Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 40 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 40 Voting_barAtleti dia a dia - Página 40 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 40 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 40 Voting_barAtleti dia a dia - Página 40 Vote_rcap 
Alemao
Atleti dia a dia - Página 40 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 40 Voting_barAtleti dia a dia - Página 40 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 40 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 40 Voting_barAtleti dia a dia - Página 40 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 40 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 40 Voting_barAtleti dia a dia - Página 40 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 40 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 40 Voting_barAtleti dia a dia - Página 40 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 40 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 40 Voting_barAtleti dia a dia - Página 40 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 40 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 40 Voting_barAtleti dia a dia - Página 40 Vote_rcap 
furibundo
Atleti dia a dia - Página 40 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 40 Voting_barAtleti dia a dia - Página 40 Vote_rcap 
Blutarsky
Atleti dia a dia - Página 40 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 40 Voting_barAtleti dia a dia - Página 40 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+29
Barbarroja
i-Villa
rekin
Danko 48
Helsinki
Atletico55
barrabes28
Ariel18
merma
Jim13
Guybrush Threepwood
atleticosvq
Hekido
tiwehsmales
Peacaf
Iron Man 99
Asis
Blutarsky
alvbot
WALLACE25
karma
furibundo
mada
Alemao
Dirk Diggler
Skyfmav27
Biorballo
Maldini
Ovidio
33 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 40 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Miér 25 Oct 2023, 19:52

Pero Garnacho no podía jugar aquí con 16 pero al año siguiente con el united si podía
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1489
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 40 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Miér 25 Oct 2023, 19:54

thought1 escribió:he desmontado una mentira, con números... de "el Cholo no pone a los canteranos" Hemos pasado a decir que si lo mal que lo ha hecho con Joao, con Thomas, Rodri... o que debió hacer debutar a Garnacho siendo un niño de 16 años pero lo cierto es que Ningún canterano que no haya debutado ha demostrado más nivel del que han tenido los jugadores de la primera plantilla... y a todos a los que les dió continuidad se les sacó bastante provecho, ya sea deportivo o económico
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], tú solito me has dado la razón diciéndome del escaso nivel de la cantera... Pero como no os gusta que diga eso entonces soy un provocador y un toca huevos.... pues vale.
No te he dado la razón en ningún momento , y va  ser el último post que voy a escribirte sino cambias tu actitud respecto al resto de foreros que no opinan como tu 

Pero te responderé 

Tú te quedas con el tema Villarreal porque es lo que te interesa , pero no te quedas con el resto de equipos que consiguen sus joyas , y lo digo claro en mi post anterior , pero voy a volver a decirlo , loa chavales y si te todo sus padres quieren ir a un equipo donde vean posibilidad de progreso , posibilidad de que cuenten con ellos en el futuro , posibilidad de ser parte del 1 equipo , y eso en el atleti sabes que es casi imposible , mientras esté el cholo aquí es casi imposible que te asientes en la 1 plantilla , es más , en estos 12 años , por el filial han pasado más de 150 jugadores , de ellos solo 5 se han asentado y de esos 5 3 han salido por patas 
Vuelve a leer mi post , porque al inicio digo que otros clubs cuidan la cantera y el atleti del cholo , si del cholo , no lo hace , ni el atleti en si como club , sino el atleti del cholo 

Y por mi parte tema zanjado , porque sé que volverás a removerlo todo para quedar por encima , y sinceramente te he debatido con datos , pero cuando alguien cree que cuando se gana es gracias al cholo , que cuando algo se hace bien es gracias al cholo , y cuando se pierde o hacemos cosas de forma errónea es culpa de los demás , pues entonces poco que debatir 
Solo recordarte que yo soy del atlético de madrid , algo muyyy muyyy muyyy por encima del cholo simeone 
Aupa atleti !!!!
mada
mada
Admin

Mensajes : 3440
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 40 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Miér 25 Oct 2023, 19:57

Lucas debutó por accidente y por las lesiones de los dos habituales , si están en la plantilla actual , ni de coña tiene las oportunidades que tuvo . Claro ejemplo es Kostis que "le gusta mucho" y no debuta.

Y Saúl y Thomas pues son una situación similar a Riquelme, después de cesión empezó a contar con ellos.

La cantera no estará a la altura del Madrid o Barça , es caso y la realidad es que ha preferido cambiar a Manu por Galán y ha preferido tener al irlandés el año pasado o Wass antes que a Sergio Díez.
No le gustan los chavales y punto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me salen como 9 canteranos de los vikingos en equipos Champions con minutos y cierta importancia.

Y Salim , salvando las distancias con Lamine , ha estado alternando España y Marruecos.

