Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+29
Barbarroja
i-Villa
rekin
Danko 48
Helsinki
Atletico55
barrabes28
Ariel18
merma
Jim13
Guybrush Threepwood
atleticosvq
Hekido
tiwehsmales
Peacaf
Iron Man 99
Asis
Blutarsky
alvbot
WALLACE25
karma
furibundo
mada
Alemao
Dirk Diggler
Skyfmav27
Biorballo
Maldini
Ovidio
33 participantes

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Lun Oct 23, 2023 11:21 pm

Cada vez que recuerdo el último mensaje de Córdoba hacia mi por el fichajazo de Depay y lo malo que era Joao según él....

Uffff... Se me está poniendo hasta morcillona...
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2674
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Lun Oct 23, 2023 11:27 pm

merma escribió:
i-Villa escribió:
merma escribió:
karma escribió:
cami92 escribió:
Biorballo escribió:El mierdas del Xavi es la antítesis del Cholo.

Pero a mí tampoco me gusta. Si acierta, acierta él y si no, la culpa es del campo, del horario, del calendario… es un llorón de cuidado.
Cuando Simeone ganaba por 1-0 era ultradefensivo, pero tampoco es que el Barcelona cree 200 ocasiones de gol…. Y le han fichado mucho y bien y cuando no, le han salido unos chicos que le han dado más de lo que él se imaginaba
Vale, pero a los chicos también hay que atreverse y sacarlos, cosa que Simeone jamás hará.
Sí, la misma calidad tienen las dos canteras, cómo se ve en casi cada torneo de categorías inferiores dónde nos arrasan.

Igual me equivoco pero el Atleti ha llegado más lejos que el Barcelona en la youth league los últimos años.
De memoría diría que sí pero hay que decir que el Atleti aprovecha al máximo los jugadores de mayor edad que se pueden convocar y el Barcelona no suele hacerlo, tira con juveniles de primer año.

Un buen baremo son las categorías inferiores de España, desde Saúl y Óliver no tenemos ni un canterano que haya estado entre los mejores de su generación. También tenemos la suerte de competir por títulos regionales con el Real, que está gestionando la cantera cada día peor.

No se que decirte.

Si no se les da la oportunidad tampoco podemos saber si si o si no.

Mira Barrios. Solo hay que darles algo de confianza. Igual si hiciese lo mismo con Kostis en vez de poner a Witsel...

Va a lo seguro, le entiendo, tal vez yo haría lo mismo... Pero igual Xavi no. No puedo decir si Kostis vale o no vale porque no le pone. Y mira que se lo están poniendo a huevo entre Giménez y Savic.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2674
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun Oct 23, 2023 11:45 pm

Sí, no juega Soyuncu, como para poner a Kostis.

El chaval que se dedique a disfrutar de los viajes y hacerse selfies con Griezmann y el resto de treintañeros.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Mar Oct 24, 2023 12:19 am

Amos a ver , que Xavi está poniendo a todos los gayolos por que tiene media plantilla lesionada . Esto es el banquillo del barsa de ayer más el FERMIN ese que ayer fue titular.. Que en cuanto vuelvan los lesionados hasta GAVI come banquillo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2421
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Mar Oct 24, 2023 12:23 am

Xavi se ha encontrado con una generación muy buena en la cantera, que no eran ni juveniles pero son todos de mediocampo hacia adelante. 
También que apenas tienen jugadores del primer equipo.

Pero me sigue pareciendo mucho mejor jugador que entrenador.

Sin embargo, cuando se incorpore Roque, a ver cuántos juegan, porque ese viene a ser delantero centro de referencia mundial para los próximos años
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Mar Oct 24, 2023 3:42 am

karma escribió:
cami92 escribió:
WALLACE25 escribió:
mada escribió:Como me jode ver triunfar a joao en el Barça , y más sabiendo que lo iba a hacer , que es un jugadorazo , tal vez no llegue a ser un top 3 , pero es un jugador de época , y nosotros lo vamos a dejar escapar por 3 perras
Pagamos 120 kilos por un chico para que al final lo disfrute el Barcelona por todo el morro,si cuando digo que somos la ONG Atleti me quedo hasta corto y encima les quitamos el marrón del siempre lesionado Depay y pagándoles 3 kilos.

