Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 33 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 33 Voting_barAtleti dia a dia - Página 33 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 33 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 33 Voting_barAtleti dia a dia - Página 33 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 33 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 33 Voting_barAtleti dia a dia - Página 33 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 33 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 33 Voting_barAtleti dia a dia - Página 33 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 33 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 33 Voting_barAtleti dia a dia - Página 33 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 33 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 33 Voting_barAtleti dia a dia - Página 33 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 33 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 33 Voting_barAtleti dia a dia - Página 33 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 33 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 33 Voting_barAtleti dia a dia - Página 33 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 33 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 33 Voting_barAtleti dia a dia - Página 33 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 33 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 33 Voting_barAtleti dia a dia - Página 33 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+29
Barbarroja
i-Villa
rekin
Danko 48
Helsinki
Atletico55
barrabes28
Ariel18
merma
Jim13
Guybrush Threepwood
atleticosvq
Hekido
tiwehsmales
Peacaf
Iron Man 99
Asis
Blutarsky
alvbot
WALLACE25
karma
furibundo
mada
Alemao
Dirk Diggler
Skyfmav27
Biorballo
Maldini
Ovidio
33 participantes

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Mar 24 Oct 2023, 12:30

Barbarroja escribió:
mada escribió:Como me jode ver triunfar a joao en el Barça , y más sabiendo que lo iba a hacer , que es un jugadorazo , tal vez no llegue a ser un top 3 , pero es un jugador de época , y nosotros lo vamos a dejar escapar por 3 perras
...pero por tres perras, y mira que estoy seguro que al CEO no le jode tela, pero tuvo que elegir, y eligió continuidad, por aquello de que con el tercer mejor presupuesto entrar entre los cuatro primeros en Liga no es un logro, sino una obligación.
Pero claro, los flanders ondean la bandera de que sin Joao el equipo gana. En fin, nos han privado de gozar de un buen jugador, y encima por entrar el tercero o el cuarto en Liga hay que chupársela.
Y lo peor es que no es que se haya ido al Bayern, City o United, no, se ha ido a un rival directo. Esto sí que es grave. Y me juego lo que sea a que va a seguir allí bastantes años aunque Gilmar pierda dinero. Q U E S E J O D A.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Barbarroja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Mar 24 Oct 2023, 12:30

Ovidio escribió:Los partidos contra el Celtic de Glasgow me traen bonitos recuerdos
Lo que veo innecesario es reeditar la equipación que se llevó entonces. Son ganas de molestar indebidamente y de echar más leña al fuego de forma imprudente.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3416
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Barbarroja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Mar 24 Oct 2023, 12:32

Y eso que a mi Joao mucha mucha gracia, no me hace.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3416
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Mar 24 Oct 2023, 12:32

Maldini escribió:Para mí Joao es un buen jugador sin más , en su puta vida será un Griezmann o un Kun Aguero . Le echo cero de menos.

Bueno, pero siempre será mejor que Lemar, Saúl, De Paul, Koke y Llorente, así que, perder, perdemos.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Barbarroja y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Mar 24 Oct 2023, 12:37

Iron Man 99 escribió:
Jim13 escribió:
karma escribió:
cami92 escribió:
WALLACE25 escribió:
mada escribió:Como me jode ver triunfar a joao en el Barça , y más sabiendo que lo iba a hacer , que es un jugadorazo , tal vez no llegue a ser un top 3 , pero es un jugador de época , y nosotros lo vamos a dejar escapar por 3 perras
Pagamos 120 kilos por un chico para que al final lo disfrute el Barcelona por todo el morro,si cuando digo que somos la ONG Atleti me quedo hasta corto y encima les quitamos el marrón del siempre lesionado Depay y pagándoles 3 kilos.

Yo he sido un defensor, como sabéis, de Joao pero es un chico que hasta tenía mala relación por su comportamiento con una parte importante de compañeros. El detonante puede haber sido Simeone pero la situación ere muy, muy difícil. Se ha comportado como un niñato y creo que, por muy bien que esté jugando, lo sigue siendo.
Si tuviera que volver, por lo menos debería de disculparse con sus compañeros, hacer lo de Griezmann: bajar la cabeza y trabajar Y, aunque trajéramos a Guardiola, lo me le imagino haciendo eso. Ojalá pero no le veo.

