Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 19 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 19 Voting_barAtleti dia a dia - Página 19 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 19 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 19 Voting_barAtleti dia a dia - Página 19 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 19 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 19 Voting_barAtleti dia a dia - Página 19 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 19 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 19 Voting_barAtleti dia a dia - Página 19 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 19 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 19 Voting_barAtleti dia a dia - Página 19 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 19 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 19 Voting_barAtleti dia a dia - Página 19 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 19 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 19 Voting_barAtleti dia a dia - Página 19 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 19 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 19 Voting_barAtleti dia a dia - Página 19 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 19 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 19 Voting_barAtleti dia a dia - Página 19 Vote_rcap 
Ovidio
Atleti dia a dia - Página 19 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 19 Voting_barAtleti dia a dia - Página 19 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+29
Barbarroja
i-Villa
rekin
Danko 48
Helsinki
Atletico55
barrabes28
Ariel18
merma
Jim13
Guybrush Threepwood
atleticosvq
Hekido
tiwehsmales
Peacaf
Iron Man 99
Asis
Blutarsky
alvbot
WALLACE25
karma
furibundo
mada
Alemao
Dirk Diggler
Skyfmav27
Biorballo
Maldini
Ovidio
33 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Lun 16 Oct 2023, 23:16

karma escribió:¿Depay? ¿quién es ese? 2646262355
Un lesionado crónico que nos tomaron el pelo.

Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5919
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Lun 16 Oct 2023, 23:17

Biorballo escribió:Depay se ha recuperado?

Ahora es Mogadiscio Depay.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5295
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Mar 17 Oct 2023, 01:26

Si esto es verdad, me meo. No puede ser.

karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Mar 17 Oct 2023, 03:24

karma escribió:Si esto es verdad, me meo. No puede ser.

Lo que ya sí que sería para descojonarse es que arriesgue aún con molestias para jugar contra Perú y se termine ya de romper del todo.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6840
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Mar 17 Oct 2023, 07:27

Este comentario lo saco del Marca online.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A 53 Atleticos le gusta esta publicación,que Giménez se lesiona por darlo todo en los partidos,tócate la polla,pero si ahora mismo se lesiona hasta entrenando o echando un polvo con su mujer en su casa.Esta es la afición del Atleti a día de hoy,viviendo en sus putos Mundos de Yupi en donde todo es de color de rosas,tenemos la puta mierda de fichajes y renovaciones que nos merecemos,ni más,ni menos.Todo lo que tiene MAG de hijo puta pesetero,lo tiene de inteligente,que fácil le ponemos que nos meta su polla hasta por las orejas,al lado suya somos ovejas intentando pelear contra un León.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6840
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Helsinki, karma y a Atletico55 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Mar 17 Oct 2023, 07:59

Buenos días, lo peor ahora mismo, pero lo peor con diferencia abismal entre lo primero y lo segundo del Atlético de Madrid, es la afición.
Siempre lo digo, y no me corto en decirlo y no me duelen prendas tampoco, cuanto envidio la ambición de los HDP de enfrente.
Simeone en el Trampas dura 5 minutos y ya no digo Caracorner, Pelucas and Cía.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3910
Fecha de inscripción : 11/05/2023

A karma, WALLACE25 y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Mar 17 Oct 2023, 08:17

WALLACE25 escribió:Este comentario lo saco del Marca online.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A 53 Atleticos le gusta esta publicación,que Giménez se lesiona por darlo todo en los partidos,tócate la polla,pero si ahora mismo se lesiona hasta entrenando o echando un polvo con su mujer en su casa.Esta es la afición del Atleti a día de hoy,viviendo en sus putos Mundos de Yupi en donde todo es de color de rosas,tenemos la puta mierda de fichajes y renovaciones que nos merecemos,ni más,ni menos.Todo lo que tiene MAG de hijo puta pesetero,lo tiene de inteligente,que fácil le ponemos que nos meta su polla hasta por las orejas,al lado suya somos ovejas intentando pelear contra un León.