Yo he sido un defensor, como sabéis, de Joao pero es un chico que hasta tenía mala relación por su comportamiento con una parte importante de compañeros. El detonante puede haber sido Simeone pero la situación ere muy, muy difícil. Se ha comportado como un niñato y creo que, por muy bien que esté jugando, lo sigue siendo.
Si tuviera que volver, por lo menos debería de disculparse con sus compañeros, hacer lo de Griezmann: bajar la cabeza y trabajar Y, aunque trajéramos a Guardiola, lo me le imagino haciendo eso. Ojalá pero no le veo.

Lo que es cierto es que la imagen si se le vende por 4 euros, sería penosa.
Creo que si viene Alemany, con que solucione eso, ya habría cumplido


¿pero con quién tenía mala relación Joao?
Yo es que no me le imagino teniendo ninguna relación con sus compañeros. Ni buena ni mala.

Que el tuviera mala relación con otros compañeros yo creo que tampoco, pero que hubiera otros compañeros que no le podían ni ver..... si lo creo .
Caso de Saúl , quedó notorio que no le podía ni ver, incluso haciendo partidazos Joao la palabras de Saúl a Joao  eran más de enemigo  que de compañero ( desde el primer partido con nuestra camiseta ya se vió que no le podía ni ver ), lo mismo que con Oblack que hizo declaraciones no muy afortunadas  tras un partidazo de Joao ( las estadísticas de las ocasiones que han generado al Atletico y cuantas han sido gol en los últimos 3 años ? ahí se vería lo que ha parado ese super mega portero en los 3 últimos 3 años , siendo el jugador mejor pagado de nuestro equipo ), que bonito hacer y decir eso con un chaval de 22 años.
El chaval se está saliendo , y algunos de sus compañeros ni le defendían con los árbitros, eso es hacer equipo ?????? ( no tenía , ni una décima parte de actitud niñato que ficticius , y mira como lo defienden los otros ) .
Joder, que se le llegó a criticar por parte de la afición que estuviera en punto a la hora de subirse al autobús en vez de estar 10 minutos antes . A saber como llegó esa información de que llegaba a en punto y algunos de sus compañeros no le sentaba bien .
No se logró ganar al Brujas allí ( potentísimo equipo que lleva ganadas 15 premier seguidas, la naranja mecánica a su lado es nada ), y  la ira por parte de la afición fue contra el chaval que ni había jugado. ( había tirado el peto al suelo cuando no se la sacó al campo después de tenerle calentando y el equipo necesitar urgente gol ... ohohoohhohoohohohohoh , debería estar en la cárcel por tal acto , eso debería esta penado con años de carcel y torturas ), por mi parte pienso que es totalmente ilógico.
A Joao que incluso se le ha insultado , llamado de todo por parte de la afición sin motivo ninguno porque era el que mejor estaba jugando  si no el mejor de los 3 mejores , .
Todos estos ya tienen lo que querían , nuestro mayor activo y jugador con mayor proyección está en el equipo rival haciéndolo  bastante bien como el 90 % de veces ha hecho.( La gente quería un Maradona o Messi, y a Joao lo comparaban con ellos para desprestigiar al chaval , es acojonante, si no lo hacía como los mejores de la historia del mundo era una basura, a ese punto llegaron algunos mientras que nos tragábamos a Saul y le aplaudían hasta sangrar las manos). Si Joao no hacía lo mismo  por lo menos que Messi, era un don nadie ( a ese punto se llego para hacerle de menos , a compararle con el mejor de la historia )
En mi opinión la afición es culpable en una gran parte de que el jugador no esté jugando aquí. Ahora a seguir practicando el onanismo pensando  en Saúl  por un partido decente en 5 años. ( digo decente, porque los demás son de jugador de regional. ) . Me resulta curioso el hecho de que la afición vikinga quería que Joao abandonara cuanto antes nuestro Atleti por los motivos que sabemos, y parte de nuestra afición acabara pensando lo mismo. Seguro que en la cuadra están tranquilísimos porque se enfrentan un don nadie de jugador este fin de semana )
Pero en cambio... alguien se acuerda de Maluma ??? se fue incluso comenzada la liga, y nadie dice nada ... nadie dijo nada ante su marcha, ni medio enfado . ( se va un jugador que se supone era importante para el mister, y como si no hubiera pasado nada )
Echar la culpa a los demás siempreeeeeeeee, porque eso de que nos equivoquemos nosotros nuncaaaaaa.  Nosotros somos perfectos y nunca nos equivocamos.
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