Lo que es cierto es que la imagen si se le vende por 4 euros, sería penosa.
Creo que si viene Alemany, con que solucione eso, ya habría cumplido


¿pero con quién tenía mala relación Joao?
Yo es que no me le imagino teniendo ninguna relación con sus compañeros. Ni buena ni mala.

Que el tuviera mala relación con otros compañeros yo creo que tampoco, pero que hubiera otros compañeros que no le podían ni ver..... si lo creo .
Caso de Saúl , quedó notorio que no le podía ni ver, incluso haciendo partidazos Joao la palabras de Saúl a Joao  eran más de enemigo  que de compañero ( desde el primer partido con nuestra camiseta ya se vió que no le podía ni ver ), lo mismo que con Oblack que hizo declaraciones no muy afortunadas  tras un partidazo de Joao ( las estadísticas de las ocasiones que han generado al Atletico y cuantas han sido gol en los últimos 3 años ? ahí se vería lo que ha parado ese super mega portero en los 3 últimos 3 años , siendo el jugador mejor pagado de nuestro equipo ), que bonito hacer y decir eso con un chaval de 22 años.
El chaval se está saliendo , y algunos de sus compañeros ni le defendían con los árbitros, eso es hacer equipo ?????? ( no tenía , ni una décima parte de actitud niñato que ficticius , y mira como lo defienden los otros ) .
Joder, que se le llegó a criticar por parte de la afición que estuviera en punto a la hora de subirse al autobús en vez de estar 10 minutos antes . A saber como llegó esa información de que llegaba a en punto y algunos de sus compañeros no le sentaba bien .
No se logró ganar al Brujas allí ( potentísimo equipo que lleva ganadas 15 premier seguidas, la naranja mecánica a su lado es nada ), y  la ira por parte de la afición fue contra el chaval que ni había jugado. ( había tirado el peto al suelo cuando no se la sacó al campo después de tenerle calentando y el equipo necesitar urgente gol ... ohohoohhohoohohohohoh , debería estar en la cárcel por tal acto , eso debería esta penado con años de carcel y torturas ), por mi parte pienso que es totalmente ilógico.
A Joao que incluso se le ha insultado , llamado de todo por parte de la afición sin motivo ninguno porque era el que mejor estaba jugando  si no el mejor de los 3 mejores , .
Todos estos ya tienen lo que querían , nuestro mayor activo y jugador con mayor proyección está en el equipo rival haciéndolo  bastante bien como el 90 % de veces ha hecho.( La gente quería un Maradona o Messi, y a Joao lo comparaban con ellos para desprestigiar al chaval , es acojonante, si no lo hacía como los mejores de la historia del mundo era una basura, a ese punto llegaron algunos mientras que nos tragábamos a Saul y le aplaudían hasta sangrar las manos). Si Joao no hacía lo mismo  por lo menos que Messi, era un don nadie ( a ese punto se llego para hacerle de menos , a compararle con el mejor de la historia )
En mi opinión la afición es culpable en una gran parte de que el jugador no esté jugando aquí. Ahora a seguir practicando el onanismo pensando  en Saúl  por un partido decente en 5 años. ( digo decente, porque los demás son de jugador de regional. ) . Me resulta curioso el hecho de que la afición vikinga quería que Joao abandonara cuanto antes nuestro Atleti por los motivos que sabemos, y parte de nuestra afición acabara pensando lo mismo. Seguro que en la cuadra están tranquilísimos porque se enfrentan un don nadie de jugador este fin de semana )
Pero en cambio... alguien se acuerda de Maluma ??? se fue incluso comenzada la liga, y nadie dice nada ... nadie dijo nada ante su marcha, ni medio enfado . ( se va un jugador que se supone era importante para el mister, y como si no hubiera pasado nada )
Echar la culpa a los demás siempreeeeeeeee, porque eso de que nos equivoquemos nosotros nuncaaaaaa.  Nosotros somos perfectos y nunca nos equivocamos.
Simeone no ha ayudado a que Joao se sienta cómoda, ya no solo digo por comportamiento, sino por la firma de ver el futbol y ver el juego. Igual que a Joao le habrían pasado a muchos jugadores con mucha calidad. No lo comparo con el Simeone que vino al principio al Atleti que tenia otra forma de ver el juego.
Yo creo que a Roro le va pasar lo mismo como Simeone no cambie el sistema y la forma de leer el juego.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Mar 24 Oct 2023, 13:11

Si a Riquelme le pasa lo mismo pronto se dirá que es tóxico,que no quiere trabajar,que se va de fiesta todas las noches,que de pequeño era del Real Mandril y quemaba cromos del Atleti...etc
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Mar 24 Oct 2023, 13:18

El Var vino del rugby, nada bueno puede venir de ese puto deporte.