Por eso aqui estamos cuantos estamos

Por que son pocos,muy pocos lo que piensan como nosotros,ven de lo que vamos,y pasan,buscan foro flanders donde se hacen pajas con Gimenez,Savic,Sholo,y unos a otros en plan Torrente,a los administradores fascistas tambien,mientras nosotros que hablamos de  problemas del club resultamos malos Atleticos

Eso que aqui hay foreros muy buenos que no son tan radicales contra Cholo y no tienen mucho en contra de el, y que tambien pueden decir y opinar normal,eso no cuenta,que es un espacio libre de decir lo que uno quiere,pues ni eso vale

Flanders lo que hacen es una apologia a delito,por que lo que hacen con este club desde la directiva y desde banquillo es un delito
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4105
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Mar 17 Oct 2023, 08:20

WALLACE25 escribió:Como he estado de puente, pues no he estado muy activo en leer noticias del Atleti,pero hoy he leído está noticia y me he partido la polla cosa fina.Que está clase de jugadores serán los que se fichen desde ahora en adelante,no tengo ni la menor duda,esto me lo creo mucho antes que los fichajes ilusionantes que anuncia el fantasma de Antonio Banderas.XD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo que escribiste en post anterior no es verdad,mientes! xD

Ese articulo es la respuesta quien van a fichar con pasta de Joao :856737911:

Por eso quieren traer ese que estaba en Valencia,dicen que es un experto en fichar ex jugadores sin contrato de 34 tacos

A ver cuando sale que queremos a James Rodriguez,el joven Colombiano estrella
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4105
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Mar 17 Oct 2023, 08:27

Dirk Diggler escribió:Apostar a qué te van a sacar una amarilla es bastante lol. Y más lol aún es abrirte una cuenta a tu nombre (o de un familiar muy,muy, muy cercano) y apostar contra ti. Las cosas de apuestas por un lado tienen que flipar y por otro lado no son tan gilipollas. A mi hace años me echaron de cierta casa (la verde) de un día para otro. Hubo mucho intercambio de correos (e insultos) y blablabla, pero al final nada, cuenta cerrada. Con los años abrí una cuenta a nombre de mi padre, pero desde un ordenador diferente y todo diferente. Trinqué el bono y unos buenos beneficios, pero los hijos de puta me pillaron y me cerraron la segunda cuenta.

Que les den

Sera por casas de apuestas,si hay miles

Yo juego en dos,nunca tenia problemas,menos unos tecnicos.

Pero estos jugadores,no tienen suficiente pasta con los sueldos astronomicos? Quieren mas y hagan apuestas? Cuanto mas es suficiente para ellos? Yo les daria sueldos algo sobre minimos,a ver cuantos se hacen futbolistas.Mientras medio mundo no tiene ni agua a beber a estos les parecen poco varios millones que cada mes reciven en sus cuentas bancarias

Ojala y les echen del futbol permanente,siempre pueden apostar luego con la pasta que tienen y asi ganarse la vida
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4105
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Mar 17 Oct 2023, 08:33

Helsinki escribió:
WALLACE25 escribió:Como he estado de puente, pues no he estado muy activo en leer noticias del Atleti,pero hoy he leído está noticia y me he partido la polla cosa fina.Que está clase de jugadores serán los que se fichen desde ahora en adelante,no tengo ni la menor duda,esto me lo creo mucho antes que los fichajes ilusionantes que anuncia el fantasma de Antonio Banderas.XD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo que escribiste en post anterior no es verdad,mientes! xD

Ese articulo es la respuesta quien van a fichar con pasta de Joao :856737911:

Por eso quieren traer ese que estaba en Valencia,dicen que es un experto en fichar ex jugadores sin contrato de 34 tacos

A ver cuando sale que queremos a James Rodriguez,el joven Colombiano estrella
James si que sería ahora el fichaje estrella,está en su madurez deportiva para el Atleti,con casi la edad de Jesu Cristo cuando lo crucificaron y se lesiona hasta por respirar,encima sería gratis,fichajazo de nivel Champion.Si fichamos también a adelgaHazard,nos salimos del mapa,nos dan la Champion hasta antes de jugarla.XD
Eso sí,antes de realizar estos dos fichajazos Galácticos que son gratis,antes hay que vender a Joao,Lino y Riquelme por un valor mínimo de 150 kilos entre los tres,las Gallinas que entran por las que salen.Faltaria más.
Si total,que más da que vendan a Lino o su puta madre,ya saldrá Simeone para decir que por Lino ya tenemos a Galán,el mismo jugador del que pasa como de comer mierda ahora mismo.Lo importante es ir saliendo del paso y que la afición se lo crea.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6840
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Mar 17 Oct 2023, 09:25

Biorballo escribió:Depay se ha recuperado?

