Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
Maldini
Atleti dia a dia - Página 20 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 20 Voting_barAtleti dia a dia - Página 20 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 20 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 20 Voting_barAtleti dia a dia - Página 20 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 20 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 20 Voting_barAtleti dia a dia - Página 20 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 20 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 20 Voting_barAtleti dia a dia - Página 20 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 20 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 20 Voting_barAtleti dia a dia - Página 20 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 20 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 20 Voting_barAtleti dia a dia - Página 20 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 20 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 20 Voting_barAtleti dia a dia - Página 20 Vote_rcap 
Blutarsky
Atleti dia a dia - Página 20 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 20 Voting_barAtleti dia a dia - Página 20 Vote_rcap 
Alemao
Atleti dia a dia - Página 20 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 20 Voting_barAtleti dia a dia - Página 20 Vote_rcap 
Eustass Kid
Atleti dia a dia - Página 20 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 20 Voting_barAtleti dia a dia - Página 20 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+29
Barbarroja
i-Villa
rekin
Danko 48
Helsinki
Atletico55
barrabes28
Ariel18
merma
Jim13
Guybrush Threepwood
atleticosvq
Hekido
tiwehsmales
Peacaf
Iron Man 99
Asis
Blutarsky
alvbot
WALLACE25
karma
furibundo
mada
Alemao
Dirk Diggler
Skyfmav27
Biorballo
Maldini
Ovidio
33 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Mar 17 Oct 2023, 16:09

atleticosvq escribió:
WALLACE25 escribió:
karma escribió:Si esto es verdad, me meo. No puede ser.

Lo que ya sí que sería para descojonarse es que arriesgue aún con molestias para jugar contra Perú  y se termine ya de romper del todo.
Pues no me extrañaría un pelito que jugara hoy y llegara roto del todo.
Bueno, ante el Celta al menos no iba a jugar. Si llegan el viernes y jugamos el sábado no creo que le fuera a poner, la putada es para la siguiente semana, que aun no hemos salido de la que tenemos encima y ya empezamos a acumular más bajas
Alguien tiene que venir lesionado,eso ni lo dudes,pero vamos,que el Celta no es que haya tenido mucha suerte en este parón de selecciones,su central Aidoo se ha roto el tendón de Aquiles,parece ser que Ristic y Tapia también llegan tocados.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6806
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Mar 17 Oct 2023, 17:31

WALLACE25 escribió:
atleticosvq escribió:
WALLACE25 escribió:
karma escribió:Si esto es verdad, me meo. No puede ser.

Lo que ya sí que sería para descojonarse es que arriesgue aún con molestias para jugar contra Perú  y se termine ya de romper del todo.
Pues no me extrañaría un pelito que jugara hoy y llegara roto del todo.
Bueno, ante el Celta al menos no iba a jugar. Si llegan el viernes y jugamos el sábado no creo que le fuera a poner, la putada es para la siguiente semana, que aun no hemos salido de la que tenemos encima y ya empezamos a acumular más bajas
Alguien tiene que venir lesionado,eso ni lo dudes,pero vamos,que el Celta no es que haya tenido mucha suerte en este parón de selecciones,su central Aidoo se ha roto el tendón de Aquiles,parece ser que Ristic y Tapia también llegan tocados.
Voy a poner la nota positiva a las noticias, he visto en el instagram del Atleti ya Barrios entrenando parecía que a tope, lo mismo que nuestro guerrero otomano estaba dándole también.
De Memphis hace 10 días estaba corriendo , jugando sin problemas con su perro, mi no entender.
La recuperación de Lemar, está comenzando, no se ha perdido ningún partido en el campo.
Reinil , dese ya unos meses estaba con ejercicios físicos carrera, bici a saco y todo eso... ya lleva un tiempo, la verdad que no sé cuanto le quedará, pero lleva ya dándole caña fuerte mínimo un mes.
Todo esto , no es que sea opinión , es lo que ha puesto el club y jugadores en sus historias de IG.
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1236
Fecha de inscripción : 25/07/2023

A karma y a clarkkent les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por clarkkent Mar 17 Oct 2023, 17:55