Le llamaron rugby porque treinta gordos olfateándose el culo y peleándose por manosear un huevo les pareció muy fuerte.
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Mar 24 Oct 2023, 13:36

Gran noticia: Reinildo vuelve a entrenar con el grupo.
No obstante, tardará un poquito en ser convocado. Pero ya es el último paso.

Por otro lado ha probado con:

OBLAK
MOLINA, SAVIC, WITSEL, HERMOSO, GALAN.
DE PAUL, KOKE, SAUL.
MORATA Y GRIEZMANN.

Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3936
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Mar 24 Oct 2023, 13:38

Blutarsky escribió:El Var vino del rugby, nada bueno puede venir de ese puto deporte.

Le llamaron rugby porque treinta gordos olfateándose el culo y peleándose por manosear un huevo les pareció muy fuerte.

Yo prefiero jugar al Rugby antes que al Waterpolo,con la tontería se restriegan las pollas por el culo que no veas.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Mar 24 Oct 2023, 13:42

Atletico55 escribió:Gran noticia: Reinildo vuelve a entrenar con el grupo.
No obstante, tardará un poquito en ser convocado. Pero ya es el último paso.

Por otro lado ha probado con:

OBLAK
MOLINA, SAVIC, WITSEL, HERMOSO, GALAN.
DE PAUL, KOKE, SAUL.
MORATA Y GRIEZMANN.

La velocidad del centro de la defensa es mítica.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3416
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Alemao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Mar 24 Oct 2023, 13:42

WALLACE25 escribió:
Blutarsky escribió:El Var vino del rugby, nada bueno puede venir de ese puto deporte.

Le llamaron rugby porque treinta gordos olfateándose el culo y peleándose por manosear un huevo les pareció muy fuerte.

Yo prefiero jugar al Rugby antes que al Waterpolo,con la tontería se restriegan las pollas por el culo que no veas.XD
El rugby es un deporte cojonudo.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3416
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Mar 24 Oct 2023, 13:47

Maldini escribió:
Peacaf escribió:
Maldini escribió:Amos a ver , que Xavi está poniendo a todos los gayolos por que tiene media plantilla lesionada . Esto es el banquillo del barsa de ayer más el FERMIN ese que ayer fue titular.. Que en cuanto vuelvan los lesionados hasta GAVI come banquillo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Qué el tal Fermín va a jugar poco o en nada este año en el Barça y han jugado por los bajas , pues es verdad , sin embargo juegan.

Aquí hemos estado igual y ni por esas . Aún con los centrales dando grima hemos visto a Kostis o 10-15 minutos a algún delantero del filial.


Giménez, savic , hermoso , Reinildo , soyuncu

Sumale witsel y Azpilicueta.


Hasta kondogbia hubiese jugado.


Pues eso , el chaval kostis ese debe flipar entrenando y viajando con el equipo , el sueño de todos nosotros. Lo mismo le han dado hasta coche de empresa.



La cuestión es que Kostis en el Barça ya hubiera jugado, si es que tienen dos titulares en defensa que son del filial.

Aquí no pasa de unas declaraciones y eso que han estado lesionados casi todos los centrales con la defensa haciendo aguas y encima con gente que supera los 30 y que hay que remozar o sustituir, sin embargo no se da la alternativa a Kostis.

Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Mar 24 Oct 2023, 13:54

furibundo escribió:
WALLACE25 escribió:
Blutarsky escribió:El Var vino del rugby, nada bueno puede venir de ese puto deporte.

Le llamaron rugby porque treinta gordos olfateándose el culo y peleándose por manosear un huevo les pareció muy fuerte.