Depay será el único futbolista del Atleti junto a Lemar,Gimenez y Savic en tener dos placas de Leyenda,la primera en el paseo del Metropolitano y la otra donde se encuentran los servicios médicos del Club.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6840
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Mar 17 Oct 2023, 09:35

Atletico55 escribió:Buenos días, lo peor ahora mismo, pero lo peor con diferencia abismal entre lo primero y lo segundo del Atlético de Madrid, es la afición.
Siempre lo digo, y no me corto en decirlo y no me duelen prendas tampoco, cuanto envidio la ambición de los HDP de enfrente.
Simeone en el Trampas dura 5 minutos y ya no digo Caracorner, Pelucas and Cía.
MAG es un crack,un estratega como pocos,ni Napoleón.Hay un refrán que dice,desune y vencerás(justo lo que nos ha pasado a nostros con los foreros de Indios,nos hemos separado como enemigos,cuando todos somos del Atleti y un día fuimos todos amigos).Ya apenas había Gilistas que defendieran la causa del Cara Polla,pero es increíble cómo ha utilizado al Cholo,para que esos mismos Anti Gilistas que le odian igual que yo o más,al final le terminen comiendo el rabo indirectamente por mediación de Simeone,de verdad que flipo lo bien que se lo ha montado el hijo puta,al final sigue haciendo lo que le sale de la polla solo con utilizar la marioneta de Dios Cholo Padre,el escudo antiguo y la renovación de los Di Noi.Grande MAG,grandioso!!!Una vez más,te la vuelves a sacar y sin gastarte un puto duro en fichajes!!!
4123466359  4123466359  4123466359  4123466359  4123466359  4123466359  4123466359  4123466359  4123466359  4123466359  4123466359  4123466359  4123466359
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6840
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Helsinki, karma, Barbarroja, Atletico55 y a Jim13 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Mar 17 Oct 2023, 11:42

Atletico55 escribió:Buenos días, lo peor ahora mismo, pero lo peor con diferencia abismal entre lo primero y lo segundo del Atlético de Madrid, es la afición.
Siempre lo digo, y no me corto en decirlo y no me duelen prendas tampoco, cuanto envidio la ambición de los HDP de enfrente.
Simeone en el Trampas dura 5 minutos y ya no digo Caracorner, Pelucas and Cía.
Siempre lo digo. Esto que hay ahora no se parece en nada a la afición que yo conocí una vez. 3740553664
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Mar 17 Oct 2023, 11:46

WALLACE25 escribió:
Biorballo escribió:Depay se ha recuperado?

Depay será el único futbolista del Atleti junto a Lemar,Gimenez y Savic en tener dos placas de Leyenda,la primera en el paseo del Metropolitano y la otra donde se encuentran los servicios médicos del Club.
A alguno le ponía yo en el paseo de los tullidos.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Mar 17 Oct 2023, 11:51