A Helsinki, karma, Danko 48, Ovidio, Atletico55 y a komantxe79 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Mar Oct 24, 2023 7:53 am

mada escribió:Como me jode ver triunfar a joao en el Barça , y más sabiendo que lo iba a hacer , que es un jugadorazo , tal vez no llegue a ser un top 3 , pero es un jugador de época , y nosotros lo vamos a dejar escapar por 3 perras
...pero por tres perras, y mira que estoy seguro que al CEO no le jode tela, pero tuvo que elegir, y eligió continuidad, por aquello de que con el tercer mejor presupuesto entrar entre los cuatro primeros en Liga no es un logro, sino una obligación.
Pero claro, los flanders ondean la bandera de que sin Joao el equipo gana. En fin, nos han privado de gozar de un buen jugador, y encima por entrar el tercero o el cuarto en Liga hay que chupársela.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Mar Oct 24, 2023 8:17 am

Para mí Joao es un buen jugador sin más , en su puta vida será un Griezmann o un Kun Aguero . Le echo cero de menos.

Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2421
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Mar Oct 24, 2023 8:33 am

Barba lo ha dicho todo muy bien otra vez

Tambien recuerdo cuando todo el mundo se escandalizo cuando salieron videos de Joao jugando la play con sus amigos en su casoplon

Y que iba hacer? El resto de jugadores no se ven con sus amigos? Unos montan orgias,se follan mujeres de amigos y companeros.Pero mayor escandalo era que este juega la play con unos amigos,creo que en la pandemia.Cuando claro era que todos van a pasar por covid,juntarse a jugar la play o no.

Otra cosa que no entiendo es la preocupacion de gente por el dinero de Joao,lo que va pagar o no va pagar barcelona.A nosotros que nos interesa el bolsillo de mag? A el le importa que no puedo yo vivir normal un mes de sueldo que gano? Mucha preocupacion por cuanto se va ir,cuando de sobra sabemos hasta si se va por 500 kilos que ese dinero no se va usar para reforzar el equipo.Por mi que le pagan 0 euros me importa tres cojones las perdidas de peluquin y de carabanana.Si de eso dependerian nuestros fichajes eso ya es otra cosa,pero como si no,que le ceden 10 temporadas sin recivir ni un puto duro
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Mar Oct 24, 2023 8:44 am

Maldini escribió:Para mí Joao es un buen jugador sin más , en su puta vida será un Griezmann o un Kun Aguero . Le echo cero de menos.

Kun Y Griezmann son palabras mayores, estamos hablando de jugadores que han sido de los mejores del mundo durante muchos años seguidos. Eso lo han conseguido muy poquitos jugadores en la historia.
Eso no deja para que piense que es un muy buen jugador, y yo personalmente tampoco lo echo de menos, lo mismo que no echo de menos a nadie quién no quiere estar aquí . Los motivos por los que no quiere estar más aquí ? Estaría bien saber los motivos reales , para aunque sea repasarlos y estudiar si se ha hecho alguna cosa mal para mejorarla en el futuro.
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Mar Oct 24, 2023 9:35 am

Maldini escribió:Amos a ver , que Xavi está poniendo a todos los gayolos por que tiene media plantilla lesionada . Esto es el banquillo del barsa de ayer más el FERMIN ese que ayer fue titular.. Que en cuanto vuelvan los lesionados hasta GAVI come banquillo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Qué el tal Fermín va a jugar poco o en nada este año en el Barça y han jugado por los bajas , pues es verdad , sin embargo juegan.