Yo prefiero jugar al Rugby antes que al Waterpolo,con la tontería se restriegan las pollas por el culo que no veas.XD
El rugby es un deporte cojonudo.
Yo porque en España no lo jugaba ni Dios cuando era joven,pero si que me hubiera molado jugarlo.Todo lo que sea hacer el puto bruto a mí me mola un huevo. :856737911:
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Mar 24 Oct 2023, 14:04

WALLACE25 escribió:
furibundo escribió:
WALLACE25 escribió:
Blutarsky escribió:El Var vino del rugby, nada bueno puede venir de ese puto deporte.

Le llamaron rugby porque treinta gordos olfateándose el culo y peleándose por manosear un huevo les pareció muy fuerte.

Yo prefiero jugar al Rugby antes que al Waterpolo,con la tontería se restriegan las pollas por el culo que no veas.XD
El rugby es un deporte cojonudo.
Yo porque en España no lo jugaba ni Dios cuando era joven,pero si que me hubiera molado jugarlo.Todo lo que sea hacer el puto bruto a mí me mola un huevo. :856737911:

El buen rollo que rodea al rugby es increible, se daran de ostias, peor acaba el partido y todo el mundo jugadores y aficiones se van a tomar cañas y disfrutar del 3 tiempo, nada como en el futbol, donde nos damos de ostias entre todos
Ya podriamos aprender mucho de la cultura del rugby, nos vendria muy peor que muy bien

mada
mada
Admin

Mensajes : 3456
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Mar 24 Oct 2023, 14:05

karma escribió:
Maldini escribió:Para mí Joao es un buen jugador sin más , en su puta vida será un Griezmann o un Kun Aguero . Le echo cero de menos.

Bueno, pero siempre será mejor que Lemar, Saúl, De Paul, Koke y Llorente, así que, perder, perdemos.

Perdimos el día que se le fichó , la bacalá por 126 kilazos fue épica.
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2421
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Mar 24 Oct 2023, 14:07

Peacaf escribió:
Maldini escribió:
Peacaf escribió:
Maldini escribió:Amos a ver , que Xavi está poniendo a todos los gayolos por que tiene media plantilla lesionada . Esto es el banquillo del barsa de ayer más el FERMIN ese que ayer fue titular.. Que en cuanto vuelvan los lesionados hasta GAVI come banquillo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Qué el tal Fermín va a jugar poco o en nada este año en el Barça y han jugado por los bajas , pues es verdad , sin embargo juegan.

Aquí hemos estado igual y ni por esas . Aún con los centrales dando grima hemos visto a Kostis o 10-15 minutos a algún delantero del filial.


Giménez, savic , hermoso , Reinildo , soyuncu

Sumale witsel y Azpilicueta.


Hasta kondogbia hubiese jugado.


Pues eso , el chaval kostis ese debe flipar entrenando y viajando con el equipo , el sueño de todos nosotros. Lo mismo le han dado hasta coche de empresa.



La cuestión es que Kostis en el Barça ya hubiera jugado, si es que tienen dos titulares en defensa que son del filial.

Aquí no pasa de unas declaraciones y eso que han estado lesionados casi todos los centrales con la defensa haciendo aguas y encima con gente que supera los 30 y que hay que remozar o sustituir, sin embargo no se da la alternativa a Kostis.


Que si que si , eso está claro , en el barsa ya hubiese jugado , aquí es el séptimo central.
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2421
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Mar 24 Oct 2023, 14:21

Maldini escribió:
karma escribió:
Maldini escribió:Para mí Joao es un buen jugador sin más , en su puta vida será un Griezmann o un Kun Aguero . Le echo cero de menos.

Bueno, pero siempre será mejor que Lemar, Saúl, De Paul, Koke y Llorente, así que, perder, perdemos.

Perdimos el día que se le fichó , la bacalá por 126 kilazos fue épica.

La bacala sera cuando el barca lo fiche por 50 y lo venda dentro de 4 años por 120, eso si sera una bacala
mada
mada
Admin

Mensajes : 3456
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Mar 24 Oct 2023, 14:24

Kostis no va a jugar. Me he cansado de decir aquí de verle 20 minutos por partido para ir fogueándose, pero si no pone ni a Soyuncu, ya me dirás Kostis.