Blutarsky escribió:Leído en periódicos digitales, nos interesa Soler cedido en invierno y el año que viene estamos interesados en Cardona que finaliza contrato, lateral izquierdo, será que no confían en Galán, y fichaje de Dani Vivián del Athletic

Todo muy ilusionante
De verdad que lo de Galán me saca de mis casillas. Un futbolista super aprovechable que, por lo que sea, simplemente se utiliza para hacer bulto en el banquillo. Es que me llevan los demonios 1984764974
clarkkent
clarkkent
Juvenil

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 12/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Mar 17 Oct 2023, 18:42

Jim13 escribió:
WALLACE25 escribió:
atleticosvq escribió:
WALLACE25 escribió:
karma escribió:Si esto es verdad, me meo. No puede ser.

Lo que ya sí que sería para descojonarse es que arriesgue aún con molestias para jugar contra Perú  y se termine ya de romper del todo.
Pues no me extrañaría un pelito que jugara hoy y llegara roto del todo.
Bueno, ante el Celta al menos no iba a jugar. Si llegan el viernes y jugamos el sábado no creo que le fuera a poner, la putada es para la siguiente semana, que aun no hemos salido de la que tenemos encima y ya empezamos a acumular más bajas
Alguien tiene que venir lesionado,eso ni lo dudes,pero vamos,que el Celta no es que haya tenido mucha suerte en este parón de selecciones,su central Aidoo se ha roto el tendón de Aquiles,parece ser que Ristic y Tapia también llegan tocados.
Voy a poner la nota positiva a las noticias, he visto en el instagram del Atleti ya Barrios entrenando parecía que a tope, lo mismo que nuestro guerrero otomano estaba dándole  también.
De Memphis hace 10 días estaba corriendo , jugando sin problemas con su perro, mi no entender.
La recuperación de Lemar, está comenzando, no se ha perdido ningún partido en el campo.
Reinil , dese ya unos meses estaba con ejercicios físicos carrera, bici a saco y todo eso... ya lleva un tiempo, la verdad que no sé cuanto le quedará, pero lleva ya dándole caña fuerte mínimo un mes.
Todo esto , no es que sea opinión , es lo que ha puesto el club y jugadores en sus historias de IG.
La recuperación de Reinildo si que me ilusiona,me encanta Reinildo,pero también es cierto que Hermoso ha cumplido con creces mientras ha estado lesionado,ha tenido sus cagadas de vez en cuando,pero en general muy bien,para mí ahora mismo Hermoso es el que mejor ha rendido de todos nuestros centrales,al menos es el que más continuidad ha tenido en su juego.De Sonyuncu pues estoy deseando que pueda jugar un partido de titular,para mí es lo más parecido a Giménez que tenemos y ya sabemos que Giménez se va a tirar lesionado casi todo el tiempo y cada vez irá a peor,en dos o tres años no descarto que esté físicamente roto,como le ha sucedido a Vitolo.De Depay no espero ya nada,en cuanto juegue un partido,si tenemos suerte,meterá su golito pero otro mes lesionado.De Lemar pues solo puedo decir,que vi en las noticias del AS que estaba empezando su recuperación,por mí que no tenga prisa,por desgracia estamos mejor sin él.Mira que tiene cara de buena persona,dan ganas de abrazarlo,el hijo puta se parece a un Iwok,pero lesionado está muy bien,que como se recupere antes de que termine la temporada, le empieza a poner Simeone de titular y la hemos cagado pero bien.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6806
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Mar 17 Oct 2023, 18:48

clarkkent escribió:
Blutarsky escribió:Leído en periódicos digitales, nos interesa Soler cedido en invierno y el año que viene estamos interesados en Cardona que finaliza contrato, lateral izquierdo, será que no confían en Galán, y fichaje de Dani Vivián del Athletic

Todo muy ilusionante
De verdad que lo de Galán me saca de mis casillas. Un futbolista super aprovechable que, por lo que sea, simplemente se utiliza para hacer bulto en el banquillo. Es que me llevan los demonios 1984764974
Ya lo dijo Villa hace unas semanas,Galán jugará cuando se lesione Lino,Riquelme y Saúl,de lo contrario no la va a oler,eso sí,como se lesionen los tres y Galán haga un partidazo ya saldrá el Cholo poniéndose medallas de que el trabajo premia.Una polla como una berenjena de gorda,no premia el trabajo,premia que se ha lesionado toda la plantilla y no te ha quedado más cojones que ponerle a él antes que al Indi.Como con Lino,si Carrasco no se llega a pirar,Lino ni la huele.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6806
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A clarkkent le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Mar 17 Oct 2023, 18:57