WALLACE25 escribió:
Atletico55 escribió:Buenos días, lo peor ahora mismo, pero lo peor con diferencia abismal entre lo primero y lo segundo del Atlético de Madrid, es la afición.
Siempre lo digo, y no me corto en decirlo y no me duelen prendas tampoco, cuanto envidio la ambición de los HDP de enfrente.
Simeone en el Trampas dura 5 minutos y ya no digo Caracorner, Pelucas and Cía.
MAG es un crack,un estratega como pocos,ni Napoleón.Hay un refrán que dice,desune y vencerás(justo lo que nos ha pasado a nostros con los foreros de Indios,nos hemos separado como enemigos,cuando todos somos del Atleti y un día fuimos todos amigos).Ya apenas había Gilistas que defendieran la causa del Cara Polla,pero es increíble cómo ha utilizado al Cholo,para que esos mismos Anti Gilistas que le odian igual que yo o más,al final le terminen comiendo el rabo indirectamente por mediación de Simeone,de verdad que flipo lo bien que se lo ha montado el hijo puta,al final sigue haciendo lo que le sale de la polla solo con utilizar la marioneta de Dios Cholo Padre,el escudo antiguo y la renovación de los Di Noi.Grande MAG,grandioso!!!Una vez más,te la vuelves a sacar y sin gastarte un puto duro en fichajes!!!
4123466359  4123466359  4123466359  4123466359  4123466359  4123466359  4123466359  4123466359  4123466359  4123466359  4123466359  4123466359  4123466359
Se complementan bien. Unos le tienen de escudo para sus tropelías y chanchullos y el otro se hace multimillonario a cambio de protegerles.
Es un win to win. Nunca se van a dejar. Se irán los dos de la mano en olor de multitudes saliendo retratados en la lista Forbes.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Mar 17 Oct 2023, 12:18

Leído en periódicos digitales, nos interesa Soler cedido en invierno y el año que viene estamos interesados en Cardona que finaliza contrato, lateral izquierdo, será que no confían en Galán, y fichaje de Dani Vivián del Athletic

Todo muy ilusionante
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1492
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Mar 17 Oct 2023, 12:27

Que asco da todo. Nosotros somos el sostén. Los dolidos y los sufridos. Los que amamos, aunque no seamos correspondidos. Ni los jugadores, ni los directivos, ni el entrenador. Nosotros, sólo nosotros
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2655
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A karma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Mar 17 Oct 2023, 13:41

Blutarsky escribió:Leído en periódicos digitales, nos interesa Soler cedido en invierno y el año que viene estamos interesados en Cardona que finaliza contrato, lateral izquierdo, será que no confían en Galán, y fichaje de Dani Vivián del Athletic

Todo muy ilusionante

Según un "personaje" de los que salen en el Chiringuito el Cardona ese de las Palmas, esta fichado.
Fichajazos todos. A campeonar 1444094498
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3910
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Mar 17 Oct 2023, 14:01

Blutarsky escribió:Leído en periódicos digitales, nos interesa Soler cedido en invierno y el año que viene estamos interesados en Cardona que finaliza contrato, lateral izquierdo, será que no confían en Galán, y fichaje de Dani Vivián del Athletic

Todo muy ilusionante

Cardona saliendo gratis pues ni tan mal , eso sí, a saber cuándo debuta si llega aquí porque ha sido ridículo todo el tema Galán.

Soler me parece un tronco curioso que se la ha pegado en el PSG , me da que Barrios se queda de 5.

Y Vivián es humo del bueno , el Bilbao vende por cláusula.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2023

A karma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Mar 17 Oct 2023, 14:14

Peacaf escribió:
Blutarsky escribió:Leído en periódicos digitales, nos interesa Soler cedido en invierno y el año que viene estamos interesados en Cardona que finaliza contrato, lateral izquierdo, será que no confían en Galán, y fichaje de Dani Vivián del Athletic

Todo muy ilusionante

Cardona saliendo gratis pues ni tan mal , eso sí, a saber cuándo debuta si llega aquí  porque ha sido ridículo todo el tema Galán.

Soler me parece un tronco curioso que se la ha pegado en el PSG , me da que Barrios se queda de 5.

Y Vivián es humo del bueno , el Bilbao vende por cláusula.

Ahí, ahí, poniendo las cosas en su sitio. 1700813354

P.D: No sé quién es el tal Cardona, pero si es de Las Palmas y encima queda libre, pues no sé yo...
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Mar 17 Oct 2023, 14:15

Danko 48 escribió:Que asco da todo. Nosotros somos el sostén. Los dolidos y los sufridos. Los que amamos, aunque no seamos correspondidos. Ni los jugadores, ni los directivos, ni el entrenador. Nosotros, sólo nosotros
Tampoco gran parte de la afición, que está encantadísima.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Mar 17 Oct 2023, 15:02

karma escribió:
Peacaf escribió:
Blutarsky escribió:Leído en periódicos digitales, nos interesa Soler cedido en invierno y el año que viene estamos interesados en Cardona que finaliza contrato, lateral izquierdo, será que no confían en Galán, y fichaje de Dani Vivián del Athletic

Todo muy ilusionante

Cardona saliendo gratis pues ni tan mal , eso sí, a saber cuándo debuta si llega aquí  porque ha sido ridículo todo el tema Galán.