Y sintiéndolo por él, ni siquiera creo que Reinildo juegue este año. Quizá en mayo, si hay lesiones pero lo tiene muy crudo.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Iron Man 99 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Mar 24 Oct 2023, 14:37

Kostis ya estaría jugando en el Barcelona.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5936
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Mar 24 Oct 2023, 15:14

Biorballo escribió:Kostis ya estaría jugando en el Barcelona.
y Optalidon también.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Mar 24 Oct 2023, 15:15

WALLACE25 escribió:
furibundo escribió:
WALLACE25 escribió:
Blutarsky escribió:El Var vino del rugby, nada bueno puede venir de ese puto deporte.

Le llamaron rugby porque treinta gordos olfateándose el culo y peleándose por manosear un huevo les pareció muy fuerte.

Yo prefiero jugar al Rugby antes que al Waterpolo,con la tontería se restriegan las pollas por el culo que no veas.XD
El rugby es un deporte cojonudo.
Yo porque en España no lo jugaba ni Dios cuando era joven,pero si que me hubiera molado jugarlo.Todo lo que sea hacer el puto bruto a mí me mola un huevo. :856737911:

Pues yo conozco a 2 exjugadores de rugby de aquí de Madrid, de mediados de los 80.
Supongo que por zonas de España habría más o menos equipos.
Eso sí, os digo que están "castigados". Es un deporte duro no, lo siguiente. Yo creo que nuestro "Popeye" se equivoco de deporte para implantar sus "sistemas".
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3936
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Mar 24 Oct 2023, 15:17

karma escribió:Kostis no va a jugar. Me he cansado de decir aquí de verle 20 minutos por partido para ir fogueándose, pero si no pone ni a Soyuncu, ya me dirás Kostis.

Y sintiéndolo por él, ni siquiera creo que Reinildo juegue este año. Quizá en mayo, si hay lesiones pero lo tiene muy crudo.
Si Kostis tiene la paciencia de aguantar la mili de dos años y sobrevivir a un desembarco como el de Normandía,creo que estará preparado para que el Cholo lo saque de titular contra algún equipo como el Almería o similar.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Mar 24 Oct 2023, 15:22

Atletico55 escribió:
WALLACE25 escribió:
furibundo escribió:
WALLACE25 escribió:
Blutarsky escribió:El Var vino del rugby, nada bueno puede venir de ese puto deporte.

Le llamaron rugby porque treinta gordos olfateándose el culo y peleándose por manosear un huevo les pareció muy fuerte.

Yo prefiero jugar al Rugby antes que al Waterpolo,con la tontería se restriegan las pollas por el culo que no veas.XD
El rugby es un deporte cojonudo.
Yo porque en España no lo jugaba ni Dios cuando era joven,pero si que me hubiera molado jugarlo.Todo lo que sea hacer el puto bruto a mí me mola un huevo. :856737911:

Pues yo conozco a 2 exjugadores de rugby de aquí de Madrid, de mediados de los 80.
Supongo que por zonas de España habría más o menos equipos.
Eso sí, os digo que están "castigados".  Es un deporte duro no, lo siguiente. Yo creo que nuestro "Popeye" se equivoco de deporte para implantar sus "sistemas".
Si tiene que castigar,las cervicales las tienen que tener cojonudas.Sin contar los daños cerebrales que te puede causar.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Mar 24 Oct 2023, 15:39

mada escribió:
Maldini escribió:
karma escribió:
Maldini escribió:Para mí Joao es un buen jugador sin más , en su puta vida será un Griezmann o un Kun Aguero . Le echo cero de menos.

Bueno, pero siempre será mejor que Lemar, Saúl, De Paul, Koke y Llorente, así que, perder, perdemos.

Perdimos el día que se le fichó , la bacalá por 126 kilazos fue épica.

La bacala sera cuando el barca lo fiche por 50 y lo venda dentro de 4 años por 120, eso si sera una bacala

No se por que estáis tan seguros de eso , el Chelsea no hizo ni el amago por tres controlcitos y 3 buenos pases , y eso que esos están hartos de comprar mierda a precio de oro  , no estoy viendo mucho más de lo que hizo en el Atleti el primer año.

De hecho si hubiese hecho la fanosa jugada que hizo contra el Getafe ya estarían hablando de balón de oro .. mientras tanto , el haaland pantumaquero butifarrero ha llegado a nuestras vidas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2421
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Mar 24 Oct 2023, 16:16

Bueno, sí, también Ansu Fati era el Pelé Africano.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.