Y al Cesar,lo que es del Cesar,tras el partido de Valencia y con las bajas del equipo,no apostaba por conseguir ningún punto en Champion,en todo caso dos empates siendo generoso y en Liga ni de coña pensaba que íbamos a ganar al Mandril y Real Sociedad y quitando el partido de la Lacio que se empató,hemos ganado los tres partidos que yo veía como palmatoria segura.En eso sí le voy a poner unas banderas al Cholo y estas si son sinceras,ya que a estas alturas ya veía al Atleti fuera de todo y estamos muy vivos.

4123466359 4123466359 4123466359
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6806
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A clarkkent le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Mar 17 Oct 2023, 19:54

Gol de Samu con la sub21
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1487
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Mar 17 Oct 2023, 19:56

!!!Saludator tóxicos!!!

Una reflexión: si [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hubiera seguido con el resumen diario sería más facil el volverse a reenganchar después de una breve ausencia.
Asis
Asis
Profesional

Mensajes : 1836
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Mar 17 Oct 2023, 20:38

Asis escribió:!!!Saludator tóxicos!!!

Una reflexión: si  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hubiera seguido con el resumen diario sería más facil el volverse a reenganchar después de una breve ausencia.
La cuestión es donde está Mada,el cabrón sigue de puente.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6806
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Mar 17 Oct 2023, 22:51

WALLACE25 escribió:
clarkkent escribió:
Blutarsky escribió:Leído en periódicos digitales, nos interesa Soler cedido en invierno y el año que viene estamos interesados en Cardona que finaliza contrato, lateral izquierdo, será que no confían en Galán, y fichaje de Dani Vivián del Athletic

Todo muy ilusionante
De verdad que lo de Galán me saca de mis casillas. Un futbolista super aprovechable que, por lo que sea, simplemente se utiliza para hacer bulto en el banquillo. Es que me llevan los demonios 1984764974
Ya lo dijo Villa hace unas semanas,Galán jugará cuando se lesione Lino,Riquelme y Saúl,de lo contrario no la va a oler,eso sí,como se lesionen los tres y Galán haga un partidazo ya saldrá el Cholo poniéndose medallas de que el trabajo premia.Una polla como una berenjena de gorda,no premia el trabajo,premia que se ha lesionado toda la plantilla y no te ha quedado más cojones que ponerle a él antes que al Indi.Como con Lino,si Carrasco no se llega a pirar,Lino ni la huele.XD
Se puede tirar de hemeroteca. Galán con Simeone no podía funcionar por lo que uno necesita y lo que otro ofrece. Por eso lo de Sergi Cardona. No es para suplir a Carrasco
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Miér 18 Oct 2023, 00:13

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2379
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér 18 Oct 2023, 00:34

cami92 escribió:
WALLACE25 escribió:
clarkkent escribió:
Blutarsky escribió:Leído en periódicos digitales, nos interesa Soler cedido en invierno y el año que viene estamos interesados en Cardona que finaliza contrato, lateral izquierdo, será que no confían en Galán, y fichaje de Dani Vivián del Athletic

Todo muy ilusionante
De verdad que lo de Galán me saca de mis casillas. Un futbolista super aprovechable que, por lo que sea, simplemente se utiliza para hacer bulto en el banquillo. Es que me llevan los demonios 1984764974
Ya lo dijo Villa hace unas semanas,Galán jugará cuando se lesione Lino,Riquelme y Saúl,de lo contrario no la va a oler,eso sí,como se lesionen los tres y Galán haga un partidazo ya saldrá el Cholo poniéndose medallas de que el trabajo premia.Una polla como una berenjena de gorda,no premia el trabajo,premia que se ha lesionado toda la plantilla y no te ha quedado más cojones que ponerle a él antes que al Indi.Como con Lino,si Carrasco no se llega a pirar,Lino ni la huele.XD
Se puede tirar de hemeroteca. Galán con Simeone no podía funcionar por lo que uno necesita y lo que otro ofrece. Por eso lo de Sergi Cardona. No es para suplir a Carrasco
Ya,si tú fuiste el primero que lo dijo,que Galán con Simeone no iba a encajar.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6806
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Miér 18 Oct 2023, 06:05

La jueza que frenó el caso Negreira , ocultó a la audiencia que su pareja es proveedor del Barca .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1236
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Miér 18 Oct 2023, 07:39

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Reímos? ¿Lloramos? ¿nos damos a la bebida?.