Soler me parece un tronco curioso que se la ha pegado en el PSG , me da que Barrios se queda de 5.

Y Vivián es humo del bueno , el Bilbao vende por cláusula.

Ahí, ahí, poniendo las cosas en su  sitio. 1700813354

P.D: No sé quién es el tal Cardona, pero si es de Las Palmas y encima queda libre, pues no sé yo...

No renueva o quiere renovar, este verano estuvo a punto de salir y es de lo mejor que tiene Las Palmas.
Aparte no ronda los 30 con lo que ya es un logro.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por atleticosvq Mar 17 Oct 2023, 15:22

WALLACE25 escribió:
karma escribió:Si esto es verdad, me meo. No puede ser.

Lo que ya sí que sería para descojonarse es que arriesgue aún con molestias para jugar contra Perú  y se termine ya de romper del todo.
Pues no me extrañaría un pelito que jugara hoy y llegara roto del todo.
Bueno, ante el Celta al menos no iba a jugar. Si llegan el viernes y jugamos el sábado no creo que le fuera a poner, la putada es para la siguiente semana, que aun no hemos salido de la que tenemos encima y ya empezamos a acumular más bajas
atleticosvq
atleticosvq
Profesional

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Mar 17 Oct 2023, 16:02

karma escribió:
WALLACE25 escribió:
Atletico55 escribió:Buenos días, lo peor ahora mismo, pero lo peor con diferencia abismal entre lo primero y lo segundo del Atlético de Madrid, es la afición.
Siempre lo digo, y no me corto en decirlo y no me duelen prendas tampoco, cuanto envidio la ambición de los HDP de enfrente.
Simeone en el Trampas dura 5 minutos y ya no digo Caracorner, Pelucas and Cía.
MAG es un crack,un estratega como pocos,ni Napoleón.Hay un refrán que dice,desune y vencerás(justo lo que nos ha pasado a nostros con los foreros de Indios,nos hemos separado como enemigos,cuando todos somos del Atleti y un día fuimos todos amigos).Ya apenas había Gilistas que defendieran la causa del Cara Polla,pero es increíble cómo ha utilizado al Cholo,para que esos mismos Anti Gilistas que le odian igual que yo o más,al final le terminen comiendo el rabo indirectamente por mediación de Simeone,de verdad que flipo lo bien que se lo ha montado el hijo puta,al final sigue haciendo lo que le sale de la polla solo con utilizar la marioneta de Dios Cholo Padre,el escudo antiguo y la renovación de los Di Noi.Grande MAG,grandioso!!!Una vez más,te la vuelves a sacar y sin gastarte un puto duro en fichajes!!!
4123466359  4123466359  4123466359  4123466359  4123466359  4123466359  4123466359  4123466359  4123466359  4123466359  4123466359  4123466359  4123466359
Se complementan bien. Unos le tienen de escudo para sus tropelías y chanchullos y el otro se hace multimillonario a cambio de protegerles.
Es un win to win. Nunca se van a dejar. Se irán los  dos de la mano en olor de multitudes saliendo retratados en la lista Forbes.
Son un matrimonio de conveniencia,como el de Cristiano y Georgina.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6840
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Mar 17 Oct 2023, 16:06

atleticosvq escribió:
WALLACE25 escribió:
karma escribió:Si esto es verdad, me meo. No puede ser.

Lo que ya sí que sería para descojonarse es que arriesgue aún con molestias para jugar contra Perú  y se termine ya de romper del todo.
Pues no me extrañaría un pelito que jugara hoy y llegara roto del todo.
Bueno, ante el Celta al menos no iba a jugar. Si llegan el viernes y jugamos el sábado no creo que le fuera a poner, la putada es para la siguiente semana, que aun no hemos salido de la que tenemos encima y ya empezamos a acumular más bajas

Va a forzar seguro y estará lesionado hasta la próxima cita con Argentina.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.