Aquí hemos estado igual y ni por esas . Aún con los centrales dando grima hemos visto a Kostis o 10-15 minutos a algún delantero del filial.

Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Mar Oct 24, 2023 10:29 am

Jim13 escribió:
Maldini escribió:Para mí Joao es un buen jugador sin más , en su puta vida será un Griezmann o un Kun Aguero . Le echo cero de menos.

Kun Y Griezmann son palabras mayores, estamos hablando de jugadores que han sido de los mejores del mundo durante muchos años seguidos. Eso lo han conseguido muy poquitos jugadores en la historia.
Eso no deja para que piense que es un muy buen jugador, y yo personalmente tampoco lo echo de menos, lo mismo que no echo de menos a nadie quién no quiere estar aquí .  Los motivos por los que no quiere estar más aquí ? Estaría bien saber los motivos reales , para aunque sea repasarlos y estudiar si se ha hecho alguna cosa mal para mejorarla en el futuro.

Este tío tenía toda la pinta de ser un fichaje tipo Falcao , 2 años en modo dios y venta por un pastizal a un city o similar , entre que le habrían prometidos los mafias una operación de ese tipo y entre que lo que iba a ser otro Mbbapé - Haaland se ha quedado en otro dembelé.
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2421
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Mar Oct 24, 2023 10:33 am

Peacaf escribió:
Maldini escribió:Amos a ver , que Xavi está poniendo a todos los gayolos por que tiene media plantilla lesionada . Esto es el banquillo del barsa de ayer más el FERMIN ese que ayer fue titular.. Que en cuanto vuelvan los lesionados hasta GAVI come banquillo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Qué el tal Fermín va a jugar poco o en nada este año en el Barça y han jugado por los bajas , pues es verdad , sin embargo juegan.

Aquí hemos estado igual y ni por esas . Aún con los centrales dando grima hemos visto a Kostis o 10-15 minutos a algún delantero del filial.


Giménez, savic , hermoso , Reinildo , soyuncu

Sumale witsel y Azpilicueta.


Hasta kondogbia hubiese jugado.


Pues eso , el chaval kostis ese debe flipar entrenando y viajando con el equipo , el sueño de todos nosotros. Lo mismo le han dado hasta coche de empresa.


Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2421
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Mar Oct 24, 2023 10:35 am

Habéis visto los carrazos que les han dado a las tías del Madrid?
Por lo menos se los han dado eléctricos por qué no tienen un duro para gasolina.


Todo postureo , que asco de club.
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2421
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Mar Oct 24, 2023 10:38 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2421
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Mar Oct 24, 2023 10:44 am

Maldini escribió:Habéis visto los carrazos que les han dado a las tías del Madrid?
Por lo menos se los han dado eléctricos por qué no tienen un duro para gasolina.


Todo postureo , que asco de club.
Yo ahora soy jugador del Castilla y la lío parda porque hago el mismo trabajo y no me dan un coche
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Iron Man 99 Mar Oct 24, 2023 10:46 am

Jim13 escribió:
karma escribió:
cami92 escribió:
WALLACE25 escribió:
mada escribió:Como me jode ver triunfar a joao en el Barça , y más sabiendo que lo iba a hacer , que es un jugadorazo , tal vez no llegue a ser un top 3 , pero es un jugador de época , y nosotros lo vamos a dejar escapar por 3 perras
Pagamos 120 kilos por un chico para que al final lo disfrute el Barcelona por todo el morro,si cuando digo que somos la ONG Atleti me quedo hasta corto y encima les quitamos el marrón del siempre lesionado Depay y pagándoles 3 kilos.

Yo he sido un defensor, como sabéis, de Joao pero es un chico que hasta tenía mala relación por su comportamiento con una parte importante de compañeros. El detonante puede haber sido Simeone pero la situación ere muy, muy difícil. Se ha comportado como un niñato y creo que, por muy bien que esté jugando, lo sigue siendo.
Si tuviera que volver, por lo menos debería de disculparse con sus compañeros, hacer lo de Griezmann: bajar la cabeza y trabajar Y, aunque trajéramos a Guardiola, lo me le imagino haciendo eso. Ojalá pero no le veo.