Buenos días.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3894
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Miér 18 Oct 2023, 09:07

Atletico55 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Reímos? ¿Lloramos? ¿nos damos a la bebida?.

Buenos días.
Sabes qué pasa, que ya no nos creemos nada. Nos han engañado desde el club tantas veces, que sentimos que todo lo que se cuenta y quien lo cuenta no son más que engañifas dirigidas desde los despachos del club.
Por otra parte, Roberto Gómez, al que se le ha tildado siempre de madridista con muchos contactos en el Atleti, por una vez y sin que sirva como norma a seguir, es verdad que los tiene. Siempre ha sido uno de esos periodistas de cámara en el Atleti, ya desde hace muchísimos años.
Como todo lo que se cuece alrededor del club, los aficionados lo ponemos en cuarentena, cuando no directamente lo tachamos de mentira. Y la verdad es que acertamos casi siempre, pero ¡cuidado!, este tipo con cara de tontorrón no es un Manolete cualquiera, al que le filtraban las mentiras y las daba como hechos ciertos. Este tipo sí tiene información veraz del club. Con esto no digo que sea cierto, sino que le habrán contado que se tiene intención de dar un plus de ilusión, y está en cartera algo que puede ser un gran fichaje, y él lo suelta como cierto. Digo, pues, que puede que sea así. Sobre lo de Simeone, me temo que es más cierto que hoy es miércoles.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1830
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér 18 Oct 2023, 09:27

Atletico55 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Reímos? ¿Lloramos? ¿nos damos a la bebida?.

Buenos días.
Un fichaje que va a cambiar el Club dice, se viene Mbappe.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6806
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Miér 18 Oct 2023, 10:01

Jajaja un fichaje que va a cambiar el club dice el colega y se queda tan ancho oiga.

Nota. Mi apuesta es el fichaje de un nuevo jardinero que con sus ideas innovadoras,sostenibles y respetuosas con el medio ambiente nos va a dejar el metropolitano niquelado.
Asis
Asis
Profesional

Mensajes : 1836
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Miér 18 Oct 2023, 10:52

Lo de Galán es uno más entre los fichajes que por alguna razón al Cholo no le entra y no le entra, y sólo por necesidad imperiosa lo pone. Yo no digo que sea la polla verbenera, que no lo es, pero es un futbolista muy aprovechable, rápido en el repliegue, con una buena técnica y un buen pie para ponerla. En el Celta era peleón incansable. En fin, que no creo que no pueda rotar con él. Vamos a ver cuando vuelva Reinildo dónde juega. De lateral, recordar que tampoco le encantaba al Cholo. Le gustaba más de central, pero también cometió sus buenas pifias cuando salía en ayuda del "carrilero" Carrasco. Ahora, en ese puesto tiene a Hermoso, que recordar que lo volvió loco en el lateral, con pifias importantes, muchas más de las cometidas de central. En fin, al Cholo le gustaría tener 21 jugadores, todos ellos polivalentes, al menos para dos puestos. Quizá exagero, pero no demasiado. Y ahí Galán no destaca. Es lateral y punto.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1830
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Miér 18 Oct 2023, 10:55

...por cierto, Molina no jugó ayer por molestias producidas por un golpe en la cadera. Veremos cómo vuelve y si es simplemente un golpe y Scaloni ha querido que el jugador no fuera a lesionarse de verdad, pero yo no confío en la buena voluntad de los seleccionadores, muy proclives a utilizar lo que llevan como titulares. Veremos... Yo hasta que no vuelva y le vea entrenar con normalidad, no me creo que no venga lesionado de verdad.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1830
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Miér 18 Oct 2023, 10:58

