito que España se pelee por Lamine que los nuestros que se tienen que conformar con Marruecos y Chipre/Grecia.

Lo del Real, así ha sido históricamente, en la actualidad están produciendo bastante poco. Han tenido años de muy mal trabajo y lo están intentando solucionar captando más de lo normal en edades avanzadas. Su juvenil A es el peor que han tenido nunca.
merma
merma
Juvenil

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 18/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér Oct 25, 2023 3:43 pm

Maldini escribió:
Blutarsky escribió:Buenos días


Joder que bueno , en serio hizo ese imbécil eso ayer?  A ese payaso le insultaran fuese negro , rosa o azul colo un avatar.
El jugador del Braga estaba flipando,que paciencia tuvo el hombre,no sé cómo pudo aguantarse sin darle una patada al puto subnormal.Un buen barrido que haga hasta el pino y te tienes que quedar como Dios.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6806
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Miér Oct 25, 2023 4:00 pm

thought1 escribió:
mada escribió:No os volvais locos, el barca tiene cultura de cantera, el atleti del cholo no, eso va en el ADN de los clubs, y si, algunos me direis que saul koke barrios, que si que vale, 3 canteranos en 12 años, el ultimo porque tiro la puerta abajo y al cholo no le quedo mas remedio, pero en cuanto puede le esconde como va a hacer hoy ( y hoy lo entiendo que quede claro)
El Barca hace debutar al año mas canteranos que el atleti en un lustro, y eso no va de calidad del jugador, aqui va de ponerlos o no ponerlos, y nosotros tenemos alergia a los menores de 25 años
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me estas queriendo decir algo? o me vas a decir que de todos esos 30 han jugado 10 minutos en total?

A ver si coger un chaval y sacarle en copa 10 min es hacerles debutar

Asi que no te hagas trampas al solitario hazme el favor

mada
mada
Admin

Mensajes : 3441
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por thought1 Miér Oct 25, 2023 4:22 pm

mada escribió:
thought1 escribió:
mada escribió:No os volvais locos, el barca tiene cultura de cantera, el atleti del cholo no, eso va en el ADN de los clubs, y si, algunos me direis que saul koke barrios, que si que vale, 3 canteranos en 12 años, el ultimo porque tiro la puerta abajo y al cholo no le quedo mas remedio, pero en cuanto puede le esconde como va a hacer hoy ( y hoy lo entiendo que quede claro)
El Barca hace debutar al año mas canteranos que el atleti en un lustro, y eso no va de calidad del jugador, aqui va de ponerlos o no ponerlos, y nosotros tenemos alergia a los menores de 25 años
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me estas queriendo decir algo? o me vas a decir que de todos esos 30 han jugado 10 minutos en total?

A ver si coger un chaval y sacarle en copa 10 min es hacerles debutar

Asi que no te hagas trampas al solitario hazme el favor

a veces la realidad nos golpea duramente... Mira a ver cuántos balones de oro desaprovechados tenemos repartidos por el mundo... a ver cuántos encuentras...
thought1
thought1
Juvenil

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 17/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por thought1 Miér Oct 25, 2023 4:31 pm

WALLACE25 escribió:
Maldini escribió:
Blutarsky escribió:Buenos días


Joder que bueno , en serio hizo ese imbécil eso ayer?  A ese payaso le insultaran fuese negro , rosa o azul colo un avatar.
El jugador del Braga estaba flipando,que paciencia tuvo el hombre,no sé cómo pudo aguantarse sin darle una patada al puto subnormal.Un buen barrido que haga hasta el pino y te tienes que quedar como Dios.
como siga así Cuernicius va a llenar los estadios de racistas
thought1
thought1
Juvenil

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 17/08/2023

A WALLACE25 y a rekin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Miér Oct 25, 2023 4:40 pm

thought1 escribió:
WALLACE25 escribió:
Maldini escribió:
Blutarsky escribió:Buenos días


Joder que bueno , en serio hizo ese imbécil eso ayer?  A ese payaso le insultaran fuese negro , rosa o azul colo un avatar.
El jugador del Braga estaba flipando,que paciencia tuvo el hombre,no sé cómo pudo aguantarse sin darle una patada al puto subnormal.Un buen barrido que haga hasta el pino y te tienes que quedar como Dios.
como siga así Cuernicius va a llenar los estadios de racistas

Yo no soy racista pero soy el jugador del braga y de la ostia le saco del estadio
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1491
Fecha de inscripción : 07/04/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Miér Oct 25, 2023 4:49 pm