Lo que es cierto es que la imagen si se le vende por 4 euros, sería penosa.
Creo que si viene Alemany, con que solucione eso, ya habría cumplido


¿pero con quién tenía mala relación Joao?
Yo es que no me le imagino teniendo ninguna relación con sus compañeros. Ni buena ni mala.

Que el tuviera mala relación con otros compañeros yo creo que tampoco, pero que hubiera otros compañeros que no le podían ni ver..... si lo creo .
Caso de Saúl , quedó notorio que no le podía ni ver, incluso haciendo partidazos Joao la palabras de Saúl a Joao  eran más de enemigo  que de compañero ( desde el primer partido con nuestra camiseta ya se vió que no le podía ni ver ), lo mismo que con Oblack que hizo declaraciones no muy afortunadas  tras un partidazo de Joao ( las estadísticas de las ocasiones que han generado al Atletico y cuantas han sido gol en los últimos 3 años ? ahí se vería lo que ha parado ese super mega portero en los 3 últimos 3 años , siendo el jugador mejor pagado de nuestro equipo ), que bonito hacer y decir eso con un chaval de 22 años.
El chaval se está saliendo , y algunos de sus compañeros ni le defendían con los árbitros, eso es hacer equipo ?????? ( no tenía , ni una décima parte de actitud niñato que ficticius , y mira como lo defienden los otros ) .
Joder, que se le llegó a criticar por parte de la afición que estuviera en punto a la hora de subirse al autobús en vez de estar 10 minutos antes . A saber como llegó esa información de que llegaba a en punto y algunos de sus compañeros no le sentaba bien .
No se logró ganar al Brujas allí ( potentísimo equipo que lleva ganadas 15 premier seguidas, la naranja mecánica a su lado es nada ), y  la ira por parte de la afición fue contra el chaval que ni había jugado. ( había tirado el peto al suelo cuando no se la sacó al campo después de tenerle calentando y el equipo necesitar urgente gol ... ohohoohhohoohohohohoh , debería estar en la cárcel por tal acto , eso debería esta penado con años de carcel y torturas ), por mi parte pienso que es totalmente ilógico.
A Joao que incluso se le ha insultado , llamado de todo por parte de la afición sin motivo ninguno porque era el que mejor estaba jugando  si no el mejor de los 3 mejores , .
Todos estos ya tienen lo que querían , nuestro mayor activo y jugador con mayor proyección está en el equipo rival haciéndolo  bastante bien como el 90 % de veces ha hecho.( La gente quería un Maradona o Messi, y a Joao lo comparaban con ellos para desprestigiar al chaval , es acojonante, si no lo hacía como los mejores de la historia del mundo era una basura, a ese punto llegaron algunos mientras que nos tragábamos a Saul y le aplaudían hasta sangrar las manos). Si Joao no hacía lo mismo  por lo menos que Messi, era un don nadie ( a ese punto se llego para hacerle de menos , a compararle con el mejor de la historia )
En mi opinión la afición es culpable en una gran parte de que el jugador no esté jugando aquí. Ahora a seguir practicando el onanismo pensando  en Saúl  por un partido decente en 5 años. ( digo decente, porque los demás son de jugador de regional. ) . Me resulta curioso el hecho de que la afición vikinga quería que Joao abandonara cuanto antes nuestro Atleti por los motivos que sabemos, y parte de nuestra afición acabara pensando lo mismo. Seguro que en la cuadra están tranquilísimos porque se enfrentan un don nadie de jugador este fin de semana )
Pero en cambio... alguien se acuerda de Maluma ??? se fue incluso comenzada la liga, y nadie dice nada ... nadie dijo nada ante su marcha, ni medio enfado . ( se va un jugador que se supone era importante para el mister, y como si no hubiera pasado nada )
Echar la culpa a los demás siempreeeeeeeee, porque eso de que nos equivoquemos nosotros nuncaaaaaa.  Nosotros somos perfectos y nunca nos equivocamos.
Simeone no ha ayudado a que Joao se sienta cómoda, ya no solo digo por comportamiento, sino por la firma de ver el futbol y ver el juego. Igual que a Joao le habrían pasado a muchos jugadores con mucha calidad. No lo comparo con el Simeone que vino al principio al Atleti que tenia otra forma de ver el juego.
Yo creo que a Roro le va pasar lo mismo como Simeone no cambie el sistema y la forma de leer el juego.
Iron Man 99
Iron Man 99
Profesional