Fichaje de epoca seria fichar un nuevo entrenador

Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4086
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Miér 18 Oct 2023, 12:09

Helsinki escribió:Fichaje de epoca seria fichar un nuevo entrenador


A estas alturas, con fichar un buen preparador físico me conformo.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3894
Fecha de inscripción : 11/05/2023

A clarkkent le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Miér 18 Oct 2023, 12:14

Barbarroja escribió:Lo de Galán es uno más entre los fichajes que por alguna razón al Cholo no le entra y no le entra, y sólo por necesidad imperiosa lo pone. Yo no digo que sea la polla verbenera, que no lo es, pero es un futbolista muy aprovechable, rápido en el repliegue, con una buena técnica y un buen pie para ponerla. En el Celta era peleón incansable. En fin, que no creo que no pueda rotar con él. Vamos a ver cuando vuelva Reinildo dónde juega. De lateral, recordar que tampoco le encantaba al Cholo. Le gustaba más de central, pero también cometió sus buenas pifias cuando salía en ayuda del "carrilero" Carrasco. Ahora, en ese puesto tiene a Hermoso, que recordar que lo volvió loco en el lateral, con pifias importantes, muchas más de las cometidas de central. En fin, al Cholo le gustaría tener 21 jugadores, todos ellos polivalentes, al menos para dos puestos. Quizá exagero, pero no demasiado. Y ahí Galán no destaca. Es lateral y punto.

Lo de las plantillas "cortas" como esta el futbol jugando 3 competiciones y teniendo muchos seleccionables, actualmente es la estupidez más grande que un equipo puede cometer.
Y si el Cholo es tan imbécil de querer tener 21 jugadores y entre ellos, los Giménez, Savic, Lemar, De Paul, Memphis, pues ya me contarás que clase de plantilla corta competitiva puede ser esa.
Otra cosa es tener 21 Griezmanns, pero eso es imposible.
Lo de Galán, pues quizás habrá que verle su validez en Mayo, o lo mismo en Enero lo venden o ceden. No me sorprendería.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3894
Fecha de inscripción : 11/05/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Miér 18 Oct 2023, 13:34

Buenos días, qué largos se han hecho estos días sin Atleti, el puto fútbol lo es todo


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1487
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Miér 18 Oct 2023, 13:46

Atletico55 escribió:
Barbarroja escribió:Lo de Galán es uno más entre los fichajes que por alguna razón al Cholo no le entra y no le entra, y sólo por necesidad imperiosa lo pone. Yo no digo que sea la polla verbenera, que no lo es, pero es un futbolista muy aprovechable, rápido en el repliegue, con una buena técnica y un buen pie para ponerla. En el Celta era peleón incansable. En fin, que no creo que no pueda rotar con él. Vamos a ver cuando vuelva Reinildo dónde juega. De lateral, recordar que tampoco le encantaba al Cholo. Le gustaba más de central, pero también cometió sus buenas pifias cuando salía en ayuda del "carrilero" Carrasco. Ahora, en ese puesto tiene a Hermoso, que recordar que lo volvió loco en el lateral, con pifias importantes, muchas más de las cometidas de central. En fin, al Cholo le gustaría tener 21 jugadores, todos ellos polivalentes, al menos para dos puestos. Quizá exagero, pero no demasiado. Y ahí Galán no destaca. Es lateral y punto.

Lo de las plantillas "cortas" como esta el futbol jugando 3 competiciones y teniendo muchos seleccionables, actualmente es la estupidez más grande que un equipo puede cometer.
Y si el Cholo es tan imbécil de querer tener 21 jugadores y entre ellos, los Giménez, Savic, Lemar, De Paul, Memphis, pues ya me contarás que clase de plantilla corta competitiva puede ser esa.
Otra cosa es tener 21 Griezmanns, pero eso es imposible.

Lo de Galán, pues quizás habrá que verle su validez en Mayo, o lo mismo en Enero lo venden o ceden. No me sorprendería.
Ahí le has dado.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1830
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Miér 18 Oct 2023, 13:52

Al Cholo le gusta hacer de la necesidad virtud, de ahí las plantillas tan cortas
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1487
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.