WALLACE25 escribió:
karma escribió:
furibundo escribió:
Ovidio escribió:Los partidos contra el Celtic de Glasgow me traen bonitos recuerdos
Lo que veo innecesario es reeditar la equipación que se llevó entonces. Son ganas de molestar indebidamente y de echar más leña al fuego de forma imprudente.
De hecho no les ha sentado nada bien y en la prensa escocesa nos están poniendo a parir.
Tenemos mejor equipo que ellos,lo saben de sobra,ganarles en su campo se lo hubieran tomado como algo normal,pero tras esto de la camiseta la cosa cambia,ahora van a salir al campo como si fuera el partido más importante de sus putas vidas.No se que es mejor,si conseguir los tres puntos o que estos hijo putas no lesionen a media plantilla nuestra.Estan estos jugadores como para aguantar las hostias que aguantaron los del 74,les meten una patada de esas a los Giménez ,Lemar,Depay(gracias a Dios no juegan)y les tienen que amputar las dos piernas.
No es el caso porque hoy en día los árbitros no consienten lo que se consentía antes.
Nunca en aquellos tiempos vi, como veo ahora, revolcarse a los jugadores y echarse las manos a la cabeza, como hacen ahora, cada vez que hay un salto entre dos y se rozan un pelo.
Antes si saltabas y te daban, te jodías y seguías jugando. Ahora parece que los matan.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6286
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Miér Oct 25, 2023 4:59 pm

Maldini escribió:Se sabe algo del flojazo este? Si algún día vuelve a jugar se lesionará los tímpanos en la celebración de algún gol.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Jajajaja, si vuelve con el Celtic le tenemos 8 meses de baja.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6286
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Miér Oct 25, 2023 5:02 pm

thought1 escribió:
mada escribió:
thought1 escribió:
mada escribió:No os volvais locos, el barca tiene cultura de cantera, el atleti del cholo no, eso va en el ADN de los clubs, y si, algunos me direis que saul koke barrios, que si que vale, 3 canteranos en 12 años, el ultimo porque tiro la puerta abajo y al cholo no le quedo mas remedio, pero en cuanto puede le esconde como va a hacer hoy ( y hoy lo entiendo que quede claro)
El Barca hace debutar al año mas canteranos que el atleti en un lustro, y eso no va de calidad del jugador, aqui va de ponerlos o no ponerlos, y nosotros tenemos alergia a los menores de 25 años
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me estas queriendo decir algo? o me vas a decir que de todos esos 30 han jugado 10 minutos en total?

A ver si coger un chaval y sacarle en copa 10 min es hacerles debutar

Asi que no te hagas trampas al solitario hazme el favor

a veces la realidad nos golpea duramente... Mira a ver cuántos balones de oro desaprovechados tenemos repartidos por el mundo... a ver cuántos encuentras...

La realidad? no me hagas reir anda, jajajaja

La realidad es que han debutado de forma seria 6 en 12 años Lucas Thomas Barrios Koke (que ya estaba en el 1º equipo) Saul y Oliver Torres , de los cuales 3 han salido por patas huyendo del cholo y podría meter en el saco a Saul aunque este volvio con el rabo entre las patas ( por algo sera que todos se quieren pirar)

Te dire una realidad, la unica cierta, y es que los chavales de fuera de Madrid ( y los de dentro un 20%) no quieren formar parte de la cantera rojiblanca (porque no se les da bola), o te crees que Barca y Villareal son los equipos que mas y mejores jugadores jovenes sacan porque tienen mucha suerte?, lo hacen porque buscan por toda españa y les dan a los chavales y a sus padres unas condiciones que nosotros no nos acercamos, y si te digo todo esto es porque se de lo que hablo, por temas familiares estoy muy metido en el futbol base vallisoletano, y te puedo asegurar que de los pocos jugadores que las canteras de los grandes equipos vienen a buscar, el 80% se van entre el barca y el villareal un 15 al madrid y el 5 al extranjero
Villareal promete a los chavales una carrera futbolistica diseñada, con estudios pagados, y con altas probabilidades (fundadas, a la vista esta, la cantidad de chavales que debutan en el 1º equipo y el filial en 2º), asi mismo ofrecen empleo a los padres, siempre con contrato fijo independientemente del futuro de su hijo ligado al club y con una remuneracion superior de la que esten percibiendo en la actualidad, asi como alojamiento gratis mientras el hijo este en el club ( eso es cuidar la cantera, eso es llevarse a los mejores chavales, eso es fomentar crecimiento)
Asi que sino salen grandes jugadores y balones de oro, tal vez sea porque prefieran irse a otros clubs donde les ofrecen infinitamente mejores condiciones que el atleti, que sabes que ofrece? solo estudiar y vivir en la academia el chaval, punto nada mas, que un chaval de 12, 13 o 14 años se vaya a vivir solo alejado de su familia, mientras otros te ofrecen vivir con ellos y ademas mejor remunerados

Asi que de verdad deja de hacerte trampas al solitario, porque en otra cosa puedo no tener ni puta idea, pero justo de cantera estoy bien informado
mada
mada
Admin

Mensajes : 3441
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Miér Oct 25, 2023 5:02 pm

Maldini escribió:DEMETAL es imbécil y hacia cruising con el abuelo Virgilio en un descampao en Alcorcón.
Yo, como he ido a un colegio de monjas, he tenido que mirar qué era eso de hacer cruising. 2509910953
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6286
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér Oct 25, 2023 5:10 pm

karma escribió:
Maldini escribió:Se sabe algo del flojazo este? Si algún día vuelve a jugar se lesionará los tímpanos en la celebración de algún gol.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Jajajaja, si vuelve con el Celtic le tenemos 8 meses de baja.

El otro día me estuve echando unas partidas al Fifa y Depay se me lesiono y eso que la dificultad la pongo en modo subnormal.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6806
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.