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 22/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Iron Man 99 Mar Oct 24, 2023 10:54 am

Yo flipo con el Girona de Miche. Que bien juega y que bueno es Aleix Garcia. Como nueve al equipo el cabron, pero el bueno es Koke 🤪🤪🤪
Iron Man 99
Iron Man 99
Profesional

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 22/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Mar Oct 24, 2023 11:24 am

Si tuviéramos un 5 en condiciones Koke mejoraría mucho jugando más adelantado por la izquierda.Para mí un centro del campo:

De Paul......Danes.........Koke

Me parecía un centro del campo bastante decente,pero veo a Koke de 5 y me entra ya toda la depresión incluso antes de empezar el partido.Por Europa no podemos ir con Koke de 5,esa gente le mete mucha intensidad al juego y el Cholo es el primero que lo sabe ya que lo dijo después del partido contra el Feyenoord.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Jim13 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Mar Oct 24, 2023 11:27 am

Iron Man 99 escribió:Yo flipo con el Girona de Miche. Que bien juega y que bueno es Aleix Garcia. Como nueve al equipo el cabron, pero el bueno es Koke 🤪🤪🤪

Tiene 26 años,demasiado joven,lo ficharemos cuando tenga 34 y sea gratis.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Mar Oct 24, 2023 12:11 pm

Desde ayer podeis porrear el partido de la champions.No lo olvideis hacer,entra para los puntos de la proxima jornada de la liga
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Mar Oct 24, 2023 12:20 pm

De Joao lo que echo de menos es el dinero que se tenía que haber cobrado (mucho) por su traspaso para reforzar el equipo (hacer las cosas bien). Es decir, demasiadas premisas favorables como para que fueran buenas para el Atleti. Ahora bien, con Depay todo el día lesionado, es evidente que, llevado el tema de otra forma, Joao nos hubiera dado más de lo que nos dio y, sin ser el jugador que al principio se creía, hubiera sido un jugador mucho más rentable en todos los sentidos.
Al final el problema no es lo que se van o no están, son los que vienen o siguen estando.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3414
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Mar Oct 24, 2023 12:21 pm

Porque mejores delanteros que Joao hay unos cuantos.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3414
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Mar Oct 24, 2023 12:26 pm

Los partidos contra el Celtic de Glasgow me traen bonitos recuerdos
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2213
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Mar Oct 24, 2023 12:30 pm

furibundo escribió:De Joao lo que echo de menos es el dinero que se tenía que haber cobrado (mucho) por su traspaso para reforzar el equipo (hacer las cosas bien). Es decir, demasiadas premisas favorables como para que fueran buenas para el Atleti. Ahora bien, con Depay todo el día lesionado, es evidente que, llevado el tema de otra forma, Joao nos hubiera dado más de lo que nos dio y, sin ser el jugador que al principio se creía, hubiera sido un jugador mucho más rentable en todos los sentidos.
Al final el problema no es lo que se van o no están, son los que vienen o siguen estando.
Es eso,de la calidad de Joao a cuantos futbolistas tenemos ahora mismo en plantilla?Griezmann y para de contar ya que Depay es la puta nada,ni está,ni se le espera.Yo lo tengo claro,si el año que viene Joao se niega a fichar por un Club que de dinero por él y se empecine en seguir en el Barcelona cedido y sin que nos den un euro,le digo que se queda con nostros y con el Cholo,que nos puede ser muy útil.Ya verás que rápido acepta irse a otro club que no sea el Barcelona,eso o dejarse los huevos para triunfar con el Atleti y Cholo si no quiere que su carrera se vaya a la mierda ya del todo.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.