Y no es cuestión de poner chavales por poner , es ver qué da minutos alguno aunque sean de la basura y que en una plaga de lesiones pues entrar en rotación.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1741
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 40 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Miér 25 Oct 2023, 20:02

Galán titular!!!!!!!😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 40 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Miér 25 Oct 2023, 20:03

Ahhhh y si , eres un provocador

Alguien que dice que te damos pena es provocar
Y no tenemos que pensar igual , es más si lo hiciéramos sería muy aburrido , pero si faltas al respeto entonces ….. y si decir que te damos pena es faltar al respeto
mada
mada
Admin

Mensajes : 3440
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 40 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Miér 25 Oct 2023, 20:03

Dirk Diggler escribió:Galán titular!!!!!!!😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯
💃💃💃💃
mada
mada
Admin

Mensajes : 3440
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 40 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Miér 25 Oct 2023, 20:12

thought1 escribió:
karma escribió:
thought1 escribió:
mada escribió:No os volvais locos, el barca tiene cultura de cantera, el atleti del cholo no, eso va en el ADN de los clubs, y si, algunos me direis que saul koke barrios, que si que vale, 3 canteranos en 12 años, el ultimo porque tiro la puerta abajo y al cholo no le quedo mas remedio, pero en cuanto puede le esconde como va a hacer hoy ( y hoy lo entiendo que quede claro)
El Barca hace debutar al año mas canteranos que el atleti en un lustro, y eso no va de calidad del jugador, aqui va de ponerlos o no ponerlos, y nosotros tenemos alergia a los menores de 25 años
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mira, a mí no me jodáis con estas estupideces, que la mayoría deben ser canteranos que jugaron 3 minutos del descuento en pretemporada.
Vamos a ser un poquito serios. Si eso es debutar y dar oportunidades, yo soy el Papa Francisco.
sí, eso... vamos a ser serios... dime el que más lejos ha llegado
de los que el malvado Cholo no hizo debutar o tener continuidad

Anda que no han debutado con minutos y oportunidades morralla en el Barça como Bojan , Isaac Cuenca y tantos otros.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1741
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 40 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér 25 Oct 2023, 20:24

Estoy viendo el Feyenoord - Lacio y que banda los Italianos,3-0 van ya.El delantero Mexicano lleva dos goles,es bueno el Santiago Giménez,sono para nostros en verano.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6751
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 40 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Miér 25 Oct 2023, 20:28

WALLACE25 escribió:Estoy viendo el Feyenoord - Lacio y que banda los Italianos,3-0 van ya.El delantero Mexicano lleva dos goles,es bueno el Santiago Giménez,sono para nostros en verano.

Nos podemos olvidar como no lo tengo ya atado con esas exhibiciones en Champions.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1741
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 40 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por thought1 Miér 25 Oct 2023, 20:33

mada escribió:Ahhhh y si , eres un provocador

Alguien que dice que te damos pena es provocar
Y no tenemos que pensar igual , es más si lo hiciéramos sería muy aburrido , pero si faltas al respeto entonces ….. y si decir que te damos pena es faltar al respeto
Mira ahí si te doy la razón, no estuvo bien y pido perdón... pero es que vamos creía un tema bastante claro incluso para los que no tragais al Cholo
thought1
thought1
Juvenil

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 17/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 40 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por thought1 Miér 25 Oct 2023, 20:34

Peacaf escribió:
WALLACE25 escribió:Estoy viendo el Feyenoord - Lacio y que banda los Italianos,3-0 van ya.El delantero Mexicano lleva dos goles,es bueno el Santiago Giménez,sono para nostros en verano.

Nos podemos olvidar como no lo tengo ya atado con esas exhibiciones en Champions.
tenemos a Morata
thought1
thought1
Juvenil

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 17/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 40 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér 25 Oct 2023, 20:37

thought1 escribió:
Peacaf escribió:
WALLACE25 escribió:Estoy viendo el Feyenoord - Lacio y que banda los Italianos,3-0 van ya.El delantero Mexicano lleva dos goles,es bueno el Santiago Giménez,sono para nostros en verano.

Nos podemos olvidar como no lo tengo ya atado con esas exhibiciones en Champions.
tenemos a Morata
Lo suyo es que viniera por Depay que ni está,ni se le espera.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6751
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 40 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por thought1 Miér 25 Oct 2023, 20:39

ojo con el japonés
thought1
thought1
Juvenil

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 17/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 40 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér 25 Oct 2023, 20:40

Cuantos años de contrato le quedan a Depay?a este ya no nos lo quitamos de encima ni con agua hirviendo.Y nos quejábamos de Vitolo,madre del amor hermoso.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6751
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 40 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér 25 Oct 2023, 20:41

La Lacio solo juega bien cuando van a terminar los partidos.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6751
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 40 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Miér 25 Oct 2023, 20:43

thought1 escribió:
Peacaf escribió:
WALLACE25 escribió:Estoy viendo el Feyenoord - Lacio y que banda los Italianos,3-0 van ya.El delantero Mexicano lleva dos goles,es bueno el Santiago Giménez,sono para nostros en verano.

Nos podemos olvidar como no lo tengo ya atado con esas exhibiciones en Champions.
tenemos a Morata

Podría ser peor , tener a Vlahovic.

-------
Tras un gran número de respuestas, este tema se ha dividido automáticamente. Usted puede encontrar el resto de este tema aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1741
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 40 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.